[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

gaaradark escribió:Impresiones: Voy por el segundo mundo, el juego es una maravilla, a 30Fps estables todo el rato, el control genial y el port 1a1, ademas, no se porque me gusta mucho mas aquí que en 3ds


Genial leer que son 30 fps estables. Afortunadamente Nintendo no defrauda con el tema del framerate. Gracias por compartir tus impresiones :)
No tengo el juego, pero digo yo que si se pone en off el interruptor del 3D, ganará el juego en suavidad, al igual que ocurre en el SSF4, por ejemplo. ein?
dotakon escribió:No tengo el juego, pero digo yo que si se pone en off el interruptor del 3D, ganará el juego en suavidad, al igual que ocurre en el SSF4, por ejemplo. ein?


No, el SF4 va a 60 sin 3D y a 30 con 3D.

El DK va a 30 siempre.
caballoeol escribió:Tengo una duda: Lo reserve en GAME.es y este almediodia lo pague, pero no me aparece en "pedidos pendientes". Solo aparece en "Tus compras" y como "procesado, sin datos de envio"

Que significa? es la primera vez que he comprado en game.es [mamaaaaa]


Me pasa lo mismo :S
A mi me lo entrega correos y en la página de GAME ya pone... "22/05/2013 - En proceso de entrega"

Eso significa que hoy me lo dan? un saludo.
Ma acaba de llegar el Donkey del Game junto con la camiseta. Un 10 para Game. Esta tarde toca vicio.
Casi pasado primer mundo y, ¿que decir? Te acabas acostumbrando al tema de los 30 fps. Al principio molestan un poco pero pasado el rato ni te das cuenta. Es un muy buen port, un lujazo jugarlo en 3DS.
Erauzkin escribió:Imagen
a darle caña!
Edito: ya no trae ni cutre manual con los controles básicos... En fin...


lo tenías reservado en la FNAC? Yo si, y todavía no me han dicho ni Pamplona...
Mensajito del GAME para ir a recogerlo junto con la cami :p :p
Aún no sé a qué precio está en el GAME, ¿alguno o alguna puede decírmelo?.

Ganazas, aunque aún tengo el Luigis sin terminar... vaya saturación :)
Señoreeeessssss se abre vedaaaaaa vamoooooooooooooooooooooooooos a por el juego oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Los de game web , os lo trae el cartero del que trae el ordinario y cartas certificadas o quien os lo trae , es que pregunte a mi cartera que si tenia algo y me dijo que no.
Que tal se ve en la 3DS normal?
peterpon escribió:
Erauzkin escribió:Imagen
a darle caña!
Edito: ya no trae ni cutre manual con los controles básicos... En fin...


lo tenías reservado en la FNAC? Yo si, y todavía no me han dicho ni Pamplona...

la verdad es que no lo tenía reservado... estaban en la estantería...
Yo de momento lo tengo en admitido, supongo que llegara mañana...
Ami ya me llego con la camiseta otro 10 para GAME muy rapido lo unico malo que la camiseta es XL haber donde me la pongo xDD
Recibido mi pijama XL de donkey [decaio]

Y el juego.

1 día por correos desde la central del GAME!!!! increíble...
Acabo de recibir por Seur el juego, con una camiseta que no es para niños pequeños u obesos, me queda perfecta.
fakemaria escribió:Acabo de recibir por Seur el juego, con una camiseta que no es para niños pequeños u obesos, me queda perfecta.


¬_¬ que talla?
Rapindrive escribió:
fakemaria escribió:Acabo de recibir por Seur el juego, con una camiseta que no es para niños pequeños u obesos, me queda perfecta.


¬_¬ que talla?


La XL
fakemaria escribió:Acabo de recibir por Seur el juego, con una camiseta que no es para niños pequeños u obesos, me queda perfecta.


