[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Este Donkey, ciertas cosas no os recuerda a Morris? El mono que salía en los dibujos de Marsupilami? Me imagino que será por los ruidos guturales que hace xD
Ya lo dije post atrás. Palomitas y a disfrutar del ingenio de los que tienen la necesidad de desmerecer este juego o cualquier otro del ecosistema Switch. Que ya nos conocemos todos en EOL y sabemos que la generación Sony (de predominio nacional) está llevando bastante mal está epoca de Nintendo. Es lo que hay. A disfrutarlos y a reírse con ellos, desde la cómoda posición de la indulgencia. Hace poco también veía un vídeo que decían que MK se ve igual o peor que el de Crash de karts. Están muy agobiados, puedo empatizar con ese temor y preocupación

Saludos
Raiman6778 escribió:una pregunta a los que lo estáis jugando, ¿cuánto aguanta la batería de la switch 2 en modo portatil con este juego?

Con la batería al 100%, brillo al 55-60% y modo avión, 3 horas y poco..
Nada mal!!
Aqui en el trabajo, deseando ya poder salir para llegar a casa a seguir jugando.
He disfrutado todos los Ratchet como un gorrino, y sí, Una dimensión aparte parece una película de Disney. Pero esto es otra cosa.
No hay nadie que haga juegos con jugabilidad tan pulida y divertida como Nintendo. Nunca he sido fan de DK, y me he hecho con este juego porque me ha salido muy barato y porque sabía que calidad tendría. Pero me he encontrado lo que parece una obra maestra y serio candidato a GOTY.
Veo que la gran mayoria disfruta del juego.

A mi me está gustando pero no se, me falta algo. O me sobra mas bien, tanto romper romper romper...

Además veo todo muy saturado a la par que apagado.
Comparándolo con Mario Oddyssey, lo veo algo por debajo.

Me gustó mas el momento 2D semejandose con el de SNES. No se si habrá mas momentos asi, pero una mezcla 50% 2D,3D hubiera molado.

De todas formas a ver cómo sigue el juego. De momento voy por el -500.
pues ya he podido jugarlo 1 horita y me esta encantando, graficamente mucho mejor que el odyssey, el poder romper todo es una gozada, en modo dock si q se nota alguna relentizacion pero nda preocupante para joderte la jugabilidad

voy a seguir que me tiene enganchado el condenado
Segundo estrato al 100% y empezando el tercero , es una gozada poder completar cada estrato en el momento que llegas , sobre todo para los que tenemos el toc completista [carcajad] . El juego es heroína , se pasan las horas volando .
emsdek escribió:Veo que la gran mayoria disfruta del juego.

A mi me está gustando pero no se, me falta algo. O me sobra mas bien, tanto romper romper romper...

Me gustó mas el momento 2D semejandose con el de SNES. No se si habrá mas momentos asi, pero una mezcla 50% 2D,3D hubiera molado.

Joder menudo vicios lleváis algunos XD yo voy por la mitad del -300 y llevo 8 horas 😂
Wilk09 escribió:

Joder menudo vicios lleváis algunos XD yo voy por la mitad del -300 y llevo 8 horas 😂

Bueno aqui uno que va por el -1300! jajajajaj es cierto que de momento no voy a por coleccionables, cuando pase la historia principal ya ire a sacarlo todo.
chupi2122 escribió:
Wilk09 escribió:

Bueno aqui uno que va por el -1300! jajajajaj es cierto que de momento no voy a por coleccionables, cuando pase la historia principal ya ire a sacarlo todo.

Yo es que voy a intentar no cambiar de estrato sin tener el 100%.

Primero por TOC y segúndo porque me conozco y luego cuando veo creditos hacer solo coleccionables se me hará bola quizás.
El juego es droga pura. Nivel artístico y de diseño de 10. LLo estoy disfrutando como el primer Super Mario 64, pufff
La única pega es que la cámara no va del todo final, al final es normal por lo interactuable/destruible que es todo. Adolece del problema de cámara como el Mario64 .

Va a ser recordado como un juego que marque época. Nintendo es magia pura.
Solo vengo a decir que menudo temazo cuando te conviertes en una de las transformaciones!
Ala, me vuelvo al juego ,😂
¿Alguien sabe que es esto y como se activa? Es de la primera zona (la laguna). Gracias!

Imagen
ni idea la verdad no lo he visto
lalioparda escribió:
Raiman6778 escribió:una pregunta a los que lo estáis jugando, ¿cuánto aguanta la batería de la switch 2 en modo portatil con este juego?

Nada mal!!

Me parece un buen consumo comparado con casi todos los juegos.... [qmparto]
Para los exploradores que miran cada rincón este juego es una maravilla, te está recompensando a cada instante.

No es un collectathon más, es el Collectathon.
Álvaro Oreja escribió:¿Alguien sabe que es esto y como se activa? Es de la primera zona (la laguna). Gracias!

