[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

hola que es mejor modo wii o modo nuevo , me acabo de pillar el donkey kong y es un juegazo , q recuerdos me trae xD , pero eso con respecto a los dos modos cual me recomendais he puesto el modo nuevo , el otro no se que lleva , gracias!
Bueno pues aquí otro que lo a pillado esta tarde a ver que tal,ya comentare
Los que lo habeis descargado, cuanto ocupa? Tengo la SD de 2gb que venia con la consola, y no sé si comprar una de 4 u 8gb.
redribbon escribió:Los que lo habeis descargado, cuanto ocupa? Tengo la SD de 2gb que venia con la consola, y no sé si comprar una de 4 u 8gb.


Compra una de 8 e incluso de 16 o 32 que tampoco son excesivamente caras, al final entre tanta promo y tnata tonteria la acabarás llenando. Yo tengo los que regalaron de embajadores, el layton que regalaron tambien, algun dsiware, el fire emblem con la promo de tantos juegos y tuve que cambiar la tarjeta. Ya puestos hazlo a lo grande si te lo permite el bolsillo.

Sobre los modos mejor el modo wii que es el dificil, será un reto mayor.
redribbon escribió:Los que lo habeis descargado, cuanto ocupa? Tengo la SD de 2gb que venia con la consola, y no sé si comprar una de 4 u 8gb.

Hay tarjetas de 16GB por menos de 10€. Yo te recomiendo también que tires al alza.

Hay una máxima en este mundo: el tamaño no importa, mientras sea grande.

EDITO: que se me pasaba. Ocupa casi 18.000 bloques, que son casi 2GB.
*//Melkaia\\* escribió:
redribbon escribió:Los que lo habeis descargado, cuanto ocupa? Tengo la SD de 2gb que venia con la consola, y no sé si comprar una de 4 u 8gb.

Hay tarjetas de 16GB por menos de 10€. Yo te recomiendo también que tires al alza.

Hay una máxima en este mundo: el tamaño no importa, mientras sea grande.

EDITO: que se me pasaba. Ocupa casi 18.000 bloques, que son casi 2GB.

¿Dónde están esas tarjetas de 16GB por menos de 10€?
F_Lombardi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
redribbon escribió:Los que lo habeis descargado, cuanto ocupa? Tengo la SD de 2gb que venia con la consola, y no sé si comprar una de 4 u 8gb.

Hay tarjetas de 16GB por menos de 10€. Yo te recomiendo también que tires al alza.

Hay una máxima en este mundo: el tamaño no importa, mientras sea grande.

EDITO: que se me pasaba. Ocupa casi 18.000 bloques, que son casi 2GB.

¿Dónde están esas tarjetas de 16GB por menos de 10€?


Yo las he comprado en Worten por 9'90€, micro sd + adaptador XD
F_Lombardi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
redribbon escribió:Los que lo habeis descargado, cuanto ocupa? Tengo la SD de 2gb que venia con la consola, y no sé si comprar una de 4 u 8gb.

Hay tarjetas de 16GB por menos de 10€. Yo te recomiendo también que tires al alza.

Hay una máxima en este mundo: el tamaño no importa, mientras sea grande.

EDITO: que se me pasaba. Ocupa casi 18.000 bloques, que son casi 2GB.

¿Dónde están esas tarjetas de 16GB por menos de 10€?

Fnac mismamente.

16 trilobites por 9'90€. También en tiendas de electrónica o informática, hay ofertas a patadas (lo único es que suelen ser de clase 4 o 6, pero las hay de clase 10 por 14'90€).

Lo de microSD + adaptador es otra opción, pero no sé si se pierde algo de rapidez de lectura.
Yo con las micro SD no he sentido ningún problema ;-)
No encuentro ninguna tarjeta a precio decente, habrá que esperar a alguna oferta. Que tal van las clase 4/6?
Perdonad el offtopic pero es que ya tengo el código de descarga y le tengo unas ganas...
Me acaba de llegar el juego de Amazon, que maravilla! En la Wii apenas lo probé una hora, el control me daba arcadas. Y tras leer vuestros comentarios de verdad espero sudar la gota gorda con el juego [sonrisa]
Hola. Una pregunta. Los que lo habéis comprado por Internet ¿donde lo veis más barato? Estoy por conseguirlo .porque es uno de los juegos que nunca e aprovechado al máximo y en 3ds esta del 10
Un saludo
Hace poco me pille en Appinformatica, una SD Samsung clase 10 por 20 eurillos.
En tarjetas flash Samsung rebento el mercado hace tiempo, bajo el precio y son de calidad.
redribbon escribió:No encuentro ninguna tarjeta a precio decente, habrá que esperar a alguna oferta. Que tal van las clase 4/6?
Perdonad el offtopic pero es que ya tengo el código de descarga y le tengo unas ganas...

