[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Stoward escribió:¿Alguien que lo pidiese en Miravia (Precios Ya) ha tenido problemas con el envío?

Se supone que me llegaba hoy y tenía número de seguimiento de SEUR, pero no me encontaba el localizador en su página y al contactar con SEUR me han dicho que la recogida fue cancelada por la tienda. Estoy intentando hablar con la tienda por chat pero me huele fatal todo esto.

Si te han dicho que la tienda lo ha anulado, efectivamente, huele a estafa
Pistu escribió:
Stoward escribió:¿Alguien que lo pidiese en Miravia (Precios Ya) ha tenido problemas con el envío?

Se supone que me llegaba hoy y tenía número de seguimiento de SEUR, pero no me encontaba el localizador en su página y al contactar con SEUR me han dicho que la recogida fue cancelada por la tienda. Estoy intentando hablar con la tienda por chat pero me huele fatal todo esto.

Si te han dicho que la tienda lo ha anulado, efectivamente, huele a estafa

Había comprado un par de veces a esta tienda y nuingún problema, nunca más y directamente nunca más comptro en miravia.

Creo que me lo deja cancelar aún, voy a intentarlo a ver .
Este juego solo tiene un problema grave para mí, que con tanto ooohh banana, me vino a la cabeza la canción de oohh Chihuahua y llevo desde el jueves con la putísima canción en la cabeza, incluso se la he pegado a mi hijo de 4 años y nos pasamos el día con el oh chihuahua y mi mujer se quiere tirar por la ventana.
El juego es un jodidismo vicio la verdad,no sé cómo lo hace Nintendo para romper el molde una y otra vez.
Funkeeper escribió:El juego es un jodidismo vicio la verdad,no sé cómo lo hace Nintendo para romper el molde una y otra vez.

Opino que es debido a que cuidan a los trabajadores, no hay despidos estructurales e incluso sube salarios al conjunto para que participen del éxito de la empresa.

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/12343502/06/23/la-explicacion-de-nintendo-a-por-que-ha-subido-el-sueldo-a-todos-sus-empleados-.html

Cuando la gente tiene seguridad en su puesto, ve recompensas y puede organizar su vida, trabaja feliz y eso se transmite...
tolkir escribió:
Razielus escribió:By the way, yo hubiera metido mas puzzles, niveles estilo 2D y cosas así. Si que se hace cansino ir por el mundo spameando el botón R. Hubiera preferido mas secciones rollo laberintos o pruebas de habilidad.

Lo he comentado antes, pero se puede jugar sin spamear ningún botón. Ni el de golpear ni el radar.
Creo que el juego tiene un pequeño fallo en la zona inicial donde te guía y te recompensa con el destruir y escanear. Sin embargo, el curiosear solo te sirve para ganar oro y fichas en esa zona, caso contrario de lo que ocurre más adelante.

Al llegar a la primer estrato ya tienes en la cabeza por donde vas a destruir mientras vas escaneando cosas. Esto va a agotar casi a cualquiera y manda a tomar por culo el diseño de niveles.

Yo acabo de hacerme el estrato -600 al 100% sin usar el escáner ni el Bananza Gorila, prestando atención al mapa y buscando pistas sobre el terreno. Siempre te vas a encontrar con el pequeño hueco tapado que un Zelda dirías "esto se abre con una bomba". Aquí se abre con 1 o 2 puñetazos.
Solo tuve que comprar 2 mapas para encontrar las 2 únicas bananas que se me resistían.

De todas formas, esto es gusto personal, habrá gente que prefiera destrucción masiva. Es lo bueno que tiene el sandbox, cada uno puede jugar como más disfrute.

Pues o tienes un sexto sentido a lo Spiderman o no se yo. Pero si quieres encontrar fósiles que están enterrados yo no veo otra manera que no sea con el radar, que de hecho se pueda ampliar mejorandolo, ya te da una pista de como van las tornas.

