[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Ya me ha llegado, tan solo estoy en el ''primer mundo'' como quien dice y me lo estoy gozando como un cerdo explorando toda la zona buscando bananas, fósiles, cofres... a puñetazos. Artísticamente es una preciosidad.

[amor]

Ojalá hagan un artbook como hicieron en Odyssey. Lo compraba encantado. Tengo la edición española de Norma y está genial.
Pensaba que me cansaría pronto de romper cosas, pero me está gustando bastante el juego. Me hace cosquillitas en el autismo.
@Formortis hay que hacerse el millon en un solo run? Lo maximo que he hecho ha sido 400k :(
Juego casi completado, me falta una hora de juego como máximo. Mientras tanto me he comprado el DLC en Japón por 11,50€. Espero que valga la pena.
Juego acabado, muy entretenido. Lo dejo después de la historia. Se me acumulan otros juegos para seguir el post game.

En términos generales sorprendido con el juego, aunque cuando lo saturas y sacas mucho oro en pantalla o en alguna situación extrema rasca un poco.

Digno vende consolas para sustituir a Mario.
A mi me chirria mucho la bajada de frames que tiene en alguna ocasion. Si a principios de generacion ya las tenemos…
oscarmu escribió:A mi me chirria mucho la bajada de frames que tiene en alguna ocasion. Si a principios de generacion ya las tenemos…

Igual que en todos los juegos de todos los sistemas
@Jebi-Motors el postgame es bastante bueno, no lo dejes
Los bajones, al menos yo, solo los tengo en la tele, y de los gordos. Es por eso q este juego lo juego exclusivamente en portátil.
fakemaria escribió:@Formortis hay que hacerse el millon en un solo run? Lo maximo que he hecho ha sido 400k :(

Siento contestar tan tarde, si por desgracia hay que hacerlo de una sola vez, yo pensé que no, que era acumulable. La verdad que como no le pilles el truco se puede hacer bastante tedioso
@Formortis bueno, me conformo con haber entendido la dinámica del dlc. Lo probe un día pero como estaba con cyberpunk no quise profundizar. Al menos me he sacado una estatuilla
Jebi-Motors escribió:Juego acabado, muy entretenido. Lo dejo después de la historia. Se me acumulan otros juegos para seguir el post game.

En términos generales sorprendido con el juego, aunque cuando lo saturas y sacas mucho oro en pantalla o en alguna situación extrema rasca un poco.

Digno vende consolas para sustituir a Mario.

yo terminaría el postgame, la verdad que hay retos que mejoran la dificultad, aunque tampoco excesiva, y agrega unas horitas mas, para mi vale la pena.

yo ya he completado los 1000 bananas y solo me faltaría 2 discos, estos días me pondré a conseguirlos para conseguir el 100%, el juego me ha encantado la verdad, hay cosas mejorables, como las misiones podrían ser mas variadas, enemigos podrían ser mas variados, y los jefes para mi la dificultad un poco fáciles, y el jefe final pues no me sorprendió en dificultad, "aunque me comí el spoiler con una mini imagen en youtube" cawento , pero bueno en resumen, vale la pena jugarlo y es un muy buen juego, banda sonora increíble.
Soul Assassin escribió:Juego casi completado, me falta una hora de juego como máximo. Mientras tanto me he comprado el DLC en Japón por 11,50€. Espero que valga la pena.

Tengo el juego físico japonés, y según creo no puedo comprar el dlc en la eshop española... Cuál es la mejor forma de comprarlo? He visto que en amazon japon venden directamente el dlc por 2000 yenes pero pone que no envían a España... Supongo que tendré que comprar saldo en alguna tienda...
@CrazyJapan Yo por ejemplo lo compre directamente en Amazon Japón y metí el código de descarga en la eshop japonesa (cambiando región en la cuenta de Nintendo).

En mi caso tengo una cuenta de Amazon Japón desde hace muchos años con tarjeta de banco verificada, lo único que hice fue cambiar mi dirección de entrega a una de Japón (inventada) y me dejo comprar el DLC.

En este hilo te pueden dar mas detalles del tema, ya que se puede comprar directamente el DLC en Amazon Japón o tarjetas de saldo y canjeandolas en la eshop japonesa. Lo que no se si te servirá el DLC de la eshop española, pero por precio te sale mejor en Japón creo yo y tiene español igualmente.
hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

Por cierto lo probare este fin de semana, cuando acabe de farmear los chips... que ya casi tengo completado el post-game.

