› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
arcard escribió:Chuckilin escribió:Aunque el juego se ve y se siente bonito, creo que en Switch 2 debería ir varios pasos por delante.
Tenemos de ejemplo el Ratchet de PS4. La jugabilidad y posibilidades del Donkey le dan mil patadas, pero en cuanto al apartado visual y cinemáticas, Ratchet se lo come con papas.
Y ya ni hablemos del Astro Bot.
Que conste que este post no viene a resaltar a juegos de la competencia como tal, sino a dar a entender que Switch 2 podría dar muchísimo más de sí con motores actualizados.
Espero que a medida que vaya pasando el tiempo, Nintendo se atreva a invertir en motores más actuales, que los juegos reluzcan mucho más y se sientan como pelis de Pixar, hasta el punto de que no sepas distinguirlas.
llevo mas de 6 horas y puedo decir que en ningun momento he pensado, los graficos esto o los graficos lo otro.... es un juego para disfrutar y es un vicio que no deja que sueltes el mando, dejad los graficos para los juegos que si dependen de ellos, esto no es el caso, y aun asi luce genial para el juego que es, y va muy fluido, que el escenario sea casi del todo destruible es la hostia, dejaos de comparaciones absurdas y disfrutad el juego.
el juego es de lo mejor que ha salido este año con una jugabilidad adictiva como pocos, un autentico machacabotones.
juegazo en toda regla
Marcos2014____ escribió:destrozar rocas a puñetazos sin parar es una experiencia orgasmica
GrimFregando escribió:sitanglo escribió:Vengo a hablar de varias cosas jajaja
Me he pasado el primer mundo/estrato y ahora entiendo porque este juego no es posible en una switch 1, al menos con esa calidad y fluidez. Se ve y se mueve como la mantequilla yo si que veo aquí un salto de generación
Lo segundo es la vibración que casi nadie habla de ella es una pasada lo bien implementada que está, totalmente integrada con el Gameplay cuando coges la primera transformación es una pasada de verdad.
Y el juego ahora que he avanzado un poco está más que de sobra a al nivel de odissey es que huele a odissey que tira para atrás, es divertido a más no poder se nota muchísimo q hay años de desarrollo detrás, es la Nintendo pura, la que te sorprende a cada paso que das con una mecanica nueva. Está gente reinventa la rueda con cada juego. Las cinemáticas están super logradas con unas animaciones rollo Pixar. Me está encantando para mí es diversión pura y dura todo el rato.
Estas cosas en Nintendo como añadir gimmicks costosos como la destrucción, implementar bien la vibración en un juego de puñetazos, roturas, golpes, escaladas, cosa que se agradece, diseño de audio, etc, no se valoran, pasan desapercibidas por no se que motivo, el consumidor medio de videojuegos está muy mal educado en los videojuegos porque se crió entendiendo que solo el cambio gráfico importa, cosa que además DK también tiene porque yo jugando ya no te digo en el resto de cosas, sino gráficamente, iluminación, etc, me cuesta creer que esto pudiera funcionar en una Switch 1, lo veo imposible, quizás artísticamente y de carga gráfica sería muy soso y técnicamente no sería tan desastroso como Pokémon (el cual es por causa ajenas a la máquina), pero ahí estaría, aunque en este con razón.