[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Red_Night siendo sincero contigo, la verdad la WiiU me parecia una cacurria de consola y desde las épocas de nes y super nintendo no habia tenido una consola de nintendo, igual que te digo que WiiU y n64 no me gustaron nada y me pase a sony con la play station debo decirte que con la switch me han reconquistado de nuevo al 200% [beer]
Tras un glorioso parentesis para acabar con Xenoblade, vuelvo a este bomboncito. Es que con el anuncio de Torna: The golden Country me puse nervioso, no me fuera a pillar el toro en septiembre con el juegaco sin acabar. Una vez hechos los deberes, sigo por donde lo dejé.

Mundo 6, ahora lo empiezo. Llevaba media hora con el boss del mundo 5, se me acabó la bateria y seguí jugando en el dock con el mando pro: me lo pasé a la primera. Amo el modo portátil por encima de todas las cosas, pero el pro controller es el pro controller, las cosas como son.

Sobre el mundo 6...
los mundos de hielo los odio, en todos los juegos. Resbalar no es divertido, se me hace injugable. Espero que esté equilibrado en ese punto...o que haya toboganes, que eso estaría bien.


Un saludete. [bye]
@JoePencil
Pues es curioso que una consola que te parecía mierder, sea al menos con uno de sus juegos, la que te hace disfrutar de la "nueva" Ninti.

Idem con Toad, de verdad que es muy divertido... O splatoon, vale que tiene un 2... Y algun que otro, pero ha sido la forma de sacar jugo a estos buenisimos juegos que con wii u, se quedaron ppr el camino.


Yo estoy por el final, pero al dejarlo un tiempo, ahora al volver a retomar fiuuuu no veas dominar los controles... Siempre pienso lo mismo, hay que acabarlo del tirón... (En wii u digo, no recompro)
Yo ando limpiando letras y piezas puzzle. Mas de 30 horas y 75% completado. Sudare de los contrarelojes para no coger una ulcera. JUEGAZO
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@josefsax si, yo soy el primero que lo reconoce wiu era y es una consola mierden pero con switch se han coronado las cosas como son
@JoePencil Si es que no se trata de consolas sino de buenos juegos. Todavía quedan muchas joyas por sacar de WiiU ya sea como remake o como segundas partes. El dia que salga mario maker switch.... Bombazo! Mientras disfrutad los que no habéis podido de lo que os va llegando, que había mucho y bueno aunque la venta de consola fuese un desastre.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Red_Night estoy deacuerdo en parte, la plataforma o consola en la que jueges puede cambiar por completo la experiencia de juego, tienes todos los ejemplso de juegos que en WiiU pasaron de puntillas en cambio ahora estan dando el pelotazo en switch y es por lo que te comento.
JoePencil escribió:@Red_Night estoy deacuerdo en parte, la plataforma o consola en la que jueges puede cambiar por completo la experiencia de juego, tienes todos los ejemplso de juegos que en WiiU pasaron de puntillas en cambio ahora estan dando el pelotazo en switch y es por lo que te comento.


Discrepo, El donkey kong de la wii u y el de la switch son el mismo juego (excepto por un personaje mas), por no hablar del mario kart 8, el bayonetta 2 y bueno básicamente, todos los remakes que están saliendo de los juegos de la wii u. y la experiencia que tuve con las dos versiones de estos juegos, es básicamente la misma. La wii u fue una consola muy machacada y infravalorada, pero eso no significa ni de lejos que esos juegos que están saliendo ahora para switch que ya estaban ahí, se jueguen peor ni sean versiones menos jugables. de hecho, el algunos hecho de menos el uso del pad de wii u, que le daba mucha chicha a algunos juegos, y puedo seguir llevándome el pad al baño o a mi cuarto si lo necesito, como con la switch.

Aun así me alegro que estés descubriendo gracias a la switch , autenticas joyas que la gente no vio en la wii u porque "no era la consola de moda" y ahora triunfan porque la switch si esta de moda.

Un saludo
En parte para mi las dos posturas son válidas, como juegos tanto bayonneta como DK los he disfrutado perfectamente en modo portátil en la cama con la WiiU y también el al tele. Eso si, obviamente en Switch se ven mejor, las cargas son mas rápidas y no hay color entre sujetar el tabletomando y la switch. Amén de la calidad de pantalla.