EDIT: Aunque si me llega Metroid Prime 4.... tengo dudas XD
Yo ya he visto los titulos de credito.

Juegazo, me ha encantado. Si que es verdad que por momentos puede parecer repetitivo, pero ahora aun acabandolo seguire dandole hasta que me llegue el MP4 a finales de mes.

Casi siempre lo juego en portatil y se que rasca cuando consigues mucho oro a la vez.

El malo final me ha encantado.
Creéis que van a repetir figuras de los eventos del DLC?
No he podido jugar el segundo y veo que ya no está disponible.
(mensaje borrado)
Pues juego recién terminado y a pesar de que me ha gustado mucho creo que flaco favor se le hace comparándolo con Mario Odyssey. Es un juego notable, incluso notable alto y tiene una capacidad de enganche brutal pero no tiene la maestría en el diseño de niveles que tienen los Mario (o los propios DK en 2D) además que los patrones se repiten tooodo el rato.

El malo final es increíble…por contra el final como tal se alarga y se alarga y se alarga y se alarga….de manera totalmente inecesaria.

Haré un rato del postgame por probarlo pero me quedan aun bastantes bananas por pillar y no creo que vaya ahora a por ellas al completo
xavillin escribió:Pues juego recién terminado y a pesar de que me ha gustado mucho creo que flaco favor se le hace comparándolo con Mario Odyssey. Es un juego notable, incluso notable alto y tiene una capacidad de enganche brutal pero no tiene la maestría en el diseño de niveles que tienen los Mario (o los propios DK en 2D) además que los patrones se repiten tooodo el rato.

El malo final es increíble…por contra el final como tal se alarga y se alarga y se alarga y se alarga….de manera totalmente inecesaria.

Haré un rato del postgame por probarlo pero me quedan aun bastantes bananas por pillar y no creo que vaya ahora a por ellas al completo

Te entiendo....777 bananas..los combates en los jefes bananza son una locura.....pero que niveles!!
Tengo 450 bananas ....todavía tengo juego para rato.
Y eso sin comprar el DLC...... [beer]
Bueno, pues juego pasado. Entretenido. La mitad del juego se me ha hecho un poco bola.

Vaya petardazo pega en el estrato prohibido.
Merece la pena el DLC?
En la recta final. Melocotonazo de juego.
Tengo el mario kart, el silksong y el expedition 33 aparcadísimos porque el DK es un vicio.
Este juego tiene pintaza
Me lo pasé hace 2 meses o así. Me parece un juegazo, muy fresco y distinto en parte a lo que ha salido en la industria. Si que es verdad que la recta final se alarga en exceso, parece que nunca acaba, pero la fase final final final es buenísima. De hecho cuando me estaba un poco cansando del juego me volvió a enganchar cosas loca.

En general le daría un 8,5 o así (soy muy exigente en tema notas, no soy 9s fácilmente) de los mejores juegos de plataformas y aventura en 3D de los últimos 10 años.
Buenos días, tengo un muy serio problema con este juego. Lo empecé ayer, y no puedo parar de jugar. Engancha más que la heroína. ¿Sabéis si en Proyecto Hombre me pueden ayudar con esta implacable adicción?

Por favor. Pauline es, es... :D :D <3
Juego pasado, muy muy bueno. Solo Nintendo puede crear un juego de tomo y lomo a partir de algo tan aparentemente experimental y tan "demo técnica".

No sé si lo consideraría mejor que el Odyssey, porque además, en mi opinión, este DK ni siquiera es un plataformas al uso. Lo que sí sé es que explora las mecánicas y las exprime con mayor profundidad que las transformaciones del Odyssey y me alegro que no se hayan quedado en la superficie en ese aspecto.
Fat Tony escribió:Buenos días, tengo un muy serio problema con este juego. Lo empecé ayer, y no puedo parar de jugar. Engancha más que la heroína. ¿Sabéis si en Proyecto Hombre me pueden ayudar con esta implacable adicción?

Eso me ha pasado a mí con la demo, la descargué un poco escéptico porque soy ultranacionalista de los Donkey Kong Country originales, pero esa simple demostración de dos niveles me ha enganchado tanto que me ha hecho pedir el juego y esperando estoy a los de SEUR.

Moraleja: hay que probar las cosas.
Fat Tony escribió:Buenos días, tengo un muy serio problema con este juego. Lo empecé ayer, y no puedo parar de jugar. Engancha más que la heroína. ¿Sabéis si en Proyecto Hombre me pueden ayudar con esta implacable adicción?

