[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

Yo estoy esperando al código de Nintendo, espero que lo den mañana [mamaaaaa]
wanna_be escribió:deberiamos poner una queja en algún lado por lo de los manuales!! XD

Lo peor es que no ponen manual pero si las mierdas esas con tonterías y con la misma publicidad de otros juegos
ReiVaX18 escribió:
wanna_be escribió:deberiamos poner una queja en algún lado por lo de los manuales!! XD

Lo peor es que no ponen manual pero si las mierdas esas con tonterías y con la misma publicidad de otros juegos


Entiendo que con el manual digital no tiene sentido el fisico, pero leches, poner uno generico manda coj&%$s. >.<
Por lo demas el juego me ha sorprendido gratamente. Graficamente es una maravilla. Y el 3D esta muy trabajo. [360º]
Que ganas ya de que llegue mañana para dar la paliza a los de la fnac...aunque hasta lo las noches no puedo jugar
ReiVaX18 escribió:
wanna_be escribió:deberiamos poner una queja en algún lado por lo de los manuales!! XD

Lo peor es que no ponen manual pero si las mierdas esas con tonterías y con la misma publicidad de otros juegos


Toda la razón, hacen que sea completamente injustificable la teoría esa de que es por reciclar, y encima la publicidad es de los mismos juegos de siempre, y el papel de seguridad ese de siempre, que con que viniera con la consola sobra.
He jugado los 3 primeros niveles y la verdad (estoy jugando en el nuevo modo, ya despues jugare en el modo classics) es chungo el juego, ni en el primer nivel que en la mayoria de los juegos consigues el 100% del nivel a la primera lo he podido sacar, asi que dara guerra, algo bueno.
En el 2º nivel o tercero, no recuerdo, he utilizado al pajaro ese que te dice donde estan las piezas puzzles, para ver si ayudaba, ayudar ayuda a veces y otras veces solo para decirte el puñertero lugar donde esta pero sin descifrar, no se si sere manco yo o es que esta currado los escondite XD

Conclusion: buen juego, buena animacion, bonito y una camiseta para la coleccion [risita]
caballoeol escribió:He jugado los 3 primeros niveles y la verdad (estoy jugando en el nuevo modo, ya despues jugare en el modo classics) es chungo el juego, ni en el primer nivel que en la mayoria de los juegos consigues el 100% del nivel a la primera lo he podido sacar, asi que dara guerra, algo bueno.
En el 2º nivel o tercero, no recuerdo, he utilizado al pajaro ese que te dice donde estan las piezas puzzles, para ver si ayudaba, ayudar ayuda a veces y otras veces solo para decirte el puñertero lugar donde esta pero sin descifrar, no se si sere manco yo o es que esta currado los escondite XD

Conclusion: buen juego, buena animacion, bonito y una camiseta para la coleccion [risita]



Y de durabilidad? LArgo largo o se acaba rapido y ya no tiene rejugabilidad?
nigel67 escribió:Y de durabilidad? LArgo largo o se acaba rapido y ya no tiene rejugabilidad?


Si es un port 1x1, claro que tiene rejugabilidad, tienes que pasarte el modo espejo, el modo contrarreloj, coger todas las piezas de puzzle, las letras... es una locura XD.
Kingcr0ss escribió:
nigel67 escribió:Y de durabilidad? LArgo largo o se acaba rapido y ya no tiene rejugabilidad?


Si es un port 1x1, claro que tiene rejugabilidad, tienes que pasarte el modo espejo, el modo contrarreloj, coger todas las piezas de puzzle, las letras... es una locura XD.


O sea, que promete de largo y de dificil de la hostia ajajaj

Gracais King
Lo que no me gustó del de la wii es que el modo espejo no se puede pasar a dobles, sino que sólo es a 1 player... eso sigue igual no? :(
Es dificil de coj....
Dan ganas de reventar la consola contra la pared. Encima, el control no me parece tan "fino" como en otros juegos de este tipo. No se, igual soy yo, pero al saltar "con carrerilla", el mono sale disparado para donde quiere jejeje
Ya lo he puesto en el otro post, pero a mi ya me ha llegado el codigo y ya esta descargando, por si alguien no se ha enterao.