Esas clases son las mejores para la consola.

Nintendo, por lo que leí en su momento, no recomienda tarjetas superiores a clase 6.

No desesperes y sigue buscando, ahora hay mucha oferta de memorias a buen precio.

Un saludo.
He visto la review de meristation del juego por encima a ver si encontraba alguna barbaridad suya y sí la he encontrado:
Lo Peor
La versión digital ocupa una barbaridad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuántos mundos hay en total?
xehan escribió:Cuántos mundos hay en total?


Ocho+el nuevo
stultorum escribió:hola que es mejor modo wii o modo nuevo , me acabo de pillar el donkey kong y es un juegazo , q recuerdos me trae xD , pero eso con respecto a los dos modos cual me recomendais he puesto el modo nuevo , el otro no se que lleva , gracias!


Creo que te lo dice el propio juego cuando te da la opción a elegir:
Modo Clásico: 2 corazones, solo puedes usar un ítem en cada nivel y te venden menos ítems.
Modo Nuevo: 3 corazones, tres ítems cada nivel y te venden ítems muy dopados.

Te recomiendo el clásico a no ser que seas bastante torpón.
Esta joya es REJUGABLE al 200%. Si os picabais con hacer la partida perfecta con los NSMB este os sacará de quicio.....Debería haber mas ports de Wii asi.
Roid Clive escribió:Esta joya es REJUGABLE al 200%. Si os picabais con hacer la partida perfecta con los NSMB este os sacará de quicio.....Debería haber mas ports de Wii asi.


Me muero por un Deadly Creatures para 3DS [buuuaaaa]
Hola a todos.
Estoy pensando pillarme el juego en formato fisico o Digital. Aun no lo tengo claro.
Pero quisiera saber si este juego es un "Must have" rejugable y divertido. Porque estoy entre este o el Fire emblem.
Un saludo
Coolfogo escribió:Hola a todos.
Estoy pensando pillarme el juego en formato fisico o Digital. Aun no lo tengo claro.
Pero quisiera saber si este juego es un "Must have" rejugable y divertido. Porque estoy entre este o el Fire emblem.
Un saludo


Yo estoy por el último mundo y llevaré más de 10 horas jugando... con el 55% completado. Si quieres conseguir el 100% (todas las letras por pantalla y piezas de puzzle) te puede llevar mucho más porque no es un juego sencillo, pero no imposible.
Pues yo espero que sea tan bueno como dicen (no he jugado al de wii pero si a los originales de SNES).
Lo he conseguido con la promoción de tantos juegos. Me he tenido que cambiar la SD original porque ocupa unos dos Gigas.
En cuanto saque todo al jugo al Fire Emblem me pongo con él. XD
Red_Night escribió:
redribbon escribió:Los que lo habeis descargado, cuanto ocupa? Tengo la SD de 2gb que venia con la consola, y no sé si comprar una de 4 u 8gb.


Compra una de 8 e incluso de 16 o 32 que tampoco son excesivamente caras, al final entre tanta promo y tnata tonteria la acabarás llenando. Yo tengo los que regalaron de embajadores, el layton que regalaron tambien, algun dsiware, el fire emblem con la promo de tantos juegos y tuve que cambiar la tarjeta. Ya puestos hazlo a lo grande si te lo permite el bolsillo.

Sobre los modos mejor el modo wii que es el dificil, será un reto mayor.


Yo compré una SD de 32 GB clase 6 por 19 €. Una maravilla, tengo un montón de juegos descargados y aún me quedan 220.000 bloques :D. Las tarjetas SD para 3DS no son prohibitivas como las tarjetas SD de PSVita. Creo que es interesante hacerse con una de 16 o 32 GB.

Yo estoy planteándome descargar este juego con la promoción de Tantos juegos. Al final, por algún comentario negativo que he escuchado de Fire Emblem, me parece que voy a pasar un poco. Aprovecharé mucho más éste juego.

