[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

Algunos parece que se aferren a cualquier argumento para no disfrutar.
flejep escribió:
ab1994 escribió:
flejep escribió:porque empezó siendo un dlc para odyssey…

Cada vez que te veo por aquí es para leer una chorrada, deja de inventar macho

El proyecto fue idea de Yoshiaki Koizumi. Al parecer, la idea original era lanzarlo como contenido DLC para Super Mario Odyssey. En algún momento, se convirtió en un desarrollo de un nuevo juego para la Switch original, aunque ha terminado siendo uno de los primeros títulos de la gran N para su sucesora.

En serio has tenido que editar el mensaje 7 veces y la última para quitar el link del artículo que habías puesto y que no te habías leído? [facepalm]
flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
@Jose_Muse en serio [carcajad]
flejep escribió:El proyecto fue idea de Yoshiaki Koizumi. Al parecer, la idea original era lanzarlo como contenido DLC para Super Mario Odyssey. En algún momento, se convirtió en un desarrollo de un nuevo juego para la Switch original, aunque ha terminado siendo uno de los primeros títulos de la gran N para su sucesora.

Joelbcn escribió:Se ha comentado ya que dicen que el juego fue desarrollado para Switch 1?
Lo acabo de leer y me da ardores, no tenían ya el kit de desarrollo de la 2? Porque coño no lo enfocaron ya desde el principio. Juego intergenracional en lo técnico.

Qué cabrones los de Sega, yo tenía la Saturn y me hicieron comprar la dreamcast, cada vez que me acuerdo ser me remueve el estómago., me entran unos ardores que lo flipas.

Joelbcn escribió:Se ha comentado ya que dicen que el juego fue desarrollado para Switch 1?
Lo acabo de leer y me da ardores, no tenían ya el kit de desarrollo de la 2? Porque coño no lo enfocaron ya desde el principio. Juego intergenracional en lo técnico.

Mira la historia de Star Fox Adventures,anda...
davidDVD escribió:...

¿Y para qué?, si no hay donde ejecutarlo... aunque quizá cerrando muy fuerte los ojos (con imaginación todo se puede).

[jaja] [jaja] Lo tienen difícil con el encriptamiento del T2... XD
Va a estar guapísimo cuando empiecen a bajarse los piratas los juegos de switch 2 diez días antes de que salgan y no puedan jugarlos de ninguna forma.

Ojalá esto sea así ya para siempre.
El_Viajero escribió:Va a estar guapísimo cuando empiecen a bajarse los piratas los juegos de switch 2 diez días antes de que salgan y no puedan jugarlos de ninguna forma.

Ojalá esto sea así ya para siempre.

Imagino que se acabará logrando, aunque ojalá que no, me encantaría que tuviesen que comprarse la consola.

A todo esto, en las consolas de la competencia, se puede jugar pirata? Me interesan tan poquito que ni en eso estoy al día
desde el 10 de julio ya lo tengo descargado XD
Imagen
Edición: Han quitado el Tweet por algún motivo: pues dejo la noticia de esa misma web; https://nintendoeverything.com/donkey-k ... -director/

Original:

"Hay varios factores a considerar. Primero, usamos intencionadamente efectos como el hit-stop y la cámara lenta para enfatizar los impactos. Segundo, como utilizamos tecnología vóxel, hay momentos en los que se producen cambios importantes y destrucción en el entorno. Somos conscientes de que el rendimiento puede bajar ligeramente en esos momentos. Sin embargo, como dices, en general el juego va fluido, y en los puntos donde ocurren cambios a gran escala, priorizamos la diversión y la jugabilidad."

[Kazuya Takahashi, director]
ivan_vega89 escribió:
Wilk09 escribió:
Jose_Muse escribió:Siempre es la misma premisa de muchísima gente, como no tienen machos con abdominales y motosierras, sangre y vísceras, prostitutas y gráficos híperrealistas no merecen el mismo precio.

La lógica cuñada en general impera bastante con Nintendo, siguen diciendo que son juegos para niños y cosas así…

Y ese pensamiento justamente evidencia la ignorancia de ese tipo de personas.

Y una cosa es innegable, Nintendo es desde hace años de las pocas que innova en jugabilidad y que logra sorprender. El diseño de niveles y el aspecto artístico que tienen muchos de sus juegos es maravilloso.

A mi es que me da la risa cuando la gente se rie de los precios de según que juegos, pero "los de otro tipo" lo pagan sin rechistar, para que luego de salida salgan llenos de bugs y mierdas.

Yo ya no digo que sea ni deje de ser para niños, me parece una burrada 70-80 euros por un juego, como si es el GTA VI. El más caro que haya comprado nunca, el ToTK por 60 en carrefour, ahora ya son 70 los lanzamientos de Nintendo...
Acabo de volver a reservar el juego en Amazon, ya que está a su precio más bajo y hoy sí que me pone que se entregará el mismo día de salida. Simplemente aviso para los que lo reservasteis, como era mi caso, hace meses y os pone que os llegará varios días después del lanzamiento.
A mí lo que me sorprende es que el amiibo en Amazon siga a 80 pavos...
BertoMP escribió:A mí lo que me sorprende es que el amiibo en Amazon siga a 80 pavos...

