[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

minius escribió:en amazon no dan camiseta no?


No, ahí es solo el juego (que es donde lo tengo reservado yo)
En MM regalan una figura al reservarlo.
Yo aprobecho esta reedicion y me lo comprare en 3Ds ya que en Wii no he tenido el gusto de jugarlo,aunque si que es berdad que nintendo abusa de sacar el mismo juego en sus plataformas.
Lord_Gouki escribió:En MM regalan una figura al reservarlo.


Gracias. ^^ Lo tengo reservado en el MM y no sabia si regalaban algo.
Yo lo voy a pillar mas que nada xk no he tenido wii, mi hermana si y la muy para tener 16 años se lo ha pasado al 93% XD y me ha hablado maravillas ( ella y todo cristo ), aparte tengo muy buenos recuerdos de los de la gbcolor y tiene pinta de ser igualito pero mas chulo graficamente :D
Estoy pensando en pillarmelo por Game, pero en web. Al principio solo me sale pagar un euro por la reserva, cuando se da la confirmación de pago total y sobre todo cuando puede uno seleccionar el tamaño de la camiseta (si es que hay varios XD)?
StrayWolf16 escribió:Estoy pensando en pillarmelo por Game, pero en web. Al principio solo me sale pagar un euro por la reserva, cuando se da la confirmación de pago total y sobre todo cuando puede uno seleccionar el tamaño de la camiseta (si es que hay varios XD)?


Eso mismo pregunté yo hace pocos días y aún sigo esperando respuesta XD
Sois la leche por una camiseta warra, que no sera vuestra talla y que encima con 2 lavados se le va el dibujo.
En fin, pero por lo menos os lo vais a pillar que es lo que inporta.
Phellan_Wolf escribió:Sois la leche por una camiseta warra, que no sera vuestra talla y que encima con 2 lavados se le va el dibujo.
En fin, pero por lo menos os lo vais a pillar que es lo que inporta.



jajajjaja, yo se la doy a mi hermana pequeña directamente que ademas le gusta el donkey kong, para estar por casa ahora que viene el verano, ira que ni pintada, oye algo es algo por una vez que regalan algo. Ya se dice a caballo regalado no le mires el diente.
¿A alguien que haya reservado en fnac.es le han mandado un correo diciendo que se retrasa la entrega de la camiseta? ¿Eso que quiere decir que nos quedamos sin ella?
Si que lo han puesto fuerte el 3D a este juego, al menos en el vídeo que hay en la eshop, e tenido que quitar el 3D porque me mareaba...
Me tienta mucho comprarlo en Amazon...
LuigiVercotti escribió:Me tienta mucho comprarlo en Amazon...

Y a mi pero... en Amazon esta a 33,20 € y por lo que veo en la web de Game esta a 34,95 € lo cual significa que sumando los gastos de envio de amazon sale mas barato al final en Game, suponiendo que no este luego mas caro en tienda una vez que salga, que eso de precios diferentes en web y tienda ya me ha pasado. Sabeis si puede pasar con esto? Todos los juegos de Nintendo salen a 45 euros sobre todo en Game, y este a 35? es extraño
Carrero84 escribió:
LuigiVercotti escribió:Me tienta mucho comprarlo en Amazon...

Y a mi pero... en Amazon esta a 33,20 € y por lo que veo en la web de Game esta a 34,95 € lo cual significa que sumando los gastos de envio de amazon sale mas barato al final en Game, suponiendo que no este luego mas caro en tienda una vez que salga, que eso de precios diferentes en web y tienda ya me ha pasado. Sabeis si puede pasar con esto? Todos los juegos de Nintendo salen a 45 euros sobre todo en Game, y este a 35? es extraño


¿Sabes que en Amazon tienes 1 mes gratuito de Premium y que esto hace que te salgan los gastos de envío gratis? xD
Roteg escribió:¿A alguien que haya reservado en fnac.es le han mandado un correo diciendo que se retrasa la entrega de la camiseta? ¿Eso que quiere decir que nos quedamos sin ella?


Se que mala pinta tiene esto ejejej, huele a rajada en toda regla, en fin lo bueno que el juego me sale por 31 euros, mas algun descuento que tengo de fnac.
eyetoy escribió:Si que lo han puesto fuerte el 3D a este juego, al menos en el vídeo que hay en la eshop, e tenido que quitar el 3D porque me mareaba...

