[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

Voy por el mundo 2 y, después de costarme un huevo y medio arrancar, ya me muevo con soltura. No recordaba que me hubiese constado tanto el de Wii, debo andar algo oxidado...

Me está gustado todo excepto el efecto 3D, no consigo verlo nítido casi nunca. He acabado por ponerlo al mínimo y en ciertos momentos quitarlo. Una pena, me hubiese gustado haberlo jugado con el 3D a tope.
Pues ya me ha llegado hoy por correos, la camiseta una pena, me ha llegado la talla 'L' [+risas] si al menos hubiese sido la XL.. pero nada, para mi madre jajajaja [carcajad]
multiplicate escribió:Voy por el mundo 2 y, después de costarme un huevo y medio arrancar, ya me muevo con soltura. No recordaba que me hubiese constado tanto el de Wii, debo andar algo oxidado...

Me está gustado todo excepto el efecto 3D, no consigo verlo nítido casi nunca. He acabado por ponerlo al mínimo y en ciertos momentos quitarlo. Una pena, me hubiese gustado haberlo jugado con el 3D a tope.


Yo lo juego con el 3D a tope y lo veo practicamente como si estubiera desactivado.
No se, parece que no tiene mucho 3D en comparación a otros juegos, este es uno en los que menos se nota.
madre mia estoy en el nivel 4 al final de las 2 ultimas zonas antes del jefe final tenia 58 vidas, hasta entonces veia el juego normal no tan dificil como se comentaba...resultado a la hora de enfrentarme al jefe que e llegado con 25 vidas, esas dos ultimas zonas antes del jefe me an destrozado y desquiziado XD , y me imagino que esto ira en aumento.
Pues yo precisamente es de los pocos juegos que uso con el 3d activado (y nunca a tope) porque la sensación de profundidad me parece brutal, ya que tiene muchos planos.

De hecho creo que si lo pones a tope, se ve tan exagerado, todo tan "al fondo", que parece que se ve mås plano.
El 3D cada uno lo percibe como puede. Unos lo verán muy fuerte y otros apenas lo verán...

Pero desde luego el juego es una pasada... ayer estuve jugando al DKC de la SNES para continuar sacando fases de bonus (lo tenía al 71% y lo dejé al 85%) y prefiero el de 3DS.

En 3DS (y por extensión, en Wii) los diseños de las fases son más rebuscadas (las fases de persecución son brillantes, las de bagonetas son increíbles... un aplauso por el diseño de las fases), requiere muchísima más precisión para saltar y esquivar obstáculos, las fases de bonus están más escondidas, coger los coleccionables tienen recompesas más allá del porcentaje del juego, el juego es chungo como él solo, pero conseguir vidas es bastante sencillo (las venden baratas en la tienda de cranky), la música es muy buena (básicamente es la de SNES remasterizada, un WIN), el efecto 3D está muy bien explotado (estamos constantemente cambiano de plano de profundidad o nos lanzan cosas desde el fondo o los enemigos se alejan y acercan de la pantalla...), es larguísismo
9 mundos


como peros: las físicas son un pelín raras... eso de hacer la voltereta y salir disparado como un misil... no me termino de acostumbrar... Las fases de bonus se parecen demasiado entre sí... podía haber hecho lo de los juegos anteriores (busca la moneda, mata a nosecuantos bichos, coge nosecuantas estrellas) las de 3DS están muy poco inspiradas...

EDIT: lo estoy jugando en modo original... el modonuevo, con tantas tantas ayudas... me parecen innecesarias... el juego es chungo, pero no es necesario que me rescaten de las caidas, ni que me vayan guiando por todas partes... tampoco he activado la "super guía"

EDIT2: el modo multijugador no lo he probado, pero tiene pinta de ser bastante inútil...
Yo lo poco que he probado ya me ha enganchado de forma bestial, me ha traídos recuerdos del DK que se me estropeo de la Game Boy, lo juego con el 3D casi al tope, se ve brutal.
faco escribió:
EDIT2: el modo multijugador no lo he probado, pero tiene pinta de ser bastante inútil...

hombre yo aparte de mi partida tengo otras 2 que juego a dobles con mi hijo una y la otra con la mujer, decirle inutil creo que es demasiado xD, yo me lo estoy pasando fenomenal en el modo clasico acompañado por otro jugador.
Hola a todos, tiene muy buena pinta este dkcr 3d, me gustaria saber si vosotros los ke teneis el juego lo jugais en una 3ds normal o xl? es para saber si se ve bien en la normal...
Cesarito escribió:Hola a todos, tiene muy buena pinta este dkcr 3d, me gustaria saber si vosotros los ke teneis el juego lo jugais en una 3ds normal o xl? es para saber si se ve bien en la normal...


