[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Juego pasado al 103% con todo todo!!!

El post game sube dificultad, no veas alguna prueba de la zebra... lo mas coñazo cuando te piden 120000 de oro, pero we, easy. Si quereis sacar 103% y los 3 finales con guardado con 3 estrellas, teneis que tener las 777 bananas, todos los discos, trajes y fosiles
asi la imagen final de post game cambia los npc de personas por otra cosa.

El goty no creo que se lo lleve por el expedition 33 que es una obra maestra, pero es top del año.
fuji escribió:Juego pasado al 103% con todo todo!!!

El post game sube dificultad, no veas alguna prueba de la zebra... lo mas coñazo cuando te piden 120000 de oro, pero we, easy. Si quereis sacar 103% y los 3 finales con guardado con 3 estrellas, teneis que tener las 777 bananas, todos los discos, trajes y fosiles

El goty no creo que se lo lleve por el expedition 33 que es una obra maestra, pero es top del año.

Pero no te ha dado la sensación de que esa dificultad es más por tener el crono ahí que por dificultad en sí? Es la sensación que me dio.

O sea yo había leído cosas de que el post sí que tenía dificultad sobre todo lo de los 13 combates seguidos, lo de los 5 bosses seguidos y lo de las pruebas de los venerables. Y realmente lo único en lo que tuve problemas fue en lo de los 13 y en la prueba del venerable cebra para las bananas extra de cada fase y ambas cosas tienen un factor común y es el tiempo. Por ejemplo, la boss rush me la pasé a la primera porque vas con calma y sin tener ese factor de "mierda me quedan 5 segundos, corre, corre" que es lo que hace que te equivoques.
@DRaGMaRe Sorry, ya lo metí en Spoiler [agggtt]
Mamones no hagáis Spoiler que habemus gente jugando que aún no lo hemos terminado y completado. Ponedlo todo en oculto si son Spoilers...😄

¿Por cierto que opináis de esta web? Es la versión española y no la francesa por el mismo precio se supone pero no se si se paga envío:
https://www.gameside.es/console/donkey_ ... 90QAvD_BwE
Terminado y tengo que decir que es de los mejores juegos que ha hecho Nintendo en toda su historia.
Pues me lo pasé hace un par de días algo cansado del juego y no tenía ganas de postgame ni nada, pero me están dando unas ganas tremendas de seguir XD
Creo que voy a dejarlo reposar otros días y mientras me paso el Metroid Dread y creo que lo voy a reenganchar, es que menudo vicio de juego.
Leo a todos que cuando vais llegando al final necesitáis farmear monedas.

Yo llevo 55k y acabo de empezar el estrato de la tormenta. ¿Cuántas debo tener de cara al final?

Un saludo.
cristan escribió:Leo a todos que cuando vais llegando al final necesitáis farmear monedas.

Yo llevo 55k y acabo de empezar el estrato de la tormenta. ¿Cuántas debo tener de cara al final?

Un saludo.

Para la historia no te debería faltar salvo que te vuelvas loco comprando mapas, no te preocupes. Para cierta cosa del post-game puede que sufras un poco XD
ya todos estaran en el quinto pino, pero para los nuevos os recomendariq que no os esforceis en el 100% de primeras por que segun me entere se vuelve para mas, yo estoy apunto de recibir la de despues de "la aspiradora" para los amigos, para no spoilerar, y esta "aspiradora" ayuda muchiisimo a quitar mapa y con los objetos de aparicion de cofres y radares es una burrada y facilita las cosas muchiisimo, yo despues de lo de la nieve me limpie los mundos anteriores pero creo que si lo hubiese sabido me hubiese esperado algo aunque aun me falta rato para volver, lo unico si intentaria conseguir el mayor numero de fosiles para los complementos
Este fin de semana me he dedicado a regresar a varios estratos que ya había pasado para encontrar bananas y otros coleccionables que no había agarrado. Es un vicio y satisfactorio ir encontrando todos esos secretos escondidos.

20 horas ya jugadas y lo que me falta :D
BertoMP escribió:
fuji escribió:Juego pasado al 103% con todo todo!!!

Pero no te ha dado la sensación de que esa dificultad es más por tener el crono ahí que por dificultad en sí? Es la sensación que me dio.

O sea yo había leído cosas de que el post sí que tenía dificultad sobre todo lo de los 13 combates seguidos, lo de los 5 bosses seguidos y lo de las pruebas de los venerables. Y realmente lo único en lo que tuve problemas fue en lo de los 13 y en la prueba del venerable cebra para las bananas extra de cada fase y ambas cosas tienen un factor común y es el tiempo. Por ejemplo, la boss rush me la pasé a la primera porque vas con calma y sin tener ese factor de "mierda me quedan 5 segundos, corre, corre" que es lo que hace que te equivoques.

Si, totalmente, ese factor es determinante en la dificultad.

Por cierto, 47 horas me marca la app.
Bueno ayer llegue al estrato (spoiler para los que lleven menos de 8 horas aprox)
el bosque, me he ido antes que al de la nieve

Y no me parece tan feo como decís, es de los peores? Jajaja
Si es así me alegro, si que es verdad que ahora el que menos me ha gustado es el tercero, pero ya veremos qué tal va la cosa
Guys !
Por favor, sin spoilers. El caso es que estoy siendo super completista en este juego, avanzo un poco, pero retrocedo para seguir limpiando cosas y rompiendo paredes, ya por vicio puro. Pero me he dado cuenta que todavía estoy en el estrato 500 y no se si merece la pena ir a mi ritmo ( por el simple echo de no terminarme el juego tan pronto ) o si es mejor ir avanzando sin tanto miedo al final.

