Yo estoy creo que por el final...
45h me dice que llevo la Switch, llevaré 650 bananas, sin guías ni nada, todo explorando jaja.
Le he dado caña esta noche porque mañana libro y no me importaba acostarme tarde... Pensé que me lo iba a acabar ahora pero no jaja.
Mañana cuando me lo acabe pondré mis impresiones finales. 🍌
------------------------------------
Edito:
Juego pasado. Menuda maravilla de juego, adicción increíble, jugabilidad prácticamente impecable y una música en las transformaciones que se van a quedar en nuestras cabezas para toda la vida... La de la cebra es brutal. 😁
La Switch me dice que más de 50h jaja... Un montón la verdad, pero es que me lo he acabado con 595 bananas y prácticamente todos los fósiles sin usar guías ni nada... Explorando prácticamente cada rincón... Y esto NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!! Está bien buscar algunas bananas y fósiles pero sin obsesionarse, pero yo tengo algo de toc y no me quedo tranquilo dejándome 10 bananas... Pero jugar así se me ha hecho un poco pesado porque los escenarios son enormes y llenos de coleccionables, pero esto es culpa mía.
Ahora me quedaría el postgame... He hecho una de las pruebas, pero uffff, me da un poco de pereza hacer el resto... Es muy recomendable hacerlo? Igual lo dejo para más adelante, que tengo sobredosis de banandio xD.
Pero vamos, juego brutal. Por cosas como estas merece la pena una Switch 2.
Me he pillado hasta el amiibo. 😁