[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

1, 2, 3, 4, 524
No lo he jugado en wii, por lo que me alegro de poder jugarlo en la 3ds :)
Carrero84 escribió:Mas vale que Nintendo los cuide y trate al equipo como oro en paño y no los dejen escapar como con Rare que encima los pobres mirar para lo que han quedado con Microsoft, que lastima.


Ojalá te oigan, es más, ojalá les den la oportunidad de hacer una IP propia, porque retro studios tiene mucho talento.
En el video de la eshop con el 3d se ve espectacular la verdad!

Sabiendo que esta en Wii dudo que lo pille de salida, pero a la que baje a 20-25 seguro que cae.
Qué grandísima noticia, no lo jugué en Wii y le tenía muchísimas ganas. Es mi oportunidad [sonrisa]
Yo tampoco lo jugue en Wii, a si que como si fuera nuevo para mi xD.
Shiny-estro escribió:Yo tampoco lo jugue en Wii, a si que como si fuera nuevo para mi xD.


+1! Está visto que a veces viene bien no tener varias consolas de la misma compañía... este cae fijo para mi colección :)
Smoje escribió:
Shiny-estro escribió:Yo tampoco lo jugue en Wii, a si que como si fuera nuevo para mi xD.


+1! Está visto que a veces viene bien no tener varias consolas de la misma compañía... este cae fijo para mi colección :)


Me sumo a los que nunca lo han jugado/visto y por lo tanto es nuevo xD
Pues debo ser de los pocos que se lo paso completo en Wii... para mi es un JUEGAZO con algunas fases en las que te desesperas de la dificultad pero eso es lo que da el gustazo cuando lo acabas.

El que no lo haya jugado debe ser una compra segura en 3ds pero la verdad esperaba que fuese la continuacion del de wii y no el mismo. A ver si hay suerte mas adelante
digi_viktor escribió:Pues debo ser de los pocos que se lo paso completo en Wii... para mi es un JUEGAZO con algunas fases en las que te desesperas de la dificultad pero eso es lo que da el gustazo cuando lo acabas.

El que no lo haya jugado debe ser una compra segura en 3ds pero la verdad esperaba que fuese la continuacion del de wii y no el mismo. A ver si hay suerte mas adelante


Yo me lo he quemado 3 o 4 veces con mi novia y es un juegazo brutal. Lo mínimo es que metan una zona nueva y extras!!
A mi en concreto también me viene de perlas que lo saquen porque en Wii solo me pasé el primer mundo y después lo deje de lado cuando el juego está muy bien.
Seguramente lo compre aunque ya se van acumulando demasiados jeje.
Supongo que el online será como el NSMB 2, es decir, un cartucho por consola... o me equivoco?

Un saludo.
Yo me lo pasé en su dia en Wii, así que de momento dedicaré la 3DS a otros juegos, que acabo de adquirirla. Pero vamos, a quien no lo haya probado y le gusten los plataformas "de toda la vida", que ni se lo piense.
Es una auténtica maravilla de juego
No me lo llegué a pillar en Wii así que para mi es una buena noticia para disfrutar de semejante juegazo..
a salido para 3ds? ami me sale en xtralife que solo a salido en wii
Demetri escribió:a salido para 3ds? ami me sale en xtralife que solo a salido en wii


en el wiki esta el de wii, por eso ves las fechas esas, aun no ha salido, solo ha sido anunciado
DRC90 escribió:
Demetri escribió:a salido para 3ds? ami me sale en xtralife que solo a salido en wii


en el wiki esta el de wii, por eso ves las fechas esas, aun no ha salido, solo ha sido anunciado


pero se sabe que dia saldra para 3ds? yo he leeido que en verano
lo comencé a jugar para la WII, pero ni me lo piller original ni nada, así q me voy a esperar a que salga para la portatil y me lo compro, es un juego que para completarlo entero hace falta echarle un par de ... narices xD
Me uno al hilo, que me lo pillaré de salida seguramente, ya que no lo he jugado en wii.
Pues otro mas que se pensaba que era uno nuevo y no con lo que me hecha para atrás.
Y graficamente me esperaba casi un clon de Wii y lo veo bastante peor
Imagen
Imagen
G. Dragmire escribió:Pues otro mas que se pensaba que era uno nuevo y no con lo que me hecha para atrás.
Y graficamente me esperaba casi un clon de Wii y lo veo bastante peor
Imagen
Imagen

En las capturas de pantalla se ven mal para todos los juegos pero luego dentro creo que se vera igual de bien que el de Wii en mi opinion :)
G. Dragmire escribió:Pues otro mas que se pensaba que era uno nuevo y no con lo que me hecha para atrás.
Y graficamente me esperaba casi un clon de Wii y lo veo bastante peor
Imagen
Imagen

Los juegos de 3DS siempre pierden mucho cuando se sacan imagenes, pero lo que me gustaria saber es si le van a añadir algo nuevo o va a ser igual que el de WII?
Tenéis el trailer en 3D en la eshop. Yo lo veo bastante bien, eso sí con algún diente de sierra típico de la consola.
Algunos, de verdad...
La versión Nintendo 3DS es virtualmente idéntica, en gráficos, a Wii.


