[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

¿Alguno tiene noticias de los juegos reservados a través de fnac.es?
rheed escribió:
galderprado escribió:cuidado en tienda son 39€ y en web 34,95€. Yo he tenido que cancelar reserva por esos sinverguenzas de Game Boulevard Vitoria.


No es por nada, pero en web SIEMPRE son mas baratos que en tienda, bueno, miento, valen lo mismo, pero en web no te suiman los 4 euros de envio hasta que pagas para que pienses que son mas baratos

Hay que tener en cuenta que los envíos son gratuitos a partir de los 30 pavos, así que el juego actualmente sale más barato en web que en tienda.
Neo_Zell en la tienda por 5 monedas puedes comprar el Loro y cada vez que pase por una zona que este el puzzble te avisara y el globo verde te lo recomiendo porque algunas letras son jodidas de coger porque estan en medio y te caes pero gracias al globo verde te salva .
richardsonps3 escribió:Doy fe, por no esperar he pagado 5 eurillos de mas, no obstante ha merecido la pena, la pantalla 1-4 es una jodida maravilla, dios que pasada.
Por cierto, no he conseguido aun completar ningun "puzzle" , veo muy dificil encontrarlos, mas adelante consigues movimientos o algo para conseguir o facilitar? He visto algo de un pajaro que te avisa...



En la tienda por 5 monedas puedes comprar el Loro y cada vez que pase por una zona que este el puzzble te avisara y el globo verde te lo recomiendo porque algunas letras son jodidas de coger porque estan en medio y te caes pero gracias al globo verde te salva .[/quote]

Para cojer esas letras sin globo verde, hay que rodar justo antes de caer al vacio, al cojer la letra dale al boton de salto y podras saltar en el aire.
Yo ayer lo compré por web en el GAME, al final por targeta de crédito... ya que por Contarembolso no dejaba :-| , use el método por correo y aún no me han avisado de que lo han enviado y ya esta pagado.
Roteg escribió:¿Alguno tiene noticias de los juegos reservados a través de fnac.es?



Todavía nada...estoy por cancelar las camisetas que es el problema de que no envíen...
maq escribió:
Roteg escribió:¿Alguno tiene noticias de los juegos reservados a través de fnac.es?



Todavía nada...estoy por cancelar las camisetas que es el problema de que no envíen...


Yo tampoco se nada. Ayer me acerqué a la Fnac de Castellana y ni siquiera lo tenían puesto a la venta...
Por que estoy jugando a otros juegos si no ya lo habría cancelado.. A veces lo barato sale "caro" :)
A ver si hoy dia 23 lo suben a la Eshop, aunque con lo cuadriculados que son estos de Nintendo me huele que hasta mañana 24 nada de nada....asi que ya me doy con un canto en los dientes si liberan los códigos de la promoción el lunes.

Reitero que el juego para naa es un paseo, vamos que el wiimote mas de alguna vez tocó suelo por la dificultad de algunos niveles.....y eso que jugarlo con wiimote en muchos niveles se convertía en una odisea. Suerte que ahora con los botones se deberia controlar mucho mejor con lo que la jugabilidad tiene que ser una delicia.

......y como bonus que hubiera traido integrada la trilogía de Snes...total soñar es gratis. ...todavia xd
Mañana lo recibo yo de Amazon
maq escribió:Todavía nada...estoy por cancelar las camisetas que es el problema de que no envíen...


¿El problema es la camiseta? Porque si es así la voy a mandar a freír espárragos.

Como mañana me acerque a la fnac de Callao y tengan el juego expuesto me lo voy a llevar sí o sí. Esto es un cachondeo.
Roteg escribió:
maq escribió:Todavía nada...estoy por cancelar las camisetas que es el problema de que no envíen...


¿El problema es la camiseta? Porque si es así la voy a mandar a freír espárragos.

Como mañana me acerque a la fnac de Callao y tengan el juego expuesto me lo voy a llevar sí o sí. Esto es un cachondeo.


Este email me enviaron desde FNAC:

Nuestros proveedores nos acaban de informar que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciendo un retraso en la entrega de los mismos.

Productos con retraso en la entrega Cantidad Precio
REGALO WEB CAMISETA DONKEY KCR 3DS -- 1 0,00 €
Si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto VISA Fnac), recuerda que sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados


Con el Fire Emblem y el book-art que "regalaban" me mandaron un email igual, pero me avisaron un día antes de la salida oficial del juego, de que mi juego y mi "regalo" ya estaba en tienda..

