[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

1, 2, 3, 4, 5, 624
Dominhate escribió:En fnac.es, siendo socio, a 31.41 :)

http://www.fnac.es/Donkey-Kong-Country- ... DS/a881602


Gracias por el aviso :)
He estado viendo videos de este juego y tiene pinta de ser exactamente igual que el de Wii...si ya tengo el de Wii pasado con todo...merece la pena que compre este?
Otro que lo ha cogido en la fnac con la camiseta de regalo jeje. Que ganitas de tenerlo!!!!
yescas22 escribió:He estado viendo videos de este juego y tiene pinta de ser exactamente igual que el de Wii...si ya tengo el de Wii pasado con todo...merece la pena que compre este?


Me da que no merece la pena si ya te lo has pasado entero (salvo el efecto 3D y quizás los cambios de profundidad), yo veo este título más para aquellos que no lo disfrutaran en Wii, como es mi caso
yescas22 escribió:He estado viendo videos de este juego y tiene pinta de ser exactamente igual que el de Wii...si ya tengo el de Wii pasado con todo...merece la pena que compre este?


Esta reedición va a contener un nuevo mundo más que la versión original no tenía. Pero aún así, para alguien que ya se lo ha pasado en Wii sigo sin ver que le merezca completamente la pena. Si tienes el gusanillo de volver a jugarlo, pero en portátil, siempre puedes esperarte un tiempo a encontrarlo a un precio algo mas bajo :)
mjprica escribió:yo lo he reservado en fnac con la camiseta a 33 euros...nunca he jugado a uno de estos puesto que tengo la 3ds desde hace poco asi que espero haber acertado XD


Es un juegazo, de los mejores plataformeros que existen, y encima nos han puesto un mundo extra con 9 niveles y su jefe correspondiente, mas no se puede pedir, para mi donkey kong es una de mis sagas fetiches, no veo el momento de meter el cartucho en mi xl XD
Yo lo tengo en Wii (todavía no lo acabé) y espero comprarlo para 3DS. Me llama el nuevo mundo y el tener un control más clásico (lo del shake para rodar nunca me convenció...)

Aparte que ahora mismo juego algo más en portátil (y tampoco es mucho la verdad...)

Un saludo!
PablosH_Snake escribió:
yescas22 escribió:He estado viendo videos de este juego y tiene pinta de ser exactamente igual que el de Wii...si ya tengo el de Wii pasado con todo...merece la pena que compre este?


Esta reedición va a contener un nuevo mundo más que la versión original no tenía. Pero aún así, para alguien que ya se lo ha pasado en Wii sigo sin ver que le merezca completamente la pena. Si tienes el gusanillo de volver a jugarlo, pero en portátil, siempre puedes esperarte un tiempo a encontrarlo a un precio algo mas bajo :)


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gG-rbxWAW8
Pues yo lo pillo fijo aunque en Wii me saco de mis casillas , jajajaj
Lord_Gouki escribió:
PablosH_Snake escribió:
yescas22 escribió:He estado viendo videos de este juego y tiene pinta de ser exactamente igual que el de Wii...si ya tengo el de Wii pasado con todo...merece la pena que compre este?


Esta reedición va a contener un nuevo mundo más que la versión original no tenía. Pero aún así, para alguien que ya se lo ha pasado en Wii sigo sin ver que le merezca completamente la pena. Si tienes el gusanillo de volver a jugarlo, pero en portátil, siempre puedes esperarte un tiempo a encontrarlo a un precio algo mas bajo :)


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gG-rbxWAW8

gracias a todos, no creo que me lo vuelva a pillar la verdad, exprimi mucho el de Wii y también me saco mucho de mis casillas asi que creo que he tenido suficiente DK Returns, pero la verdad que si hubiera sabido que iban a sacar esta edicion me hubiera esperado, de toda la vida me gustan mas las consolas portatiles que las de sobremesa
Este juego es la ostia. Es todo lo que le pido a un plataformas, largo, variado, rejugable y sobre todo DIFÍCIL, MUY dificil.

