[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

@fjose1987 Se está reviviendo el mismo momento que Dark Souls... Los de Base.com lo pusieron a 40€ en plan O-F-E-R-T-A-Z-A (porque lo comparaban con 70€).

PAM! Precio fijado sobre 35€/40€ en las tiendas que lo pusieron a 70€ [qmparto] [qmparto]

En la eShop el juego todavía no tiene precio fijado. Todo son palos de ciego.
@Dr_Neuro Si, esta claro, pero mientras que vayan bajando los del Amazon que lo tienen a 54 pavitos muy ricos.
50,94 ahora mismo si eres premium, y supongo que ira bajando.
GrimFregando escribió:
Valvemi escribió:El precio es una vergüenza digáis lo que digáis. Si me costó a mi 34 euros de salida hace 3 años... menudo filón ha encontrado Nintendo con wii u. Esfuerzo 0 y a ganar pasta. Es lamentable esta politica


Ojalá aprovechen ese filón todo lo posible y gané el dinero que sea necesario de la gente que no compró esos juegos en WiiU en su día y tachaba a la consola de mierda y que ahora lo compraran en Switch. Al menos podrán encontrar un filón en WiiU, que para muchos era un agujero de pérdidas, si lo quieres barato lo tienes en WiiU.

Hombre, han añadido un modo nuevo aunque sea una castaña, bueno un personaje mas bien. Pero si, el precio esta infladisimo
fuji escribió:50,94 ahora mismo si eres premium, y supongo que ira bajando.

boh esto es ya otra cosa!
Al final pasara como con el Bayonetta, que se quedo en unos 45 euros. Le tengo unas ganas tremendas a este juego, disfrute mucho de la primera parte en su versión 3ds y por lo que comenta todo el mundo este supera en todo a su predecesor
Yo he reservado las dos versiones del juego en Amazon. La que tenía con llavero y ahora la versión sí. Acabaré cancelando la que esté más cara un día antes y fuera. El llavero me importa entre poco y nada
Chossen escribió:Yo he reservado las dos versiones del juego en Amazon. La que tenía con llavero y ahora la versión sí. Acabaré cancelando la que esté más cara un día antes y fuera. El llavero me importa entre poco y nada


Yo hcie lo mismo porque costaban igual y pensé que por mismo precio me llevo el llavero, pero veo ahora que la edición normal cuesta un par de € menos.
Así acabaré cancelando alguna, si no las dos como vea luego que en el Carrefour que tengo al lado está más barato y así no dependo de mensajero, que los viernes suelen fallar bastante.
Valvemi escribió:El precio es una vergüenza digáis lo que digáis. Si me costó a mi 34 euros de salida hace 3 años... menudo filón ha encontrado Nintendo con wii u. Esfuerzo 0 y a ganar pasta. Es lamentable esta politica


Aun estando de acuerdo que un juego asi no deberia pasar la barrera de los 30 o 35 euros teneis que entender que hay juegos que no han sido rentabilizados porque WiiU no vendio bien.
Yo siendo poseedor de WiiU veo bien que saquen los grandes exclusivos que tuvo la maquina para que los pueda disfrutar mas gente y para que amortizen el trabajo que tuvieron y con esas ganancias inviertan en nuevos juegos para Switch.
De todas maneras todavia no hay precio oficial y no hay que olvidar que el que tenga WiiU y el juego no es el publico hacia el que va dirigida esta version.
EL bayonetta estaba a 50€ pero incluia el 1, pero este no se le ve mejora como al mario kart o el pokken q incluyeron todo el contenido descargable.

Y lo del personaje nuevo solo es como añadir el nivel de dificultad muy facil al juego.

Yo creo q se equivocarian si lo sacaran a precio novedad.

Saludos
Yo haré lo mismo, tengo reservada la del llavero pero si no la cancelo y fuera, la mas barata jejeje que ganas tengo.
fjose1987 escribió:Yo haré lo mismo, tengo reservada la del llavero pero si no la cancelo y fuera, la mas barata jejeje que ganas tengo.


Yo reserve únicamente la del llavero, pero visto lo visto reservo ambas y a decidir en el último momento.
Refritos a precios abusivos, así se lolmetan por ahí. Ves luego el remate del Shadow of the colossus a 35 y flipas.
60 pavets, puffff! aunq no lo jugara en su epoca me parece caro por un port, pero tambien el kirby nuevo me parece caro y no es un refrito, a esperar a q bajen, que el Zelda y el Mario no, pero estos me puedo esperar y fijo que bajan. Con suerte recapacitan en lo que queda para que salga y ponen otro precio, por pedir que no quede [360º]
jarus escribió:Refritos a precios abusivos, así se lolmetan por ahí. Ves luego el remate del Shadow of the colossus a 35 y flipas.


