[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

faco escribió:
Klaudcito escribió:Buenas , ¿Las pantallas se pasan rapidas ?.
Estoy buscando algo como el Mario 3D Land, poder ponerme a jugar cuando tenga 5 minutillos libres y pasarme una pantalla.

Un saludo

No... te puedes tirar un cuarto de hora con una pantalla... eso si no lanzas la consola por la ventana antes... en realidad, cada pantalla se puede pasar en uno o 2 minutos (o menos, si vas a todo gas) pero SOLO si consigues pasartela SIN MORIR, algo bastante dificil...

a partir del mundo 4 las cosas se ponen muy muy muy difíciles y las pantallas se vuelven cada vez más rebuscadas y exigen cada vez más precisión... no es raro perder 20 o 30 vidas en una sola pantalla... y luego ya si quieres conseguir todas las letras KONG o las piezas de puzzle o pasarte las fases secretas... pues ya sudas sangre...

el super mario 3d land es INFINITAMENTE más facil que el donkey kong returns 3d...



Uff pues entoces buscare otra cosa y dejare este para mas adelante. Yo pretendia pasarme una pantalla en lo que llega el bus xd.
Klaudcito escribió:
faco escribió:
Klaudcito escribió:Buenas , ¿Las pantallas se pasan rapidas ?.
Estoy buscando algo como el Mario 3D Land, poder ponerme a jugar cuando tenga 5 minutillos libres y pasarme una pantalla.

Un saludo

No... te puedes tirar un cuarto de hora con una pantalla... eso si no lanzas la consola por la ventana antes... en realidad, cada pantalla se puede pasar en uno o 2 minutos (o menos, si vas a todo gas) pero SOLO si consigues pasartela SIN MORIR, algo bastante dificil...

a partir del mundo 4 las cosas se ponen muy muy muy difíciles y las pantallas se vuelven cada vez más rebuscadas y exigen cada vez más precisión... no es raro perder 20 o 30 vidas en una sola pantalla... y luego ya si quieres conseguir todas las letras KONG o las piezas de puzzle o pasarte las fases secretas... pues ya sudas sangre...

el super mario 3d land es INFINITAMENTE más facil que el donkey kong returns 3d...



Uff pues entoces buscare otra cosa y dejare este para mas adelante. Yo pretendia pasarme una pantalla en lo que llega el bus xd.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si el bus pasa cada 25 minutos...puede ser,sino ni pensarlo, y no te lo digo en broma, mientras te haces con la pantalla, recopilas las letras y las piezas de puzzle y te matan 10 veces...la media de pasarte completa una fase son 15 minutos,el juego es dificil a mas no poder.
Yo siempre he sido fan de la saga en mi infancia, sobre todo la época de Game Boy y SNES, la verdad que es un juego que siempre me gustó por su complejidad, a pesar de ser un plataformas siempre te exigía el máximo y llegabas a odiarlo-amarlo, por lo que veo esa esencia se mantiene y eso es algo que me gusta, me faltaba un juego para pillar la promoción y estaba entre MHU3 y DK, pero cada vez me llama la atención mas este plataformas, ¿que experiencia tenéis los que lleváis jugando con el varios dias? Yo no he jugado al de Wii por lo cual creo que pueda gustarme mucho ¿Xq criticáis tanto el control?¿Exactamente a que se debe?

Muchas gracias
El control va perfecto y el juego es una pasada, yo me lo acabe en Wii y ahora en la 3ds, no he tenido dudas
esta tarde lo tengo en mis zarpas, tengo el wii, pero en algo tengo que usar el vale que me va a cadurar ya mismo xD
Hola a todos, acabo de comprar este juego por eshop, sé que no tiene online, pero agregadme si quereis y hablamos por el sistema de mensajeria de la 3ds sobre el juego (o bien jugamos a otros juegos comunes que tengamos)

codigo amigo:5429-7468-4102
usuario3ds: Carmelo

respetad las mayusculas, recordad que la 3ds las diferencia de las minusculas, por favor, enviadme mp si me agregais con vuestro codigo amigo para agregaros yo, gracias, saludos y nos vemos online.
El mundo 4 es una puta broma [mad]
DjTemplar escribió:El mundo 4 es una puta broma [mad]

pues a partir de ahí va a peor... las fases son cada vez más cabronas... tanto que a veces te tienes que quitar el sombrero ante el ingenio de los diseñadores de niveles para sacar cada vez nuevas y más rebuscadas formas de trolleo extremo...
No sabía que traía camiseta el juego, y veo que Amazon me ha enviado una pedazo caja. La miro y digo "no temndràn cajas de juegos" [+risas] De todos modos, SEÑORES DE NINTENDO, por norma general, y màs esos juegos, gran parte de los que compran son niños... A qué viene lo de las camisetas L y XL? [+risas]
DjTemplar escribió:El mundo 4 es una puta broma [mad]


