[HO] Divinity: Original Sin

davoker escribió:@salans mccli Si usas con alguien armas fabricadas por ti, actualizalas cada 2 o 3 niveles máximo (yo actualizaba cada 2 creo), para tener siempre un arma con daño actualizado a tu level, no subestimes las armas que fabricas, literalmente yo usé con uno de mis personajes (a dos manos) solo armas fabricadas, llevaba una normal sin elemento, otra con veneno para humanos y otra con fuego para no muertos, con esas suficiente, no usé con ese personaje ni un arma del juego salvo alguna excepción, ni si quiera las de tipo "divino" se llamaban? las amarillas vamos, las mas top, porque las que yo me fabricaba tenían mayor daño base, y como podía añadirlas elemento pues era mucho mas daño para los debiles a esos elementos, me pasé el juego con mis propias armas y sin problemas te lo aseguro.

Recuerda que puedes guardas cosas "en cualquier lugar", como en DOS2, cualquier caja, barril, o cualquier cosa que sirva de contenedor, puedes meter ahí tus cosas "que no se pierden", todos los contenedores tienen (internamente, a nivel de programación vamos xD) propiedad permanente, todo lo que guardas ahí va estar de por vida xD yo lo que hacía, en el caso de la primera ciudad (Cyseal creo que era no?), era irme a la zona donde hay una herreria abandonada y esa era mi herreria, llevaba ahí un barril de agua, otro de veneno y otro "petróleo" o algo así era? para los crafteos que requerian esas sustancias, luego llevaba varias cajas y metía los materiales de crafteo ahí, organizados, en plan "aquí minerales varios (hierro, etc), aqui no se que, etc etc xD y esa era mi herrería donde almacenaba en cajas todo lo que fuese crafteable por herrería [+risas]

Las defensas elementales superiores al 100% "te curan", si tienes 101% de defensa elemental de fuego, te está curando un 1% del daño que sufras de ese elemento, esa fue la base de uno de mis 2 PJs que categoricé como "bruja de combate", con fuego en las venas, mas de 160% de de resistencia al fuego, invocaciones y magias de fuego, crear suelo de fuego a mis pies, dejar que el enemigo se acercara para dañarse el solito, lanzar mi mierda ardiente y cuando estaban a distancia de cuerpo a cuerpo, ostias con espada de 2 manos, como buen mago de batalla, solo que era de la rama "brujería" XD

Na, solo unos consejitos, pero ya me cuesta acorarme de detalles [+risas] solo una cosa, si alguna misión se te atasca, y en este juego es común xD "robar" a los NPCs implicados a veces ayuda, pueden tener info adicional, alguna nota, objeto, yo solo digo [looco]


Las armas en cuanto me puse recordé lo que dices , voy actualizando cada dos niveles porque hay mucha diferencia de daño base. ratataaaa

Esto de los contenedores o no lo recordaba o no lo sabía , me viene como anillo al dedo. [inlove]

Y lo de las defensas elementales lo mismo , no lo recordaba y mira que en cuanto lo has dicho he caído en Fane(creo que se llamaba asi el esqueleto del dos ) y se curaba con el veneno.

Muchas gracias por los consejitos , lo de los robos si recordaba solucionar muchas cosas así , ya me convertí en marchante de arte revendiendo los cuadros y orfebrería de oro que cogía polvo en casa de los pobres aldeanos. [fiu]
salans mccli escribió:ya me convertí en marchante de arte revendiendo los cuadros y orfebrería de oro que cogía polvo en casa de los pobres aldeanos. [fiu]


Por eso no nos gustan los pelijuegos. Las pelis nos las montamos nosotros xD

PD: los cuadros de DOS son muy potitos la verdad. Y la animación cifuentes para cogerlos en plan "palasaca" es [amor] ("animación wynona" para boomers) XD

PD2: Ojocuidáo. No habré jugado a DOS1 más de 150h y hace un siglo pero tengo grabado a fuego el tema de Cyseal, me acuerdo de la piedra, la casa cerrada, el putogato... el impacto de intensidad interactiva y narrativa (que luego se repetirá en Fort Joy). Lo digo pq me aventuro a creer que ciudad de Baldur en BG3 va a ser así pero a escala tocha y nos va a volar la cabeza.