Imagen
Kintama Sensei escribió:Algunos, de verdad...
La versión Nintendo 3DS es virtualmente idéntica, en gráficos, a Wii.


Lo único que se nota es la resolución de la 3DS que es menor y por eso se ve ligeramente peor, cosa que al final termina compensándose con el 3D activado. xD

Soy el único al que el trailer de la e-shop le parece una basura? No hablo del juego, que posiblemente me lo pillaré tarde o temprano (desde el de GB no he jugado e un DK), si no el trailer en sí.
Y también hay que tener en cuenta que en la Wii no se veía así de nítido ni de coña. Es decir esa Screen de Wii se ve mejor de como se ve en una Wii, y las screens de 3DS se ven mucho peor de como se ve en realidad en una 3DS. Seguramente a efectos técnicos visto en la pantalla de 3DS se va a ver incluso mejor que el de Wii, a no ser que pongas el de Wii en el emulador Dolphin a 1080p y filtros.
Vaya, no conocía que se estuviese cociendo este juego, algo bueno para aquellos que nos gustaban los donkey kong de la primera game boy. ¡Que recuerdos!
A mi me viene bien por que no pude probar el de Wii y lo prefiero para mi 3DS. Se sabe algo de fechas?
Pasando del refrito... Voy a usar ese dinero en titulos nuevos.
Toda la gracia de este juego para mi estuvo en el cooperativo, que era realmente complicado sacar todo. Me lo pase como un enano y eso que no lo terminamos.

Si en 3ds no va a tener un multi local perderça muchos enteros. Aun asi me parece un gran juego, que si no pudisteis disfrutar en wii no debeis dejar pasar si os gustan los plataformas. Como digo, sacar todas las monedas en cada fase es un reto grande, mayor que el los marios
energy666 escribió:Pasando del refrito... Voy a usar ese dinero en titulos nuevos.


El juego lo sacan precisamente para los que no lo han podido disfrutar en Wii, pero si no lo has jugado sería una pena pasar de este título ya que para ti sería nuevo si fuera el caso. Si no pasando, no añade nada nuevo respecto a la versión de Wii.
¿cómo se ejecutará el movimiento de rodar por el suelo de Donkey Kong? ¿Vendra un accesorio para transformar la 3DS en una maraca? XD

Si le ponen la habilidad de rodar en un boton, el control se vera mejorado respecto al de Wii, sin duda. Yo lo tengo en Wii y ya le hice el 101%...hacer el 300% se me antojaba muy chungo XD

Asi que lo mismo que el compañero de arriba, metere la pasta en otros juegos del catalogo que me interesen, la unica novedad es el 3D y ya.

PD: si le quitan el multiplayer no lo pillo ni a cinco euros.
¿Tanto pierde si no te lo pasas en Coop?
[ fj ] escribió:¿Tanto pierde si no te lo pasas en Coop?


Mi comentario iba encaminado a decir que si algun dia lo encuentro barato, lo pillaria, siempre y cuando no capen la version respecto al de Wii, si le quitan el multiplayer, pasando.

Yo me lo he pasado 50%/50% haciendo la mitad solo y la otra mitad (mas o menos) en coop, cuando venia un amigo a jugarlo. Para jugar solo es muy buen juego, yo me lo gocé igualmente, pero bajo mi pto. de vista, mejor en coop. (es muuuucho mas divertido, aunque tambien mas facil) como todos los plataformas cooperativos. Pierden mucho NSMB o Rayman Origins por jugar solo?? Siguen siendo plataformas excelentes, pero jugarlos en cooperativo es mucho mas divertido y creo que se disfrutan mucho mas.

A mi el juego, no me motiva en absoluto ya que lo tengo en Wii, pero si no lo has jugado, es un must del genero de plataformas, sin duda.
Yo no lo he jugado, porque no tengo la Wii.
Sólo he jugado a los DKC de Super Nintendo y estos sí que los disfruté como un enano: la OST del 2 es sublime (ojo, que las demás son muy buenas, pero las de este juego me marcó) y los secretos del 3 ufff, qué recuerdos. Casi me dan ganas de volverlos a jugar a todos.