A mi me pasaba igual, al principio dije bueno está bien... Pero a las 2 horas, ya no podía dejarlo, casi 80h le he metido y me faltan 14 bananas para completarlo con las 777( aunque tengo casi 1000) Se me han pasado las horas volando, y ahora estoy con el DLC que de momento no me está gustando mucho la verdad...
maziuone escribió:

A mi me pasaba igual, al principio dije bueno está bien... Pero a las 2 horas, ya no podía dejarlo, casi 80h le he metido y me faltan 14 bananas para completarlo con las 777( aunque tengo casi 1000) Se me han pasado las horas volando, y ahora estoy con el DLC que de momento no me está gustando mucho la verdad...

yo también lo he pasado bien con este juego 100% (1000 bananas, y todos los discos) completado en unas 65 o mas horas, pone la consola, eso si el DLC, no me convence, si fuera gratuito pues mira, pero 20€ la verdad que el contrarreloj no es mi modo preferido, es mas, me estresa [qmparto] . así que prefiero invertirlo en otro juego. [oki]
Vamos a tener que montar una asociación de "Adictos a la banana" [carcajad]
Buenas, ya han mostrado el siguiente evento, empieza el día 16, al parecer será el nivel de tierra, que es ir hacia abajo.
Pregunta de opinión sin buscar ningún conflicto:

¿No os parece un juego extremadamente repetitivo que solo consiste en romper "cosas"?
Es que yo me he cansado enseguida de esa dinámica la verdad...
@Jarby en realidad "romper cosas" es casi opcional, el nivel de destrucción mínimo que requiere el juego para ser finalizado sin más, probablemente sea muy bajo.
DRaGMaRe escribió:@Jarby en realidad "romper cosas" es casi opcional, el nivel de destrucción mínimo que requiere el juego para ser finalizado sin más, probablemente sea muy bajo.

Me refiero que nos lo han vendido como un juego de plataformas pero creo que ni de lejos tiene ese nivel de plataformeo que pueda tener un Mario Odyssey o un Astro Bot por ejemplo.
Jarby escribió:
DRaGMaRe escribió:@Jarby en realidad "romper cosas" es casi opcional, el nivel de destrucción mínimo que requiere el juego para ser finalizado sin más, probablemente sea muy bajo.

Me refiero que nos lo han vendido como un juego de plataformas pero creo que ni de lejos tiene ese nivel de plataformeo que pueda tener un Mario Odyssey o un Astro Bot por ejemplo.

Yo ya dije cuando me lo pasé que me parece un error tremendo clasificarlo como juego de plataformas, me parece un juego de exploración -aventura con algún componente plataformero.
Y no pasa nada, sigue siendo un juego excelente, personalmente hasta me gusta más xd.
La mecánica de destrucción creo que está muy bien implementada, el juego no va de romperlo todo (aunque te deja). Yo siempre he respetado el diseño de niveles y roto lo estrictamente necesario (salvo ocasiones en las que desfogaba dando puñetazos, es muy gustoso jajaja).
Si no rompes mucho a lo sumo pierdes algún plátano random, nada más (y consigues menos oro).
Jarby escribió:Pregunta de opinión sin buscar ningún conflicto:

¿No os parece un juego extremadamente repetitivo que solo consiste en romper "cosas"?

"Solo consiste en romper cosas"??? Mmmm, creo que no...

Jarby escribió:

Puff has mencionado "un Astrobot" como saga consolidada de juegos de plataformas de toda la vida y que sirven de referencia en el mundo de los videojuegos??( ....."Un Astrobot, si claro el Astrobot 4 lo jugué en su día y era muy bueno pero no tanto como el Astrobot world que sentó las bases del género...) encima es una copia del Mario Odyssey que mencionas, es redundante!.

No te lo tomes a mal, que lo digo un poco en tono de humor, es que me ha hecho gracia que para no buscar ningún conflicto has pisado dos minas antipersona en este foro. (decir que Donkey es malo y mencionar a Astrobot)😂😂.
thekrizalid escribió:

Jarby escribió:

Puff has mencionado "un Astrobot" como saga consolidada de juegos de plataformas de toda la vida y que sirven de referencia en el mundo de los videojuegos??( ....."Un Astrobot, si claro el Astrobot 4 lo jugué en su día y era muy bueno pero no tanto como el Astrobot world que sentó las bases del género...) encima es una copia del Mario Odyssey que mencionas, es redundante!.

