[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

1, 2, 3, 4, 524
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
El juego que mas deseo de 3ds y lo adelantan! Bieeeeeen!!!!
Se adelantaaa!!!! bien pues ahora si que me espero a pasarmelo en 3DS y no en Wii
En un par de meses a disfrutar de esta joyaza :O
Una buenísima noticia, sin duda :) . Otro por aquí que se lo va a comprar de salida [360º]
Otro que cae!! como me han molao siempre los Donkey,encima,pinta de lujo.La verdad que el catalogo de 3ds ha dado un arreon del copon..asi me gusta! [fumando]
CaraY!!!! Esto de que un juego salga antes de lo esperado....no pasa todos los dias, jajaja
Se sabe algo de cómo van los controles en este juego?
dios mio, es que es un no parar de juegos este año es una ruina en serio.
Solo este mes: Tomb raider, bioshock infinite, luigi's mansion 2 y monster hunter 3 ultimate.
LagunaLore escribió:Se sabe algo de cómo van los controles en este juego?

De momento no.
Este va a ser mi plataformas definitivo, porque el NSMB2 como que no... ¡que ganas!
que ganitas tenía de un plataformas de verdad y no ese bodrio para niños de 4 años de Mario Moneditas
Espero que este currado y no sea un mero port, pero hasta que no lo vemos [+risas]
Con el mal sabor de boca me dejo en NSMB2
24 de Mayo para Europa
Este mes Castlevania y Luigi´s, el que viene Fire Emblem y en Mayo Donkey. Va a echar humo la consola [mad]
Mi bolsillo tiembla.

En Marzo he comprado el Castlevania y voy a comprar el Luigi´s Mansion. En Abril caerá el Fire Emblem y ahora en Mayo el Donkey Kong.

Y eso que he descartado compras como el Monter Hunter y el Animal Crossing.
Elnef escribió:Mi bolsillo tiembla.
En Marzo he comprado el Castlevania y voy a comprar el Luigi´s Mansion. En Abril caerá el Fire Emblem y ahora en Mayo el Donkey Kong.
Y eso que he descartado compras como el Monter Hunter y el Animal Crossing.

Ostia compañero pues si es un juego de montar yo no lo descartaría [carcajad]
Elnef escribió:Mi bolsillo tiembla.

En Marzo he comprado el Castlevania y voy a comprar el Luigi´s Mansion. En Abril caerá el Fire Emblem y ahora en Mayo el Donkey Kong.

Y eso que he descartado compras como el Monter Hunter y el Animal Crossing.


no me descartes el monster hunter Elnef, si es el mejor de todos, dios yo por mi parte Monster hunter y luigi mansion 2 y en mayo donkey kong y con suerte inazuma eleven 3
hibaridelanube escribió:
Elnef escribió:Mi bolsillo tiembla.

En Marzo he comprado el Castlevania y voy a comprar el Luigi´s Mansion. En Abril caerá el Fire Emblem y ahora en Mayo el Donkey Kong.

Y eso que he descartado compras como el Monter Hunter y el Animal Crossing.


no me descartes el monster hunter Elnef, si es el mejor de todos, dios yo por mi parte Monster hunter y luigi mansion 2 y en mayo donkey kong y con suerte inazuma eleven 3


Nunca me han atraido los MH de PSP, de hecho, nunca les he dado una oportunidad. Y de pillarme éste lo haría en Wii U para tener online.
Tiene una pinta excelente ,siempre me gusto los dk esperemos que no sea tan difícil como el de Wii.
hjsinson escribió:Tiene una pinta excelente ,siempre me gusto los dk esperemos que no sea tan difícil como el de Wii.


En la propia conferencia han comentado que le han reducido el nivel de dificultad para que se pueda adaptar a todo tipo de jugadores. También mantiene el modo de dificultad original por si tienes los coj**** suficientes [+risas]. Digo eso, porque yo lo tuve que dejar en Wii por tener un nivel de dificultad bastante elevado (algo que en parte se agradece. Que muchos juegos de hoy en día parecen paseos de los pocos retos que ofrecen).

Aún así y como creo que soy un poco masoquista [carcajad] , lo empezaré en 3DS en dicho nivel. Si veo que no hay manera de pasármelo así, siempre puedo tirar por el modo de dificultad nuevo.
Hay que tener en cuenta que el control de la versión de Wii no ayudaba mucho, hacía al juego incluso más difícil.
aito escribió:Hay que tener en cuenta que el control de la versión de Wii no ayudaba mucho, hacía al juego incluso más difícil.


