[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

Haber este es un buen juego, yo lo estoy disfrutando y mucho y no sere tan quisquilloso como algunos de vosotros, pero hay una cosa clara, el mejor donkey kong es y sera el donkey kong de snes, el que lo dude que se lo vuelva a pasar.
Pues a mí siempre me ha gustado mucho más el Donkey Kong Country 3; se me antoja más largo, con más fases de bonus y secretos así como unos gráficos de aupa,

Hablo desde mi opinión personal, y contando con la trilogía original comprada en su momento.
Lo que sí es cierto es que vuelves a jugar al DKC 1 de GBA y es 10000000% más difícil que esta versión de 3DS, con deciros que en la versión de GBA no me paso ni la segunda pantalla... y aquí ya me he pasado un par de fases del segundo mundo

Pero vamos, aun así el de 3DS lo estoy disfrutando...
hibaridelanube escribió:Haber este es un buen juego, yo lo estoy disfrutando y mucho y no sere tan quisquilloso como algunos de vosotros, pero hay una cosa clara, el mejor donkey kong es y sera el donkey kong de snes, el que lo dude que se lo vuelva a pasar.


+1 yo también creo que el mejor fue el de snes fue la bomba,aun lo tengo con la snes.
Smoje escribió:Lo que sí es cierto es que vuelves a jugar al DKC 1 de GBA y es 10000000% más difícil que esta versión de 3DS, con deciros que en la versión de GBA no me paso ni la segunda pantalla... y aquí ya me he pasado un par de fases del segundo mundo

Pero vamos, aun así el de 3DS lo estoy disfrutando...


Aún te queda mucho por ver [carcajad] Es difícil quedarse con uno de los 4 Country, pero en cuanto a dificultad es casi objetivo decir que DKCR es el más chungo de ellos.

Y no, NSMB2 no es mejor juego ni por asomo. La diferencia en el diseño de niveles es abismal, por no hablar de la creatividad detrás de cada uno.
El 3 es el 1 con MÁS cosas. El mejor, el que sorprendió al mundo es.y siempre será el 1 de Snes.
Eso para ti, claro está. Afortunadamente no todo el mundo tiene que coincidir ni coincide con tus gustos.

Yo me sigo quedando de lejos con el 3 ;)

Mención especial a los DK Land, que si bien se veían borrosos cuando te desplazabas, eran una gran adaptación teniendo en cuenta las limitaciones de la extinta GB.
Hombre yo teniendo de nuevo recientes todos los Country, Returns me sigue pareciendo el más "difícil" de todos. Y por supuesto el mejor plataformas de 3DS junto con Super Mario 3D Land en mi opinión.
Yo me he pasado todos y el más complicado es el returns(en el modo Wii) y con diferencia. Mi preferido sigue siendo el 1,pero entiendo que la nostalgia es clave para eso.Este juego está a la altura del 1 para mí,tarea harto complicada hoy día. Imprescindible.
Sigo pensando lo mismo, la mayoría de fases se basan en que el escenario se va destrozando o van cayendo cosas mientras intentas sobrevivir y memorizar toda la secuencia para cuando te maten y tengas que repetir. Que decepción.
matranco escribió:Sigo pensando lo mismo, la mayoría de fases se basan en que el escenario se va destrozando o van cayendo cosas mientras intentas sobrevivir y memorizar toda la secuencia para cuando te maten y tengas que repetir. Que decepción.

Cuantas fases llevas?Creo qué estas sacando conclusiones precipitadas...
matranco escribió:Sigo pensando lo mismo, la mayoría de fases se basan en que el escenario se va destrozando o van cayendo cosas mientras intentas sobrevivir y memorizar toda la secuencia para cuando te maten y tengas que repetir. Que decepción.


