[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

Ya comentareis vuestras opiniones sobre el juego, sobre todos los que ya os lo pasasteis en wii y lo vais a comprar otra vez. A mi el de wii me encató, pero volver a jugar a lo mismo practicamente...
Que ganas tengo de que salga! Hace mucho que no juego un donkey kong... XD
Que poco nos queda!!!!. Nintendo manda los códigos yaaaa...que me voy a pegar to el día bajando los 2gb XD
Esta es la prueba de que más potencia no significa mejores juegos.

Los juegos de Snes son insuperables, cada navidad tenía mis 12.995 pesetas para mi donkey kong. Esos gráficos y jugabilidad no los han vuelto a hacer.

Idem para Yoshis island.

Yo tengo la suerte de tenerlos en mi Xplay, que me van al 100% sin frameskip ni chorradas y me los acabo de pasar hace poco (El 1 es magistral, pero el 2 con las fases acuáticas y de las colmenas de abejas, madre mía, que gráficos!)

Espero ansioso este donkey, para retomar un juego actual con sabor añejo.

Offtopic, lo que daría por un REMAKE de FF7 con los mismos gráficos prerenderizados, personajes poligonales bien currados y secuencias de videos actualizadas (y todo en 3D). Si le añadieran algunas cosas (como resucitar a Aeris y 2 finales dependiendo de si la resucitas o no) sería apoteósico..
Yo lo jugué ya en Wii, asi que antes de tenerlo en 3DS esperaré a poderlo conseguir bien de precio o tal vez de segunda mano.
A poco que lo mejoren, y en la peque, ya a estar genial seguro.
Una pregunta, este juego entrará en la SD que trae la consola?Tengo pensado en pedir este por la promoción de Nintendo
Una semanita señores!

Eso sí, que nadie espere recibir el código de descarga antes de tiempo, ya sabemos cómo son estos de Nintendo con las fechas digitales. El que lo reciba el día de salida se puede dar con un canto en los dientes XD
dicsi escribió:Una pregunta, este juego entrará en la SD que trae la consola?Tengo pensado en pedir este por la promoción de Nintendo

ocupa 2 gigas y algo. Si tienes la terjeta de dos gigas que venía con la primera 3DS, tendrías que borrar todo para poderla instalar... y no sé si tendrías espacio suficiente...
que pasa con el juego fisico en las tiendas?! Hay pocas tiendas que lo tengan para reservar...
Sabe alguien si va a haber demo en la eshop???
Phellan_Wolf escribió:Sabe alguien si va a haber demo en la eshop???

pues teniendo en cuenta que queda una semana para su lanzamiento y que esta semana no hay ninguna demo del juego, lo más probable es que no tenga demo este juego.
No se si pillarme el de Wii que estara mas barato o pillarlo para 3DS ¿hay mucha diferencia aparte del 3D?
Yo por mi parte voy a empezar a buscarlo hoy, no me extrañaria que en alguna tienda ya lo vendiesen viendo lo que pasó con el Monster hunter 3U y el Luigis Mansion 2
Lord_Gouki escribió:
yastoyaqui66 escribió:El DKC ocupa 17668 bloques, ya puedes armarte de paciencia e ir haciendo espacio en la SD.

Estas seguro de eso? Ya me estoy pensando en la versión física, pero es el único que me atrae de la promoción, los demás los tengo.

Saludos


Aqui tienes la noticia, son 2 gigas de descarga, prepara espacio en la SD.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 11073.html



Cuando viene en la tarjeta de memoria que viene de serie con la XL?? pq tengo ya en ella el Mario Kart 7 y el profesor layton... espero que entre el donkey pq lo he pillado con la promo de 4x3.
DiRk escribió:
Lord_Gouki escribió:
yastoyaqui66 escribió:El DKC ocupa 17668 bloques, ya puedes armarte de paciencia e ir haciendo espacio en la SD.