Para mi es eso, como juegos son el mismo, como experiencia de juego obviamente está mejorada en Switch pero por ergonomía y portabilidad de la consola, no porque el juego tenga extras ni nada parecido.
Yo me he acostumbrado a la Switch (en modo portátil) y ya no tolero otra cosa. Hace dos noches me propuse pasarme el mariorpg de la supernes mini. El juego me gustó, pero es que ya no puedo jugar un rpg en la tele. Ese juego en la switch lo disfrutaría como un gorrino, pero en la tele ahí encadenado voy a pasar. La experiencia de juego de este hardware (sobretodo si eres fan de las portátiles) es muy buena.

Volviendo al Donkey...ayer me rallé. En el mundo 6-5 creo que es, justo después de un punto de guardado, donde hay unas plataformas con muelles que se balancean. Morí 50 veces y si me dan 900 vidas muero otras tantas. Se les ha ido la mano con la dificultad en algunos trozos.
StarHawk escribió:
Volviendo al Donkey...ayer me rallé. En el mundo 6-5 creo que es, justo después de un punto de guardado, donde hay unas plataformas con muelles que se balancean. Morí 50 veces y si me dan 900 vidas muero otras tantas. Se les ha ido la mano con la dificultad en algunos trozos.


Yo estoy justo en el Boss de ese nivel, supuestamente el último, he sacado muchas cosillas,pero no el 100% y te digo, que lo peor que puedes hacer, por mi experiencia, es desesperarte y dejarlo un tiempo, por que luego al volver te ocurre lo que a mi... que he perdido práctica con los controles y no hay quien se pase el boss de los co.... [carcajad] y se supone que es la guinda y ahí estoy... de este finde no pasa...

En serio, relax y verás como hay una de las veces que te sale perfecto y piensas... "pues no era para tanto"... pero cuando te empecinas en una cosa, la mente y los dedos, repiten siempre 2 ó 3 errores hasta el infinito y desesperas y es una cadena que te pone de los nervios ... [+risas]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@kashuro buenas, yo no creo que sea solo proque se trate de "la consola de moda" yo creo que es un auténtico consolón cosa que la WiiU no lo fue en absoluto.
Tu puedes hacer las campañas publitarias que quieras pero si el producto no es bueno al final no va a triunfar.
Al fin y al cabo hay que ser objetivos y eso te lo digo yo que soy nintendero a tope desde pequeño y tengo la WiiU y la Switch y para mi no son nisiquiera comparables. De todos modos este no es el hilo para esto ni considero que sea un tema a debatir asi que lo dejamos aqui. Simplemente a ti te parecen maquinas comparables y yo veo a la switch años luz por encima de wiiU, ambas opiniones respetables.
Un saludo
@StarHawk yo me lo estoy pasando en snes mini ahora y tambien el Final Fantasy 6. Me están gustando mucho, el Mario RPG parece ser más cortito por si no aguantas tanto.
Me lo estoy pasando en el modo dificil y vais a reiros jajaja

Eso sí, llegas a este desafio ya tan curtido que no se hace imposible.
Codvil escribió:Me lo estoy pasando en el modo dificil y vais a reiros jajaja

Eso sí, llegas a este desafio ya tan curtido que no se hace imposible.


Con Dixie a mí no se me hizo complicado, aparte de la experiencia durante el resto del juego en el modo normal, como bien dices.
Red_Night escribió:En parte para mi las dos posturas son válidas, como juegos tanto bayonneta como DK los he disfrutado perfectamente en modo portátil en la cama con la WiiU y también el al tele. Eso si, obviamente en Switch se ven mejor, las cargas son mas rápidas y no hay color entre sujetar el tabletomando y la switch. Amén de la calidad de pantalla.

Para mi es eso, como juegos son el mismo, como experiencia de juego obviamente está mejorada en Switch pero por ergonomía y portabilidad de la consola, no porque el juego tenga extras ni nada parecido.



Los juegos en cuanto a mejoras van escasos comparativamente. Gráficamente tiene un poco más de resolución, mejoran tiempos de carga y (en este en concreto) añaden un personaje que viene a hacer la función de un modo fácil. Todo ello en un port cuyo precio ha sido superior al juego original cuando se estreno.

El juego esta mejorado pero de forma muy leve tanto en extras como en mejoras.... La experiencia de juego es mimética (y he pasado ambos) Lo mas diferencial sería el tema portátil que es el gran plus de Switch...pero como juego hay que ser realistas: Tanto este como otros ports Wii U-> Switch son prácticamente el mismo juego. La unica diferencia de peso real es que Switch añade la portabilidad, que no es poco.