Todo lo que comentas de este juego,pienso justo lo contrario a ti,es mas creo que este juego esta entre los mejores plataformas de los ultimos años,y esta entre los 3 mejores juegos de 3ds.Ya sabes cuestion de opiniones.
Jugando a 1 Jugador ¿hay posibilidad de manejar a Diddy Kong o solo se puede a Donkey Kong con Diddy Kong en las espaldas?
Licen escribió:Yo me he pasado todos y el más complicado es el returns(en el modo Wii) y con diferencia. Mi preferido sigue siendo el 1,pero entiendo que la nostalgia es clave para eso.Este juego está a la altura del 1 para mí,tarea harto complicada hoy día. Imprescindible.

Yo jugué a los de Snes en su momento y me quedo con el de Wii, lógicamente la nostalgia tira mucho y el uno de Snes merece un lugar propio en la historia de los plataformas 2d pero es que el juego de retro ademas de ser excepcional, salió en una época de escasez que duraba ya muchos años y eso también cuenta, un fijo para cualquier amante del genero.
Ya lo tengo!!! juegazo!

Pregunta tecnica, si le quito el 3d el frame rate sube o es mi impresion???
ravj17 escribió:Ya lo tengo!!! juegazo!

Pregunta tecnica, si le quito el 3d el frame rate sube o es mi impresion???


Es tu impresión.
matranco escribió:Sigo pensando lo mismo, la mayoría de fases se basan en que el escenario se va destrozando o van cayendo cosas mientras intentas sobrevivir y memorizar toda la secuencia para cuando te maten y tengas que repetir. Que decepción.

Para los que pasamos de los treinta años creo que recordaremos que eso siempre a sucedido en la mayoría de juegos arcade o recreativas y solo te digo que prefiero este tipo de juegos en los que realmente cuenta tu habilidad i memoria que no los de tirarte 3 horas viendo vídeos en los que tu mayor interacción es pulsar un botón.Señores felicito a nintendo por seguir desarrollando los mejores videojuegos de la actualidad.
Zeldak escribió:
matranco escribió:Sigo pensando lo mismo, la mayoría de fases se basan en que el escenario se va destrozando o van cayendo cosas mientras intentas sobrevivir y memorizar toda la secuencia para cuando te maten y tengas que repetir. Que decepción.

Para los que pasamos de los treinta años creo que recordaremos que eso siempre a sucedido en la mayoría de juegos arcade o recreativas y solo te digo que prefiero este tipo de juegos en los que realmente cuenta tu habilidad i memoria que no los de tirarte 3 horas viendo vídeos en los que tu mayor interacción es pulsar un botón.Señores felicito a nintendo por seguir desarrollando los mejores videojuegos de la actualidad.


Completamente de acuerdo, quizás los los de los setenta y pico y ochentas tenemos esa idea de los videojuegos, mi compañero de piso y yo estamos encantados con este juegazo jejejeje
Juancafr escribió:Jugando a 1 Jugador ¿hay posibilidad de manejar a Diddy Kong o solo se puede a Donkey Kong con Diddy Kong en las espaldas?


A Diddy solo lo puedes usar en multiplayer.
Chicos, una pregunta:

Tenía pensado ir hoy al MM a por el juego, pero pensando en el multiplayer en casa tenemos tres 3ds, la mia y una de cada niño. Las tres registradas con el mismo mail, la misma cuenta y la misma cuenta del club nintendo. Si compro el juego en la eShop ¿lo podré descargar en las tres máquinas o sólo en una?
De vuestra respuesta depende el como lo compre. Seria un puntazo tenerlo los tres y echarnos un multiplayer.

Saludos y gracias
Mat
MatCimat escribió:Chicos, una pregunta:

Tenía pensado ir hoy al MM a por el juego, pero pensando en el multiplayer en casa tenemos tres 3ds, la mia y una de cada niño. Las tres registradas con el mismo mail, la misma cuenta y la misma cuenta del club nintendo. Si compro el juego en la eShop ¿lo podré descargar en las tres máquinas o sólo en una?
De vuestra respuesta depende el como lo compre. Seria un puntazo tenerlo los tres y echarnos un multiplayer.