Estas seguro de eso? Ya me estoy pensando en la versión física, pero es el único que me atrae de la promoción, los demás los tengo.

Saludos


Aqui tienes la noticia, son 2 gigas de descarga, prepara espacio en la SD.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 11073.html



Cuando viene en la tarjeta de memoria que viene de serie con la XL?? pq tengo ya en ella el Mario Kart 7 y el profesor layton... espero que entre el donkey pq lo he pillado con la promo de 4x3.


Me suena que la 3ds me vino con una de 2 gigas y la 3ds xl con una de 4. Diría que vas a estar muy apurado de espacio.

Yo al final lo reservé en gamestop por 41 euros con la camiseta.., ni he mirado precios...
Si soy asiduos a Eshop con la tarjeta de serie se te queda corta en muy poco tiempo. Si podéis pillar una de 16/32Gb es lo mejor, así os olvidais de ese problema. Son baratas y el traspaso de datos es de los mas sencillo del mundo COPIAR Y PEGAR, no como con la Vita, que es el 4° traspaso que hago y es un verdadero coñazo.

A ver si alguien lo pilla antes de fecha y comenta, ya que este juegazo fue un pilar imprescindible de la WII.....y despues del desengaño del New Super Mario Bros 2, el cuerpo me pide un buen plataformas "made in Nintendo", aunque sea un Port.
Es sencillo entonces lo de traspasar los datos de la tarjeta de memoria de serie a la nueva?? Desde donde se hace? es decir, yo compro una tarjeta de 16 GB nueva, y supongo que antes de meterla y sacar la que tengo tendre que ir a alguna opcion y darle a "copiar" o algo de eso no? Tarda mucho en copiarse todo de una a otra?


Por otra parte, me podeis recomendar alguna que este bien calidad/precio que sea compatible con 3DS XL y se venda en fnac o en alguna pagina de internet?


gracias.
Un 9 en meristation para este juegazo.Ya queda menos..
¿Por qué este juego tiene bajón de gráficos cuando, supuestamente la 3DS es más potente (o algo más) que la Wii? Si puede con los gráficos de Resident Evil: Revelations, ¿Por qué no con los de DK?
El Pelanas escribió:¿Por qué este juego tiene bajón de gráficos cuando, supuestamente la 3DS es más potente (o algo más) que la Wii? Si puede con los gráficos de Resident Evil: Revelations, ¿Por qué no con los de DK?

Por la sencilla razón de que 3DS no es más potente que Wii y "puede" que tampoco de Cube. Yo calcularía que la potencia de 3DS puede estar un pasito por detrás de Cube.
RE:R tiene graficazos, sí, por la sencilla razón de que no tiene zonas abiertas más allá de algún paseo por la cubierta del barco y el 99% del juego transcurre en pasillos. A día de hoy no creo que se haya visto algo que una Cube no pudiera mover. Sin embargo juegos como Starfox Adventures, Zelda WW, Zelda TP o RE 4 se me hacen muy dificiles de ver en una 3DS.
alaun escribió:
El Pelanas escribió:¿Por qué este juego tiene bajón de gráficos cuando, supuestamente la 3DS es más potente (o algo más) que la Wii? Si puede con los gráficos de Resident Evil: Revelations, ¿Por qué no con los de DK?

Por la sencilla razón de que 3DS no es más potente que Wii y "puede" que tampoco de Cube. Yo calcularía que la potencia de 3DS puede estar un pasito por detrás de Cube.
RE:R tiene graficazos, sí, por la sencilla razón de que no tiene zonas abiertas más allá de algún paseo por la cubierta del barco y el 99% del juego transcurre en pasillos. A día de hoy no creo que se haya visto algo que una Cube no pudiera mover. Sin embargo juegos como Starfox Adventures, Zelda WW, Zelda TP o RE 4 se me hacen muy dificiles de ver en una 3DS.