Ahora bien, si se tuvieron en Wii U no tiene sentido recomprar estos juegos a no ser que haya un impulso consumista generado por una moda muy efectista o que el juego lo consideres un must have atemporal... Y no lo crítico, a mí me pasa y no pasa nada por ello. Este juego era un Must have en Wii U.... Aunque también cierto exceso de consumo entro en la ecuación. De hecho, yo ya tengo varios ports que si soy sincero y objetivo conmigo mismo era innecesario comprarlos, pero bueno, ahí están y contento de tenerlos y volver a jugarlos

Los afortunados son los que no tuvieron Wii U y ahora tienen Switch.... Pero que no caigan en el error de pensar que el juego lo vale repentinamente. Wii U no era la mierda que os cuentan, simplemente no Triunfo pero tiene estos juegazos del copón que con ports se están revelando... Y no, el juego no tenía poco valor en Wii U y ahora vale la pena en Switch: El juego es el mismo pero salio x años antes y como la consola no vendió lo suficiente no se le dio la relevancia mediática al mismo nivel que en Switch... Pero no caigamos en argumentos incongruentes: El juego, como juego,, tiene el mismo o incluso más valor si evaluamos su verdadero año de salida.... Solo faltaría que un port no puliera algunos detalles, que a la postre son bastante ínfimos.

Y por cierto, Switch es superior a Wii U en un larguísimo listado de criterios (lógico ya que es una sucesora) pero la ergonomía de la consola versus el Game pad ni de coña, al menos bajo mi modesta opinión. El Game pad es bastante más cómodo y ergonómico.

Ahora a serguir esperando ports como 3Dworld, Paper Mario, Xenoblade Crónicas X que serán recordados por no valer la pena en Wii U pero ser obras maestras en Switch, y no lo digo por ti ya que estoy de acuerdo en lo que expones a excepción del tema ergonomía.

Saludos
@aje4naton estoy de acuerdo en algunas cosas pero lo del tabletomando... Pesa mucho, y al menos a mí me acaban doliendo las manos al usarlo durante más de una hora. Para gustos colores.

Volviendo al DK, juegazo, le estoy dando a alguna pantalla de vez en cuando por pura nostalgia. Y si no engancho la SNES mini y a los DK country...
Yo estoy en el último jefazo.. (en Wii U), paso de recomprar...

Pero lo he dejado ya dos veces, creo que me he "cebado" yo mismo,y la cago en algunas cosas tontas... pero como se me hace algo larga la batalla, cuando me mata 5 ó 6 veces lo dejo estar... veremos si en estos días lo remato... y me dejo la mente tranquila... que no paro de pensar que está ahí sin acabar :P
aje4naton escribió:
Red_Night escribió:En parte para mi las dos posturas son válidas, como juegos tanto bayonneta como DK los he disfrutado perfectamente en modo portátil en la cama con la WiiU y también el al tele. Eso si, obviamente en Switch se ven mejor, las cargas son mas rápidas y no hay color entre sujetar el tabletomando y la switch. Amén de la calidad de pantalla.

Para mi es eso, como juegos son el mismo, como experiencia de juego obviamente está mejorada en Switch pero por ergonomía y portabilidad de la consola, no porque el juego tenga extras ni nada parecido.



Los juegos en cuanto a mejoras van escasos comparativamente. Gráficamente tiene un poco más de resolución, mejoran tiempos de carga y (en este en concreto) añaden un personaje que viene a hacer la función de un modo fácil. Todo ello en un port cuyo precio ha sido superior al juego original cuando se estreno.

El juego esta mejorado pero de forma muy leve tanto en extras como en mejoras.... La experiencia de juego es mimética (y he pasado ambos) Lo mas diferencial sería el tema portátil que es el gran plus de Switch...pero como juego hay que ser realistas: Tanto este como otros ports Wii U-> Switch son prácticamente el mismo juego. La unica diferencia de peso real es que Switch añade la portabilidad, que no es poco.

