[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

gazapito escribió:La gente está obsesionada con los baneos.
Lo siguiente va a ser "He mirado el juego en la eShop pero al final no lo he comprado, me baneará Nintendo por eso?"
[poraki]

Así empezó todo esto la primera vez con el sonic mania que salia a mitad de precio en rusia. Y anda que no ha llovido desde entonces.
Wilk09 escribió:
AndresMC escribió:
Wilk09 escribió:Hay un pánico con los baneos que yo no sé de dónde lo sacáis.

En Amazon te darán un código digital, que meterás en tu cuenta, ese juego se desbloqueará cuando lo habilite Nintendo a todos los que lo hemos comprado digital y punto. No podrás jugar antes de la hora de desbloqueo y, por tanto, no te van a banear nada.

Si te lo envían antes, pues mejor, así se te descargarán los datos unas horas antes y a la hora de desbloqueo ya empiezas a jugar directo.

pero pq en japon sale el dia 16 y aqui el 17?

No sale el dia 16, como mucho te entregan la key de la versión digital el día 16. Pero el juego no funcionará hasta la hora de lanzamiento.

La hora de lanzamiento de 17/7, 00:00.

Pero si compras el juego en Japón, eso se traduce en 16/7, 17:00.

Es decir, si lo compras en japón, podrás usarlo a las 5 de la tarde del miércoles.

Lo que no sé es si tienes que poner el país de la consola como Japón, si tienes que ejecutar el juego por primera vez con una cuenta de Japón, o si la consola detecta que el juego se ha comprado en Japón y hace el proceso automáticamente.

Por cierto, el pedido en Amazon Japón aparece con fecha de entrega 16 de julio. Así que es posible que mañana por la tarde/noche ya cobren el pedido y envíen el código.
Reservado en Amazon por 69€ y con entrega el jueves 17
Stealwilliam escribió:
DoNeL escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas:

Acaban de cancelarme el pedido en Cdiscount a mí también. Realizado el 5 de julio. Desde soporte no saben por qué se ha rechazado el pago. ¿Alguien al que se lo hayan cancelado lo ha reintentado de nuevo?

Saludos.

Yo lo acabo de revisar y sigue en "validado" y el pago lo hice con PayPal, pero no me lo han cobrado todavía. Un amigo mio lo pagó con tarjeta, le devolvieron el dinero, pero sigue también en validado.

Sí, el mío también salía "Validado", pero tras contactar con soporte me han confirmado que internamente el pedido está cancelado porque se ha rechazado el pago pero que no tienen acceso al motivo. Me han instado a cancelar yo el pedido y volver a realizarlo. De momento está la solicitud de cancelación enviada y en cuanto me la admitan lo reintentaré porque hasta que no suceda eso el código de descuento no puede volver a utilizarse.

Saludos.

EDITO: Pedido realizado de nuevo con el descuento. 50€ y envío previsto entre el 21 y el 23. A ver si hay más suerte esta vez...

Pues no sé, a mi no me lo han cobrado en ningún momento por PayPal, ni me han mandado ninguún mail de cancelación. Si veo que para el 17 no lo envían, ya me buscaré la vida. Un forero comentó unos post atras que esta gente trabajan de esta forma.
Yo todavia lo tengo en pendiente en autorización en cursó lo de Cdiscount pe
Alguien sabe de amazon cupones o algo de descuento?
Sabéis si game vende tarjetas de 50e de Amazon?
Tengo en game 5e de descuento cada 50e
Buenas tardes, se sabe ya cuando saldrán los análisis?
Pues ya tengo el par de amiibos que he pillado en camino, van a llegar antes que el juego [looco]
Sinceramente, me apetece un montón el juego.

Desde que me enteré que lo hace el equipo de Odissey, con los ojos cerrados.

