Por fin me compre mi primer juego de Switch II!
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Es el Donkey Kong Bananza
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Lo iba a comprar digital juego + dlc en la web argentina. Pero justo el lunes era Cybermonday,
así que me fije si estaba de oferta y solamente 2 juegos había de Switch II, uno de mario switch II edition
y este.
Me salia casi el mismo precio que en digital, así que lo compre y cruce los dedos para que no me venga una caja
vacía, el vendedor solo había vendido 5 y creo que era el ultimo.
Ahora esta U$100 y yo lo compre por U$72 porque ese día no pagabas impuestos.
Acá los juegos de Switch II en local te salen 2.5 mas que el precio original (cobran impuestos por todo)
que serian U$142 (mas específicos de este U$137)
Me llego y mi sorpresa fue que la caja es mini y el cartucho mas aun
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Asi que me compre el dlc por la web, me salio U$25 (incluidos el 21% de IVA que no te muestra en la web,dice
que sale U$20 sin impuesto en chico).
Prendí la Switch II y directamente puse instalar desde la web.
El DLC:
En cuanto al juego me esta gustando , solo probe el principio porque estaba muy cansado y con sueño,
me puse a romper todo, desde opciones puse en idioma español latino para despues darme cuenta que solo la roca habla asi

.
Normalmente pongo en ingles o japones con subtitulos en español.
Ahora lo tengo en ingles como la consola y la roca en latino.
Me gusta el juego, pobre Sonic hasta rodar para adelante se copio Donkey Kong y lo hace mejor.
Esta buena las tecnicas basicas para romper cosas, salvo golpear para arriba, que no lo debo estar
haciendo bien porque me cuesta varios intentos para que rompa.
Llegue hasta que conseguís la roca y guarde, era solo para probarlo, prefiero terminar el Mario Kart World y recién después pasar a este.
Por ahora me gusto y voy a ir a agarrar cosas especificas no romper todo el mapa como loco (aunque me gustaría, seguro si juego en un momento bien descanzado lo haga).
En todo caso el Donkey Kong me encanta desde el Donkey Kong Country 2 en Super Nintendo, asi que por eso lo elegi y hice una excepción y compre el dlc que no compro nunca salvo que sean personajes extras.