[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

Pedido en fnac .es por 35,10 con camiseta.No iba a pillarlo,pero quería aprovechar la promo y me hago con este y me pido el AC.Ademas me acabo de agenciar el dowkey kong country 3 y con suerte esta tarde cae el 2 de gba
Yo lo he pedido en la promocion de Nintendo, ahora solo queda esperar al 24 de Mayo :)
razieljas escribió:Yo lo he pedido en la promocion de Nintendo, ahora solo queda esperar al 24 de Mayo :)


+1, se nos va a hacer eterna la espera. Por lo menos he cancelado mi version fisica por esta digital de la promocion de Nintendo. Asi puedo invertir en otra cosilla que salga este verano ^_^!!
Roid Clive escribió:
razieljas escribió:Yo lo he pedido en la promocion de Nintendo, ahora solo queda esperar al 24 de Mayo :)


+1, se nos va a hacer eterna la espera. Por lo menos he cancelado mi version fisica por esta digital de la promocion de Nintendo. Asi puedo invertir en otra cosilla que salga este verano ^_^!!

Aquí otro más que lo pillara por la "patilla" con la promoción, eso si espero que esta vez cumplan y no me dejen sin código como en navidades y la otra promoción con la xl, que aún registrandola un día después de empezar me dejaron sin código diciéndome que se les acabaron, y mientras personas que registraron su xl bastante más tarde les dieron código.
Así que espero que no me la jueguen esta vez y pueda disfrutar de este juego que en su día en wii no probé.
grulla0 escribió:
Roid Clive escribió:
razieljas escribió:Yo lo he pedido en la promocion de Nintendo, ahora solo queda esperar al 24 de Mayo :)


+1, se nos va a hacer eterna la espera. Por lo menos he cancelado mi version fisica por esta digital de la promocion de Nintendo. Asi puedo invertir en otra cosilla que salga este verano ^_^!!

Aquí otro más que lo pillara por la "patilla" con la promoción, eso si espero que esta vez cumplan y no me dejen sin código como en navidades y la otra promoción con la xl, que aún registrandola un día después de empezar me dejaron sin código diciéndome que se les acabaron, y mientras personas que registraron su xl bastante más tarde les dieron código.
Así que espero que no me la jueguen esta vez y pueda disfrutar de este juego que en su día en wii no probé.


no me jodas tio, valiente putadón más grande.
Yo no tuve problemas, me dieron el código de la XL sin problemas, el juego del kid icarus también...
Pues al final lo he reservado en Game, regalan una camiseta.
Yo tb lo acabo d reservar en game, va ser juegazo!!!
Con este además,tendré los 3 de la promoción y pillare el legó.
Y no solo eso es como decir en mi caso que por comprar el donkey kong me regalan el fire emblem JOJJOJOJOJ VICIO TIME.
Yo tambien lo he reservado en GAME, solo que yo ya tenia los 3 de la promo, y el que me sale por la patilla es el Luigis Mansion pues ya me he reservado el Lego, y el Animal Crossing me lo queria comprar XD, para terminar solo me faltaria el POKEMON pero va a ser que a mi edad...
Yo con la adquisición del Luigis Mansion, Castlevania y próximamente en DK, ya tengo para que me regalen el juego. Elegiré el Lego seguramente.
Ganas tengo ya de jugar al Donkey XD
Gorkexo escribió:Yo con la adquisición del Luigis Mansion, Castlevania y próximamente en DK, ya tengo para que me regalen el juego. Elegiré el Lego seguramente.
Ganas tengo ya de jugar al Donkey XD


Gran avatar!! Forza Lugo!! [oki]

PD: yo reservé el DKC en GAME. Por 35 euros (gastos de envío incluidos) mandan el juego con la camiseta. Está muy bien.
Alguien sabe cuanto costará en gamestop?
wanna_be escribió:Alguien sabe cuanto costará en gamestop?


Pues 39,90 Que es el precio oficial. Gamestop es rwaro rwaro que venda por debajo del precio oficial. Yo tengo claro que lo quiero en fisico, lo que no se es cual elegire para descargar si el animal o el lego.
Phellan_Wolf escribió:lo que no se es cual elegire para descargar si el animal o el lego.
Si el Lego sigue la senda del de Wii U (como parece ser el caso), será una gozada (juego fácil pero con miles de cosas para coleccionar,humor chorra pero divertido y una ciudad de juguete a tu disposición para hacer todo lo que se te ocurra). El problema parecen ser las limitaciones técnicas (popping y tiempos de carga largos al cambiar de barrio); pásate por el hilo oficial, que algo se ha comentado.

Perdón por el offtopic.
Confirmado entonces que hacen falta dos tarjetas de juego para jugar a dobles. Una pena, lo iba a comprar para jugarlo a dobles con mi novia, ya que no lo jugamos en Wii. Supongo que entonces pillaré la versión de Wii.

