Aqualectrick escribió:Acabo de empezar hace 20 minutos el juego.
Qué coño es lo que tiene que hace TAN SATISFACTORIO el romperlo todo? Es increible la sensación, no se como describirlo
a mi me ha pasado varias veces. No me ha preocupado porque solo me ha pasado ahi. Nada igual en otros juegos.elsilva escribió:Os pasa que en el menu donde canjesas habilidades por platanos, hay como drift en el joystick o es mi consola?
Aqualectrick escribió:De momento la canción del primer nivel de tutorial, bastante meh, para nada recordable... Espero que las próximas vayan mejor, la del próximo mundo de la laguna creo que es chula.
Tengo como 6k de oro ya, me he convertido en el mejor minero jajaja
Aqualectrick escribió:De momento la canción del primer nivel de tutorial, bastante meh, para nada recordable... Espero que las próximas vayan mejor, la del próximo mundo de la laguna creo que es chula.
roly82 escribió:Aqualectrick escribió:De momento la canción del primer nivel de tutorial, bastante meh, para nada recordable... Espero que las próximas vayan mejor, la del próximo mundo de la laguna creo que es chula.
El prologo no me gusto, no entendia nada era todo caotico, la camara... Incluso el primer estrato aun me costaba ver el juego. Pero en cuanto me dieron a Pauline ya todo cambio y me parece de lo mejor que ha parido Nintendo. Nivel botw y odysey (deberia tener un 97 en MC).
Ahora ando con el postgame, mirare de ir sacando las bananas, los fosiles paso algo mas.
. Lo único que me gusta de esta transformación es la música, jaja. Todo bien hasta que llego a unas ruinas que requieren su uso y pierdo miles de oro sin conseguir ni un plátano
Alguien me puede decir si al conseguir todo, hay otro final ? He luchado con K.Rool cuando he completado el 100% y no he visto nada nuevo en el final, he ido a la superficie y lo mismo ...
Svidor escribió:Aun funciona lo de Amazon Japón? Por pillarselo a un amigo!
Gracias!
SPB88 escribió:@DJROCKER Algún truco para farmear monedas de banadio y llegar a los 100 plátanos?
LINK_deku escribió:roly82 escribió:Aqualectrick escribió:De momento la canción del primer nivel de tutorial, bastante meh, para nada recordable... Espero que las próximas vayan mejor, la del próximo mundo de la laguna creo que es chula.
El prologo no me gusto, no entendia nada era todo caotico, la camara... Incluso el primer estrato aun me costaba ver el juego. Pero en cuanto me dieron a Pauline ya todo cambio y me parece de lo mejor que ha parido Nintendo. Nivel botw y odysey (deberia tener un 97 en MC).
Ahora ando con el postgame, mirare de ir sacando las bananas, los fosiles paso algo mas.
El prólogo a mi tampoco, creo que está muy desperdiciado, es caótico, no te guian nada, y no sabes que hacer, el comienzo es un poco meh! luego evidentemente no tiene nada que ver, el juego crece a unos niveles increibles, no hay duda que es un juegazo.
elyoda escribió:LINK_deku escribió:roly82 escribió:
El prólogo a mi tampoco, creo que está muy desperdiciado, es caótico, no te guian nada, y no sabes que hacer, el comienzo es un poco meh! luego evidentemente no tiene nada que ver, el juego crece a unos niveles increibles, no hay duda que es un juegazo.
A mí me pasó igual en la primera partida. Juegue solo el prólogo y el primer estrato y lo dejé y pensé que si todo el juego era así lo iba a tirar por la ventana. Menos mal que le di otra oportunidad y seguí jugando y el juego me está gustando mucho!
Vicosaurio escribió:Buenos días, simplemente decir que voy por el estrato de la playa y las frutas, estaré cerca del final ya, y uf que gozada de juego. Adictivo como él solo el cabrón. Muy muy guapo, me lo esperaba bien pero sinceramente no tanto. A ver que tal el final porque si sigue a este nivel se queda un juegarral muy sólido literalmente al nivel de Odisey, y mira que es decir.
y una incluye farmear dinero, que pereza de objetivo, se me ha hecho corto el postgame si ya habías ido haciendo todo se finiquita rápido excepto el farmeo de oro
- los estratos algunos me flipaban de otros se me han hecho bola, podría decir el de la jungla, el de la tormenta algunos de la parte final, aunque estos eran cortos... han sido poquitos la verdad. Estéticamente se me hacían feísimos, en contraposición con el de la pradera, la laguna, la playa, la nieve... que me parecían preciosos y disfrutaba de jugar en ellos.
- El jefe final, al ser una esponja se me ha hecho aburrido, y encima por partida doble...
Bananas la ultima vez que mire en la recta final del juego llevaba 400 y pico y he conseguido alguna más después, pero la verdad que con todo lo que tengo por jugar a veces me ponía a buscar pero no me apetecía nada obsesionarme en sacar el 100%.... Igual en unos años le doy otra pasada más a fondo.
Shockwave escribió:Pues recién terminado. Muy buenas sensaciones me ha dejado, aunque algunas cosas me han dejado regustillo amargo- los estratos algunos me flipaban de otros se me han hecho bola, podría decir el de la jungla, el de la tormenta algunos de la parte final, aunque estos eran cortos... han sido poquitos la verdad. Estéticamente se me hacían feísimos, en contraposición con el de la pradera, la laguna, la playa, la nieve... que me parecían preciosos y disfrutaba de jugar en ellos.