touché
El Pelanas escribió:¿Por qué este juego tiene bajón de gráficos cuando, supuestamente la 3DS es más potente (o algo más) que la Wii? Si puede con los gráficos de Resident Evil: Revelations, ¿Por qué no con los de DK?


quién ha dicho eso?? Joder espero que no, puede ser porque has visto capturas o videos a la resolución de la 3DS y te ha dado esa sensación??
Torres escribió:
El Pelanas escribió:¿Por qué este juego tiene bajón de gráficos cuando, supuestamente la 3DS es más potente (o algo más) que la Wii? Si puede con los gráficos de Resident Evil: Revelations, ¿Por qué no con los de DK?


quién ha dicho eso?? Joder espero que no, puede ser porque has visto capturas o videos a la resolución de la 3DS y te ha dado esa sensación??

Que los gráficos tienen cierto bajón lo apuntan todas las webs que han analizado el juego, lo cual no quita para que luzca impresionante. puede que ese bajón pase practicamente desapercibido en la pantalla de 3DS.
alaun escribió:
Torres escribió:
El Pelanas escribió:¿Por qué este juego tiene bajón de gráficos cuando, supuestamente la 3DS es más potente (o algo más) que la Wii? Si puede con los gráficos de Resident Evil: Revelations, ¿Por qué no con los de DK?


quién ha dicho eso?? Joder espero que no, puede ser porque has visto capturas o videos a la resolución de la 3DS y te ha dado esa sensación??

Que los gráficos tienen cierto bajón lo apuntan todas las webs que han analizado el juego, lo cual no quita para que luzca impresionante. puede que ese bajón pase practicamente desapercibido en la pantalla de 3DS.



hombre ya.., pero si me dices un juego de coches o un shooter tipo call of duty vale.., pero el donkey kong que es un plataformas 2D (aunque le hagan varios fondos para lucir en 3D) que es de dibujos no le veo que sea nada del otro mundo como para que una máquina lo pueda mover sin problemas.., no esperaba que tuviese bajón gráfico la verdad.

Aun y todo el apartado gráfico es lo que menos me importa en este juego
Eurogamer ya ha hecho el primer análisis y le han cascado un 9

http://www.eurogamer.es/articles/donkey ... s-analisis

Me quedo con la parte que dice:

Aún así, es obvio que se han hecho ciertas concesiones inevitables con el paso a una plataforma inferior: los suaves 60FPS del original dejan paso a unos 30FPS estables pero menos fluidos, desaparecen algunos detalles gráficos puntuales - como las simpáticas animaciones de los monos cuando los dejas quietos unos segundos - y la baja resolución provoca la aparición de bastantes jaggies.

Realmente son las únicas pegas que se le pueden poner a un port que en todo lo demás resulta modélico, y en el que incluso se implementa el accesorio modo cooperativo local (el cual requiere, eso sí, dos cartuchos). Esta adaptación a la portátil no sólo no ha perdido casi nada en el camino, lo cual ya es un logro en si mismo, sino que conserva a la perfección los elementos más importantes de su predecesor: el sublime diseño de niveles, la jugabilidad medida al milímetro y el amor y veneración por el Donkey Kong Country que en 1994 se sacó de la manga una entonces brillante Rare.


En definitiva, un gran juego al que si antes tenía ganas de comprarlo, ahora mucho más
Smoje escribió:Eurogamer ya ha hecho el primer análisis y le han cascado un 9

http://www.eurogamer.es/articles/donkey ... s-analisis

Me quedo con la parte que dice:

Aún así, es obvio que se han hecho ciertas concesiones inevitables con el paso a una plataforma inferior: los suaves 60FPS del original dejan paso a unos 30FPS estables pero menos fluidos, desaparecen algunos detalles gráficos puntuales - como las simpáticas animaciones de los monos cuando los dejas quietos unos segundos - y la baja resolución provoca la aparición de bastantes jaggies.