Yo lo juego en una 3DS normal y se ve bien. [oki]
Me encantó este juego en Wii, y he decidido rejugarlo nuevamente, esta vez en 3D.

Lo he pillado en game.es con envio a traves de correos. ¿Cuanto suelen tardar en entregarlo? Gracias!
corderoeskilato escribió:Me encantó este juego en Wii, y he decidido rejugarlo nuevamente, esta vez en 3D.

Lo he pillado en game.es con envio a traves de correos. ¿Cuanto suelen tardar en entregarlo? Gracias!

En teoria de 2 a 3 dias, a mi me tardo 2 dias y lo tuve por la tarde en mi casa ^^
caballoeol escribió:
corderoeskilato escribió:Me encantó este juego en Wii, y he decidido rejugarlo nuevamente, esta vez en 3D.

Lo he pillado en game.es con envio a traves de correos. ¿Cuanto suelen tardar en entregarlo? Gracias!

En teoria de 2 a 3 dias, a mi me tardo 2 dias y lo tuve por la tarde en mi casa ^^

Muchas gracias, esperemos que vaya tan ràpido como en tu caso y pueda estar viciandome el miercoles

Aprovecho para preguntaros como lo estais jugando, con circle pad o cruceta? Creo que el resto de botones varia tambien segun hayamos elegido uno u otro
Yo lo juego con el analógico.
No recuerdo si era la fase 4-2 o la 4-3, pero he perdido unas 25 vidas en ella XD. Madre mía...
perder vidas es un mero trámite... lo importante es no desesperar... a mi lo que más me cuesta es llegar a las letras KONG... están practicamente todas a la vista, pero llegar a ellas no es tan fácil...

y luego están las fases secretas, las piezas de puzzle y
pasarselo al 200%


este juego es muuuuu largo...
Cesarito escribió:Hola a todos, tiene muy buena pinta este dkcr 3d, me gustaria saber si vosotros los ke teneis el juego lo jugais en una 3ds normal o xl? es para saber si se ve bien en la normal...

En la normal a veces el personaje se ve muy muy pequeño y en la xl tendrán un extra de dientes de sierra que casi te cortan.... Tú eliges...
Buenas si os vais al menu principal de la 3ds y os situais encima del icono del dk ,y cambiais la bisagra de posicion el donkey con el globo se pone a ir mas rapido? es para saber si es mi 3ds si esta petando o es normal xD

"Grasias de antebraso"
sylver escribió:Buenas si os vais al menu principal de la 3ds y os situais encima del icono del dk ,y cambiais la bisagra de posicion el donkey con el globo se pone a ir mas rapido? es para saber si es mi 3ds si esta petando o es normal xD

"Grasias de antebraso"


Es normal, si se sopla al micro todos los banner de todos los juegos hacen algo, giran, o se mueven... pasa lo mismo si se dan golpecitos con las uñas en la tapa de la bateria
Ok gracias si ya me fijado que sobretodo al cerrarla bailan los titulos de la pantalla de arriba ,pero lo del dk ya pense que era demasiado exagerado me quedo mas tranquilo pues salu2.
Espero hoy por fin recoger el juego y la camiseta en fnac porque vaya telita estos con los envíos
mjprica escribió:Espero hoy por fin recoger el juego y la camiseta en fnac porque vaya telita estos con los envíos


a mi me mandaron el email de ir a por el ayer!! Ya lo tiene alguien???? (esto último es coña)
peterpon escribió:
mjprica escribió:Espero hoy por fin recoger el juego y la camiseta en fnac porque vaya telita estos con los envíos


a mi me mandaron el email de ir a por el ayer!! Ya lo tiene alguien???? (esto último es coña)


ya me ha llegado el mail asi que hoy a por el , con la camiseta incluida
alguien sabe si en los worten ya lo tienen?
La dificultad es bastante grande, te acabas tirando de los pelos en algunas fases!!!
Dongoros escribió:Pues que queréis que os diga, estoy completamente de acuerdo con matranco, es un "buen" plataformas para quién le guste, porque PARA MI la física del juego me parece lamentable comparada con los clásicos.

jugué 1 pantalla y me decepcionó, la segunda pantalla ni la terminé de lo feo que me parece el juego.

