[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

@Pistu también te digo que en la discusión de qué plataformas comprar, siempre el más nuevo por supuesto.
TheLittleMelo escribió:@Pistu también te digo que en la discusión de qué plataformas comprar, siempre el más nuevo por supuesto.

Si es que el nuevo no le han mejorado el control, ese es el problema, ojalá algún día le hagan un mapeado nuevo y lo pueda disfrutar.

Se que no, ya le han dado demasiadas vueltas a ese juego, pero bueno, si algún día se da pues lo jugaré
Pistu escribió:
TheLittleMelo escribió:@Pistu también te digo que en la discusión de qué plataformas comprar, siempre el más nuevo por supuesto.

Si es que el nuevo no le han mejorado el control, ese es el problema, ojalá algún día le hagan un mapeado nuevo y lo pueda disfrutar.

Se que no, ya le han dado demasiadas vueltas a ese juego, pero bueno, si algún día se da pues lo jugaré

Noo. Me refiero, a entre Bananza (juego de 2025) y los Galaxy, evidentemente Bananza.

Los juegos de Wii siempre mejor en Wii.
TheLittleMelo escribió:
Pistu escribió:

Noo. Me refiero, a entre Bananza (juego de 2025) y los Galaxy, evidentemente Bananza.

Los juegos de Wii siempre mejor en Wii.

Sí, juegazo este Bananza, lo he disfrutado hasta los topes, dlc incluido e iré haciendo los eventos, hay que dejar chula la isla XD
Una duda, hay diferencia entre completar el juego consiguiendo todos los plátanos y no consiguiendo todos? Cambia el final o algo? Y si te pasas el juegos sin haberlos sacado todos, luego puedes volver a sacarlos ?

La verdad que este juego pide logros como el comer.
@wickman después de pasarte el juego puedes seguir buscando plátanos. De hecho añaden algunas cosas con requisitos de plátanos. No sé si cambia el final por conseguir todos.
@Sephir6 @wickman lo único que cambia es...

...la ilustración final. Y para ello, tienes que haber completado también todos los desafíos bananza y encontrado todos los discos.

Si eres completista, adelante. Si no, tampoco te pierdes mucho [beer]
ark4nos escribió:@Sephir6 @wickman lo único que cambia es...

...la ilustración final. Y para ello, tienes que haber completado también todos los desafíos bananza y encontrado todos los discos.

Si eres completista, adelante. Si no, tampoco te pierdes mucho [beer]

Gracias ¡!
465 bananas y seguimos bajando estratos. Nada mal para no ser un recolectador empedernido 35 horas o más de partidaz veremos cuantas más pero desde que pille hace un mes largo switch 2 cada vez me alegro de haber pillado este título junto con las mejoras de los zeldas. Habrá que elegir sabiamente el próximo exclusivo de switch 2 dados los precios que se gasta

ya tengo la transformación serpiente con sus habilidades a tope y es la leche, pensé que la elefante sería mi favorita y está se lleva el ding en la pole. Creo que cuando vea el final cerca subiré estratos para usar todas las habilidades y ver qué más bananas puedo pillar antes de machacar los malotes
Estrato 1200 y no quiero que se acabe nunca. Por ahora mi juego favorito de la consola.
Carlosalonso escribió:Estrato 1200 y no quiero que se acabe nunca. Por ahora mi juego favorito de la consola.

Entonces solo tienes que dar vueltas buscando bananas y fósiles jejeje
Hoy acaba el Evento temporal del DLC Emerald Rush, ¿sabemos de cuales son las nuevas estatuas?
Cuando se anunció el DLC el pensamiento más común fue que estaba vendiendo poco y querían darle un impulso.

Parece que el argumento ha dado un giro total, y yo que me alegro, es un juegarral
cgv_89 escribió:Cuando se anunció el DLC el pensamiento más común fue que estaba vendiendo poco y querían darle un impulso.

Parece que el argumento ha dado un giro total, y yo que me alegro, es un juegarral

Mirad que me gusta la saga de DK y me encantaría poder ver ese juegarral que muchos decís que es. A mi me ha aburrido sobremanera estar todo el santo día haciendo lo mismo, gráficamente correcto y ya.
A mí el juego me ha gustado pero honestamente, parece un juego de recoger coleccionables sin (prácticamente) ningún tipo de reto. Es cierto que es gustoso romper todo pero yo no veo dónde está el juegazo aquí.
Es una de las mayores decepciones que he tenido con una saga de renombre de Nintendo.
Pues, juegazo y de calidad.
3216 respuestas
161, 62, 63, 64, 65