- El jefe final, al ser una esponja se me ha hecho aburrido, y encima por partida doble...
El resto diría que todo bastante bien, divertidísimo y muy grata sorpresa, y más siendo un juego que ni pensaba jugar y el día antes me animé.Bananas la ultima vez que mire en la recta final del juego llevaba 400 y pico y he conseguido alguna más después, pero la verdad que con todo lo que tengo por jugar a veces me ponía a buscar pero no me apetecía nada obsesionarme en sacar el 100%.... Igual en unos años le doy otra pasada más a fondo.
Shockwave escribió:Pues recién terminado. Muy buenas sensaciones me ha dejado, aunque algunas cosas me han dejado regustillo amargo- los estratos algunos me flipaban de otros se me han hecho bola, podría decir el de la jungla, el de la tormenta algunos de la parte final, aunque estos eran cortos... han sido poquitos la verdad. Estéticamente se me hacían feísimos, en contraposición con el de la pradera, la laguna, la playa, la nieve... que me parecían preciosos y disfrutaba de jugar en ellos.
El resto diría que todo bastante bien, divertidísimo y muy grata sorpresa, y más siendo un juego que ni pensaba jugar y el día antes me animé.Bananas la ultima vez que mire en la recta final del juego llevaba 400 y pico y he conseguido alguna más después, pero la verdad que con todo lo que tengo por jugar a veces me ponía a buscar pero no me apetecía nada obsesionarme en sacar el 100%.... Igual en unos años le doy otra pasada más a fondo.
del vertedero
).
Acabo de terminar el estrato del bosque y me ha encantado, al contrario que a l@s compañer@s @patrinas y @Shockwave
Ivancitobr16 escribió:Shockwave escribió:Pues recién terminado. Muy buenas sensaciones me ha dejado, aunque algunas cosas me han dejado regustillo amargo- los estratos algunos me flipaban de otros se me han hecho bola, podría decir el de la jungla, el de la tormenta algunos de la parte final, aunque estos eran cortos... han sido poquitos la verdad. Estéticamente se me hacían feísimos, en contraposición con el de la pradera, la laguna, la playa, la nieve... que me parecían preciosos y disfrutaba de jugar en ellos.
Cuantos horas?
). Sobre 20-25 le habré echado. xineloeol escribió:Shockwave escribió:Pues recién terminado. Muy buenas sensaciones me ha dejado, aunque algunas cosas me han dejado regustillo amargo- los estratos algunos me flipaban de otros se me han hecho bola, podría decir el de la jungla, el de la tormenta algunos de la parte final, aunque estos eran cortos... han sido poquitos la verdad. Estéticamente se me hacían feísimos, en contraposición con el de la pradera, la laguna, la playa, la nieve... que me parecían preciosos y disfrutaba de jugar en ellos.
A mí me han gustado la variedad de estratos del juego, si llega a ser todo colorido y similar no creo que hubieran diseñado tanta mecánica distinta.
Por ejemplo, podemos estar de acuerdo todos que el estratoes el más feo y monótono de todos, pero a su vez es un escenario totalmente distinto al resto donde te ponen todo patas "abajo" con esa idea tan loca.del vertedero
En Odyssey ya pasaba lo mismo, con un contraste entre reinos bastante marcado. Las mecánicas variaban en base a las transformaciones de Cappy. En este hay más variedad de situaciones por las bananzas y diseño de cada estrato.
la nieve o precisamente el que dices del vertederoo el del cañón
y lo de romper es verdad que se acaba haciendo bola.
)Marcos2014____ escribió:el amiibo de Donkey Kong esta agotadisimo en todos lados solo veo stock en MyStoreNintendo. Alguien sabe con que empresa de transporte trabajan?
dabytes escribió:Acabo de llegar al -400! Menuda barbaridad de juego.
Yo sigo a mí bola, haciendo exactamente lo que me apetece, ni destrozo escenarios ni busco todo aunque lo tenga delante... y otras veces me emperro en conseguir la 🍌 que falta en el minijuego.
Está facilidad de expresate con el videojuego y ir haciendo TU aventura es como acercar Odyssey al Zelda multiplicando con ello el disfrute.
Lo que sí me he auto impuesto para disfrutar más del juego es no usar las bananzas que están muy orientadas a los peques de la casa. Al igual que el cooperativo, claramente puesto para que juegue los muy peques con un padre.
El no usar las bananzas me está haciendo pensar muchas veces como superar los retos que van saliendo. De momento no hay ninguno que no haya podido hacer.
dabytes escribió:Acabo de llegar al -400! Menuda barbaridad de juego.
Yo sigo a mí bola, haciendo exactamente lo que me apetece, ni destrozo escenarios ni busco todo aunque lo tenga delante... y otras veces me emperro en conseguir la 🍌 que falta en el minijuego.
Está facilidad de expresate con el videojuego y ir haciendo TU aventura es como acercar Odyssey al Zelda multiplicando con ello el disfrute.
Lo que sí me he auto impuesto para disfrutar más del juego es no usar las bananzas que están muy orientadas a los peques de la casa. Al igual que el cooperativo, claramente puesto para que juegue los muy peques con un padre.
El no usar las bananzas me está haciendo pensar muchas veces como superar los retos que van saliendo. De momento no hay ninguno que no haya podido hacer.
Me queda una transformación, la serpiente creo que es, y hasta ayer la que mas me gustaba era la avestruz por volar, pero el elefante con la super absorbida de terreno que tiene es brutal!!