Yo quitarlo no, pero para mi gusto está demasiado profundo (El final del trailer donde Donkey apaliza a la máscara directamente se ve doble). Voy a hechar en falta que tenga dos tipos de efecto como el SM3DL. Espero que almenos lo hayan mejorado un poco para el día de lanzamiento.
Creo q los videos en 3D no dan opción a ajustar el 3D, están siempre a tope, de hecho aunque ajustes la barra no pasa nada, o se enciende o se apaga, a mi me pasa con el del zelda tb.
Se sabe si al final se puede jugar con cruceta? Habian comentado que querian potenciar el uso del analogico, y como no se pueda jugar con cruceta lo descarto directamente.
Capell escribió:
Carrero84 escribió:
LuigiVercotti escribió:Me tienta mucho comprarlo en Amazon...

Y a mi pero... en Amazon esta a 33,20 € y por lo que veo en la web de Game esta a 34,95 € lo cual significa que sumando los gastos de envio de amazon sale mas barato al final en Game, suponiendo que no este luego mas caro en tienda una vez que salga, que eso de precios diferentes en web y tienda ya me ha pasado. Sabeis si puede pasar con esto? Todos los juegos de Nintendo salen a 45 euros sobre todo en Game, y este a 35? es extraño


¿Sabes que en Amazon tienes 1 mes gratuito de Premium y que esto hace que te salgan los gastos de envío gratis? xD

Claro que lo se ya, cosa que ya gaste en su dia con el aluvion de lanzamientos de Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, etc... no soy un novato.
Carrero84 escribió:
Capell escribió:
Carrero84 escribió:Y a mi pero... en Amazon esta a 33,20 € y por lo que veo en la web de Game esta a 34,95 € lo cual significa que sumando los gastos de envio de amazon sale mas barato al final en Game, suponiendo que no este luego mas caro en tienda una vez que salga, que eso de precios diferentes en web y tienda ya me ha pasado. Sabeis si puede pasar con esto? Todos los juegos de Nintendo salen a 45 euros sobre todo en Game, y este a 35? es extraño


¿Sabes que en Amazon tienes 1 mes gratuito de Premium y que esto hace que te salgan los gastos de envío gratis? xD

Claro que lo se ya, cosa que ya gaste en su dia con el aluvion de lanzamientos de Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, etc... no soy un novato.


¿Y el ser "novato" o no implica que sepas o no lo del Premium de Amazon? xD Solo te lo decía como información, no para tomarte como un... "novato" =/
redribbon escribió:Se sabe si al final se puede jugar con cruceta? Habian comentado que querian potenciar el uso del analogico, y como no se pueda jugar con cruceta lo descarto directamente.



http://www.youtube.com/watch?v=ZoQheTbatOw
23mj escribió:
redribbon escribió:Se sabe si al final se puede jugar con cruceta? Habian comentado que querian potenciar el uso del analogico, y como no se pueda jugar con cruceta lo descarto directamente.



http://www.youtube.com/watch?v=ZoQheTbatOw


Gracias :)
Y encima se ve genial, lastima que no tenga una XL. A ver que tal en la normal.
Para mi es uno de los grandes plataformas de los últimos años. Le di duro a la versión de Wii. Un plataformas como los de antes. Muy exigente en los últimos niveles. El modo fácil creo que le quitará parte de la gracia al juego. Deseando que salga yaaa!!! [risita]

Salu2. [bye]
neurogod escribió:Para mi es uno de los grandes plataformas de los últimos años. Le di duro a la versión de Wii. Un plataformas como los de antes. Muy exigente en los últimos niveles. El modo fácil creo que le quitará parte de la gracia al juego. Deseando que salga yaaa!!! [risita]

Salu2. [bye]

el modo facil esta puesto precisamente para que sea mas comodo de jugar en sesiones cortas en portatil, no le quita gracia si no lo activas campeon
23mj escribió:
redribbon escribió:Se sabe si al final se puede jugar con cruceta? Habian comentado que querian potenciar el uso del analogico, y como no se pueda jugar con cruceta lo descarto directamente.



