oscarmu escribió:A mi me chirria mucho la bajada de frames que tiene en alguna ocasion. Si a principios de generacion ya las tenemos…
fakemaria escribió:@Formortis hay que hacerse el millon en un solo run? Lo maximo que he hecho ha sido 400k
Jebi-Motors escribió:Juego acabado, muy entretenido. Lo dejo después de la historia. Se me acumulan otros juegos para seguir el post game.
En términos generales sorprendido con el juego, aunque cuando lo saturas y sacas mucho oro en pantalla o en alguna situación extrema rasca un poco.
Digno vende consolas para sustituir a Mario.
, pero bueno en resumen, vale la pena jugarlo y es un muy buen juego, banda sonora increíble. Soul Assassin escribió:Juego casi completado, me falta una hora de juego como máximo. Mientras tanto me he comprado el DLC en Japón por 11,50€. Espero que valga la pena.
xavillin escribió:Pues juego recién terminado y a pesar de que me ha gustado mucho creo que flaco favor se le hace comparándolo con Mario Odyssey. Es un juego notable, incluso notable alto y tiene una capacidad de enganche brutal pero no tiene la maestría en el diseño de niveles que tienen los Mario (o los propios DK en 2D) además que los patrones se repiten tooodo el rato.
El malo final es increíble…por contra el final como tal se alarga y se alarga y se alarga y se alarga….de manera totalmente inecesaria.
Haré un rato del postgame por probarlo pero me quedan aun bastantes bananas por pillar y no creo que vaya ahora a por ellas al completo
<3 Fat Tony escribió:Buenos días, tengo un muy serio problema con este juego. Lo empecé ayer, y no puedo parar de jugar. Engancha más que la heroína. ¿Sabéis si en Proyecto Hombre me pueden ayudar con esta implacable adicción?
Por favor. Pauline es, es...![]()
<3
Fat Tony escribió:Buenos días, tengo un muy serio problema con este juego. Lo empecé ayer, y no puedo parar de jugar. Engancha más que la heroína. ¿Sabéis si en Proyecto Hombre me pueden ayudar con esta implacable adicción?
<3
maziuone escribió:Fat Tony escribió:Buenos días, tengo un muy serio problema con este juego. Lo empecé ayer, y no puedo parar de jugar. Engancha más que la heroína. ¿Sabéis si en Proyecto Hombre me pueden ayudar con esta implacable adicción?
<3
A mi me pasaba igual, al principio dije bueno está bien... Pero a las 2 horas, ya no podía dejarlo, casi 80h le he metido y me faltan 14 bananas para completarlo con las 777( aunque tengo casi 1000) Se me han pasado las horas volando, y ahora estoy con el DLC que de momento no me está gustando mucho la verdad...
. así que prefiero invertirlo en otro juego. DRaGMaRe escribió:@Jarby en realidad "romper cosas" es casi opcional, el nivel de destrucción mínimo que requiere el juego para ser finalizado sin más, probablemente sea muy bajo.
Jarby escribió:DRaGMaRe escribió:@Jarby en realidad "romper cosas" es casi opcional, el nivel de destrucción mínimo que requiere el juego para ser finalizado sin más, probablemente sea muy bajo.
Me refiero que nos lo han vendido como un juego de plataformas pero creo que ni de lejos tiene ese nivel de plataformeo que pueda tener un Mario Odyssey o un Astro Bot por ejemplo.
Jarby escribió:Pregunta de opinión sin buscar ningún conflicto:
¿No os parece un juego extremadamente repetitivo que solo consiste en romper "cosas"?
Es que yo me he cansado enseguida de esa dinámica la verdad...
Jarby escribió:DRaGMaRe escribió:@Jarby en realidad "romper cosas" es casi opcional, el nivel de destrucción mínimo que requiere el juego para ser finalizado sin más, probablemente sea muy bajo.
Me refiero que nos lo han vendido como un juego de plataformas pero creo que ni de lejos tiene ese nivel de plataformeo que pueda tener un Mario Odyssey o un Astro Bot por ejemplo.
thekrizalid escribió:Jarby escribió:Pregunta de opinión sin buscar ningún conflicto:
¿No os parece un juego extremadamente repetitivo que solo consiste en romper "cosas"?