En algún momento lo modificarán, pero si lo quieres adquirir en una tienda normal, ahora mismo en El Corte Inglés tienes stock
a alguien le sigue sin aparecer el seguimiento en el pedido da la eshop de nintendo???
Imagen

Imagen

También comentó que lo está jugando desconectado, en la v1.0.0... Así que no lleva el Update.
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

También comentó que lo está jugando desconectado, en la v1.0.0... Así no que no lleva el Update.

A este lo acaban baneando por el código del cartucho en cuanto se conecte alguna vez a internet
Pistu escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

También comentó que lo está jugando desconectado, en la v1.0.0... Así no que no lleva el Update.

A este lo acaban baneando por el código del cartucho en cuanto se conecte alguna vez a internet

No tendría sentido alguno banear a alguien por jugar antes de la salida a un juego original.

Otra cosa es la tienda que vende el juego antes de su salida oficial.
BertoMP escribió:
Pistu escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

No tendría sentido alguno banear a alguien por jugar antes de la salida a un juego original.

Estamos en una época que te banean por un nick o usar juegos de segunda mano. Te sorprendería mucho que a este le baneasen?
Pistu escribió:Estamos en una época que te banean por un nick o usar juegos de segunda mano. Te sorprendería mucho que a este le baneasen?

En el caso del usuario al que su hermana a modo de broma cambió el nombre, se ha descubierto que era bastante activo en la comunidad scene de Reddit así que a lo mejor la razón del baneo fue otra pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues...

Lo de los juegos de segunda mano... Es el problema de ese mercado, tú puedes ser 100% legal pero no sabes si el comprador lo es. El caso que ha salido estos días me suena a compra de cartuchos que han sido dumpeados y claro, el serial lanza un aviso al proceso que tenga Nintendo alerta de ello y baneo.
Pistu escribió:
BertoMP escribió:
Pistu escribió:

Estamos en una época que te banean por un nick o usar juegos de segunda mano. Te sorprendería mucho que a este le baneasen?

Sigamos repitiendo este asustaviejas, a ver si un día acaba colando.
Los baneos son por piratones, ni más ni menos.
Gerudo escribió:
Pistu escribió:
BertoMP escribió:No tendría sentido alguno banear a alguien por jugar antes de la salida a un juego original.

Sigamos repitiendo este asustaviejas, a ver si un día acaba colando.
Los baneos son por piratones, ni más ni menos.

Todo claro, gracias por la aclaración
patrinas escribió:a alguien le sigue sin aparecer el seguimiento en el pedido da la eshop de nintendo???

En mi caso solo reservé en MNS el amiibo de DK.
Me lo cobraron el jueves y por ahora aún no me aparece el seguimiento del mismo.
El rol del segundo jugador es solo lanzar "gritos"?
flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
Soul Assassin escribió:El rol del segundo jugador es solo lanzar "gritos"?

y apuntar con el raton

Es la misma mecánica chorra de Mario Odyssey para decir que se puede jugar a 2 jugadores.
Vale, pues me tocara convencer a mi mujer que es mas o menos como el Mario Odyssey.
Pues al final me he decidido a pillarlo, que ganas!! [amor]

@davidDVD Hay update confirmado?
sunken_ship escribió:Pues al final me he decidido a pillarlo, que ganas!! [amor]

@davidDVD Hay update confirmado?

Sí que lo hay, y se puso mensajes atrás cuanto pesa (~90 MB).

________

Parece que un chino ya lo estuvo stremeando,

Como sabéis, hay copias filtradas del juego circulando por el mundo.

Un usuario en China estuvo haciendo streaming esta mañana y afirmó que apenas notó caídas de fps, que el juego tiene una constante excelente de rendimiento.
Sheyk90 escribió:

Es la misma mecánica chorra de Mario Odyssey para decir que se puede jugar a 2 jugadores.

creo que hay demasiados juegos de nintendo en que el "Co-op"(por llamarlo de algun modo) es asi y la verdad es una pena, no lo veo divertido para el segundo jugador(y si la idea es que juegue un niño muy pequeño y los padres puedan "ayudar" creo que hay cientos de formas mejores de hacerlo)
Pues, caidas de frames, vaya uno.
pq si lo compramos digital en amazon japon sale el dia 16? se supone q sale el 17 a las 00.00h no? no me la quiero jugar y que me baneen por NADA del mundo, podria esperar, pero me ha parecido curioso.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, caidas de frames, vaya uno.

Lo sabemos, está en portada
Razielus escribió:

DK Versión española.