Saludos y gracias
Mat


Los contenidos de la eShop se vinculan a la consola, luego ya está respondido, solo en una de ellas.
MatCimat escribió:Chicos, una pregunta:

Tenía pensado ir hoy al MM a por el juego, pero pensando en el multiplayer en casa tenemos tres 3ds, la mia y una de cada niño. Las tres registradas con el mismo mail, la misma cuenta y la misma cuenta del club nintendo. Si compro el juego en la eShop ¿lo podré descargar en las tres máquinas o sólo en una?
De vuestra respuesta depende el como lo compre. Seria un puntazo tenerlo los tres y echarnos un multiplayer.

Saludos y gracias
Mat


En 1 consola.

Los juegos sólo se vinculan en la CONSOLA que lo compra, NUNCA a las cuentas (y menos del club Nintendo)
Dongoros escribió:
MatCimat escribió:Chicos, una pregunta:

Tenía pensado ir hoy al MM a por el juego, pero pensando en el multiplayer en casa tenemos tres 3ds, la mia y una de cada niño. Las tres registradas con el mismo mail, la misma cuenta y la misma cuenta del club nintendo. Si compro el juego en la eShop ¿lo podré descargar en las tres máquinas o sólo en una?
De vuestra respuesta depende el como lo compre. Seria un puntazo tenerlo los tres y echarnos un multiplayer.

Saludos y gracias
Mat


Gracias por la respuesta. Me voy al MM a por él ya mismo

Saludos
Mat


En 1 consola.

Los juegos sólo se vinculan en la CONSOLA que lo compra, NUNCA a las cuentas (y menos del club Nintendo)
Lo que si tiene son 3 ranuras de guardado, podéis compartir perfectamente el cartucho.

(Que viendo el panorama con la xbox One, hay que estar incluso agradecidos)
Dongoros escribió:Lo que si tiene son 3 ranuras de guardado, podéis compartir perfectamente el cartucho.

(Que viendo el panorama con la xbox One, hay que estar incluso agradecidos)

Hala, pues me acabas de alegrar el día.
Mira que aunque en su momento completé el de Wii lo tenía poco reciente, pero la diferencia de fluidez se nota, y mucho. Y eso que no soy ni mucho menos una putita gráfica ni tengo ojo biónico, pero la brusquedad es notable. Espero que eso en niveles más avanzados no me ayude a perder aún más vidas...
Enemigos repetitivos y sin carisma
Jefes finales totalmente olvidables.
Y lo que faltaba, no sólo me van destruyendo el escenario o tirándome cosas, sino que ahora me ocultan las plataformas con niebla [+risas] . En este juego mi pericia a los mandos no cuenta para nada esta todo predefinido para que me maten hasta que memorice el escenario. Lo próximo que será? Apagarme la pantalla? Hacerme jugar sólo con una mano? [carcajad]
matranco escribió:Enemigos repetitivos y sin carisma
Jefes finales totalmente olvidables.
Y lo que faltaba, no sólo me van destruyendo el escenario o tirándome cosas, sino que ahora me ocultan las plataformas con niebla [+risas] . En este juego mi pericia a los mandos no cuenta para nada esta todo predefinido para que me maten hasta que memorice el escenario. Lo próximo que será? Apagarme la pantalla? Hacerme jugar sólo con una mano? [carcajad]


Espero que lo adquirieras con el programa "tantos juegos", si no, no sé qué pintas malgastando tu tiempo y dinero...
Manint escribió:
matranco escribió:Enemigos repetitivos y sin carisma
Jefes finales totalmente olvidables.
Y lo que faltaba, no sólo me van destruyendo el escenario o tirándome cosas, sino que ahora me ocultan las plataformas con niebla [+risas] . En este juego mi pericia a los mandos no cuenta para nada esta todo predefinido para que me maten hasta que memorice el escenario. Lo próximo que será? Apagarme la pantalla? Hacerme jugar sólo con una mano? [carcajad]


Espero que lo adquirieras con el programa "tantos juegos", si no, no sé qué pintas malgastando tu tiempo y dinero...

