[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

A mí me parecen bien estos ports y, es más, de hecho pretendía comprarlo de salida. Pero por esa cifra no paso. Ya lo compré en Wii U por 40 euros.y me parece que se han pasado tres pueblos.
Esperaré a que baje de precio. Pero es una pena porque, al igual que yo, mucha gente se va a retraer de comprarlo y el juego lo merece. De lo mejorcito de la pasada generación
Desde la perspectiva de Nintendo creo que es más importante satisfacer a los nuevos usuarios de Switch aunque los poseedores de la Wiiu se puedan llegar a molestar. Estos últimos no van a dejar de ser consumidores de Nintendo porque lo han sido cuando peor estaba la cosa y los nuevos usuarios van a ver el catálogo ampliado con lo mejor de la anterior generación de Nintendo.

Los mismo que ha hecho Sony esta generación al recibir mucho usuario de Xbox y no les va mal.

Un saludo.
Lo lamento por los usuarios de Wii U, yo no la tuve y este cae dia uno.
Espero que sufra el efecto Bayonetta en el precio, 60 euros oficial, se puso en mediamarkt a 53 y el día antes se bajo a 46, por ahora los dos primeros puntos se cumplen, esperemos que el tercero también.
@Learsiziur
Sí tío, pero Bayonetta eran 2 juegos. Se han pasado tela con el precio. Así no va a vender lo que podría
Yo pensaba pillarlo pero a 55/60€ ni de coña. No es un AAA para pedir un "full price" y encima es un port tal cual, para más inri es bastante más caro que el original el cual recuerdo verlo a 37€.
@JaviGabber
Ya ves!! Si yo el de Wii U lo pillé DE SALIDA por 40 euros!!
Es que se les ha ido la olla. Y me da coraje porque lo hubiera pillado otra vez. Por 30 euros sería ideal. Y 40 hasta apurando mucho. Pero así, no.
Si incluyese el primero en HD todavía .... pero, así suelto ..... ppppuuuufffffff!!!!!!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jonafigue escribió:Lo lamento por los usuarios de Wii U, yo no la tuve y este cae dia uno.

pienso lo mismo.
Pues yo no tuve Wii U y lo tengo reservado junto con el llavero de Funky Kong. Para alguien que no lo haya ni probado tampoco es tan mala opción. Sólo he leído cosas buenas la verdad. Otra cosa es que hasta te lo hayas pasado en su día...
Para alguien que no lo ha jugado, no es que no sea mala opción, para el que le gusten los plataformas es un juegazo imprescindible.... sin más. Yo veo mal el precio de salida, lo hayas jugado o no, porque no deja de ser un juego con unos cuantos años a sus espaldas.....para mi es la pega. Yo lo tengo en fisico en la wii u y aún hace poco, antes que saliera la noticia, que había jugado de nuevo partes, es increible, pero claro, yo, y seguro que unos cuantos más, que lo tenemos ,pues..... no incentivan nada el desembolso....y eso que como el DS, por el tema de la portabilidad si tuviera un precio decente, me plantearia recomprarlo....
@dani_rs Yo estoy mas o menos en la misma tesitura. Me gustaria jugarlo en switch por la portabilidad pero lo tengo en WiiU y me costo bastante menos que esos 60€. Esperare a que este nuevo por 40€ o que algun eoliano lo venda de segunda mano. Tengo suficientes juegos para poder esperar una bajada de precio.
Que han columpiado mucho con el precio, unos 34'90€ sería lo justo para un port veremos si baja conforme se acerque el lanzamiento, de momento no está en mi lista.
Igual. A ese precio que no cuenten conmigo al menos en una buena temporada. Hay mucho por jugar antes
Me llama mucho la atención y no lo he jugado pero como con todos los juegos que compro, de 40€ no paso así que a esperar que será por juegos...
Una cosa que tiene Nintendo y que es buena y mala a la vez, es que cuida exageradamente su marca. Eso se traduce en juegos muy buenos... y muy caros. Por eso este DK cuesta 60€, porque mas alla del videojuego está la imagen comercial de Nintendo. Digo esto porque he trabajado muchos años con sus comerciales y sé como funcionan.

Por supuesto, a los usuarios como nosotros nos afecta porque nos "obliga" a aflojar pasta por un juego ya lanzado en otra plataforma. Por otro lado, la mayoría de usuarios que son padres, o jugadores menos habituales, aunque se encuentren el mismo producto caro, el mensaje que reciben es el de estar comprando un producto de calidad. No se si me explico. Se que algunos no estaréis conformes (yo tampoco con ese precio), pero las cosas funcionan más o menos así.

