¿Cómo sabéis qué juegos incluyen español o no? O si es la misma versión que tenemos aquí?
Lo digo, porque entrando en la ficha del juego en Nintendo Japón, en los diversos juevos vienen indicados los idiomas, pero en todos los de Switch 2 hay un disclaimer que dice:
"Nintendo Switch 2 (solo en japonés y nacional) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, es posible que pueda cambiar el idioma dentro del software."
Vienen todos los idiomas, y luego ese disclaimer. Me mosquea. Pero es que eso aparece en todos los juegos de Switch 2... ¿Quizá ese aviso es por si lo juegas en la Swrich 2 "solo japonesa"?
¿Cómo teneis la seguridad de que el juego es el mismo que aquí? A mi personalmente me mosquea ese aviso.
Pero si el mensaje está haciendo claramente referencia a la consola switch 2 que se vende allí integra en japonés, aveces si nos parásemos a leer con detenimiento, acabaríamos antes
Si pregunto es que no está 100% claro, dado que es una traducción automática, y ya en otró hilo de otro juego, otras personas hacían referencia a ese disclaimer para indicar que sólo se podía jugar en japonés (hablo de otro juego).
Gracias supongo, te daría las gracias con más gusto, si te hubieses ahorrado la soberbia en tu respuesta, ya que la duda es bastante razonable, y lo que sobra es el tono altivo de tu respuesta.
De verdad que se quitan las ganas de preguntar cualquier duda, qué gente... Si al menos fueses uno de los citados directamente, incluso me comía tu respuesta y no te decía nada, pero ni eso.
@ilCuore Es el mismo TitleID... tiene español entre ellos, ni se te va a poner en japonés si tienes la máquina en español o cualquier otra cosa que puedas imaginarte.
Es como si lo compraras aquí, con la salvedad de que tienes que registrarlo en la región de Japón (de donde es el código, o la compra directa). Sin VPN o demás movidas, no tiene nada de lo que llegar a preocuparse (y esta cosa lleva funcionando desde hace años y años).
davidDVD escribió:@ilCuore Es el mismo TitleID... tiene español entre ellos, ni se te va a poner en japonés si tienes la máquina en español o cualquier otra cosa que puedas imaginarte.
Es como si lo compraras aquí, con la salvedad de que tienes que registrarlo en la región de Japón (de donde es el código, o la compra directa). Sin VPN o demás movidas, no tiene nada de lo que llegar a preocuparse (y esta cosa lleva funcionando desde hace años y años).
Mil gracias.
losKA
MegaAdicta!!!
2.406 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
Si queréis podemos ir viendo semana a semana las ventas de Donkey Kong Bananza en el hilo de ventas del su foro general a lo largo de los años e ir valorando xD
asturias1983 escribió: lo tienes carrefour por 69 euros
Y te parecerá poco por un DK, pagué en carrefour 59 por el zelda totk y ya me dolieron.
Qué diferencia hay entre un "DK" y otro juego que valga 80?
Siempre es la misma premisa de muchísima gente, como no tienen machos con abdominales y motosierras, sangre y vísceras, prostitutas y gráficos híperrealistas no merecen el mismo precio.
La lógica cuñada en general impera bastante con Nintendo, siguen diciendo que son juegos para niños y cosas así…
Jose_Muse escribió:Siempre es la misma premisa de muchísima gente, como no tienen machos con abdominales y motosierras, sangre y vísceras, prostitutas y gráficos híperrealistas no merecen el mismo precio.
La lógica cuñada en general impera bastante con Nintendo, siguen diciendo que son juegos para niños y cosas así…
Y ese pensamiento justamente evidencia la ignorancia de ese tipo de personas.
Y una cosa es innegable, Nintendo es desde hace años de las pocas que innova en jugabilidad y que logra sorprender. El diseño de niveles y el aspecto artístico que tienen muchos de sus juegos es maravilloso.
A mi es que me da la risa cuando la gente se rie de los precios de según que juegos, pero "los de otro tipo" lo pagan sin rechistar, para que luego de salida salgan llenos de bugs y mierdas.
¿Cómo sabéis qué juegos incluyen español o no? O si es la misma versión que tenemos aquí?
Lo digo, porque entrando en la ficha del juego en Nintendo Japón, en los diversos juevos vienen indicados los idiomas, pero en todos los de Switch 2 hay un disclaimer que dice:
"Nintendo Switch 2 (solo en japonés y nacional) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos, es posible que pueda cambiar el idioma dentro del software."
Vienen todos los idiomas, y luego ese disclaimer. Me mosquea. Pero es que eso aparece en todos los juegos de Switch 2... ¿Quizá ese aviso es por si lo juegas en la Swrich 2 "solo japonesa"?
¿Cómo teneis la seguridad de que el juego es el mismo que aquí? A mi personalmente me mosquea ese aviso.
Pero si el mensaje está haciendo claramente referencia a la consola switch 2 que se vende allí integra en japonés, aveces si nos parásemos a leer con detenimiento, acabaríamos antes
Si pregunto es que no está 100% claro, dado que es una traducción automática, y ya en otró hilo de otro juego, otras personas hacían referencia a ese disclaimer para indicar que sólo se podía jugar en japonés (hablo de otro juego).
Gracias supongo, te daría las gracias con más gusto, si te hubieses ahorrado la soberbia en tu respuesta, ya que la duda es bastante razonable, y lo que sobra es el tono altivo de tu respuesta.
De verdad que se quitan las ganas de preguntar cualquier duda, qué gente... Si al menos fueses uno de los citados directamente, incluso me comía tu respuesta y no te decía nada, pero ni eso.
Te doy la razón, siempre es más cómodo que te lo solventen los demás que prestar atención a lo que indican.
Pistu escribió:Te doy la razón, siempre es más cómodo que te lo solventen los demás que prestar atención a lo que indican.
Pero por qué eres tan borde?
El chaval pregunta pues se le contesta y ya, no pasa nada, para eso estamos en un foro.
Yo que se Berto, son muchas ya de estas (no suyas en particular), se puede responder, pero dudas razonables, al final es que da la sensación de que entras a ver novedades del juego y te encuentras de todo menos eso. De ahí mi hartazgo
No lo decía a malas lo de pararnos a leer, es que es lo primero que hay que hacer; y si después sigue habiendo dudas, preguntamos
Luego está el tema gabacho. Es una rueda sin fin de desvirtuar el hilo.