[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

Phellan_Wolf escribió:Que verdad mas grande, el online ha hecho mucho daño a las partidas multijugador. Donde queda ese careto de tu colega cuando le has pegado una somanta de palos en un SF??? O las risas en un juego como Golden Eye con esa pantalla dividida a 4?? Y ya lo que era la leche esas Lan party, con mogollon de gente que tras ganar a uno le pegabas un collejon!!! Todo eso aderezado con bolsas de patatas lays, pizza y litros de cocacola y sobre todo muchas risas JUNTOS.
Siento el offtopic pero es que lo que se vivia en esas reuniones de colegas no lo suple la condxion mas rapida del mundo ni ganar a ese yankie que nos lleva martirizando una hora.
se me cae la lagrimita :_)
Aún estoy indeciso... o comprarme el de WII y jugar en la televisión o comprarme el de N3DS y disfrutarlo en la portátil con los nuevos niveles... Qué difícil decisión...
cloud_aran escribió:En teoría el miercoles lo deberiamos tener ya en casita.

Se me hace curioso ver tanta gente que dice que nunca le ha llamado la atención este juego y que sin embargo juego y disfruta los New Super Mario Bros. Todo esto viene del abandono de Nintendo a una saga tan entrañable, o todos los que este juego les guste les animo a jugar a la triología original.

Bueno pues haciendo juegazos como este pues ya van mejorando y recordandola , a ver si caen mas o incluso uno en plan como el de 64

Jo las partidas multi en casas, lo mejor de lo mejor. Que pelleros que erais! jaja
Se sabe si va a haber demo de este juego antes del lanzamiento (o despues)?
He jugado bastante al de Wii y es muy exigente con el control, y no sé si jugando en la 3DS normal lo voy a poder exprimir. Entre el tamaño de pantalla y lo incomoda que se me hace... que opinais?
A ver cuando los de Game avisan a la gente que lo ha reservado po web , que lo reserve hace semanas y sigue igual. xD
Precisamente me acaban de avisar para completar la reserva de Game, así que ya he hecho el pago XD

A ver si llega el día de lanzamiento, pero me da a mí que se irá al sábado, como otras veces (correos).
en xtralife an adelntado la fecha al dia 22 que poco queda para el vicio jejeje
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/don ... s-3d/12851
En la web del Game hacen lo propio han quitado el juego.
Que cojones.... no me deja pagar por contrarembolso por la web. [+furioso]
marxell escribió:Aún estoy indeciso... o comprarme el de WII y jugar en la televisión o comprarme el de N3DS y disfrutarlo en la portátil con los nuevos niveles... Qué difícil decisión...


Yo tengo el de Wii y te recomiendo que compres el de 3DS. El control de Wii me pareció lo peor del juego. Además, la nueva versión es más completa. Si hubiese habido un recorte gráfico importante quizá te diría otra cosa, pero por lo que he visto lo han adaptado muy bien.
A mí me acaban de mandar el correo de Game para concretar el pedido.

Pero en ningún sitio me ha preguntado la talla de la camiseta. La verdad es que me da igual porque la voy a regalar a mis sobrinos, pero me ha extrañado el detalle.
Sabéis porqué los de game han desactivado lo de pagar por contrarembolso? [+furioso] no tengo pasta en la targeta ahora joder y iba a comprarlo de esta forma para pagarlo con dinero en mano.
Lo he pedido por correos así que me lo tomo con calma no?
sidney_bl escribió:
marxell escribió:Aún estoy indeciso... o comprarme el de WII y jugar en la televisión o comprarme el de N3DS y disfrutarlo en la portátil con los nuevos niveles... Qué difícil decisión...


Yo tengo el de Wii y te recomiendo que compres el de 3DS. El control de Wii me pareció lo peor del juego. Además, la nueva versión es más completa. Si hubiese habido un recorte gráfico importante quizá te diría otra cosa, pero por lo que he visto lo han adaptado muy bien.



Lo tengo en cuenta, al final me decantaré por la versión portátil lo más seguro.
Yo lo he pillado en la web , pero visto que es por correos hasta el lunes no nos llegara no? porque el sabado no reparte la cartera. Estoy por cancelarlo y hacer la reserva( asi se que el viernes le tengo) que tenga media markt para pedir el precio minimo .
yo ya lo he pagao y me lo he pedido por seur, se me han quedao en 22 euros usando puntos acumulaos que tenia, pa eso estaban.
¿Creeis que en MediaMarkt puede salir mas barato de lo que esta en GAME? en GAME esta a 34,95 en la Pagina WEB
Es posible que si salga más barato que en game, aunque nunca se sabe ya que es precio web y no en tienda fisica. Aún así, en cada MM ponen lo que les sale del pepino dependiendo de cuanta competencia tengan. Pero por ejemplo, el pokemon este último que ha salido, esta más barato en MM que en game, así que es posible que si esté mas barato.

Un saludejo.
Bueno bah al final me salio por 32 con unos poquitos puntos que tenia ya lo tengo pedido ojala lo tenga antes del finde y no tenga que esperar al Lunes jeje
Sí mañana ya se empieza a ver en las tiendas, avisad.
A ver cuando lo mandan estos del game,estaría bien tenerlo el viernes
Yo lo tendré este mismo viernes a través de Amazon, me lo entregan antes de las 18:30...
Juancafr escribió:¿Creeis que en MediaMarkt puede salir mas barato de lo que esta en GAME? en GAME esta a 34,95 en la Pagina WEB


Yo nunca he visto algo de salida mas barato en game que en MM.
Sir_Fortesque escribió:
Juancafr escribió:¿Creeis que en MediaMarkt puede salir mas barato de lo que esta en GAME? en GAME esta a 34,95 en la Pagina WEB


Yo nunca he visto algo de salida mas barato en game que en ningun otro sitio.


