[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Yo estoy en el último estrato, me da un poco de moriña que el viaje acabe ya.
He disfrutado cada minuto como hacía años, completando todo antes de pasar a otro mundo.
Ya veré si pongo mi análisis personal,tendría que condensarlo bien para no aburrir a nadie.
Para mí uno de los mejores juegos de los últimos años y por supuesto el mejor de este, aunque si le dan el goty al expedición 33 me alegraría y es lo que espero.
Sería un impulso para ese estudio aparte de que lo merece. Ha Nintendo no le hace falta reconocimiento de nadie ni promoción a estas alturas...
Te sacan joyas así, se quedan tan panchos y el resto lo hace la comunidad. Grande Ninti.
Acabo de empezar hace 20 minutos el juego.
Qué coño es lo que tiene que hace TAN SATISFACTORIO el romperlo todo? Es increible la sensación, no se como describirlo XD
Aqualectrick escribió:Acabo de empezar hace 20 minutos el juego.
Qué coño es lo que tiene que hace TAN SATISFACTORIO el romperlo todo? Es increible la sensación, no se como describirlo XD

Grande joder.....entre romperlo todo ,las transformaciónes , patinar con trozos de roca etc.....menudo juegarral...... Nintendo,s Magic!!! [beer]

Que bso.......por dios bendito!!!
elsilva escribió:Os pasa que en el menu donde canjesas habilidades por platanos, hay como drift en el joystick o es mi consola?
a mi me ha pasado varias veces. No me ha preocupado porque solo me ha pasado ahi. Nada igual en otros juegos.

Yo en los avances veía lo de romper y pensaba "que aburrimiento, dame plataformeo". Pues joder, es adicción en estado puro, empiezas y no paras. Llevo casi 7 horas y voy por el estrato del cañon, he mirado lo que me queda y es mucho. Me puedo ir a mas de 30 horas como poco. Como tengo mas juegos que darle ire mas directo a la historia y dejaré lo de completarlo para una segunda pasada con la calma.
De momento la canción del primer nivel de tutorial, bastante meh, para nada recordable... Espero que las próximas vayan mejor, la del próximo mundo de la laguna creo que es chula.
Tengo como 6k de oro ya, me he convertido en el mejor minero jajaja
Estoy cerca del final con todo al 100% y llevo 55 horas.

Pese a un par de niveles que se me hicieron un poco pesados, me parece que la propuesta de nuevas mecánicas y desafíos mantiene la sensación de frescura y evita que el jugador caiga en el aburrimiento.

Me da que lo acabaré el fin de semana y quizás lo deje una semana antes de hacer el postgame.
Aqualectrick escribió:De momento la canción del primer nivel de tutorial, bastante meh, para nada recordable... Espero que las próximas vayan mejor, la del próximo mundo de la laguna creo que es chula.

El prologo no me gusto, no entendia nada era todo caotico, la camara... Incluso el primer estrato aun me costaba ver el juego. Pero en cuanto me dieron a Pauline ya todo cambio y me parece de lo mejor que ha parido Nintendo. Nivel botw y odysey (deberia tener un 97 en MC).

Ahora ando con el postgame, mirare de ir sacando las bananas, los fosiles paso algo mas.
A mí el postgame no me motivó nada y lo dejé. Pero vamos que no me empaña para nada la experiencia del juego, que me encantó. De hecho es posible que lo vuelva a jugar no dentro de mucho.
Juego terminado con 275 plátanos, me ha gustado bastante la jugabilidad y la historia pero no así la exploración (de ellos que apenas tenga un tercio de los plátanos) así que paso del postgame

Muy buen juego para estrenar la consola 😀
Aqualectrick escribió:De momento la canción del primer nivel de tutorial, bastante meh, para nada recordable... Espero que las próximas vayan mejor, la del próximo mundo de la laguna creo que es chula.

Cuando escuches lo canción de la 🦓 tu enganche será épico!!!! [+risas]
roly82 escribió:

El prologo no me gusto, no entendia nada era todo caotico, la camara... Incluso el primer estrato aun me costaba ver el juego. Pero en cuanto me dieron a Pauline ya todo cambio y me parece de lo mejor que ha parido Nintendo. Nivel botw y odysey (deberia tener un 97 en MC).

Ahora ando con el postgame, mirare de ir sacando las bananas, los fosiles paso algo mas.

El prólogo a mi tampoco, creo que está muy desperdiciado, es caótico, no te guian nada, y no sabes que hacer, el comienzo es un poco meh! luego evidentemente no tiene nada que ver, el juego crece a unos niveles increibles, no hay duda que es un juegazo. XD
Juegazo máximo, pero tengo problemas con la bananza zebraaaaa [fiu]. Lo único que me gusta de esta transformación es la música, jaja. Todo bien hasta que llego a unas ruinas que requieren su uso y pierdo miles de oro sin conseguir ni un plátano [facepalm]

¿Algún consejo? (He de decir que no he mejorado nada sus atributos).
Aun funciona lo de Amazon Japón? Por pillarselo a un amigo!

Gracias!
Juego completado al 100%, con todas sus bananas ( 1000 ) , con todos sus vinilos ( 110 ), con todos sus fósiles ( 696 ) . El juego muy entretenido y con mucho enganche.

Para los que lo hayan acabado 100% con todo .
Alguien me puede decir si al conseguir todo, hay otro final ? He luchado con K.Rool cuando he completado el 100% y no he visto nada nuevo en el final, he ido a la superficie y lo mismo ...
@DJROCKER Algún truco para farmear monedas de banadio y llegar a los 100 plátanos?
@SPB88 La verdad que no tuve de farmear , si vas destruyendo y te pones la corbata que te da un 40% más de chips desde el primer momento que la consigues, no es necesario farmear.
Svidor escribió:Aun funciona lo de Amazon Japón? Por pillarselo a un amigo!