Ojo a los que os compreis el juego en la 3DS, corre peligro la consola XD
Metal_Nazgul escribió:Este juego es la ostia. Es todo lo que le pido a un plataformas, largo, variado, rejugable y sobre todo DIFÍCIL, MUY dificil.

Ojo a los que os compreis el juego en la 3DS, corre peligro la consola XD


XD la verdad es que algunas veces es desesperante y te entraba ganas de tirar el wiimote por la ventana....
LINK_deku escribió:
Metal_Nazgul escribió:Este juego es la ostia. Es todo lo que le pido a un plataformas, largo, variado, rejugable y sobre todo DIFÍCIL, MUY dificil.

Ojo a los que os compreis el juego en la 3DS, corre peligro la consola XD


XD la verdad es que algunas veces es desesperante y te entraba ganas de tirar el wiimote por la ventana....

Jaja tan dificil es? cuantas horas durara mas o menos en 3DS? :)
pablomoros escribió:
LINK_deku escribió:
Metal_Nazgul escribió:Este juego es la ostia. Es todo lo que le pido a un plataformas, largo, variado, rejugable y sobre todo DIFÍCIL, MUY dificil.

Ojo a los que os compreis el juego en la 3DS, corre peligro la consola XD


XD la verdad es que algunas veces es desesperante y te entraba ganas de tirar el wiimote por la ventana....

Jaja tan dificil es? cuantas horas durara mas o menos en 3DS? :)


las horas depende de la habilidad de cada uno, pero el juego es inmenso, y encima en 3ds he leído a no se quién que tendrá un mundo más...

pero el juego es muy muy dificil. De perder 50 vidas para pasarte una pantalla con eso te digo todo. Y encima tienes un modo contrarreloj con medallas de bronce, plata y oro.

Las de bronce ya son jodidas de pasar, las de plata para mi son imposibles y las de oro solo al alcance de gente muy rara xD
Aunque sea un port lo bueno que tiene es que lo vamos a disfrutar en todas partes alla donde vayamos.
LINK_deku escribió:
Metal_Nazgul escribió:Este juego es la ostia. Es todo lo que le pido a un plataformas, largo, variado, rejugable y sobre todo DIFÍCIL, MUY dificil.

Ojo a los que os compreis el juego en la 3DS, corre peligro la consola XD


XD la verdad es que algunas veces es desesperante y te entraba ganas de tirar el wiimote por la ventana....


Yo de hecho una vez lo tiré de la desesperación que tenía ya. Eso si, lo tiré sabiendo que estaba protegido por la funda y porque necesitaba desahogarme un poco [carcajad]

A pesar de la dificultad del mismo, a mi me pareció un juegazo y espero poder terminarlo en 3DS. Especialmente sin contratiempos para mi portátil [+risas]
Este se viene pa casa con la promocion de nintendo 3x1 XD XD XD
Roid Clive escribió:Este se viene pa casa con la promocion de nintendo 3x1 XD XD XD

querrás decir 4x3
Don Kik0n escribió:
Roid Clive escribió:Este se viene pa casa con la promocion de nintendo 3x1 XD XD XD

querrás decir 4x3


SORRY, TAMBIEN SE DICE ASI [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hola chicos, se sabe si va a tener modo descarga? o el multi va a ser uno por cartucho¿
gracias de antebrazo
¿Lo habéis visto en algún sitio a un buen precio?
Buah... cómo disfruté el Country en la GB Color... Este caerá tarde o temprano, siempre he sido fan de DK.
Sagitariogold escribió:hola chicos, se sabe si va a tener modo descarga? o el multi va a ser uno por cartucho¿
gracias de antebrazo


Confirmado que el multi solo será con cartuchos. Nada de modo descarga :(

Fuente: http://blogocio.net/dk-country-returns-3d-no-tendra-modo-cooperativo-con-un-cartucho-no-66069/
martiper escribió:¿Lo habéis visto en algún sitio a un buen precio?


