› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
alvaroeedt escribió:Pablo![]()
escribió:Una pregunta, he visto que en CDiscount está a 59,90 el donkey, llega a España bien?
Si si,llega de lujo,aún sigo esperando desde el miércoles mi juego,pero algunos si que le han llegado a tiempo,pero bueno,si no tienes prisa se te queda en 50€ con la primera compra
demolición del edificio del estrato -1400 con el margen de 20 segundos legalmente?
He tenido que cheesearlo con el elefante antes de empezar la prueba desde fuera, empezando con un 50% de destrucción antes de empezar la prueba legalmante, si no, imposible.
kaliban666 escribió:Yo acabo de completar el estrato -300 -301 ! al 100% el nivel muy muy chulo , ahora los bosses de risa🤣 y eso que no gasto los puntos de mejora para que sea menos fácil, que nivel recomendais elegir el de nieve o el bosque en la bifurcación cual os ha gustado más? saludos.
Me he pasado la primera prueba del venerable, y me ha dado un disco de música gigante. ¿Sirve para algo, o sólo para surfera y destruir cosas?
Galimatazo escribió:¿Alguien se ha hecho la demolición del edificio del estrato -1400 con el margen de 20 segundos legalmente?
He tenido que cheesearlo con el elefante antes de empezar la prueba desde fuera, empezando con un 50% de destrucción antes de empezar la prueba legalmante, si no, imposible.
Diría que es de las pruebas más divertidas y de las que te pide usar todo lo que sabes.
La primera fase es volar con los ventiladores hasta arriba del todo con el avestruz y bombardear las paredes de cemento. Bajas un piso y cambias a la cebra para correr por el barro mientras las paredes se van cayendo sobre sí mismas.
Bajas otro piso y cambias al elefante para aspirar rápidamente el espino. Cambia a Kong Bananza para reventar los muros / pilares que quedan.
Dridrini escribió:Galimatazo escribió:¿Alguien se ha hecho la demolición del edificio del estrato -1400 con el margen de 20 segundos legalmente?
He tenido que cheesearlo con el elefante antes de empezar la prueba desde fuera, empezando con un 50% de destrucción antes de empezar la prueba legalmante, si no, imposible.Diría que es de las pruebas más divertidas y de las que te pide usar todo lo que sabes.
La primera fase es volar con los ventiladores hasta arriba del todo con el avestruz y bombardear las paredes de cemento. Bajas un piso y cambias a la cebra para correr por el barro mientras las paredes se van cayendo sobre sí mismas.
Bajas otro piso y cambias al elefante para aspirar rápidamente el espino. Cambia a Kong Bananza para reventar los muros / pilares que quedan.
Muy divertida y muy chula para ir probando cómo optimizar el tiempo / qué ruta hacer. Para luego leer a gente aquí decir que el juego es un paseo de pulsar Y todo el rato
Dridrini escribió:Galimatazo escribió:¿Alguien se ha hecho la demolición del edificio del estrato -1400 con el margen de 20 segundos legalmente?
He tenido que cheesearlo con el elefante antes de empezar la prueba desde fuera, empezando con un 50% de destrucción antes de empezar la prueba legalmante, si no, imposible.Diría que es de las pruebas más divertidas y de las que te pide usar todo lo que sabes.
Muy divertida y muy chula para ir probando cómo optimizar el tiempo / qué ruta hacer. Para luego leer a gente aquí decir que el juego es un paseo de pulsar Y todo el rato
Galimatazo escribió:¿Alguien se ha hecho la demolición del edificio del estrato -1400 con el margen de 20 segundos legalmente?
serpiente para ralentizar el tiempo
Goldorado escribió:Dridrini escribió:Galimatazo escribió:¿Alguien se ha hecho la demolición del edificio del estrato -1400 con el margen de 20 segundos legalmente?
Que salgan unas cuantas pruebas más difíciles no dejan de hacer al juego un paseo.
Qué fácil es engañar a la gente con esa estrategia: "el juego un paseo salvo un 5% = juego difícil".
No hay más ciego que el que no quiere ver, igual que con el Mario Wonder.
Goldorado escribió:Dridrini escribió:Galimatazo escribió:¿Alguien se ha hecho la demolición del edificio del estrato -1400 con el margen de 20 segundos legalmente?
Que salgan unas cuantas pruebas más difíciles no dejan de hacer al juego un paseo.
Qué fácil es engañar a la gente con esa estrategia: "el juego un paseo salvo un 5% = juego difícil".
No hay más ciego que el que no quiere ver, igual que con el Mario Wonder.
pebol escribió:A mi el juego me está gustando pero ni de broma lo pondría al nivel de las mejores obras de Nintendo.
No es un juego del que no pare de pensar en él cuando no estoy jugando, ni que me den las tantas de la mañana porque no puedo soltar el mando, ni creo que cuando lo termine me vaya a dejar ese vacío que dejan los juegos que te marcan.
