[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

¿Cuál es aproximadamente su duración?. Es que dependiendo, me merecerá o no la pena comprarlo ahora o esperar a que baje.

Un saludo.
Qué barbaridad la fase del primer mundo "Plataformas Pérfidas".

Me ha costado un buen montón de vidas hacerla entera con todas las letras KONG y las piezas puzzle... Qué malo soy coño U^^.

Eso si, al final he terminado con más de 250 monedas plátano XD.
faco escribió:
Green Blood escribió:hola faco :D

yo tengo el de Wii, este no le tengo, pero si es lo que creo, las fases especiales de Wii eran en una especie de templo en el que ibas sorteando obstáculos y creo que la pantalla te iba comiendo... no lo recuerdo bien

estoy hablando de las fases nuevas que no estan en la versión de Wii


Ya decía yo porqué recuerdo que los templos de fáciles no tenían un pelo.

Yo lo juge en Wii y la verdad es que el juego me gusto bastante, pero no se si me gustaría volver a revivir determinadas fases y no se si mi 3DS XL podría esquivar el ser lanzada contra la pared [+risas]

El juego no nos engañemos es un juego bastante complicado de completar y tiene muchos momentos de cagarse en todo lo cagable, pero con paciencia y nervios de acero se acaba pasando.
Amazon, que normalmente es muy rápida, ha tardado 20 días en que tenga el juego en mis manos. A ver que tal, que no le meto mano a un Donkey Kong Country desde la SNES.
Ami amazon me tardo 4 dias yeeeeehiiiiiiiiyeeeeeeeeehiyeeeeeeeee

Mundo 5 cagandome en todo lo cagable [+risas]
bueno, pues ya me aparece en la partida el dichoso 100%

Ahora a conseguir todas las piezas y ya veremos si
me hago alguna en modo espejo, pero eso de ir al revés, no tener a Diddy y que te den un toque y mueras, ya es demasiado pa mi body...
Terminado el mundo 8, parece que todavía me queda un buen trecho hasta terminarlo (llevo menos del 80%).

Lo que me han costado las pantallas del cohete!! y en la última me doy cuenta que se maneja dejando pulsado el botón A para subir, hasta ese momento lo que hacía era darle toques continuamente para subir [mad]

Por otro lado, es el primero juego de plataformas 2D que me ha resultado más cómodo jugar con el stick que con la cruceta... aunque he notado que pierdo un poquitín de precisión.
Chicos ayuda porfavor cuando acabo un nivel sabeis que sale lo de que as conseguido las letras el puzzle y el otro circulo que es ?? por mucho que logro repetir la partida no me sale nada xD
Muchas gracias

Pd: para que funcione el pajaro para que te chive los puzzles como lo activo porque lo eh comprado y nada .. nose como funciona
CubRubik escribió:Chicos ayuda porfavor cuando acabo un nivel sabeis que sale lo de que as conseguido las letras el puzzle y el otro circulo que es ?? por mucho que logro repetir la partida no me sale nada xD
Muchas gracias

Pd: para que funcione el pajaro para que te chive los puzzles como lo activo porque lo eh comprado y nada .. nose como funciona

El tercer círculo es de contrarreloj.

Squaks se activa una vez seleccionada la fase en cuestión, dándole primero a objetos, seleccionando al pájaro y luego dándole a jugar.
*//Melkaia\\* escribió:Qué barbaridad la fase del primer mundo "Plataformas Pérfidas".

Me ha costado un buen montón de vidas hacerla entera con todas las letras KONG y las piezas puzzle... Qué malo soy coño U^^.

Eso si, al final he terminado con más de 250 monedas plátano XD.


Si te ha costado esa, ve preparando los kleenex. Porque las fases del 1 mundo son como aprender a sumar 1+1 y las de los ultimos equaciones de 4-5 grado con raices de por medio y putaditas similares
Muchas gracias, por la ayuda Melkaia
Te lo agradezco jeje
rheed escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Qué barbaridad la fase del primer mundo "Plataformas Pérfidas".