Realmente son las únicas pegas que se le pueden poner a un port que en todo lo demás resulta modélico, y en el que incluso se implementa el accesorio modo cooperativo local (el cual requiere, eso sí, dos cartuchos). Esta adaptación a la portátil no sólo no ha perdido casi nada en el camino, lo cual ya es un logro en si mismo, sino que conserva a la perfección los elementos más importantes de su predecesor: el sublime diseño de niveles, la jugabilidad medida al milímetro y el amor y veneración por el Donkey Kong Country que en 1994 se sacó de la manga una entonces brillante Rare.


En definitiva, un gran juego al que si antes tenía ganas de comprarlo, ahora mucho más


¿Qué significa jaggies?
Thennap escribió:¿Qué significa jaggies?


Queda claro con esta imagen

Imagen

Al rebajar la resolución algunos gráficos presentarán esos jaggies pero yo creo que no serán muy visibles... suele pasar cuando se activa el modo 3D combinados con falta de resolución jeje
Buen análisis de eurogamer, lo espero como el mejor plataformas para 3DS de este año, a espera del E3, y eso que es un Port de un juegazo que ya disfruté en su día (aunque vuelvo a recalcar que el control del wiimote dejaba mucho que desear). Por desgracia el tema de los jaggies es muy común en la 3DS, aunque depende donde ocurra puede ser perceptibles o no.

El primero que reciba el código que avisé, porque lo tenía reservado en físico, pero con el tema del 3x2 lo espero ahora con mas ganas que nunca y encima FREE!!!!.

Aunque también añado que donde esté la primera Trilogia de Snes, cuando rare era rare que se quite todo lo demás...aunque está joya fue de lo mejor que pude jugar en Wii....y difícil como el sólo.
uff 30 frames, a la espera de probarlo me acaba de dar un bajón T.T
Está teniendo una nota muy buena en metacritic. Que ganas de tenerlo en casa en mi 3DS....aunque lo de los 30fr me ha jodido bastante. Aún así, en la Vita la gran mayoría de juegos de acción (Unit 13, Ninja Gaiden, etc...) van a 30 frames y la jugabilidad es bestial....pues mas aún está joya portatil que es una plataformas "made in Nintendo".

Con que supere el palo que me llevé con New Super Mario Bros 2 (ya que ese juego fue un Mod, de un port de Dsi) me doy por bendecido, ya que tengo mono de un buen plataformas "made in Nintendo".
¿Sabeis sobre que precio saldra en MM?
Juancafr escribió:¿Sabeis sobre que precio saldra en MM?

Cada MM es un mundo. En los buenos MM lo sacarán sobre los 35 pavos, en el resto veta a saber.
multiplicate escribió:
Juancafr escribió:¿Sabeis sobre que precio saldra en MM?

Cada MM es un mundo. En los buenos MM lo sacarán sobre los 35 pavos, en el resto veta a saber.


Si en Game, que son careros, sale a 35 en web, imagino que se podrá conseguir por menos de esos 35€ en algunos MM
Game son 35 en web, el precio oficial es 40, asique en tiendas será de 40, que ya parece que es el que se va a establecer para los proximos juegos, ya que el animal crossing y pokemon estan a 40 también, en vez de los 45 a los que ha salido el fire emblem o el luigi.
De momento he mirado en ECI, Hipercor y Alcampo en Madrid y no hay rastro. Si alguien lo ve que avise, ya que debería estar al caer. Un saludo!
A mi en Fnac se me ha quedado en 31 por reservarlo, te hacen un 15% creo. La verdad es que lo que me ha pasado con este juego es curioso, nunca me ha llamado la atención Donkey Kong y me iba a comprar este juego por la promoción de Nintendo. Sin embargo a lo tonto me he hypeado de forma impresionante y ahora tengo ganas de pasarme la trilogía original XD
a ver cuando lo empieza a mandar xtralife
Que poquito ya!!! dias dias!!
Yagami Light escribió:A mi en Fnac se me ha quedado en 31 por reservarlo, te hacen un 15% creo. La verdad es que lo que me ha pasado con este juego es curioso, nunca me ha llamado la atención Donkey Kong y me iba a comprar este juego por la promoción de Nintendo. Sin embargo a lo tonto me he hypeado de forma impresionante y ahora tengo ganas de pasarme la trilogía original XD