No te lo tomes a mal, que lo digo un poco en tono de humor, es que me ha hecho gracia que para no buscar ningún conflicto has pisado dos minas antipersona en este foro. (decir que Donkey es malo y mencionar a Astrobot)😂😂.

Astro Bot es la segunda entrega e independientemente de que sea de Sony, me parece una autentica obra de arte en el género plataformas.
Claro que bebe cosas de Mario, igual que muchos grandes juegos se inspiran en otros grandes juegos. Pero no veo nada malo en eso la verdad.

Simplemente lo pongo en comparativa para que no se caiga en el error de comparar un plataformas 3D de ese tipo o un plataformas como Mario Odissey con DKB.
No he dicho que DKB sea malo, pero a mi personalmente me parece repetitivo. Cuando lo lanzaron y nos lo vendieron, lo hicieron como el Mario Odissey del mundo DK. Y ni de lejos es eso.
Jarby escribió:
thekrizalid escribió:

Jarby escribió:

Astro Bot es la segunda entrega e independientemente de que sea de Sony, me parece una autentica obra de arte en el género plataformas.
Claro que bebe cosas de Mario, igual que muchos grandes juegos se inspiran en otros grandes juegos. Pero no veo nada malo en eso la verdad.

Simplemente lo pongo en comparativa para que no se caiga en el error de comparar un plataformas 3D de ese tipo o un plataformas como Mario Odissey con DKB.
No he dicho que DKB sea malo, pero a mi personalmente me parece repetitivo. Cuando lo lanzaron y nos lo vendieron, lo hicieron como el Mario Odissey del mundo DK. Y ni de lejos es eso.

El "primer Astrobot" te refieres a esa demo técnica que se llama Astros PlayRoom que regalaban con la consola?
No es que Astrobot beba de Mario, se pega el cotillón de noche vieja, resaca incluida, a costa de Mario.

Llevas razón en una cosa, no has dicho que DK sea malo, has dicho literalmente "juego extremadamente repetitivo que solo consiste en romper cosas". Cuando para nada es así.

Cuantas horas has jugado?
@intermartin Yo el DLC lo compré a ciegas, por las ganas de jugar más, no sabía que era un contrareloj y por eso me ha decepcionado un poco. Si lo llego a saber no lo hubiera comprado, aunque yo lo conseguí por 15€ en loaded.com, almenos me ahorré 5 eurillos. Ahora tengo la SW2 que no sé a qué jugar mientras completo del todo las bananas y discos que me quedan. Tengo el Mario Kart World también, que lo completaré para entretenerme. Y estaba pensando en comprar algún juego para estas navidades, no sé si el Metroid Prime 4 Beyond, aunque no me haya pasado ninguno de los anteriores, dicen que no hace falta no? La verdad es que después del Donkey kong me ha quedado un vació enorme...
maziuone escribió:

Pues habré jugado unas 5 horas, pero me parecen suficientes para darme cuenta de que lo "diferente" es romper el entorno y encontrar items ocultos.
El plataformeo y el ingenio para terminar niveles no es su fuerte desde luego.
Jarby escribió:
maziuone escribió:

Pues habré jugado unas 5 horas, pero me parecen suficientes para darme cuenta de que lo "diferente" es romper el entorno y encontrar items ocultos.
El plataformeo y el ingenio para terminar niveles no es su fuerte desde luego.

en 5 horas es imposible que digas eso entonces, no has avanzado casi nada en la historia ni te has enterado de nada, sin ánimo de ofender. Lo que dices del ingenio, te repito lo mismo, no has jugado lo suficiente.
Terminado ayer con unas 35h.

Lo siento, pero el juego es repetitivo a más no poder. El esquema de buscar las piezas de disco, las 5 o 6 formas típicas de conseguir los plátanos, las habilidades que no aportan nada prácticamente, las transformaciones que solo sirven en momentos muy puntuales...
Desde la mitad del juego en adelante he tenido que rushearlo porque no podía más. En los primeros mundos encontré todo porque me hacía gracia, pero después de pasar el tramo intermedio se me estaba haciendo eterno.
Creo que hubiera sentado mejor una fórmula "metroidvania", limitando parte de los mundos iniciales a cierta transformación o incluso a una habilidad de esa transformación.

Y ya no hablemos del jefe final. Insufrible la pelea, larga, aburrida y repetitiva.