Sin defender la política de ports (que no sabemos ni el precio oficial la verdad xD), me parece bastante injusto mencionar ese caso cuando SoC fue un juego alabado en su momento y del que se sacó todo el jugo comercial que se pudo en PS2, y que fue porteado tal cual a PS3 (con la subidita en definición y toqueteo de alguna textura) para volver a sacar tajada. Y que ahora se ha vuelto a remasterizar para lo mismo (que es un trabajo excelente el que han hecho y que está muy guay el precio de lanzamiento, pero vamos, que más explotado el juego no puede estar).

Este DK ha sido un desperdicio comercial como todo juego de WiiU y por ende no veo mal que se relance en Switch para hacerlo llegar a más gente (visto que parece ser un plataformas excelente). Lo usuarios de WiiU pues que lo jueguen en WiiU y los nuevos de Switch que les apetezca jugarlo en Switch que lo pillen aquí, no hay más.

Estaría mal si Nintendo lo vendiese como la segunda venida de Cristo y lo hiciese el juego principal de su campaña navideña de este año, pero lo vende como lo que es, un relleno de catálogo para verano xDD
@TheLittleMelo

El remaster del Shadow de ps3 si me parece más timo, este último es otro nivel.

El donkey Kong éste es un port, y no creo que cueste 25€ Entiendo lo que dices, pero si el precio no se ajusta, me parece un timo también.
TheLittleMelo escribió:
jarus escribió:Refritos a precios abusivos, así se lolmetan por ahí. Ves luego el remate del Shadow of the colossus a 35 y flipas.


Sin defender la política de ports (que no sabemos ni el precio oficial la verdad xD), me parece bastante injusto mencionar ese caso cuando SoC fue un juego alabado en su momento y del que se sacó todo el jugo comercial que se pudo en PS2, y que fue porteado tal cual a PS3 (con la subidita en definición y toqueteo de alguna textura) para volver a sacar tajada. Y que ahora se ha vuelto a remasterizar para lo mismo (que es un trabajo excelente el que han hecho y que está muy guay el precio de lanzamiento, pero vamos, que más explotado el juego no puede estar).

Este DK ha sido un desperdicio comercial como todo juego de WiiU y por ende no veo mal que se relance en Switch para hacerlo llegar a más gente (visto que parece ser un plataformas excelente). Lo usuarios de WiiU pues que lo jueguen en WiiU y los nuevos de Switch que les apetezca jugarlo en Switch que lo pillen aquí, no hay más.

Estaría mal si Nintendo lo vendiese como la segunda venida de Cristo y lo hiciese el juego principal de su campaña navideña de este año, pero lo vende como lo que es, un relleno de catálogo para verano xDD

El Donkey Kong es un juego de WiiU porteado a Swich en el que mejoraran un poco la resolucion y a rascar,no hay practicamente inversion en un juego asi y encima es en 2D(creo)el cual todavia es mas facil y si de verdad lo ponen a 60 euros es un puto atraco,me da exactamente igual si la WiiU vendio poco,si fue maltratada y si la abuela fuma
Luego tienes el Shadow of The Colosus que es un juego realizado desde cero,con un nuevo motor graficos,fisicas,entorno etc y todo ello por 35/40 euros
Luego tienes el Remasterd de Dark Souls que saldra en Mayo el cual tendra un precio de 40 en todas las plataformas,incluido en la Swich.

Ahora dime tu que que justificacion hay para que un port en 2D del cual apenas van a retocar nada te lo vendan a precio de novedad de confirmarse,aparte de por que a Nintendo le salga de los huevos claro esta.

Yo sigo esperando a un precio razonable para comprarlo por que este juego lo tengo visto a 20 euros en Game y en Swich a 60 euros seria un atraco en donde no pienso ser participe.
Por mucho que repitáis que el juego vale 60 euros no se va a cumplir, se puede conseguir ya por 50.
Buste escribió:
TheLittleMelo escribió:
jarus escribió:Refritos a precios abusivos, así se lolmetan por ahí. Ves luego el remate del Shadow of the colossus a 35 y flipas.


