[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

danielgr escribió:Cobrado ayer en PayPal con cdiscount.

¿Llegará en unos días?

entre el lunes 21 y miercoles 23 me dice a mi,ya cobrado
alvaroeedt escribió:

¿Llegará en unos días?

entre el lunes 21 y miercoles 23 me dice a mi,ya cobrado

Cobrado hace tiempo, del 21 al 23 me pone tambien.
Solo vengo a recordar, que se está hablando de lo mismo ( pedidos, cobros, codigos... ) en 2 hilos diferentes, incluso 3 si contamos el de juegos digitales.

Ahora que ya están saliendo analisis, hay entrevistas a los devs y cosas así, podríamos concentrar el hilo en hablar del juego ? hasta yo me estoy liando porque los ultimos mensajes en los 2 hilos son de que ya han cobrado cd discounts.

el otro hilo es el de ya venden...

Un saludo !

¿Llegará en unos días?

A mi todavia no me han cobrado por PayPal y sigue poniendo Validado en el pedido. Voy a preguntar en soporte a ver
DoNeL escribió:

¿Llegará en unos días?

A mi todavia no me han cobrado por PayPal y sigue poniendo Validado en el pedido. Voy a preguntar en soporte a ver

Fíjate en el correo, a mi me ha llegado hoy de que el pago había sido rechazado (usé paypal en su momento y todo correcto), me ha dejado pagar con una tarjeta normal para proceder al envío.
@arnauete52 No tengo ningun correo despues del que recibi cuando hice el pedido [snif]
Yppac escribió:
Marcos2014____ escribió:a cuanto sale en Amazon Japón?

Al cambio de ayer, a mí me cobraron 41,73€ incluida la comisión de mi banco si la hubiera que no lo sé, jejeje.

Interesante...pero viene con varios idiomas o solo en japonés?
Pistu escribió:
Filver escribió:
Pistu escribió:
Si llegan a sacar el juego en la switch 1 con esos gráficos… joder es más cutre aún que el pokemon leyendas (ojo, juegazo) pero mismo estilo

Literalmente la versión de SW2 parece un remaster de la de SW 1, cuando hagan un juego 100% para Switch 2 le va a dar un par de vueltas enormes gráficamente hablando.

Si, supongo que ese juego será en año y medio o así, mientras tendremos que disfrutar a medias

Menuda chorrada acabas de decir ratataaaa
Marcos2014____ escribió:
Yppac escribió:
Marcos2014____ escribió:a cuanto sale en Amazon Japón?

Al cambio de ayer, a mí me cobraron 41,73€ incluida la comisión de mi banco si la hubiera que no lo sé, jejeje.

Interesante...pero viene con varios idiomas o solo en japonés?

Incluye el español, claro está. Son amplia minoría los juegos de japon que no traen el español.

Imagen
FunkyBass escribió:Solo vengo a recordar, que se está hablando de lo mismo ( pedidos, cobros, codigos... ) en 2 hilos diferentes, incluso 3 si contamos el de juegos digitales.

Ahora que ya están saliendo analisis, hay entrevistas a los devs y cosas así, podríamos concentrar el hilo en hablar del juego ? hasta yo me estoy liando porque los ultimos mensajes en los 2 hilos son de que ya han cobrado cd discounts.

el otro hilo es el de ya venden...

Un saludo !

Toda la razón,al estar ya cerca de lanzamiento y que hoy salen los análisis deberíamos dejar el hilo para hablar del juego
En algunos análisis están diciendo que es súper divertido pero que la historia es un poco mehh cosa que no me importa,lo que sí me escama es que dicen que es muy facil
El tema de la historia, entiendo que viene a ser como en todos los dk, o igual que en los mario,.
Robo de plátanos o Peach y a funcionar.
Creo que todos los que venimos a estos juegos, sabemos que por ese lado no nos van a sorprender.
plata 7 escribió:El tema de la historia, entiendo que viene a ser como en todos los dk, o igual que en los mario,.
Creo que todos los que venimos a estos juegos, sabemos que por ese lado no nos van a sorprender.

En estos juegos cuantos menos te den la chapa mejor... Por que luego sera una gilipollez.
Esperar que estos juegos tengan una historia o narrativa profunda es absurdo. Son juegos centrados en su jufabilidad con una mini historia para dar una excusa.