Imagen

Por lo que he visto (no tengo el juego) es un reto para conseguir oro. Se queda así cuando ya lo has hecho (aunque desconozco si se activan por historia en algún momento y aún no has llegado a ese punto).
Eso me parece.
@TheLittleMelo Gracias, es posible que lo hiciera anoche pero no me acordara. La cuestión es que me faltan 3 fósiles pero no me salen más mapas en los cofres y no consigo encontrarlos, ¿alguien sabe porqué? Gracias!
Jugando este juego me dan vibras y ganas de querer jugar a los Donkey 2D, incluidos los clásicos, y al Mario Odyssey, incluso al Astrobot. Es una mezcla de sensaciones muy guapa, me esperaba un juegazo y me he encontrado uno de esos juegos especiales que salen cada muchos años.

Los que disfrutamos de los juegos de plataformas es maná caído de los sielos.

Soy yo o en el mapa desértico uno de los temas es clavado al del desierto de Odyssey?
Se puede volver a estratos anteriores en algún momento? El segundo lo he hecho demasiado rápido 😅

Juegazo, en las partes 2D se ve claramente el avance de Switch 2 con respecto al Tropical Freeze
Ooooooh bananaaaa
Acabo de llegar al estrato -200 y que decir... Maravilla... Desbloqueados muchos recuerdos de los juegos de RARE...

Ya no es sólo ese aroma a homenajes a juegos y momentos del pasado (justo

llegas a comprar el primer refugio y ves el tocadiscos que empieza a sonar el DK Rap o los sonidos y melodías... Y los que me quedan...

Y se te saltan las lágrimas si estás con los cri@s disfrutando tú también con ell@s...)

Esto amigos y amigas... Es cine...

Y veo que hará falta subir habilidades para los desafíos porque ya estoy en uno que por más que lo intenté no llego
Zocio escribió:Se puede volver a estratos anteriores en algún momento? El segundo lo he hecho demasiado rápido 😅

Juegazo, en las partes 2D se ve claramente el avance de Switch 2 con respecto al Tropical Freeze

Si, en cada estrato
hay una especie de Gong que invoca a un pez gigante que te transporta al estrato que quieras.
Álvaro Oreja escribió:@TheLittleMelo Gracias, es posible que lo hiciera anoche pero no me acordara. La cuestión es que me faltan 3 fósiles pero no me salen más mapas en los cofres y no consigo encontrarlos, ¿alguien sabe porqué? Gracias!

A mí me pasó en el primer estrato me faltaba 1 de los 10 fósiles intermedios y de esos creo que los mapas son muy raros, al final termine antes dando vueltas.
Álvaro Oreja escribió:@TheLittleMelo Gracias, es posible que lo hiciera anoche pero no me acordara. La cuestión es que me faltan 3 fósiles pero no me salen más mapas en los cofres y no consigo encontrarlos, ¿alguien sabe porqué? Gracias!

Ojo porque a mi me pasó en el estrato 200, que está dividido en varios subniveles, si no has visitado uno de los subniveles no te salen mapas, en cuanto visite el último subniveles, me puse a reventar monte y me volvieron a salir. Que no sea eso!

Seguramente te falten los que están en la transición al siguiente estrato. Sigue avanzando.
Ivancitobr16 escribió:
lalioparda escribió:

Nada mal!!

Me parece un buen consumo comparado con casi todos los juegos.... [qmparto]

Casi todos los juegos que tengo en sw2 ( ciberpunk, etc) me parece que tienen un buen consumo. Y mas si los comparó con mi handled pc u otros handleds pc del mercado. Y sumado que la pantalla es de 8', 1080p, HDR, vrr.
pantxo escribió:
Zocio escribió:Se puede volver a estratos anteriores en algún momento? El segundo lo he hecho demasiado rápido 😅

Si, en cada estrato
hay una especie de Gong que invoca a un pez gigante que te transporta al estrato que quieras.

Gracias! Daba vueltas por el menú y me he rallado. Me gustaría ir completando poco a poco antes de avanzar
Pues yo que no estaba convencido de si comprarlo o no lo estoy disfrutando muchísimo, estrato -700 voy y jugando todo el rato en portátil, yo no he notado rascadas ni nada, va muy fino y se ve muy bonito, no me quiero imaginar las virguerías que pueden llegar a hacer en esta consola cuando la expriman más allá del 100% con magia negra XD
soy yo o el poder de la Bananza es casi ilimitado? si cuando gasto la transformación ya tiene cargado otro [+risas]
Nada, me quedan dos fósiles pequeños y uno del mediano en la primera zona y no hay manera (mira que he reventao cosas, o estoy medio cegato o no están donde yo creo que están; ni con el sonar del 100%)... toca avanzar y ya volveré... me voy con el toc a otra zona :o
Es baneable lo de amazon japón y cambiar de idioma la consola?
davidDVD escribió:Nada, me quedan dos fósiles pequeños y uno del mediano en la primera zona y no hay manera (mira que he reventao cosas, o estoy medio cegato o no están donde yo creo que están; ni con el sonar del 100%)... toca avanzar y ya volveré... me voy con el toc a otra zona :o

Compi, estoy igual que tú, dos pequeños y uno mediano. Necesito encontrarlos jajaja

P.D.: Muchas gracias a los que habéis contestado a mí pregunta.
2083 respuestas
138, 39, 40, 41, 42