Yo por mi parte lo he reservado en Amazon que con Prime se queda en 53€. Lo jugué muy poco en WiiU y ahora si que si.
A mi es que me parece muy caro para un port tal cual pero nunca lo he jugado y es el juego que mas esperaba en switch, mira que me he quejado pero leyendo tantas opiniones buenas no se que hacer [+risas]

Encima sale cerca de mi cumpleaños y en FNAC tendría 10 eurillos de descuento para otro juego al comprarlo pero tampoco quiero apoyar este tipo de cosas, menudo dilema tengo madre mía [toctoc]
@LanzaTM yo lo que veo es que Nintendo se está intentando subir al carro de la etiqueta "Premium"..... no se si me explico. El DK en su día para la Wii U, nuevo, eran 40€..... como puede ser que un port lo saques a 60 €.... Pues porque sabe que ahora mismo ha cogido un filón con un montón de gente que ha llegado nueva arrastrada por la "moda" de la Switch, que no han jugado a casi ningún juego de Nintendo, quizás al menos en los últimos x tantos añazos....y entonces sabe que van a pagar por esos juegos... Yo lo que veo es que nos estamos jodiendo los que en su día hemos tenido ya los juegos....o los que ya hemos jugado a otros en otras plataformas en su salida....por ejemplo payday2, outlast,etc. Entonces al final veo también que tiene un gran catalogo de juegos, pero para muchos en realidad, está muy vacio, si ya has juegado a todos esos....salvo que les tengas muuuuuuchas ganas....para que recomprar¿? Y más a esos precios que no incentivan.... Para mi, ahora mismo, estoy esperando un juego nuevo de Nintendo, el Kirby,etc. porque lo que hay o ya lo tengo para terminar o ya lo jugué y no me llama, sin embargo para mucha gente pues está aprovechando al máximo todo eso..... depende en que parte de la balanza estés pues está bien o es una putada.... Yo tengo la Switch ahora mismo casi cogiendo polvo.....y el tema del online no me motiva mayormente, dejas de jugar la ps4 o one, te metes en la switch y para hablar me tengo que ir a discord¿? Entonces bueno, no se, hay como dos "bandos" muy diferenciados en los usuarios, aunque la mayoria son jugadores nuevos que estarán disfrutando a tope, y no es para menos, la Switch.
dani_rs escribió:@LanzaTM yo lo que veo es que Nintendo se está intentando subir al carro de la etiqueta "Premium"..... no se si me explico. El DK en su día para la Wii U, nuevo, eran 40€..... como puede ser que un port lo saques a 60 €.... Pues porque sabe que ahora mismo ha cogido un filón con un montón de gente que ha llegado nueva arrastrada por la "moda" de la Switch, que no han jugado a casi ningún juego de Nintendo, quizás al menos en los últimos x tantos añazos....y entonces sabe que van a pagar por esos juegos... Yo lo que veo es que nos estamos jodiendo los que en su día hemos tenido ya los juegos....o los que ya hemos jugado a otros en otras plataformas en su salida....por ejemplo payday2, outlast,etc. Entonces al final veo también que tiene un gran catalogo de juegos, pero para muchos en realidad, está muy vacio, si ya has juegado a todos esos....salvo que les tengas muuuuuuchas ganas....para que recomprar¿? Y más a esos precios que no incentivan.... Para mi, ahora mismo, estoy esperando un juego nuevo de Nintendo, el Kirby,etc. porque lo que hay o ya lo tengo para terminar o ya lo jugué y no me llama, sin embargo para mucha gente pues está aprovechando al máximo todo eso..... depende en que parte de la balanza estés pues está bien o es una putada.... Yo tengo la Switch ahora mismo casi cogiendo polvo.....y el tema del online no me motiva mayormente, dejas de jugar la ps4 o one, te metes en la switch y para hablar me tengo que ir a discord¿? Entonces bueno, no se, hay como dos "bandos" muy diferenciados en los usuarios, aunque la mayoria son jugadores nuevos que estarán disfrutando a tope, y no es para menos, la Switch.



Yo creo que los que pensáis que valdrá a 60 lleváis años sin comprar un juego de Nintendo.

