[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

En MM en Bilbondo(Basauri) también esta ya.
¿En el de Villaverde?
Ulmez escribió:Por la diferencia que hay en el precio puedes tenerlo hoy sin problemas :P

2€ más 2€ más 2€....al final se hace un mucho jajajaja

edito: MM parquesur me acaba de mandar el mensaje q ya puedo ir a por el donkey
Me acaban de llamar de MediaMarkt de Castellón. Ya tienen el juego PERO la figura todavia no les ha llegado.
Sabéis de donde envía game ? Bueno que alguien ponga opiniones del juego
Bueno, solo me he pasado el primer nivel pero apuntaré una cosa: se nota, y para mal, el tema de los 30 fps. En Wii va con una suavidad pasmosa y aquí se nota que algo no va bien. Por contra el 3D me ha sorprendido para bien.
Game ya me lo ha mandato por seur, mañana cuando lo tenga podre bajar el legó de regalo y m plantare en la cifra de 22 juegos....
Lo eh comprado hoy en fnac bilbao, valla viciada tengo
gaaradark escribió:Lo eh comprado hoy en fnac bilbao, valla viciada tengo


Yo lo tengo reservado en el game de Rodriguez Arias, no se si llamarles a ver si lo sueltan que estan alado de la fnac de bilbao.
Gente que lo estéis probando ya comentad que tal el framerate, me lo queiro comprar pero es algo que me preocupa, el de WIi a a 60 y es una gozada, que en 3DS vaya a 30, no es algo que me preocupe en exceso, pero los comentarios que he leido en otros sitios sobre framerate inestable si que me preocupan.
Natsu escribió:Gente que lo estéis probando ya comentad que tal el framerate, me lo queiro comprar pero es algo que me preocupa, el de WIi a a 60 y es una gozada, que en 3DS vaya a 30, no es algo que me preocupe en exceso, pero los comentarios que he leido en otros sitios sobre framerate inestable si que me preocupan.


Es una portatil nunca se vera igual que una consola de sobremesa, ni psvita igual que ps3 ni 3ds igual que wii, y ademas mas bugs y fallos que tienen los juegos de sobremesa ninguno, es un donkey kong, no tiene tanto misterio.
Natsu escribió:Gente que lo estéis probando ya comentad que tal el framerate, me lo queiro comprar pero es algo que me preocupa, el de WIi a a 60 y es una gozada, que en 3DS vaya a 30, no es algo que me preocupe en exceso, pero los comentarios que he leido en otros sitios sobre framerate inestable si que me preocupan.

Como ya he dicho se nota. Eso sí, el cambio en el control lo cambia todo bastante...a mejor.
¿Pero se nota el cambio de 60 a 30 super estables o se nota porque los 30 además son con bajones?
Alguien sabe si ya lo venden fisicamente en Game?

Asi me paso luego a recojerlo que lo tengo reservado XD
No hablo de que se vea peor o mejor, ni de que se note el cambio de 60 a 30, hasta un tuerto lo nota xD, digo si esos 30 son estables o como he estado leyendo no lo son, es lo único que quiero saber y lo que va a decidir que lo compre o no.

Saludos.
Pichake escribió:¿Pero se nota el cambio de 60 a 30 super estables o se nota porque los 30 además son con bajones?

Yo diría que son estables pero se nota la diferencia, cierta "pesadez"... no sé explicarlo.
ya os digo yo que pasar de 60 a 30 se tiene que notar por webs, por muy estables que sean los 30..
Dongoros escribió:ya os digo yo que pasar de 60 a 30 se tiene que notar por webs, por muy estables que sean los 30..



A mi no me molestan para nada los 30 estables, lo que si me joderían son las ralentizaciones.
No sé si es fiable, pero en este link podéis comparar una animacion a 30 y 60 fps
http://boallen.com/fps-compare.html
En este análisis de la versión de la 3DS dicen que hay algunas ralentizaciones pero nada importante,le dan una buena nota y comentan que no es para injugable.
http://www.youtube.com/watch?v=ZpvNYbeBY3I .