Me ha costado un buen montón de vidas hacerla entera con todas las letras KONG y las piezas puzzle... Qué malo soy coño U^^.

Eso si, al final he terminado con más de 250 monedas plátano XD.


Si te ha costado esa, ve preparando los kleenex. Porque las fases del 1 mundo son como aprender a sumar 1+1 y las de los ultimos equaciones de 4-5 grado con raices de por medio y putaditas similares


Eres jovencito y de letras, verdad?. XD
*//Melkaia\\* escribió:
Eres jovencito y de letras, verdad?. XD


No, he puesto un ejemplo facil de entender xD De hecho soy masoca, porque los numeros se me dan de pena y las letras genial, y he tirado a numeros, lalalalala!
Me termine en su día el de Wii y me acabo de terminar el de 3DS en modo clasico. La opinión la misma, gran juego salvo algunas fases. Gastar 30 vidas para superar una zona no tiene sentido.

Muchas fases mas que habilidad es memorizar la secuencia, vamos que a la primera por muy bueno que seas no es viable pasártela.

Para entrar en el mundo nuevo necesitas las esferas del templo dorado? Si es así, que no cuenten conmigo, porque paso de volver a completar el juego con todo. Me mudo al Animal Crossing.
A mí lo que me mata es la rascada de frames que hay según qué momentos.
En algunos saltos estamos hablando de menos de 30fps y eso se nota.

De todas maneras es todo un disfrute y se agradece que no sea un paseo, así es mas desafiante y agradecido cuando lo superas.

P.D.: estáis todos con el Animal Crossing, tan bueno es?. Ya tengo hasta curiosidad la verdad.
*//Melkaia\\* escribió:A mí lo que me mata es la rascada de frames que hay según qué momentos.
En algunos saltos estamos hablando de menos de 30fps y eso se nota.

De todas maneras es todo un disfrute y se agradece que no sea un paseo, así es mas desafiante y agradecido cuando lo superas.

P.D.: estáis todos con el Animal Crossing, tan bueno es?. Ya tengo hasta curiosidad la verdad.


A mi que sea desafiante me gusta, lo que me cansa un poco es tener que repetir la misma zona hasta 20 veces para llegar a un punto de control. Con paciencia y esfuerzo se consigue, pero en los videojuegos prefiero disfrutar mas y sufrir menos. El control es bueno, pero no tan preciso como te exigen algunos tramos.

Yo me lo compre ayer y he jugado muy poco. Eres alcande de un pueblo eso es lo que vi de momento. Tiene pinta de ser un juego muy japo, o te encanta o lo odias. Yo creo que no seré capaz de aguantarlo.
*//Melkaia\\* escribió:A mí lo que me mata es la rascada de frames que hay según qué momentos.
En algunos saltos estamos hablando de menos de 30fps y eso se nota.


A mi tb me pasa, le echaba la culpa a mi 3ds que se quedaba sin bateria, ¿a akguien mas le pasan esas bajadas de frames?
Madno escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A mí lo que me mata es la rascada de frames que hay según qué momentos.
En algunos saltos estamos hablando de menos de 30fps y eso se nota.


A mi tb me pasa, le echaba la culpa a mi 3ds que se quedaba sin bateria, ¿a akguien mas le pasan esas bajadas de frames?


Si le quitas el 3D mejora, pero pierde mucho encanto. A mi también me pasa.
rheed escribió:Si te ha costado esa, ve preparando los kleenex. Porque las fases del 1 mundo son como aprender a sumar 1+1 y las de los ultimos equaciones de 4-5 grado con raices de por medio y putaditas similares


Pocos de los que estáis diciendo cosas así os habréis jugado el primero de SNES...
Rey Tomberi escribió:
rheed escribió:Si te ha costado esa, ve preparando los kleenex. Porque las fases del 1 mundo son como aprender a sumar 1+1 y las de los ultimos equaciones de 4-5 grado con raices de por medio y putaditas similares


Pocos de los que estáis diciendo cosas así os habréis jugado el primero de SNES...


