Unas 25 horitas y sigo disfrutando a cada estrato que avanzo. Este juego es una delicia a la que no esperaba engancharme tantísimo
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
.
Ahora bien...hay que comentar lo malo también; si bien no había tenido rascadas significativas y las que había eran puntuales (y, sobre todo, en dock), he hecho una pelea de jefe, que pondré en spoiler, que me ha parecido terrible en este sentido. Es que toda la pelea ha sido una bajada de fps constante, iba mal, sin más. Que sí, que es cortita, pero jolín...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
iba muy mal, en serio. Y OJO, eso en portátil, donde me suele ir mejor el juego, casi sin rascadas (imagino que es porque en dock lo tengo a 4k).
La pelea en cuestión es:
Hay mucha polémica sobre si es normal o no que, tras 2 meses de consola y en un exclusivo de Nintendo (quienes suelen optimizar muy bien sus propios juegos), es normal que ya esté dando estas rascadas. Que sí, que el juego se ve estupendo y todo, pero a mí sí me ha empezado a preocupar algo este tema, al que al principio la verdad que no le daba mucha importancia.
En fin, ya lo veremos con siguientes entregas, no queda otra.
De nuevo, el juego me está flipando y le pondría, sin duda, un sobresaliente. Pero creo que es importante y responsable no callarse "lo malo".