[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Sergio Élez escribió:Pues yo lo he dejado aproximadamente por la mitad porque me he quedado atascado. Creo que ha sido un bug, una puerta está cerrada con piedra cuando no debería estar. No soy capaz por más que veo vídeos y vídeos.

Un poco repetitivo.

Puede que tengas que pagar a un fractono que ande cerca para que la quite.
Buenas tarde chicos.

Me pillé el juego hace ya un tiempo pero entre unas cosas u otras no lo he empezado hasta hoy y tengo una duda inicial...
Estoy en el inicio, en la mina y llevo como media hora rompiéndolo todo porque estoy farmeando un montón de pepitas de oro y chips... Y es bastante satisfactorio jaja.
Es necesario hacer esto? O dejo de romperlo todo y voy avanzando en la historia? Es que al ser todo destructible me da cosa dejarme algo 🤣

Un saludo.
Napalm_vk escribió:Buenas tarde chicos.

Me pillé el juego hace ya un tiempo pero entre unas cosas u otras no lo he empezado hasta hoy y tengo una duda inicial...
Estoy en el inicio, en la mina y llevo como media hora rompiéndolo todo porque estoy farmeando un montón de pepitas de oro y chips... Y es bastante satisfactorio jaja.
Es necesario hacer esto? O dejo de romperlo todo y voy avanzando en la historia? Es que al ser todo destructible me da cosa dejarme algo 🤣

Un saludo.

Lo que más te guste, eso depende de ti jejej
Para avanzar en la historia necesitarás conseguir bananas de cristal, e ir haciendo pruebas. Pero vamos, te la puedes pasar rompiendo cosas todo el día jajaja lo único que esto a la larga se te puede hacer algo cansino. Yo recomiendo alternar un poco.
Para atrás, siempre vas a poder volver, no hay nada que realmente pierdas para siempre
diegotoste escribió:

Un saludo.

Lo que más te guste, eso depende de ti jejej
Para avanzar en la historia necesitarás conseguir bananas de cristal, e ir haciendo pruebas. Pero vamos, te la puedes pasar rompiendo cosas todo el día jajaja lo único que esto a la larga se te puede hacer algo cansino. Yo recomiendo alternar un poco.
Para atrás, siempre vas a poder volver, no hay nada que realmente pierdas para siempre

Gracias por el mensaje.
Es verdad que al principio abruma un poco y quieres destruirlo todo porque no sabes dónde encontrar las ¡oh, banana! Y los fósiles, pero luego también vas encontrando cofres con mapas y tal...

Ya me he pasado la primera zona y he encontrado como 40 bananas y un montón de fósiles, y me han dado la primera transformación. Nada mal.

Juegazo.

Un saludo.

Ve disfrutando sin prisa pero sin pausa. Intenta sacar todo lo que veas de forma más o menos orgánica (no compres los mapas en las tiendas) y cuando ya estés cansado de esa zona, avanza a la siguiente. Cuando se termina el juego, tiene un endgame donde se puede completar todo. Así lo jugué yo y me gustó bastante.
Pues primera zona completada al 100%... Antes de acabar con el boss de esa zona vi que me quedaban pocas bananas y pocos fósiles... Y al final lo he pillado todo gracias a los mapas que voy encontrando en los cofres jaja.

No quise ver mucho del juego para que me sorprendiera al jugarlo, y vaya que me está sorprendiendo jaja, que musicón con la primera transformación. 😂
Recién estrenado ayer y, como esperaba, un auténtico vicio y disfrute. La verdad es que con Donkey soy muy facilón, me gustan todos sus juegos, aunque los prefiera en 2D.
Estrato 300 y de momento me parece un juegazo de 10.
Genzai Kawakami escribió:

Un saludo.

Ve disfrutando sin prisa pero sin pausa. Intenta sacar todo lo que veas de forma más o menos orgánica (no compres los mapas en las tiendas) y cuando ya estés cansado de esa zona, avanza a la siguiente. Cuando se termina el juego, tiene un endgame donde se puede completar todo. Así lo jugué yo y me gustó bastante.