Gracias!

Claro, dale caña [beer]
SPB88 escribió:@DJROCKER Algún truco para farmear monedas de banadio y llegar a los 100 plátanos?

Hay una batalla el el nivel de cañón con 5 cerdos de los que ruedan, en lugar de dar puñetazos a lo loco, mi estrategia era hacer un hoyo atrapando a 4, del quinto generalmente pierdes el drop, por supuesto equípate la corbata. También sirve para farmear discos al mismo tiempo.
Acabo de ver los créditos, vaya pasada de juego y de final. Es una pena que este tipo de juegos salgan cada tantos años.
LINK_deku escribió:
roly82 escribió:

El prólogo a mi tampoco, creo que está muy desperdiciado, es caótico, no te guian nada, y no sabes que hacer, el comienzo es un poco meh! luego evidentemente no tiene nada que ver, el juego crece a unos niveles increibles, no hay duda que es un juegazo. XD

A mí me pasó igual en la primera partida. Juegue solo el prólogo y el primer estrato y lo dejé y pensé que si todo el juego era así lo iba a tirar por la ventana. Menos mal que le di otra oportunidad y seguí jugando y el juego me está gustando mucho!
Sigo avanzando poco a poco y cada vez me gusta mas.

Este juego me reafirma una vez mas el por que considero a Nintendo la mejor desarrolladora de la historia.
elyoda escribió:
LINK_deku escribió:
roly82 escribió:

A mí me pasó igual en la primera partida. Juegue solo el prólogo y el primer estrato y lo dejé y pensé que si todo el juego era así lo iba a tirar por la ventana. Menos mal que le di otra oportunidad y seguí jugando y el juego me está gustando mucho!

Yo creo que a la mayoría nos ha pasado lo mismo, el prólogo no engancha tanto, es como una serie que te comes el primer capitulo y no te da sabor de boca y lo dejas, este es algo parecido, pero quieres probar más por si las moscas y te llena hasta engancharte al máximo y querer disfrutar día tras día .
Pues a mí el primer estrato si que me ha parecido chulo, y original, con el tema de los chatarreros y el agua.
Voy por el segundo ya, limpiando todo al 100%, creo que este juego me va a dar horas!!!
Para mí es mucho mejor plataformas que oddysey que se me hizo muy tedioso,pero este me está resultando muy dinámico , divertido y además adictivo .

Ya digo que oddysey me paredió una decepción,pero este buff, quizá sea después de los galaxy el mejor plataformas 3D que he jugado. Le pongo por detrás de Mario galaxy 2 que es mi preferido .
Buenos días, simplemente decir que voy por el estrato de la playa y las frutas, estaré cerca del final ya, y uf que gozada de juego. Adictivo como él solo el cabrón. Muy muy guapo, me lo esperaba bien pero sinceramente no tanto. A ver que tal el final porque si sigue a este nivel se queda un juegarral muy sólido literalmente al nivel de Odisey, y mira que es decir.
@Vicosaurio no estás cerca del final, aún te queda jeje
Está siendo, para mí, el mejor juego que he jugado en años. Entendiendo por "mejor juego" el más divertido. Y al final eso es lo importante, para eso jugamos.

Me está gustando tanto que cada estrato que avanzo me da pena estar más cerca del final. Voy muy lento, explorando cada rincón [toctoc]
Vicosaurio escribió:Buenos días, simplemente decir que voy por el estrato de la playa y las frutas, estaré cerca del final ya, y uf que gozada de juego. Adictivo como él solo el cabrón. Muy muy guapo, me lo esperaba bien pero sinceramente no tanto. A ver que tal el final porque si sigue a este nivel se queda un juegarral muy sólido literalmente al nivel de Odisey, y mira que es decir.

Yo voy también por ahí. Bastante adictivo y cuanto más avanzas el juego mejora.
Me quedan 3 bananas, y una incluye farmear dinero, que pereza de objetivo, se me ha hecho corto el postgame si ya habías ido haciendo todo se finiquita rápido excepto el farmeo de oro
Pues recién terminado. Muy buenas sensaciones me ha dejado, aunque algunas cosas me han dejado regustillo amargo

- los estratos algunos me flipaban de otros se me han hecho bola, podría decir el de la jungla, el de la tormenta algunos de la parte final, aunque estos eran cortos... han sido poquitos la verdad. Estéticamente se me hacían feísimos, en contraposición con el de la pradera, la laguna, la playa, la nieve... que me parecían preciosos y disfrutaba de jugar en ellos.

- El jefe final, al ser una esponja se me ha hecho aburrido, y encima por partida doble...

El resto diría que todo bastante bien, divertidísimo y muy grata sorpresa, y más siendo un juego que ni pensaba jugar y el día antes me animé.

Bananas la ultima vez que mire en la recta final del juego llevaba 400 y pico y he conseguido alguna más después, pero la verdad que con todo lo que tengo por jugar a veces me ponía a buscar pero no me apetecía nada obsesionarme en sacar el 100%.... Igual en unos años le doy otra pasada más a fondo.
Este fin espero dedicarle muchas horas a este juegazo, en especial el domingo, que no tengo muchos planes.

Entre semana me es muy complicado jugar mas de 1 hora (a veces ni eso) , entre el cansancio del trabajo y otras repsonsabilidades.

La vida de adulto apesta :(
2681 respuestas
150, 51, 52, 53, 54