Sí hay que reconocerle que es muy divertido y el tema de destruir todo da mucho juego y se lo han currado mucho. Pero yo personalmente habría preferido una aventura más plataformera y con algo más de reto.
Meneillos43 escribió:Gerudo escribió:borj1ta escribió:Por cierto, se me olvidaba comentar que no le han subido la dificultad porque no les ha dado la real gana. Prueba de ello es el contenido del post game que, sin ser muy difícil, ofrece mucho más reto que el resto del juego. De haber sido así el juego, yo lo habría disfrutado más.
El punto más flojo para mí han sido los bosses, y tampoco ayuda que se repitan.
El mal endémico de los juegos de Nintendo desde hace no se cuánto. 70% tutorial de bebés, 20% dificultad y complejidad decentes, 9% reto considerable pero justo, 1% fase final de cagarse en los muertos de Miyamoto.
A ver si algún día les da por hacer juegos que asuman que ya has jugado a videojuegos antes y/o no traten a los niños pequeños como deficientes mentales.
Con el Mario Wonder por lo menos te ponían fases opcionales complicadas en todos los mundos, así no tenías que esperar a la parte final para tener un mínimo de reto.
Hace ya casi un lustro hubo un estudio, Toys for Bob, que trató a los jugadores como adultos que valoran el dinero gastado en un plataformas excelente, con una dificultad medida al milímetro. Lanzó un tal Crash 4.
Te invito a que mires en este foro y, sobre todo, en Reddit la fama que tiene el juego.
De mierda para arriba.
Nintendo es inteligente: hace juegos fáciles aun a sabiendas de que se les va a criticar; si haces un juego difícil, es como lanzar una moneda al aire: lo mismo te nace una cohorte de soulsbros alabando todo lo que haces o te llueve una cantidad industrial de mierda en forma de lloros de gueimers.
No hace falta decir cuál fue el caso de Crash 4.
emsdek escribió:pebol escribió:A mi el juego me está gustando pero ni de broma lo pondría al nivel de las mejores obras de Nintendo.
No es un juego del que no pare de pensar en él cuando no estoy jugando, ni que me den las tantas de la mañana porque no puedo soltar el mando, ni creo que cuando lo termine me vaya a dejar ese vacío que dejan los juegos que te marcan.
Sí hay que reconocerle que es muy divertido y el tema de destruir todo da mucho juego y se lo han currado mucho. Pero yo personalmente habría preferido una aventura más plataformera y con algo más de reto.
Exacto, es juego y la jugabilidad es muy buena. El concepto de busqueda en todo el mapa es genial.
Pero lanzo una pregunta:
Si comparamos (salvando las distancias) este mundo abierto con el que tuvimos en DK 64... ¿No notais que el sistema de "busqueda" de objetos era mucho mas divertido?
En este pese que voy por -800 sigo notando que solo es romper romper romper... Que no lo es, pero es la sensacion final que te deja.
ilCuore escribió:Para gustos colores, yo me he pasado la historia, no con el 100% pero sí con un alto porcentaje de las bananas y demás, y estoy deseando volver a por el postgame y lo que me he dejado pendiente.
Y más que hacerse repetitivo, todo lo contrario, si a cada nuevo estrato hay nuevas mecánicas, ya sea en forma de alguna transformación nueva, o de nuevos tipos de bloques (con sus correspondientes mecánicas), u otro tipo de sorpresas mecánicas jugables...
Tampoco entiendo a los que decís que todo es aporrear, salvo que vayais buscando las cosas a lo burro rompiendo todo, en lugar de fijaros en las pistas del escenario y demás, en cuyo caso, vosotros mismos os estáis cavando vuestro propio agujero (nunca mejor dicho).
Mira que no me gustan los juegos de buscar coleccionables, no hay cosas que más me aburra, pues en este juego todo lo contrario, porque no es búsqueda sin ton ni son, y además todos los coleccionables tienen su función, y todo es divertido, los disitntos retos, las pistas que apuntan dónde debes buscar, etc..
Yo desde luego estoy encantado, siendo yo alguien que no suele disfrutar de niveles abiertos, y mucho menos de búsqueda de coleccionables que en el 99% de los juegos es aburrido y alargar superficilamente el juego. Aquí no, todo me parece divertido.
Para mi, es el juego del año, junto con Expedition 33, por motivos diferentes, y de lo mejor que ha hecho Nintendo en estos últimos años junto con el Mario Wonder.
ilCuore escribió:Para gustos colores, yo me he pasado la historia, no con el 100% pero sí con un alto porcentaje de las bananas y demás, y estoy deseando volver a por el postgame y lo que me he dejado pendiente.