Yo me he pasado los dos y te aseguro que este no tiene nada que envidiar en dificultad. Hay zonas que son muy desesperantes. Secuencia perfecta o mueres y los puntos de control bastante lejos.
sexsymbol escribió:Yo me he pasado los dos y te aseguro que este no tiene nada que envidiar en dificultad. Hay zonas que son muy desesperantes. Secuencia perfecta o mueres y los puntos de control bastante lejos.


Yo el de SNES lo he jugado y hace poquito y ni de coña se acerca a la dificultad de este; las letras KONG eran realmente jodidas y el simple hecho de pasarse pantallas era desesperante... además eso de que hasta que no lleguases a la avioneta no podías volver a mundos anteriores podía joderte pero bien...
De todas formas, la jugabilidad de los de SNES sí que se basaba en exceso en aprenderse de memoria las pantallas, no había forma de ver lo que se te avecinaba antes de tragártelo la primera vez (si en esa época hubiera existido un formato de televisión de 16:9 tanto este como muchos otros plataformas habrían ganado mucho) y abusaba demasiado de los barriles; este me parece mucho mejor y más equilibrado.
Rey Tomberi escribió:
sexsymbol escribió:Yo me he pasado los dos y te aseguro que este no tiene nada que envidiar en dificultad. Hay zonas que son muy desesperantes. Secuencia perfecta o mueres y los puntos de control bastante lejos.


Yo el de SNES lo he jugado y hace poquito y ni de coña se acerca a la dificultad de este; las letras KONG eran realmente jodidas y el simple hecho de pasarse pantallas era desesperante... además eso de que hasta que no lleguases a la avioneta no podías volver a mundos anteriores podía joderte pero bien...
De todas formas, la jugabilidad de los de SNES sí que se basaba en exceso en aprenderse de memoria las pantallas, no había forma de ver lo que se te avecinaba antes de tragártelo la primera vez (si en esa época hubiera existido un formato de televisión de 16:9 tanto este como muchos otros plataformas habrían ganado mucho) y abusaba demasiado de los barriles; este me parece mucho mejor y más equilibrado.


Supongo que te refieres al modo clásico del de 3DS? Si es así, no coincido contigo. Este tiene muchas pantallas que el nivel de frustración es muy majo. Lo que mencionas pasa en este en varias fases. Cero margen de error y si no conoces antes el camino es imposible anticiparte.
sexsymbol escribió:Supongo que te refieres al modo clásico del de 3DS? Si es así, no coincido contigo. Este tiene muchas pantallas que el nivel de frustración es muy majo. Lo que mencionas pasa en este en varias fases. Cero margen de error y si no conoces antes el camino es imposible anticiparte.


Claro, modo clásico; deberías volver a darle un tiento a los de SNES en emulador... en DS hay ocasiones puntuales en las que hay que saber cuando saltar (especialmente en vagoneta), pero en los de SNES como que tenías que aprenderte de memoria toda la pantalla :S. Y el tema de los barriles, en este juego no se muere mucho por no acertar cuando dispararlos; en los juegos antiguos era terrible cualquier fase con barriles :S
Y sobre los check-points, yo creo que están bastante bien distribuidos; alguna vez hay que pasar dos o tres peligros grandes para llegar al siguiente, pero quitando algunos templos, no veo la desesperación por ningún lado.
Yo también muero a veces 30 veces seguidas entre un checkpoint y otro, pero es que el juego te deja bastante margen como para ir sin cuidado las veces que quieras; poniéndonos serios, muy pocos niveles te pueden llevar más de 15 minutos al 100%.
Rey Tomberi escribió:
rheed escribió:Si te ha costado esa, ve preparando los kleenex. Porque las fases del 1 mundo son como aprender a sumar 1+1 y las de los ultimos equaciones de 4-5 grado con raices de por medio y putaditas similares


Pocos de los que estáis diciendo cosas así os habréis jugado el primero de SNES...

A mi el primer DK de snes me parece facilón :nusenuse:
Yo creo que el Returns es más jodido que los de Super.