Los mundos son originales y la destrucción está guay, pero ya no se me ocurre nada más que destacar del juego.
kisamesenpai escribió:Terminado ayer con unas 35h.

Lo siento, pero el juego es repetitivo a más no poder. El esquema de buscar las piezas de disco, las 5 o 6 formas típicas de conseguir los plátanos, las habilidades que no aportan nada prácticamente, las transformaciones que solo sirven en momentos muy puntuales...
Desde la mitad del juego en adelante he tenido que rushearlo porque no podía más. En los primeros mundos encontré todo porque me hacía gracia, pero después de pasar el tramo intermedio se me estaba haciendo eterno.
Creo que hubiera sentado mejor una fórmula "metroidvania", limitando parte de los mundos iniciales a cierta transformación o incluso a una habilidad de esa transformación.

Y ya no hablemos del jefe final. Insufrible la pelea, larga, aburrida y repetitiva.

Los mundos son originales y la destrucción está guay, pero ya no se me ocurre nada más que destacar del juego.

Me parece que no has jugado de la forma "correcta". Las transformaciones lo son todo en este juego XD
A mi sinceramente me ha parecido un pepino y eso que entré con mucho escepticismo, pero quizás mucha gente esperaba una propuesta concreta que no le ha acabado encajando, ya sea por el modo en el que lo juegan o por esperar un plataformas puro.

Para mi es más un juego de aventuras en el que puedes aprovechar el plataformeo para "hacer trampa".
El jefe final es genial, sobre todo si usas el coco y aprovechas las bananzas. Yo las usé todas excepto la del avestruz, que seguro que alguna utilidad se le puede sacar ahí.
Gerudo escribió:

Me parece que no has jugado de la forma "correcta". Las transformaciones lo son todo en este juego XD
A mi sinceramente me ha parecido un pepino y eso que entré con mucho escepticismo, pero quizás mucha gente esperaba una propuesta concreta que no le ha acabado encajando, ya sea por el modo en el que lo juegan o por esperar un plataformas puro.

Para mi es más un juego de aventuras en el que puedes aprovechar el plataformeo para "hacer trampa".
El jefe final es genial, sobre todo si usas el coco y aprovechas las bananzas. Yo las usé todas excepto la del avestruz, que seguro que alguna utilidad se le puede sacar ahí.

Cual es la forma correcta?
He estado toda la primera mitad buscando todo y me ha aburrido, porque en la mayoría no había ningún reto para conseguir los plátanos.
Estuve después jugando a lo que me fuese encontrando, sin pararme demasiado porque se me hacía pesado, lo mismo, desafíos repetitivos, simples y plátanos por todas partes.
Y al final directamente a la historia, porque no aguantaba más.
En ese sentido he probado todos los tipos de juego y me ha aburrido.

Para la mayoría he usado al mono, rompe mucho y rápido y al final al elefante porque absorbiendo yo creo que era mejor. La cebra y serpiente no me gustaban y la avestruz solo la usaba para tirar huevos a los bichos porque me hacía gracia.

En la pelea final usé al elefante para aspirar la mierda y devolver las bolas y al mono para pegar, y básicamente era repetir lo mismo una y otra vez durante no se cuanto tiempo y encima varias fases.
Que me dices que la serpiente lo ralentiza, corres con la cebra y le pegas con el mono? Pues igual es eso y le baja la vida el doble de rápido, aún así te digo que es repetitivo.

Las habilidades, compré unas que veía interesantes y el resto no valen para nada, igual que la ropa, he ido con la misma desde el 2° mundo.

Las transformaciones tendrían que tener mucho más peso, porque necesarias son en 2 sitios concretos, el resto del tiempo no hacen falta. Mismamente podrían haber puesto desafíos que hubiesen requerido x transformación, algo de variedad. Acabé agotado de matar pelotas, pelotas pequeñas, los de los mazos y pájaros.
kisamesenpai escribió:
Gerudo escribió:

Cual es la forma correcta?
He estado toda la primera mitad buscando todo y me ha aburrido, porque en la mayoría no había ningún reto para conseguir los plátanos.
Estuve después jugando a lo que me fuese encontrando, sin pararme demasiado porque se me hacía pesado, lo mismo, desafíos repetitivos, simples y plátanos por todas partes.
Y al final directamente a la historia, porque no aguantaba más.
En ese sentido he probado todos los tipos de juego y me ha aburrido.