Sin defender la política de ports (que no sabemos ni el precio oficial la verdad xD), me parece bastante injusto mencionar ese caso cuando SoC fue un juego alabado en su momento y del que se sacó todo el jugo comercial que se pudo en PS2, y que fue porteado tal cual a PS3 (con la subidita en definición y toqueteo de alguna textura) para volver a sacar tajada. Y que ahora se ha vuelto a remasterizar para lo mismo (que es un trabajo excelente el que han hecho y que está muy guay el precio de lanzamiento, pero vamos, que más explotado el juego no puede estar).

Este DK ha sido un desperdicio comercial como todo juego de WiiU y por ende no veo mal que se relance en Switch para hacerlo llegar a más gente (visto que parece ser un plataformas excelente). Lo usuarios de WiiU pues que lo jueguen en WiiU y los nuevos de Switch que les apetezca jugarlo en Switch que lo pillen aquí, no hay más.

Estaría mal si Nintendo lo vendiese como la segunda venida de Cristo y lo hiciese el juego principal de su campaña navideña de este año, pero lo vende como lo que es, un relleno de catálogo para verano xDD

El Donkey Kong es un juego de WiiU porteado a Swich en el que mejoraran un poco la resolucion y a rascar,no hay practicamente inversion en un juego asi y encima es en 2D(creo)el cual todavia es mas facil y si de verdad lo ponen a 60 euros es un puto atraco,me da exactamente igual si la WiiU vendio poco,si fue maltratada y si la abuela fuma
Luego tienes el Shadow of The Colosus que es un juego realizado desde cero,con un nuevo motor graficos,fisicas,entorno etc y todo ello por 35/40 euros
Luego tienes el Remasterd de Dark Souls que saldra en Mayo el cual tendra un precio de 40 en todas las plataformas,incluido en la Swich.

Ahora dime tu que que justificacion hay para que un port en 2D del cual apenas van a retocar nada te lo vendan a precio de novedad de confirmarse,aparte de por que a Nintendo le salga de los huevos claro esta.

Yo sigo esperando a un precio razonable para comprarlo por que este juego lo tengo visto a 20 euros en Game y en Swich a 60 euros seria un atraco en donde no pienso ser participe.


A ver, cómo ya te han comentado NO HAY PRECIO OFICIAL. En cuanto Nintendo se pronuncie ya valoraremos, máxime sabiendo que no me he gastado más de 49€ en ningún lanzamiento de Switch xDD.

Segundo, el DK no es un juego en 2D, es un juego hecho completamente en 3D con vista lateral, que no es lo mismo. Y efectivamente ya he comentado que es un port (lo que por definición implica que no le han tocado nada). Lo cual me lleva de nuevo al argumento de, ¿realmente se podía tocar algo a este juego cuando hace poco tiempo que salió a la venta?
fuji escribió:Por mucho que repitáis que el juego vale 60 euros no se va a cumplir, se puede conseguir ya por 50.

Yo digo de salir a ese precio y si es un precio razonable(maximo 40)a partir de ahi uno puede empezar a pensarselo

@TheLittleMelo Gracias por la aclaracion de como era el juego ya que tenia mis dudas.
En cuanto al precio yo solo habla de un supuesto hasta que no tengamos el oficial queda todo en el aire,solo he expuesto casos de remasters en donde el mas caro son 40 euros por lo que por encima de ese precio desde mi punto de vista seria abusivo y lo compraria su puta madre
fuji escribió:Por mucho que repitáis que el juego vale 60 euros no se va a cumplir, se puede conseguir ya por 50.


El precio del juego se basa en el PVP, no en el precio de reserva que tenga ahora amazon + la promoción de 2 euros menos si eres prime, que por cierto, se queda en 51 redondeando, no 50.

Por lo tanto, no es que no se vaya a cumplir, es que es tal que así, el juego actualmente, tiene un PVP de 60 euros, y si la cosa sigue así, el juego valdrá 60 euros, a pesar de que luego alguna tienda decida quitarse margen de beneficio para ofrecerlo a menor precio.
Chossen escribió:
fuji escribió:Por mucho que repitáis que el juego vale 60 euros no se va a cumplir, se puede conseguir ya por 50.


El precio del juego se basa en el PVP, no en el precio de reserva que tenga ahora amazon + la promoción de 2 euros menos si eres prime, que por cierto, se queda en 51 redondeando, no 50.

Por lo tanto, no es que no se vaya a cumplir, es que es tal que así, el juego actualmente, tiene un PVP de 60 euros, y si la cosa sigue así, el juego valdrá 60 euros, a pesar de que luego alguna tienda decida quitarse margen de beneficio para ofrecerlo a menor precio.