FIXED! :D
A ver si mañana lo podemos comprar ya en alguna tienda.
Reservado en la pagina de game.es usando puntos por 28 euros, a ver si llega [+risas]
rheed escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Juancafr escribió:¿Creeis que en MediaMarkt puede salir mas barato de lo que esta en GAME? en GAME esta a 34,95 en la Pagina WEB


Yo nunca he visto algo de salida mas barato en game que en ningun otro sitio.


FIXED! :D


Hombre con Gamestop tienen un mano a mano.

Yo si puedo el miercoles me acercare al MM a ver si lo han sacado.
Alguien sabe si lo reservas en MM te hacen algún tipo de descuento como aplican en algunos juegos?
Sir_Fortesque escribió:
Juancafr escribió:¿Creeis que en MediaMarkt puede salir mas barato de lo que esta en GAME? en GAME esta a 34,95 en la Pagina WEB


Yo nunca he visto algo de salida mas barato en game que en MM.



Pero el precio ese para la web no?,no entiendo porque Game a puesto de moda ahora el que este un juego apunto de salir y quitarlo de la web , me parece una tonteria hacer eso.
Yo ya hice la precompra , lo suyo es que lo envien ya hoy para que llegue facilmente el viernes , por cierto game envia desde Madrid no? .

Por cierto tener ya lo tienen, ya tienen lo de click y recoger.
¿el juego digital no estará hasta el dia de salida o lo ponen antes?
Siendo de Nintendo lo más probable es que lo pongan el día de salida a las 00:00.
A ver si algun afortunado que lo tenga va dejando las primeras impresiones....Atento a los codigos de Nintendo...El primero que lo tenga pa descargar que avise....Mientras tanto F5 ^_^!!
Roid Clive escribió:A ver si algun afortunado que lo tenga va dejando las primeras impresiones....Atento a los codigos de Nintendo...El primero que lo tenga pa descargar que avise....Mientras tanto F5 ^_^!!


Yo que tu no me hacia ilusiones, que dudo mucho que vayas a tenerlo antes del viernes, y si me apuras, este finde ( lo digo mas que nada porque llevas varias paginas mencionando que a ver si lo sueltan XD )
Pues ya podían ponerlo hoy a la venta en MM y así...
En Otakucenter en Madrid ya lo tienen. Para el que quiera tenerlo ya.
Phellan_Wolf escribió:En Otakucenter en Madrid ya lo tienen. Para el que quiera tenerlo ya.


Recien comprado alli :) ganacas de ponerme con él!
Todopc-WII escribió:Sabéis porqué los de game han desactivado lo de pagar por contrarembolso? [+furioso] no tengo pasta en la targeta ahora joder y iba a comprarlo de esta forma para pagarlo con dinero en mano.


Nadie lo sabe? [decaio]
captain_commando escribió:
Phellan_Wolf escribió:En Otakucenter en Madrid ya lo tienen. Para el que quiera tenerlo ya.


Recien comprado alli :) ganacas de ponerme con él!

Ya sabeis cuando le echeis un tiempo unas impresiones! :)
captain_commando escribió:
Phellan_Wolf escribió:En Otakucenter en Madrid ya lo tienen. Para el que quiera tenerlo ya.


Recien comprado alli :) ganacas de ponerme con él!


Cuenta, cuenta...subenos un poco mas el HYPE!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gente en MediaMarkt Plenilunio (Madrid) ya lo tienen a la venta.

34,99€
CASTIGADOR escribió:Gente en MediaMarkt Plenilunio (Madrid) ya lo tienen a la venta.


Precio?
Pues acabo de hablar con la tienda Gamestop donde lo tengo reservado y no tienen aún la orden de venderlo }:/
Kingcr0ss escribió:
CASTIGADOR escribió:Gente en MediaMarkt Plenilunio (Madrid) ya lo tienen a la venta.


Precio?


34,99€
En MM parquesur reciben los pedidos de Nintendo los miercoles...hasta mañana nada.
La web de Game ya me lo ha enviado por Seur, a ver si con suerte mañana lo tengo.
kalelraul7 escribió:En MM parquesur reciben los pedidos de Nintendo los miercoles...hasta mañana nada.


En Parquesur puedes comprarlo en la fnac por 36,95€, yo me he traído uno hace un rato :)
Ulmez escribió:
kalelraul7 escribió:En MM parquesur reciben los pedidos de Nintendo los miercoles...hasta mañana nada.


En Parquesur puedes comprarlo en la fnac por 36,95€, yo me he traído uno hace un rato :)

joder....q mala suerte...esq en el MM es más barato...ya podrían haberlo recibido hoy...ARRGGGG
Por la diferencia que hay en el precio puedes tenerlo hoy sin problemas :P
Te avisan desde GAME cuando hacen el envío por correos? un saludo.

edito: desde la página del GAME se ve. Ya lo han enviado por correos.
1166 respuestas