Mira, uno que se fiaba de los comentarios de "es igual de bueno que los primeros".
Por cierto, el cohete casi se maneja peor que el ala delta del Sonic 2!!! [+risas]
He jugado las 2 primeras pantallas y me ha encantado!!! Una gran compra
matranco escribió:
Manint escribió:
matranco escribió:Enemigos repetitivos y sin carisma
Jefes finales totalmente olvidables.
Y lo que faltaba, no sólo me van destruyendo el escenario o tirándome cosas, sino que ahora me ocultan las plataformas con niebla [+risas] . En este juego mi pericia a los mandos no cuenta para nada esta todo predefinido para que me maten hasta que memorice el escenario. Lo próximo que será? Apagarme la pantalla? Hacerme jugar sólo con una mano? [carcajad]


Espero que lo adquirieras con el programa "tantos juegos", si no, no sé qué pintas malgastando tu tiempo y dinero...

Mira, uno que se fiaba de los comentarios de "es igual de bueno que los primeros".
Por cierto, el cohete casi se maneja peor que el ala delta del Sonic 2!!! [+risas]


Pues precisamente el cohete yo lo controlo perfectamente, me dá que eres un poco manco, el juego en sí es un gran juego y muy buen plataformas, lógicamente el trabajo de inicio que hizo rare en antaño es muy difícil de superar.
Pues que queréis que os diga, estoy completamente de acuerdo con matranco, es un "buen" plataformas para quién le guste, porque PARA MI la física del juego me parece lamentable comparada con los clásicos.

jugué 1 pantalla y me decepcionó, la segunda pantalla ni la terminé de lo feo que me parece el juego.

Pd, eso de no poder controlar a diddy... uuffff menudo chasco.
Yo jugué el de Wii, y la verdad... Para mi no es un imprescindible de los plataformas. Ahora, es un buen juego con todas las de la ley, pero había problemas para mí como pantallas monótonas y niveles con una estructura parecida.

En cambio, SM3DL si me ha parecido el mejor plataformas de todo este siglo.

Ahora, para 3ds os recomiendo que compreis el Donkey, porque de mal juego, pese a que no es un imprescindible para mi, tiene poco.
david530 escribió:Yo jugué el de Wii, y la verdad... Para mi no es un imprescindible de los plataformas. Ahora, es un buen juego con todas las de la ley, pero había problemas para mí como pantallas monótonas y niveles con una estructura parecida.

En cambio, SM3DL si me ha parecido el mejor plataformas de todo este siglo.

Ahora, para 3ds os recomiendo que compreis el Donkey, porque de mal juego, pese a que no es un imprescindible para mi, tiene poco.


SM3DL es Dios. Completamente de acuerdo.

El Donkey no es mal juego, pero a los viejos cascarrabias como yo no le llega a la suela de los zapatos a los de Snes y YO personalmente me aburro jugandolo por varios motivos.

A chavales y gente nueva seguramente le parezca muy bueno (porque lo es)
Dongoros escribió:Pues que queréis que os diga, estoy completamente de acuerdo con matranco, es un "buen" plataformas para quién le guste, porque PARA MI la física del juego me parece lamentable comparada con los clásicos.

jugué 1 pantalla y me decepcionó, la segunda pantalla ni la terminé de lo feo que me parece el juego.

Pd, eso de no poder controlar a diddy... uuffff menudo chasco.