También Comparan la versión de WII con la de 3DS.
http://www.youtube.com/watch?v=wYrjmpEytwg
Esperando al viernes para pillarlo :p
PAG escribió:En este análisis de la versión de la 3DS dicen que hay algunas ralentizaciones pero nada importante,le dan una buena nota y comentan que no es para injugable.
http://www.youtube.com/watch?v=ZpvNYbeBY3I .

También Comparan la versión de WII con la de 3DS.
http://www.youtube.com/watch?v=wYrjmpEytwg
Esperando al viernes para pillarlo :p


asdf! me acabo de hypear, ¡a por el k voy! xD
PAG escribió:En este análisis de la versión de la 3DS dicen que hay algunas ralentizaciones pero nada importante,le dan una buena nota y comentan que no es para injugable.
http://www.youtube.com/watch?v=ZpvNYbeBY3I .

También Comparan la versión de WII con la de 3DS.
http://www.youtube.com/watch?v=wYrjmpEytwg
Esperando al viernes para pillarlo :p


MMm, es que solo tengo 2 juegos de 3DS, el Metal gear y el Splinter Cell, y petardean que da gusto, por lo que me he propuesto comprar juegos a los que se les pueda calificar por algo más que pases de diapositivas, y es que he probado algun qeu otro y el framerate en muchos juegos de 3DS da pena.
Juer con el tema este de los FPS me estais dando un bajon y eso que ya lo tengo pedido a GAME
Lo mejor es esperar las impresiones de los que ya lo tienen,por mi parte va caer si o si porque no lo he jugado antes y me encantan los DK.
¿A cuanto en MM de Parquesur?
Natsu escribió:
PAG escribió:En este análisis de la versión de la 3DS dicen que hay algunas ralentizaciones pero nada importante,le dan una buena nota y comentan que no es para injugable.
http://www.youtube.com/watch?v=ZpvNYbeBY3I .

También Comparan la versión de WII con la de 3DS.
http://www.youtube.com/watch?v=wYrjmpEytwg
Esperando al viernes para pillarlo :p


MMm, es que solo tengo 2 juegos de 3DS, el Metal gear y el Splinter Cell, y petardean que da gusto, por lo que me he propuesto comprar juegos a los que se les pueda calificar por algo más que pases de diapositivas, y es que he probado algun qeu otro y el framerate en muchos juegos de 3DS da pena.


Creo yo que pocos juegos peores que esos dos podrias tener, manda webos con el pedazo catalogo que tiene la consola y te vas a la morralla XD

Ya me lo ha enviado xtralife, quiza mañana lo tengo en casita
pues yo tengo una seria duda entre este y fire emblem para la promo....este lo jugué y lo pasé en wii y tampoco tiene nada nuevo que me atraiga...pero claro...es donkey kong...

estoy hecho un lio :(
[ fj ] escribió:No sé si es fiable, pero en este link podéis comparar una animacion a 30 y 60 fps
http://boallen.com/fps-compare.html

Bingo, el juego se ve como la animación de 30... Notas que falla algo y si lo comparas con la de 60 ya... Es lo que tiene haber disfrutado del juego en Wii, que esas cosas ahora "rascan".
Alguien que lo haya reservado en el corte ingles le han avisado ya?
Ya a la venta en Omega Center Madrid.
En el corte ingles de callao ya esta a la venta
Aqui en sevilla lajarafe aun NADA...Postead impresiones, que nunca mejor dicho, TENGO EL MONO ^_^!!!
¿Ha saltado la liebre en el MM de Majadahonda?
peterpon escribió:En el corte ingles de callao ya esta a la venta


Pues igual mañana me avisan para ir al opencor a buscarlo [360º]
A un servidor ya le sale como enviado por correos en game.es, así que con algo de buena suerte aún lo tendre antes del fin de semana y todo!!

salu2
rheed escribió:
Natsu escribió:MMm, es que solo tengo 2 juegos de 3DS, el Metal gear y el Splinter Cell, y petardean que da gusto, por lo que me he propuesto comprar juegos a los que se les pueda calificar por algo más que pases de diapositivas, y es que he probado algun qeu otro y el framerate en muchos juegos de 3DS da pena.