Yo es eso, no estoy decepcionado con el anuncio pero tampoco me alegra en exceso porque también esperaba un DKC nuevo.
Comparando el Returns con los de SNES: ¿cómo calificaríais al Returns? Sí, ya sé que es una pregunta dificil XD
Los de Snes son más originales y míticos que el returns, pero si a los de Snes le doy un 10 al returns le pondría un 8-9. y si te gustaron las ost de los primeros la de este te gustará seguro ya que repiten muchas músicas pero remaqueadas. Le aconsejo el juego a cualquiera que le hayan gustado los de la super.
[ fj ] escribió:Yo no lo he jugado, porque no tengo la Wii.
Sólo he jugado a los DKC de Super Nintendo y estos sí que los disfruté como un enano: la OST del 2 es sublime (ojo, que las demás son muy buenas, pero las de este juego me marcó) y los secretos del 3 ufff, qué recuerdos. Casi me dan ganas de volverlos a jugar a todos.

Yo es eso, no estoy decepcionado con el anuncio pero tampoco me alegra en exceso porque también esperaba un DKC nuevo.
Comparando el Returns con los de SNES: ¿cómo calificaríais al Returns? Sí, ya sé que es una pregunta dificil XD


No eres tan mayor como para tener esos recuerdos de los DKC de Super Nintendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He llegado a alquilar el DKC 2 y 3 cuando era pequeño xD. Pero luego en la adolescencia (a los 13 o 14 años) estuve con el emulador de SNES que no paraba y de ahí los recuerdos XD
Gracias -Crono- por la respuesta. :)
[ fj ] escribió:Yo no lo he jugado, porque no tengo la Wii.
Sólo he jugado a los DKC de Super Nintendo y estos sí que los disfruté como un enano: la OST del 2 es sublime (ojo, que las demás son muy buenas, pero las de este juego me marcó) y los secretos del 3 ufff, qué recuerdos. Casi me dan ganas de volverlos a jugar a todos.

Yo es eso, no estoy decepcionado con el anuncio pero tampoco me alegra en exceso porque también esperaba un DKC nuevo.
Comparando el Returns con los de SNES: ¿cómo calificaríais al Returns? Sí, ya sé que es una pregunta dificil XD


Pues, en comparación con los de SNES, yo te diría que se queda corto. No se me malinterprete, pues para nada es un mal juego, pero estoy de acuerdo con el compañero -Crono- en que no da esas sensaciones tan míticas, como que le falta algo (no sé, quizá un diseño de niveles como el de antaño, te diría). Aún así, es un juego notable en los tiempos que corren, que si no se ha disfrutado en Wii no hay excusa para no tirarle al de 3DS.
Yo lo he jugué en Wii (aún lo hago) y sin duda caerá para 3ds, el 3D que le han aplicado me parece magnífico y a este juego le viene que ni pintado. A los que no lo jugasteis en Wii solo un apunte: Os va a encantar.
El ultimo DK que jugue fue el 1o de la Snes asi que ya toca jugar a otro nuevamente y este tiene buena pinta.
Vídeo comparativa entre las 2 versiones, hecho por GameXplain
http://youtu.be/fpOVqWmNBC4
Tengo el de Wii y no creo que compre el de 3DS, veo que son idénticos y eso está muy bien pero no voy a pagar dos veces por el mismo juego todo por jugarlo en el metro, tengo que optimizar recursos ;-)

De todas formas este juego es un juegazo con mayúsculas así que el que no lo tenga en Wii seguro que le va a encantar en 3DS.
Yo le tengo muchas ganas
acabo de ver el video comparativa,y se ven exactamente igual,salvo porque en Wii hay mayor resolucion y mejor antialiasing,por lo demas,misma carga poligonal,misma velocidad,mismo todo xD


y el movimiento del mando,tanto para rodar como para golpear el barril del final,se ha trasladado al boton X
juanxugr7 escribió:Para cuando sale?

Verano 2013.
Se sabe ya si se podrá jugar a multijugador con un mismo cartucho?
StrayWolf16 escribió:Se sabe ya si se podrá jugar a multijugador con un mismo cartucho?

pff,si no se podia en el new super mario bros 2,dudo que en este si...
hyrulen escribió:
StrayWolf16 escribió:Se sabe ya si se podrá jugar a multijugador con un mismo cartucho?

pff,si no se podia en el new super mario bros 2,dudo que en este si...


Una pena, molaría bastante.
1166 respuestas
1, 2, 3, 4, 524