El precio oficial será 60 siempre, el precio al que saldrá en casi cualquier comercio como MM o Amazon 40-45, el que vaya a pagar mas de 45 es porque quiere.
Esperemos que sea cierto, a mi por 45 me parece un precio más que justo
el problema es que muchos de estos se vendian por un precio de 40 de salida mismamente este donkey kong te salia por 32 euros en amazon ,la verdad que se estan canteando un poco con los precios..
Me sorprende que el día de salida los juegos de wiiu fueran tan baratos, no tuve la consola así que no puedo confirmarlo
Pues yo espero pillarlo baratillo, no me compraré el Kirby y pillaré este que tiene pinta de ser mas jodidillo y he escuchado muchas cosas buenas de él así que...
@suni0102 pues este yo lo pillare una duda en game al final que da de reserva
Mistyc escribió:Me sorprende que el día de salida los juegos de wiiu fueran tan baratos, no tuve la consola así que no puedo confirmarlo
No todos los juegos eran asi de salida pero aun asi te salian mas baratos en amazon que ahora los de switch, recuerdo muchos que te costaban 42 euros de salida precio que me parece justo para un juego nuevo.
Este donkey kong salio en febrero de 2014 por 40 euros 32 en amazon ,aparte de tener una buena nota me llamo la atencion el buen precio que tenia no se si habia antes mas juegos con ese precio ya que yo me compre la wiiu en un rebajon liquidacion que hubo antes de navidades, bueno algunos con mas suerte se la compraron por 99 euros...Pues despues en navidades o asi tuvieron una reunion en nintendo por el fracaso de ventas despues de slanzar en navidades pelotazos como el smash el bayo 2 etc ....y justamente ya empezaron a salir mas juegos por 40 de salida 32 en amazon...por ejemplo splatoon ,capitan toad etc ahora ninguno todos los d nintendo 60 fijos...
mirar por ejemplo el shadow of colosus es un remake remaster con mucho mas trabajo que este donkey kong y lo venden por 40 euros, no tiene excusa le que vengan en una tarjeta los juegos
Yo he de decir que no he pagado aún ningún juegos de switch a 60 euros, el máximo creo que fueron 54 por el Zelda. Y el Shadow of Colosus sale a ese precio por que aun siendo una joya de juego, no deja de ser un titulo minoritario para el publico PS4, que son mas de otro tipo de sagas, que aun siendo casi una actualización anual se venden a 60 euros todos los años. No justifico los precios de Nintendo ojo, creo que este DK por 45-40 euros seria un precio mas correcto, pero al final saben que mucha gente no tuvo WiiU y se aprovechan de ello para encarecer el producto, por que saben que los juegos made in Nintendo son el principal reclamo de su consola y venden bien
Para mi es un paso atras con respecto a wiiu es de las pegas que le veo la subida de precios ,para ellos no claro lol ,seguramente en switch venderia muchisimo mas si tuviera el precio o parecido al de wiiu :(

yo tampoco he pagado 60 creo que el zelda salio hasta por 52 o asi y el ultimo el bayonetta tambien se ha portado amazon rebajandome 4 euros mas aparte de los 2 de reserva pero si no fuera por tiendas como esta pues nos comiamos por 60
Aparte del Funky Mode, hay una mejora gráfica?
pues si no tiene 1080p solo el mono ese creo..en wiiu iba 720p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
iros a la epoca de ps1 n64 incluso atras y luego me contais que los juegos son caros
y mas o vale prepararos, porque o nos comemos cajas hasta en la sopa o suben, o las dos, porque que los juegos de ps5 xbox numerito van a costar como 7-10 euros mas que ahora lo sabe hasta el tato, cada dia son mas caros de hacer y se necesita mas gente, no es normal ni logico que salga un juego y a los 3 meses haya bajado un 40% para intentar rascar unas ventas residuales y subsistir, en su mayoria, luego estan las vacas sagradas que venden cada año una burrada y encima son los mas cabrones con los sobres y cajitas
y a eso sumarle el factor "nuevo jugador", porque nosotros hemos mamado de cartuchos discos y formato fisico completo, pero el usuario que viene por detras tiene como algo natural el pagar por extras, el pagar por chorradas, pasar por el aro si o si, juegos digitales, etc etc, y ese usuario medio es el que deja la pasta, cuando podais buscar los resultados financieros de EA y de activision de hace unas semanas y vais a llorar
Pero todo eso tendria logica si no fuera un juego que ya estaba hecho y que encima seguro que vendra en una tarjeta de 8gb .....a que se debe que valga el doble que en wiiu ?