La verdad no veo el porque de esta limitación, una de las cosas que más me gustaban de los plataformas de Nintendo en Wii es que se han adaptado genial al multijugador. Una pena que para 3DS parece que no es posible, aunque si es posible en el Mario Kart no entiendo porque no en un plataformas :-\
Arngrim escribió:Confirmado entonces que hacen falta dos tarjetas de juego para jugar a dobles. Una pena, lo iba a comprar para jugarlo a dobles con mi novia, ya que no lo jugamos en Wii. Supongo que entonces pillaré la versión de Wii.

La verdad no veo el porque de esta limitación, una de las cosas que más me gustaban de los plataformas de Nintendo en Wii es que se han adaptado genial al multijugador. Una pena que para 3DS parece que no es posible, aunque si es posible en el Mario Kart no entiendo porque no en un plataformas :-\

Posiblemente sea porque ya que es un juego que ya de por si haya jugado mucha gente, no se venda mucho, si encima le pones un multijugador en el que 2 personas se pueden pasar el juego con un solo cartucho, pues igual se vende menos...
vamos supongo yo que pensaran eso, que no lo comparto oye!
Phellan_Wolf escribió:
wanna_be escribió:Alguien sabe cuanto costará en gamestop?


Pues 39,90 Que es el precio oficial. Gamestop es rwaro rwaro que venda por debajo del precio oficial. Yo tengo claro que lo quiero en fisico, lo que no se es cual elegire para descargar si el animal o el lego.


Ya les vale, lo decia por si vendo allí juegos de esos que son imposibles de vender en otro sitio, pero creo que voy a pasar del tema.

Gracias de todas formas ;)
Sagitariogold escribió:
Arngrim escribió:Confirmado entonces que hacen falta dos tarjetas de juego para jugar a dobles. Una pena, lo iba a comprar para jugarlo a dobles con mi novia, ya que no lo jugamos en Wii. Supongo que entonces pillaré la versión de Wii.

La verdad no veo el porque de esta limitación, una de las cosas que más me gustaban de los plataformas de Nintendo en Wii es que se han adaptado genial al multijugador. Una pena que para 3DS parece que no es posible, aunque si es posible en el Mario Kart no entiendo porque no en un plataformas :-\

Posiblemente sea porque ya que es un juego que ya de por si haya jugado mucha gente, no se venda mucho, si encima le pones un multijugador en el que 2 personas se pueden pasar el juego con un solo cartucho, pues igual se vende menos...
vamos supongo yo que pensaran eso, que no lo comparto oye!
Sin conocer mucho el tema, sospecho que también puede ser una cuestión de limitación técnica. En un Mario Kart puedes limitar el número de circuitos y personajes con los que se puede jugar sin cartucho; el juego sigue siendo divertido y no tienes que transferir el contenido completo del cartucho a la otra consola. En cambio, en un plataformas, donde la gracia no es dar vueltas y vueltas a la misma fase, si no progresar por todas las del juego, necesitarías transferir todos los datos del juego a la otra consola (sospecho que sería bastante lento y podría dar problemas de espacio, al margen de otras consideraciones). No sé si será esta la razón, pero se me ocurre que podría tener algo que ver.
Me acercado a game y me han dicho que la reserva cuesta 39,90, así que pienso reservar en la web que son 5€ mas barato, pero me surge la duda de si la camiseta será de una talla al azar o podré escogerla como si fuera en tienda (que me han dicho que habrá varias tallas) ¿alguna idea?
Yo lo voy a pillar en Amazon que sale por 33. Menudas ganas que le tengo [sonrisa]
Lo jugué en SNES y en mi Game Boy tocha cartucho amarillo!
Espero que esta nueva entrega no me desilusione ;)
Ghalas escribió:Lo jugué en SNES y en mi Game Boy tocha cartucho amarillo!
Espero que esta nueva entrega no me desilusione ;)



Siendo un PORT de WII te aseguro que es un JUEGAZO como el solo. Vuelvo a hacer incapie que en WII me parecio bestial, lo unico EL CONTROL DEL WIIMOTE.....ahora cuando quiera que salte, saltara......y con eso me doy por satisfecho.

Un dia menos......que ganas te tengo donkey ^_^!!!
Cuando sale el juego?, merecerá la pena?, el de wii solo lo pude probar y era difícil de narices pero tenía muy buena pinta.
Leugrim escribió:Cuando sale el juego?, merecerá la pena?, el de wii solo lo pude probar y era difícil de narices pero tenía muy buena pinta.


Sale la tercera semana del mes que viene, y va a ser un gran must have. Tiene un nuevo modo de dificultad mas facil que el de wii y algunas cositas extras.
Cómpralo!!!!

Y para mí, que me regalen con este juego el mh3 es la hostia!
Leugrim escribió:Cuando sale el juego?, merecerá la pena?, el de wii solo lo pude probar y era difícil de narices pero tenía muy buena pinta.