http://www.youtube.com/watch?v=ZoQheTbatOw



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


VUELVE EL REY
Va a ser un imprescindible seguro ,tiene muy buena pinta
No pude disfrutar de la versión de WII, este se viene para casa, por que tiene una pinta estupenda y por que disfrute mucho de los DKC de super nintendo y game boy, así que este va a ser mi tercer juego de mi nueva 3DS
Mistyc escribió:No pude disfrutar de la versión de WII, este se viene para casa, por que tiene una pinta estupenda y por que disfrute mucho de los DKC de super nintendo y game boy, así que este va a ser mi tercer juego de mi nueva 3DS

Yo este lo cogeré con la promoción de Nintendo. Por cierto ahora que veo tu firma, el lego que estas jugando es el del señor de los anillos de Vita no?
Es que tengo una duda con los trofeos en este juego, lo compre de segunda mano y me dice algo así como: los trofeos solo lo conseguirán los anteriores propietarios. No se.

Saludos
14 dias todavia. ¡Se está haciendo eterno! Pronto empezaremos con el "Ya se vende en...". [+furioso]
zodier escribió:14 dias todavia. ¡Se está haciendo eterno! Pronto empezaremos con el "Ya se vende en...". [+furioso]


O "Ya se puede descargar código en la web".....Seguro que ese día me toca de guardia....y con los recortes ya no tengo ni wifi en el curro....XD XD
yastoyaqui66 escribió:
Mistyc escribió:No pude disfrutar de la versión de WII, este se viene para casa, por que tiene una pinta estupenda y por que disfrute mucho de los DKC de super nintendo y game boy, así que este va a ser mi tercer juego de mi nueva 3DS

Yo este lo cogeré con la promoción de Nintendo. Por cierto ahora que veo tu firma, el lego que estas jugando es el del señor de los anillos de Vita no?
Es que tengo una duda con los trofeos en este juego, lo compre de segunda mano y me dice algo así como: los trofeos solo lo conseguirán los anteriores propietarios. No se.

Saludos


Tienes que borrar los datos, es decir, aprietas sobre el globo del juego y le das a eliminar, luego reinstalas y ya tendrás los trofeos (perdón por el offtopic vita chicos XD )
nintendo vuelve a semicagarla, ya hubiesen puesto online que tampoco es cosa tan dificil.

lo pillaré igual teniendolo en wii, mas que nada porque con el 3d tiene que ser un juegazo, espero que no este muy recortado y peten muchos los frames, que 3ds tampoco es que sea una delicia tecnica
josedavidqp escribió:nintendo vuelve a semicagarla, ya hubiesen puesto online que tampoco es cosa tan dificil.

lo pillaré igual teniendolo en wii, mas que nada porque con el 3d tiene que ser un juegazo, espero que no este muy recortado y peten muchos los frames, que 3ds tampoco es que sea una delicia tecnica

http://youtu.be/wYrjmpEytwg
yastoyaqui66 escribió:
Mistyc escribió:No pude disfrutar de la versión de WII, este se viene para casa, por que tiene una pinta estupenda y por que disfrute mucho de los DKC de super nintendo y game boy, así que este va a ser mi tercer juego de mi nueva 3DS

Yo este lo cogeré con la promoción de Nintendo. Por cierto ahora que veo tu firma, el lego que estas jugando es el del señor de los anillos de Vita no?
Es que tengo una duda con los trofeos en este juego, lo compre de segunda mano y me dice algo así como: los trofeos solo lo conseguirán los anteriores propietarios. No se.

Saludos


El DKC ocupa 17668 bloques, ya puedes armarte de paciencia e ir haciendo espacio en la SD.
Lord_Gouki escribió:
yastoyaqui66 escribió:
Mistyc escribió:No pude disfrutar de la versión de WII, este se viene para casa, por que tiene una pinta estupenda y por que disfrute mucho de los DKC de super nintendo y game boy, así que este va a ser mi tercer juego de mi nueva 3DS

Yo este lo cogeré con la promoción de Nintendo. Por cierto ahora que veo tu firma, el lego que estas jugando es el del señor de los anillos de Vita no?
Es que tengo una duda con los trofeos en este juego, lo compre de segunda mano y me dice algo así como: los trofeos solo lo conseguirán los anteriores propietarios. No se.

Saludos


El DKC ocupa 17668 bloques, ya puedes armarte de paciencia e ir haciendo espacio en la SD.



