[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Hoy me tiene que llegar de Amazon (eso espero). Tengo bastantes ganas ya no solo por ser donki sino por el equipo que está detrás. Estoy rejugando odyssey en la switch 2 y me genera la misma ilusión por jugar que cuando lo jugué por primera vez en 2018 (desde mi último Mario que fue Super Mario World).

Ya lo jugaré y comentaré que tal, hay opiniones que estoy leyendo que no son de agrado para el fan de Nintendo pero veo que podría ser mía perfectamente con lo poco que he visto. Ya veremos...
Yo sigo esperando que me "envien" el juego.

Es una clave digital xD

Y lo pedi anoche

Es en "https://store.nintendo.es/"

Adjuntos

lolop93 escribió:Yo sigo esperando que me "envien" el juego.

Es una clave digital xD

Y lo pedi anoche

Según la web de Nintendo: "Entrega de código digital: GRATIS

Entregado en 30 minutos, directamente en tu dirección de correo electrónico. Las reservas de códigos de descarga digital se entregan 7 días antes de la fecha de lanzamiento del producto (al completarse el pago), directamente en tu dirección de correo electrónico."

Que extraño tu caso.
Shiniori escribió:
yakumo_fujii escribió:
Shiniori escribió:Por fin después de todo hasta LaCaixa me bloqueara la compra ya tengo los códigos de Amazon JP.

43,43€ preciazo ya lo tengo descargado a disfrutar.

Puedes hacer más compras? Te hago bizum si eso XD
Estoy en las mismas que imposible comprar ahí.

Lo intento no se si pillar 2 más por si alguno más quiere...

Pillados aunque puede tardar 30min o 1h...

Yo también estoy muy interesado. Ayer estuve horas sin conseguirlo.
lolop93 escribió:Yo sigo esperando que me "envien" el juego.

Es una clave digital xD

Y lo pedi anoche

Un amigo está en la misma situación que tú. Esperando el código digital de My Nintendo Store. Me ha enseñado una captura que pone lo mismo que en la tuya. Supongo los empezarán a enviar a lo largo de la mañana. Pero también es verdad que alguna vez he comprado y me ha llegado el código en minutos.

Saludos.
Vaya año de temazos se están cascando, entre DS2 con To The Wilder, Expedition 33 con su tema principal y ahora Bananza con Heart of Gold ...

La orquesta del TGA25 se debe estar relamiendo [+risas]
Juego guapisimo!! se ve, se siente y se mueve genial! Creo que han hecho un gran trabajo.

Igual es pronto para preguntar pero...sabeis si es necesario obtener habilidades para conseguir el 100% de cada escenario? es decir, es necesario volver a escenarios anteriores para conseguirlo todo una vez tengamos mas habilidades? lo digo por saber si quedarme en el primer escenario hasta conseguirlo todo o si estoy haciendo el canelo ya que es imposible hasta que tengamos mas habilidades...

Hay la tira de cosas que recoger y el juego invita a ello porque es muy divertido.

Gracias!
kiratim escribió:Para los japoneses del foro: entiendo lo de no tener saldo en la eshop y tal al hacer el cambio, pero: ¿alguien que lo haya hecho teniendo el online? ¿Algún problema con eso? Sí que he visto que la renovación automática hay que desactivarla, ¿pero nada más? ¿Y si estás en grupo familiar afecta a los demás?

Yo estoy en grupo familiar y no paro de viajar entre regiones. Sin problema alguno.
alexferrol escribió:
kiratim escribió:Para los japoneses del foro: entiendo lo de no tener saldo en la eshop y tal al hacer el cambio, pero: ¿alguien que lo haya hecho teniendo el online? ¿Algún problema con eso? Sí que he visto que la renovación automática hay que desactivarla, ¿pero nada más? ¿Y si estás en grupo familiar afecta a los demás?

Yo estoy en grupo familiar y no paro de viajar entre regiones. Sin problema alguno.

+1
cloud21 escribió:Igual es pronto para preguntar pero...sabeis si es necesario obtener habilidades para conseguir el 100% de cada escenario? es decir, es necesario volver a escenarios anteriores para conseguirlo todo una vez tengamos mas habilidades? lo digo por saber si quedarme en el primer escenario hasta conseguirlo todo o si estoy haciendo el canelo ya que es imposible hasta que tengamos mas habilidades...

Hay la tira de cosas que recoger y el juego invita a ello porque es muy divertido.

Gracias!

Por lo poco que he jugado me da la sensación de que es buena idea seguir adelante pese a no tener el 100% y volver más adelante con nuevas habilidades a por lo que pueda quedar.
Tampoco digo de pasar de todo y hacer un speedrun, me está encantando dar vueltas buscando fósiles, bananas y abriéndome camino a puñetazos. Pero seguro que los escenarios se podrán disfrutar igual o más con todas las posibilidades que otorguen los distintos poderes Bananza.
El juego se ve maravilloso, más allá de fps, vrr, dkk, cuchuflein...porque el diseño artístico es, una vez más en Nintendo, precioso.