En Amazon España está a 33,20 euros (gastos de envío gratis si eres de Amazon Premium)
Pero todavía no esta a la venta,no
hjsinson escribió:Pero todavía no esta a la venta,no


Hasta el 24 de Mayo nada [buuuaaaa] . A esperar toca.
yo jugue al de wii con mi chico y me gusto muxisimo asiq este tb lo jugare pero esperare a una buena oferta ;)
PablosH_Snake escribió:
Sagitariogold escribió:hola chicos, se sabe si va a tener modo descarga? o el multi va a ser uno por cartucho¿
gracias de antebrazo


Confirmado que el multi solo será con cartuchos. Nada de modo descarga :(

Fuente: http://blogocio.net/dk-country-returns-3d-no-tendra-modo-cooperativo-con-un-cartucho-no-66069/

Pues vaya chustaca...... la verdad que me habria molado eso con una sola consola :(
bueno muchas gracias por la presta respuesta :)
me lo voy a pillar igual, que me regalan el MH3
Imagen
Smoje escribió:
martiper escribió:¿Lo habéis visto en algún sitio a un buen precio?


En Amazon España está a 33,20 euros (gastos de envío gratis si eres de Amazon Premium)


Ademas si te haces fan en facebook te dan una vle de 5€ de descuento para compras superiores a 25€

Por lo que se puede quedar en un buen precio.

Un saludo!
Sagitariogold escribió:
PablosH_Snake escribió:
Sagitariogold escribió:hola chicos, se sabe si va a tener modo descarga? o el multi va a ser uno por cartucho¿
gracias de antebrazo


Confirmado que el multi solo será con cartuchos. Nada de modo descarga :(

Fuente: http://blogocio.net/dk-country-returns-3d-no-tendra-modo-cooperativo-con-un-cartucho-no-66069/

Pues vaya chustaca...... la verdad que me habria molado eso con una sola consola :(
bueno muchas gracias por la presta respuesta :)
me lo voy a pillar igual, que me regalan el MH3
Imagen


Bueno siempre está la opción de pillar 3 juegos de la oferta, que yo lo voy a hacer, y descargarse una copia digital.
apisonador escribió:Ademas si te haces fan en facebook te dan una vle de 5€ de descuento para compras superiores a 25€

Por lo que se puede quedar en un buen precio.

Un saludo!


Yo lo que había visto es que si te gastas más de 20 euros en libros, te dan un cheque de 5 euros para usarlo en cualquier producto de su tienda, pero es que comentas no lo he visto...
Lo jugué en Wii y me encantó en todos los sentidos, lo unico malo es que la jugabilidad con el Wiimote era una MIERDA!!!, ya que los saltos eran un golpe seco y brusco con el Wiimote y la gran mayoría de las veces fallabas y caias o no te daba lugar a realizar un contragolpe con el salto a los enemigos.....

Ahora en 3DS por fin podré disfrutarlo como es debido.....y en el curro, que es lo que mas valoro de estos ports a portátiles, tanto 3ds como Vita, por que con los horarios que tiene uno con el.curro como para tener tiempo para jugar en la Wii, Ps3 o 360....
Lo he reservado esta tarde en GAME, con camisetita de regalo xD. Espero no encontrármelo 10 euros más barato en el MM...
Wib escribió:Lo he reservado esta tarde en GAME, con camisetita de regalo xD. Espero no encontrármelo 10 euros más barato en el MM...


jaja yo mirare unos cuantos sitios para dar con el precio mas bajo... aunque este juego es uno de esos que no me duele pagar porque los disfruto como un niño! jaja me recuerda a la epoca de GB color jaja
Smoje escribió:
apisonador escribió:Ademas si te haces fan en facebook te dan una vle de 5€ de descuento para compras superiores a 25€

Por lo que se puede quedar en un buen precio.

Un saludo!