@Meneillos43 Vale compi, a ver que me encuentro!
¿Sabemos si saldrá alguna guía oficial del juego en papel? Me encantaría leerla una vez haya quemado el juego como hice con SM Odyssey.
Wilk09 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
VicenteB escribió:Me llegó ayer de Amazon Francia. Al principio un poco confuso con tantos botones que pulsar continuamente y nuevas mecánicas pero una vez le pillas el truco después de 1-2 horas es brutal, super adictivo y mejor de lo que esperaba. Es MUY original, a ver cómo evoluciona pero tiene muy buena pinta. Nintendo esta a otro nivel estos últimos años…

Pues aún no has visto lo mejor :D
¿Alguien sabe si se puede acceder al árbol de habilidades de alguna manera?

Solo soy capaz cuando cojo suficientes bananas y me salta automático pero no sé cómo acceder por mi cuenta cuando quiera...
SPB88 escribió:¿Alguien sabe si se puede acceder al árbol de habilidades de alguna manera?

Solo soy capaz cuando cojo suficientes bananas y me salta automático pero no sé cómo acceder por mi cuenta cuando quiera...

Pulsando dirección de cruceta no se si hacia arriba, prueba y te tiene que salir
SPB88 escribió:¿Alguien sabe si se puede acceder al árbol de habilidades de alguna manera?

Con la cruceta. No recuerdo si es arriba o abajo.

_____

Me he terminado el primer nivel y me faltan 2 fósiles. Más adelante hay manera o alguna ayuda para localizarlos? Me niego a reventar todo es escenario. Al principio es divertido, al rato es nuy tedioso.

Se puede saber antes de comprar quién lo envía en miravia? Es que si es Seur no lo pillo, son un desastre, y eso que está a 61€.
Danimonto escribió:Me he terminado el primer nivel y me faltan 2 fósiles. Más adelante hay manera o alguna ayuda para localizarlos? Me niego a reventar todo es escenario. Al principio es divertido, al rato es nuy tedioso.

Ponte la ropa que potencia encontrar cofres. Y si no, en la aldea, juraría que puedes comprar mapas.
u5u4r10 escribió:
Danimonto escribió:Me he terminado el primer nivel y me faltan 2 fósiles. Más adelante hay manera o alguna ayuda para localizarlos? Me niego a reventar todo es escenario. Al principio es divertido, al rato es nuy tedioso.

Ponte la ropa que potencia encontrar cofres. Y si no, en la aldea, juraría que puedes comprar mapas.

La ropa de encontrar cofres la verdad que es demasiada ventaja, yo la tengo puesta, pero me da la sensación de que rompe el juego.
Pistu escribió:
u5u4r10 escribió:

La ropa de encontrar cofres la verdad que es demasiada ventaja, yo la tengo puesta, pero me da la sensación de que rompe el juego.

El juego es principalmente una aventura de exploración. Es un item básico.

Es como decir que la escopeta en Resident evil 4 rompe el juego y solo deberías jugar con la pistola.
He llegado a la Capa -1000

Menudo juegazo, con mayúsculas
Goldorado escribió:Una pregunta...

No os empezáis a cansar de hacer una y otra vez casi siempre lo mismo en los distintos estratos?

Salvo las pruebas estás que suelen tener 3 plátanos, la búsqueda de plátanos y fósiles empieza a hacerse tedioso. Por ahora las sensaciones en comparación con la exploración de Oddysey son mucho peores. Creo que no es buena idea eso de estar todo el rato rompiendo escenario, pesa mucho en la jugabilidad con el paso de las horas, por lo menos a mí me está pesando. Me empiezo a fatigar un poco de romper y romper...

Y los bosses finales son un ploff impresionante. El segundo me lo habré cargado en 10 o 15 segundos a la primera.

Tómatelo como yo, una demo impresionante donde se deja ver la destrucción de mundos que probablemente sea el futuro de la industria. Para todo lo demás, juego sencillito que engancha y divierte, que a fin de cuentas... es su función xD.

Es un juego que esta pensado para que se lo pasen bien los niños sin ningún problema, los bosses no van a ser un reto..., y los coleccionables, con las ayudas "externas" que hay, tampoco.