Este tipo de comentarios,a estas alturas, con un juego que se pudo ver hace casi 3 años, no tienen fundamento, creo que quien lo quiera comprar puede echarle un vista al de wii y decidir si el juego es bueno o no.
Aquí uno que se crió con los de la SNES y que si lo comparamos con lo que es por ejemplo DKC1 (por eso de ser el primero al igual que este es el primer returns) me parece bastante mejor el Returns, lo de no controlar a diddy es una escusa absurda y mas teniendo en cuenta que en el DKC1 hacia lo mismo que Donkey incluso menos por que no podía contra ciertos enemigos, aquí por lo menos te aporta un breve planeo. Lo único que si que echo de menos son algunos animales mas y fases acuáticas que todo el mundo rajaba de ellas pero a mi me gustaban.
Cada nivel de este returns es muy diferente del anterior en cambio en el DKC1 pienso que si que habían niveles muy parecidos entre si, por no hablar de que en DKC1 hay 40 niveles y aquí 71 y sin contar los secretos que se han incluido en 3DS que creo que son 7 o 8

Si lo comparamos con los otros 2 countries quizás salga perdiendo por que aportaban mas cosas como mas animales o en el 3 que tenia muchísimos y un mapa mundi con muchos secretos también. Y una banda sonora brutal en el caso del DKC2

SM3DL el mejor plataformas del siglo? madre mía pues si juegas a los Galaxies o al Mario 64 te da algo
Vale que aquí hay gustos para todos. Pero tachar de mal juego a DKCR hace llorar al niño Jesús. Por dios, si plataformas como el juego de Retro ya no se hacen.
octopene escribió:Aquí uno que se crió con los de la SNES y que si lo comparamos con lo que es por ejemplo DKC1 (por eso de ser el primero al igual que este es el primer returns) me parece bastante mejor el Returns, lo de no controlar a diddy es una escusa absurda y mas teniendo en cuenta que en el DKC1 hacia lo mismo que Donkey incluso menos por que no podía contra ciertos enemigos, aquí por lo menos te aporta un breve planeo. Lo único que si que echo de menos son algunos animales mas y fases acuáticas que todo el mundo rajaba de ellas pero a mi me gustaban.
Cada nivel de este returns es muy diferente del anterior en cambio en el DKC1 pienso que si que habían niveles muy parecidos entre si, por no hablar de que en DKC1 hay 40 niveles y aquí 71 y sin contar los secretos que se han incluido en 3DS que creo que son 7 o 8

Si lo comparamos con los otros 2 countries quizás salga perdiendo por que aportaban mas cosas como mas animales o en el 3 que tenia muchísimos y un mapa mundi con muchos secretos también. Y una banda sonora brutal en el caso del DKC2

SM3DL el mejor plataformas del siglo? madre mía pues si juegas a los Galaxies o al Mario 64 te da algo


Si a estas alturas dices que tanto donkey como diddy se manejaban igual en SNES es no tener ni idea, diddy era el mono agil (saltos más largos y más rápido) y donkey el de fuerza (para los enemigos que tu dices).

Yo no he jugado a wii prácticamente nada, ni por tenerla pirateada y al Donkey menos. y no, paso de YouTube.

De todos modos me da igual, es un juego de la promo tantos juegos y me ha salido bien barato.
Definir SM3DL como mejor plataformas del siglo, me parece que le queda muy grande... Para mi es el Mario, que una vez pasado no me dan ganas de rejugarlo. Del donkey de momento no tengo quejas, me esta pareciendo un gran juego y no soy un niño precisamente.
Dongoros escribió:
octopene escribió:Aquí uno que se crió con los de la SNES y que si lo comparamos con lo que es por ejemplo DKC1 (por eso de ser el primero al igual que este es el primer returns) me parece bastante mejor el Returns, lo de no controlar a diddy es una escusa absurda y mas teniendo en cuenta que en el DKC1 hacia lo mismo que Donkey incluso menos por que no podía contra ciertos enemigos, aquí por lo menos te aporta un breve planeo. Lo único que si que echo de menos son algunos animales mas y fases acuáticas que todo el mundo rajaba de ellas pero a mi me gustaban.
Cada nivel de este returns es muy diferente del anterior en cambio en el DKC1 pienso que si que habían niveles muy parecidos entre si, por no hablar de que en DKC1 hay 40 niveles y aquí 71 y sin contar los secretos que se han incluido en 3DS que creo que son 7 o 8

Si lo comparamos con los otros 2 countries quizás salga perdiendo por que aportaban mas cosas como mas animales o en el 3 que tenia muchísimos y un mapa mundi con muchos secretos también. Y una banda sonora brutal en el caso del DKC2

SM3DL el mejor plataformas del siglo? madre mía pues si juegas a los Galaxies o al Mario 64 te da algo


Si a estas alturas dices que tanto donkey como diddy se manejaban igual en SNES es no tener ni idea, diddy era el mono agil (saltos más largos y más rápido) y donkey el de fuerza (para los enemigos que tu dices).

