› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Kikokage escribió:Se sabe ya cuanto a vendido en esta primera semana? Siento preguntar algo tan pueril pero como no puedo jugarlo (aun), pues me hago preguntas![]()
sevillanito escribió:
Si tienes un peso de cocina en casa, pesalo. Así se sabe si es original o no.
hugoboss69x escribió:No os choca el tema de rebentar una montañita o lo que sea todo por debajo, o sea todo lo que la aguanta, y que no se venga abajo? Eso molaria mil!
eR_XaVi escribió:hugoboss69x escribió:No os choca el tema de rebentar una montañita o lo que sea todo por debajo, o sea todo lo que la aguanta, y que no se venga abajo? Eso molaria mil!
Molaria, pero dudo que es algo que fuera posible en switch 2.
hugoboss69x escribió:@SMaSeR Yo también creo que ese tema de físicas no lo llevaron mas allá por que empezaron el desarrollo en Switch 1 y luego se cambiaron, en que año fue el cambio? 2020 o 2021? No recuerdo, lo dijeron los de Chiclana el otro día pero no me quede con el año exacto.
SMaSeR escribió:eR_XaVi escribió:hugoboss69x escribió:No os choca el tema de rebentar una montañita o lo que sea todo por debajo, o sea todo lo que la aguanta, y que no se venga abajo? Eso molaria mil!
Molaria, pero dudo que es algo que fuera posible en switch 2.
En switch 2 yo creo que si. Este juego viene capado por que se empezó en switch 1, ni siquiera usa las tecnologías mas punteras disponibles en la maquina.
Con Zelda pasa algo parecido, aunque tengas el parche, el core del juego esta hecho para Switch 1. Aunque la 2 sea muchísimo mas potente, tienes limitaciones como para la anterior maquina, por ejemplo a la hora de tener items por el suelo, sigue estando capado a un numero que switch 1 podía "manejar" .
De hecho, haciendo ciertas cosas, la consola se caga encima y no debería hacerlo por potencia disponible, es culpa del juego.
Aun así, Zelda en general va super bien y han hecho un trabajo de conversión muy muy digno, pero lo dicho, aun falta para que veamos algo potente de verdad que haya sido diseñado exclusivamente para esta maquina.
Kikokage escribió:Se sabe ya cuanto a vendido en esta primera semana? Siento preguntar algo tan pueril pero como no puedo jugarlo (aun), pues me hago preguntas![]()
Goldorado escribió:Opiniones más divididas de lo habitual porque el juego no es tan de sobresaliente como lo han puntuado los medios.
Estoy en el barco de los decepcionados.
Tengo muchas esperanzas en Retro Studios, el mejor estudio de Nintendo.
Y no quiero hablar de los niveles homenaje en 2D que son sorprendentemente mediocres, sobre todo en el control. Es algo que no esperaba de Nintendo, con lo bueno que son los 2D de Galaxy y en este, las físicas, son basura absoluta.
la parte especial esa que creas caminos por el cielo, que si me parecía chula y apenas la usan en un nivel durante nada y menos de tiempo, o la de que puedes volar con el material especial, que tampoco le dan uso, podrían haber metido un Boss con ella más trabajado que el de ese nievl
snaker_84 escribió:Esta muy bien el juego pero si es cierto que se me esta haciendo bastante repetitivo lo de estar todo el rato rompiendo cosas y creo que voy sobre el -300
dFamicom escribió:Al final me da la sensación de que se repite un escenario en común con algunos juegos de Nintendo por la gente de los foros, y es que la gente se emociona, lo pone de goty de la vida y a la semana se empieza a ver la verdadera cara de la moneda.
Alguno ya lo ponía cómo la nueva venida de cristo, y parece ser que es un juego de notable, que no está nada mal ojo, pero no la obra maestra de la que se hablaba.
Lo de la repetividad ya lo noté en la experience a los 10m de estar jugando.
cloud_aran escribió:dFamicom escribió:Al final me da la sensación de que se repite un escenario en común con algunos juegos de Nintendo por la gente de los foros, y es que la gente se emociona, lo pone de goty de la vida y a la semana se empieza a ver la verdadera cara de la moneda.
Alguno ya lo ponía cómo la nueva venida de cristo, y parece ser que es un juego de notable, que no está nada mal ojo, pero no la obra maestra de la que se hablaba.
