ilCuore escribió:Para gustos colores, yo me he pasado la historia, no con el 100% pero sí con un alto porcentaje de las bananas y demás, y estoy deseando volver a por el postgame y lo que me he dejado pendiente.
Y más que hacerse repetitivo, todo lo contrario, si a cada nuevo estrato hay nuevas mecánicas, ya sea en forma de alguna transformación nueva, o de nuevos tipos de bloques (con sus correspondientes mecánicas), u otro tipo de sorpresas mecánicas jugables...
Tampoco entiendo a los que decís que todo es aporrear, salvo que vayais buscando las cosas a lo burro rompiendo todo, en lugar de fijaros en las pistas del escenario y demás, en cuyo caso, vosotros mismos os estáis cavando vuestro propio agujero (nunca mejor dicho).
Mira que no me gustan los juegos de buscar coleccionables, no hay cosas que más me aburra, pues en este juego todo lo contrario, porque no es búsqueda sin ton ni son, y además todos los coleccionables tienen su función, y todo es divertido, los disitntos retos, las pistas que apuntan dónde debes buscar, etc..
Yo desde luego estoy encantado, siendo yo alguien que no suele disfrutar de niveles abiertos, y mucho menos de búsqueda de coleccionables que en el 99% de los juegos es aburrido y alargar superficilamente el juego. Aquí no, todo me parece divertido.
Para mi, es el juego del año, junto con Expedition 33, por motivos diferentes, y de lo mejor que ha hecho Nintendo en estos últimos años junto con el Mario Wonder.
Totalmente de acuerdo, personalmente no es que los juegos de plataformas sean de mis preferidos, por ejemplo, el juego con que mas se le quiere comparar, el Mario Odyssey, lo dejé a medias porque me estaba aburriendo, y incluso el primer dia de jugar al Bananza, pensaba, ay, ay, que me huelo que esto no será para mi......, y quien lo iba a decir, estoy enganchado como si me hubiesen puesto pegamento...., es que el maldito juego vale cada euro que pagas por él...., es mas, estoy convencido que otras compañías van a copiar el sistema de aporrea y descubre, tiempo al tiempo......., y además hoy en día, en que algunas desarrolladoras se empeñan en hacer juegos de terror, para hacer pasarlo mal a los jugadores....., tampoco quiero desmerecer a grandes sagas o juegos, tipo Resident Evil, Silent Hill, Alien Isolation....etc, que soy fan número 1, pero cabrones, que yo pago para pasarlo bien, no para pasarlo mal !!!!, en este sentido algunos juegos de Nintendo son un soplo de aire fresco y renovado, que siempre que lo hagan así, tendrán mi dinero, y creo que con la Switch 2 nos esperan unos exclusivos que también valdrán cada euro que se pague por ellos...