Solo venía a comentar un poco lo mismo, para "aconsejar" a los que acabáis de aterrizar el juego.

En mi experiencia, diré que por "temor" a terminarmelo en 2 tardes, fui demasiado completista y la verdad, que el juego no es corto, es una experiencia que en la primera vuelta puede satisfacer bastante y dejarte a gusto. Aunque veas que te has dejado alguna banana, recomiendo avanzarlo sin miedo hasta el punto que empieces a interpretar mas o menos el final, por si aun quieres mas.

Esta claro, que solo hay 1 primera vez para todo, así que entiendo que querais exprimirlo, pero si quereis mi consejo, antes de que os empeceis a empachar de bananas, tirar para adelante !!!

Que juego mas chulo, la verdad, evidentemente es un MUST si te gusta nintendo o si simplemente, te gustan los videojuegos.

Un saludo
Un poco lo mismo: recomiendo no ir al 100% de cada zona, sino ir disfrutando sobre la marcha. El juego es un sueño para los que tengan TDAH, pero una pesadilla para los que tengan TOC [qmparto]

Tampoco tengáis miedo de abusar de las transformaciones bananza, que están para romper el juego y el juego va de eso, de romper. No busquéis el desafío, sino simplemente pasarlo bien y resolver "problemas" a base de plataformear y dar hostias. Para mi, lo mejor que he jugado este año.
Pues yo en mi primera pasada hice varias fases al 100%, y menos mal porque sino luego farmear los chips de banadio en el post-game me hubiese matado de aburrimiento.

Tengo pendiente el DLC, que no se cuando tendré tiempo para darle.
Soul Assassin escribió:Pues yo en mi primera pasada hice varias fases al 100%, y menos mal porque sino luego farmear los chips de banadio en el post-game me hubiese matado de aburrimiento.

Tengo pendiente el DLC, que no se cuando tendré tiempo para darle.

Yo no farmeé chips de banandio, ¿para qué hacen falta? Los discos los farmeé en una de las últimas fases, que era mucho más fácil sacarlos así directamente.
@Gerudo Lo pongo en spoiler por si acaso.

Creo que no cuentan para el 100% del archivo, pero si que sirven para sacar todas las habilidades, llegando a los 1.000 plátanos de banandio. Cambias chips por plátanos en cualquier tienda hasta completar-los.
¿Alguien entiende esto? Estoy flipando bastante.

No tengo la consola actualizada a la ultima versión porque llevo un tiempo sin tocarla, estoy en la 20.5.0, y me han regalado el Donkey Kong ahora por Navidad pero he ido a ponerlo y me dice que actualice o no hay manera de jugar. También me han regalado el Cyberpunk e igual, tengo que actualizar la consola para jugar a ambos juegos de repente cuando los dos solo requieren firmwares mucho más bajos.
Y no, antes de que alguien diga algo, no tengo problema en actualizar, pero me parece muy feo que te OBLIGUEN a hacerlo para jugar incluso a juegos antiguos físicos.
@Arweil94 Te refieres a que te obliga a actualizar el firmware de la consola?
Soul Assassin escribió:@Arweil94 Te refieres a que te obliga a actualizar el firmware de la consola?

Sí, me dice que se requiere actualizar el sistema para jugar. Me parece curioso que no puedas jugar a un juego en su versión base de salida desde la tarjeta. Creo que es la primera vez que he visto esto.
Arweil94 escribió:Sí, me dice que se requiere actualizar el sistema para jugar. Me parece curioso que no puedas jugar a un juego en su versión base de salida desde la tarjeta. Creo que es la primera vez que he visto esto.

Que te obligue a actualizar el firmware no es nada, para mi lo peor es tener juegos de Switch 1 que están completos en cartucho y te pide en la Switch 2 actualizar el software si o si, sino no puedes jugarlos.