Lo tendré en casa el 29 de mayo, aunque es posible que se adelante
Me esta dando que estos son capaces de bajarle un pelin la dificultad. Al no ser el mismo grupo que esta detras y en un intento de ganar mayor audiencia me da que puede ser asi, algo como lo que ha hecho Capcom con las Monster.
Phellan_Wolf escribió:Me esta dando que estos son capaces de bajarle un pelin la dificultad. Al no ser el mismo grupo que esta detras y en un intento de ganar mayor audiencia me da que puede ser asi, algo como lo que ha hecho Capcom con las Monster.


Pues como hagan eso joden el juego, porque es su mayor atractivo...
Metal_Nazgul escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me esta dando que estos son capaces de bajarle un pelin la dificultad. Al no ser el mismo grupo que esta detras y en un intento de ganar mayor audiencia me da que puede ser asi, algo como lo que ha hecho Capcom con las Monster.


Pues como hagan eso joden el juego, porque es su mayor atractivo...


Ya se ha confirmado que habra 2 modos de juego.
El clasico, que sera el de la wii sin tocar y el nuevo que es el modo digamos "casual" mas facil con mas vidas etc etc.
Metal_Nazgul escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me esta dando que estos son capaces de bajarle un pelin la dificultad. Al no ser el mismo grupo que esta detras y en un intento de ganar mayor audiencia me da que puede ser asi, algo como lo que ha hecho Capcom con las Monster.


Pues como hagan eso joden el juego, porque es su mayor atractivo...


Va a haber 2 modos diferentes:

- Modo Wii: idéntico al de la Wii, pero con control mejorado
- Modo 3DS: modo fácil con ayudas
Lo de los 2 modos ya lo sabia pero eso de que sea igual igual lo pongo en duda hasta que lo pruebe y compare. De lo que dicen a lo que hay puede haber bastante diferencia. Por eso mejor esperar.
Lo he reservado en la web del GAME y he pagado ya el euro de reserva ¿Cuándo este disponible me saldrá para qué me lo envíen a casa por contrarembolso no? o como va esto.
Phellan_Wolf escribió:Me esta dando que estos son capaces de bajarle un pelin la dificultad. Al no ser el mismo grupo que esta detras y en un intento de ganar mayor audiencia me da que puede ser asi, algo como lo que ha hecho Capcom con las Monster.


Esque si no bajaban la dificultad de las misiones online, al no tener online, seria infumable para la gente solearselas
El juego adelanta su salida al 23 de mayo (entrega en casa en Amazon el 24)

Un saludo
Lo acavo de reservar por xtralife.es y de regalo me regalan una camiseta del juego
Smoje escribió:El juego adelanta su salida al 23 de mayo (entrega en casa en Amazon el 24)

Un saludo


El juego no ha adelantado su salida, sigue saliendo el día 24, pero Amazon (particularmente) lo va a enviar antes y garantiza que llegará el 24.
Con ganas de juegan a este juegazo con sabor a clásico de toda la vida
He visto el video de la eshop y... No se ve todo como muy alejado?.

No recuerdo que la cámara fuera así en Wii.
me acabé la version de Wii en el emulador Dolphin con el mando de la 360 (no tengo queja del control XD ) y con ganas de catar la versión portatil, menudo juegazo,aunque me hubiese gustado un juego nuevo.
Me sorprenden todas las criticas hacia el control del juego de Wii. Yo me lo pasé al 100% y sin mayor problema, no encontré dificultades en el control de nunchuck + Wiimote de siempre...
CISKO escribió:me acabé la version de Wii en el emulador Dolphin con el mando de la 360 (no tengo queja del control XD ) y con ganas de catar la versión portatil, menudo juegazo,aunque me hubiese gustado un juego nuevo.

pues fijate que me baje el emulador para lo mismo, y dije mira me espero y me lo pillo y asi lo juego de primeras :)
los videos me encantan pinta genial
Se sabe si la camiseta es talla unica o diferentes tallas? Un saludo.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Game Cube escribió:Se sabe si la camiseta es talla unica o diferentes tallas? Un saludo.

L y XL hay.
Saludos
yo acabo de reservarlo en amazon.es por 33,44 me parece gran precio :)
eude escribió:
Game Cube escribió:Se sabe si la camiseta es talla unica o diferentes tallas? Un saludo.

L y XL hay.
Saludos



Gracias por la respuesta compañero, un saludo.
yo lo reservare por la camiseta jaja,

el juego en wii es una pasada, pero me viciaba a dobles casi siempre y aun así lo veía en algunas fases difíciles.
Alguien me podría pasar una foto del modelo de la camiseta?
esa camiseta la quiero

jajajajja
En MediaMarkt sabeis si daran la camiseta? Según Nintendo no está entre las tiendas que la ofrecen con la reserva pero quizas con un poco de suerte...
en amazon no dan camiseta no?
Lo de este juego es único. Cuando lo anunciaron lo aborrecía y ya he llegado al punto en estar deseando que salga para darle caña. Una pena lo de jugar a dobles con dos cartuchos, si lo hubiesen permitido a un cartucho hubiese sido perfecto.
1166 respuestas
13, 4, 5, 6, 724