No sé cuanto llevaré de juego, voy por el 600 pero voy para atrás de vez en cuando para completar cosas. Mi idea era no pasar al siguiente nivel sin hacerlo todo, pero me he centrado más en explorar y avanzar sin que me obsesione el completar, como hice con el Odyssey, y ya cuando me lo pase retomar el juego de vez en cuando para ir limpiando.
Como plataformas me está pareciendo lo mejor que he jugado desde Odyssey. En mi opinión un peldaño por debajo del Odyssey, a este último lo veo mucho más centrado y detallado y más pulido en algunos puntos.
Sinceramente no sé porque no ha salido la consola con este juego, porque es el único hasta ahora que pienso "vale, por este si me la compro de salida", cosa que no me ocurrió ni con MK ni con Cyberpunk.
Esto es un poco off-topic, pero no entiendo porque Nintendo no da la autoridad de quien diseñó sus juegos. Es decir, claramente la mente pensante que estuvo en Odyssey se nota en este juego, se nota que esa misma persona está ahí. Cuando hay un diseñador de juegos que destaca por hacer las cosas que marcan, se notan. Y este es uno de ellos. Quizás no quieran tener de nuevo figuras como Miyamoto, Sakurai, Iwata, etc?
Pensé lo mismo con el Wonder, que no se habla del director en ningún momento.
Tengo muchas ganas de ver que tiene Nintendo planeado con Mario, porque si este Donkey tiene este nivel y según rumores el mismo equipo o parte de el ya estaba en un Mario en paralelo.... mama mia!