Yo no he jugado a wii prácticamente nada, ni por tenerla pirateada y al Donkey menos. y no, paso de YouTube.

De todos modos me da igual, es un juego de la promo tantos juegos y me ha salido bien barato.


Tampoco afectaba mucho a la jugabilidad que uno fuese un poco mas rapido y saltara mas que otro, esta claro que es un aporte pero creo que el leve planeo para asegurar saltos es mas importante.
Dicho esto sigo viendo superior al Returns por cantidad y calidad de niveles, y por que no por extras también que al Country, de este me quedo con sus fases acuáticas, su mayor numero de animales y con alguna canción inolvidable como la de entornos acuáticos que han remakeado para Returns pero que no me gusta nada
A mi aunque hay cosas que no me terminan de agradar del juego, es un buen juego (como creo que coincidimos casi todos). No es el mejor, pero cumple, oigan [carcajad]

Estoy deacuerdo de que los enemigos finales son un coñazo y de momento me han parecido superfaciles. Tienen su gracias, pero vamos olvidables [buuuaaaa], una lastima, cuando es una de las cosas mas entrañables y epicas :p
Mmmmmm vaya sensacion de dejà vu que tengo en este hilo como si ya lo hubiera visto antes en otros como por ejemplo a link to the past 2 entre otros muchos????
Debo ser raro, pero de los de originales de snes, solo me gusto el primero, el 2 un pase y el tercero infumable, pero hey quien soy yo para juzgar????
Yo me incluyo entre nostalgicos pero muhas veces tendemos a recordar a algunos juegos mejor de lo que realmente eran porque nos criamos con ellos.
Creo que retro hizo un gran trabajo con el de Wii y Monster lo ha hecho con la adaptacion a 3Das y el resultado es un plataformas sobresaliente y que muchos disfrutaran.
Aun asi no estaria demas que se pusiera alguna demo para que la gente pueda probarlo antes y se evitarian sorpresas desagradables.
Pues yo lo tengo claro mi ranking despues de hber jugado a este bastante tiempo

1. donkey kong country snes
2. donkey kong country 2 snes
3. donkey kong country returns 3ds

Eso de que es aburrido y repetitivo no se me habran vendido la version 2.0 del mismo porque lo estoy disfrutando como un niño y esa dificultad aplastante, me pone bruto, juegazo como la copa de un pino, y si no tienes la wii para mi SI ES un imprescindible de 3ds ya sea en formato fisico o digital.
Phellan_Wolf escribió:Mmmmmm vaya sensacion de dejà vu que tengo en este hilo como si ya lo hubiera visto antes en otros como por ejemplo a link to the past 2 entre otros muchos????
Debo ser raro, pero de los de originales de snes, solo me gusto el primero, el 2 un pase y el tercero infumable, pero hey quien soy yo para juzgar????
Yo me incluyo entre nostalgicos pero muhas veces tendemos a recordar a algunos juegos mejor de lo que realmente eran porque nos criamos con ellos.
Creo que retro hizo un gran trabajo con el de Wii y Monster lo ha hecho con la adaptacion a 3Das y el resultado es un plataformas sobresaliente y que muchos disfrutaran.
Aun asi no estaria demas que se pusiera alguna demo para que la gente pueda probarlo antes y se evitarian sorpresas desagradables.


Dongoros escribió:Recién orneada con mi Xplay xD


Imagen


Mañana me vuelvo a pasar el 2.