Diviértete destrozando todo y ya esta..., en los 90 nos pegábamos horas con jueguecitos de destruir el escritorio del PC, así que la diversión esta asegurada si hay destrucción xD.
Hay un mundo cerca del final que me parece una salvajada de diversión diseño y gráficamente. Aunque todo el juego lo es, ese estrato en especifico me parece increíble.
u5u4r10 escribió:

A mí me faltan justo dos fósiles también y los cofres solo me dan ya oro o globos.
Wilk09 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Calejo escribió:
u5u4r10 escribió:

A mí me faltan justo dos fósiles también y los cofres solo me dan ya oro o globos.

Cuando pasa eso es porque tienes que seguir la aventura porque no has desbloqueado la subzona donde está.
Pues en el estrato 600 es donde me ha empezado a joder el tema gráfico y mucho, todo el bosque se ve con una neblina horrible, casi me quedo ciego
Lo de este juego no es normal, cada mundo está diferenciado de otro a la hora de pasártelo.
Las situaciones que se dan son totalmente diferentes en cada uno.
Esta claro que el punto fuerte es la destrucción pero va mucho mucho más allá de eso.
Es que no me ha aburrido ni un minuto.
Si con Donkey han hecho esto que nos deparará el nuevo Mario 😱...
Wilk09 escribió:
Calejo escribió:
u5u4r10 escribió:Ponte la ropa que potencia encontrar cofres. Y si no, en la aldea, juraría que puedes comprar mapas.

Cuando pasa eso es porque tienes que seguir la aventura porque no has desbloqueado la subzona donde está.

Si te refieres a las capas
101 y 102
ya las he desbloqueado y nada.
Terminado en unas 22 horas. No me he aburrido ni un minuto. Este juego es una joya y ya entra en mis favoritos y de las mejores aventuras 3d que he jugado.
Toda la aventura ha sido excelente pero la parte final es épica!!
Eso si, no me he obsesionado en sacar al 100% cada estrato. Creo que jugar así podría llegar a saturar.
Cada uno juega a su manera, pero avanzar y disfrutar de la historia no exime de los momentos de destrucción.
Ahora vamos con el postgame que tengo ganas de más...
lalioparda escribió:Terminado en unas 22 horas. No me he aburrido ni un minuto. Este juego es una joya y ya entra en mis favoritos y de las mejores aventuras 3d que he jugado.
Eso si, no me he obsesionado en sacar al 100% cada estrato. Creo que jugar así podría llegar a saturar.
Cada uno juega a su manera, pero avanzar y disfrutar de la historia no exime de los momentos de destrucción.

Juego acabado en 45 horas en mi caso haciendo el 100%

Ahora tengo delante de mí el postgame que, mínimo, son otras 15/20 horas más

❤️🦍👧🏻❤️
DBSZ escribió:

Esto podría ser perfectamente el futuro de la saga 2D. Gráficos al día y mecánicas nuevas dentro de lo que es la saga.
Destrucción del terreno, caminos alternativos...
La base la tienen.
Meneillos43 escribió:
lalioparda escribió:Terminado en unas 22 horas. No me he aburrido ni un minuto. Este juego es una joya y ya entra en mis favoritos y de las mejores aventuras 3d que he jugado.

Juego acabado en 45 horas en mi caso haciendo el 100%

Ahora tengo delante de mí el postgame que, mínimo, son otras 15/20 horas más

❤️🦍👧🏻❤️

Menudo vicio llevamos desde el jueves. Me parecían muchas mis 22 horas, pero tú 45 horas, joer.
A seguir disfrutando que juegos así salen cada muchos años.
Saludos!!
A los que habéis llegado al postgame, podríais decirme si es como el de Mario odyssey? Ponedlo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.
Jose_Muse escribió:A los que habéis llegado al postgame, podríais decirme si es como el de Mario odyssey? Ponedlo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

Sí y no
.
Voy por la capa -300 y me surge la duda de si hay manera de regresar a las capas anteriores para completarlos? Aún no se cómo hacerlo.
GoodbyeLullaby escribió:Voy por la capa -300 y me surge la duda de si hay manera de regresar a las capas anteriores para completarlos? Aún no se cómo hacerlo.

