. Tiene unos puntazos muy buenos como lo de jugar a piedra papel tijeras cuando no estas de acuerdo con tu compañero y par de cosas mas. En detalles el juego es de lo mejor. La historia si que no sé.. habrá que avanzar aunque he leido que no tiene nada especial. kratos93 escribió:Bueno despues de 3 horas de juego voy a empezarlo de nuevo para jugarlo "bien" que he hecho cada chapuza![]()
. Tiene unos puntazos muy buenos como lo de jugar a piedra papel tijeras cuando no estas de acuerdo con tu compañero y par de cosas mas. En detalles el juego es de lo mejor. La historia si que no sé.. habrá que avanzar aunque he leido que no tiene nada especial.
gominio escribió:kratos93 escribió:Bueno despues de 3 horas de juego voy a empezarlo de nuevo para jugarlo "bien" que he hecho cada chapuza![]()
. Tiene unos puntazos muy buenos como lo de jugar a piedra papel tijeras cuando no estas de acuerdo con tu compañero y par de cosas mas. En detalles el juego es de lo mejor. La historia si que no sé.. habrá que avanzar aunque he leido que no tiene nada especial.
que tipo de chapuza?
kratos93 escribió:gominio escribió:kratos93 escribió:Bueno despues de 3 horas de juego voy a empezarlo de nuevo para jugarlo "bien" que he hecho cada chapuza![]()
que tipo de chapuza?
No ponerle ia a la compañera, elegi una clase que no me gustaba, y par de cosillas mas. Siempre hago una partida de "prueba" a ver como va todo el rollo y despues hago la buena xD en este tipo de juegos
tesimi escribió:Bueno pues después del gran trabajo de clanDlan me he puesto con el juego. No he salido de Cyseal y ya estoy bloqueado. Jajajaja. El caso es que tengo muuuuchas misiones. Pero casi todas me mandan fuera de la ciudad. ¿El problema?. Que soy nivel 3 y me cascan cada vez que intento salir. Y no se que más hacer dentro de la ciudad para subir de nivel. Lo que daría por una guía xDD.
¿Alguna idea?...
Quender escribió:Hola a todos. Aprovechando la traducción de CDlan me he animado a comprar este juego. Lo he probado un poco y tengo una serie de dudas. Tengo pensado empezar una nueva partida con personajes más optimizados, y tengo pensado usar un caballero lone wolf, un mago, y el mago que está en la biblioteca del principio. La cuestión es:
- ¿Qué atributos son los óptimos para un caballero? Tengo claro que su principal atributo sería la fuerza, pero lo demás no lo tengo claro, y no quiero malgastar puntos. ¿Y para un mago? Sobre todo lo que no quiero es cometer el error de crear personajes con muy poquitos puntos de acción.
- Estoy pensando pasar de robar, asesinar, comerciar, y demás. ¿Es sensato?
- Con el mago principal me especializaría en fuego y tierra, y Jahan controla aire y agua. ¿Necesito especializarme en alguna escuela más o con esos cuatro tengo que me sobra?
Muchas gracias!
Quender escribió:Hola a todos. Aprovechando la traducción de CDlan me he animado a comprar este juego. Lo he probado un poco y tengo una serie de dudas. Tengo pensado empezar una nueva partida con personajes más optimizados, y tengo pensado usar un caballero lone wolf, un mago, y el mago que está en la biblioteca del principio. La cuestión es:
- ¿Qué atributos son los óptimos para un caballero? Tengo claro que su principal atributo sería la fuerza, pero lo demás no lo tengo claro, y no quiero malgastar puntos. ¿Y para un mago? Sobre todo lo que no quiero es cometer el error de crear personajes con muy poquitos puntos de acción.
- Estoy pensando pasar de robar, asesinar, comerciar, y demás. ¿Es sensato?
- Con el mago principal me especializaría en fuego y tierra, y Jahan controla aire y agua. ¿Necesito especializarme en alguna escuela más o con esos cuatro tengo que me sobra?
Muchas gracias!
tesimi escribió:Una vez muertos no pueden resucitar como no sea con pergaminos??
