[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

josedavidqp escribió:tener 3ds y no tener este juego, o dudar de tenerlo,es pecado.

Luigi
Fire emblem
Donkey
Castlevania
Mario kart
Zelda
Resident
Mario 3d
New super mario
doa
street fighter

Que coño han hecho con esta consola que solo saca juegazos joder.
Habrá demo? No me ha parecido leer nada.
Lo cierto es que para MI esta calidad de catálogo sólo lo han tenido 2 consolas, SNES y PSX.

Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una consola.
Sagitariogold escribió:
Licen escribió:Al final se necesitan 2 cartuchos para jugar?

si
oye a los de amazon os llego ya?


A mi si que me llegó, y con la camiseta de regalo.
josedavidqp escribió:tener 3ds y no tener este juego, o dudar de tenerlo,es pecado.

Luigi
Fire emblem
Donkey
Castlevania
Mario kart
Zelda
Resident
Mario 3d
New super mario
doa
street fighter

Que coño han hecho con esta consola que solo saca juegazos joder.


Kid Icarus Uprising
Monster Hunter 3 Ultimate
Me llego ya desde Amazon!!! a las 13:30!!! Con una camiseta jejejejeje... y ya estoy a la espera de mi código para descargarme el Fire Emblem [sonrisa]
se me ha olvidado esos 2 juegos cierto, kid icarus, monster hunter, y ahora nos viene el mario y luigi y muchos mas
Dongoros escribió:+ de 17000 bloques..

voy a tener que meterle una de 32Gb que la de 16 la tengo lista xDD


Me llamaban loco cuando cambie la de 2 gigas por la de 32, como regalen mas cosas se llenara en nada, alguien ha probado con alguna de 64 gigas?
Lord_Gouki escribió:
Dongoros escribió:+ de 17000 bloques..

voy a tener que meterle una de 32Gb que la de 16 la tengo lista xDD


Me llamaban loco cuando cambie la de 2 gigas por la de 32, como regalen mas cosas se llenara en nada, alguien ha probado con alguna de 64 gigas?


Pero que le meteis vosotros a la pobre SD? [+risas]
Yo tengo la que venia (2 Gigas si no me equivoco y creo k quedan unos 18.000 bloques)... xD
voy a ir a pillarlo ahora mismito a MM.... espero que no cueste mas de 36 euros o lo comprare en amazon.

Con este ya sera el tercer juego y pedire el luigi,s para descargar ejjejeej.....que creo que ocupa menos y es un juego para tenerlo siempre, ¿conla de 2GB casi vacia puede entrar el luigi,s?

gracias.
jai_wan escribió:Me llego ya desde Amazon!!! a las 13:30!!! Con una camiseta jejejejeje... y ya estoy a la espera de mi código para descargarme el Fire Emblem [sonrisa]


No es necesario que esperes al Mail con el código... Yo también he pedido esta mañana el Fire Emblem y nada más registrar el Donkey entras de nuevo en tu cuenta en la web de Nintendo y te aparece el código arriba a mano izquierda.

Saludos.
34 pavos en media markt,joder llevarme el luigis y este por 34 euros es un triunfo jajajaja....
Que modo es mas facil,,o que diferencia hay entre ambos?
maestrowindu escribió:recibido de amazon con talla m : D


Recibido de Amazon talla L... teniendo en cuenta que soy un doble XL pues... pero eso sí, el juego es una pasada, encantadísimo con la compra... un vicio tremendo!

belaam escribió:Que modo es mas facil,,o que diferencia hay entre ambos?


El modo nuevo es más fácil porque no te quitan una vida cuando te caes del escenario, te dan hasta tres oportunidades, yo lo estoy jugando en modo normal y sí, es jodidillo, pero con práctica se consigue... dichosos puzzles que no consigo todos...
Yo espero tener el mi copia, aca en Colombia dan una lonchera de DKCR3d por la preventa....
Kingcr0ss escribió:Yo lo probé anoche y no puedo decir que no se noten los 30 fps. Despues de jugar muchas horas al de wii, esa suavidad se echa en falta la verdad. No molestan, pero no es lo mismo. A favor tengo que decir que el control del juego gana infinito, y eso que con el nunchuk y el wiimote no me parecía incomodo.

Esto no quiere decir que no sea un juegazo y que vaya a viciar como un loquendo XD.

Un saludo!


Sí, se nota una menor fluidez respecto a la versión de Wii, pero por lo demás se ve y se juega realmente bien.