Una duda, ¿cuantas fases suele haber por mundo?
Que fases más guapas tiene este juego, me encanta!
Ayer me sentí muy frustrado con cierta fase del mundo 1, después de 30 vidas aún no conseguí pasarmela. Estuve a punto de reventar la consola. Y eso que juego en modo "fácil". Si es chungo este juego... luego dirán que son fáciles los juegos de Nintendo
Yo odio las pantallas de cohete [+risas]
Hay fases que se las traen. >.< Tiene el punto perfecto de dificultad. Un puntito mas y seria demasiado difícil y perderia diversión.
PuKaS escribió:Yo odio las pantallas de cohete [+risas]


yo la de "cueva concurrida"
en wii me costaba, en 3ds ni te digo, una mision un poco putilla
Son tan significativas las caídas de frames? Estaba pensando en pillarlo con el 3x1 pero la gente se queja muchisimo y no acaba de convencerme.
Pues acabo de terminarme el juego y yo no he notado ninguna caída de frames. Lo he disfrutado muchísimo, aunque en el ultimo mundo en mas de una ocasión casi tiro la 3ds por la ventana. Un juegazo como la copa de un pino y que me ha durado unos 10 horas sin ir a por las letras kong ni las piezas del puzzle ni nada. Así que si vas a por todo puede tener una duración de mas del doble fácilmente, eso si, armaros de paciencia por si es cierto que pasárselo tampoco es que sea dificilisimo, aunque algunas fases se atraviesan. Conseguir el 100% debe ser una tarea de auténticos maestros. Una maravilla de juego
Una cosa que estoy notando en este juego, o lo mismo estoy paranoico, para que corra kong ya no hace falta dejar pulsado ningun boton como en los clasicos de Snes verdad? es que por mas que dejo pulsado el boton de rodar como que no.... [tomaaa]
FJTR escribió:Una cosa que estoy notando en este juego, o lo mismo estoy paranoico, para que corra kong ya no hace falta dejar pulsado ningun boton como en los clasicos de Snes verdad? es que por mas que dejo pulsado el boton de rodar como que no.... [tomaaa]


Yo también lo he notado, creo que no hace falta, aunque en wii si que se notaba cuando lo dejabas apretado.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
FJTR escribió:Una cosa que estoy notando en este juego, o lo mismo estoy paranoico, para que corra kong ya no hace falta dejar pulsado ningun boton como en los clasicos de Snes verdad? es que por mas que dejo pulsado el boton de rodar como que no.... [tomaaa]


Yo también lo he notado, creo que no hace falta, aunque en wii si que se notaba cuando lo dejabas apretado.

Un saludo.

si, yo tambien al principio estaba dudando, porque seria en 3ds con el R, pero no hace falta
para correr hay que dejar pulsado en botón de agarrar... el botón Y/X y se nota bastante...

yo llevo ya un 87% tengo todas las letras KONG y solo me falta una esfera de las fases secretas... y llevo más de 25 horas de juego...

JUE-GA-ZO!
Para mi un plataformas que te estresa y cabrea, nunca puede ser un juegazo...
Buenas a todos!

Me compré el juego de salida y lo estube probando un poco (el juego era para mi novia) y he aprovechado la oferta de tantos juegos para pillarlo yo en digital y poder jugar con ella. Viendo las fases cohete o de las carretas me surge la duda ¿como va el juego a dos jugadores? ¿Y concretamente en estas fases?

A ver si pillo una SD de 16 y le voy dando ya, que hay ganas!

Un saludo y gracias.
matranco escribió:Para mi un plataformas que te estresa y cabrea, nunca puede ser un juegazo...


En ese punto estoy yo, en si es un juegazo o una locura que me puede volver loco, voy por el segundo mundo y hay alguna fase que me ha desesperado muchísimo, y la verdad, para mi esa experiencia es de todo menos agradable. Llamadme casual.

Por ejemplo, Super Mario Galaxy me pareció un juegazo y Super Mario Galaxy 2 no me gustó por lo difícil que era.

En cuanto a correr, me he dado cuenta que si configuras el control a la cruceta se puede correr, y si lo configuras al stick, se corre siempre.
matranco escribió:Para mi un plataformas que te estresa y cabrea, nunca puede ser un juegazo...


pues busca otro, no se, uno que te pongan el camino llano y sin tener ni que pensar
faco escribió:yo llevo ya un 87% tengo todas las letras KONG y solo me falta una esfera de las fases secretas... y llevo más de 25 horas de juego...