Donde pone que su pvp son 60 euros?¿ si es así pues tenéis parte de razón, pero eso no quita que se pueda comprar mas barato y por lo tanto no se tenga que pagar eso.
Hablando de precios, en FNAC por ejemplo está a 54€, que si sumas el vale 10€ se queda en 44€. De momento, no es precio final. Recemos para que baje un poco mas. Igualmente, no habiendo tenido WiiU si lo acabré pillando de salida.
Yo pensaba pillarlo sí o sí pero daba por hecho que salía a 40 como pvp y se iba a poder pillar a 30. Lo dejo para cuando me quede sin nada que jugar
fuji escribió:
Chossen escribió:
fuji escribió:Por mucho que repitáis que el juego vale 60 euros no se va a cumplir, se puede conseguir ya por 50.


El precio del juego se basa en el PVP, no en el precio de reserva que tenga ahora amazon + la promoción de 2 euros menos si eres prime, que por cierto, se queda en 51 redondeando, no 50.

Por lo tanto, no es que no se vaya a cumplir, es que es tal que así, el juego actualmente, tiene un PVP de 60 euros, y si la cosa sigue así, el juego valdrá 60 euros, a pesar de que luego alguna tienda decida quitarse margen de beneficio para ofrecerlo a menor precio.



Donde pone que su pvp son 60 euros?¿ si es así pues tenéis parte de razón, pero eso no quita que se pueda comprar mas barato y por lo tanto no se tenga que pagar eso.


En amazon ves el precio tachado, o vas a game y ves el precio marcado sin rebaja, y así con todas las webs o tiendas. Que el precio puede no ser oficial del todo? Te lo acepto, pero ahora mismo, en este momento, el pvp marcado en las tiendas es ese, 59.99 euros.

¿que lo puede ssacar por menos? claro, porque las tiendas se quitan margen. Y si el juego tuviera un pvp de 50 euros como lo tuvo en wiiu por ejemplo, probablemente en lugar de estar en 51 después de todas las ''rebajas'' de amazon, pues lo sacaría por 43, no se si me explico.
Pero es que lo del pvp tambien es otra afirmacion erronea.
Ese es el precio de las tiendas ahora porque el precio aun no esta puesto. Ni en la eshop lo marca aun. O por lo menos no hasta hace nada.
Las tiendas ponen precios orientativos. Luego ya sera o no sera, pero coger ese precio como pvp tampoco es correcto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me gustaria pediros, antes que os vayáis a silicon valley a trabajar, que compartais con nosotros vuestra sabiduria infinita y nos orienteis de cual es el precio adecuado al que debemos esperar para comprar el juego, tambien que precio es el bueno en otros casos, concola virtual, juegos nuevos, etc etc

gracias
Pues para mi es nuevo, no tuve wiiu, y gustosamente pagare los 50 euros mas lo que baje. Nunca llueve a gusto de todos.
arriquitaum escribió:me gustaria pediros, antes que os vayáis a silicon valley a trabajar, que compartais con nosotros vuestra sabiduria infinita y nos orienteis de cual es el precio adecuado al que debemos esperar para comprar el juego, tambien que precio es el bueno en otros casos, concola virtual, juegos nuevos, etc etc

gracias


Dark Souls remaster -> 40€
Shadow of the Colossus - > 35€
Crash bandicoot remaster -> 40€

Ese es el precio adecuado para esto, de nada.
franik-ct escribió:
arriquitaum escribió:me gustaria pediros, antes que os vayáis a silicon valley a trabajar, que compartais con nosotros vuestra sabiduria infinita y nos orienteis de cual es el precio adecuado al que debemos esperar para comprar el juego, tambien que precio es el bueno en otros casos, concola virtual, juegos nuevos, etc etc

gracias


Dark Souls remaster -> 40€
Shadow of the Colossus - > 35€
Crash bandicoot remaster -> 40€

Ese es el precio adecuado para esto, de nada.