Yo he recibido esta mañana el juego de amazon España y mi camiseta es una XL que me viene bastante grande.


P.D: Terminantemente prohibido jugarlo en Modo Nuevo, [carcajad]
Comprado hace un rato en el MM de S.S de los Reyes en Madrid, 32.99 eurillos, pensé que no bajaría de 35... :)
buahhh...pense que era inmediato el codigo de descarga :( en fin le pegare mientras fuerte el donkey, tss queria terminarme el luigi,s...¿Cuanto os ha tardado en llegar?
LINK_deku escribió:buahhh...pense que era inmediato el codigo de descarga :( en fin le pegare mientras fuerte el donkey, tss queria terminarme el luigi,s...¿Cuanto os ha tardado en llegar?


Tarda unos 20/30 minutos, deslogueate y vuelve a loguear del club.
¿Merece la pena este juego? Me gustan muchos los juegos de plataformas pero no sé si esperar a que baje el precio un poquito.
GCSunshine escribió:
Kingcr0ss escribió:Yo lo probé anoche y no puedo decir que no se noten los 30 fps. Despues de jugar muchas horas al de wii, esa suavidad se echa en falta la verdad. No molestan, pero no es lo mismo. A favor tengo que decir que el control del juego gana infinito, y eso que con el nunchuk y el wiimote no me parecía incomodo.

Esto no quiere decir que no sea un juegazo y que vaya a viciar como un loquendo XD.

Un saludo!


En Wii solo se jugaba con el Wiimote no? habia opcion de jugar con el Nunchuk ese?
velvet_tears escribió:¿Merece la pena este juego? Me gustan muchos los juegos de plataformas pero no sé si esperar a que baje el precio un poquito.


Fácilmente el mejor plataformas 2D de los últimos 15 años. En MediaMarkt con suerte lo puedes encontrar por 33-35 euros, y siendo de Nintendo no creo que baje de precio.

eyetoy escribió:En Wii solo se jugaba con el Wiimote no? habia opcion de jugar con el Nunchuk ese?


Se podía jugar con el Wiimote en horizontal o bien Wiimote + Nunchaku.
Este juego ya me pareció el mejor plataformas desde snes y lo vuelvo a corroborar en su versión de 3ds,imprescindible.
No me ha gustado nada, no debí pasarme los snes estos días...
¿Para hacerse el 100% tambien es necesario hacer las fases en Contrarreloj?
Juancafr escribió:¿Para hacerse el 100% tambien es necesario hacer las fases en Contrarreloj?


espero que no, porque cuando lo juegue en wii tambien dije lo mismo, menuda manera de joder un 100%
Juego espectacular en gráficos, en 3D y por supuesto en su jugabilidad.

Es increíble pensar que un juego así vería la luz en 3DS.

A tono jocoso y por cuiriosidad, (ya que gracias a la promoción de Nintendo, he podido descargarmelo en versión digital) pregunté en el GAME cuánto daban por él de 2ª mano y sabéis su respuesta???

17€ [+risas] [+risas]

No me extraña que esté cerca de la extinción esta cadena.
Bueno, pues otro por aquí que se ha unido al club del primate más famoso de los videojuegos. De momento estoy encantado y eso que se nota la falta de frames con respecto a la versión de Wii. Pero para mí jugarlo en la 3DS es una absoluta delicia y el control es una pasada. Estoy jugando con el circle pad en lugar de la cruceta y para mi gusto se controla de maravilla (y mi mano izquierda lo agradece infinitamente [carcajad] ).

Y el acabado técnico, a pesar de lo que he comentado de los frames (que para nada me ha resultado molesto, ni mucho menos) es absolutamente espectacular. La calidad algo inferior de las texturas no es algo fácil de notar, y menos cuando te engancha el juego. Ni que decir de los dientes de sierra: pensé que se notarían un montón, pero nada más lejos de la realidad, no molestan para nada.

Los únicos "peros" que le pongo son que no tenga antialias cuando desactivas el 3D y que, por pedir, fuera a 60 frames (aunque recalco que esto no es para nada un handicap).

