[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

@Patchanka Pues va a estar gracioso para decirle el nombre del correo, habrá que deletrearselo xD
Voy a esperar hasta mañana a ver y si no igual si que tengo que hacer un poco de speaking jaja
Melaju94 escribió:@Patchanka Pues va a estar gracioso para decirle el nombre del correo, habrá que deletrearselo xD
Voy a esperar hasta mañana a ver y si no igual si que tengo que hacer un poco de speaking jaja

Animo, que situación más asquerosa, por email no hay forma de que lo resuelvan?
Melaju94 escribió:@Patchanka Pues va a estar gracioso para decirle el nombre del correo, habrá que deletrearselo xD

https://www.amazon.co.jp/hz/contact-us/ ... uage=en-US

Esta es la página que indican en el customer support para problemas de login. Mira si ahí tienes como avanzar.

Pistu escribió:

Animo, que situación más asquerosa, por email no hay forma de que lo resuelvan?

En las páginas de soporte, indican que contacto con ellos es por teléfono o chat (y para contactar por chat tienes que pasar por el login).
Ya tengo el juego comprado en japon y descargado... con la consola ahora en español y me dice q no puedo jugar (imagino pq aun no ha salido) supongo que hasta el 17 nada.
AndresMC escribió:Ya tengo el juego comprado en japon y descargado... con la consola ahora en español y me dice q no puedo jugar (imagino pq aun no ha salido) supongo que hasta el 17 nada.

Tendrá que validar con los servidores de Nintendo. Supongo que si pones tu cuenta en Japón podrás validar el juego a las 17:00 de mañana (que serán las 00:00 del jueves en Japón).
El que no quiera leer de cosas de los pedidos y tal... tiene que estar convulsionando [tomaaa]
Yo me hice cuenta nueva, y no he tenido problemas de bloqueos al ir a comprar.
Patchanka escribió:
AndresMC escribió:Ya tengo el juego comprado en japon y descargado... con la consola ahora en español y me dice q no puedo jugar (imagino pq aun no ha salido) supongo que hasta el 17 nada.

Tendrá que validar con los servidores de Nintendo. Supongo que si pones tu cuenta en Japón podrás validar el juego a las 17:00 de mañana (que serán las 00:00 del jueves en Japón).

Tiene que ser así... ya que si da un error después de eso...
Canjeado! Yuju! Solo toca viciarse
davidDVD escribió:El que no quiera leer de cosas de los pedidos y tal... tiene que estar convulsionando [tomaaa]

Uno se acaba acostumbrando XD
Patchanka escribió:

Eso es!
Miravia me informa que paquete preparado para entregar al transportista, con número de seguimiento y todo.
@Patchanka En la página que me dices ya probé y nada, pero la buena noticia es que me acaba de llegar el email con el código. Doy esa cuenta por perdida pero cumplió su cometido xD

Así que si hay alguien en mi misma situación tranquilos que una vez cobrado se ve que acaba llegando :)
Estaba leyendo a los que lo pillasteis en Amazon JP digital pero no encuentro la respuesta a mi duda (perdonad si está).

Entiendo que el código que te dan hay que canjearlo en una cuenta japonesa, ¿no? Porque tengo saldo en la eShop y no puedo cambiar de país hasta que lo gaste (y no me apetece tener varias cuentas en la Switch).
Alcest escribió:Estaba leyendo a los que lo pillasteis en Amazon JP digital pero no encuentro la respuesta a mi duda (perdonad si está).

Entiendo que el código que te dan hay que canjearlo en una cuenta japonesa, ¿no? Porque tengo saldo en la eShop y no puedo cambiar de país hasta que lo gaste (y no me apetece tener varias cuentas en la Switch).

Correcto. Es para canjearlo en la eshop japonesa
Osea que el juego era un juego para switch 1 que se podría haber comprado a los típicos 46 y por mejorarle los gráficos y salir en switch 2 ya vale 70, ok ninty.
Yo lo tengo en amazon por 58€ con un cupon pero si supiese que valia 41€ digital japones me pillaba ese.

La diferencia de precio con Japon es para que se lo hagan mirar, mas del 40%...no me jodas.
Otro japonés marchando por aquí , descargando ya en la consola
Otro recien mudado a Hokkaido por aqui descargandolo
johmq escribió:Osea que el juego era un juego para switch 1 que se podría haber comprado a los típicos 46 y por mejorarle los gráficos y salir en switch 2 ya vale 70, ok ninty.

No, el juego empezaría a desarrollarse pensando en que fuera para Switch 1 y durante el desarrollo empezarían a salir ideas y conceptos que seguramente no fueran posibles en Switch 1, así que en vez de descartarlas y hacer un juego más "limitado" pasó a ser un juego de Switch 2.

Si fuera tan simple como dices de que solo aumentaron los gráficos para cobrar más dinero habrían sacado una versión de Switch 1 hace meses y ahora la Switch 2 Edition y así tendrían un parque de consolas más amplio al que vender el juego y así habrían ganado muuuucho más dinero la malvaaaada y avaricioooosa Nintendo
entonces nadie lo ha comprado en nintendo? el juego en fisico.
johmq escribió:Osea que el juego era un juego para switch 1 que se podría haber comprado a los típicos 46 y por mejorarle los gráficos y salir en switch 2 ya vale 70, ok ninty.

Mírate como empezó el desarrollo de Star Fox Adventures en N64, que ni siquiera se llamaba así, y acabó saliendo en GC con un apartado gráfico de quitar el hipo.
Alcest escribió:Estaba leyendo a los que lo pillasteis en Amazon JP digital pero no encuentro la respuesta a mi duda (perdonad si está).