Y más que hacerse repetitivo, todo lo contrario, si a cada nuevo estrato hay nuevas mecánicas, ya sea en forma de alguna transformación nueva, o de nuevos tipos de bloques (con sus correspondientes mecánicas), u otro tipo de sorpresas mecánicas jugables...
Tampoco entiendo a los que decís que todo es aporrear, salvo que vayais buscando las cosas a lo burro rompiendo todo, en lugar de fijaros en las pistas del escenario y demás, en cuyo caso, vosotros mismos os estáis cavando vuestro propio agujero (nunca mejor dicho).
Mira que no me gustan los juegos de buscar coleccionables, no hay cosas que más me aburra, pues en este juego todo lo contrario, porque no es búsqueda sin ton ni son, y además todos los coleccionables tienen su función, y todo es divertido, los disitntos retos, las pistas que apuntan dónde debes buscar, etc..
Yo desde luego estoy encantado, siendo yo alguien que no suele disfrutar de niveles abiertos, y mucho menos de búsqueda de coleccionables que en el 99% de los juegos es aburrido y alargar superficilamente el juego. Aquí no, todo me parece divertido.
Para mi, es el juego del año, junto con Expedition 33, por motivos diferentes, y de lo mejor que ha hecho Nintendo en estos últimos años junto con el Mario Wonder.
ab1994 escribió:ilCuore escribió:Para gustos colores, yo me he pasado la historia, no con el 100% pero sí con un alto porcentaje de las bananas y demás, y estoy deseando volver a por el postgame y lo que me he dejado pendiente.
¿Lo pondrías a la altura del Odyssey?
pUtrilla escribió:Pregunta sobre el post-game:Gracias!Me he pasado la primera prueba del venerable, y me ha dado un disco de música gigante. ¿Sirve para algo, o sólo para surfera y destruir cosas?
pUtrilla escribió:pUtrilla escribió:Pregunta sobre el post-game:Gracias!Me he pasado la primera prueba del venerable, y me ha dado un disco de música gigante. ¿Sirve para algo, o sólo para surfera y destruir cosas?
Nadie??!!
El tema de que Cranky repita prácticamente lo mismo cada vez que te lo encuentras en lugar de haber optado por usar a los distintos personajes de rare... Creo que habría sido mucho más divertido para los fans si hubiesen ido apareciendo Wrinkly Kong, Chunky Kong, Funky Kong... No me entra en la cabeza como no lo han hecho, de verdad.
akamcfly escribió:Llevo unas 50 horas de juego y voy por el 1400 con todo lo anterior al 100% y 84 discos (Llevo a Pauline con el vestido de Diva).
Para mí el juego empezó genial y más o menos se mantuvo, pero de golpe pegó un bajón tremendo en los niveles 900 y 1000 (este último lo odié especialmente. Qué asco le tengo, por Dios!! xD). No sé si por venir de un nivel tan horrible, todo lo que ha venido después me ha encantado y me ha devuelto la ilusión.
En cualquier caso, una de las cosas que más me gusta de este DK Bananza es el control del personaje y la cantidad de distintas posibilidades que hay para hacer una misma cosa.
A falta de acabarlo, me parece que es un gran juego pero con margen de mejora.
--
Y pongo una de las cosas que no les habría costado nada meter y que no entiendo como han sido así de cutres.El tema de que Cranky repita prácticamente lo mismo cada vez que te lo encuentras en lugar de haber optado por usar a los distintos personajes de rare... Creo que habría sido mucho más divertido para los fans si hubiesen ido apareciendo Wrinkly Kong, Chunky Kong, Funky Kong... No me entra en la cabeza como no lo han hecho, de verdad.
akamcfly escribió:Llevo unas 50 horas de juego y voy por el 1400 con todo lo anterior al 100% y 84 discos (Llevo a Pauline con el vestido de Diva).
Para mí el juego empezó genial y más o menos se mantuvo, pero de golpe pegó un bajón tremendo en los niveles 900 y 1000 (este último lo odié especialmente. Qué asco le tengo, por Dios!! xD). No sé si por venir de un nivel tan horrible, todo lo que ha venido después me ha encantado y me ha devuelto la ilusión.
En cualquier caso, una de las cosas que más me gusta de este DK Bananza es el control del personaje y la cantidad de distintas posibilidades que hay para hacer una misma cosa.
A falta de acabarlo, me parece que es un gran juego pero con margen de mejora.
--
Y pongo una de las cosas que no les habría costado nada meter y que no entiendo como han sido así de cutres.El tema de que Cranky repita prácticamente lo mismo cada vez que te lo encuentras en lugar de haber optado por usar a los distintos personajes de rare... Creo que habría sido mucho más divertido para los fans si hubiesen ido apareciendo Wrinkly Kong, Chunky Kong, Funky Kong... No me entra en la cabeza como no lo han hecho, de verdad.