Ya verás que bien cuando tengas pasarte las fases tan facilitas como la del octavo templo sin barriles de ayuda de por medio y con 4 mil millones de trampas :D
(ironia off) xD
Aunque lo jugué un poco en Wii y pude comprobar que no era cosa de niños, ahora que lo tengo en 3DS para jugarlo en serio puedo decir que es un juego que supone retos, cosa que se agradece. Voy por el mundo 3 y ya he jugado pantallas màs jodidas que en casi todos los juegos de esta gen en general XD lo único que al tener tantas vidas voy sin miedo. Si tuviera las 3 típicas iría andando milímetro a milímetro XD
itho escribió:Aunque lo jugué un poco en Wii y pude comprobar que no era cosa de niños, ahora que lo tengo en 3DS para jugarlo en serio puedo decir que es un juego que supone retos, cosa que se agradece. Voy por el mundo 3 y ya he jugado pantallas màs jodidas que en casi todos los juegos de esta gen en general XD lo único que al tener tantas vidas voy sin miedo. Si tuviera las 3 típicas iría andando milímetro a milímetro XD


esperate a llegar a los ultimos mundos (si juegas en dificultad wii)...muchas vidas se te van a esfumar rapido
Por mi parte no tuve la oportunidad de jugarlo en Wii y debo decir que el juego es realmente ESPECTACULAR. Contiene toda la esencia de los originales, con un toque renovado y cada nivel es MUY diferente al otro.

Pregunta abierta:

Después de los primeros 2 mundos, ¿Alguno de uds. ha podido pasar una etapa en el primer intento? ¿Sin perder vidas? Hasta el momento me parece una locura, y más aún si se intenta conseguir todas las letras y piezas de rompecabezas. (para qué decir las etapas de carros uff)

Saludos!
Esta muy bueno este juego!!! Ya me gustaba el de la wii y decidi comprarme este de 3ds y me gusta muchisimo mas en 3D :) super recomendado!!!
Octavariumtkd escribió:Por mi parte no tuve la oportunidad de jugarlo en Wii y debo decir que el juego es realmente ESPECTACULAR. Contiene toda la esencia de los originales, con un toque renovado y cada nivel es MUY diferente al otro.

Pregunta abierta:

Después de los primeros 2 mundos, ¿Alguno de uds. ha podido pasar una etapa en el primer intento? ¿Sin perder vidas? Hasta el momento me parece una locura, y más aún si se intenta conseguir todas las letras y piezas de rompecabezas. (para qué decir las etapas de carros uff)

Saludos!

vas por el mundo 2... así que aún no puedes hablar de las fases de carros... espera a llegar al mundo 4 y vuelves... XD

Y dudo mucho que nadie se haya pasado una fase a la primera... despues de morir muchas veces y de comprender las mecánicas DE ESA PANTALLA en particular, a lo mejor si que es posible pasarla sin morir, pero la primera vez que te enfrentas a ella, ni de coña...

Hay fases que hasta tienen 4 o 5 checkpoints, parece fácil, pero sudas sangre para llegar de uno a otro... a veces hay tantas cosas moviendose en la pantalla que no sabes qué es un obstáculo y qué es solo un elemento decorativo... aunque generalmente, la mayoría sea un obstáculo...

Y yo sigo aplaudiendo los niveles del juego... cada pantalla es una vuelta de rosca más... cuando piensas que ya le han sacado todo el potencial a un elemento, vas a la siguiente fase y ¡BANG! te sorprenden con otra forma de usar ese elemento...
faco escribió:
Octavariumtkd escribió:Por mi parte no tuve la oportunidad de jugarlo en Wii y debo decir que el juego es realmente ESPECTACULAR. Contiene toda la esencia de los originales, con un toque renovado y cada nivel es MUY diferente al otro.

Pregunta abierta:

Después de los primeros 2 mundos, ¿Alguno de uds. ha podido pasar una etapa en el primer intento? ¿Sin perder vidas? Hasta el momento me parece una locura, y más aún si se intenta conseguir todas las letras y piezas de rompecabezas. (para qué decir las etapas de carros uff)

Saludos!

vas por el mundo 2... así que aún no puedes hablar de las fases de carros... espera a llegar al mundo 4 y vuelves... XD

Y dudo mucho que nadie se haya pasado una fase a la primera... despues de morir muchas veces y de comprender las mecánicas DE ESA PANTALLA en particular, a lo mejor si que es posible pasarla sin morir, pero la primera vez que te enfrentas a ella, ni de coña...