Ahora bien, si se tuvieron en Wii U no tiene sentido recomprar estos juegos a no ser que haya un impulso consumista generado por una moda muy efectista o que el juego lo consideres un must have atemporal... Y no lo crítico, a mí me pasa y no pasa nada por ello. Este juego era un Must have en Wii U.... Aunque también cierto exceso de consumo entro en la ecuación. De hecho, yo ya tengo varios ports que si soy sincero y objetivo conmigo mismo era innecesario comprarlos, pero bueno, ahí están y contento de tenerlos y volver a jugarlos

Los afortunados son los que no tuvieron Wii U y ahora tienen Switch.... Pero que no caigan en el error de pensar que el juego lo vale repentinamente. Wii U no era la mierda que os cuentan, simplemente no Triunfo pero tiene estos juegazos del copón que con ports se están revelando... Y no, el juego no tenía poco valor en Wii U y ahora vale la pena en Switch: El juego es el mismo pero salio x años antes y como la consola no vendió lo suficiente no se le dio la relevancia mediática al mismo nivel que en Switch... Pero no caigamos en argumentos incongruentes: El juego, como juego,, tiene el mismo o incluso más valor si evaluamos su verdadero año de salida.... Solo faltaría que un port no puliera algunos detalles, que a la postre son bastante ínfimos.

Y por cierto, Switch es superior a Wii U en un larguísimo listado de criterios (lógico ya que es una sucesora) pero la ergonomía de la consola versus el Game pad ni de coña, al menos bajo mi modesta opinión. El Game pad es bastante más cómodo y ergonómico.

Ahora a serguir esperando ports como 3Dworld, Paper Mario, Xenoblade Crónicas X que serán recordados por no valer la pena en Wii U pero ser obras maestras en Switch, y no lo digo por ti ya que estoy de acuerdo en lo que expones a excepción del tema ergonomía.

Saludos



[tadoramo] Dios mio que gran verdad, parece que algunos no se la tocan cuando mean, si señor...
Hoy me ha saltado una actualización al poner el juego, ¿alguien sabe si añadían algo? Por cierto, voy por el mundo 5-1 y me está encantando el juego, díficil pero muy muy bueno.
diecc90 escribió:Hoy me ha saltado una actualización al poner el juego, ¿alguien sabe si añadían algo? Por cierto, voy por el mundo 5-1 y me está encantando el juego, díficil pero muy muy bueno.

Leí que era para corregir un error
Un saludo
Tan difícil como bueno
Mañana me llega de amazon, creia que el mario me iba motivar despues del final boss pero me aburro
Un par de dudas rapidas. Lo acabo de completar y me ha dado:
una piedra especial


La duda es, ahora me voy a dedicar a:
-Coger todas las piezas de puzzle
-Coger todas las letras KONG de cada fase

Hay que hacer algo mas para sacar el resto?

Esque he probado el time trial y ya en la primera fase solo he sacado bronze, no se como la gente saca oro....la duda es si el time trial vale para algo

Otra duda, como sacais las segundas salidas de los mapas? de verdad que yo reviso y reviso y no hay manera, algo en especial?
NaN escribió:Un par de dudas rapidas. Lo acabo de completar y me ha dado:
una piedra especial


La duda es, ahora me voy a dedicar a:
-Coger todas las piezas de puzzle
-Coger todas las letras KONG de cada fase

Hay que hacer algo mas para sacar el resto?

Esque he probado el time trial y ya en la primera fase solo he sacado bronze, no se como la gente saca oro....la duda es si el time trial vale para algo

Otra duda, como sacais las segundas salidas de los mapas? de verdad que yo reviso y reviso y no hay manera, algo en especial?


Conseguir todas las letras KONG te permite acceder a las fases especiales K de cada mundo, que se caracterizan por su crueldad y genialidad a partes iguales (supongo que habrás visto alguna).
Respecto a las salidas alternativas necesitas, en algunas de ellas, ir con un personaje en concreto: por ejemplo, con Dixie y su sprint nadador puedes superar corrientes y acceder a esas fases secretas. Fíjate en el mapa, en qué fase tienes las bifurcaciones oscurecidas y ahí tienes que insistir. Te confieso que yo he tenido que consultar un par de ellas en guiasnintendo, porque me volvía loco buscando.
Respecto al contrarreloj, yo es que ni me lo planteo. He conseguido algún oro, pero me parece demencial, y eso que algunas fases me las conozco al dedillo.
Con este juego me ocurre algo especial: por una parte me parece maravilloso , uno de lo mejores plataformas de la historia y en el pódium de switch, en mi opinión, y por otra parte acabo totalmente exhausto cuando lo juego. Me exige tal nivel de coordinación, precisión y concentración que no puedo dedicarle sesiones de más allá de hora y media (supongo que la edad pasa factura). Voy por el mundo 6 con todos los coleccionables y fases completas.