Un saludejo!
Kingcr0ss escribió:Ya lo he puesto en el otro post, pero a mi ya me ha llegado el codigo y ya esta descargando, por si alguien no se ha enterao.

Un saludejo!

Doy fe yo también lo estoy ya descargando
Bueno juego descargando, primer juego de salida que me he tirado a la piscina del formato digital.
Me ha dolido no puedo negar que no.
Pues al final lo he comprado de lanzamiento, no pude disfrutarlo en wii y al pasar por el fnac no he podido resistir :)
Carrero84 escribió:Bueno juego descargando, primer juego de salida que me he tirado a la piscina del formato digital.
Me ha dolido no puedo negar que no.

+1, también lo he comprado digital(aunque en la eshop de Canada).

Por lo menos siempre lo tendremos en nuestra 3DS,en unas horas mas ya podre descargarlo :p
Oolong escribió:Pues al final lo he comprado de lanzamiento, no pude disfrutarlo en wii y al pasar por el fnac no he podido resistir :)


Mismo dije yo, lo pillo mas aelante, pero al final...XD
hola

el código, ¿hay que entrar en club nintendo para verlo o te llega por email?
mrbadnews escribió:hola

el código, ¿hay que entrar en club nintendo para verlo o te llega por email?


te sale en el club en un cartel rojo
Recibido juego + camiseta de amazon.es

Imagen

Saludos.
Thanatorz escribió:Recibido juego + camiseta de amazon.es

Imagen


Saludos.


Ains que ganicas al final si traen camiseta los de amazon [boing] a ver si llega ya el repartirdor aunque hasta la tarde no pueda jugar [+furioso]
yo acabo de recibirla también de amazon.es con camiseta talla l de regalo a 33,2€ XD
Para los que lo habéis descargado, cuánto rato os ha llevado? Porque tela con el espacio que ocupa...
Descargando!!!! casi 18000 bloques..........terminare mañana XD XD XD
xehan escribió:Para los que lo habéis descargado, cuánto rato os ha llevado? Porque tela con el espacio que ocupa...


yo lo dejé toda la noche bajando XD
Vaya, así que al final viene camiseta también para los pedidos de Amazon... curioso, yo todavía no lo tengo, no ha llegado a la central de MRW de mi barrio, seguramente esté ya al mediodía o a primera hora de la tarde...

La camiseta como venga una L mal vamos XD
Los de fnac.es seguimos en proceso, ¿no?
Roid Clive escribió:Descargando!!!! casi 18000 bloques..........terminare mañana XD XD XD

Justo venía a decir lo mismo, menos mal que me he traído la consola al curro y aquí tengo 30 megazas para mí solito [chulito]
recibido de amazon con talla m : D
El juego es una pequeña obra maestra, bonito y entretenido. Aunque en las partes donde los niveles se van al fondo de la pantalla la cosa se ve más bien poquito, imagino que con la 3DS normal debe ser terrible para los que llevamos gafas, jejeje. El 3D de este juego me encanta!
Los que lo estáis descargando es con la
Promoción de Tantos Juegos? A mi aún no me han mandado el código. Alguien más esperando como yo?
knut escribió:El juego es una pequeña obra maestra, bonito y entretenido. Aunque en las partes donde los niveles se van al fondo de la pantalla la cosa se ve más bien poquito, imagino que con la 3DS normal debe ser terrible para los que llevamos gafas, jejeje. El 3D de este juego me encanta!

Pues sí que se ve pequeñito XD pero es verdad que el 3D está muy bien conseguido
vicent mcloud escribió:Los que lo estáis descargando es con la
Promoción de Tantos Juegos? A mi aún no me han mandado el código. Alguien más esperando como yo?