A ver cual me llega a mi XD Porque yo hace 5 meses con una XXL hubiese ido justito, y ahora no se yo si la XL me ira grande... Supongo que es lo que tiene haber perdido 37 kilos xP

Cachis hasta las 5 no llego a casa y ya me han dicho que lo tengo esperando ><
fakemaria escribió:
Rapindrive escribió:
fakemaria escribió:Acabo de recibir por Seur el juego, con una camiseta que no es para niños pequeños u obesos, me queda perfecta.


¬_¬ que talla?


La XL


Cuánto pesas?? Para entender el concepto de obeso

Yo lo he recogido en gamestop, la camiseta mañana
No es por peso, el tallaje en el fondo da igual, si la camiseta está mal construida una xl puede ser gigantesca.
Peso 90 kgs, 1,82 para ser más exacto.
Me refería, y sin ánimo por supuesto de ofender a nadie es que otras camisetas son gigantes, aún siendo de la misma talla.
Dientes de sierra everywhere!!! Lo del framerate no molesta tanto.
Rapindrive escribió:Dientes de sierra everywhere!!! Lo del framerate no molesta tanto.


Si, eso he notado después de la primera pantalla, no luce igual que en wii... aún así es un juegazo
Lo acabo de recibir de game me han enviado la camiseta XL tambien, ahora a darle al vicio.
Erauzkin escribió:
peterpon escribió:
Erauzkin escribió:Imagen
a darle caña!
Edito: ya no trae ni cutre manual con los controles básicos... En fin...


lo tenías reservado en la FNAC? Yo si, y todavía no me han dicho ni Pamplona...

la verdad es que no lo tenía reservado... estaban en la estantería...


Perdona, ¿al comprarlo en fnac directamente en tienda y sin reserva te dan la camiseta de regalo? ¿Hay tallas para escoger o solo L y XL?

No se por que cuando hay camisetas de regalo solo regalan tallas hiper grandes... ¿que pasa que todos los jugadores tienen que ser gordacos? Yo que tengo la S me como siempre los mocos jeje
Yo sigo esperando el envio de Fnac.es tengo 2 en camino junto pokemon y un lego y siguen sin enviar..porque dicen que no tienen los regalos la camiseta y el llavero }:/ ,eso por querer ahorrar mas de 40 euros me llegara tarde...
No se por que cuando hay camisetas de regalo solo regalan tallas hiper grandes... ¿que pasa que todos los jugadores tienen que ser gordacos? Yo que tengo la S me como siempre los mocos jeje


Yo no estoy gordo y me viene perfecta la XL. Es una putada para los crios y los jugadores más delgaditos, pero por una vez, recibo una camiseta que me está perfecta y no parece que voy con un camisón
Que gozada los controles aunque me he acojonado un poco porque por defecto viene configurado con la seta. Un port al mando de wiiu hubiera molado mucho. Un saludo.
fakemaria escribió:
No se por que cuando hay camisetas de regalo solo regalan tallas hiper grandes... ¿que pasa que todos los jugadores tienen que ser gordacos? Yo que tengo la S me como siempre los mocos jeje


Yo no estoy gordo y me viene perfecta la XL. Es una putada para los crios y los jugadores más delgaditos, pero por una vez, recibo una camiseta que me está perfecta y no parece que voy con un camisón


Por curiosidad ¿Que talla usas normalmente? ¿M? ¿L?
fakemaria escribió:
No se por que cuando hay camisetas de regalo solo regalan tallas hiper grandes... ¿que pasa que todos los jugadores tienen que ser gordacos? Yo que tengo la S me como siempre los mocos jeje


Yo no estoy gordo y me viene perfecta la XL. Es una putada para los crios y los jugadores más delgaditos, pero por una vez, recibo una camiseta que me está perfecta y no parece que voy con un camisón


A mi en el club nintendo me mandaron una talla S de una camiseta de mario, mido 1,74 y peso 76kg y me estaba como una morcilla xD, pero por lo general dan tallas tipo sudario, si xD
juanxugr7 escribió:Los de game web , os lo trae el cartero del que trae el ordinario y cartas certificadas o quien os lo trae , es que pregunte a mi cartera que si tenia algo y me dijo que no.