Ejemplo: Tengo el cartucho de Mario Kart 8 + DLC (versión 003) y en Switch 2 no puedo jugarlo sin actualizar el juego. Eso me parece aun peor, porque en la Switch 1 si puedo jugarlo sin actualizar el juego.
Ale, completado al 100%.
Para mí tiene los mismos defectos que el 'Super Mario odyssey' (muchas bananas, sí, pero elaboradas realmente pocas), pero el rollo de este juego no se ve tan mermado por eso, porque al final en este juego el plataformeo es muy secundario y ligerito, la destrucción del escenario te invita a perderte continuamente, y el encontrarte bananas, o fósiles, es casi de pasada, y cuando te das cuenta las horas han pasado sin que hayas avanzado en el camino principal.
El problema viene cuando quieres conseguirlo todo, porque entonces el juego se vuelve un poco pesado porque al final no hay mucha variedad de las bananas, pero aún así, con las transformaciones, se disfruta igual.

Ho!
Sabio escribió:Ale, completado al 100%.
Para mí tiene los mismos defectos que el 'Super Mario odyssey' (muchas bananas, sí, pero elaboradas realmente pocas), pero el rollo de este juego no se ve tan mermado por eso, porque al final en este juego el plataformeo es muy secundario y ligerito, la destrucción del escenario te invita a perderte continuamente, y el encontrarte bananas, o fósiles, es casi de pasada, y cuando te das cuenta las horas han pasado sin que hayas avanzado en el camino principal.
El problema viene cuando quieres conseguirlo todo, porque entonces el juego se vuelve un poco pesado porque al final no hay mucha variedad de las bananas, pero aún así, con las transformaciones, se disfruta igual.

Ho!

Muy de acuerdo pero con una salvedad (que ya he comentado antes) y es que las bananas no son indispensables para avanzar en el juego. No son las Lunas o Estrellas de otros Marios. Entonces, como bien comentas, cuando quieres completar todo pues se puede hacer más tedioso porque muchas son simples o carentes de reto y eso no nos gusta tanto porque lo comparamos (equivocadamente a mi parecer) con antiguos juegos de Mario.
Soul Assassin escribió:
Arweil94 escribió:Sí, me dice que se requiere actualizar el sistema para jugar. Me parece curioso que no puedas jugar a un juego en su versión base de salida desde la tarjeta. Creo que es la primera vez que he visto esto.

Que te obligue a actualizar el firmware no es nada, para mi lo peor es tener juegos de Switch 1 que están completos en cartucho y te pide en la Switch 2 actualizar el software si o si, sino no puedes jugarlos.

Ejemplo: Tengo el cartucho de Mario Kart 8 + DLC (versión 003) y en Switch 2 no puedo jugarlo sin actualizar el juego. Eso me parece aun peor, porque en la Switch 1 si puedo jugarlo sin actualizar el juego.

¿Eso quiere decir que hay que usar (en algunos casos desperdiciar) espacio en memoria para actualizaciones de juegos sí o sí?

P.D.: ¿Hay algún hilo específico donde se esté hablando de este tema?
Genzai Kawakami escribió:Muy de acuerdo pero con una salvedad (que ya he comentado antes) y es que las bananas no son indispensables para avanzar en el juego. No son las Lunas o Estrellas de otros Marios. Entonces, como bien comentas, cuando quieres completar todo pues se puede hacer más tedioso porque muchas son simples o carentes de reto y eso no nos gusta tanto porque lo comparamos (equivocadamente a mi parecer) con antiguos juegos de Mario.

Sí, por eso digo que este juego es otro rollo que en un Mario, y el encontrarte bananas, o fósiles, es casi de pasada.

Ho!
Uno por aquí que lo está disfrutando, me atrevería a decir que me está gustando mucho más que SMO incluso, cosa que no me esperaba. Sé que va a ser esa clase de juego al que me encantará volver de vez en cuando con el paso del tiempo. Para mi, el complemento perfecto a los Mario 3D, y uno de los mejores plataformas 3D de Nintendo.

Una duda, ¿alguien sabría decirme por qué el contador de bananas que tienes es distinto en los datos de tu partida (menú guardar/cargar) que en los de Colección (menú del mapa, botón Y).
Abrams escribió:Una duda, ¿alguien sabría decirme por qué el contador de bananas que tienes es distinto en los datos de tu partida (menú guardar/cargar) que en los de Colección (menú del mapa, botón Y).