Logueate en la web, tendría que salirte el código. Para más info, pásate por el post que hay de la promo, en la primera página está todo explicado.
Yo lo he conseguido así, no me han mandado el mail, pero desde la pagina oficial te sale el código directamente.
Ocupa bastante el susodicho, yo cuando pille mi primera 3DS me pille una tarjeta de 32 GB y cuando lo del gamestopazo me cambie a 3DS XL manteniendo la tarjeta de 32 porque me imaginaba que a la larga irian ocupando mas, y veo que no iba equivocado....
+ de 17000 bloques..

voy a tener que meterle una de 32Gb que la de 16 la tengo lista xDD
llevo una hora casi,y 67%, aun le queda 40 minutos mas...... [maszz] [maszz]
al final me he pasado hoy por la camiseta, que el miércoles no la tenían.., y me han dado una L, así que perfecto.., que por lo que leí por aquí a todo el mundo le mandaban la XL
Alguien sabe como se consiguen las 250 estrellas adicionales al registrar el juego al haberlo comprado en formato digital?
multiplicate escribió:
vicent mcloud escribió:Los que lo estáis descargando es con la
Promoción de Tantos Juegos? A mi aún no me han mandado el código. Alguien más esperando como yo?

Logueate en la web, tendría que salirte el código. Para más info, pásate por el post que hay de la promo, en la primera página está todo explicado.



Muchas gracias
Carrero84 escribió:Alguien sabe como se consiguen las 250 estrellas adicionales al registrar el juego al haberlo comprado en formato digital?


te aparecen solas a las 24/48 horas después de hacer el cuestionario.
Yo lo probé anoche y no puedo decir que no se noten los 30 fps. Despues de jugar muchas horas al de wii, esa suavidad se echa en falta la verdad. No molestan, pero no es lo mismo. A favor tengo que decir que el control del juego gana infinito, y eso que con el nunchuk y el wiimote no me parecía incomodo.

Esto no quiere decir que no sea un juegazo y que vaya a viciar como un loquendo XD.

Un saludo!
Roteg escribió:Los de fnac.es seguimos en proceso, ¿no?

yo si... que desastre...
Descargado el Donkey Kong (casi 2 horas) y....JUEGAZO!!!!. Vaya port que nos ha hecho Nintendo un A++ como un castillo de grande....
Al final se necesitan 2 cartuchos para jugar?
bueno primero, yo el de wii no lo compre asi que este de 3ds me pilla "denuevas", y me parece un autentico juegazo dentro de su genero, tanto los graficos los cuales no le veo tantos dientes de sierra como a atros juegos como el control me encantan. tampoco siento la falta de los 60 fps ya que al no probar la version de wii este a 30 ya va bien.
esta tarde probare el cooperativo con mi hijo ya que e conseguido 2 juegos asi que creo que lo disfrutare muchisimo este donkey kong.
Licen escribió:Al final se necesitan 2 cartuchos para jugar?

si
oye a los de amazon os llego ya?
Acostumbrado al jugar al de Wii le he metido un meneo a la consola al intentar hacer el movimiento de golpear el suelo que casi me cargo la pantalla xD
Ya acostumbrado a la ausencia del control por movimiento, en 3DS gana mucho mas.
peterpon escribió:
Roteg escribió:Los de fnac.es seguimos en proceso, ¿no?

yo si... que desastre...


Yo también esperando que manden fnac.es,estoy por mandarles unos dalek [bad]

http://www.youtube.com/watch?v=mxD-5z_xHBU
tener 3ds y no tener este juego, o dudar de tenerlo,es pecado.

Luigi
Fire emblem
Donkey
Castlevania
Mario kart
Zelda
Resident
Mario 3d
New super mario
doa
street fighter

Que coño han hecho con esta consola que solo saca juegazos joder.
1166 respuestas