"Lo que sí que echo en falta es como era el foro antaño, había 0 temas gráficos, todo eran preguntas de cómo avanzar en el juego o cómo conseguir algo en particular, era ayudarnos entre nosotros y generaba más buen rollo, a lo que voy es que las consolas ya son PCs, una pena"
Creo que eso se termino desde que existió los videos con personas que te muestran como pasar los juegos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Yo desde que entro a este foro, me gustaría encontrarme con discusiones del juego o ayudas de como pasar esta parte o este jefe final pero nada de eso.
Primero empieza donde compras el juego, el progreso del pedido y si te llega a tiempo y por ultimo la parte mas importante que te parece el juego y si tiene algún error importante para no comprarlo.
Bueno en el foro en ingles si preguntan dudas o comentan que le gustaria cambiar del juego.
Bueno hablando del Donkey Kong Bananza, por lo que comentan acá, tienen una recepción super positiva y se la merece, nunca me decepciona desde el Donkey Kong Country 2 para Super Nintendo
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
.
Para los que preguntan para que pusieron a Paulina, creo que es para llegar a mas publico con mas carisma y para meter el "cooperativo local" así pueden jugar los padres con los niños pequeños.
Quería saber si tiene algo para comprar con dinero real en el juego? como decía purchases ingame.
Pero seguro solo es lo del gamechat y online.
Me parece gracioso que el amiibo de Donkey Kong, en la descripción dice que sirve para 2DS y WiiU,
me pregunto si realmente hace algo en esas consolas.