. Ir a sitios limitados donde "por cojones" tengan que pasar por ahi y mientras voy limpiando mientras llegan xD. También voy cogiendo el truco con los enemigos. El juego es un juegazo pero para avanzar como ya dije tienes que tomarte tu tiempo y si eres de los impacientes
¿En serio Evelyn no me da ni un triste objeto? toda su panda me ha soltado algo, pero ella nada de nada. La maté la primera, quizá eso tenga algo que ver.
Me esperaba algún objeto legendario, como los que me dieron ya un par de bichos (el del faro y el robot raro gigante).
Nu se, mucha misión para tan poca recompensa
cpardo escribió:Spoiler del final de la misión del asesinato del conserje:¿En serio Evelyn no me da ni un triste objeto? toda su panda me ha soltado algo, pero ella nada de nada. La maté la primera, quizá eso tenga algo que ver.
Me esperaba algún objeto legendario, como los que me dieron ya un par de bichos (el del faro y el robot raro gigante).
Nu se, mucha misión para tan poca recompensa
Un medallón para la última misión deThe Undead Scourge.
Sciro escribió:Cuantas horas de juego tiene aproximadamente?
Sciro escribió:Acabo de ver vídeos del juego en completo español y vaya, las conversaciones son muy técnicas y a la vez muy confusas, no me gusta mucho ese tipo de diálogos que usan frases o palabras "técnicas" para confundir al jugador, en vez de usar palabras sencillas...
Una pena porque el juego me encanta, pero...
Paboh escribió:Sciro escribió:Acabo de ver vídeos del juego en completo español y vaya, las conversaciones son muy técnicas y a la vez muy confusas, no me gusta mucho ese tipo de diálogos que usan frases o palabras "técnicas" para confundir al jugador, en vez de usar palabras sencillas...
a que te refieres con lo de palabras técnicas?
Sciro escribió:Paboh escribió:Sciro escribió:Acabo de ver vídeos del juego en completo español y vaya, las conversaciones son muy técnicas y a la vez muy confusas, no me gusta mucho ese tipo de diálogos que usan frases o palabras "técnicas" para confundir al jugador, en vez de usar palabras sencillas...
a que te refieres con lo de palabras técnicas?
Cualquiera que lee un dialogo se nota si son palabras tecnicas o no... parece que lo usan para "ser complicado" el juego, cuando en realidad, deberia ser todo lo contrario.
Y no me refiero que te indique las ubicaciones masticadas, si no, la forma de expresarse por escrito, es peor que escuchar un catalan cerrado extremo...
Y es una de las cosas que menos me gusta del juego, puede tener muchos dialogos, pero que sea agradable de leer y entender, a tener que leer palabras y frases tecnicas que no va ningún lado...
"Háblame en cristiano"

Cocotxo escribió:Vaya nivel maribel, decir que esos dos ejemplos son "tecnicos" y "complejos". Menos Call of Duty y mas leer libros de vez en cuando...
Sciro escribió:Cocotxo escribió:Vaya nivel maribel, decir que esos dos ejemplos son "tecnicos" y "complejos". Menos Call of Duty y mas leer libros de vez en cuando...
Seguro que lees menos libros que yo.
Sciro escribió:Y eso que lo he visto traducido al español, asi que imaginate en ingles puro cerrado...
Aquí dejo dos capturas que me encontrado al azar... aun estando en Español, muchos diálogos casi el 90% son "sin tenido" llegando a confundir al jugador usando una y otra vez palabras técnicas y usando mucho las comas para enredar mas al jugador... asi que imaginate si estuviera en ingles...
Cocotxo escribió:Sciro escribió:Cocotxo escribió:Vaya nivel maribel, decir que esos dos ejemplos son "tecnicos" y "complejos". Menos Call of Duty y mas leer libros de vez en cuando...
Seguro que lees menos libros que yo.
Tengo a mi derecha tres estanterias del ikea llenas y un ebook reader con cientos de libros, con mucho uso. Si te ha ofendido lo que he dicho, dedicate a mejorar tu nivel de lectura en vez de llorar por los foros. De nada.