Creo yo que pocos juegos peores que esos dos podrias tener, manda webos con el pedazo catalogo que tiene la consola y te vas a la morralla XD


Como dice rheed, has puesto los que seguramente sean los peores ejemplos de la consola en lo que a framerate se refiere. Petardean que da gusto y en el caso del MGS hasta en algún punto se hace insufrible de lo lento que va (lo que no quita que no siga siendo un maldito juegazo).

Como buenos ejemplos de framerate, me vienen a la cabeza el Super Mario 3D Land y el Ocarina of Time: ambos a 30 fps, pero completamente estables, lo cual hace que la experiencia sea excelente y son completamente jugables.

Si ya buscas algo a 60 fps, tienes, por ejemplo, el Mario Kart 7 y el New Super Mario Bros 2: jugar a esos juegos a esa velocidad y sin ralentización alguna para mí es una puñetera gozada.

Vamos, que el Donkey Kong ha tenido que ser recortado en frames más que nada porque la 3DS está tecnicamente algo por debajo de la Wii. Pero por lo que se ve y a la espera de tener impresiones de la gente que ya lo tiene en su poder, yo creo que han hecho una conversión excelente.

Espero unirme yo también durante estos días al club de DKC Returns. Que ganas [360º]
Enviado a través de game.es y en transito para correos,espero tenerlo mañana :) o pasado,gran juego espero

Comprado por 29,08 € [360º]
El ultimo juego que pedi al GAME me llego de un dia para otro haber si con este pasa igual jeje
Tengo una duda: Lo reserve en GAME.es y este almediodia lo pague, pero no me aparece en "pedidos pendientes". Solo aparece en "Tus compras" y como "procesado, sin datos de envio"

Que significa? es la primera vez que he comprado en game.es [mamaaaaa]
Lo han cambiado desde hace poco, el estado se queda así hasta que es enviado, sguramente mañana te lo pasen ya a enviado ;)
caballoeol escribió:Tengo una duda: Lo reserve en GAME.es y este almediodia lo pague, pero no me aparece en "pedidos pendientes". Solo aparece en "Tus compras" y como "procesado, sin datos de envio"

Que significa? es la primera vez que he comprado en game.es [mamaaaaa]


Ami me sucede lo mismo pero en mis compras le das al producto y abajo te pone los datos de envio ami me pone Admitido
nadie se anima a contar impresiones?¿
minius escribió:nadie se anima a contar impresiones?¿


Eso, eso. Queremos que nos deis envidia [sonrisa]
A mi me lo ha enviado xtralife esta tarde.
Imagen
a darle caña!
Edito: ya no trae ni cutre manual con los controles básicos... En fin...
Impresiones: Voy por el segundo mundo, el juego es una maravilla, a 30Fps estables todo el rato, el control genial y el port 1a1, ademas, no se porque me gusta mucho mas aquí que en 3ds
gaaradark escribió:Impresiones: Voy por el segundo mundo, el juego es una maravilla, a 30Fps estables todo el rato, el control genial y el port 1a1, ademas, no se porque me gusta mucho mas aquí que en 3ds


como que "aquí que en 3ds"? :S
Quedrás decir aquí (la 3DS) que en WII ¿no?
¡Gracias por las impresiones! ;)
Una pregunta, me he pasado mil veces los Donkey Kong Country de SNES, no he tenido el de Wii(si me he visto muchos vídeos), en este juego en concreto no tiene fases dentro del agua (en el fondo del mar vamos)??? Son niveles que han tenido los 3 anteriores.

A ver si me lo traen a mi trabajo y me lo pillo que ganas le tengo y mas que en tenerlo ya podré descargar el gratuito (Lego City).
Mizulead escribió:
gaaradark escribió:Impresiones: Voy por el segundo mundo, el juego es una maravilla, a 30Fps estables todo el rato, el control genial y el port 1a1, ademas, no se porque me gusta mucho mas aquí que en 3ds


como que "aquí que en 3ds"? :S
Quedrás decir aquí (la 3DS) que en WII ¿no?
¡Gracias por las impresiones! ;)

cierto, gracias por la correcion
señores donde esta mas barato el juego? porque de 33 que habia leido a 37 que veo....

¿Alguien de sevilla lo ha pillado ya?

gracias!!
1166 respuestas