mirando por la red , en resetera dice uno que si estara en 1080p es lo minimo digo yo ya que quieren cobrar el doble [hallow] aunque sinceramente el juego ya se veia de lujo en wiiu ademas es un juegazo
arriquitaum escribió:iros a la epoca de ps1 n64 incluso atras y luego me contais que los juegos son caros

Creo recordar el DK64 a 12.300 pesetas con el expansión pack o el Perfect Dark a 11.500 pagaron mis padres.
Es fácil una inflación acumulada del 50% desde finales de los 90s inicios de los 00's, hablamos de 100-120€ por juego al cambio actual.
No sé si tirando hacia Snes o Nes sería aún peor, unas 8.000 pelas valía un Mario Bros 2 o 3.
En WiiU este DKC:TF valia 60€, a mi parecer el precio base para NS debía ser 49,95€.
@Rocky_horror No, no valía 60€.

https://vandal.elespanol.com/juegos/wii ... eeze/21357

Ahí tienes el PvP oficial, de 47,95€. Y prácticamente ninguna lo sacó a ese precio (a excepción de game, claro):

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... EZE/096125

Que salga mas caro el de Switch y encima defenderlo es para hacérselo mirar, sinceramente.

PD: Lo último que he dicho no va por tí, @Rocky_horror , ya que lo tuyo lo atribuyo a que no sabías el precio oficial real de salida.
48 mm yo juraria que salio por menos oficialmente igual me he equivocado ,ahora pensando puede ser que en amazon no costara 32 pero si 36 o por hay y me confundido con el precio de salida que si tuvieron otros juegos justo despues de la crisis que estaban pasando

capitan toad entonces si que fue el primero en costar 40 de salida..

https://vandal.elespanol.com/juegos/wii ... cker/24782

https://vandal.elespanol.com/juegos/wiiu/splatoon/24786
https://vandal.elespanol.com/juegos/wii ... aker/24699

40 euros de salida pvp oficial una pena que esto con nsw se haya perdido...
Bueno, lo que esta claro es que no salio a la venta a precio de 59'95 € incluso siendo un juego totalmente nuevo...ahora menos sentido le veo a que le inflen el precio cuando el juego ya tiene sus años.
@Capell Vaya, juraria que en ECI valía 60€.
devil_boy escribió:Bueno, lo que esta claro es que no salio a la venta a precio de 59'95 € incluso siendo un juego totalmente nuevo...ahora menos sentido le veo a que le inflen el precio cuando el juego ya tiene sus años.


En WiiU se sacaba por unos 40-45 en Amazon y el de Switch se sacará por unos 40-45 en Amazon, esto siempre es igual.
Acabo de ver mi cuenta de Amazon. Me costó 37,52 el día del estreno.
Es una sobrada de precio el de ahora y no se me ocurre recomprarlo.
Se han columpiado 3 pueblos con el precio de este juego,menuda sobrada..lo va a comprar su puta madre a 60 eurazos un remasterd que los tengo visto de segunda mano en WiiU a 15 euros,no me jodas Nintendo no me jodas....
El Dark Souls remaster sale a 40 euros pero encima es un juego que jamas ha tocado ninguna consola de Nintendo
el Remake de Shado of the Colosuss el cual tiene un trabajo inmensamente mayor al ser en 3d y con un motor grafico nuevo te lo sacan a 35/40 euros.

Estas son las cosas que me tocan los huevos,que Nintendo en muchas ocasiones se flipa con los precios
Lo del precio todos igual en cada lanzamiento y el 99% acaban consiguiéndose a 45 el mismo día de salida (50 a lo Máximo)

Como en el hilo de dark Souls todos locos q qurjandose de que estaba a 70€ luego lo bajan a 35, y quejándose también xD

Lo de devaluar un juego de una consola anterior, Nintendo no saca juegos para que tus los vendas y si tu lo compras con esa idea es tu problema (a día de hoy el que lo
Que tenga y quisiera quitárselo ya lo habría hecho, otra cosa es ya el extra perlo de hace años que gracias a dios jamás se verá again)

O gente que el día de salida se xompra 12 coleccionistas para venderlas más caras...

Que os quejéis de que ese mes no tendréis juego eso si lo veinte lógico. Todo lo demás no.