Un saludo a tod@s

Editado, por incorrecciones (gracias @Jesu94, por la aclaración)
@edurush @NaN Te corrijo un par de cosas, compañero. Las fases K se desbloquean consiguiendo todas las letras KONG de cada mundo, no las piezas de puzzle. Por otro lado, el modo contrarreloj no sirve absolutamente para nada, sólo es un reto personal. El 200% se consigue pasándote el juego en modo difícil.

Yo conseguí todos los oros en los contrarrelojes, pero he de decir que tardé más horas que haciendo el 100% y el 200% juntos. Desespera mucho porque te ponen los tiempos muy ajustados, pero todo se consigue con práctica. En mi caso, me propuse hacerlo porque quería exprimir más el juego, ya que sólo me duró 25h conseguir el 200% y me parecía poco para este juegazo.
Pues yo en el mundo dos cogí todas las piezas KONG en todos los mapas y me dejó zonas sin desbloquear,¿ Purque? :(
@fofielnegro Porque te habrás saltado alguna fase a la que se acceda mediante la salida secreta de otra.
fofielnegro escribió:Pues yo en el mundo dos cogí todas las piezas KONG en todos los mapas y me dejó zonas sin desbloquear,¿ Purque? :(

Porque cómo dice @Jesu94 ( gracias compañero) sirven para desbloquear las fases K (que yo me he hecho un lío y he metido la pata en mi post).
Para acceder a todas las fases necesitas encontrar las salidas alternativas.

Un saludo a tod@s
Jesu94 escribió:@edurush @NaN Te corrijo un par de cosas, compañero. Las fases K se desbloquean consiguiendo todas las letras KONG de cada mundo, no las piezas de puzzle. Por otro lado, el modo contrarreloj no sirve absolutamente para nada, sólo es un reto personal. El 200% se consigue pasándote el juego en modo difícil.

Yo conseguí todos los oros en los contrarrelojes, pero he de decir que tardé más horas que haciendo el 100% y el 200% juntos. Desespera mucho porque te ponen los tiempos muy ajustados, pero todo se consigue con práctica. En mi caso, me propuse hacerlo porque quería exprimir más el juego, ya que sólo me duró 25h conseguir el 200% y me parecía poco para este juegazo.


Gracias a ambos [beer]

Ya me he puesto manos a la obra. He conseguido una salida secreta, lo que me he dado cuenta que cuando hay una fase secreta, hay DOS salidas secretas que llevan a ella, es necesario salir por ambas salidas anque ya tengas la fase secreta desbloqueada? recuerdo que en le SMW de SNES si que habia que salir por salidas secretas para sacar el 98%

Otra duda, si en una fase que te faltan puzzles o piezas K, entras, las coges, tienes que terminar la fase por cojones o te puedes salir desde el menu?
@NaN La respuesta es que sí a las dos cosas que comentas. Tienes que pasarte las fases para que las letras KONG y las piezas de puzzle obtenidas se conserven. También es necesario llegar a todas las salidas para el 100%, pero para el 200% no hace falta, basta con completar una vez cada fase y recoger las nuevas letras KONG.
Jesu94 escribió:@NaN La respuesta es que sí a las dos cosas que comentas. Tienes que pasarte las fases para que las letras KONG y las piezas de puzzle obtenidas se conserven. También es necesario llegar a todas las salidas para el 100%, pero para el 200% no hace falta, basta con completar una vez cada fase y recoger las nuevas letras KONG.


pues nada, a ello vamos. es la parte que mas disfruto [360º]

Por cierto el juego me parece mas facil que el de Wii, lo estoy jugando en modo normal por supuesto, unica diferencia esque las letras y piezas puzzles se guardan aunque palmes, eso en el Wii no pasaba. pero aun y todo tando complejidad y dificultad me parece mas sencillo.
@NaN

Uff, pues a mí me parece más difícil que DK Returns, Si que es verdad que el original de Wii tenía el lastre del control, pero el de 3DS me parece, en general, más asequible que este Tropical Freeze.

Saludos a tod@s
Yo voy por la tercera zona y me esta pareciendo bastante mas dificil, pero infinitamente mejor en todo, y artisticamente ya ni te digo, que puta preciosidad, a años luz del primero.