Me gusta ir encontrándome las bananas, fosiles y cofres por mi cuenta sin recurrir a algunas ayudas que te dan las vestimentas. Estoy sufriendo ahora esa "crisis" de no saber si continuar y seguir abriendo el juego o seguir disfrutándolo poco a poco.

Alguna recomendación ?

Gracias

Un saludo !
Aqualectrick escribió:Bueno ayer llegue al estrato (spoiler para los que lleven menos de 8 horas aprox)
el bosque, me he ido antes que al de la nieve

Y no me parece tan feo como decís, es de los peores? Jajaja
Si es así me alegro, si que es verdad que ahora el que menos me ha gustado es el tercero, pero ya veremos qué tal va la cosa

Para mí ese estrato fue donde el juego empezó a subir enteros, y de ahí en adelante todo para arriba.

Y no, no me pareció nada feo.
Unas 25 horitas y sigo disfrutando a cada estrato que avanzo. Este juego es una delicia a la que no esperaba engancharme tantísimo [looco] .
Ahora bien...hay que comentar lo malo también; si bien no había tenido rascadas significativas y las que había eran puntuales (y, sobre todo, en dock), he hecho una pelea de jefe, que pondré en spoiler, que me ha parecido terrible en este sentido. Es que toda la pelea ha sido una bajada de fps constante, iba mal, sin más. Que sí, que es cortita, pero jolín... [qmparto] iba muy mal, en serio. Y OJO, eso en portátil, donde me suele ir mejor el juego, casi sin rascadas (imagino que es porque en dock lo tengo a 4k).

La pelea en cuestión es:

La primera vez que te enfrentas a Void en el mapa del Nexo, cuando empiezas a luchar contra él el juego se va al carajo bastante.

Hay mucha polémica sobre si es normal o no que, tras 2 meses de consola y en un exclusivo de Nintendo (quienes suelen optimizar muy bien sus propios juegos), es normal que ya esté dando estas rascadas. Que sí, que el juego se ve estupendo y todo, pero a mí sí me ha empezado a preocupar algo este tema, al que al principio la verdad que no le daba mucha importancia.

En fin, ya lo veremos con siguientes entregas, no queda otra.

De nuevo, el juego me está flipando y le pondría, sin duda, un sobresaliente. Pero creo que es importante y responsable no callarse "lo malo".
Cada estrato es mejor que el anterior, voy ya bastante avanzado en el juego y es tremendo el nivel de contenido que tiene.
Yan of Cintra escribió:Unas 25 horitas y sigo disfrutando a cada estrato que avanzo. Este juego es una delicia a la que no esperaba engancharme tantísimo [looco] .
Ahora bien...hay que comentar lo malo también; si bien no había tenido rascadas significativas y las que había eran puntuales (y, sobre todo, en dock), he hecho una pelea de jefe, que pondré en spoiler, que me ha parecido terrible en este sentido. Es que toda la pelea ha sido una bajada de fps constante, iba mal, sin más. Que sí, que es cortita, pero jolín... [qmparto] iba muy mal, en serio. Y OJO, eso en portátil, donde me suele ir mejor el juego, casi sin rascadas (imagino que es porque en dock lo tengo a 4k).

La pelea en cuestión es:

La primera vez que te enfrentas a Void en el mapa del Nexo, cuando empiezas a luchar contra él el juego se va al carajo bastante.

Hay mucha polémica sobre si es normal o no que, tras 2 meses de consola y en un exclusivo de Nintendo (quienes suelen optimizar muy bien sus propios juegos), es normal que ya esté dando estas rascadas. Que sí, que el juego se ve estupendo y todo, pero a mí sí me ha empezado a preocupar algo este tema, al que al principio la verdad que no le daba mucha importancia.

En fin, ya lo veremos con siguientes entregas, no queda otra.

De nuevo, el juego me está flipando y le pondría, sin duda, un sobresaliente. Pero creo que es importante y responsable no callarse "lo malo".

A mi solo me ha rascado ahi en todo lo que llevo de juego y es "normal"
no para de lanzarte cosas y manipular el terreno
El juego en general rinde muy bien, pero las rascadas las hay y son muy pronunciadas, pero en sitios/momentos muy específicos. Con cierta bananza se producen muy frecuentemente.
No lo hacen injugable ni mucho menos, pero sí resulta molesto y hace pensar que quizás el juego debería haberse retrasado un par de meses.

Yo lo jugué/juego íntegramente en TV a 4K, desconozco el rendimiento en portátil.
Pues, a la espera que me llegue,solo decir que he estado jugando al SMO y vamos que los jefes ahi tambien son faciles y los acabas rapido.
¿El juego tiene alguna actualización o la versión actual es la que viene en el cartucho?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, a la espera que me llegue,solo decir que he estado jugando al SMO y vamos que los jefes ahi tambien son faciles y los acabas rapido.

sin siglas porfavor :-|

soy la unica que en portatil le va bien pero ve que en youtube a la gente le pega rascadas que a ti no? en portatil?
El juego lleva ya varios dias agotado en amazon y no reponen stock.
patrinas escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, a la espera que me llegue,solo decir que he estado jugando al SMO y vamos que los jefes ahi tambien son faciles y los acabas rapido.

sin siglas porfavor :-|

soy la unica que en portatil le va bien pero ve que en youtube a la gente le pega rascadas que a ti no? en portatil?

pues, Super Mario Oddysey
2722 respuestas
151, 52, 53, 54, 55