Se canjea en tu misma cuenta de siempre. Cambias la región de tu cuenta a Japón, canjeas código, pones juego a descargar y vuelves a cambiar la región de tu cuenta a España.
patrinas escribió:entonces nadie lo ha comprado en nintendo? el juego en fisico.

Ray Bacon es el único por lo que veo.
Madre mia que ganas le tengo, lo tengo reservado en MM y el jueves me tiro a por él aunque la reserva me ponga que el 18 [looco] [beer]
Que el juego comenzara el desarrollo para Switch1 y que acabe en Switch2 no es ninguna locura, lleva pasando toda la vida en el mundo de los videojuegos, se podría hacer una extensa lista.

Mejor que finalmente haya salido en exclusiva para la Switch 2, si no, estaría capado por todos lados.
jjuanji escribió:

Si llegan a sacar el juego en la switch 1 con esos gráficos… joder es más cutre aún que el pokemon leyendas (ojo, juegazo) pero mismo estilo
Pistu escribió:
jjuanji escribió:

Si llegan a sacar el juego en la switch 1 con esos gráficos… joder es más cutre aún que el pokemon leyendas (ojo, juegazo) pero mismo estilo

Literalmente la versión de SW2 parece un remaster de la de SW 1, cuando hagan un juego 100% para Switch 2 le va a dar un par de vueltas enormes gráficamente hablando.
davidDVD escribió:El que no quiera leer de cosas de los pedidos y tal... tiene que estar convulsionando [tomaaa]

foropedidos.net
Cuanto os ha tardado en llegar el código japo?

Ya me sale el pedido, pero no me llega nada todavía XD

Gracias a todos por la info de amazon japonesa, buen precio.

P.D: venga que en breves hablamos ya del juego jaj
Filver escribió:
Pistu escribió:
jjuanji escribió:

Literalmente la versión de SW2 parece un remaster de la de SW 1, cuando hagan un juego 100% para Switch 2 le va a dar un par de vueltas enormes gráficamente hablando.

Si, supongo que ese juego será en año y medio o así, mientras tendremos que disfrutar a medias
Filver escribió:
Pistu escribió:
jjuanji escribió:

Hasta que no llegue el próximo zelda, Mario o lo nuevo de xenoblade no vamos a poder hacernos a la idea de la capacidad de la consola por desgracia
@GeR87
Yo estoy igual que tú, primer pedido hecho esta mañana, y veo que la gente está recibiendo el código y yo estoy sin él pensando que no lo voy a recibir🤣🤣

Edit: recibido y canjeado
Imagen

Esperó que mañana habrán la veda pará el juego 😊
Comprado en Amazon Japón hace un mes y canjeado sin problemas.

Pagando con Revolut no me ha dado ningún problema, y al dar de alta la cuenta tampoco. Puse una dirección japonesa y la real de pago y sin problema.

Mañana a darleee [beer]
ALPESS escribió:Que el juego comenzara el desarrollo para Switch2 y que acabe en Switch2 no es ninguna locura, lleva pasando toda la vida en el mundo de los videojuegos, se podría hacer una extensa lista.
Mejor que finalmente haya salido en exclusiva para la Switch 2, si no, estaría capado por todos lados.

Menudo disparate acabas de escribir.
Gracias por la info de Amazon jp. Descargando está, listo para probar.

Ya queda nada!
¿Que pasa con los pedidos de Cddiscount? Me aparece correcto en la web.
Pues al final he caído con la versión digital. Ha sido rápido por suerte.

Tengo bastante curiosidad por ver los análisis, ya que las últimas noticias siempre han sido de corte negativo.
Aquí estoy pensado si lo pillo digital en AmazonJP a 41€ o si espero a las reviews... que al final no podremos jugar hasta el 17 pero me hace ilu tener la descarga ya hecha [+risas]
Entiendo que en Amazon JP no se puede pagar con tarjeta o cuenta bancaria española, no?
pantxo escribió:Entiendo que en Amazon JP no se puede pagar con tarjeta o cuenta bancaria española, no?

Entiendes mal. Si se puede. Yo ya he realizado 2 compras, patapon y bananza.

A mi me hace gracia en la oficinas de Amazon Jp cuando vean que se ha incrementado la poblacion de Hokkaido un 200% ya que es la ciudad que ponen de ejemplo cuando vas a introducir una direccion y me da a mi que el 99% hemos usado alguna de esa ciudad xDDD
SMaSeR escribió:
pantxo escribió:Entiendo que en Amazon JP no se puede pagar con tarjeta o cuenta bancaria española, no?

A mi me hace gracia en la oficinas de Amazon Jp cuando vean que se ha incrementado la poblacion de Hokkaido un 200% ya que es la ciudad que ponen de ejemplo cuando vas a introducir una direccion y me da a mi que el 99% hemos usado alguna de esa ciudad xDDD

Ah, fantástico, muchas gracias!
pantxo escribió:
SMaSeR escribió:

Ah, fantástico, muchas gracias!

A mi lo que me ha dejado el culo prieto es una mini actualización que he tenido hoy en la consola. Me estaba oliendo que chapaban esto.
Mañana es cuando el Donkey Kong obtiene un 95 en metacritic y salen después un montón de medios dándole un 8 para bajarlo de 90 no?

Me temo que los medios no estén a la altura a la hora de valorar una puntuación para este juego
Enricky escribió:
ALPESS escribió:Que el juego comenzara el desarrollo para Switch2 y que acabe en Switch2 no es ninguna locura, lleva pasando toda la vida en el mundo de los videojuegos, se podría hacer una extensa lista.

Menudo disparate acabas de escribir.

He tenido una errata....quería decir que empezara en Switch1...
Muy recomendable leer la entrevista a los directores del juego que está en la web de Nintendo.

Hype por las nubes.
1548 respuestas
127, 28, 29, 30, 31