Diría que en los datos de la colección no tiene en cuenta los racimos de 3 ó 5 bananas y las cuenta como un solo coleccionable. En el menú de guardado muestra el número total de bananas.
Me sorprende no leer el mayor problema que para mi tiene este juego, las ralentizaciones. Hay momentos, que me es muy incomodo jugar. Juego en modo portatil. Desconozco si igual lo han arreglado algo, ya que me lo pasé hace 2 meses y lo vendí.
Pudiera ser que con lo del dlss 4.5 lo pudieran arreglar? me lo volvería a pasar muy gustosamente.
@willygermo el juego no usa DLSS, utiliza FSR 1.
willygermo escribió:Me sorprende no leer el mayor problema que para mi tiene este juego, las ralentizaciones. Hay momentos, que me es muy incomodo jugar. Juego en modo portatil. Desconozco si igual lo han arreglado algo, ya que me lo pasé hace 2 meses y lo vendí.
Pudiera ser que con lo del dlss 4.5 lo pudieran arreglar? me lo volvería a pasar muy gustosamente.

Llevaré unas 25h y alguna ralentización he notado en momentos puntuales, pero tampoco es exagerado...
(Edito: Acabo de tener un combate contra cierto boss y eso iba a 15fps 🙈🙈🙈)

De momento llevo todos los estratos que he jugado al 100% porque al final engancha y cuando te quedan 7 u 8 plátanos y 5 fósiles pues ya los buscas... pero hay muchísimo que encontrar y se me está haciendo bola esta manera de jugar xD.
Debería jugar como decís, sin buscar tanto y más pendiente de la "historia" principal y luego ya con el juego pasado dedicar mis ratos muertos a buscar estas cosas... Porque es que ser completista en este juego en la primera pasada es un peñazo. 😅
Terminado ayer y ha pasado lo que sabía que iba a pasar. Los primeros estratos obcecado en recoger todas las bananas y al final llegué cansado y rusheando para terminarlo. De todas formas, he llegado con las habilidades más importantes al máximo y me he divertido mucho. El endgame y los dlc quedan descartados totalmente.
evangelifon escribió:Terminado ayer y ha pasado lo que sabía que iba a pasar. Los primeros estratos obcecado en recoger todas las bananas y al final llegué cansado y rusheando para terminarlo. De todas formas, he llegado con las habilidades más importantes al máximo y me he divertido mucho. El endgame y los dlc quedan descartados totalmente.

Ahora que tienes la jugabilidad al dia, aprovecharía para el postgame, suelen ser unas 4-6 horas y la dificultad sube un poco, yo lo complete al 100% y la verdad que lo disfrute, eso si como comente tiene algunos puntos mejorables.
evangelifon escribió:Terminado ayer y ha pasado lo que sabía que iba a pasar. Los primeros estratos obcecado en recoger todas las bananas y al final llegué cansado y rusheando para terminarlo. De todas formas, he llegado con las habilidades más importantes al máximo y me he divertido mucho. El endgame y los dlc quedan descartados totalmente.

A mí el endgame, no me pareció nada bueno.
Básicamente porque son en los escenarios genéricos de los sabios y para mí pierde mucha originalidad. Pero los rompecabezas molan!
Lo de que lleves 20h de juego y cada vez que hay cualquier barril o lo que se sea te salga el cartelito de cómo se usa?... Madre mía, tan tontos se piensan que somos? Luego que si la gente asocia Nintendo a niños... Pero es que joer... En grande y con minivideo...

Imagen

Y así con todo... Pulsa L+R para activar la Bananza... COÑO QUE LLEVO 20H, YA LO SÉ!!!
Desde reyes llevo jugándolo, unas 15 horas llevaré, voy por el estrato del circuito (-1100 creo), y me estoy rallando un poco. Me acabo aburriendo, no tengo ese tilín por coger la Switch2 y jugarlo. Es extremadamente fácil y casi nada tiene gracia, no se... a alguien mas le pasa? No se si éste tipo de juegos son para mí, pero con Mario Odissey por ejemplo no me pasó. Estoy por dejarlo pero no quiero!! Mejora algo al final?
Marcos Ri escribió:Desde reyes llevo jugándolo, unas 15 horas llevaré, voy por el estrato del circuito (-1100 creo), y me estoy rallando un poco. Me acabo aburriendo, no tengo ese tilín por coger la Switch2 y jugarlo. Es extremadamente fácil y casi nada tiene gracia, no se... a alguien mas le pasa? No se si éste tipo de juegos son para mí, pero con Mario Odissey por ejemplo no me pasó. Estoy por dejarlo pero no quiero!! Mejora algo al final?