En resumen: Nintendo y Monster Games se han marcado una fabulosa adaptación de la obra originalmente creada por los maravillosos Retro Studios. Estoy más que satisfecho con la compra y seguro de que me va a dar muchas horas de diversión. Y creo que algún que otro dolor de cabeza, ya que lo estoy jugando en el modo original y ya lo voy notando en algunas fases [carcajad]
Por lo que os estoy leyendo la adaptacion ha resultado ser muy buena.
Hasta dentro de un par de semanas no podre catarlo, pero bueno espero hacerlo pronto.
Voy por el tercer mundo y la dificultad me parece normalita... Algunos decían que el juego era extremadamente difícil...
A todos los que tienen pedido el juego por fnac.es os recomiendo que hagáis el pedido en otro lado. Resulta que aunque vendan el juego en la tienda no te lo van a dar porque pertenece a otra empresa, es decir, fnac.es y las tiendas de la fnac son cosas distintas y no se responsabilizan unas de las otras (por supuesto no tienen ni idea de cuando les va a llegar) :-? .

Lo único que me dijo la chica que me atendió es que comprara el juego en la tienda y llamara a fnac.es (un 902) para anular el pedido y obviamente perder la camiseta y palmar 3 pavos más [poraki], así que conforme salí anulé todo por internet.

Por mi parte han perdido un cliente y espero que alguno más de los que se encuentran en la misma situación que yo. Siento el rollo pero tenía que desahogarme que contento me tienen. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
marxell escribió:Voy por el tercer mundo y la dificultad me parece normalita... Algunos decían que el juego era extremadamente difícil...


Yo no me pasé el de Wii, pero

conseguí abrir una pantalla secreta en el primer mundo que era un verdadero infierno. No quiero imaginar cómo debe ser la del último mundo.


Así que pienso que el auténtico reto es completarlo al 100%.

Por mi parte, contento con el juego. Como se ha comentado ya, los 30 fps duelen si se ha probado el original, pero, por lo que he visto hasta ahora, se trata de un port bastante digno. El efecto 3d, además, me parece muy conseguido.
A mí desde luego es un juego que me llama muchísimo la atención, pero es que tengo aún pendiente por comprar el luigis mansión 2. cuando éste último baje un poco de precio, y ya de paso lo haga el donkey, me pillaré los dos sin dudarlo. Son juegos para disfrutar en la 3DS, desde luego.

Un saludo.
A ver si el Lunes lo tengo ya en casa y no se atrasan más estos de correo. [+risas]
marxell escribió:Voy por el tercer mundo y la dificultad me parece normalita... Algunos decían que el juego era extremadamente difícil...

En qué modo estas jugando ?es complicado en el modo original, el de Wii.
Tengo el juego reservado en la fnac. Ayer me acerque y lo pille en tienda, me dieron la cami y me dijeron q me cambiarian el q me llegue de internet.. Si ed q llega..
Leyendo las movidas con FNAC online la verdad es que me acuerdo de cuando pillé el Nexus online.
Que risa por dios xd.
Mi una sola vez cogieron el telefono en atencion al cliente. Es de largo, la peor empresa en cuanto a servicio de atención al cliente por una sola razon: es inexistente
peterpon escribió:Tengo el juego reservado en la fnac. Ayer me acerque y lo pille en tienda, me dieron la cami y me dijeron q me cambiarian el q me llegue de internet.. Si ed q llega..


Joder... pues has tenido suerte... Ya te digo lo que me dijeron a mi en la fnac de Callao aunque no sé de que me sorprendo, delante de mi habia una mujer que tenía el pedido en tienda y le dicen que es mucho esfuerzo buscarlo porque lo tienen descolocado y que volviera otro día.
Lo peor es que empiezas a buscar por internet y alucinas con los casos de gente reclamando pedidos online en FNAC
Juegazo!!!!. Lo he dejado para que me dure, eso si, lo estoy jugando en "mariquita mode" porque aun tengo el trauma de la versión de Wii que me hizo tirar mas de una vez el mando contra la mesa por la dificultad de algunos saltos.....

Un must have de los plataformas para nuestra 3Ds, que cada vez tiene mejor catálogo. ....y aun recuerdo como empezó que no tenia nada.....Ojalá Wiiu también experimente este subidon......que bien le haría falta.
Roteg escribió:
peterpon escribió:Tengo el juego reservado en la fnac. Ayer me acerque y lo pille en tienda, me dieron la cami y me dijeron q me cambiarian el q me llegue de internet.. Si ed q llega..


Joder... pues has tenido suerte... Ya te digo lo que me dijeron a mi en la fnac de Callao aunque no sé de que me sorprendo, delante de mi habia una mujer que tenía el pedido en tienda y le dicen que es mucho esfuerzo buscarlo porque lo tienen descolocado y que volviera otro día.