Y además ese método de código digital por Amazon Japón.... Aún no me creo que sea tan fácil pero van a caer así todos los juegos si va bien y me puedo descargar la versión española.
En Amazon me pone entrega el 22 de Julio. Eso suele cumplirse o podría tenerlo el 17?
Javielillo1993 escribió:En Amazon me pone entrega el 22 de Julio. Eso suele cumplirse o podría tenerlo el 17?

Puede llegarte antes del 22.
Javielillo1993 escribió:En Amazon me pone entrega el 22 de Julio. Eso suele cumplirse o podría tenerlo el 17?

Yo he cambiado la dirección de entrega y me ha pasado al 17, os recomiendo probarlo a todos los que os marca el 22. Haciendo esto es como que se actualiza la fecha, incluso seleccionando la misma dirección.
Isaak escribió:Sinceramente, me apetece un montón el juego.

Y además ese método de código digital por Amazon Japón.... Aún no me creo que sea tan fácil pero van a caer así todos los juegos si va bien y me puedo descargar la versión española.

Cómo funciona exactamente, tienes que hacerte una cuenta japonesa en la switch y canjear el código en ella?
ab1994 escribió:

Cómo funciona exactamente, tienes que hacerte una cuenta japonesa en la switch y canjear el código en ella?

Cambias región de la cuenta desde la web, canjeas y luego vuelves a tu región.
pues al final lo tenia reservado por si lo pillaba y con los puntos acumulados que tenia me a salido por 35 euros mas los 5 de gastos de envio, ni tan mal
plata 7 escribió:
ab1994 escribió:

es que el juego digital sale por 42€ en amazon japon,ni tan mal
Yo lo he pillado en Cddicount y la verdad que con la caja por 50€ esta muy bien,pero si no,ni me lo pensaba
O sea que hay que crearse una cuenta de amazon japon, pagarlo y luego canviar la region en la switch a japon y canjear el codigo? Disculparme pero me cuestan estas cosas.
plata 7 escribió:
ab1994 escribió:

Valep, no sabía que era tan sencillo, gracias!
Cuando salen los análisis?
Natal81 escribió:Cuando salen los análisis?

Hola, veo que eres nuevo por aquí, puedes usar el buscador de más arriba y obtendrás la respuesta en más de una ocasión.

El miércoles salen.
sykans escribió:

Yo he cambiado la dirección de entrega y me ha pasado al 17, os recomiendo probarlo a todos los que os marca el 22. Haciendo esto es como que se actualiza la fecha, incluso seleccionando la misma dirección.

Al final lo he pillado en la web de Carrefour (69,90€). Llega el 17

Cuando salga el juego a la venta en algun territorio, es decir, a las 00:00 del dia de lanzamiento en Nueva Zelanda.
plata 7 escribió:

Hola, veo que eres nuevo por aquí, puedes usar el buscador de más arriba y obtendrás la respuesta en más de una ocasión.

El miércoles salen.

Hablando de análisis yo digo que se va a llevar una nota de 95
lo bueno que digital a las 0.00 del jueves ya se puede jugar tengo entendido.

A ver la nota , seria importante mas de 90
Switch2ansias escribió:lo bueno que digital a las 0.00 del jueves ya se puede jugar tengo entendido.

Ojo, a las 00:00 de la eShop de donde lo hayas comprado.

Quienes lo han comprado digital de Japon podran mucho antes, quienes lo hayais comprado en España lo tendreis a las 00:00 del 17.
Feroz El Mejor escribió:
Switch2ansias escribió:lo bueno que digital a las 0.00 del jueves ya se puede jugar tengo entendido.

Ojo, a las 00:00 de la eShop de donde lo hayas comprado.