Espero que siendo este original de wii u, tengamos una tercera parte para switch
NaN escribió:
Jesu94 escribió:@NaN La respuesta es que sí a las dos cosas que comentas. Tienes que pasarte las fases para que las letras KONG y las piezas de puzzle obtenidas se conserven. También es necesario llegar a todas las salidas para el 100%, pero para el 200% no hace falta, basta con completar una vez cada fase y recoger las nuevas letras KONG.


pues nada, a ello vamos. es la parte que mas disfruto [360º]

Por cierto el juego me parece mas facil que el de Wii, lo estoy jugando en modo normal por supuesto, unica diferencia esque las letras y piezas puzzles se guardan aunque palmes, eso en el Wii no pasaba. pero aun y todo tando complejidad y dificultad me parece mas sencillo.


Pues a mi este me ha parecido más complicado (el control en Wii para mi no era un lastre, quizás incluso al contrario). Por otro lado la mecánica de guardado de piezas y letras era la misma. Las letras KONG tenías que cogerlas de una vez y las piezas de puzzle se guardan para los diferentes reintentos.
A mi me ha parecido muy, muy chungo, habré muerto como 300 veces! XD
TheLittleMelo escribió:
NaN escribió:
Jesu94 escribió:@NaN La respuesta es que sí a las dos cosas que comentas. Tienes que pasarte las fases para que las letras KONG y las piezas de puzzle obtenidas se conserven. También es necesario llegar a todas las salidas para el 100%, pero para el 200% no hace falta, basta con completar una vez cada fase y recoger las nuevas letras KONG.


pues nada, a ello vamos. es la parte que mas disfruto [360º]

Por cierto el juego me parece mas facil que el de Wii, lo estoy jugando en modo normal por supuesto, unica diferencia esque las letras y piezas puzzles se guardan aunque palmes, eso en el Wii no pasaba. pero aun y todo tando complejidad y dificultad me parece mas sencillo.


Pues a mi este me ha parecido más complicado (el control en Wii para mi no era un lastre, quizás incluso al contrario). Por otro lado la mecánica de guardado de piezas y letras era la misma. Las letras KONG tenías que cogerlas de una vez y las piezas de puzzle se guardan para los diferentes reintentos.

No a ver, lo del guardado me refiero a dentro de ls misma fase. En el Returns si cogias una pieza o letra y palmabas se perdian salvo que hubieses pasado por un marrano. Aqui se guardan aunque palmes(creo que te pregunta al empezar partida)

Ademas en este tienes muchos balones extras de ayuda que en el primero no habia(o creo recordar que no)
Aun sin ser muy dificil.....admito que la fase 2-K me ha parecido jodididididididilla, cual es la mas dificil que os habeis encontrado?
NaN escribió:Aun sin ser muy dificil.....admito que la fase 2-K me ha parecido jodididididididilla, cual es la mas dificil que os habeis encontrado?


La 2K es de las más jodidas, yo la dejé para el final, muy puñetera.
DaMiaN escribió:
NaN escribió:Aun sin ser muy dificil.....admito que la fase 2-K me ha parecido jodididididididilla, cual es la mas dificil que os habeis encontrado?


La 2K es de las más jodidas, yo la dejé para el final, muy puñetera.


Par mi la 6-K. Una de las pocas fases que aún no he conseguido pasarme en modo difícil. :(
Llevo mas de 100 bolitas y no me sale una figurita en particular (uno de los Donkey clan) eso es porque hay que desbloquear algo antes o no tiene nada que ver? Lo digo por dejar de perder tiempo y monedas en comprar bolitas.....
@NaN Mientras te dejen comprar bolitas es porque aún queda alguna que no has conseguido y puedes obtener.
Jesu94 escribió:@NaN Mientras te dejen comprar bolitas es porque aún queda alguna que no has conseguido y puedes obtener.

precisamente ayer me dijo el mono que se habia quedado sin stock y que volviese luego. Pense que era porque le habia comprado una pechada de golpe(25 o asi) y habria pasado algun tipo de limite del mapa, entonces tu crees que es porque hay un personaje que aun no he desbloqueado?