Me pone en proceso de entrega. Pero nada..
yo me he llevado un poco chasco.., a estas alturas en un juego de estos que se vean dientes de sierra... [decaio] tendré que probarlo en la 3DS.., que lo probado en la XL. Por otro lado menos mal que se puede configurar el control porque al principio que no iba la cruceta me he cagado en todo también :Ð
ElHobbit escribió:
fakemaria escribió:
No se por que cuando hay camisetas de regalo solo regalan tallas hiper grandes... ¿que pasa que todos los jugadores tienen que ser gordacos? Yo que tengo la S me como siempre los mocos jeje


Yo no estoy gordo y me viene perfecta la XL. Es una putada para los crios y los jugadores más delgaditos, pero por una vez, recibo una camiseta que me está perfecta y no parece que voy con un camisón


Por curiosidad ¿Que talla usas normalmente? ¿M? ¿L?


Suelo llevar la l o xl,depende de como me quede la ropa. No me gusta ir marcando musculitos,lo odio :)
A los que lo reservasteis en fnac por 31 euros, ¿os han avisado para ir a recogerlo u os lo han enviado?
hoy lo envían en amazon.es según veo en el estado del pedido.
mocolostrocolos escribió:A los que lo reservasteis en fnac por 31 euros, ¿os han avisado para ir a recogerlo u os lo han enviado?


Ami no me lo enviaron,por no se que de los regalos,estoy por cancelar los regalos para que lo envien
Acabo de llegar del trabajo pero antes me he pasado al Game a por esto XD.

Imagen
Rapindrive escribió:Dientes de sierra everywhere!!! Lo del framerate no molesta tanto.


¿Los dientes de sierra resultan ser molestos o son simplemente soportables?
Me acaba de llegar el Sms de Game.
Saludos!
Recogida mi reserva en GAME Jerez Norte con talla L, por una vez me queda bien una camiseta de este tipo de promociones [carcajad].
PablosH_Snake escribió:
Rapindrive escribió:Dientes de sierra everywhere!!! Lo del framerate no molesta tanto.


¿Los dientes de sierra resultan ser molestos o son simplemente soportables?


Para mi con 3ds XML pasable y soportable 100%. Con la normal no se debe de notar
Decidido, este caera en formato digital. Le dare mucho uso y ya tengo demasiada acumulación de cartuchos que caen en el olvido por no tenerlos tan a mano.
Los que lo teníais pedido en game.es + correos, os lo ha traido vuestro cartero de siempre o uno de eso que van en moto?

salu2
¿Si voy ahora a un GAME a por el (sin reseva ni nada) lo venden?
Es que en la web sale "listo para envio" es todos los sitios, pero no que esté en stock.
Kite escribió:Los que lo teníais pedido en game.es + correos, os lo ha traido vuestro cartero de siempre o uno de eso que van en moto?

salu2


Me uno a la pregunta
Recibido esta mañana Yo no tuve wii ni tampoco este juego me parece un muy buen juego tanto que por ahora es el juego que mas horas le echado en una partida
Mizulead escribió:¿Si voy ahora a un GAME a por el (sin reseva ni nada) lo venden?
Es que en la web sale "listo para envio" es todos los sitios, pero no que esté en stock.

En Madrid desde luego los Game que he visto ya lo tenian a la venta, y ademas en en puesto nuemro 1 de ventas del expositorio
Mizulead escribió:¿Si voy ahora a un GAME a por el (sin reseva ni nada) lo venden?
Es que en la web sale "listo para envio" es todos los sitios, pero no que esté en stock.


En el Game donde yo lo he comprado (en Getafe) ya lo tenían en las estanterías y vitrinas para venderlo aunque no se hubiese reservado.
Gracias por las repsuestas chicos, supongo que probaré suerte y me acercaré en un rato a ver si hay suerte por estos lados xD
1166 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224