Si, hay un gusano gigante que te teletransporta.
Pues terminado en 25 horas. Me ha parecido un maravilla [amor]
cloud fantasy escribió:Pues terminado en 25 horas. Me ha parecido un maravilla [amor]

Como sabéis las horas? Porque en la consola no me las está marcando.
tualotuyo escribió:
cloud fantasy escribió:Pues terminado en 25 horas. Me ha parecido un maravilla [amor]

Las empieza a marcar a los 4-5 días, yo lo empecé el viernes y hoy las visualizo
tualotuyo escribió:

A los 10 días o a las 10 horas, lo que hagas antes.
No sé cuanto llevaré de juego, voy por el 600 pero voy para atrás de vez en cuando para completar cosas. Mi idea era no pasar al siguiente nivel sin hacerlo todo, pero me he centrado más en explorar y avanzar sin que me obsesione el completar, como hice con el Odyssey, y ya cuando me lo pase retomar el juego de vez en cuando para ir limpiando.

Como plataformas me está pareciendo lo mejor que he jugado desde Odyssey. En mi opinión un peldaño por debajo del Odyssey, a este último lo veo mucho más centrado y detallado y más pulido en algunos puntos.

Sinceramente no sé porque no ha salido la consola con este juego, porque es el único hasta ahora que pienso "vale, por este si me la compro de salida", cosa que no me ocurrió ni con MK ni con Cyberpunk.

Esto es un poco off-topic, pero no entiendo porque Nintendo no da la autoridad de quien diseñó sus juegos. Es decir, claramente la mente pensante que estuvo en Odyssey se nota en este juego, se nota que esa misma persona está ahí. Cuando hay un diseñador de juegos que destaca por hacer las cosas que marcan, se notan. Y este es uno de ellos. Quizás no quieran tener de nuevo figuras como Miyamoto, Sakurai, Iwata, etc?

Pensé lo mismo con el Wonder, que no se habla del director en ningún momento.

Tengo muchas ganas de ver que tiene Nintendo planeado con Mario, porque si este Donkey tiene este nivel y según rumores el mismo equipo o parte de el ya estaba en un Mario en paralelo.... mama mia!
Yo tengo sentimientos encontrados a veces me gusta y a veces no [+risas]

También me parece increíble la nula dificultad de los jefes.
Eddie11 escribió:Yo tengo sentimientos encontrados a veces me gusta y a veces no [+risas]

Es un juego muy raro, pero engancha
Deberían de poner una brújula.
Tanto dar ostias y reventar el mapa a veces no se ni para donde estoy mirando. La cámara a veces juega malas pasadas. El resto me parece un juego muy muy adictivo. No me imaginaba que romper cosas enganchara tanto. Si es que no voy ni a hacer las misiones.
Debo llevar unas 25 horas y voy por -400.
El juego es una genialidad y me tiene bien enganchado, tanto que estoy haciendome el 100% de todos los estratos antes de bajar al siguiente, pero los combates con los bosses finales son una broma de mal gusto jajajajajajaja por dios si cualquier boss te lo puedes cargar pegando 20 puñetazos seguidos y ya está, quién ha diseñado los bosses por favor, menuda broma [+risas], no hay ninguno que tenga ni lo más mínimo de dificultad.
¿Que elegisteis en la bifurcación?

Yo elegí donde la nieve/hielo, espero poder hacer el otro a posteriori
jordi1986 escribió:¿Que elegisteis en la bifurcación?

Yo elegí donde la nieve/hielo, espero poder hacer el otro a posteriori

el camino de la izquierda, cualquier juego con ese clima, mejora automaticamente, en crash2 pasa, en uncharted 2 pasa, y en DKB, pasa evidentemente, mi nivel favorito y eso que aun no lo he jugado apenas.
Espectacular lo que engancha, aunque no he podido jugar apenas, y voy por el estrato -300.

Dificultad es cierto que es nula, pero la jugabilidad es una auténtica genialidad en lo satisfactorio que es ponerte a los mandos.
Me ha recordado mucho a Zelda botw, salvando las distancias, por sensaciones.
A mi me ha defraudado un poco
Pistu escribió:
Eddie11 escribió:Yo tengo sentimientos encontrados a veces me gusta y a veces no [+risas]

Es un juego muy raro, pero engancha

los últimos jefes es cuando vas a la miga al asunto, sobre todo la batalla final [beer]
2346 respuestas
143, 44, 45, 46, 47