"Solo consiste en romper cosas"??? Mmmm, creo que no...Jarby escribió:DRaGMaRe escribió:@Jarby en realidad "romper cosas" es casi opcional, el nivel de destrucción mínimo que requiere el juego para ser finalizado sin más, probablemente sea muy bajo.
Puff has mencionado "un Astrobot" como saga consolidada de juegos de plataformas de toda la vida y que sirven de referencia en el mundo de los videojuegos??( ....."Un Astrobot, si claro el Astrobot 4 lo jugué en su día y era muy bueno pero no tanto como el Astrobot world que sentó las bases del género...) encima es una copia del Mario Odyssey que mencionas, es redundante!.
No te lo tomes a mal, que lo digo un poco en tono de humor, es que me ha hecho gracia que para no buscar ningún conflicto has pisado dos minas antipersona en este foro. (decir que Donkey es malo y mencionar a Astrobot)😂😂.
Jarby escribió:thekrizalid escribió:Jarby escribió:Pregunta de opinión sin buscar ningún conflicto:
"Solo consiste en romper cosas"??? Mmmm, creo que no...Jarby escribió:
Puff has mencionado "un Astrobot" como saga consolidada de juegos de plataformas de toda la vida y que sirven de referencia en el mundo de los videojuegos??( ....."Un Astrobot, si claro el Astrobot 4 lo jugué en su día y era muy bueno pero no tanto como el Astrobot world que sentó las bases del género...) encima es una copia del Mario Odyssey que mencionas, es redundante!.
No te lo tomes a mal, que lo digo un poco en tono de humor, es que me ha hecho gracia que para no buscar ningún conflicto has pisado dos minas antipersona en este foro. (decir que Donkey es malo y mencionar a Astrobot)😂😂.
Astro Bot es la segunda entrega e independientemente de que sea de Sony, me parece una autentica obra de arte en el género plataformas.
Claro que bebe cosas de Mario, igual que muchos grandes juegos se inspiran en otros grandes juegos. Pero no veo nada malo en eso la verdad.
Simplemente lo pongo en comparativa para que no se caiga en el error de comparar un plataformas 3D de ese tipo o un plataformas como Mario Odissey con DKB.
No he dicho que DKB sea malo, pero a mi personalmente me parece repetitivo. Cuando lo lanzaron y nos lo vendieron, lo hicieron como el Mario Odissey del mundo DK. Y ni de lejos es eso.
Jarby escribió:Pregunta de opinión sin buscar ningún conflicto:
maziuone escribió:Jarby escribió:Pregunta de opinión sin buscar ningún conflicto:
Cuantas horas has jugado?
Jarby escribió:maziuone escribió:Jarby escribió:Pregunta de opinión sin buscar ningún conflicto:
Cuantas horas has jugado?
Pues habré jugado unas 5 horas, pero me parecen suficientes para darme cuenta de que lo "diferente" es romper el entorno y encontrar items ocultos.
El plataformeo y el ingenio para terminar niveles no es su fuerte desde luego.
kisamesenpai escribió:Terminado ayer con unas 35h.
Lo siento, pero el juego es repetitivo a más no poder. El esquema de buscar las piezas de disco, las 5 o 6 formas típicas de conseguir los plátanos, las habilidades que no aportan nada prácticamente, las transformaciones que solo sirven en momentos muy puntuales...
Desde la mitad del juego en adelante he tenido que rushearlo porque no podía más. En los primeros mundos encontré todo porque me hacía gracia, pero después de pasar el tramo intermedio se me estaba haciendo eterno.
Creo que hubiera sentado mejor una fórmula "metroidvania", limitando parte de los mundos iniciales a cierta transformación o incluso a una habilidad de esa transformación.
Y ya no hablemos del jefe final. Insufrible la pelea, larga, aburrida y repetitiva.
Los mundos son originales y la destrucción está guay, pero ya no se me ocurre nada más que destacar del juego.