Si, sobre todo de gente que no toca ni con un palo una consola de Nintendo, esa si que se cansa pronto de los juegos de Nintendo. Parece ser un juego de notable porque lo dicen 4, ahora el resto de gente más mayoritaria que dice que es una obra maestra no los tenemos en cuenta porque reafirman tu punto de vista. En 10 minutos poca idea te has podido hacer de lo que es el juego.
hicenicienta escribió:Al final es como todo... te puede gustar más o menos. Mal juego no es para nada, es brutal.
Pero entiendo que a gente, al rato, le parezca un hartazgo.
Pero como a mi me lo resulta ponerme Elden Ring y ver que todo se limita a lo mismo. Me aburre y no me gusta pero no puedo decir sea mal juego.
O como si me pongo Mario Kart 8 y es todo el rato dar vueltas en coche. Pues... no, a mi no me aburre al tiempo, aunque a otras personas sí.
Que las mecánicas de un juego se repitan durante su desarrollo, es lo normal. Lo raro es el juego que consigue ofrecer algo diferente a cada paso.
akamcfly escribió:26 horas de juego. Sustratos hasta el 600 al 100%,
Por cierto, me he comido un spoiler enorme en una miniatura de YT y me habría gustado descubrirlo por mí mismo...
Tened cuidado.
dFamicom escribió:Al final me da la sensación de que se repite un escenario en común con algunos juegos de Nintendo por la gente de los foros, y es que la gente se emociona, lo pone de goty de la vida y a la semana se empieza a ver la verdadera cara de la moneda.
Dridrini escribió:dFamicom escribió:Al final me da la sensación de que se repite un escenario en común con algunos juegos de Nintendo por la gente de los foros, y es que la gente se emociona, lo pone de goty de la vida y a la semana se empieza a ver la verdadera cara de la moneda.
A mí me ha parecido una pasada en las 35 horas que me ha durado consiguiendo todo. Empiezo ahora el Postgame.
Me ha parecido variado, ingenioso, divertido y lleno de mecánicas que no dejan de sorprender. Bananza mezcla el carisma de Rare, con la inteligencia de Breath of the Wild y el corazón de Super Mario Odyssey para ofrecer una aventura enorme que te tendrá enganchado destrozando el escenario de principio a fin.
La recta final es espectacular y, tengo que reposarlo, pero yo creo que sí está a la altura de Super Mario Odyssey, siendo mejor que él en unas cosas y peor en otras.
dFamicom escribió:Dridrini escribió:dFamicom escribió:Al final me da la sensación de que se repite un escenario en común con algunos juegos de Nintendo por la gente de los foros, y es que la gente se emociona, lo pone de goty de la vida y a la semana se empieza a ver la verdadera cara de la moneda.
A mí me ha parecido una pasada en las 35 horas que me ha durado consiguiendo todo. Empiezo ahora el Postgame.
Me ha parecido variado, ingenioso, divertido y lleno de mecánicas que no dejan de sorprender. Bananza mezcla el carisma de Rare, con la inteligencia de Breath of the Wild y el corazón de Super Mario Odyssey para ofrecer una aventura enorme que te tendrá enganchado destrozando el escenario de principio a fin.
La recta final es espectacular y, tengo que reposarlo, pero yo creo que sí está a la altura de Super Mario Odyssey, siendo mejor que él en unas cosas y peor en otras.
Gracias por tus impresiones. Respecto al postgame, se puede saber de qué trata sin entrar en spoilers?
EdwardKenway escribió:Se comenta mucho la nula dificultad de los bosses pero nadie comenta que hay un puñado de bosses y a la mitad del juego te los vuelven a repetir. Supongo que se les acabó la imaginación.
Soberano escribió:Joder, no sé si juego muy cansado por la noche o qué.
Hay alguna manera de apuntar para lanzar los trozos de roca estos rosas?
vuelas
Soberano escribió:Joder, no sé si juego muy cansado por la noche o qué.
Hay alguna manera de apuntar para lanzar los trozos de roca estos rosas?
El mundo de las sandias. Tienes que volar para conseguir las cosas con los trozos de arcoiris. En que se parece eso al mundo de la nieve o del bosque ? Es que cada mundo tiene su mecánica, el objetivo es el mismo si pero lo consigues diferente. A mi me esta encantando joder. 🤣
Por cierto debo de ser un manco por que el void en el nexo me ha matado 3 veces.