[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

Kite escribió:Los que lo teníais pedido en game.es + correos, os lo ha traido vuestro cartero de siempre o uno de eso que van en moto?

salu2


mi cartero de siempre va en moto

De hecho lo he pillado por otra calle que no era la mía, y mi cartero normal estaría de baja porque era otro. Y le dicho... tienes que pasar por mi casa? (dándole la dirección), y sin enseñarle ningún tipo de identificación me ha dado el paquete. Cuanto menos curioso...
ElHobbit escribió:Perdona, ¿al comprarlo en fnac directamente en tienda y sin reserva te dan la camiseta de regalo? ¿Hay tallas para escoger o solo L y XL?

No se por que cuando hay camisetas de regalo solo regalan tallas hiper grandes... ¿que pasa que todos los jugadores tienen que ser gordacos? Yo que tengo la S me como siempre los mocos jeje


habia para elegir, cuando fuí yo solo quedaban M y L, y me llevé la L, si alguien le interesa cambiar, por una más grande, que me mande un MP.
Erauzkin escribió:
ElHobbit escribió:Perdona, ¿al comprarlo en fnac directamente en tienda y sin reserva te dan la camiseta de regalo? ¿Hay tallas para escoger o solo L y XL?

No se por que cuando hay camisetas de regalo solo regalan tallas hiper grandes... ¿que pasa que todos los jugadores tienen que ser gordacos? Yo que tengo la S me como siempre los mocos jeje


habia para elegir, cuando fuí yo solo quedaban M y L, y me llevé la L, si alguien le interesa cambiar, por una más grande, que me mande un MP.


MP
Pedido recibido en correos del barrio,decir que la camiseta me a llegado la xl ( se la dare a mi amigo),eso si un poco cutre [carcajad] pero bueno,algo es algo

ahora a disfrutarlo.
Yo incluso cambiaría mi XL por una M si se tercia. un saludo.
Yo lo he pillado hoy en el MM a 34,90€.
Mandaran mañana el codigo nintendo con el update de la eshop?????, porque me huele que hasta el lunes nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya he podido jugar media hitita y lo he dejado en la cuarta o así,buen juego,se mueve genial y el 3D lo veo bastante bien implementado.
Lo tengo! XD

Si alguien lo va a recoger en el GAME de Artea que sepa que sólo les han traído camis de la talla L.
me ha llegao hoy y el pobre lo he tokao 20min...
me puesto con el lego de promocion y k vicio,llevo 2horas que no lo suelto.
mencanta esta consola!!
minius escribió:hoy lo envían en amazon.es según veo en el estado del pedido.

Si tenia yo previsto preguntar por amazon, suele llegar el dia de salida? mucho despues? el lunes estara no?
Yo lo dejado tras pasar el primer mundo, y no he jugado a la versión de wii, pero este juego me parece brutal, graficos, 3D, banda sonora (Que jodida-mente pegadiza que es la música de este juego como los donkey de toda la vida) etc.. etc...
De plataformas para la consola tengo la mayoria: Mario 3D land, new super mario bros2, los dos raymans que hay, y el shinobi.
Mi podio es este de momento:
1-Mario 3dLand ( a la espera de acabarme el donkey).
2-Donkey Kong Country Returns 3D.
3-Rayman Origins(el que se vea tan minúsculo el pj le hace perder algo, pero muy divertido también)
4-New super mario Bros 2
5-Shinobi
6-Rayman 3D

Así que si alguien esta indeciso yo no me lo pensaba mucho.
Propongo cambio de camiseta a alguien de Sevilla xD

La mia es XL a alguien le interesa cambiarla por su L?

Cualquier cosa o MP

un saludo :)
Ahora el dilema...luigi´s mansion o DK, preguntar en el post de DK es algo absurdo, pero bueno espero qeu seais objetivos :P
Quetzalcoal escribió:Yo lo dejado tras pasar el primer mundo, y no he jugado a la versión de wii, pero este juego me parece brutal, graficos, 3D, banda sonora (Que jodida-mente pegadiza que es la música de este juego como los donkey de toda la vida) etc.. etc...
De plataformas para la consola tengo la mayoria: Mario 3D land, new super mario bros2, los dos raymans que hay, y el shinobi.
Mi podio es este de momento:
1-Mario 3dLand ( a la espera de acabarme el donkey).
2-Donkey Kong Country Returns 3D.
3-Rayman Origins(el que se vea tan minúsculo el pj le hace perder algo, pero muy divertido también)
4-New super mario Bros 2
5-Shinobi
6-Rayman 3D

Así que si alguien esta indeciso yo no me lo pensaba mucho.