La aparición en el primer "mundo" después de las minas impresiona de lo bonito que es.

Visual y jugablemente bebe mucho de Odyssey.
Pues he intentado pillar 2 más en Amazon JP para algún eoliano pero me han cancelado...

Supongo que esta limitado a 2 códigos por cuenta...
Además cambiar de ropa al mono mola que flipas, lo de cambiarlo de color, corbata, etc. me parece todo un acierto.

(soy el que no iba a pillarlo por los 68,90 euros, pero si he sucumbido a Japón, a ese precio day one)
akamcfly escribió:Por lo poco que he jugado me da la sensación de que es buena idea seguir adelante pese a no tener el 100% y volver más adelante con nuevas habilidades a por lo que pueda quedar.
Tampoco digo de pasar de todo y hacer un speedrun, me está encantando dar vueltas buscando fósiles, bananas y abriéndome camino a puñetazos. Pero seguro que los escenarios se podrán disfrutar igual o más con todas las posibilidades que otorguen los distintos poderes Bananza.

En algún análisis decían que tiene un post game bastante potente, estilo Odyssey. Yo no quiero pasar muchas horas en el mismo mapa sin avanzar por esto mismo, ir pillando habilidades y bananzas en los siguientes mapas y agilizarlo, pero cuesta resistirse en no poner el escenario patas arriba.

A ver si corrigen un poco los petardeos del mapa por cierto, no es normal que vaya tan mal.
Pues ya, gracias a @Shiniori que me ha dado un código lo tengo disponible desde Amazon JP y se ha portado fenomenal ayudándome. Un 10 compañero! [beer]

Esta tarde después del curro le daremos un poquito y a ver si puedo crear una cuenta Amazon JP porque así renta mucho. Esperemos que nintendo no se ponga tampoco quisquillosa....

Saludos!
Compañeros, si alguien con acceso a Amazon.jp me vendiera un código estaría muy agradecido. Llevo desde ayer probando y me han bloqueado ya 5 cuentas. Gracias de antemano!
@akamcfly gracias por la respuesta. Ok eso pensaba. he visto una banana q me daba la sensacion q si no tengo una habilidad no podria llegar a ella asi que bien...tocara volver a mapas anteriores :)

Saludos!
Shiniori escribió:Pues he intentado pillar 2 más en Amazon JP para algún eoliano pero me han cancelado...

Gracias por intentarlo [beer]
alexferrol escribió:

Pues esta vez porque me ha pillado tarde, pero a la próxima habrá que sacarse el billete a Kyoto si no repiensan la política de precios. ¡Mil gracias!
Shiniori escribió:Pues he intentado pillar 2 más en Amazon JP para algún eoliano pero me han cancelado...

Bueno, se ha intentado entonces, una lastima que no haya funcionado. Muchas gracias por el esfuerzo.

Si alguno que tenga Amazon jp puede hacerme el favor que me envíe un privado si es posible.

Muchas gracias!

4 he pillado yo. Y sin problema
yeong escribió:
Switch2ansias escribió:probado ya media hora es una barbaridad las mecanicas, y la musica un sorpreson de locos.... es como un hijo de mario oddysey y donkey kong64.

Juego de minimo minimo 9.3, esta a nivel del mario wonder.

Es una jugabilidad que no habia jugado a nada similar desde hace... desde la N64 si.

media hora y ya ponemos nota, hasta con decimales y todo .. Luego hablamos de la prensa xddd

y me sobran 25min. Yo si veo un diamante no necesito pensar media hora sobre si es un diamante, literal en 3minutos veo graficos, sonido, y diversion. En 10minutos se ve que esta al nivel de mario oddysey . Lo que pasarse un juego para ponerle nota es una soberana tonteria, de hecho el 95% de gente que no le gusta un juego lo abandona antes de 1 hora( visto por trofeos) esto es un juego de los de verdad, no una pelicula o libro donde la historia importa. En un FF te puedo comprar el argumento, en DKB, tetris, o fornite o similares, si necesitas mas de 5min, hay un problema. Es mas puede que por las horas le suba alguna decima, pero con los temas de camara y que no hay voces en muchos textos veo complicadomover MI nota.
yakumo_fujii escribió:

Bueno, se ha intentado entonces, una lastima que no haya funcionado. Muchas gracias por el esfuerzo.

Si alguno que tenga Amazon jp puede hacerme el favor que me envíe un privado si es posible.

Muchas gracias!

Me uno a la petición, si alguien nos puede hacer el favor que me escriba please.

