[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

ED1PO escribió:¿Se han pasado un poquito con los oros de las contrarrelojes o me lo parece a mi? porque agüitaaaa mía...ayer no reventé el dock de milagro [+furioso] Eso sí, JUEGAZO!

Yo he desistido con ello. En el Returns de 3DS tengo absolutamente todos. En este, después de lograr los cuatro primeros y sudar la gota gorda decidí ignorarlos para no acabar odiando el juego [mad] [mad] [mad]

Hay algunas piezas de puzzle que son enfermizamente difíciles de encontrar. Ya me he encontrado en el mundo 4 algún que otro nivel en el que he tenido que recurrir al loro después de recorrérmelo 5 veces y aún faltarme piezas...
@Marcos Ri No lo he probado, pero dicen que Celeste es un buen plataformas para los que buscan un reto.

@alaun Con el loro no deberías tener problemas. Intenta siempre coger todos los plátanos y monedas, observar si hay alguna parte del escenario en la que puedas "atravesar" la pared y busca también si hay algún barril escondido de estos que te llevan a una fase de bonus. Yo de esa forma y avanzando despacio no he tenido muchos problemas, habré usado al loro unas 3 o 4 veces en total para algunas piezas que se me resistían.
@alaun A mi me esta encantando el juego pero si que es verdad que en Returns me hacia mejores tiempos(aqui solo llego a plata) y no recuerdo que hubiera que encontrar entradas secretas para desbloquear niveles ocultos.... Habra que remangarse y buscar como sabueso
La sacada de ra*o con la mayoría de canciones del mundo 4 me esta dejando loco... música de DKC 1, DKC2... la mítica canción de DKC 1 del agua...madre mía... [amor] [amor] [amor] [amor]
Cosa sería la banda sonora eh. Ahora a disfrutar los niveles finales.
Marcos Ri escribió:Hola! Acabo de disfrutar como un enano pasándome el nivel 2k, me ha encantado... vosotros que sabéis mas que yo, me recomendais algún juego plataformero (o del estilo) para la switch que sea challenging rollo nivel 2k del DK? Y con controles buenos como el DK? Tengo Shovel Knight pero no me ha parecido muy complicado excepto algun nivel puntual...

Gracias!


Celeste es para mi el gran juego de plataformas de este año. No tiene tanto "rebote" como esa fase de DK pero tiene otras diferentes que cuando repites la fase y te salen a la primera dan un gran gustirrinin.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es el nivel 2k?

Yo ya me lo pase, y sin lugar a dudas uno de los mejores plataformas de la historia. Eso si, no encontre ni un nivel secreto Hulio
Deyembe escribió:Que es el nivel 2k?

Yo ya me lo pase, y sin lugar a dudas uno de los mejores plataformas de la historia. Eso si, no encontre ni un nivel secreto Hulio


Si en cada mundo consigues todas las letras KONG de cada fase, se desbloquean las fases K. Son todo un reto, pero vas a necesitar encontrar las fases secretas antes, ya que también son necesarias sus letras KONG.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesu94 escribió:
Deyembe escribió:Que es el nivel 2k?

Yo ya me lo pase, y sin lugar a dudas uno de los mejores plataformas de la historia. Eso si, no encontre ni un nivel secreto Hulio


Si en cada mundo consigues todas las letras KONG de cada fase, se desbloquean las fases K. Son todo un reto, pero vas a necesitar encontrar las fases secretas antes, ya que también son necesarias sus letras KONG.

Mira que siempre iba despacio mirando bien, y nunca vi una fase secreta. Las unicas que encontraba eran las de los platanos. Estan muy bien escondidas [snif]
Dudas, en el titulo de cada nivel se indican tres cosas.
- Una estrella
- Puzzle
- DK

Como se saca la casilla de DK ? [tadoramo]
@Rocky_horror Haciendo las fases en el modo contrarreloj, pero no cuenta para el porcentaje, así que puedes dejarlo para lo último si no quieres frustrarte (son muy exigentes con el tiempo).
@Jesu94 Creo que voy a pasar, el juego ya es difícil de por si ...
Me ha salido la posibilidad de pillarlo a 35 , no sé si ir a por él no jugué en wii u
triple_x escribió:Me ha salido la posibilidad de pillarlo a 35 , no sé si ir a por él no jugué en wii u


Yo también tenía dudas, me lo han regalado y me parece de lo mejor que hay en Switch ahora mismo. Por 35 euros ni me lo pensaba
triple_x escribió:Me ha salido la posibilidad de pillarlo a 35 , no sé si ir a por él no jugué en wii u