Cierto. A mí me resultaba hasta "cansino" tener que agitar el mando para rodar o arramblar con el escenario [carcajad]
Cuesta 35 euros, no sé si reservar ya :-?
wanna_be escribió:Cuesta 35 euros, no sé si reservar ya :-?


Si no tienes la posibilidad de jugar el de wii por ese precio yo no me lo pensaba. :)

Es un juegazo, a ver que tal le sienta el 3D y las nuevas fases.
wanna_be escribió:Cuesta 35 euros, no sé si reservar ya :-?


¿Donde está a ese precio? [boing]
En MM regalan una figurita por la reserva:

Esta Donkey, Diddy, Mario, Luigi, Peach, Toad.
en amazon.es ya se puede reservar por 35€

Saludos.
Yo ya lo he reservado. Después del de wii (que me pareció chungo de narices), vamos otra vez con el horror.
En Fnac regalan una camiseta bastante chula por la reserva.
PablosH_Snake escribió:
wanna_be escribió:Cuesta 35 euros, no sé si reservar ya :-?


¿Donde está a ese precio? [boing]


Esta en todos lados a 35, game, fnac, amazon...
En amazon.es a 33.20 euros
Pues se agradece que vaya a ver un nivel mas bajo ,el de Wii es desternillante lo tuve que dejar y eso que el de snes me lo pasaba con la gorra .
maq escribió:En amazon.es a 33.20 euros


Si Amazon mantiene ese nivel de precios creo que van a caer muchos títulos...
Smoje escribió:
maq escribió:En amazon.es a 33.20 euros


Si Amazon mantiene ese nivel de precios creo que van a caer muchos títulos...


Ya te digo. Menudo precio mas bueno de lanzamiento [plas]
hjsinson escribió:Pues se agradece que vaya a ver un nivel mas bajo ,el de Wii es desternillante lo tuve que dejar y eso que el de snes me lo pasaba con la gorra .


No sé. ¿De verdad el de Wii te pareció tan difícil? Vale que conseguir todas las piezas de puzzle y, sobre todo, las fases especiales, son otro cantar. Pero acabarse el juego sin más es bastante asequible, aunque no sea un paseo como en los NSMB. Hay que echarle algo de paciencia porque habrá fases que tocará repetir más de una vez, pero vamos, yo veo exageradísimo tanto revuelo con la dificultad. Y lo digo yo que soy bastante paquetón a los juegos, por mucho que me gusten, que como se venga alguno de los que hay por clásicas que dicen que se pasan el Ghosts 'n ghoblins o el contra con un crédito, ni te cuento.

Además no lo veo más difícil que el primero de snes, más bien al mismo nivel. He estado rejugando el de snes hace poco y alguna fase de barriles requiere bastante paciencia (recuerdo una de la montaña que telita). Pero vamos, que ambos pasables.

Para mí lo de bajar el nivel le resta gracia. En principio, teniendo el de wii no creo que pille este a no ser que llegue un momento de sequía, pero si lo hago me gustaría por lo menos tener opciones para cambiar la dificultad al nivel del de wii.
El multijugador local necesitará dos juegos ¿no? Es una putada, porque el de Wii comprabas una copia y juegas a dobles, no me parece justo que la versión portátil no tenga la opción de poder jugarlo a dobles con dos consolas y un cartucho, que para eso está la descarga 3DS.

De hecho yo lo compraré sólo si tiene este modo, para jugarlo con mi novia y mi primo a dobles (así lo voy rejugando varias veces de forma divertida y sin cansarme) pero como ya os digo no tengo mucha esperanza, porque el New Mario Bros tampoco se puede jugar a dobles con uno sólo, así que este va a ser lo mismo casi seguro
Raijinken escribió:
hjsinson escribió:Pues se agradece que vaya a ver un nivel mas bajo ,el de Wii es desternillante lo tuve que dejar y eso que el de snes me lo pasaba con la gorra .