6 cuentas me ha tumbado ya.
los de la cuenta de japon tantos problemas estais teniendo?

no podeis usar una direccion japonesa, y un VPN japones?

Yo la verdad que por eso paso de lios, eshop normal y para adelante, pero si alguien lo hace sencillo, que os haga un tutorial.
@Switch2ansias
Entiendo lo que dices, y conste que a mí me está encantando el juego. Pero un juego puede hacerse aburrido con el paso de las horas, puede tener un principio explosivo y luego decaer...
Que quede claro que no es por contradecir el hecho de que el juego está genial, yo llevo ya una hora y media y me está encantando, pero solo puedo decir eso, que me está encantando, no puedo asegurar que lo vaya a hacer durante las x horas que dure el juego, aunque pueda casi poner la mano en el fuego de que sí. Pero nunca al 100%. Yo al menos, no.
Switch2ansias escribió:los de la cuenta de japon tantos problemas estais teniendo?

Yo la verdad que por eso paso de lios, eshop normal y para adelante, pero si alguien lo hace sencillo, que os haga un tutorial.

Yo leyendo estoy dando por hecho que les bloquean la cuenta y ya la consideran bloqueada y van a otra. No es necesaria VPN, pero si es necesario que tras el bloqueo, mandes documentación para desbloquearla y proceder a usarla con normalidad.

Resumen: el bloqueo es inevitable. Estaría bien si dijeseis si habéis intentado desbloquearla los que lleváis varias cuentas.
Acabo de compra de Amazon Japón, tardan mucho en entregar el código?
Drakzell_ escribió:Acabo de compra de Amazon Japón, tardan mucho en entregar el código?

A las 18:45 me hice la cuenta el martes (ni VPN, ni nada raro, mi mail normal) y a las 19:15 me mandaron el código.
Creo que me llegó un email de que bloquearon mi cuenta
alexferrol escribió:
Switch2ansias escribió:los de la cuenta de japon tantos problemas estais teniendo?

Yo leyendo estoy dando por hecho que les bloquean la cuenta y ya la consideran bloqueada y van a otra. No es necesaria VPN, pero si es necesario que tras el bloqueo, mandes documentación para desbloquearla y proceder a usarla con normalidad.

Resumen: el bloqueo es inevitable. Estaría bien si dijeseis si habéis intentado desbloquearla los que lleváis varias cuentas.

pero te la bloquean porque detectan que no eres de esa zona por IP? como saben que no eres japones? o es que a los japoneses tambien les bloquean para pedir datos?

En cualquier caso , con enviar los datos que pidan , no se supone que te la dejan ya operativa? Me ha parecido leer eso aqui.
Switch2ansias escribió:
alexferrol escribió:

pero te la bloquean porque detectan que no eres de esa zona por IP? como saben que no eres japones? o es que a los japoneses tambien les bloquean para pedir datos?

En cualquier caso , con enviar los datos que pidan , no se supone que te la dejan ya operativa? Me ha parecido leer eso aqui.

No sé por que la bloquean, pero la bloquean al primer pedido (o al menos a mi). Me bloquearon una, me salte el formulario de desbloqueo y luego no supe como seguir.

Hice otra, pedi otra vez lo mismo, me la bloquearon y envie DNI por ambas caras, Tarjeta de debito por delante y captura de ultimos movimientos bancarios. A los 40-50 min me la habian desbloqueado. Y ya.
¿Podéis por favor, los de Amazon JP, pasaros al hilo de ventas, y dejamos este para hablar del juego ahora que ya ha salido?

hilo_ya-venden-donkey-kong-bananza-en_2521277

Gracias! [beer]
Llevaré casi dos horas y de momento me está encantado. Menuda joya para este verano!!
tualotuyo escribió:Hoy me tiene que llegar de Amazon (eso espero). Tengo bastantes ganas ya no solo por ser donki sino por el equipo que está detrás. Estoy rejugando odyssey en la switch 2 y me genera la misma ilusión por jugar que cuando lo jugué por primera vez en 2018 (desde mi último Mario que fue Super Mario World).

Ya lo jugaré y comentaré que tal, hay opiniones que estoy leyendo que no son de agrado para el fan de Nintendo pero veo que podría ser mía perfectamente con lo poco que he visto. Ya veremos...

A mi hoy no me va llegar, porque Amazon me lo ha asignado el reparto a Correos (y en mi zona va fatal, porque son muy lentos) y no amplían plantilla.
Así que con "suerte" el lunes lo tengo.

No se pq no me lo han puesto con Amazon Logistics como hacen el 99.99% de las veces.
Pues ya me ha llegado, a la noche toca viciar un rato.