De los mejores juegos sin duda. En su momento me pase los 3 en SNES y quede atrapadisimo con ellos. Cada cierto tiempo vuelvo a jugarlos!
Muy buenas notas en metacritic una media de 87 y subiendo. Hay reviews muy buenas que te ponen los dientes largos.....LO QUIERO YAAAA!!!!. El MUST HAVE de 3DS del mes de MAYO con diferencia......

En cinco dias a comer bananas todo dios (aunque suene esto un poco Gay XD).....¿Y porque tengo la.cancioncilla de Snes to la tarde metida en la cabeza??....Jejeje..
Roid Clive escribió:Muy buenas notas en metacritic una media de 87 y subiendo. Hay reviews muy buenas que te ponen los dientes largos.....LO QUIERO YAAAA!!!!. El MUST HAVE de 3DS del mes de MAYO con diferencia......

En cinco dias a comer bananas todo dios (aunque suene esto un poco Gay XD).....¿Y porque tengo la.cancioncilla de Snes to la tarde metida en la cabeza??....Jejeje..


Neng deja los puñeteros analisis que no valen un duro. Lo mejor:JUGARLO Y PROBARLO POR UNO MISMO!!!!!!!!!
Phellan_Wolf escribió:
Roid Clive escribió:Muy buenas notas en metacritic una media de 87 y subiendo. Hay reviews muy buenas que te ponen los dientes largos.....LO QUIERO YAAAA!!!!. El MUST HAVE de 3DS del mes de MAYO con diferencia......

En cinco dias a comer bananas todo dios (aunque suene esto un poco Gay XD).....¿Y porque tengo la.cancioncilla de Snes to la tarde metida en la cabeza??....Jejeje..


Neng deja los puñeteros analisis que no valen un duro. Lo mejor:JUGARLO Y PROBARLO POR UNO MISMO!!!!!!!!!


Eso lo se yo, pero hasta el viernes na de na (sólo reviews y vídeos de youtube)....Así que he vuelto con la Psp y el emulador de Snes...Eso si que eran juegos de plataformas y no la gran mayoría de mierdas Next Gen que nos meten ahora entre ojos. Mucho gráfico, mucho 3D pero en el fondo son juegos vacíos carentes de carisma...y estoy volviendo a disfrutar esta trilogia con su primera entrega...que tiene ya 20 años casi....20 años!!!. Soy un viejo cada vez que veo esto...y.me.parece que fue ayer cuando compré este juego en el Corte Inglés por 12.000 pesetas de la época...y me parecía lo máximo junto al Killer Instinc que podía dar se si un videojuego....cuando en aquella época aún ni habían traído el Kof 94 y aún jugaba al Fatal Fury Special y Final Fight con lo que sobraba de la vuelta del pan......que época mas guapa....eso si NO HABÍA INTERNET....

Las nuevas generaciones jamás conocerán los recreativos como lo hemos hecho nosotros, tardes y mañanas enteras sin ir a clase, jugando a los Kof, Last Balde y Street Fighter al modo rey de la pista......y lo que daban de si 20 duros.....Joe, to la tarde....

Luego llegó el euro y las máquinas de nueva generación....y se acabó todito todo....y los recreativos cerraron......Lo mas parecido a jugar al rey de la pista en los recreativos es el online aunque ni de COÑA será lo mismo que las largas tardes de recreativos.
Recién orneada con mi Xplay xD


Imagen


Mañana me vuelvo a pasar el 2.
Dongoros escribió:Recién orneada con mi Xplay xD


Imagen


Mañana me vuelvo a pasar el 2.