Pues tio, fue en la fnac de callao..
Los que tenéis el juego en la 3DS XL, se aprecian mucho los jaggies, o apenas se notan mientras juegas?
xehan escribió:Los que tenéis el juego en la 3DS XL, se aprecian mucho los jaggies, o apenas se notan mientras juegas?


Yo tengo la XL y la verdad es que sí, aunque mientras juegas no te fijas y tampoco es algo MUY molesto.
Gráficamente justito, los jaggies casi te pueden cortar. Encima a 30fps... 3D anecdótico y superficial.
Reutiliza melodías de los anteriores. Y las que no, son malillas.
Jugabilidad recortada respecto a los anteriores. (Rodar no sirve de nada, no puedes alternar entre los dos monos, no puedes nadar)
Dificultad estúpida basada en aprenderte cuando se destruye el escenario o cuando te va a caer una piedra encima. La dificultad de las fases de vagoneta muy descompensadas respecto al resto.
Duración justita, y aumentada artificialmente con la estúpida recolección de objetos que realmente no sirven para nada, sólo alargar y alargar....

En definitiva casi casi es peor que NSMB 2!!!
matranco escribió:Reutiliza melodías de los anteriores

Rodar no sirve de nada

Dificultad estúpida basada en aprenderte cuando se destruye el escenario o cuando te va a caer una piedra encima.

Duración justita, y aumentada artificialmente con la estúpida recolección de objetos que realmente no sirven para nada, sólo alargar y alargar....

En definitiva casi casi es peor que NSMB 2!!!


Como debe ser, la melodías son un clásico, no deben cambiarlas para mi gusto.

Si sirve, otra cosa es no saber usarlo...

¿Que tipo de dificultad buscas en un plataformas? Aprenderte el escenario a base de muertes.

Piezas Puzzle: Desbloquear Extras.
Letras KONG: Fase "K" en cada mundo.
Pero no, no sirve para nada... [+risas]
Los coleccionables de cualquier juego son para alargar, nos quejamos de duración justa, pero si la alargan tambien hay quejas :S
Los de plataformas son cortos, aun no me lo he pasado pero seguramente dura unas 10 horas como Mario Land, New Super Mario, Sonic Generations, Rabbids 3D y Rayman Origins.

Para mi gusto es mucho mejor que el NSMB2.
matranco escribió:Gráficamente justito, los jaggies casi te pueden cortar. Encima a 30fps... 3D anecdótico y superficial.
Reutiliza melodías de los anteriores. Y las que no, son malillas.
Jugabilidad recortada respecto a los anteriores. (Rodar no sirve de nada, no puedes alternar entre los dos monos, no puedes nadar)
Dificultad estúpida basada en aprenderte cuando se destruye el escenario o cuando te va a caer una piedra encima. La dificultad de las fases de vagoneta muy descompensadas respecto al resto.
Duración justita, y aumentada artificialmente con la estúpida recolección de objetos que realmente no sirven para nada, sólo alargar y alargar....

En definitiva casi casi es peor que NSMB 2!!!



Lo siento, pero estoy 100% de acuerdo contigo. Me he llevado un chasco.

Donde esté el donkey original con los 2 monos (diddy, el de agilidad y donkey, el de fuerza) no se pone na.
Dongoros escribió:
Donde esté el donkey original con los 2 monos (diddy, el de agilidad y donkey, el de fuerza) no se pone na.


Dixie Kong's Double Trouble! te saluda.
*//Melkaia\\* escribió:
Dongoros escribió:
Donde esté el donkey original con los 2 monos (diddy, el de agilidad y donkey, el de fuerza) no se pone na.


Dixie Kong's Double Trouble! te saluda.

Yes. En este siempre iba con Diddy para que proteja a Dixie. Su habilidad para planear la hacía más valiosa que Diddy XD
[ fj ] escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Dongoros escribió:
Donde esté el donkey original con los 2 monos (diddy, el de agilidad y donkey, el de fuerza) no se pone na.


Dixie Kong's Double Trouble! te saluda.

Yes. En este siempre iba con Diddy para que proteja a Dixie. Su habilidad para planear la hacía más valiosa que Diddy XD


^^

Pero me refería al 3, con Dixie y Kiddy.
LOL, me he confundido. Y sí, para mí el DKC 3 es el mejor por los extras (es decir, los osos, el nuevo mundo, los pájaros plátano), pero no tiene a ramby. Aunque eso no quiere decir que los demás sean malos. Los 3 son un must play en toda regla.
1166 respuestas