Tremendo el doblaje, asi voy a poder pasarlo hasta 3 veces, idioma en español, en ingles y en japones,
para disfrutar de los diferentes doblajes y sentir el juego distinto cada vez.
Porque se nota que se lo trabajaron mucho, en todos los detalles [tadoramo].
AndresMC escribió:pq si lo compramos digital en amazon japon sale el dia 16? se supone q sale el 17 a las 00.00h no? no me la quiero jugar y que me baneen por NADA del mundo, podria esperar, pero me ha parecido curioso.

Hay un pánico con los baneos que yo no sé de dónde lo sacáis.

En Amazon te darán un código digital, que meterás en tu cuenta, ese juego se desbloqueará cuando lo habilite Nintendo a todos los que lo hemos comprado digital y punto. No podrás jugar antes de la hora de desbloqueo y, por tanto, no te van a banear nada.

Si te lo envían antes, pues mejor, así se te descargarán los datos unas horas antes y a la hora de desbloqueo ya empiezas a jugar directo.
pacman_fan escribió:
Sheyk90 escribió:

creo que hay demasiados juegos de nintendo en que el "Co-op"(por llamarlo de algun modo) es asi y la verdad es una pena, no lo veo divertido para el segundo jugador(y si la idea es que juegue un niño muy pequeño y los padres puedan "ayudar" creo que hay cientos de formas mejores de hacerlo)

Es lo que trae el pedir coop cuando no tiene sentido alguno, pues que lo meten con calzador. Como dices supongo que tiene sentido para un(a) niñ@ pequeñ@, pero ningún sentido para el juego xD.
Wilk09 escribió:
AndresMC escribió:pq si lo compramos digital en amazon japon sale el dia 16? se supone q sale el 17 a las 00.00h no? no me la quiero jugar y que me baneen por NADA del mundo, podria esperar, pero me ha parecido curioso.

En Amazon te darán un código digital, que meterás en tu cuenta, ese juego se desbloqueará cuando lo habilite Nintendo a todos los que lo hemos comprado digital y punto. No podrás jugar antes de la hora de desbloqueo y, por tanto, no te van a banear nada.

Si te lo envían antes, pues mejor, así se te descargarán los datos unas horas antes y a la hora de desbloqueo ya empiezas a jugar directo.

pero pq en japon sale el dia 16 y aqui el 17?
AndresMC escribió:
Wilk09 escribió:

Porque en japón es día 17 siete horas antes que en españa.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, caidas de frames, vaya uno.

Vaya, como el ghosting, sigo buscándolo aún, dicen por las explosiones... Minecraft le ocurre lo mismo aún que tengas un PC de la nasa, estás creando una barbaridad de partículas.
se sabe duración aprox o cuantos niveles habrá?
ABES09 escribió:se sabe duración aprox o cuantos niveles habrá?

No, pero piensa en Odyssey, no será muy diferente.
par de dias más y lo tenemos... el hype es monstruoso [carcajad]
Muy buenas,

¿Se sabe cuando empiezan a publicar reviews?
AndresMC escribió:
Wilk09 escribió:

No sale el dia 16, como mucho te entregan la key de la versión digital el día 16. Pero el juego no funcionará hasta la hora de lanzamiento.
Buenas:

Acaban de cancelarme el pedido en Cdiscount a mí también. Realizado el 5 de julio. Desde soporte no saben por qué se ha rechazado el pago. ¿Alguien al que se lo hayan cancelado lo ha reintentado de nuevo?

Saludos.
Stealwilliam escribió:Buenas:

Acaban de cancelarme el pedido en Cdiscount a mí también. Realizado el 5 de julio. Desde soporte no saben por qué se ha rechazado el pago. ¿Alguien al que se lo hayan cancelado lo ha reintentado de nuevo?

Saludos.

Yo lo acabo de revisar y sigue en "validado" y el pago lo hice con PayPal, pero no me lo han cobrado todavía. Un amigo mio lo pagó con tarjeta, le devolvieron el dinero, pero sigue también en validado.
La gente está obsesionada con los baneos.
Lo siguiente va a ser "He mirado el juego en la eShop pero al final no lo he comprado, me baneará Nintendo por eso?"
[poraki]
DoNeL escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas:

Saludos.

Yo lo acabo de revisar y sigue en "validado" y el pago lo hice con PayPal, pero no me lo han cobrado todavía. Un amigo mio lo pagó con tarjeta, le devolvieron el dinero, pero sigue también en validado.

Sí, el mío también salía "Validado", pero tras contactar con soporte me han confirmado que internamente el pedido está cancelado porque se ha rechazado el pago pero que no tienen acceso al motivo. Me han instado a cancelar yo el pedido y volver a realizarlo. De momento está la solicitud de cancelación enviada y en cuanto me la admitan lo reintentaré porque hasta que no suceda eso el código de descuento no puede volver a utilizarse.

Saludos.

EDITO: Pedido realizado de nuevo con el descuento. 50€ y envío previsto entre el 21 y el 23. A ver si hay más suerte esta vez...
1509 respuestas