[babas] [babas]

aviso voy a estar con el temita hasta agosto dando la brasa
kjavi escribió:
salans mccli escribió:ya me convertí en marchante de arte revendiendo los cuadros y orfebrería de oro que cogía polvo en casa de los pobres aldeanos. [fiu]


Por eso no nos gustan los pelijuegos. Las pelis nos las montamos nosotros xD

PD: los cuadros de DOS son muy potitos la verdad. Y la animación cifuentes para cogerlos en plan "palasaca" es [amor] ("animación wynona" para boomers) XD

PD2: Ojocuidáo. No habré jugado a DOS1 más de 150h y hace un siglo pero tengo grabado a fuego el tema de Cyseal, me acuerdo de la piedra, la casa cerrada, el putogato... el impacto de intensidad interactiva y narrativa (que luego se repetirá en Fort Joy). Lo digo pq me aventuro a creer que ciudad de Baldur en BG3 va a ser así pero a escala tocha y nos va a volar la cabeza.

[babas] [babas]

aviso voy a estar con el temita hasta agosto dando la brasa


[qmparto] ya te digo, ahí lo has clavado.

La verdad que si consiguen hacer una ciudad tocha con toda esa interactividad y reactividad a mí me tienen ganado. [tadoramo] Ya te digo que no voy a ver nada de bg3 hasta que lo juegue , quiero sorprenderme con todo y que me vuelen la cabeza si se marcan un juegazo porque realmente lo espero con ganas. [looco] [fies]
Con los cuadros y demás te forras en el 1. En el 2 eso ya no es así. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Con los cuadros y demás te forras en el 1. En el 2 eso ya no es así. :Ð


Si , en el 2 con Sebille ( la elfa pícara creo que se llamaba así) tenías que currartelo más y subir un poco el robo para librar del excesivo peso de su inventario a los pobres mercaderes. Todo fuera para aliviar su carga.

Pues ayer lo deje justo

Delante de Evelyn , me lo pasé muy bien con el cofre ardiente corredor , el cangrejo que necesita gente con la que charlar y e mago de la fuente retirado tomando el sol [qmparto] . Igual tengo que volver al pueblo a reequiparme y hacer el faro porque le di un intento a Evelyn antes de cerrar y me pinto la cara. ratataaaa
@salans mccli

Es que es brutal las historias que vas encontrando a cada rato. Mucha gente hace de menos su universo e historia por tener tanto humor, pero para hacer ese humor, hace falta ser tan buenos como esta gente, y desde luego no empeora el juego en si.

A mí la parte de Cyseal es de mis preferidas de hecho. Es un pequeño gran puzzle para ir avanzando.

El Faro es de lo primero para hacer. Evelynn es de lo último del 1er acto si no recuerdo mal. Era nivel 5 o 6, y de ese acto se sale con nivel 7 u 8 creo recordar.
@eRiKaXPiReNCe

Para mí es precisamente su sentido del humor lo que hace a Larian especial , siempre los comparo con Terry Pratchett porque me recuerdan mucho a ese humor de las novelas de mundodisco (las aventuras gráficas son maravillosas aunque tremendamente difíciles , aún recuerdo un puzzle con una rana en el 2 que ni con guía de una revista pude superar [qmparto] ). Para mí hacer una buena parodia de un género sin caer en el humor fácil solo está al alcance de genios.

Si nos ponemos a pensar , cuántos buenos juegos en clave de humor puedes recordar? Que sean excelentes juegos en lo jugable sin perder un ápice de profundidad ni riqueza de historia. A mí ahora mismo me vienen la cabeza la saga disgaea pero no me parecen juegos tan redondos como los DOS y bueno Disco Elysium que es más reciente y me lo pasé muy bien con el , este si me parece de lo mejor de su "género". Pero tmp recuerdo ninguno más ahora mismo. No pongo anteriores de Larian porque aunque son divertidos y buenos juegos no alcanzan la excelencia que si alcanzaron con los dos DOS.

La verdad que si, toda la trama e investigación de Cyseal es lo que más recordaba del juego y es tan buena o mejor de lo que guardaba en mi memoria.
[beer]

Recordaba haber hecho primero el faro primero en las dos partidas que hice pero pille carrerilla ayer y me plante delante de Evelyn , aunque ya me explico que me diera una vuelta antes de ir a verla.
Hola chicos/as. He empezado con este juego y tengo algunas dudas, decir que soy novato total en el género. Solamente probé hace un par de años el dos2 y el poe muy por encima para ver cómo eran. Tenía en mente empezar con el 2 ya que aquella vez que lo probé me encantó pero lo dejé para otro momento, pero me han recomendado jugar al 1ero, así que aquí estoy.