Me paso igual, justamente en ese numero ya me tenía cansado, pero si mejora y mucho para el final, vale la pena hacer el esfuerzo que falta... [toctoc]
intermartin escribió:

Ahora que tienes la jugabilidad al dia, aprovecharía para el postgame, suelen ser unas 4-6 horas y la dificultad sube un poco, yo lo complete al 100% y la verdad que lo disfrute, eso si como comente tiene algunos puntos mejorables.

Tengo demasiados juegos pendientes a los que me apetece jugar. Seguro que es un buen postgame, pero prefiero darlo por finiquitado y seguir con otra cosa.

Un saludo!
@evangelifon ¿cuantas horas de juego podrías decir que tiene?
trackbil escribió:@evangelifon ¿cuantas horas de juego podrías decir que tiene?

La consola me marca que he jugado 31h y tengo unas 600 y pico bananas. Creo que en total son 1000 bananas contando el postgame, así que hacerlo al 100% puede llevarte unas cuantas horas más.
Napalm_vk escribió:Lo de que lleves 20h de juego y cada vez que hay cualquier barril o lo que se sea te salga el cartelito de cómo se usa?... Madre mía, tan tontos se piensan que somos? Luego que si la gente asocia Nintendo a niños... Pero es que joer... En grande y con minivideo...

Imagen

Y así con todo... Pulsa L+R para activar la Bananza... COÑO QUE LLEVO 20H, YA LO SÉ!!!

No se puede desactivar? No he mirado en opciones, pero normalmente te permiten activar o desactivar los consejos, lo mismo en este no lo han metido pero dale el vistazo por si acaso
evangelifon escribió:
trackbil escribió:@evangelifon ¿cuantas horas de juego podrías decir que tiene?

La consola me marca que he jugado 31h y tengo unas 600 y pico bananas. Creo que en total son 1000 bananas contando el postgame, así que hacerlo al 100% puede llevarte unas cuantas horas más.

No está mal, aunque me esperaba que tuviese una duración mayor.

Soy contrario a lo que muchos dicen, que quieren juegos que duren poco. Yo prefiero que dure muchas horas, los últimos años es lo que busco, salvo el Ori que ronda las 10-15h, que ya me lo pase en Xbox en su día y aquí ha vuelto a caer, es mi ojito derecho jaja.
trackbil escribió:No está mal, aunque me esperaba que tuviese una duración mayor.

Soy contrario a lo que muchos dicen, que quieren juegos que duren poco. Yo prefiero que dure muchas horas, los últimos años es lo que busco, salvo el Ori que ronda las 10-15h, que ya me lo pase en Xbox en su día y aquí ha vuelto a caer, es mi ojito derecho jaja.

El tiempo de simplemente pasarte el juego varía mucho dependiendo del tiempo que dediques a explorar.
Yo le he dedicado unas 70 horas en conseguirlo al 100%, buscando bastante todo antes de ponerme a comprar las ubicaciones de algún fósil o plátano que me faltara.

Ho!
Sabio escribió:
trackbil escribió:No está mal, aunque me esperaba que tuviese una duración mayor.

El tiempo de simplemente pasarte el juego varía mucho dependiendo del tiempo que dediques a explorar.
Yo le he dedicado unas 70 horas en conseguirlo al 100%, buscando bastante todo antes de ponerme a comprar las ubicaciones de algún fósil o plátano que me faltara.

Ho!