La verdad esque me faltan un par de Ks por completar, nada mas......
@NaN Prueba a volver cuando hayas completado todas las fases del juego. Una vez que vuelvas a comprar y te diga de nuevo que se ha quedado sin stock es porque lo tienes todo.
Jesu94 escribió:@NaN Prueba a volver cuando hayas completado todas las fases del juego. Una vez que vuelvas a comprar y te diga de nuevo que se ha quedado sin stock es porque lo tienes todo.

asi hare pues, gracias [beer]
Bueno pues aun no puedo comprar bolas y solo me queda una fase por completar. Ya tengo todas las letras K.
Me falta la
7-3


Por cierto, la pieza puzzle que mas me ha costado de momento y con diferencia es la que has de coger en
7-1

Las bananas giratorias en los dos bloques. Que frustracion, creo que hice 20 o 30 intentos.
Menudo juegazo este Tropical Freeze.....

Acabo de terminar el 4 mundo al completo, (con las letras kong y con las fases especiales). Estoy encantado de volver a disfrutar de un sensacional plataformas protagonizado por el gran DK.

Saludos.
Lo estoy jugando por primera vez ya que no lo compré cuando tenía WiiU y madre mía que dios juegazo Oooh
GrimFregando escribió:Lo estoy jugando por primera vez ya que no lo compré cuando tenía WiiU y madre mía que dios juegazo Oooh

Para mí en el pódium de los plataformas junto a Super Mario Bros 3 y Mario Galaxy 2. Prepárate para gozar y sufrir a partes iguales :p

Saludos a tod@s
edurush escribió:
GrimFregando escribió:Lo estoy jugando por primera vez ya que no lo compré cuando tenía WiiU y madre mía que dios juegazo Oooh

Para mí en el pódium de los plataformas junto a Super Mario Bros 3 y Mario Galaxy 2. Prepárate para gozar y sufrir a partes iguales :p

Saludos a tod@s


Opino igual en relación a;

- Super Mario Galaxy 2
- Donkey Kong Country Tropical Freeze

Pero cambiaría Super Mario Bros 3 por Super Mario World.

Más que nada porque Super Mario Bros 3 empieza a mostrar sus cartas demasiado pronto, con un pico de dificultad bastante alto sin embargo Super Mario World empieza muy suave y poco a poco va complicándose (no demasiado) lo cual lo hace bastante asequible para todo tipo de público hasta llegar al magnífico mundo SPECIAL que es el verdadero reto del juego (solo apto para gamers de la vieja escuela) y una vez terminado el juego al completo te deja la sensación de que has disfrutado de una obra maestra.

No se, es mi opinión.

edurush escribió:Con este juego me ocurre algo especial: por una parte me parece maravilloso , uno de lo mejores plataformas de la historia y en el pódium de switch, en mi opinión, y por otra parte acabo totalmente exhausto cuando lo juego. Me exige tal nivel de coordinación, precisión y concentración que no puedo dedicarle sesiones de más allá de hora y media (supongo que la edad pasa factura). Voy por el mundo 6 con todos los coleccionables y fases completas.


Un saludo a tod@s


Jajajaja, estoy también 100% de acuerdo en lo necesario que es la concentración a la hora de superar los grandes retos de este videojuego, no creo que sea por la edad, de hecho las nuevas generaciones suelen apartarse de estos retos extremos de plataformas. Este verano estuve jugando con mi sobrino de 18 años y le dije que probase las fases 2K y 5K que son mis favoritas. Pues bien, no estampó el mando de milagro y lo dejó por imposible nervioso como el solo jajaja. Y te aseguro que es un gran jugador de Call of Duty, Batllefront, fornite y sobre todo de Rocket League.

Un saludo a tod@s!!!
@Lioncourt
Algo que me asombra de DKC Tropical Freeze, y que creo es la clave de su grandeza, es el sublime diseño de niveles. Todos los elementos de cada fase: enemigos, plataformas, obstáculos... están meticulosamente dispuestos. Siempre están por una razón jugable. Esto se hace evidente en las fases K, pero, sobretodo, en las infernales contrarreloj, que se acaban convirtiendo en una coreografía de saltos y carreras en las que hay que tener en cuenta todos y cada uno de los elementos que nos van apareciendo.
Y que llevemos tanto tiempo sin saber qué está haciendo la gente de Retro...!!

En cuanto al tema de la edad, yo sí noto que voy perdiendo reflejos. Lo noto sobretodo en juegos como éste y con los pinball, de los que soy un gran fan. Y no te digo nada cuando intento emular mis gestas juveniles al Moon Cresta: se me cae el alma a los pies. :(

Saludos a tod@s
2210 respuestas