Gerudo escribió:kisamesenpai escribió:Terminado ayer con unas 35h.
Lo siento, pero el juego es repetitivo a más no poder. El esquema de buscar las piezas de disco, las 5 o 6 formas típicas de conseguir los plátanos, las habilidades que no aportan nada prácticamente, las transformaciones que solo sirven en momentos muy puntuales...
Desde la mitad del juego en adelante he tenido que rushearlo porque no podía más. En los primeros mundos encontré todo porque me hacía gracia, pero después de pasar el tramo intermedio se me estaba haciendo eterno.
Creo que hubiera sentado mejor una fórmula "metroidvania", limitando parte de los mundos iniciales a cierta transformación o incluso a una habilidad de esa transformación.
Y ya no hablemos del jefe final. Insufrible la pelea, larga, aburrida y repetitiva.
Los mundos son originales y la destrucción está guay, pero ya no se me ocurre nada más que destacar del juego.
Me parece que no has jugado de la forma "correcta". Las transformaciones lo son todo en este juego
A mi sinceramente me ha parecido un pepino y eso que entré con mucho escepticismo, pero quizás mucha gente esperaba una propuesta concreta que no le ha acabado encajando, ya sea por el modo en el que lo juegan o por esperar un plataformas puro.
Para mi es más un juego de aventuras en el que puedes aprovechar el plataformeo para "hacer trampa".
El jefe final es genial, sobre todo si usas el coco y aprovechas las bananzas. Yo las usé todas excepto la del avestruz, que seguro que alguna utilidad se le puede sacar ahí.
kisamesenpai escribió:Gerudo escribió:kisamesenpai escribió:Terminado ayer con unas 35h.
Me parece que no has jugado de la forma "correcta". Las transformaciones lo son todo en este juego
A mi sinceramente me ha parecido un pepino y eso que entré con mucho escepticismo, pero quizás mucha gente esperaba una propuesta concreta que no le ha acabado encajando, ya sea por el modo en el que lo juegan o por esperar un plataformas puro.
Para mi es más un juego de aventuras en el que puedes aprovechar el plataformeo para "hacer trampa".
El jefe final es genial, sobre todo si usas el coco y aprovechas las bananzas. Yo las usé todas excepto la del avestruz, que seguro que alguna utilidad se le puede sacar ahí.
Cual es la forma correcta?
He estado toda la primera mitad buscando todo y me ha aburrido, porque en la mayoría no había ningún reto para conseguir los plátanos.
Estuve después jugando a lo que me fuese encontrando, sin pararme demasiado porque se me hacía pesado, lo mismo, desafíos repetitivos, simples y plátanos por todas partes.
Y al final directamente a la historia, porque no aguantaba más.
En ese sentido he probado todos los tipos de juego y me ha aburrido.
Para la mayoría he usado al mono, rompe mucho y rápido y al final al elefante porque absorbiendo yo creo que era mejor. La cebra y serpiente no me gustaban y la avestruz solo la usaba para tirar huevos a los bichos porque me hacía gracia.
En la pelea final usé al elefante para aspirar la mierda y devolver las bolas y al mono para pegar, y básicamente era repetir lo mismo una y otra vez durante no se cuanto tiempo y encima varias fases.
Que me dices que la serpiente lo ralentiza, corres con la cebra y le pegas con el mono? Pues igual es eso y le baja la vida el doble de rápido, aún así te digo que es repetitivo.
Las habilidades, compré unas que veía interesantes y el resto no valen para nada, igual que la ropa, he ido con la misma desde el 2° mundo.
Las transformaciones tendrían que tener mucho más peso, porque necesarias son en 2 sitios concretos, el resto del tiempo no hacen falta. Mismamente podrían haber puesto desafíos que hubiesen requerido x transformación, algo de variedad. Acabé agotado de matar pelotas, pelotas pequeñas, los de los mazos y pájaros.
Jarby escribió:@thekrizalid @maziuone parece que hay algunos compañeros por aquí con la misma opinión que yo... supongo que estamos todos equivocados no?