JUE-GA-ZO!


yo ando mas o menos como tu, a mi me faltan 3 esferas.
he jugao ya mas de 20horas y el juego es super adictivo, me encanta.
tiene puntos muy chungos pero con un poco de paciencia se pueden pasar, no os desanimeis e ir dandole en tandas de unos 45 minutos, poco a poco se pasan.
adrironda escribió:
matranco escribió:Para mi un plataformas que te estresa y cabrea, nunca puede ser un juegazo...


pues busca otro, no se, uno que te pongan el camino llano y sin tener ni que pensar


¿Como Super Mario Galaxy, Super Mario 3D Land, Super Mario World o New Super Mario Bros Wii?

Pueden ser juegazos con dificultad ajustada sin necesidad de llegar al extremo burlesco que comentas.
Un juego que estresa no es culpa del juego sino del jugador, que le sacan rapido de sus casillas.

Un juego no es una pelicula que ves y ya. Es una prueba que debes superar y cuando le quitas la dificultad, se queda en nada.
Yo estoy jugando al modo normal y tampoco es tan desternillante,estoy al final del 5 mundo y no soy un experto que digamos ,me costo mas alguna parte del luigis mansión,aunque hay alguna pantallita que déjala
adrironda escribió:
matranco escribió:Para mi un plataformas que te estresa y cabrea, nunca puede ser un juegazo...


pues busca otro, no se, uno que te pongan el camino llano y sin tener ni que pensar

Para ti un juego de ensayo y error en un juego de pensar? [+risas]
Más bien es todo lo contrario, un juego robotizado donde lo importante es aprenderte la secuencia del nivel...

Si para ti eso es pensar, lo siento por tu mente [sonrisa] te recomiendo un juego "de pensar" que te va a encantar: ghouls and ghost
Acabo de hacerme con este juego a través de la promo de tantos juegos.

He terminado el primer mundo y... menuda maravilla!!!.

Gráficamente muy bueno, con un gran efecto 3D; a veces va un pelín justo de frames (en algún salto baja de los 30, y eso se nota), pero en general muy contento.

El control, para mí, muy superior al de Wii.
matranco escribió:Para mi un plataformas que te estresa y cabrea, nunca puede ser un juegazo...


a mí me motiva más ya que el new super mario bross 2 lo terminé dejando de aburrimiento de lo sencillo que me iva resultando.
minius escribió:
matranco escribió:Para mi un plataformas que te estresa y cabrea, nunca puede ser un juegazo...


a mí me motiva más ya que el new super mario bross 2 lo terminé dejando de aburrimiento de lo sencillo que me iva resultando.

Ese es caso aparte... Jejeje lo probé y no lo vuelvo a tocar ni con un palo!
Prefiero los plataformas que te dejan a tu aire explorar el entorno, el problema para mi del donkey es que la mayoría de fases se basan en "te voy destrozando el escenario y ya puedes correr"...
pues las fases nuevas me están decepcionando un pelín... después de todo lo que hay que hacer para desbloquearlas, me esperaba algo del rollo "las fases más chungas del juego solo aptas para los que los tengan tan cuadrados como para pasarse todas las fases con las letras KONG y las esferas"

y luego resultas que son bastante más fáciles que la media del juego... no me malinterpretéis, siguen siendo chungas y son también totalmente distintas a las anteriores... pero si te costaban 20 vidas pasarte las anteriores, las nuevas con 5 vidas es suficiente... de hecho creo que una me la he pasado del tirón con todas las piezas de puzzle...
hola faco :D

yo tengo el de Wii, este no le tengo, pero si es lo que creo, las fases especiales de Wii eran en una especie de templo en el que ibas sorteando obstáculos y creo que la pantalla te iba comiendo... no lo recuerdo bien
Green Blood escribió:hola faco :D

yo tengo el de Wii, este no le tengo, pero si es lo que creo, las fases especiales de Wii eran en una especie de templo en el que ibas sorteando obstáculos y creo que la pantalla te iba comiendo... no lo recuerdo bien

estoy hablando de las fases nuevas que no estan en la versión de Wii
1166 respuestas