Hay fases que hasta tienen 4 o 5 checkpoints, parece fácil, pero sudas sangre para llegar de uno a otro... a veces hay tantas cosas moviendose en la pantalla que no sabes qué es un obstáculo y qué es solo un elemento decorativo... aunque generalmente, la mayoría sea un obstáculo...

Y yo sigo aplaudiendo los niveles del juego... cada pantalla es una vuelta de rosca más... cuando piensas que ya le han sacado todo el potencial a un elemento, vas a la siguiente fase y ¡BANG! te sorprenden con otra forma de usar ese elemento...

Ahí esta la magia de este juego. Cada nivel es completamente distinto uno de otro y nunca cansa.
m4x1m0 escribió:
itho escribió:Aunque lo jugué un poco en Wii y pude comprobar que no era cosa de niños, ahora que lo tengo en 3DS para jugarlo en serio puedo decir que es un juego que supone retos, cosa que se agradece. Voy por el mundo 3 y ya he jugado pantallas màs jodidas que en casi todos los juegos de esta gen en general XD lo único que al tener tantas vidas voy sin miedo. Si tuviera las 3 típicas iría andando milímetro a milímetro XD


esperate a llegar a los ultimos mundos (si juegas en dificultad wii)...muchas vidas se te van a esfumar rapido



Sisí pillè dificultad Wii, que el otro sonaba a modo fàcil [+risas]
realmente el modo "facil" tampoco es que sea tan facil... te añaden dos corazones... pero la mayoría de las muertes vienen por muertes instantáneas, así que como si te dan 80 corazones... vas a morir igual. el globo verde si que es una chetada, pero puedes no comprarlo

luego está la superguía (común en ambos modos), que sí, que se pasa el nivel por tí, pero no se guarda nada de lo que coja y no te explica donde están las piezas de puzzle ni las letras KONG, así que tampoco es que sea tan cheto...
me he dado cuenta con este juego que jugar a un juego de pulsar botones rapido se me hace incomoda la consola
¿Alguien ha sacado los videos de la galería? El primero de ellos es la intro del juego y el segundo la intro antes del jefe final, pero hay más de 9 videos a desbloquear. ¿De qué van los demás videos? Es que creo que el juego no tiene tantas cinemáticas...
itho escribió:
m4x1m0 escribió:
itho escribió:Aunque lo jugué un poco en Wii y pude comprobar que no era cosa de niños, ahora que lo tengo en 3DS para jugarlo en serio puedo decir que es un juego que supone retos, cosa que se agradece. Voy por el mundo 3 y ya he jugado pantallas màs jodidas que en casi todos los juegos de esta gen en general XD lo único que al tener tantas vidas voy sin miedo. Si tuviera las 3 típicas iría andando milímetro a milímetro XD


esperate a llegar a los ultimos mundos (si juegas en dificultad wii)...muchas vidas se te van a esfumar rapido



Sisí pillè dificultad Wii, que el otro sonaba a modo fàcil [+risas]


Pues has hecho muy bien...el juego al principio resulta fácil pero a medida que avanzas las fases se vuelven demasiado puntillosas y te matan mil y una vez si no te aprendes bien las secuencias...

En wii es un muy buen juego...en 3ds me tiene con un sentimiento enfrentado...tengo que solicitar un juego de la promo y realmente no se si pillarme este pese a haberlo jugado entero en wii o el fire emblem [mad] [mad] [mad]
es igual de desesperante que super meat boy? aunque no tenga relacion alguna.

Es que el super meat boy me arañaba las tripas ajjajaja pero te daba un sabor agridulce.

saludos
Lo jugué en Wii y ni fú ni fá...

Lo estoy jugando en 3ds desde hace unas horas, y un vicio. Es que los plataformas en portátiles casan más. No me acordaba que fuese tan difícil XD
david530 escribió:Lo jugué en Wii y ni fú ni fá...

Lo estoy jugando en 3ds desde hace unas horas, y un vicio. Es que los plataformas en portátiles casan más. No me acordaba que fuese tan difícil XD


el control, al menos a mi, me cuesta mucho mas en 3ds que en wii, me matan en cualquier tonteria

por cierto, no habia una manera de espintar en wii? no digo la de ir rodando,otro
Al fin me pase el nivel 1-k uff al menos 50 vidas he perdido!!!
pavelpardogt escribió:Al fin me pase el nivel 1-k uff al menos 50 vidas he perdido!!!