Quienes lo han comprado digital de Japon podran mucho antes, quienes lo hayais comprado en España lo tendreis a las 00:00 del 17.

claro, yo compro todo en la eshop del pais que vivo y cuento con ello. Normalmente empiezo a jugar sobre las 23h con lo que las 0.00 me viene bien de hecho.
me esta asustando, el donkey +amiibo, lo tengo en la nintendo eshop, estamos a dia ya para 15 del martes, sale el dia 17 y no tengo ni lo del seguimiento, solo pone completado, y no pone el recuadro de seguimiento de espera de entrega, o de entrega... es decir, quizas por reservar el dia 5 me haya quedado sin? y tenga que esperar hasta que vuelvan a estar disponibles???
patrinas escribió:me esta asustando, el donkey +amiibo, lo tengo en la nintendo eshop, estamos a dia ya para 15 del martes, sale el dia 17 y no tengo ni lo del seguimiento, solo pone completado, y no pone el recuadro de seguimiento de espera de entrega, o de entrega... es decir, quizas por reservar el dia 5 me haya quedado sin? y tenga que esperar hasta que vuelvan a estar disponibles???

mas me asusta a mi que amazon sigua el amiibo a 80€ y me diga ahora un email que se "adelanta" a septiembre... xD
Yuluga escribió:
patrinas escribió:me esta asustando, el donkey +amiibo, lo tengo en la nintendo eshop, estamos a dia ya para 15 del martes, sale el dia 17 y no tengo ni lo del seguimiento, solo pone completado, y no pone el recuadro de seguimiento de espera de entrega, o de entrega... es decir, quizas por reservar el dia 5 me haya quedado sin? y tenga que esperar hasta que vuelvan a estar disponibles???

mas me asusta a mi que amazon sigua el amiibo a 80€ y me diga ahora un email que se "adelanta" a septiembre... xD

eso no es problema, lo podras comprar en otras tiendas, game, nintendo, todoconsolas... pero que llegue en 2 dias y aun no lo hayan enviado es preocupante cuanto menos.
Malas noticias para el Donkey Kong Bananza, dice que tiene compras en el juego [mad].
"In-Game Purchases".

Imagen

Imagen
Imagen
Eormonder escribió:Hablando de análisis yo digo que se va a llevar una nota de 95

Ni de coña
Lyserg07 escribió:Malas noticias para el Donkey Kong Bananza, dice que tiene compras en el juego [mad].
"In-Game Purchases".

Imagen

Imagen
Imagen

no suelen poner eso cuando se usa amiibos?
es raro que tenga compras dentro del juego con dinero real, si habeis comprado en nintendo store avisad si os los envian y cuando lo reservasteis
Mensaje de CDISCOUNT: dinero devuelto... Lo compré hace más de una semana
patrinas escribió:
Lyserg07 escribió:Malas noticias para el Donkey Kong Bananza, dice que tiene compras en el juego [mad].
"In-Game Purchases".

Imagen

Imagen
Imagen

no suelen poner eso cuando se usa amiibos?
es raro que tenga compras dentro del juego con dinero real, si habeis comprado en nintendo store avisad si os los envian y cuando lo reservasteis

Si
@Lyserg07 Se debatió la semana pasada o antes. Y se comentó que podría significar mil cosas, como lo que dicen de los Amiibos. No me veo a Nintendo metiendo microtransacciones, y menos en este tipo de juegos (aunque todo puede ser xD).
TheLittleMelo escribió:@Lyserg07 Se debatió la semana pasada o antes. Y se comentó que podría significar mil cosas, como lo que dicen de los Amiibos. No me veo a Nintendo metiendo microtransacciones, y menos en este tipo de juegos (aunque todo puede ser xD).

en todo caso se podria mirar si el odisey ponia eso
No voy a citar todos los que me hablaron, me estuve fijando y por lo único que seria es por el gamechat y el online.
Lo que me genero la duda, es que justo abajo esta el Super Mario Kart World y en la parte que tendría que estar ingame purchases a ese le pusieron user interact.
Y los dos tienen online y gamechat.

Pero bueno, me dijeron que se debatió este tema, no creo que tenga nada, en muy pocos días cuando salga el juego nos sacaremos las dudas.
Por poner un ejempo; Si el juego tiene cantidad enorme de cosmeticos y una de las formas de obtenerlo es pagando para los jugadores que no quieran desbloquearlo de forma jugable, no veo problema en que cualquier juego incluya estos servicios.