Que me durase eso ya me gusta mas, 70h o un pelín menos es por lo que me suelo decantar a la hora de comprar un juego, ya sea porque la historia/exploración a fondo requiera todo ese tiempo o porque sea un juego que te haga jugar mucho, tipo Mario Kart, Animal Crossing etc, juegos que hasta no me importa comprar en digital.
alucardson escribió:
Marcos Ri escribió:Desde reyes llevo jugándolo, unas 15 horas llevaré, voy por el estrato del circuito (-1100 creo), y me estoy rallando un poco. Me acabo aburriendo, no tengo ese tilín por coger la Switch2 y jugarlo. Es extremadamente fácil y casi nada tiene gracia, no se... a alguien mas le pasa? No se si éste tipo de juegos son para mí, pero con Mario Odissey por ejemplo no me pasó. Estoy por dejarlo pero no quiero!! Mejora algo al final?

Me paso igual, justamente en ese numero ya me tenía cansado, pero si mejora y mucho para el final, vale la pena hacer el esfuerzo que falta... [toctoc]

Tenías razón, ha mejorado, ya estoy iendo a por el
K Rool, no me lo esperaba!! jejej
. A ver el post game, pero creo que ya lo dejaré. 20h de juego para mí.
Yo estoy creo que por el final...

estrato 1600, a por el cocodrilo K. Roll... No he jugado nunca a un DK, Imagino que este será el malo de toda la vida, no sé jajaja.

45h me dice que llevo la Switch, llevaré 650 bananas, sin guías ni nada, todo explorando jaja.

Le he dado caña esta noche porque mañana libro y no me importaba acostarme tarde... Pensé que me lo iba a acabar ahora pero no jaja.

Mañana cuando me lo acabe pondré mis impresiones finales. 🍌

------------------------------------

Edito:

Juego pasado. Menuda maravilla de juego, adicción increíble, jugabilidad prácticamente impecable y una música en las transformaciones que se van a quedar en nuestras cabezas para toda la vida... La de la cebra es brutal. 😁

La Switch me dice que más de 50h jaja... Un montón la verdad, pero es que me lo he acabado con 595 bananas y prácticamente todos los fósiles sin usar guías ni nada... Explorando prácticamente cada rincón... Y esto NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!! Está bien buscar algunas bananas y fósiles pero sin obsesionarse, pero yo tengo algo de toc y no me quedo tranquilo dejándome 10 bananas... Pero jugar así se me ha hecho un poco pesado porque los escenarios son enormes y llenos de coleccionables, pero esto es culpa mía.

Ahora me quedaría el postgame... He hecho una de las pruebas, pero uffff, me da un poco de pereza hacer el resto... Es muy recomendable hacerlo? Igual lo dejo para más adelante, que tengo sobredosis de banandio xD.

Pero vamos, juego brutal. Por cosas como estas merece la pena una Switch 2.

Me he pillado hasta el amiibo. 😁
Pues, se me ha actualizado el juego.
Pues al final la Isla de Donkey Kong está quedando muy chula con las estatuas de los eventos.
Estoy terminandome este juegazo y estaba pensando en pillar el dlc también pero tengo una duda haber si me podéis ayudar. Tengo la cuenta de la eshop en África, ¿Sería posible pillarlo en instangaming y activarlo en mi cuenta configurada en región África?
(mensaje borrado)
Pececinho escribió:Llevo unas 8h de juego y eso que lo compré de salida. El problema que tengo con el juego es que cada vwz que lo retomo cuando me doy cuenta estoy destruyendl todo y a los 10min me entran unas nauseas gordas. He mirado y puesto todo lo que recomiendan de la camara y tal para que se note menos el movimiento pero nada. No se si algun usuario le ha ocurrido algo similar sin solucion.

Respecto al juego, no hay mucha motivacion sobre encontrar decenas de bananas enterradas por un mapa. Empiezas con ganas pero luego acabas cansado (y mareado en mi caso).

Como acabo siempre quitando la partida por mareos (sigo insistiendo) las ganas de retomarlo cada vez son menos y me he puesto con los DK 2D: returns y TF. No tienen nada que ver…

Bienvenido al club del aburrimiento y la monotonía.

Tropical Freeze es la joya de los DK. Tiene un diseño bestial y una banda sonora impresionante.
Uno por aquí que ha finalizado el Bananza, al 99%, 40 horas aproximadamente. El 1% son de retos que me sobran un poco, excesivamente complicados, no de difíciles, sino de pesados, pero estoy satisfecho con lo logrado.