Imagen
Llevo tres horas y las sensaciones son bestiales, lo de destruir todo o casi me parece llevado de una manera fantástica, tenemos montones de contenido por el mapa y de distintos desafíos, todo muy colorido y divertido. Lo juego en portátil y se ve de la hostia, y más allá de datos técnicos y blabla… siento al 100% que es un juego de swicht 2.
Chavales lo de pillar el juego por Amazon JP es haciendo una cuenta japonesa?

Es que me estoy haciendo una cuenta nueva y me pide número de móvil japonés…

Hay algún paso importante a tener en cuenta al pillarlo ahí?
Repito lo de @pantxo. Hay hilo de ventas donde podeis hablar de envios, compras, etc.... Asi dejamos el HO para lo que es "HABLAR del juego" porfa [beer] [beer] [beer]
El único pero que le pongo por ahora al juego, es la cámara. Por lo demás, es un 10
Switch2ansias escribió:
yeong escribió:
Switch2ansias escribió:probado ya media hora es una barbaridad las mecanicas, y la musica un sorpreson de locos.... es como un hijo de mario oddysey y donkey kong64.

Juego de minimo minimo 9.3, esta a nivel del mario wonder.

Es una jugabilidad que no habia jugado a nada similar desde hace... desde la N64 si.

media hora y ya ponemos nota, hasta con decimales y todo .. Luego hablamos de la prensa xddd

y me sobran 25min. Yo si veo un diamante no necesito pensar media hora sobre si es un diamante, literal en 3minutos veo graficos, sonido, y diversion. En 10minutos se ve que esta al nivel de mario oddysey . Lo que pasarse un juego para ponerle nota es una soberana tonteria, de hecho el 95% de gente que no le gusta un juego lo abandona antes de 1 hora( visto por trofeos) esto es un juego de los de verdad, no una pelicula o libro donde la historia importa. En un FF te puedo comprar el argumento, en DKB, tetris, o fornite o similares, si necesitas mas de 5min, hay un problema. Es mas puede que por las horas le suba alguna decima, pero con los temas de camara y que no hay voces en muchos textos veo complicadomover MI nota.

Ya se de alguien entonces del que no fiarme de nada [carcajad]
Hasta las 4 de la mañana dándole, y empezando a las 18... Hacía tiempo que no me pegaba tal viciada [+risas]

El juego me está pareciendo la leche. De rendimiento perfecto, alguna muy pequeña caída en dock, pero estoy seguro que habrá gente que ni las notará.

Un buen soplo de aire fresco.
Para los que lo vayan teniendo, si alguno sabe o puede poner el juego en japones, los personajes de VoidCo, o en general todos los que no son Pauline, hablan en japones o es en batiburrillo ininteligible como en el resto de idiomas?
@yeong

yo no pongo opiniones para que te fies y estas desviando el tema con tonterias, opinar de opiniones no aporta al juego nada la verdad. Yo no tengo curiosidad por tu opinion de nota, ni te la voy a pedir, esque no me importa sea cual sea. Yo la comparto como referencia, pero que no espero tu aprobacion ni de nadie.

Yo creo que podrias aportar mas sobre el juego en el hilo que hablar de terceros que ni a mi me importa lo que me dices, ni a ti deberia improtarte lo que digo, no escribo para ti ni nadie en concreto. Habla del juego que para eso tienes el hilo, no para ir interpelando mensajes ajenos no diridos a ti. Ese tiempo podrias haber dado tu opinion en base a lo que ves, si aun no lo tienes, pero rellenar el tiempo con mensajes vacios como que no

@unilordx

hay menu de idiomas, yo lo tengo en modo como el sistema base. Y las voces no son siempre, hay mucho texto que es texto con gruñidos a lo nintendo o nada. No creo que sea mucha sorpresa por otra parte .
Banaaaanza! El DK ppero!
Imagen

Ganas de seguir dándole esta tarde.
Envidia a los que ya lo estáis jugando. Aquí estoy esperando mi juego + amiibo [enfado1]

Aunque me ha servido para finiquitar Mario & Luigi: Conexión Fraternal XD
solo habla Pauline o también los monos? DK ya sabemos que hace gruñidos de mono 😅
Marcos2014____ escribió:solo habla Pauline o también los monos? DK ya sabemos que hace gruñidos de mono 😅

Por lo que he visto, los monos hablan en "mono", no sé si alguno habrá que hable humano.
Pues 2 horas jugadas en modo Dock y la verdad, tremendo juegarral. Me está encantando, y hay un montón de coleccionables en los mapas por lo que estoy viendo así que hay juego para rato [beer]
Solo Pauline, que por cierto, la actriz española hace muy buen trabajo.
@xineloeol

incluso en pantalla gigante lo veo perfecto y definido, me ha sorpredido se ve mucho mejor que mario oddysey , y en portatil no desmejora , se ven texturas HD realmente definidas. La gente que comentaba que era como oddysey por ser desarrollado en la 1 de origen creo que no se han fijado bien.
2061 respuestas