[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

arcard escribió:
Chuckilin escribió:Aunque el juego se ve y se siente bonito, creo que en Switch 2 debería ir varios pasos por delante.

Tenemos de ejemplo el Ratchet de PS4. La jugabilidad y posibilidades del Donkey le dan mil patadas, pero en cuanto al apartado visual y cinemáticas, Ratchet se lo come con papas.



Y ya ni hablemos del Astro Bot.

Que conste que este post no viene a resaltar a juegos de la competencia como tal, sino a dar a entender que Switch 2 podría dar muchísimo más de sí con motores actualizados.

Espero que a medida que vaya pasando el tiempo, Nintendo se atreva a invertir en motores más actuales, que los juegos reluzcan mucho más y se sientan como pelis de Pixar, hasta el punto de que no sepas distinguirlas.

llevo mas de 6 horas y puedo decir que en ningun momento he pensado, los graficos esto o los graficos lo otro.... es un juego para disfrutar y es un vicio que no deja que sueltes el mando, dejad los graficos para los juegos que si dependen de ellos, esto no es el caso, y aun asi luce genial para el juego que es, y va muy fluido, que el escenario sea casi del todo destruible es la hostia, dejaos de comparaciones absurdas y disfrutad el juego.
el juego es de lo mejor que ha salido este año con una jugabilidad adictiva como pocos, un autentico machacabotones.
juegazo en toda regla

"Dejad los gráficos a un lado". Porque tú lo digas.

Este es un foto de debate, para hablar de lo bueno, que en este caso es MUY bueno, y de lo mejorable. Y yo simplemente estoy puntualizando lo que podría haberse mejorado. Sí, incluso aún más, por dificil que parezca.

Ya he dicho que jugablemente, gameplay y demás, el juego es impecable. Y las animaciones de DK son brutales, lo se. Pero el motor podría ser bastante mejorable, y solo tienes que ver la comparación con el video que he puesto para darte cuenta. Eso, y que encima están usando FSR 1.0 en vez de la propia DLSS.

¿Son detalles mínimos? Tal vez, y depende a quién se lo preguntes. Las animaciones son brutales, pero siento que el motor no está a la altura de la generación. Y si lo comparo con el video que he mostrado antes, se hace MUY evidente qué es lo que quiero decir.

No os lo toméis como un ataque. Esto simplemente lo pongo para generar debate y opiniones al respecto. Que aunque sea un juego de 10, también se le puede poner algún pero, y no pasaría absolutamente nada.

Repito, esto no es un ataque, ni va a joderos la experiencia hablar de ello.
Yo voy por la zona 2, la primera zona la completé al 100% y la verdad es que aunque me generó muchas dudas en el direct de presentación de la consola por ser un juego de una única mecánica y que podría llegar a aburrir, todo lo contrario es cierto que es un rompe, rompe, rompe como mecánica pero es muuuuuy divertido.

Además el tema de los cofres te insta a completar el mundo y a seguir rompiendo sin parar jeje

Lo he probado tanto en portátil como en sobremesa y no he tenido ningún bajón serio de FPS (o que yo haya notado) salvo cuando usas el mapa que ahí va a 30 o incluso sub30 pero bueno supongo que eso lo optimizarán llegado el momento.
Yo por lo que voy viendo y siendo un fan absoluto de astrobot, creo que el Donkey Kong tiene escenarios muchísimo mas grandes y muchísimo más cambiantes debido a la destrucción de elementos. Todo eso hace sufrir a una consola también. El ratchet no es comparable, es otro tipo de juego.
Cuando valoramos el apartado gráfico nos fijamos en lo que "se ve" y no en todo lo que lleva consigo el apartado gráfico.
Por otra parte lo siento por los que esperabais ver grandes avances gráficos en los juegos de nintendo, ya estaba claro que no iba a ser así, nintendo apuesta por otra cosa, abrid los ojos ya...
Marcos2014____ escribió:destrozar rocas a puñetazos sin parar es una experiencia orgasmica [carcajad]


Confirmo!! Se puede cambiar la disposición de los controles? Más que nada para ir alternando o me quedo sin boton Y de tanto darle [carcajad]

Menudo vicio!!
La verdad que es un machaca botones y a mi me empieza a dar algo de "miedo" los joycons.

Jugando con el peque de la casa (4 años) y me parece que el izquierdo ya parece que sufra de drift...

Como alguno decis, los niveles de bonus algunos están muy guapos.

El juego en musica en como se ve en jugabilodsd para mi es un 10.

NINTENDO hace magia con "poco" te da mucho.
Pues si es tan machacabotones, lo jugaré con el mando pro 1, así termino de exprimirlo XD
GrimFregando escribió:
sitanglo escribió:Vengo a hablar de varias cosas jajaja

Me he pasado el primer mundo/estrato y ahora entiendo porque este juego no es posible en una switch 1, al menos con esa calidad y fluidez. Se ve y se mueve como la mantequilla yo si que veo aquí un salto de generación

Lo segundo es la vibración que casi nadie habla de ella es una pasada lo bien implementada que está, totalmente integrada con el Gameplay cuando coges la primera transformación es una pasada de verdad.

Y el juego ahora que he avanzado un poco está más que de sobra a al nivel de odissey es que huele a odissey que tira para atrás, es divertido a más no poder se nota muchísimo q hay años de desarrollo detrás, es la Nintendo pura, la que te sorprende a cada paso que das con una mecanica nueva. Está gente reinventa la rueda con cada juego. Las cinemáticas están super logradas con unas animaciones rollo Pixar. Me está encantando para mí es diversión pura y dura todo el rato.


Estas cosas en Nintendo como añadir gimmicks costosos como la destrucción, implementar bien la vibración en un juego de puñetazos, roturas, golpes, escaladas, cosa que se agradece, diseño de audio, etc, no se valoran, pasan desapercibidas por no se que motivo, el consumidor medio de videojuegos está muy mal educado en los videojuegos porque se crió entendiendo que solo el cambio gráfico importa, cosa que además DK también tiene porque yo jugando ya no te digo en el resto de cosas, sino gráficamente, iluminación, etc, me cuesta creer que esto pudiera funcionar en una Switch 1, lo veo imposible, quizás artísticamente y de carga gráfica sería muy soso y técnicamente no sería tan desastroso como Pokémon (el cual es por causa ajenas a la máquina), pero ahí estaría, aunque en este con razón.


El diseño de audio es espectacular está muy conseguido el efecto 3D, además está lleno de sonidos que a priori pasan desapercibidos pero que fijándose uno en los detalles es increíble.

Es que ahí está el caso de este juego en los detalles aquí y allá, gestos, animaciones, el diseño artístico de los personajes con todo lujo de detalles como que s ele mueva la barba de plátanos, o que se le abra el pecho cuando respira, me recuerda mucho a Nauhgty dog pero en su propio estilo Nintendo, detalles y más detalles y eso hace que en el conjunto sea una joya de videojuego a nivel de diseño.

El mapa no está hecho al tuntún, está gente hace el mapa y luego lo rellena, no hay ni una roca puesta a huevo para hacer bulto, cada esquina está diseñada para que esté ahí y eso tiene mucho mérito, lo que dije hay años y años de desarrollo detras
Voy a correos a recogerlo. Estoy que me subo por las paredes (a lo donkey) al final me ha entrado el hype.
1957 respuestas
136, 37, 38, 39, 40