Eso es de hace unos dias, el 2 me lo pasé a los 2 días... (el 3 no me gusta)
octopene escribió:Aquí uno que se crió con los de la SNES y que si lo comparamos con lo que es por ejemplo DKC1 (por eso de ser el primero al igual que este es el primer returns) me parece bastante mejor el Returns, lo de no controlar a diddy es una escusa absurda y mas teniendo en cuenta que en el DKC1 hacia lo mismo que Donkey incluso menos por que no podía contra ciertos enemigos, aquí por lo menos te aporta un breve planeo. Lo único que si que echo de menos son algunos animales mas y fases acuáticas que todo el mundo rajaba de ellas pero a mi me gustaban.
Cada nivel de este returns es muy diferente del anterior en cambio en el DKC1 pienso que si que habían niveles muy parecidos entre si, por no hablar de que en DKC1 hay 40 niveles y aquí 71 y sin contar los secretos que se han incluido en 3DS que creo que son 7 o 8

Si lo comparamos con los otros 2 countries quizás salga perdiendo por que aportaban mas cosas como mas animales o en el 3 que tenia muchísimos y un mapa mundi con muchos secretos también. Y una banda sonora brutal en el caso del DKC2

SM3DL el mejor plataformas del siglo? madre mía pues si juegas a los Galaxies o al Mario 64 te da algo


Completamente de acuerdo, punto por punto además.
no se hasta que punto es justa la comparacion con los de super nintendo, pero vaya que si tuviese que hacer un ranking seria:

donkey kong country 3
donkey kong country 2
donkey kong returns.....

para mi el DCK3 es de los mejores juegos de la historia,que no es poco, y este juego es un buen juego,algo mejor que el primer dkc pero ni de lejos esta a la altura del 2 y el 3, los años han pasado, se ha mejorado en muchos aspectos ectect pero la magia y la diversion que despenden los que ya he citado ni de lejos la tiene este juego, si, es divertido,variado,largo,dificil...es un buen juego, pero tiene partes negativas tambien, es algo repetitivo en cuanto a mecanica y encima el control es de lo peor que he probado en 3DS,enserio es super tosco,impreciso, a veces resulta bastante molesto, no ha llegado a convencerme.
Los "Donkey Kong Country" son plataformas bastante normaluchos. Son buenos juegos y resultan divertidos por la ambientación (sobre todo la música) y los personajes, pero vamos... ya en su momento los ponías al lado de "Yoshi's Island" y te dabas cuenta de que no tenián nada destacable en su mecánica.

Respecto a la comparación entre los de SNES y el "Returns", a mí éste último me pareció que mejoraba a los anteriores en varias cosas, aunque sí que se pasaron un poco con la dificultad.
al returns lo que le hubiese puesto yo son los kremlins y a K. K Rool.

niveles acuaticos y una ost mas bestia, como en la del 2

pero este me encanta igual
josedavidqp escribió:al returns lo que le hubiese puesto yo son los kremlins y a K. K Rool.


Eso va a ser algo bastante difícil de ver hoy en dia, ya que los kremlins, como K. Rool o incluso los típicos castores son diseños creados por Rare, y por lo tanto les pertenece a ellos.
sidney_bl escribió:Los "Donkey Kong Country" son plataformas bastante normaluchos. Son buenos juegos y resultan divertidos por la ambientación (sobre todo la música) y los personajes, pero vamos... ya en su momento los ponías al lado de "Yoshi's Island" y te dabas cuenta de que no tenián nada destacable en su mecánica.

Respecto a la comparación entre los de SNES y el "Returns", a mí éste último me pareció que mejoraba a los anteriores en varias cosas, aunque sí que se pasaron un poco con la dificultad.


Para que veas que cada uno tiene una opinion, a mi el Super mario World me encanto, los DK me los pase todos, en cambio al Yoshi´s island no le pille el punto, y probe tanto en super nintendo como en gba...
1166 respuestas