Yo lo que había visto es que si te gastas más de 20 euros en libros, te dan un cheque de 5 euros para usarlo en cualquier producto de su tienda, pero es que comentas no lo he visto...

y donde viene eso? no lo encuentro por ningún lado
Surfi89 escribió:
Wib escribió:Lo he reservado esta tarde en GAME, con camisetita de regalo xD. Espero no encontrármelo 10 euros más barato en el MM...


jaja yo mirare unos cuantos sitios para dar con el precio mas bajo... aunque este juego es uno de esos que no me duele pagar porque los disfruto como un niño! jaja me recuerda a la epoca de GB color jaja

Lo secundo... a mí también me recuerda a la Gameboy Color... además fue el primer juego para esa consola que tuve. Es más, voy a echar unas partidas con la Color...
kerarta escribió:
Surfi89 escribió:
Wib escribió:Lo he reservado esta tarde en GAME, con camisetita de regalo xD. Espero no encontrármelo 10 euros más barato en el MM...


jaja yo mirare unos cuantos sitios para dar con el precio mas bajo... aunque este juego es uno de esos que no me duele pagar porque los disfruto como un niño! jaja me recuerda a la epoca de GB color jaja

Lo secundo... a mí también me recuerda a la Gameboy Color... además fue el primer juego para esa consola que tuve. Es más, voy a echar unas partidas con la Color...


El último Donkey Kong que he tocado ha sido en mi querida GB Pocket (vaya recuerdos más buenos guardo de aquella maquinita) y desde entonces no he tenido nada de Nintendo hasta que me hice con la 3ds XL.

Es como volver a la infancia :)
Los que reserveis en GAME, facilmente pagais 8 euros mas normalmente. ( O te cuesta 8 € la camiseta de marras )
Al lado de casa hay un GAME dentro de un centro comercial Alcampo.

El dia del lanzamiento del MH3U, en GAME 44,95 y en Alcampo 36.- A 25 metros uno del otro...
Y asi siempre...No se como aun estan abiertos.
Stark escribió:Los que reserveis en GAME, facilmente pagais 8 euros mas normalmente. ( O te cuesta 8 € la camiseta de marras )
Al lado de casa hay un GAME dentro de un centro comercial Alcampo.

El dia del lanzamiento del MH3U, en GAME 44,95 y en Alcampo 36.- A 25 metros uno del otro...
Y asi siempre...No se como aun estan abiertos.


Es cierto, pero al menos se están moderando bastante el tema de los precios en GAME. Vamos, que yo las novedades que miro es cierto que las pillo más baratas en Amazon.es o Alcampo (pena que no me queda a mano) o incluso Carrefour a veces, pero al menos ya no es un sablazo bestial como era hasta hace poco.

Tengo la sensación de que algún responsable ha recapacitado un poco y ya no se mojan tanto en los precios. Corrían el riesgo de irse a pique fácilmente.

Los que siguen en sus trece y con precios brutales son los de Gamestop. Y mira que me jode, porque la tienda de Gijón me queda a dos pasos de casa, conozco a los chavales y me caen bien, pero es que no puedo permitirme palmar un pastizal por pura simpatía. Yo no entiendo quién coño fija los precios en Gamestop, pero no me explico que sigan funcionando. Salvo ofertas puntuales, no me acerco a menos de 50 metros de la tienda...

Perdón por el offtopic, volviendo al hilo, yo acabo de decidir que me lo voy a pillar con la promo de Nintendo el mes que viene. Qué ganas le tengo, y eso que me lo pasé al 100% en Wii...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Reservado esta tarde e mediamarkt , con muñeco de regalo.
Estará a 36€ frente a los 45 o 47 de game... yo llevo un año sin comprar novedades ahí, obviamente...
eude escribió:Reservado esta tarde e mediamarkt , con muñeco de regalo.
Estará a 36€ frente a los 45 o 47 de game... yo llevo un año sin comprar novedades ahí, obviamente...

en game lo tienen a 35 en la web...... asi que diria que estas haciendo el canelo esta vez
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091676

si esto de arriba vulnera reglas borrarmelo mods
Como es el muñeco de las reservas de media markt?
Stark escribió:Los que reserveis en GAME, facilmente pagais 8 euros mas normalmente. ( O te cuesta 8 € la camiseta de marras )
Al lado de casa hay un GAME dentro de un centro comercial Alcampo.

El dia del lanzamiento del MH3U, en GAME 44,95 y en Alcampo 36.- A 25 metros uno del otro...
Y asi siempre...No se como aun estan abiertos.