Será porque la trilogía original la tengo quemada desde hace años y me los sé al dedillo.
Yo he juago a los tres DKC hace poco (el que tengo más reciente es el primero, de hace una semana como mucho) y son bastante más fáciles que el de 3DS

¿Qué te matan estúpidamente y que algunas fases o te las aprendes o no das una? pues ni sí ni no... en SNES el juego entero va más despacio y se presta a quedarse mirando como se mueven las plataformas entre salto y salto...

en el de 3ds las plataformas se autodestruyen, los barriles ídem, los enemigos te putean muchísimo más... ¿Qué en SNES no te pasas una fase a la primera? es posible, pero a la tercera ya la tienes casi dominada... en 3ds sin no gastas 30 vidas no gastas ninguna...

sin embargo en 3DS, los secretos son más obvios... en SNES están bastante rebuscados...

eso no quita que el de 3DS sea también un juegazo como la copa de un pino...
Bueno, al final he decidido pillármelo por 38 pavos en el ECI de mi ciudad, (es lo mejor que hay, por desgracia). Ahora iré a por él.

Creo que merece la pena darle una oportunidad, ya que parece, según lo que comentáis, que está bastante "entretenido", que es lo que busco en la 3DS. Espero que me dure bastante, aunque últimamente juego menos, para que me salga medio rentable.

Un saludo.
Pues 38€ en un ECI es un buen precio. Yo lo más barato que he visto en tienda física es en MM por 34'90€, así que casi no hay diferencia.

El juego es una delicia, ya verás como lo disfrutas ;)
*//Melkaia\\* escribió:El juego es una delicia, ya verás como lo disfrutas ;)


+ 1, de los mas bestiales plataformas que se pueden encontrar actualmente en una portátil......y de los mejores Only For de Nintendo para 3ds....anda que este juego engancha como pocos XD
Me lo acabo de descargar con la promo de los juegos y tela... vaya juegazo. No lo pude probar en Wii y casi que me alegro, vaya descubrimiento [360º]
El mundo 4 dan ganas de tirar la 3DS por la ventana [+furioso] [+furioso]
Eslargo el donkey?caera en breve y quiero administrarme con otros juegos,que se me esta acumulando el trabajo XD.
He comprado el juego hoy,y tengo que decir que esta muy bien el juego.

Ya voy por el mundo 3-5
No dejo de sorprenderme con lo jodidamente bueno que es el juego, pocos juegos me pasa que me acabo un nivel y pienso casi siempre "joder, QUE BUENO ha sido eso"

La dificultad del juego no me parece tanta como poneis algunos por aqui( las fases de vagonetas siempre se me han dado fatal en los donkey, y temble cuando vi de que iba el mundo 4, pero los supere sin sufrir excesivamente) el juego es exigente(mucho a veces), si, pero nunca me he visto en situciones de decir que no voy a poder pasare nunca eso como me paso con super meat boy. Algunos niveles tienen partes chungas, pero a base de morir y morir al final vas pillando el nivel y sabes que al final lo consigues, me encanta.

Ademas el juego no decae, acabo de llegar al 7 mundo y los 3 primeros niveles son fantasticos, estoy difrutando un huevo del juego.
Para el que pregunta duracion creo que pasarte el juego y el mundo secreto costara una 10-15 horas(no cuento conseguir las piezas de puzle los niveles, que es puede costar bastante mas), pero es tan bueno que se que es uno de esos juegos que voy a volver a pasarmelo.
Voy por la mitad del mundo 7.

Me lo estoy tomando con calma porque estoy tratando de hacer cada mundo con todas las letras Kong y las piezas puzzle (las contrarreloj paso, mucho estrés) y... Menuda maravilla de juego!.

Es que cada vez me gusta más; mira que he tirado de la promo tantos juegos para tenerlo digital pensando que un port no tenía cabida en mi colección personal y ahora me arrepiento de no haberlo cogido en físico U^^.