Pd, eso de no poder controlar a diddy... uuffff menudo chasco.


Entiendo.
A ver si alguien me puede responder. En el apartado extras hay una sección llamada "videos", los cuales no están disponibles desde el inicio, hay que desbloquearlos. ¿Cómo se desbloquean? ¿De qué tratan? Supongo que serán la intro el final y demás, pero es que salen muchos huecos con ?, no se de donde salen tantos videos.
GCSunshine escribió:
Dongoros escribió:Pues que queréis que os diga, estoy completamente de acuerdo con matranco, es un "buen" plataformas para quién le guste, porque PARA MI la física del juego me parece lamentable comparada con los clásicos.

jugué 1 pantalla y me decepcionó, la segunda pantalla ni la terminé de lo feo que me parece el juego.

Pd, eso de no poder controlar a diddy... uuffff menudo chasco.


Entiendo.


...
Como veis entonces la dificultad del título en 3DS¿?, he de admitir que en Wii sudé la gota gorda para pasarmelo, un saludo
sagaelx escribió:Como veis entonces la dificultad del título en 3DS¿?, he de admitir que en Wii sudé la gota gorda para pasarmelo, un saludo


pues la misma [+risas] , aparte tienes un modo "fácil"
hibaridelanube escribió:
GCSunshine escribió:
Dongoros escribió:Pues que queréis que os diga, estoy completamente de acuerdo con matranco, es un "buen" plataformas para quién le guste, porque PARA MI la física del juego me parece lamentable comparada con los clásicos.

jugué 1 pantalla y me decepcionó, la segunda pantalla ni la terminé de lo feo que me parece el juego.

Pd, eso de no poder controlar a diddy... uuffff menudo chasco.


Entiendo.


...


Me conoces de algo? he insultado a alguien? tienes alguna justificación para insultarme por el simple hecho de que no me gusta Un juego y lo he dicho educadamente y sin faltar?
hibaridelanube, se puede debatir sin descalificar a otros compañeros ;).
En otro orden de cosas, ¿alguien ha jugado ya a las fases nuevas?
Llevo 5 horas de juego y voy por el mundo 1 intentando hacer todas las contrarreloj y son muy difíciles hacer el oro,las piezas de los puzzles por lo menos ya las conseguí todas.
Si se pasa por aqui alguien de Vigo, recordarle que en el Media Market de A LAxe está a 31.90. Muy barato la verdad
donal escribió:Llevo 5 horas de juego y voy por el mundo 1 intentando hacer todas las contrarreloj y son muy difíciles hacer el oro,las piezas de los puzzles por lo menos ya las conseguí todas.

las contrarreloj no suman nada al porcentaje, ni tienen recompensa, ni valen para absolutamente nada... así que yo las he dejado para el final, por si me apetece rejugar al juego... lo que si quiero conseguir son las piezas de puzzle, que aunque tampoco suman al porcentaje de juego si que desbloquean extras...
ya tengo la preserva de la fnac, ya era hora...la he recogido en tienda y al menos me han regalado una lata de cerveza con limón...será por el retraso y 3 euros de descuento en tienda...Esta noche a darle caña al mono :p
Joder que buenos recuerdos me ha dado jugarlo, ya lo jugué en Wii pero no lo completé, pero ahora en portátil no lo podía dejar escapar.

Los plataformas de DK son acojonantes, me gustan más que los Mario y son más díficiles, suponen más reto.
faco escribió:
donal escribió:Llevo 5 horas de juego y voy por el mundo 1 intentando hacer todas las contrarreloj y son muy difíciles hacer el oro,las piezas de los puzzles por lo menos ya las conseguí todas.

las contrarreloj no suman nada al porcentaje, ni tienen recompensa, ni valen para absolutamente nada... así que yo las he dejado para el final, por si me apetece rejugar al juego... lo que si quiero conseguir son las piezas de puzzle, que aunque tampoco suman al porcentaje de juego si que desbloquean extras...