No sé. ¿De verdad el de Wii te pareció tan difícil? Vale que conseguir todas las piezas de puzzle y, sobre todo, las fases especiales, son otro cantar. Pero acabarse el juego sin más es bastante asequible, aunque no sea un paseo como en los NSMB. Hay que echarle algo de paciencia porque habrá fases que tocará repetir más de una vez, pero vamos, yo veo exageradísimo tanto revuelo con la dificultad. Y lo digo yo que soy bastante paquetón a los juegos, por mucho que me gusten, que como se venga alguno de los que hay por clásicas que dicen que se pasan el Ghosts 'n ghoblins o el contra con un crédito, ni te cuento.

Además no lo veo más difícil que el primero de snes, más bien al mismo nivel. He estado rejugando el de snes hace poco y alguna fase de barriles requiere bastante paciencia (recuerdo una de la montaña que telita). Pero vamos, que ambos pasables.

Para mí lo de bajar el nivel le resta gracia. En principio, teniendo el de wii no creo que pille este a no ser que llegue un momento de sequía, pero si lo hago me gustaría por lo menos tener opciones para cambiar la dificultad al nivel del de wii.


A mi me parece tan difícil el de Wii que me llegó a desesperar en uno de los niveles ya llegando al final, uno que hay que conseguir dar a unos interruptores en 3 niveles diferentes para pasar al final. No lo consigo, termino el nivel sin dar a los interruptores pero intentarlo es el suicidio total. Hay algunos niveles demenciales en los que no puedes respirar ni un segundo ni pisar un pixel más acá o allá. Entiendo que es como tiene que ser un juego de plataformas pero hay cosas que sí están muy complicadas. Ya digo que no lo he podido terminar porque el propio juego me exige un nivel para pasar de fase y no doy de sí.

Para mi, el mejor juego que da el nivel de dificultad es SuperMarioGalaxy2, que es complejo en algunos niveles sin darte un pampurrio pero conseguir todas las estrellas es la pera limonera, sobretodo la ultimísima estrella que no la he podido pasar porque está más allá de mis habilidades.

En cuanto a la versión 3DS, han hecho bien en poner dos niveles de dificultad y esas ayudas, así cada uno elegirá lo que quiera. He visto el vídeo en 3D en la eShop y le sienta el 3D como anillo al dedo, vamos, que incluso mejora el juego con respecto a Wii. Entre estos dos puntos (dificultad y 3D) y el nivel nuevo, pues la verdad, me tienta pero hay juegos que me llaman más la atención ya que éste le tengo en Wii.
Dominhate escribió:En fnac.es, siendo socio, a 31.41 :)

http://www.fnac.es/Donkey-Kong-Country- ... DS/a881602


Reservado, con opción de recoger en tienda, a este precio es insuperable de salida ni en MM estara tan barato y encima camiseta de regalo, gracias por avisar dominhate.
Dominhate escribió:En fnac.es, siendo socio, a 31.41 :)

http://www.fnac.es/Donkey-Kong-Country- ... DS/a881602


reservado! gracias por el aviso, precio insuperable, y encima con camiseta de regalo!

se sabe como va la selección de talla? o solo envían una talla?
Yo iba a reservarlo en Game, pero una vez haces click en el banner (donde sí sale el regalo), una vez en la página del juego nadie habla de la camiseta. Creo que voy a esperar unos días a ver si lo adecentan y aparece claramente, no me vayan a hacer la chasta.
SEÑORES 33 EUROS EN AMAZON.ES....CORRED!!!!!

por cierto, es la primera vez que reservo en amazon, me quitan las pelas cuando me lo envien, no?

gracias ;)
LINK_deku escribió:SEÑORES 33 EUROS EN AMAZON.ES....CORRED!!!!!

por cierto, es la primera vez que reservo en amazon, me quitan las pelas cuando me lo envien, no?

gracias ;)


+3 euros gastos de envio
sabeis si se podrá manejar con la cruceta de la 3ds?? Lei por ahi que habian puesto enfasis en el analogico, pero yo para estos juegos prefiero control digital.
LINK_deku escribió:SEÑORES 33 EUROS EN AMAZON.ES....CORRED!!!!!

por cierto, es la primera vez que reservo en amazon, me quitan las pelas cuando me lo envien, no?

gracias ;)


Hasta que no tengan stock no te lo quitarán de tu cuenta, no sale hasta el 24 de mayo pues... pero está bien tenerlo reservado a ese precio
yo lo he reservado en fnac con la camiseta a 33 euros...nunca he jugado a uno de estos puesto que tengo la 3ds desde hace poco asi que espero haber acertado XD
1166 respuestas
1, 2, 3, 4, 524