Pues el 2-k es para llorar y cortarte las venas a mordiscos
Hola hay alguien que lo este jugando en modo fácil. Esque acabo de terminar el luigis y estoy por comprar este o el Mario land y si es muy difícil pues cojo el Mario.
El dk lo tengo en Wii y es muy difícil.
hjsinson escribió:Hola hay alguien que lo este jugando en modo fácil. Esque acabo de terminar el luigis y estoy por comprar este o el Mario land y si es muy difícil pues cojo el Mario.
El dk lo tengo en Wii y es muy difícil.

Si lo que mola es la dificultad hombre!! Si solo quieres pasartelo sin apuros no mola, gastando muchas vidas y haciendote sufrir sentiras que a merecido la pena pagar el juego [sonrisa]
p3luka escribió:es igual de desesperante que super meat boy? aunque no tenga relacion alguna.

Es que el super meat boy me arañaba las tripas ajjajaja pero te daba un sabor agridulce.

saludos


Precisamente este juego ha hecho acordarme del supermeatboy, aunque no tanto como éste último.
Pero claro, yo voy por el mundo 4, luego segun dicen se dificultan.

En todo caso las priemras fases es bastante paseo, pero alguna del mundo 3 y 4 tienen tela.
Joder las piececitas de puzzle del 1-3... No las encuentro y no quiero pasar de mundo sin completar este al 100% (sin oros, eso de momento es imposible)...

El juego es dificil de avanzar, pero es dificilísimo de conseguir al 100% y ese es su principal atractivo.
david530 escribió:Joder las piececitas de puzzle del 1-3... No las encuentro y no quiero pasar de mundo sin completar este al 100% (sin oros, eso de momento es imposible)...

El juego es dificil de avanzar, pero es dificilísimo de conseguir al 100% y ese es su principal atractivo.


y con el pajarraco ese que grita no das con ella? porque guia esta claro que no usas, pero el loro es "legal"
Voy por la 6-3 y lo estoy gozando, es un juego que tiene un noseke que te pica mogollon el jodio
Pa jugar 2 o 3 pantallas y dejarlo un rato,eso si XD
Ya he llegado al mundo nuevo, está bastante chulo. Cuando me lo acabe empezaré a jugar en modo wii desde el principio. Alguna fase voy a tener que usar las ayudas esas que dan por monedas, porque sino a ver quien se las pasa xDDDD.

Un saludejo.
¿como se desbloquea el nuevo mundo una vez pasado el juego?
CISKO escribió:¿como se desbloquea el nuevo mundo una vez pasado el juego?


Se desbloquea consiguiendo las 8 esferas secretas. Cada esfera se consigue en la pantalla que hay en cada mundo sacando en todas las pantallas el "KONG".
Bueno, ya he avanzado bastante, y queda claro que fácil el juego no es.

Destaco las fases ¨K¨, en concreto la 1, la 3 y la 5. En un par de ocasiones las ganas de tirar la consola me han recordado a otros tiempos. Y, como entonces, aprenderse la fase y las pautas es crucial para el éxito.

He llegado a odiar una fase también:

Maratón Bichero


Gran juego, y muy adictivo, aun siendo chungo.
Pues aqui otro que lo tiene y comparte vuestra opinion. Si te vas a pillar la consola con un juego asegurate que NO sea este si no quieres verla salir volando por la ventana, POR DIOS BENDITO QUE COSA MAS DIFICIL. Eso si, adiccion y graficos de 10, para mi la mejor por ahora es la que se ve el amanece ¿1-4?. Saludos y vamos a echar paciencia, que el juego se las trae.
Pues depues de estar todo el fin de semana dándole y ya por el mundo 4, solo puedo hablar maravillas de el. Lo probé en casa de una amigo en WII cuando salio y me gusto bastante, pero en 3ds creo que es el juego idóneo, dificilillo pero no imposible, y me encanta la duración de las fases que me permite jugar un par de ellas en los ratos muertos. Buenos graficos y buen control. De momento encantado con el juego
4 horas para pasarme todos los niveles del mundo 1 con todas las KONG y casi todos los puzzles...