Ejemplo perfecto
Gynoug escribió:Yo pensaba pillarlo sí o sí pero daba por hecho que salía a 40 como pvp y se iba a poder pillar a 30. Lo dejo para cuando me quede sin nada que jugar

Lo mismo digo. 60€ me parece un atraco. Nintendo se lo ha creído y se está subiendo a la parra. Se van a forrar, pero conmigo que no cuenten.
Tema precios aparte, yo tengo ganazas de escuchar la bso de David Wise a golpe de mono. Que juegazo.
@rugalb2k es mucha pasta pero bueno es un esencial de switch
chomper1990 escribió:@rugalb2k es mucha pasta pero bueno es un esencial de switch

No es sólo el precio. Además un amigo que es bastante hardcore me dice que la dificultad es muy injusta en bastantes momentos. Encima mucho más caro que en Wiiu siendo un port.
En xtralife esta a 49,90 junto con el llavero.
Habrá que ir dándole el toque a Amazon...
Sinceramente, el tema del precio oficial se esta poniendo bastante rancio, y mas teniendo en cuenta que si os da la gana vais a poder encontralo por 50€ e incluso menos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caerá en FNAC de salida con los 10€ de descuento.
Somacruz36 escribió:Caerá en FNAC de salida con los 10€ de descuento.


Llaverito y otros 10€ de descuento.
El tema es que en la fnac está a 54 euros.

A ver si amazon iguala almenos los 50 de xtralfie y con lo de premium lo sacamos por 48 euros que mira, ni tan mal.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chossen escribió:El tema es que en la fnac está a 54 euros.

A ver si amazon iguala almenos los 50 de xtralfie y con lo de premium lo sacamos por 48 euros que mira, ni tan mal.



44 para mí y nuevo descuento
Chossen escribió:El tema es que en la fnac está a 54 euros.

A ver si amazon iguala almenos los 50 de xtralfie y con lo de premium lo sacamos por 48 euros que mira, ni tan mal.


Los que hacemos el "rulo" en Fnac lo sacamos a 44, es la mejor opción y por lo menos no pica tanto ^^
Opt7mu5 escribió:
Chossen escribió:El tema es que en la fnac está a 54 euros.

A ver si amazon iguala almenos los 50 de xtralfie y con lo de premium lo sacamos por 48 euros que mira, ni tan mal.


Los que hacemos el "rulo" en Fnac lo sacamos a 44, es la mejor opción y por lo menos no pica tanto ^^


Ya, pero si no tienes cupón porque no has reservado nada allí pues es lo que toca [carcajad]
Chossen escribió:
Opt7mu5 escribió:
Chossen escribió:El tema es que en la fnac está a 54 euros.

A ver si amazon iguala almenos los 50 de xtralfie y con lo de premium lo sacamos por 48 euros que mira, ni tan mal.


Los que hacemos el "rulo" en Fnac lo sacamos a 44, es la mejor opción y por lo menos no pica tanto ^^


Ya, pero si no tienes cupón porque no has reservado nada allí pues es lo que toca [carcajad]


Claro. Es pedir alguna vez algún juego y a partir de ahí ir empalmando ya. Lo bueno es que incluso en juegos de 20-30 euros dan ese descuento (owlboy, monster boy, etc...)
Depende el precio que le ponga amazon a Octopath puedo empalmar el DK y el octopath en la fnac, veremos. Miré el remaster del dark souls (ps4 lo quiero), pero no me salía a cuenta porque ahora mismo fnac lo está vendiendo a 45 euros y en amazon lo tengo a 38
(mensaje borrado)
@rugalb2k yo lo tengo en wii u y mola mucho pero el precio que sale en switch no me hace lo me lo tendré que pensar que es un refrito de los grandes
Hola!

Estoy interesado en hacerme con este juego (yo no tuve la Wii U). Una pregunta a ver si alguien sabe decirme, en el cooperativo, los 2 jugadores juegan a la vez con un personaje como en el Kirby, o es como en el Odyssey que uno juega con la gorra?

Muchas gracias!
Yonjaime escribió:Hola!

Estoy interesado en hacerme con este juego (yo no tuve la Wii U). Una pregunta a ver si alguien sabe decirme, en el cooperativo, los 2 jugadores juegan a la vez con un personaje como en el Kirby, o es como en el Odyssey que uno juega con la gorra?

Muchas gracias!

Cada uno con su personaje, totalmente independientes, como es habitual en casi todos los juegos.
No sé si será el mismo que salió hace un tiempo en 3ds, pero tengo el de 3ds y que juego más difícil, es muy bueno, pero tremendamente difícil.
hazuki22 escribió:No sé si será el mismo que salió hace un tiempo en 3ds, pero tengo el de 3ds y que juego más difícil, es muy bueno, pero tremendamente difícil.

este es el que salio en wii u, el de 3ds es el de wii
2210 respuestas
15, 6, 7, 8, 945