PUFFFFF!!!; Toa la tarde bajando....y eso que la demo del Pokemon Dungeon se me hizo eterna cuando lo descargue :O :O :O
lo veo mas pulido en wii, logico
Que ganas tengo de que salga, el otro dia estuve jugando solo el primer mundo en wii y este se ve muy bien, asi que no jugue mas para jugarlo en la 3ds. Una pregunta ¿ Cuanto costara despues de que salga?
No se si se ha comentado ya...



Imagen
El DKC ocupa 17668 bloques, ya puedes armarte de paciencia e ir haciendo espacio en la SD.[/quote]



Estas seguro de eso? Ya me estoy pensando en la versión física, pero es el único que me atrae de la promoción, los demás los tengo.

Saludos
fakemaria escribió:No se si se ha comentado ya...
Imagen


Lo he recibido esta mañana en el email. Me parece guay que al final regalen una figura para los que lo tenemos reservado en MediaMarkt y tal.

Amazon, FNAC, Game, GameStop, GameShop, Xtralife.es regalarán una camiseta.
ECI, MediaMarkt, TOYS'R'US, Worten regalarán una figura a elegir (cual ya dependerá mucho de la disponibilidad).
Vaya, yo lo tengo reservado en fnac y no me aptece tener otra camiseta más. Si alguien de Madrid quiere cambiar la cami por el muñecajo que avise xD
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dongoros escribió:No jugué en Wii, lo disfrutaré en mi 3ds como un enano.

en wii era una mierda al lado del original de snes.
Donde esta el hilo de ya lo venden???? xD
yastoyaqui66 escribió:El DKC ocupa 17668 bloques, ya puedes armarte de paciencia e ir haciendo espacio en la SD.

Estas seguro de eso? Ya me estoy pensando en la versión física, pero es el único que me atrae de la promoción, los demás los tengo.

Saludos


Aqui tienes la noticia, son 2 gigas de descarga, prepara espacio en la SD.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 11073.html
posytivo escribió:
Dongoros escribió:No jugué en Wii, lo disfrutaré en mi 3ds como un enano.

A mi me gustan más los originales de snes.

fixed
zodier escribió:
fakemaria escribió:No se si se ha comentado ya...
Imagen


Lo he recibido esta mañana en el email. Me parece guay que al final regalen una figura para los que lo tenemos reservado en MediaMarkt y tal.

Amazon, FNAC, Game, GameStop, GameShop, Xtralife.es regalarán una camiseta.
ECI, MediaMarkt, TOYS'R'US, Worten regalarán una figura a elegir (cual ya dependerá mucho de la disponibilidad).


He estado mirando en amazon lo de la camiseta (lo tengo reservado desde hace 2 meses) y no veo por ningun lado que regalen la camiseta. Puedes darme mas informacion?
Bradford escribió:
zodier escribió:Lo he recibido esta mañana en el email. Me parece guay que al final regalen una figura para los que lo tenemos reservado en MediaMarkt y tal.

Amazon, FNAC, Game, GameStop, GameShop, Xtralife.es regalarán una camiseta.
ECI, MediaMarkt, TOYS'R'US, Worten regalarán una figura a elegir (cual ya dependerá mucho de la disponibilidad).


He estado mirando en amazon lo de la camiseta (lo tengo reservado desde hace 2 meses) y no veo por ningun lado que regalen la camiseta. Puedes darme mas informacion?


Casi abajo del todo, donde dice "DISPONIBLE EN:"
Imagen
En el cartel si lo pone, pero en amazon no aparece por ningun lado
Que extraño
Pos tenga 30 o 60 frames si la jugabilidad es buena no creo que suponga un problema grave XD.

En Vita es normal, por dejadez de las desarrolladoras, ver ports directos de Ps3 a 30 frames y son muy jugables.

A este donkey le tengo muchas ganas porque fue lo mas parecido a la continuación de SNES, ya que el primero fue y sigue siendo un juego sagrado en el mundo de las plataformas Made in Nintendo XD.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi lo que no me gusta es cuando se aleja la camara y se ve todo la mar de chico, por lo demas un juego de plataformas clasico que gustara a grandes y chicos pero que en ningun caso sera el gran bombazo que fue en los 90 para la SNES por la sencilla razon que por entonces se exploto la capacidad de los 16bits y aqui no se ha echo lo mismo ni con WII ni con 3DS

Por cierto salieron 3 entregas de DKC para SNES
1166 respuestas
14, 5, 6, 7, 824