Yo no dudaría. Es un juegazo y si te gustan los plataformas vas a gozarlo.
triple_x escribió:Me ha salido la posibilidad de pillarlo a 35 , no sé si ir a por él no jugué en wii u

por ese precio lo puedes vender si no te convence y no perderle ni un centimo
Pues gracias, ya he quedado con el vendedor mañana, por lo que he leído todos estos meses por aquí y vuestras opiniones creo me va a gustar bastante, un saludo
triple_x escribió:Me ha salido la posibilidad de pillarlo a 35 , no sé si ir a por él no jugué en wii u

Yo aproveché el 3x2 de Worten junto a una amiga... Tenemos el Tropical Freeze por 33€ (y yo lo tenía en Wii U [qmparto] Lo que pasa es que no pude darle todo el tute que quise)
Tengo bastantes problemas para enlazar saltos sobre las cabezas de los enemigos, vosotros como lo hacéis?

Empiezo a pensar que mis joycons están estropeados.
Walvaro escribió:
Marcos Ri escribió:Hola! Acabo de disfrutar como un enano pasándome el nivel 2k, me ha encantado... vosotros que sabéis mas que yo, me recomendais algún juego plataformero (o del estilo) para la switch que sea challenging rollo nivel 2k del DK? Y con controles buenos como el DK? Tengo Shovel Knight pero no me ha parecido muy complicado excepto algun nivel puntual...

Gracias!


Celeste es para mi el gran juego de plataformas de este año. No tiene tanto "rebote" como esa fase de DK pero tiene otras diferentes que cuando repites la fase y te salen a la primera dan un gran gustirrinin.


Yo tengo Celeste y DCK y son totalmente diferentes. Celeste se basa en el sistema ensayo y error repitiendo cientos de veces una misma zona. El Donkey es un plataformas clásico de ir corriendo de A a B. En mi opinión, de los mejores plataformas 2D de la historia.
Uno de los plataformae más bonitos que e jugado desde hace tiempo. Es un auténtico juegazo la verdad y la ambientación es sublime.
Que juegazo!!
Tenía ganas de catarlo, lo he empezado hace unos días y no deja de sorprenderme lo bueno que es, la cantidad de detalles en los escenarios... muy bueno.
Me ha costado bastante, pero por fin he conseguido la medalla de oro con corazón en todos los contrarrelojes. Quiero un 300% al lado de mi partida... [carcajad]

En total, juntando el 100% de la aventura principal, el 200% del modo difícil y el modo contrarreloj, el juego me ha durado 50 horas. La mitad de ese tiempo literalmente proviene del modo contrarreloj, anda que no ha sumado horas ni nada...

En fin, juegazo. Me alegro de haber tenido la paciencia de exprimirlo todo lo posible, lo he disfrutado como un bebé. Pienso que es un must have para todo aquel que tenga una Switch (a no ser que lo jugaran en Wii U, claro).
Bueno, pues justo ahora he empezado este juego y me está gustando. Me ha costado al principio cogerme, viniendo del hollow-knight no tienen nada que ver, pero de momento me gusta :)
Juego pasado entre 10 y 15 horas, ahora a intentar pillar todos los coleccionables, gran juego.
No se si soy muy malo o es muy ensayo error, estoy muriendo bastante.
@al073364

No es nada raro morir constantemente, sobretodo si intentas coger las letras Kong y las piezas, es un juego dificil de completar
Buenas chicos, q tal se vé en modo portatil?
Se ve bastante nintido o le pasa como al super mario odisey??
Gracias!!
al073364 escribió:No se si soy muy malo o es muy ensayo error, estoy muriendo bastante.


y lo que te queda, porque anda que no me he tirado yo por barrancos por dejarme letras kong atras, sobretodo en las zonas de vuelos o del cohete ese rojo
Fernialonso88 escribió:Buenas chicos, q tal se vé en modo portatil?
Se ve bastante nintido o le pasa como al super mario odisey??
Gracias!!


Para mi se ve perfecto, habia leido que si la resolucion esto o lo otro y cuando lo compre lo vi tal como lo esperaba. Respecto a mario odyssey, hay diferencia de dock a portatil pero para mi sigue siendo indiferente. Se ve impresionante para jugar en portatil y es un extra brutal. Como conclusion te diria que no lo dudes y lo compres en cuanto te lo puedas permitir, no te va a defraudar en ningun aspecto, ni graficamente, ni jugablemente, ni en duracion...must have.
Tras un parón he vuelto a jugar un poco, que bueno el mundo 3, me gusta mucho, el nivel de los barriles, un puntazo.
Pues yo estoy como loco porque me lo regalaron ayer por el cumpleaños y joder, qué gozada de juego. De momento he jugado poco rato y me he hecho cinco niveles pero me tengo que habituar a los controles que son muy distintos a los clásicos de super nintendo que es a los que yo he jugado. Eso hace que por ejemplo me caiga de las lianas y cosas así pero poco a poco lo iré pillando... desde luego pinta de fácil no tiene y ya desde los primeros niveles te va planteando retos.
Pues acabo de machacar el 100%. Lo de las contrarrelojes/modo difícil me da que ya superan mi habilidad y paciencia...