Ayer cuando pregunté en la Fnac el chico me dejo ver que el juego lo tenían pero que no tenían orden de venderlo (cosa que no entiendo pues he visto a alguien del foro subir fotos de una copia comprada en la Fnac)..

El estado de mi pedido sigue en proceso.. Ya huele...
No es la primera vez que me quedo sin regalo de reserva por pillarlo en la Fnac...
multiplicate escribió:
rheed escribió:
galderprado escribió:cuidado en tienda son 39€ y en web 34,95€. Yo he tenido que cancelar reserva por esos sinverguenzas de Game Boulevard Vitoria.


No es por nada, pero en web SIEMPRE son mas baratos que en tienda, bueno, miento, valen lo mismo, pero en web no te suiman los 4 euros de envio hasta que pagas para que pienses que son mas baratos

Hay que tener en cuenta que los envíos son gratuitos a partir de los 30 pavos, así que el juego actualmente sale más barato en web que en tienda.


Eso depende, a mi y a mas gente nos han cobrado entre 2 y 4 euros ( parece totalmente random ) por enviar, y escogiendo correos, no seur que cobran siempre mas
No se si se ha dicho ya, pero mi versión física del juego viene sin manual o mini mini manual que algunos otros juegos si traen, ¿este es asi o fallo?
Mizulead escribió:No se si se ha dicho ya, pero mi versión física del juego viene sin manual o mini mini manual que algunos otros juegos si traen, ¿este es asi o fallo?


Yo aún no poseo el juego, pero varios compañeros por aquí han confirmado que viene sin manual. Una verdadera verguenza, la verdad :O
fire_fox_zgz escribió:Mañana lo recibo yo de Amazon

+1 , a ver si lleva camiseta o nos toca marear ratataaaa
Por fin me ha llegado , la talla XL , la verdad que un poquito grande , pero para le pijama es ideal [sonrisa]
¿Sabéis cuanto tardan en enviar los de GAME por correo? aún no he recibido ningún aviso de que ha sido enviado y lo pague ayer.
PablosH_Snake escribió:
Mizulead escribió:No se si se ha dicho ya, pero mi versión física del juego viene sin manual o mini mini manual que algunos otros juegos si traen, ¿este es asi o fallo?


Yo aún no poseo el juego, pero varios compañeros por aquí han confirmado que viene sin manual. Una verdadera verguenza, la verdad :O


Pues vaya... no les costaba nada poner un mini-manual almenos...

Gracias ;)
BarceyKen escribió:
fire_fox_zgz escribió:Mañana lo recibo yo de Amazon

+1 , a ver si lleva camiseta o nos toca marear ratataaaa


Me da que las reservas de Amazon no llevan esa camiseta... yo también lo recibo mañana pero la verdad es que no espero que venga ese regalo ciertamente...
Otro más esperando del fnac.

Si no fuese por lo barato que lo reservé, me iba a comprarlo a otro sitio.
fnac,por lo que vivi con el luigis mansion,hasta el dia de salida nada,paciencia
A mi también me mandaron ese correo peterpon y obviamente estoy en proceso. En cuanto lo vea en la tienda pienso pedirlo y si se ponen tontos pediré la hoja de reclamaciones y os diría que todos los que estamos en la misma situación hiciéramos lo mismo así no se reirán de nosotros.
Otra opción es ir a comprarlo en fnac, y cuando nos llegue el reservado por la web, hacer una devolución del que compraste en tienda entregando el que te manden.
yo si no envían cancelo y lo pillo todo mañana en la tienda física,ya que lo tengo comprado con la visa fnac,eso si son 4 juegos..2 donkeys un lego y un pokemon...me fastidia que perdería todo el ahorro de todos ellos
A alguien mas le pasa que le pone en proceso entrega desde esta mañana y no se lo han enviado? es por correos y es que hoy no me han llamada :(
caballoeol escribió:A alguien mas le pasa que le pone en proceso entrega desde esta mañana y no se lo han enviado? es por correos y es que hoy no me han llamada :(


A mi me pone en proceso de entrega desde ayer, y tras llamar a correos, ahora me confirman que es un evio "especial" y que anda hoy en reparto, si no estuviese hoy mañana me lo levarian (no se porque me da que van a hacer como que yo no estaba...)
Ya me llegó el juego de la tienda online del game. Decir que es genial, quizás si que tenga menor calidad en las texturas -lo veo a un 85% de lo ofrecido en wii- pero queda compensado por un mayor nivel de definición y detalle. Mi principal miedo en cuánto a la calidad era el tono de los colores que en los videos lo veía algo apagado, pero me ha sorprendido gratamente lo bien que luce.
En cuánto a jugabilidad un 100% igual al original, el 3d le da un plus muy grande y los nuevos niveles le van a hacer ganar muchos enteros.
Donkey kong siempre me ha gustado más que mario y el poder llevar éste encima me mola un montón.
Cada vez tengo más claro que 3ds y wiiu van a ser las únicas que me acompañen los próximos 5 o 6 años.
Kite escribió:
caballoeol escribió:A alguien mas le pasa que le pone en proceso entrega desde esta mañana y no se lo han enviado? es por correos y es que hoy no me han llamada :(