Yo el super mario 3d land me lo he pasado, y con solo 30minutos de juego a este lo veo a AÑOS luz de diferencia. No solo tiene mejores graficos, los niveles al menos tienen cosas ocultas para buscar! Grafica y musicalmente le da de ostias por absolutamente todos los lados, tanto por detalle como por variedad. Y solo he jugado media hora, cuando avance, cambie de zonas, sea mas dificil y demas, creo que no solo estara a años luz, estara mucho mas lejos aun
Sagitariogold escribió:
minius escribió:hoy lo envían en amazon.es según veo en el estado del pedido.

Si tenia yo previsto preguntar por amazon, suele llegar el dia de salida? mucho despues? el lunes estara no?


Depende de la modalidad de envío, había una concretamente que habilitaba la entrega el día de salida.
Sagitariogold escribió:
minius escribió:hoy lo envían en amazon.es según veo en el estado del pedido.

Si tenia yo previsto preguntar por amazon, suele llegar el dia de salida? mucho despues? el lunes estara no?

Yo entre mañana y pasado lo tengo aquí, he recibido esta mañana el correo de Amazon.es con el track y pone a la espera de llegada a Mrw. Había una opción al comprarlo que te ponía tenerlo el mismo día de lanzamiento así que han cumplido y me ha costado 33,44€ con envio gratis al ser Premiun.

Neo_Zell escribió:Ahora el dilema...luigi´s mansion o DK, preguntar en el post de DK es algo absurdo, pero bueno espero qeu seais objetivos :P


Si es por la promoción el Luigi, porque el DK ya te cuesta mas barato y aparte porque es un juegazo (Luigi's Mansión). Si pudieses hacerte con los dos seria la [+risas] [+risas] pero vamos seguro que el DK lo podrás comprar mas adelante y baratito y que en la SD te ocupa unos dos gigas que no es moco de pavo.

Saludos
rheed escribió:
Quetzalcoal escribió:Yo lo dejado tras pasar el primer mundo, y no he jugado a la versión de wii, pero este juego me parece brutal, graficos, 3D, banda sonora (Que jodida-mente pegadiza que es la música de este juego como los donkey de toda la vida) etc.. etc...
De plataformas para la consola tengo la mayoria: Mario 3D land, new super mario bros2, los dos raymans que hay, y el shinobi.
Mi podio es este de momento:
1-Mario 3dLand ( a la espera de acabarme el donkey).
2-Donkey Kong Country Returns 3D.
3-Rayman Origins(el que se vea tan minúsculo el pj le hace perder algo, pero muy divertido también)
4-New super mario Bros 2
5-Shinobi
6-Rayman 3D

Así que si alguien esta indeciso yo no me lo pensaba mucho.


Yo el super mario 3d land me lo he pasado, y con solo 30minutos de juego a este lo veo a AÑOS luz de diferencia. No solo tiene mejores graficos, los niveles al menos tienen cosas ocultas para buscar! Grafica y musicalmente le da de ostias por absolutamente todos los lados, tanto por detalle como por variedad. Y solo he jugado media hora, cuando avance, cambie de zonas, sea mas dificil y demas, creo que no solo estara a años luz, estara mucho mas lejos aun


y siempre según tú opinión, que ya sabemos que vale lo mismo que la de cualquiera.
rheed escribió:
Quetzalcoal escribió:Yo lo dejado tras pasar el primer mundo, y no he jugado a la versión de wii, pero este juego me parece brutal, graficos, 3D, banda sonora (Que jodida-mente pegadiza que es la música de este juego como los donkey de toda la vida) etc.. etc...
De plataformas para la consola tengo la mayoria: Mario 3D land, new super mario bros2, los dos raymans que hay, y el shinobi.
Mi podio es este de momento:
1-Mario 3dLand ( a la espera de acabarme el donkey).
2-Donkey Kong Country Returns 3D.
3-Rayman Origins(el que se vea tan minúsculo el pj le hace perder algo, pero muy divertido también)
4-New super mario Bros 2
5-Shinobi
6-Rayman 3D

Así que si alguien esta indeciso yo no me lo pensaba mucho.