“Tendré que pagar 60€ otra vez” Nadir te obliga si lo tienes ya enchufa tu WiiU y a gozarlo
Buste escribió:Se han columpiado 3 pueblos con el precio de este juego,menuda sobrada..lo va a comprar su puta madre a 60 eurazos un remasterd que los tengo visto de segunda mano en WiiU a 15 euros,no me jodas Nintendo no me jodas....
El Dark Souls remaster sale a 40 euros pero encima es un juego que jamas ha tocado ninguna consola de Nintendo
el Remake de Shado of the Colosuss el cual tiene un trabajo inmensamente mayor al ser en 3d y con un motor grafico nuevo te lo sacan a 35/40 euros.

Estas son las cosas que me tocan los huevos,que Nintendo en muchas ocasiones se flipa con los precios


El que tiene la lana pide por ella. Si a Nintendo le parece que es un producto de calidad está en su derecho de venderlo por 60€ al igual que yo estoy en mi derecho de no comprarlo.
El precio es una vergüenza digáis lo que digáis. Si me costó a mi 34 euros de salida hace 3 años... menudo filón ha encontrado Nintendo con wii u. Esfuerzo 0 y a ganar pasta. Es lamentable esta politica
En todos los lanzamiento lo mismo, que vergüenza de precio que si tal que si pascual. Después saldrá al precio que tenga que salir (seguramente bastante más bajo) y bueno, ya no esta tan mal, pues al final se me va a quedar buen precio, etc etc.
Que yo sepa aun no sabemos el precio oficial (o me he perdido algo?) y las tiendas le ponen el precio de reserva que les sale de ahí para no pillarse los dedos, pues bajar pueden bajarlo cuando quieran, pero subirlo no.
Titshel escribió:Como en el hilo de dark Souls todos locos q qurjandose de que estaba a 70€ luego lo bajan a 35, y quejándose también xD

"La versión de Switch está más barata que PS4BONE. Me hace desconfiar por parecer que es más malo"
Literal [qmparto]

@Niyoni Nintendo no anuncia precios oficiales en tiendas, y tenemos como indicativo los precios de la eShop. Y el DKC Tropical Freeze, aparece sin precio. Así que no, no tenemos lo más parecido a precio oficial.
A mí me costó en Amazon.es, en Noviembre de 2014 (salía en Febrero de ese mismo año) 36,90€.

Pero vamos, aquí se puede ver la evolución de precio que tuvo el juego. A fecha de salida tenía, a ojo mirando el gráfico, esos 36-37€ de precio, y salvo algún momento puntual que subió así se mantuvo durante mucho tiempo, o más bajo.

Yo quiero el DK también en Switch pero me esperaré a que esté a un precio más adecuado. Al precio al que lo compré en Wii U me parece muy bueno, aunque lo ideal sería que costase menos, sus 29,90 o así.


@Dr_Neuro Eso mismo lo dijeron también en el Like&Dislike de Eurogamer xD No lo recuerdo bien, pero creo que hasta le sacaron una tarjeta "medionegativa" al precio de la versión de Switch por ese mismo argumento, aunque la tarjeta ya decían que era "por los loles".
Pero la única noticia del precio que tendrá es una que pusieron en vandal, no? yo no he visto en foros ingleses hablar sobre el precio del juego, con suerte es una de sus típicas "noticias" para darle publicidad a game y el precio final es mas bajo por que me jodería tener que pasar del juego.
Afortunadamente no tengo prisa por jugarlo, esperaré a que baje, encuentre una oferta o me entre el picorsito extremo [+risas]
Los de Amazon usad este enlace para precio más bajo a ver si lo bajan

https://www.base.com/buy/product/donkey ... kctfns.htm
Valvemi escribió:El precio es una vergüenza digáis lo que digáis. Si me costó a mi 34 euros de salida hace 3 años... menudo filón ha encontrado Nintendo con wii u. Esfuerzo 0 y a ganar pasta. Es lamentable esta politica


Ojalá aprovechen ese filón todo lo posible y gané el dinero que sea necesario de la gente que no compró esos juegos en WiiU en su día y tachaba a la consola de mierda y que ahora lo compraran en Switch. Al menos podrán encontrar un filón en WiiU, que para muchos era un agujero de pérdidas, si lo quieres barato lo tienes en WiiU.
2210 respuestas
14, 5, 6, 7, 845