Al final los juegos nacen entorno a un concepto jugable y/o una tecnología y se construyen alrededor de eso.
Mañana por fin!! por cierto , se sabe la duración??supongo que buscando el 100% el juego superará las 50h fácil , el hype es tremendo .
TuRkoTcc escribió:Mañana por fin!! por cierto , se sabe la duración??supongo que buscando el 100% el juego superará las 50h fácil , el hype es tremendo .

Lo tienes unos mensajes arriba, el historia principal 24 horas con el 25% de los coleccionables, pendiente que algún a analisis comente 100% cuanto.
Un inglés en resetera que tiene el juego dice que lleva 50h y ni la mitad de coleccionables, así que parece que tenemos juego para rato para los que nos guste completar todo.
@Wilk09 @YaW gracias , está complicado encontrar mensajes que hablen del juego últimamente [carcajad] perfecto entonces , será una duración aproximada a la de Odyssey buscando el 100% , seguramente sea incluso superior .
Pensad que llevan 7 años con el juego, con lo cuál, lo normal es que el juego no sea corto.
Filver escribió:
Pistu escribió:
Filver escribió:
Literalmente la versión de SW2 parece un remaster de la de SW 1, cuando hagan un juego 100% para Switch 2 le va a dar un par de vueltas enormes gráficamente hablando.

Si, supongo que ese juego será en año y medio o así, mientras tendremos que disfrutar a medias

Menuda chorrada acabas de decir ratataaaa

Por qué cariño? Nos lo puedes argumentar mejor cielo? Siempre se tardan mínimo un par de años en empezar a sacar el potencial.

La bilis aquí no, gracias
Muy buena noticia lo de la duración. En Odyssey con 50h yo creo que tenías las 999 lunas o casi.

Ahora me falta que hablen sobre la dificultad de esas últimas horas…
Ivanfuci escribió:Pensad que llevan 7 años con el juego, con lo cuál, lo normal es que el juego no sea corto.

Los tiempos de desarrollo no guardan una correlación directa con el contenido de los juegos.
Sobretodo cuando hay cambio de tecnología por el medio.
@TheLittleMelo hombre, puede ser en un juego de 3 a 4 años, pero ostias, un juego que ha tardado 7 años, siendo además la switch 1 y la 2, muy parejas de programar...pero bueno aqui parece que si se da el caso.
Ivanfuci escribió:@TheLittleMelo hombre, puede ser en un juego de 3 a 4 años, pero ostias, un juego que ha tardado 7 años, siendo además la switch 1 y la 2, muy parejas de programar...pero bueno aqui parece que si se da el caso.

No había rumores que el estudio se dividió en el Bananza y un Mario 3D?
Capacidad tienen, si no quien hizo Bowser’s Fury?
Buenas, alguien con la reserva en Carrefour, me ha llegado el cupón para recogerlo ? Es raro, normalmente lo envían 24/48 horas antes :(
dexus escribió:Muy buena noticia lo de la duración. En Odyssey con 50h yo creo que tenías las 999 lunas o casi.

Ahora me falta que hablen sobre la dificultad de esas últimas horas…

En bastante menos tiempo, el probema estuvo en que de salida no estaba mundoglobo y conseguir todos los trajes requeria horas y horas de granjeo de monedas, me acuerdo y me pongo malo. [burla3]
Otro por aquí comprado en cddiscount cuando salieron las reservas, ya me lo han cobrado en PayPal esta mañana y pone entrega entre el 21 y 23 en este caso espero que sea lo más tarde posible porque hasta el 25 no vuelvo se vacaciones,me dijeron en el punto de recogida que aparte del plazo de dos días que dan o 3 para recogerlo, que si llamo para avisar me lo guardan un par de días más como maximo
darthbender escribió:Otro por aquí comprado en cddiscount cuando salieron las reservas, ya me lo han cobrado en PayPal esta mañana y pone entrega entre el 21 y 23 en este caso espero que sea lo más tarde posible porque hasta el 25 no vuelvo se vacaciones,me dijeron en el punto de recogida que aparte del plazo de dos días que dan o 3 para recogerlo, que si llamo para avisar me lo guardan un par de días más como maximo

A mi nada aun, y me he metido en mi cuenta de PayPal y ya no me sale nada de un cobro pendiente de cdiscount, cuando antes si. No me han cobrada nada, ni he recibido ningun correo que dice que no se puede realizar el cobro, ni que lo hayan cancelado. Me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen.
Mi opinión es que va a salir un juego Nintendo Nintendo ! originalidad, diversión, retos y sorpresa. No siempre se celebra el lanzamiento de un juego así y supongo que el siguiente, sera MP4, aunque no vaya a interesar a cierto tipo de publico.