Yo el super mario 3d land me lo he pasado, y con solo 30minutos de juego a este lo veo a AÑOS luz de diferencia. No solo tiene mejores graficos, los niveles al menos tienen cosas ocultas para buscar! Grafica y musicalmente le da de ostias por absolutamente todos los lados, tanto por detalle como por variedad. Y solo he jugado media hora, cuando avance, cambie de zonas, sea mas dificil y demas, creo que no solo estara a años luz, estara mucho mas lejos aun


De todas formas veo que siempre, el ultimo juego que sale, es la reostia y parece que se nos borra la memoria del tirón. No creo que este juego este a años luz del Mario Land sino que es novedad y punto. Que estará guapo seguro pero para mi como todos los de Nintendo o casi.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:De todas formas veo que siempre, el ultimo juego que sale, es la reostia y parece que se nos borra la memoria del tirón. No creo que este juego este a años luz del Mario Land sino que es novedad y punto. Que estará guapo seguro pero para mi como todos los de Nintendo o casi.
Saludos


Toda la razón del mundo, a algunos el tema de ser nuevo les nubla el juicio, el juego es muy bueno, de lo mejor en plataformas 2D, pero decir que al 3D land está a años luz es simplemente faltar a la verdad. He jugado a los dos y no sabría poner uno por encima del otro, son dos de los mejores juegos de plataformas de los últimos tiempos.
Mi paquete de Amazon ya va en camino y pone claramente que el 24 de mayo lo tendré en mis manos... he pedido varias cosas ya en Amazon.es y siempre llega ese día exacto... lo que falta por saber es a qué hora [carcajad] en teoría será antes de las 18:30
yastoyaqui66 escribió:
De todas formas veo que siempre, el ultimo juego que sale, es la reostia y parece que se nos borra la memoria del tirón. No creo que este juego este a años luz del Mario Land sino que es novedad y punto. Que estará guapo seguro pero para mi como todos los de Nintendo o casi.

Saludos


Digamos mas bien que me lleve tal batacazo con el juego que lo tengo muy por debajo en mis impresiones. Vamos como con casi todo el catalogo del primer año/año y medio de la 3ds, juegos que prometian o apuntaban alto y que luego por una razon o por otra llegaban a medias ( super mario con mapas vacios y sin secretos ademas de corto o repetitivo en escenarios, metal gear con petardeo aberrante, mario tennis casi 100x100 centrado en el multiplayer, ridge racer simplon, kid icarus con control destrozamanos, etc )

Y bueno, eso de que es el ultimo juego que sale mentira, porque el juego en si es mas antiguo que el super mario, es un port. Tambien quiza esque me esperaba algo mas similar al mario galaxy, y ahi esta el problema

Años luz no lo se, lo que si se, es que es muchisimo mas variado, mas dificil, con mas secretos y cosas que hacer. Tambien soy yo, que igual me aporta mas satisfaccion buscar piezas ocultas en escenarios que no marcar banderitas con cada personaje

Si me vendi la 3ds precisamente xk su primer año me dejo muy muy frio por todo lo que prometian y lo poco con lo que llegaban, y me la he vuelto a comprar! ( en parte por la xl, en parte por la avalancha de pepinazos que han ido saliendo y estan por llegar )
En fnac, castellana no lo venden todavia.. Alguien lo había comprado en la Fnac no?
Me da a mi que alguno aquí sólo ha visto el Mario 3D Land en videos...
Dongoros escribió:Me da a mi que alguno aquí sólo ha visto el Mario 3D Land en videos...


Pues si, porque lo disfruté infinitamente cuando lo anduve jugando :)
caballoeol escribió:Propongo cambio de camiseta a alguien de Sevilla xD

La mia es XL a alguien le interesa cambiarla por su L?

Cualquier cosa o MP

un saludo :)


Rapindrive escribió:Yo incluso cambiaría mi XL por una M si se tercia. un saludo.



En serio cambiaríais una 3ds XL por una normal? :-?
Natsu escribió:
caballoeol escribió:Propongo cambio de camiseta a alguien de Sevilla xD

La mia es XL a alguien le interesa cambiarla por su L?

Cualquier cosa o MP

un saludo :)


Rapindrive escribió:Yo incluso cambiaría mi XL por una M si se tercia. un saludo.




En serio cambiaríais una 3ds XL por una normal? :-?


Estan hablando de las camisetas [+risas]
Natsu escribió:
caballoeol escribió:Propongo cambio de camiseta a alguien de Sevilla xD

La mia es XL a alguien le interesa cambiarla por su L?

Cualquier cosa o MP

un saludo :)


Rapindrive escribió:Yo incluso cambiaría mi XL por una M si se tercia. un saludo.



