[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

@javi_xavi

Bueno mi recomendación es que sigas adelante un poco más, porque se viene lo mejor del juego [toctoc]
Gracias a Dios que tiene demo, menudos 70 eurazos que me he ahorrado.

En principio no me hacía mucha gracia la propuesta pero debido a la escasez del catálogo de exclusivos y que los DKC 2D me encantan he considerado comprarlo, afortunadamente he visto la demo y lo he probado.

Que 'estresante' me ha resultado la mecánica de estar todo el rato rompiendo piedras, la cámara a veces es un verdadero despropósito (al menos en la demo), no sé, tengo todas las consolas de Nintendo desde la Snes (menos Wii U) y no recuerdo tan mala impresión de un juego de la propia Nintendo, también he de reconocer que el de N64 tampoco me gustó. Ale! ya me he quedado a gusto.
Me he puesto con el DLC a jugar, y no esta mal. Pero tengo una pregunta, las estatuas de eventos pasados volverán a aparecer para poder conseguirlas o me he quedado sin ellas para siempre?
@Soul Assassin por el momento no se sabe si las volverán a sacar de nuevo. Pero no lo dudaría una vez hayan salido todas.
Pues yo me lo he gozado como un niño este juego. Aún me queda un rato pero vaya, entretenidísimo. Merecía más reconocimiento.
3404 respuestas
165, 66, 67, 68, 69