A priori, para mí se corona como uno de los mejores plataformas 3D, en general y de Nintendo. Curiosamente para ser plataformas le falta su principal componente, los saltos y las acrobacias, pero el juego lo compensa con la destrucción de escenarios. Para mí, Nintendo ha sabido ser creativa dándole una vuelta al género que mejor dominan. Y con razón.

Por otro lado veo un poco de evolución de Bowser's Fury. Aquí hablo de los mundos en sí. Con Odyssey ya se adentraron un poco en los mundos abiertos pero a microescala. Con Bowser's Fury, siendo un algo conceptual, experimentan con el concepto de un escenario enorme que se divide en zonas, cuyas zonas cada una vendrían a representar los distintos mundos de un Mario tradicional. Lo mismo aplican en Bananza pero en vez de un escenario, muchos escenarios, (casi) todos divididos en diferentes zonas, cada cual casi tan amplia como un solo mundo de Odyssey. Me parece una salvajada y con razón movieron el juego a Switch 2, mover semejantes escenarios, con destrucción persistente, sin pantallas de carga y encima un mapa visual que mantiene la destrucción que haces, es una locura.

Si SMO ya me pareció una locura el Bananza también. Estoy con unas ganas tremendas de ver qué hacen con el próximo Mario 3D. Ya estoy viendo que nos van a colar un mundo gigantesco, quien sabe si siguiendo el ejemplo de Bananza y Tears, con diferentes capas/niveles.

PD: Por ahora me abstendré de pillar el DLC (me ha llegado el FF7, je), pero viendo lo que ofrece pienso que Nintendo habría sido más lista si en lugar de eso hubieran añadido una variedad de subniveles 2D como los que ya tiene el juego. Literalmente dan para un juego propio, plataformeo 2D y el sistema de destrucción, tienen lo mejor de Bananza, los Country y el Wonder.
Se me está haciendo un poco cuesta arriba el juego pero yo creo que por la historia que me importa un pimiento, estoy deseando acabarlo y limpiar zona a zona a ver si me entretengo más buscando platanitos y poniendo a DK a full. Estoy por dejar la historia ahora y empezar a limpiar las zonas del principio...pero hay mas juegos esperando por lo que no se que hacer [360º]
javi_xavi escribió:Se me está haciendo un poco cuesta arriba el juego pero yo creo que por la historia que me importa un pimiento, estoy deseando acabarlo y limpiar zona a zona a ver si me entretengo más buscando platanitos y poniendo a DK a full. Estoy por dejar la historia ahora y empezar a limpiar las zonas del principio...pero hay mas juegos esperando por lo que no se que hacer [360º]

Si se te está haciendo cuesta arriba ir directamente por la historia, se te va a hacer aún más cuesta arriba cuando veas lo repetitivo que se hace la busqueda de Platanos y Fósiles...la gente normalmente lo que ha hecho cuando le aburre esto último, es ir a por la historia para poder entretenerse....

En que profundidad vas por cierto?, porque la parte final del juego es de lo mejor, la parte central es lo que se hace más pesado....
alucardson escribió:
javi_xavi escribió:Se me está haciendo un poco cuesta arriba el juego pero yo creo que por la historia que me importa un pimiento, estoy deseando acabarlo y limpiar zona a zona a ver si me entretengo más buscando platanitos y poniendo a DK a full. Estoy por dejar la historia ahora y empezar a limpiar las zonas del principio...pero hay mas juegos esperando por lo que no se que hacer [360º]

Si se te está haciendo cuesta arriba ir directamente por la historia, se te va a hacer aún más cuesta arriba cuando veas lo repetitivo que se hace la busqueda de Platanos y Fósiles...la gente normalmente lo que ha hecho cuando le aburre esto último, es ir a por la historia para poder entretenerse....

En que profundidad vas por cierto?, porque la parte final del juego es de lo mejor, la parte central es lo que se hace más pesado....

1400
3451 respuestas
166, 67, 68, 69, 70