Evidentemente, estaríamos hablando de otra maginutud si fuera el fontanero el que estrena juego esta semana, pero DK sigue siendo un tipo bastante querido.

Los que tenemos el código de japon, seguamente lo empecemos a disfrutar en unas horas ( ojala ) sino, a media noche se abre la temporada de la banana.

Un saludo
darthbender escribió:Otro por aquí comprado en cddiscount cuando salieron las reservas, ya me lo han cobrado en PayPal esta mañana y pone entrega entre el 21 y 23 en este caso espero que sea lo más tarde posible porque hasta el 25 no vuelvo se vacaciones,me dijeron en el punto de recogida que aparte del plazo de dos días que dan o 3 para recogerlo, que si llamo para avisar me lo guardan un par de días más como maximo

Yo cuando dejaron el mando PRO 2 en el punto de recogida me llegó un correo de que tenía ocho días para ir a recogerlo.

Dos o tres dias me parece demasiado poco.

Este va ser mi último mensaje sobre temas de reservas para no desviar el hilo.

Creo que todos los que queramos hablar sobre estos temas es mejor que lo hagamos en el hilo "Ya venden Donkey Kong Bananza en"
BertoMP escribió:
Switch2ansias escribió:
Wilk09 escribió:Al igual saca Nintendo un juego de una de sus IP principales para su nueva consola roto XD

Nintendo pude hacer muchas cosas mal, pero sacar juegos rotos...

en este caso no se habla de roto, sino de que no funciona a 60 bloqueado, y no se sabe el alcance. No gano nada comprandolo con antelacion y es mejor siempre leer analisis, aunque lo vaya a comprar de todas formas, asi me mantengo en vilo.

Hablas de leer analisis a la vez que pones como ejemplo el Saiberprank... Te recuerdo que los análisis fueron cómplices absolutos de CDProjeckt en este caso.

En todo caso si quieres evitar una sorpresa de ese estilo, tendrias que esperar a los comentarios de la gente tras unos días de juego.

en cyberpunk no hablo de las notas, hablo de que una empresa de alto reconocimiento publico algo sin terminar, y si le ha pasado a esa empresa, puede pasarle a nintendo o cualquier otra. Esperar dias no tiene sentido especialmente cuando a las 17h vas a tener gente jugandolo ( en japon sale a las 17h) en directos etc, ademas de las notas en occidente ya en conjunto no te pueden engañar si directamente estas viendo a alguien pasarse el juego.

Como dije, no obtienes ninguna ventaja pagandolo antes del lanzamiento de japon y las reviews, salvo que vayas a comprar esa version claro.
fifi escribió:Buenas, alguien con la reserva en Carrefour, me ha llegado el cupón para recogerlo ? Es raro, normalmente lo envían 24/48 horas antes :(

Aún no me ha llegado el cupón, la verdad que si es raro, raro, raro...
yeong escribió:
plata 7 escribió:El tema de la historia, entiendo que viene a ser como en todos los dk, o igual que en los mario,.

En estos juegos cuantos menos te den la chapa mejor... Por que luego sera una gilipollez.

Ahí esta la clave. Claro que hay juegos que le sienta bien la historia, pero cuando me pongo un juego made in nintendo ( salvo zelda... y a veces igual ) quiero jugar en el mas estricto sentido de la palabra.
Mi hermano define muy bien los juegos de Nintendo y son, video-juguetes, de los que te preocupas en que hacer, como hacer y exprimir mecanicas y tu creatividad, antes que ir de A-B-C y que te vuele la cabeza en un plot twist.

Estamos ya saboreando esas bananas !!!

Un saludo
@Ivanfuci yo creo que el contenido será adecuado y más que suficiente.
Algo así como lo que ofreció Odyssey.

Por otro lado no creo que programar para switch 2 se parezca demasiado a la original, con la cantidad de tecnología diferente que porta la nueva consola.
@TheLittleMelo "La programación para Nintendo Switch 2 no difiere mucho de la programación para la Nintendo Switch original. Se utilizan los mismos lenguajes y herramientas, como C++, con el kit de desarrollo de software (SDK) de Nintendo. La consola es compatible con el motor gráfico Unreal Engine 5 y otros motores populares, lo que facilita la portabilidad de juegos existentes. "
Quitando 4 pijadas es lo mismo pero más potente, pero vamos que es igual, además que no siempre "mas', implica mejor, yo prefiero mil veces 20 horas buenas que 50 malas.
Pues. en teoria hoy salen los analisis?,que ganas llegara a 91/100.
DJROCKER escribió:
fifi escribió:Buenas, alguien con la reserva en Carrefour, me ha llegado el cupón para recogerlo ? Es raro, normalmente lo envían 24/48 horas antes :(

Aún no me ha llegado el cupón, la verdad que si es raro, raro, raro...