Ahora a venderlo.
poco se habla de como los niveles van evolucionando, por ejemplo el de la fruta, es un gran detalle, niveles relacionados unos con otros, ves como pasa algo y en la siguiente pantalla como ese algo sigue su transformacion hasta que al final el jefe

se come un polo hecho con la fruta que has estado viendo durante todo ese mundo
Yo tengo que reconocer que nunca he sido de Donkey Kong y este me está dejando alucinado. Cada nivel se nota que tiene un trabajo detrás.
La isla secreta es bien jodida.
@Jesu94 No me jodas que al final te sacaste todas las contrarelojes...fucking heroe
@ED1PO Sí, todo oro con el corazoncito de no haber recibido daño... :cool:

El mundo que más me ha costado ha sido el acuático, las fases de agua nunca fueron mi fuerte. Y curiosamente, los mundos 5 y 6, que durante la aventura principal me parecieron los más complicados, me los he hecho bastante rápido sin haber repetido tantas veces cada fase. La verdad es que estoy bastante orgulloso.
@ED1PO

Yo en general flipo con el nivel de algunos foreros en este juego y en otros, yo no paso de plata en contrareloj y las piezas de puzzle no llegare a la mitad de niveles completados
Yo sigo echando espuma por la boca con las contrarrelojes y telita con algunas piezas de puzzle y letras, telita marinera. No se si demandar a los desarrolladores por daños y perjuicios por la de bilis en modo diversión que estoy sacando XD. Es uno de esos juegazos al que uno le entran ganas de no revenderlo para recuperar la pasta para reinvertir en otros juegos de lo bueno que es....
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto mas avanzo mas me gusta este juego, es una maldita obra maestra
Una pregunta, veo que hay zonas de los mundos que no se desbloquean...¿lo hacen cuando te pasas el juego, pillas puzles...o que?
@ED1PO

Yo he accedido a algunas a traves de entradas secretas en los niveles cercanos, algunas estan muy dificiles de encontrar y no las veo pero me resisto de momento a las guias
@kong87 Gracias compa, echaré un ojo
a mí el juego me está gustando pero me parece un poco difícil lo estoy jugando a normal anoche estuve jugando contra un jefe que parece un búho y después de echar espuma por la boca tuve que dejarle un rato porque no podía más [facepalm]
Yo ayer empece el mundo 4, la primera fase.... jodidilla pero bueno muy chulo en general. La verdad es que me esta gustando mucho y es un juego increíble. Pq si un mundo te parece bueno los otros son iguales o mejores.
Este juego es MUY PUÑETERO jajaja estoy en el último mundo y es diabólico joer, me parto de risa con mis muertes, ODIO Y AMO AL QUE HA DISEÑADO LOS NIVELES!

Es muy muy bueno, está hecho cada nivel con un mimo y una perfección increíble, todo está en su sitio en el momento oportuno. Obra maestra, pero estoy deseando acabarlo!
JoePencil escribió:cuanto mas avanzo mas me gusta este juego, es una maldita obra maestra


Coincido. Desde el primer DKC de snes no he visto nada igual. Es espectacular!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
chanquete69 escribió:
JoePencil escribió:cuanto mas avanzo mas me gusta este juego, es una maldita obra maestra


Coincido. Desde el primer DKC de snes no he visto nada igual. Es espectacular!


totalmente, desde el secret of evermore y el secret of mana que no veia algo a este nivelazo.

con decirte que me arrepiento de no haberme comprado la version coleccionista xq este juego va a dar mucho que hablar
JoePencil escribió:
chanquete69 escribió:
JoePencil escribió:cuanto mas avanzo mas me gusta este juego, es una maldita obra maestra


Coincido. Desde el primer DKC de snes no he visto nada igual. Es espectacular!


totalmente, desde el secret of evermore y el secret of mana que no veia algo a este nivelazo.

con decirte que me arrepiento de no haberme comprado la version coleccionista xq este juego va a dar mucho que hablar


Me alegra que lo descubráis ahora en Switch, yo estuve tentado de pillarlo de nuevo pero ya con una vez en WiiU basta. ¿Qué tal se os dan los retos de hacer la pantalla con el 100% de las cosas? Esa es la auténtica gracia del juego, que aun siendo relativamente fácil de pasar es un desafío brutal de completar.
2210 respuestas