Bueno no sumaran ni tendran recompensa ni valdran absolutamente nada... pero ya no os vale conque sea un modo de juego mas que incite a jugar de una manera, ya solo os importa el coleccionar titulos XD
Estoy en la fase 5 y he de reconocer que por poco lanzo la 3ds por la ventana un par de veces... [carcajad] , no se cual fue mi ultimo kong pero estoy sudando tinta para recoger todas las letras, las piezas del puzzle lo dejo para la segunda vuelta. Bueno al lio.... XD

Un saludo
Y una cosilla: ¿Se puede cambiar a Diddy? Como en otros DK, que en lugar de montarse encima de Donkey Kong, salía Diddy en su lugar...
Jsk77 escribió:Y una cosilla: ¿Se puede cambiar a Diddy? Como en otros DK, que en lugar de montarse encima de Donkey Kong, salía Diddy en su lugar...

En el modo multijugador puedes manejar a diddy.
mjprica escribió:ya tengo la preserva de la fnac, ya era hora...la he recogido en tienda y al menos me han regalado una lata de cerveza con limón...será por el retraso y 3 euros de descuento en tienda...Esta noche a darle caña al mono :p


Lo de la lata de cerveza me ha dejao :O
Que cosas...

Yo lo pille ayer, y acto seguido lo descambié xD. Ya que no llegaba nunca el que pille por la web me había pillado el juego en tienda, así que he dado el cambiazo.
Ahora tengo dos camis, una L, la que me dieron en la web, y una XL, para cuando engorde, que me dieron cuando lo compre en tienda.
Jsk77 escribió:Y una cosilla: ¿Se puede cambiar a Diddy? Como en otros DK, que en lugar de montarse encima de Donkey Kong, salía Diddy en su lugar...

No
No lleva instrucciones no? Yo pensaba que todos los juegos de 3ds llevaban.
Bioshinra escribió:No lleva instrucciones no? Yo pensaba que todos los juegos de 3ds llevaban.

impresas ya no... ahora Nintendo se ha apuntado a Greenpeace... y se dedica a agujerear cajas de plástico, no imprimir instrucciones, y reciclar componentes electrónicos de hace 5 años...

Delfy aplaude la medida:
Imagen
faco escribió:
Bioshinra escribió:No lleva instrucciones no? Yo pensaba que todos los juegos de 3ds llevaban.

impresas ya no... ahora Nintendo se ha apuntado a Greenpeace... y se dedica a agujerear cajas de plástico, no imprimir instrucciones, y reciclar componentes electrónicos de hace 5 años...

Delfy aplaude la medida:
Imagen

Si pero los papeles esos promocionales si que los incluyen... me duele profundamente lo de las instrucciones
wanna_be escribió:Si pero los papeles esos promocionales si que los incluyen... me duele profundamente lo de las instrucciones

calla, hereje!
Imagen
wanna_be escribió:
faco escribió:
Bioshinra escribió:No lleva instrucciones no? Yo pensaba que todos los juegos de 3ds llevaban.

impresas ya no... ahora Nintendo se ha apuntado a Greenpeace... y se dedica a agujerear cajas de plástico, no imprimir instrucciones, y reciclar componentes electrónicos de hace 5 años...

Delfy aplaude la medida:
Imagen

Si pero los papeles esos promocionales si que los incluyen... me duele profundamente lo de las instrucciones


es lo natural, aunque no nos gusten, a mi el que menos
Buenas , ¿Las pantallas se pasan rapidas ?.
Estoy buscando algo como el Mario 3D Land, poder ponerme a jugar cuando tenga 5 minutillos libres y pasarme una pantalla.

Un saludo
Klaudcito escribió:Buenas , ¿Las pantallas se pasan rapidas ?.
Estoy buscando algo como el Mario 3D Land, poder ponerme a jugar cuando tenga 5 minutillos libres y pasarme una pantalla.

Un saludo

No... te puedes tirar un cuarto de hora con una pantalla... eso si no lanzas la consola por la ventana antes... en realidad, cada pantalla se puede pasar en uno o 2 minutos (o menos, si vas a todo gas) pero SOLO si consigues pasartela SIN MORIR, algo bastante dificil...

a partir del mundo 4 las cosas se ponen muy muy muy difíciles y las pantallas se vuelven cada vez más rebuscadas y exigen cada vez más precisión... no es raro perder 20 o 30 vidas en una sola pantalla... y luego ya si quieres conseguir todas las letras KONG o las piezas de puzzle o pasarte las fases secretas... pues ya sudas sangre...

el super mario 3d land es INFINITAMENTE más facil que el donkey kong returns 3d...
1166 respuestas