Rockstar75 escribió:
Claro que tiene todo el sentido majo xD, te lo voy a explicar de la manera mas sencilla posible para ver si lo entiendes:
Prueba a meter en un reproductor de blurays un bluray con archivos MKV comprimidos a 4 GB, el lector no los va a leer a no ser que este preparado para ello y tengan un disco duro dentro que les ayude a poder reproducir dichos archivos comprimidos, accediendo a codecs y a otro sistema de archivos que es el que reproduce el archivo MKV en cuestion NO el laser que lleva reproductor.
Los discos son una unidad EXTERNA de almacenamiento, ergo NO funcionan como un disco duro. Para empezar el sistema de archivos de un disco duro NO tiene absolutamente NADA que ver con el sistema de archivos de un DVD o un BLURAY. En un disco externo los archivos y media no pueden comprimirse de la misma manera que en un Disco duro.
BLURAY tiene mas capacidad, pero mucha menos velocidad de lectura que un DVD. Por eso XBOX360 traia los juegos en DVD y no el bluray como PS3.
arriquitaum escribió:@Rockstar75
Boom, toma explicación guapa, gracias, pero otra duda
El peso del juego es en digital, no debería ser igual?
Respondiendo a esto, el peso del juego en digital es aun menor puesto que el juego en digital vendria a ser el archivo MKV que he explicado arriba. Ergo, la consola con dicho archivo en su disco duro, puede decodificar y descomprimir el archivo y ejecutarlo sin ningun problema. En tarjeta ocupa mas puesto que hay cosas que no pueden ir igual de comprimidas que en un archivo digital que sera procesado directamente por la consola. Las tarjetas tienen que pasar antes por el lector de tarjeta y luego por la consola.
Athropos escribió:A ver, un disco duro y un blu-ray son dos sistemas de almacenamiento ditintos, pero sistemas de almacenamiento al fin y al cabo y en ambos vas a poder guardar la misma informacion. Un reproductor de BD no necesita de ningun disco duro para reproducir archivos MKV, puede reproducirlos directamente desde el disco siempre que como tu has dicho, el reproductor venga preparado para ello, pero eso ya es tema de codecs y de firmware, no de BD o discos duros.
Ejem.
Velocidad de lectura del BD: 4.5MB/s
Velocidad de lectura del DVD: 1.35 MB/s
Athropos escribió:
La razon por la que los juegos de xbox venian en dvd en vez de en bd es la misma por la que xbox era de salida mas barata que la ps3, porque no tenia reproductor de BD. El BD en aquella epoca estaba recien salido al mercado y aun era una tecnologia cara.
Learsiziur escribió:A los del conflicto con los tiempos de carga de DVD, Blu Ray, etc, iros a un hotel y dejad que aquí se hable del juego.
Lanza Divina escribió:Comparacion tiempos de carga Wii U vs Switch
Rockstar75 escribió:Aqui hay un grave problema de comprension y poca informacion por tu parte.
Los discos de Bluray de SOLO LECTURA, es decir peliculas y videojuegos NO tienen absolutamente NADA que ver con los Bluray de DATOS que usas para grabar archivos y leerlos en un PC. Un lector de BLURAY casero ya sea de peliculas o una consola NO son UN PC xD
¿En serio? vaya, y yo que pensaba que en los discos duros solo se guardaba informacion y que era la CPU quien se encargaba de trabajar con ella.ESTO es precisamente lo que hacen los lectores que llevan un DISCO DURO integrado que es el que se encarga de descomprimir y leer los archivos de un bluray de datos.
Los BLURAYS DE SOLO LECTURA, es decir las PELICULAS Y VIDEOJUEGOS; que vienen encriptados en un sistema de archivos que NO tiene nada que ver, traen los archivos descomprimidos y en formatos mas grandes, para que el laser del lector pueda leerlos sin necesitar un INTERPRETE de comandos y archivos. Ergo por eso cuando tu metes una pelicula en tu lector casero que va conectado a la TELE, este lee las peliculas. Si en ese mismo lector metes un BLURAY de datos, no te lo lee ni por asomo.