Que trilogia mas buena.....gracias a san google que existen emuladores para continuar jugando a estas joyas...Son juegos que se adelantaron a su época....las auténticas joyas de Nintendo.
Que verdad mas grande, el online ha hecho mucho daño a las partidas multijugador. Donde queda ese careto de tu colega cuando le has pegado una somanta de palos en un SF??? O las risas en un juego como Golden Eye con esa pantalla dividida a 4?? Y ya lo que era la leche esas Lan party, con mogollon de gente que tras ganar a uno le pegabas un collejon!!! Todo eso aderezado con bolsas de patatas lays, pizza y litros de cocacola y sobre todo muchas risas JUNTOS.
Siento el offtopic pero es que lo que se vivia en esas reuniones de colegas no lo suple la condxion mas rapida del mundo ni ganar a ese yankie que nos lleva martirizando una hora.
Phellan_Wolf escribió:Que verdad mas grande, el online ha hecho mucho daño a las partidas multijugador. Donde queda ese careto de tu colega cuando le has pegado una somanta de palos en un SF??? O las risas en un juego como Golden Eye con esa pantalla dividida a 4?? Y ya lo que era la leche esas Lan party, con mogollon de gente que tras ganar a uno le pegabas un collejon!!! Todo eso aderezado con bolsas de patatas lays, pizza y litros de cocacola y sobre todo muchas risas JUNTOS.
Siento el offtopic pero es que lo que se vivia en esas reuniones de colegas no lo suple la condxion mas rapida del mundo ni ganar a ese yankie que nos lleva martirizando una hora.


Y después del collejón, la frase "vanga, pasa mando!" Jejejeje...si los que somos un poco viejunos tenemos la suerte de haber vivido la evolución de los videojuegos, yo todavía alucino con que haya gráficos como la 3ds o la Vita en una portátil! Eso si aunque alguna vez disfrute de jugar una partida on line, nada que ver con lo que era antes...

Bueno después de esto, con ganas de catar este juegazo!!!
Poohdini escribió:
Y después del collejón, la frase ,"vanga, pasa mando!" Jejejeje...si los que somos un poco viejunos tenemos la suerte de haber vivido la evolución de los videojuegos, yo todavía alucino con que haya gráficos como la 3ds o la Vita en una portátil! Eso si aunque alguna vez disfrute de jugar una partida on line, nada que ver con lo que era antes...

Bueno después de esto, con ganas de catar este juegazo!!!


En este caso recuerdo más el "venga, pulsa select que diddy no puede matar al bicho ese" (yo llevaba siempre a donkey)
En teoría el miercoles lo deberiamos tener ya en casita.

Se me hace curioso ver tanta gente que dice que nunca le ha llamado la atención este juego y que sin embargo juego y disfruta los New Super Mario Bros. Todo esto viene del abandono de Nintendo a una saga tan entrañable, o todos los que este juego les guste les animo a jugar a la triología original.
Phellan_Wolf escribió:
Roid Clive escribió:Muy buenas notas en metacritic una media de 87 y subiendo. Hay reviews muy buenas que te ponen los dientes largos.....LO QUIERO YAAAA!!!!. El MUST HAVE de 3DS del mes de MAYO con diferencia......

En cinco dias a comer bananas todo dios (aunque suene esto un poco Gay XD).....¿Y porque tengo la.cancioncilla de Snes to la tarde metida en la cabeza??....Jejeje..


Neng deja los puñeteros analisis que no valen un duro. Lo mejor:JUGARLO Y PROBARLO POR UNO
MISMO!!!!!!!!!


Tu los has dicho los analisis no valen un duro , yo voy ahora mismo a reservalo a ver si esta la camiseta y ya tendre mi 3º juego de la promocion de Nintendo.
1166 respuestas
15, 6, 7, 8, 924