No veo el que tiene de malo, incluso si queiren sacar una corbata multicolor que solo se puede conseguir pagando, pues vale. Quien quiera pagar, que lo pague.

No olvidemos que los videojuegos son un negocio.

Un saludo
FunkyBass escribió:Por poner un ejempo; Si el juego tiene cantidad enorme de cosmeticos y una de las formas de obtenerlo es pagando para los jugadores que no quieran desbloquearlo de forma jugable, no veo problema en que cualquier juego incluya estos servicios.

No veo el que tiene de malo, incluso si queiren sacar una corbata multicolor que solo se puede conseguir pagando, pues vale. Quien quiera pagar, que lo pague.

Un saludo

Así es. El amiibo ya es un acceso anticipado a un traje por el que pagas 20, la figura como tal también tiene un valor, no es un papel con un código, pero en esos 20€ seguro que en proporción estamos pagando algunos € por conseguir ese traje antes de tiempo
Pistu escribió:
FunkyBass escribió:Por poner un ejempo; Si el juego tiene cantidad enorme de cosmeticos y una de las formas de obtenerlo es pagando para los jugadores que no quieran desbloquearlo de forma jugable, no veo problema en que cualquier juego incluya estos servicios.

Un saludo

Así es. El amiibo ya es un acceso anticipado a un traje por el que pagas 20, la figura como tal también tiene un valor, no es un papel con un código, pero en esos 20€ seguro que en proporción estamos pagando algunos € por conseguir ese traje antes de tiempo

En ese caso, no se debe descartar que puedas comprar ese mismo traje por "x€" desde el juego. Vamos, mientras sean este tipo de cosas, para mí no hay problema. Otra cosa sería no tener acceso a niveles, secretos o incluso parte de la historia por no pagar, que no va a ser el caso.

Un saludo
a los que lo habéis comprado en amazon Japon, tenéis ya el código o lo tenéis todavía en pre-order?

e sque nunca he comprado con ese metodo y no se si lo he hecho bien o me lo van a tirar para atrás
Pues nada,pillado en Fnac que con el famoso "código" se te queda en 61 pavos.

Al final me pillé la switch 2 de rebote y se me hace un poco raro no pillar sus "puntas de lanza"

Solo espero que esté a la altura el Dk.
polilla188 escribió:a los que lo habéis comprado en amazon Japon, tenéis ya el código o lo tenéis todavía en pre-order?

e sque nunca he comprado con ese metodo y no se si lo he hecho bien o me lo van a tirar para atrás

Esperando estoy por él. A ver si no da problemas.
vicente75 escribió:Pues nada,pillado en Fnac que con el famoso "código" se te queda en 61 pavos.

Al final me pillé la switch 2 de rebote y se me hace un poco raro no pillar sus "puntas de lanza"

Que código?
SaDnEsS escribió:
vicente75 escribió:Pues nada,pillado en Fnac que con el famoso "código" se te queda en 61 pavos.

Que código?

Cuando reservas un juego te dan un vale de 15% de descuento. (te lo dan como dos semanas después de entregar el juego) Así que la próxima reserva te sale bastante bien de precio.
Yo hace años que los juegos de salida los compro en fnac por esto mismo. Suele ser el precio mas barato (una vez aplicado el código). Pero claro, una primera reserva vas a tener que hacer (sin código).
ari097 escribió:
polilla188 escribió:a los que lo habéis comprado en amazon Japon, tenéis ya el código o lo tenéis todavía en pre-order?

Esperando estoy por él. A ver si no da problemas.

Por aquí sigo esperando también.
yo no se si pillar ya la digital en amazon jp o esperar a q realmnte el juego haya salido. Me da miedo que se pierda el descuento que tiene actualmente cuando salga...
Yo tengo código japo pillado en Amazon, que dice que sale mañana, no sé cuándo mandarán los códigos.
1527 respuestas