Lo que has puesto al final son las velocidades de tasa de transmision de archivos, no la velocidad de lectura majo, a ver si nos vamos informando que discutas ya esto me parece de chiste xDDD
Pero en velocidad de lectura los DVD's de SOLO LECTURA como peliculas y videojuegos pueden llegar hasta 32X, mientras que un Bluray solo a 8X.
Ergo la velocidad de SOLO lectura es mas rapida en DVD que en bluray, y repito por eso la 360 opto por ese formato, ante PS3...Porque tenian el mismo videojuego, con menos datos a mas velocidad y sin hacer falta de instalarlo en el disco duro, cosa que PS3 obligaba a hacer para poder jugar.
Las de switch estan mas comprimidas por el disco tan reducido que trae la consola es asi de facil.
Learsiziur escribió:A los del conflicto con los tiempos de carga de DVD, Blu Ray, etc, iros a un hotel y dejad que aquí se hable del juego.
. Pero si, dejo de desviarme y por mi parte tema cerrado
. Athropos escribió:
[El sistema de archivos me da igual, no pinta nada en esta discusion. Que en un videojuego los archivos esten o no comprimidos, o sean mas grandes o mas pequeños un BD de solo lectura. Y que un lector de BD no sea capaz de leer un BD de datos tampoco tienen nada que ver con que los archivos en el disco vengan mas o menos comprimidos o en formatos mas grandes (sea lo que sea a lo que te refieres con eso.
Bruce_Campbel escribió:Yo no acabo de entender el baremo de Nintendo para poner los precios, este es un "refrito" de wii u al igual que el Captain Toad,pero uno sale a 50 euros y el otro a 35,dificil de entender.
TheLittleMelo escribió:Bruce_Campbel escribió:Yo no acabo de entender el baremo de Nintendo para poner los precios, este es un "refrito" de wii u al igual que el Captain Toad,pero uno sale a 50 euros y el otro a 35,dificil de entender.
Hombre en este caso es fácil de entender. El Donkey es un juego más clásico, que te ofrece mucho más contenido, reto y horas de diversión.
Toad es un estilo mucho menos atractivo para mucha gente y que considero ofrece mucho menos contenido.
Eso sí, el precio de Donkey es una exageración inconcebible. Yo lo quiero pues no tuve WiiU y sé que es un juego excelente, pero no pienso pagar esa barbaridad, que está más caro que el Odyssey de salida leñe!
Metal Knight escribió:
El precio del Donkey no hay por donde cogerlo, es 60€ el oficial.
urtain69 escribió:Metal Knight escribió:
El precio del Donkey no hay por donde cogerlo, es 60€ el oficial.
Yo tenia pensado pillar este y el South park pero a esos precios, ni uno ni otro.
El Dark Souls y el Crash por contra los tengo reservados desde que se supo el precio. Si hubiesen salido a 50 y tantos tambien, ahi se quedaban igual...
RalphT escribió:@TheLittleMelo se que la culpa es de ubi, pero creo que también de Nintendo.
Sin duda alguna estas son las cosas que me saca de quicio Nintendo...Lanza Divina escribió:Oootra vez con la cantinela del precio, que sopor. Con decirlo una vez sobra, creo yo.
El que pague 60€ es por comprarlo en digital o en GAME tienda fisica, asi de claro.
RalphT escribió:@StarHawk ¿que te hubiera parecido si Rayman Legends hubiese salido a 60€ de precio oficial? Se puede considerar también uno de los mejores plataformas de los últimos años, por no decir de la historia. Salió de precio oficial a 40€ (y ya se critico) , lo encontramos más barato en las tiendas que ya todos sabemos y ya hoy día lo puedes pillar por menos de 25€. Si hubiera salido el Rayman Legends a 60€...
ZiperVic escribió:Si pagáis 60 es porque queréis, en amazon lo tenéis por 52.90€.
Y eso sin comparar con otros sitios.
Fran_Pelayo escribió:@dornop
Eso de los 3 corazones es verdad o solo es Funky Kong???
Porque, como los tenga Donkey, me parece una puta mierda!!
Vale que pongan a Funky opcional si quieres las cositas fáciles. Pero de ahí a que te comas los tres corazones por cojones pues me parece una cagada grande. DKC es dificultad!!!