A mi me pone en proceso de entrega desde ayer, y tras llamar a correos, ahora me confirman que es un evio "especial" y que anda hoy en reparto, si no estuviese hoy mañana me lo levarian (no se porque me da que van a hacer como que yo no estaba...)


Yo he llamado y me ha tocado una mujer que parecia que le molestaba mi llamada y me ha dicho que me espere [carcajad]

Una buena informacion oygan XD
A mi llmando a un 902 para saber el estado me sueltan eso y lo siguiente que le indico es que mne pase con el departamento de reclamaciones que vamos a hacer una mas XD

Habré tenido suerte, no se.
arlkepler escribió:A los que lo habeis reservado en MM cuanto os a costado? Hacen un 10% de descuento al reservar?


Lo compre ayer en MM y me dieron la figura, bueno, elegi la de Donkey Kong y de precio, 34,99, de los mejores precios que he visto por el hilo.
Yo lo pille por 30 euros en fnac web con aquella bajada de precio fugaz, por 1 dia no voy a pagar 6 euros mas es absurdo. Mañana lo pillo y fuera.
yo lo vi ayer que lo vendian en la fnac y me jodio muchisimo que aun estoy esperando a que me manden el mail para ir a recogerlo...
Se lo están pensando mucho para entregármelo XD XD XD

21/05/2013 - En tránsito.
21/05/2013 - Admitido
21/05/2013 - En tránsito.
22/05/2013 - En tránsito.
22/05/2013 - En proceso de entrega
23/05/2013 - En proceso de entrega
23/05/2013 - En proceso de entrega
23/05/2013 - En proceso de entrega
23/05/2013 - En proceso de entrega
23/05/2013 - En proceso de entrega
23/05/2013 - En proceso de entrega
23/05/2013 - En proceso de entrega
Kite escribió:Se lo están pensando mucho para entregármelo XD XD XD

Se habrá quedado dormido encima del teclado y lo que ha salido pues ha salido XD
belaam escribió:fnac,por lo que vivi con el luigis mansion,hasta el dia de salida nada,paciencia

En el fnac del triangle lo compre el martes.
Ya lo tengo por casa, y parece ser que he tenido suerte, me ha venido una XL :) XD

Imagen

La pena es que no traiga ni guía de inicio rápido...
Kite escribió:Ya lo tengo por casa, y parece ser que he tenido suerte, me ha venido una XL :) XD

Imagen

La pena es que no traiga ni guía de inicio rápido...


Te ha llegado ahora por la tarde?
Sep, justamente hará unos 20 minutos me ha picado el cartero de los que va en moto a trasérmelo :)
Kite escribió:Sep, justamente hará unos 20 minutos me ha picado el cartero de los que va en moto a trasérmelo :)

haber si tengo suerte y me llega hoy tambien XD
Debería llegarte, vamos, en principio reparten hasta las 20h paquetería ;)
Ya me ha llegado ^^
He tenido suerte no, lo siguiente, camiseta L XD

Ahora a darle caña al juego en los ratos que no estudie [+risas]
Guay, parece que deben tener en la central del Game a aramis fuster o algun otro bicho raro que predice la camiseta que deben meter en el paquete XD
Yo esperaré a que baje más de precio, a ver si para el verano está bien de precio y me pego una buenas viciadas. Que Donkey Kong es uno de los juegos de mi infancia con la Game Boy :)
El online sige sin funcionar o ya se puede jugar?.
richardsonps3 escribió:El online sige sin funcionar o ya se puede jugar?.

tiene online?
Se habrá equivocado de hilo, no tiene online xD.
voy por el mundo 3 parece que lo estoy disfrutando mas que cuando lo jugue en wii.

acabas por acostumbrarte a los 30 frames y las rascadas ya casi ni las noto, tampoco son graves y no hay tantas.

el 3d es brutal, no quiero imaginar la fase de la fabrica y sus tambores
deberiamos poner una queja en algún lado por lo de los manuales!! XD
wanna_be escribió:deberiamos poner una queja en algún lado por lo de los manuales!! XD

qué manuales? que és leer? jajajaj
1166 respuestas