Para la mayoría he usado al mono, rompe mucho y rápido y al final al elefante porque absorbiendo yo creo que era mejor. La cebra y serpiente no me gustaban y la avestruz solo la usaba para tirar huevos a los bichos porque me hacía gracia.

En la pelea final usé al elefante para aspirar la mierda y devolver las bolas y al mono para pegar, y básicamente era repetir lo mismo una y otra vez durante no se cuanto tiempo y encima varias fases.
Que me dices que la serpiente lo ralentiza, corres con la cebra y le pegas con el mono? Pues igual es eso y le baja la vida el doble de rápido, aún así te digo que es repetitivo.

Las habilidades, compré unas que veía interesantes y el resto no valen para nada, igual que la ropa, he ido con la misma desde el 2° mundo.

Las transformaciones tendrían que tener mucho más peso, porque necesarias son en 2 sitios concretos, el resto del tiempo no hacen falta. Mismamente podrían haber puesto desafíos que hubiesen requerido x transformación, algo de variedad. Acabé agotado de matar pelotas, pelotas pequeñas, los de los mazos y pájaros.

No le des más vueltas, compañero. Yo coincido al 100 % con tu mensaje.

A mí me pareció un juego muy repetitivo y soporífero. Llegué a dedicarle unas 6/7 horas y ya no pude más, así que no me imagino las 35 que has completado tú [+risas]

Recuerdo que mucha gente me decía que esas 6 o 7 horas no eran nada, que debía darle otra oportunidad. Ahora resulta que 1/4 parte del juego, que se dice pronto, no es nada... Y no fue ni la primera ni la segunda, sino la tercera oportunidad que le di. El juego es lo que es, y te puede gustar esa propuesta o no. Te aseguro que somos muchos los fans de los juegos de Nintendo a los que les ha decepcionado mucho esta nueva propuesta de Donkey Kong.

Se te ocurre comparar este juego con Astrobot o Super Mario Bros. Wonder y claro, es como comparar a Dios con un gitano. Por mucho que Nintendo lo catalogue como un juego de plataformas y acción, Bananza es un juego de exploración y destrucción.
@thekrizalid @maziuone parece que hay algunos compañeros por aquí con la misma opinión que yo... supongo que estamos todos equivocados no? [360º]
Jarby escribió:@thekrizalid @maziuone parece que hay algunos compañeros por aquí con la misma opinión que yo... supongo que estamos todos equivocados no? [360º]

Pues si, puede que estéis equivocados, o simplemente no es vuestro estilo de juego, @Jarby dijo hace unas hace unas páginas, que no le gustaban los juegos de destruir o construir cuando anunciaba que iba a empezarlo (le ha echado 6 horas tampoco es que haya ahondado mucho). Hay muchísima más gente a la que le ha encantado. Las cosas hay que probarlas por uno mismo. Yo no soporto los "Souls" y no digo que sean malos o soporíferos, admito que no son mis estilo de juego. Un saludo.
Pero en cuestión de gustos, ¿por qué expresarse en términos de "tener razón" o "estar equivocados"? Nadie tiene razón y todos la tienen, es de pero grullo, a unos les gusta y a otros no, como cualquier otro juego. Esto de querer "ganar el argumento" cuando de gustos y percepciones subjetivas es un sin sentido.
Me uno a todos aquellos que le parece soporífero, repetitivo, cansino... Con lo bueno que es Tropical Freeze...

Somos unos cuantos.

@thekrizalid por qué te empeñas en querer llevar la razón intentando anular argumentos? Es un juego bastante divisivo al menos en este foro y no pasa nada. Pero si no paras de insistir... XD

@TWiNe a mí las fases 2D homenaje me parecen una basura infernal, sobre todo por el tema de las físicas. Vaya mierda se sacaron ahí.
Me uno a los que le parece un juego muy adictivo, artísticamente muy original y bonito, con mecánicas muy divertidas y guiños a los anteriores Donkey Kong.

@manicminer1976 entonces quitemos las puntuaciones en revistas y medios, las reviews y los GOTY, porque todo es subjetivo. A mí me parece bien.

@Goldorado es que ese es el primer error compararlo con un plataformas 2D estilo Country. Esto no tiene nada que ver. Y mira que dudo que haya alguien al que le gusten los DKC más que a mí. No es querer llevar la razón, yo no quiero ganar nada, es que a mí no me parece un juego aburrido o soporífero en absoluto simplemente expongo eso, mi visión.
3404 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69