He revisado el último que compré por ejemplo y lo enviaron 48 horas antes, eso sí, me salía dentro de gmail en el apartado de promociones, en este caso ni ahí …

Espero que a lo largo de la tarde me llegue porque llevo mucho tiempo esperando este juegazo :)
@FunkyBass Yo entiendo perfectamente la importancia del JUEGO. De hecho, uno de mis juegos favoritos es Tetris (No tiene mucha historia, no...), pero sí creo que una buena historia aporta y no me importaría que DK Bananza me volase la cabeza con un buen plot twist.

Dicho esto, estoy deseando empezar a destrozar escenarios, enemigos y todo lo que se tercie!

En unas horas, bananas para todos!
Primer análisis del juego por parte de Famitsu y le han caducado un 38/40, sólo un punto por debajo de Mario Odyssey.
Se viene otra puta obra maestra por parte de Nintendo.

P.D. veo que ya se había comentado en la página a anterior 😂
Que putisimas ganas de que sean las 00:00.
Otro que por el ansia ha cancelado cdiscount y se ha tirado a Amazon japón. Me voy de vacaciones el sábado y quería llevármelo para viciarme en el avión XD

Pregunta: Tras registrarme en Amazon JP y meter dirección japonesa, he metido como forma de pago la tarjeta de Revolut con saldo japonés.

La compra la he realizado, pero aún no se ha realizado ni el pago (no me han quitado los fondos de revolut) ni me han enviado confirmación / correo con problemas de validar la cuenta.

Entiendo que es normal y que debo esperar unas horas... pero me pone nervioso.

Agradecería si alguien me dice algo, he buscado unas páginas atrás pero no veo nada al respecto.

En your games and library no me aparece nada, totalmente en blanco.

Mil gracias!!
Juanfran128 escribió:Primer análisis del juego por parte de Famitsu y le han caducado un 38/40, sólo un punto por debajo de Mario Odyssey.

Sin sorpresas. Cuando sale un donkey kong es para revolucionar el género de los plataformas.

Para mi este es el primer gran exclusivo de switch 2, a ver si me llega pronto.
Dacodsal escribió:Otro que por el ansia ha cancelado cdiscount y se ha tirado a Amazon japón. Me voy de vacaciones el sábado y quería llevármelo para viciarme en el avión XD

Pregunta: Tras registrarme en Amazon JP y meter dirección japonesa, he metido como forma de pago la tarjeta de Revolut con saldo japonés.

La compra la he realizado, pero aún no se ha realizado ni el pago (no me han quitado los fondos de revolut) ni me han enviado confirmación / correo con problemas de validar la cuenta.

Agradecería si alguien me dice algo, he buscado unas páginas atrás pero no veo nada al respecto.

Mil gracias!!

Es normal, espera un poco y te llegara el mail y te cobraran.

A lo mejor te congelan la cuenta como me paso a mi y a muchos y te piden que subas fotos de tu dni, tarjeta etc.

Ten paciencia que te llegara algo.
Dacodsal escribió:Otro que por el ansia ha cancelado cdiscount y se ha tirado a Amazon japón. Me voy de vacaciones el sábado y quería llevármelo para viciarme en el avión XD

Mil gracias!!

Yo lo he pillado hace 1 hora mas o menos y estoy igual que tu.
Juanfran128 escribió:Primer análisis del juego por parte de Famitsu y le han caducado un 38/40, sólo un punto por debajo de Mario Odyssey.

huele a goty nivel oddysey.
Eddie11 escribió:

Mil gracias!!

Yo lo he pillado hace 1 hora mas o menos y estoy igual que tu.

En serio que preferís jugarlo 3 dias antes a tenerlo en fisico?
Hola, he venido para ver cómo le van bajando la nota al Donkey Kong
24 horas la historia principal no os parece mucho? Me cuesta creerlo. Que yo encantado, pero esperaba bastante menos. El Odyssey ni de coña duraba tanto si te centrabas bastante en la historia. Aunque quizá hay tanto coleccionable que ese 25% del que hablan son muchísimos, y de ahí las horas xD
¿Algún análisis ya?

Mil gracias!!

Sobre una hora, hora y media me ha tardado a mí esta mañana que lo he comprado
1944 respuestas