A ver si termino los puzzles y paso al mundo 2 XD

La verdad, es que engancha a cosa mala el juego
Madre mía, iba a postear diciendo que menuda chorrada el mundo nuevo, pero ha sido salir una pantalla de vagoneta y decir GL, aunque se pasan rápido, en el modo fácil no he bajado de las 70 vidas todo el rato, con 999 monedas. Veremos si en el modo wii sigue la cosa así de fácil jajaja.

Un saludejo.
Que es eso del modo wii???? :-? :-? :O :O :O me lo quiero pillar hoy o durante la semana, pero me tiene intrigado eso, solo jugue al original de Snes y a sus respectivas partes ademas de la version gba, pero el de wii no lo jugue que diferencia hay?


Edito: Perdon ya lo busque por el hiloo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Va a haber 2 modos diferentes:

- Modo Wii: idéntico al de la Wii, pero con control mejorado
- Modo 3DS: modo fácil con ayudas
lo tengo desde el día de salida y voy por el mundo 3 ya que no puedo jugar mucho por trabajo XD y está siendo el mejor juego de toda la 3ds, me está encantando, me recuerda un montón al donkey kong land de gameboy que tanto jugué y que por cierto fue mi único.
Pues no me jodáis comparándolo con el super meat boy que el mando de la 360 salió volando un par de veces contra el suelo y una cosa es un mando y otra una consola. Me tendré que tomar un diazepam antes de jugar a los niveles esos tan chungos que decís.
Me lo acabo pasar, dios que juegazo!
Ahora a recoger todo lo que me queda y los secretillos XD
Kingcr0ss escribió:Madre mía, iba a postear diciendo que menuda chorrada el mundo nuevo, pero ha sido salir una pantalla de vagoneta y decir GL, aunque se pasan rápido, en el modo fácil no he bajado de las 70 vidas todo el rato, con 999 monedas. Veremos si en el modo wii sigue la cosa así de fácil jajaja.

Un saludejo.


Yo le veo 1 fallo al modo wii, y es que las monedas no sabes donde gastarlas, hay pokisimas cosas que comprar, y menos aun que usar XD
Joer... me parece que exageráis un poco con la dificultad... acabo de terminarlo al 100% y ha habido algún momento chungo, no diré que no, pero es una dificultad más bien estándar; desde luego que es más difícil que cualquier Mario, pero también es más fácil que cualquier MegaMan.
Vale que hacerse el 200% sí que es una jodida y aberrante locura, pero es que veo comentarios de gente que dice que por el cuarto mundo la cosa es ya desesperante y que es comparable al Super Meat Boy y cosas parecidas que como que no...
Un juegazo para desconectar de las cacerías de Monster Hunter. Ojalá durante el año y sobre todo en los Nintendo Direct nos sigan sorprendiendo con joyas de este calibre......a ver el día 11 con que nos sorprende Nintendo con su Pre-E3.
Rey Tomberi escribió:Joer... me parece que exageráis un poco con la dificultad... acabo de terminarlo al 100% y ha habido algún momento chungo, no diré que no, pero es una dificultad más bien estándar; desde luego que es más difícil que cualquier Mario, pero también es más fácil que cualquier MegaMan.
Vale que hacerse el 200% sí que es una jodida y aberrante locura, pero es que veo comentarios de gente que dice que por el cuarto mundo la cosa es ya desesperante y que es comparable al Super Meat Boy y cosas parecidas que como que no...


Yo lo que no consigo es sacarme los oros, aparte que me pone nervioso y me provoca ansiedad el ir contrarreloj. Supongo que de eso sudare
rheed escribió:Yo lo que no consigo es sacarme los oros, aparte que me pone nervioso y me provoca ansiedad el ir contrarreloj. Supongo que de eso sudare


Sí, los oros contrarreloj también son la hostia de jodidos; desde luego que el que busque retos los tendrá... pero el juego en sí no es difícil y por los comentarios que se ven por aquí parece que estemos ante una locura terrible y no es así.
Rey Tomberi escribió:
rheed escribió:Yo lo que no consigo es sacarme los oros, aparte que me pone nervioso y me provoca ansiedad el ir contrarreloj. Supongo que de eso sudare


Sí, los oros contrarreloj también son la hostia de jodidos; desde luego que el que busque retos los tendrá... pero el juego en sí no es difícil y por los comentarios que se ven por aquí parece que estemos ante una locura terrible y no es así.


La cosa es que la gente no esta acostumbrada hoy dia a juegos en los que te caes y palmas y has de empezar el nivel de 0 ( o a la mitad ), la mayoria de plataformas ahora tienen checkpoints a mansalva y claro... XD
1166 respuestas