En serio cambiaríais una 3ds XL por una normal? :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He perdido bastantes vidas en el mundo uno... Madre mía.. Estaré mayor ya para esto, o es un poco chunguillo?
juanxugr7 escribió:
Kite escribió:Los que lo teníais pedido en game.es + correos, os lo ha traido vuestro cartero de siempre o uno de eso que van en moto?

salu2


Me uno a la pregunta


Me he puesto en contacto con correos y me han confirmado que me lo lleva mi cartero de siempre mañana XD
Mirad que me he traido a casa, hace un ratillo, con figura de regalo:

Imagen

Lo que no entiendo es la pegatina esa que trae el juego en FNAC de ''oferta 36'95'', cuando a mi me ha salido por 34,99. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es FNAC, corramos un túpido velo...XD

A ver la camiseta que me han enviado mañana (si lo llevo a saber se lo pongo en especificaciones) pero me da que me veo buscando cambio para conseguir una XL XD
Kite escribió:Es FNAC, corramos un túpido velo...XD

A ver la camiseta que me han enviado mañana (si lo llevo a saber se lo pongo en especificaciones) pero me da que me veo buscando cambio para conseguir una XL XD


En el hilo quieren cambiar una XL por otra talla, mira un poco atras.
el juego lo veo muy bueno, pero no se los 30 frames y algunas ralentizaciones lo empañan
Alguien lo ha encontrado en los mediamarkts de sevilla??
Kite escribió:Es FNAC, corramos un túpido velo...XD

A ver la camiseta que me han enviado mañana (si lo llevo a saber se lo pongo en especificaciones) pero me da que me veo buscando cambio para conseguir una XL XD


Mi persona seguramente tenga una XL mañana segun dicen por ahi, si es asi te hace cambio? la tuya es L? que modelo?
No lo se , mañana me llega, pero con la mala potra que tengo para estas cosas, fijo que no me llega una XL XD
Lord_Gouki escribió:Mirad que me he traido a casa, hace un ratillo, con figura de regalo:

Imagen


Lo que no entiendo es la pegatina esa que trae el juego en FNAC de ''oferta 36'95'', cuando a mi me ha salido por 34,99. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Muñeco de regalo en fnac? y yo sigo esperando que manden el pedido de fnac.es con la camiseta....
el juego es chunguillo jode,en el segundo mundo me han quitao a muerte d vidas.
XXXTRIPLEXXX escribió:el juego es chunguillo jode,en el segundo mundo me han quitao a muerte d vidas.


Pues preparate. Ponte un lanzo en la consola porque te van a entrar ganas de tirarla por la ventana.
maq escribió:
Lord_Gouki escribió:Mirad que me he traido a casa, hace un ratillo, con figura de regalo:

Imagen


Lo que no entiendo es la pegatina esa que trae el juego en FNAC de ''oferta 36'95'', cuando a mi me ha salido por 34,99. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Muñeco de regalo en fnac? y yo sigo esperando que manden el pedido de fnac.es con la camiseta....


La figura de regalo es en el MediaMarkt.

Tienen varios modelos a elegir:

Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Mario, Luigi, Peach, Toad
:-| :-|
Phellan_Wolf escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:el juego es chunguillo jode,en el segundo mundo me han quitao a muerte d vidas.


Pues preparate. Ponte un lanzo en la consola porque te van a entrar ganas de tirarla por la ventana.


No es mala idea viendo que ya han caido varios chillos XD
Mejor asi,que suponga un reto.
XXXTRIPLEXXX escribió:el juego es chunguillo jode,en el segundo mundo me han quitao a muerte d vidas.


Supongo que lo estarás jugando en modo clásico. Yo cuando lo jugaba en Wii me daban ganas de estampar el mando [carcajad]

Por eso ahora mismo dudo si cogérmelo finalmente para 3DS, ya que tengo miedo de estampar la consola [+risas]
(mensaje borrado)
Que de vidas he perdido en el mundo 2 y en el 3 que lo he dejao porque me estaba casando de repetir las fases .
galderprado escribió:cuidado en tienda son 39€ y en web 34,95€. Yo he tenido que cancelar reserva por esos sinverguenzas de Game Boulevard Vitoria.


Doy fe, por no esperar he pagado 5 eurillos de mas, no obstante ha merecido la pena, la pantalla 1-4 es una jodida maravilla, dios que pasada.
Por cierto, no he conseguido aun completar ningun "puzzle" , veo muy dificil encontrarlos, mas adelante consigues movimientos o algo para conseguir o facilitar? He visto algo de un pajaro que te avisa...
Una pregunta.¿ es muy necesario en este juego utilizar el botón L? Lo digo porque tengo el mio estropeado :s
Drums escribió:Una pregunta.¿ es muy necesario en este juego utilizar el botón L? Lo digo porque tengo el mio estropeado :s

Los barriles se cogen con el L o con el R. Da igual cual. Así que en tu caso no pasa nada.
galderprado escribió:cuidado en tienda son 39€ y en web 34,95€. Yo he tenido que cancelar reserva por esos sinverguenzas de Game Boulevard Vitoria.


No es por nada, pero en web SIEMPRE son mas baratos que en tienda, bueno, miento, valen lo mismo, pero en web no te suiman los 4 euros de envio hasta que pagas para que pienses que son mas baratos
1166 respuestas