Una pasada; si todavía hay algún indeciso que no lo dude y se tire de cabeza a por él.
Todopc-WII escribió:El mundo 4 dan ganas de tirar la 3DS por la ventana [+furioso] [+furioso]


Usa la muñequera de una ps vita o un mando de wii [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os leo y me da pena de vuestras almas, hasta le mundo 6 le juego es un paseo, el 6 y el 7 ya tiran un poco, el 8 es el jodido infierno y desde ahí solo va a peor
Señor M escribió:Os leo y me da pena de vuestras almas, hasta le mundo 6 le juego es un paseo, el 6 y el 7 ya tiran un poco, el 8 es el jodido infierno y desde ahí solo va a peor


Miedo me da!!!! Yo estube jugando un rato cuando lo compré y lo aparqué porque tenía el Luigi a medias... Si es tan complicado no me lo voy a poder terminar :-( :-(
La gente exagera mucho, no te dejes desanimar por los comentarios ;)
Yo soy de tendencias paquete total y me lo termine sin problemas. Asi que no os tire para atras la dificultad que no es para tanto
Me di cuenta el otro día que el juego tiene algo realmente bueno para los paquetes como yo: La superguía.

Nunca la había elegido pero el otro día la probé en un nivel, ¡y te enseñan todo el nivel! Puedes ver como se pasa el nivel completo, por lo que es igual a ver un vídeo de Youtube. Te dan ideas en las que igual no habíamos caído.

A partir de entonces, voy más tranquilo, porque sé que tengo a mi Donkey blanco que me enseñará como pasar la pantalla (y que cabrones, se la pasan sin sudar una gota).

Eso sí, volveré cuando me canse o afloje Animal Crossing :D.
Madre de dios, este juego es jodidísimo! XD

Las estoy pasando putas para pasarme alguna pantalla, y eso me pone [fumando] [fumando]
Pos todos los que os quejáis de la dificultad aplicarle el mando wiimote y el nunchancu y para saltar habia me menear el wiimote......Conclusión: IMPOSIBLE!!!!!.

Fue de los pocos juegos de Wii que me costó sudor y lágrimas terminarlo......y el final boss tela telita....

Eso sí, como plataforma next gen de esta generación presente no tiene precio.

Un 10 para Nintendo por revivir esta joya para nuestras 3ds.
Creo recordar que en Wii agitabas el mando para rodar, no para saltar.

Pero sí, el control era bastante deficiente en la de sobremesa de Nintendo.
¡Hola! Tengo una gran duda, ¿para sacar el 200% del juego hay que completar los niveles en contrarreloj?
Masterchief#1 escribió:¡Hola! Tengo una gran duda, ¿para sacar el 200% del juego hay que completar los niveles en contrarreloj?

NO. El contrarreloj no cuenta en el porcentaje
Puto mundo 4, odio a muerte las fases con vagonetas o cohetes..., pero vaya maldito juegazo [+risas]
Para jugar al multi hacen falta dos juegos? ad hoc me refiero, online supongo que no tiene

Y hace una par de paginas cuando dije que a partir dle mundo 8 era la muerte me refería el de wii, este no se
Ando recolectando todas las letras Kong y he llegado al mundo 6 (los dinosaurios), la primera pantalla se me está haciendo imposible y tediosa, el resto ya me las he hecho, pero la primera me está desesperando. Al final voy a tener que tirar de la superguía y no quería tocarla.

Spoiler de los extras al pasarse el juego
¿Las pantallas que se abren al coger todas las kong de un nivel son chungas o me estoy volviendo un paquete? Aún no he conseguido pasarme ninguna (tampoco les he dedicado mucho tiempo, todo hay que decirlo).


Señor M escribió:Para jugar al multi hacen falta dos juegos? ad hoc me refiero, online supongo que no tiene

Y hace una par de paginas cuando dije que a partir dle mundo 8 era la muerte me refería el de wii, este no se

Si, cada uno con su tarjetita.

Y en esta versión, a partir del mundo 8 también es la muerte. Yo ya me pillé antes de comenzarlo unas 60-70 vidas para no desesperarme e ir con paciencia [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:Creo recordar que en Wii agitabas el mando para rodar, no para saltar.

Pero sí, el control era bastante deficiente en la de sobremesa de Nintendo.


bastante deficiente es decir poco, en 3Ds se juega como la gloria comparado con la mierda del wiimote y el nunchuk
1166 respuestas