Evidentemente, si te dicen que es una obra maestra y tu te dejas influenciar ( en mayor o menor medida ), al minimo sentimiento contradictorio vas a desilusionarte. Luego, tampoco tiene que parecerte a ti una obra descomunal por lo que diga la gente, te lo tiene que parecer a ti y punto.
Sigo leyendo que TOTK no es tan bueno por parte de muchos usuarios y para mi, cada segundo que paso jugando después de 200h me sigue dejando con la boca abierta...
El juego es innegable que es muy muy divertido y para el publico general, que es MUCHO le va a parecer inabarcable de todo lo que se puede conseguir, pero claro, los que somos expertos en videojuegos vamos a sacarle el jugo muy rápido y es normal que te llegue a aburrir llegado a cierto punto, sobre todo si en una semana ya te lo has pasado...
Nintendo propone mecánicas y desarrolla mundos para que nos divirtamos ya sea que juegues 10' o 100h pero al final, todo tiene su límite, lo importante es divertirse con cada juego suyo. Con Mario, saltas, con Link exploras, con Donkey, rompes, Kirby te transformas... no hay que comparar ni mirar mas allá, es entretenimiento y punto.
Personalmente, llevo 10h y aun voy por el primer mundo. A mi no me aburre romper, es más me parece locamente adictivo, quizá en unas mas, pues deje de romper para centrarme en la historia, pero eso será mientras me divierto de jugarlo o quizá lo apalanco durante un tiempo para volver en 2 meses, quien sabe, al final no es un juego con un hilo argumental que vaya a romper...
a disfrutarlo !!!
Un saludo