+16546321635463513654154513154564²²²

Esque la peña no aprende....y si es en gamestop ya ni te digo :O dicen algunos "por los puntos" xD si pagas 8 pavos de mas por compra tio....en fin.

Los sitios mas baratos,MM o amazon, aunque a mi me va a salir gratis jajaja lo pienso pillar con la promo 4x3 ;)
Recomiendo mirar siempre siempre en Amazon, pero que lo vendan ellos, no otros, porque la diferencia puede ser brutal, hasta 20€ de diferencia en un Luigi si recuerdo bien...
Sagitariogold escribió:
eude escribió:Reservado esta tarde e mediamarkt , con muñeco de regalo.
Estará a 36€ frente a los 45 o 47 de game... yo llevo un año sin comprar novedades ahí, obviamente...

en game lo tienen a 35 en la web...... asi que diria que estas haciendo el canelo esta vez
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091676

si esto de arriba vulnera reglas borrarmelo mods


Si pides por seur son 4 euros mas, y correos aunque ponga que es gratis, de los 3 pedidos que he hecho en mi vida, me han cobrado entre 1 y 3 euros de gastos de envio ( y con correos llega entre 2 y 4 dias desde que envian, si llega )
rheed escribió:
Sagitariogold escribió:
eude escribió:Reservado esta tarde e mediamarkt , con muñeco de regalo.
Estará a 36€ frente a los 45 o 47 de game... yo llevo un año sin comprar novedades ahí, obviamente...

en game lo tienen a 35 en la web...... asi que diria que estas haciendo el canelo esta vez
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091676

si esto de arriba vulnera reglas borrarmelo mods


Si pides por seur son 4 euros mas, y correos aunque ponga que es gratis, de los 3 pedidos que he hecho en mi vida, me han cobrado entre 1 y 3 euros de gastos de envio ( y con correos llega entre 2 y 4 dias desde que envian, si llega )


Pero que manía tenéis algunos de echar mierda al game. No te cobran gastos de envió a partir de 30euros y mandan por Seur.
fakemaria escribió:Pero que manía tenéis algunos de echar mierda al game. No te cobran gastos de envió a partir de 30euros y mandan por Seur.


Entonces explicame tu esto

Imagen

Pagara con paypal o con tarjeta me cobraban los 4 euros. Y si pido por correos me astillan 2 euros. Ganas de hechar mierda no se yo si tengo, pero evito comprar en ellos al maximo por estas cosas
Es muy extraño la verdad, hablaría con ellos porque yo no he tenido ese problema

Imagen
Pero que manía tenéis algunos de echar mierda al game. No te cobran gastos de envió a partir de 30euros y mandan por Seur.


MANIA? .... venga ya hombre, la gente ya entra cada vez menos por el aro,y encima se quejan de que cierran tiendas,esos van a terminar como pc city o peor, te meten 6-10 euros mas por juego quieras verlo o no, y si en la web es mas barato te meten los gastos de envio, no compro ni en game ni gamestop ni loco, y me entra una mala ostia cuando voy e intentan engañar al personal que flipas.....
LINK_deku escribió:Pero que manía tenéis algunos de echar mierda al game. No te cobran gastos de envió a partir de 30euros y mandan por Seur.


MANIA? .... venga ya hombre, la gente ya entra cada vez menos por el aro,y encima se quejan de que cierran tiendas,esos van a terminar como pc city o peor, te meten 6-10 euros mas por juego quieras verlo o no, y si en la web es mas barato te meten los gastos de envio, no compro ni en game ni gamestop ni loco, y me entra una mala ostia cuando voy e intentan engañar al personal que flipas.....



Tu de verdad estás ciego de cojones.
Partiendo de la base de que vivo en un lugar sin ningún tipo de tienda (barata) y que el 70% de mi colección es pal/uk de amazon.co.uk, los precios del game no me parecen malos del todo.
Mira el dk lo que vale en varios sitios, y en el game online 35€.
No seas tan bilioso hombre, y cíñete a los hechos objetivos.
Yo todo lo que he comprado en el game me ha venido por seur. Claro que me he quedado a cuadros viendo la captura del otro compañero.

te dejo mi captura, por si no lo has pillado

Imagen
1166 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624