Tengo una maga que invoca criaturas. ¿Qué tengo que hacer para mejorar la calidad (daño/vida) de mis invocaciones?. Veo que tengo un punto en Geomante en la pestaña aptitudes pero pone que esto sirve para aprender hechizos de más nivel, no veo que mejore per sé las criaturas.

Otra duda: Veo que tengo un anillo que pone "Coste de PA: 2. equipar" ¿Esto qué quiere decir exactamente?

Estoy bastante perdido. Gracias.
SuperKillo escribió:Hola chicos/as. He empezado con este juego y tengo algunas dudas, decir que soy novato total en el género. Solamente probé hace un par de años el dos2 y el poe muy por encima para ver cómo eran. Tenía en mente empezar con el 2 ya que aquella vez que lo probé me encantó pero lo dejé para otro momento, pero me han recomendado jugar al 1ero, así que aquí estoy.

Tengo una maga que invoca criaturas. ¿Qué tengo que hacer para mejorar la calidad (daño/vida) de mis invocaciones?. Veo que tengo un punto en Geomante en la pestaña aptitudes pero pone que esto sirve para aprender hechizos de más nivel, no veo que mejore per sé las criaturas.

Otra duda: Veo que tengo un anillo que pone "Coste de PA: 2. equipar" ¿Esto qué quiere decir exactamente?

Estoy bastante perdido. Gracias.

Las invocaciones salen a tope de rendimiento. Únicamente aumentan de nivel según tú vayas subiendo, pero no necesitas más con ellas. En el 2 esto lo nerfearon porque estaba rotérrimo y para que las pets sean competentes has de gastar puntos a mansalva en "invocación".

Lo otro no recuerdo... Tiro una bomba fétida e invoco a Lord Dooku que lo jugó más recientemente @davoker . [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
SuperKillo escribió:Hola chicos/as. He empezado con este juego y tengo algunas dudas, decir que soy novato total en el género. Solamente probé hace un par de años el dos2 y el poe muy por encima para ver cómo eran. Tenía en mente empezar con el 2 ya que aquella vez que lo probé me encantó pero lo dejé para otro momento, pero me han recomendado jugar al 1ero, así que aquí estoy.

Tengo una maga que invoca criaturas. ¿Qué tengo que hacer para mejorar la calidad (daño/vida) de mis invocaciones?. Veo que tengo un punto en Geomante en la pestaña aptitudes pero pone que esto sirve para aprender hechizos de más nivel, no veo que mejore per sé las criaturas.

Otra duda: Veo que tengo un anillo que pone "Coste de PA: 2. equipar" ¿Esto qué quiere decir exactamente?

Estoy bastante perdido. Gracias.

Las invocaciones salen a tope de rendimiento. Únicamente aumentan de nivel según tú vayas subiendo, pero no necesitas más con ellas. En el 2 esto lo nerfearon porque estaba rotérrimo y para que las pets sean competentes has de gastar puntos a mansalva en "invocación".

Lo otro no recuerdo... Tiro una bomba fétida e invoco a Lord Dooku que lo jugó más recientemente @davoker . [fumando]


Imagen
@SuperKillo Te está diciendo que "equipar el anillo te cuesta 2 PA", osea 2 puntos de acción de tus puntos de acción que gastas "en combate", evidentemente esto solo se aplica "cuando estas en combate", tu puedes cambiar equipo en medio del combate, pero esas acciones consumen PAs, es solo informativo, por eso dice "Coste de PA: 2 equipar" [beer]

Para los pets no hay nada, es así, hay pets mejores que otros y ya, aquí el rey de las invos es la rama de brujeria, el primer esqueleto que invocas no aguanta gran cosa, pero el segundo ya es practicamente un tanke que mete ostias a 2 manos si no recuerdo mal, y el tercero es todavía mejor creo recordar, poner mas puntos a una rama hace que tengas mas poder y puedas optar a mejores magias, con 4 puntos obtienes una magia de maestria, las tochas, y con 5 obtienes 2, 5 puntos es el máximo que puedes poner, un mago digamos equilibrado con todos los elementos tendría 4 en todo, porque los puntos no llegan para tener a 5 los 4 elementos, pero si para tenerlos a 4, ahora, si es un mago con 2 elementos pues si, los potencias a 5 y todavía podrías tener otro a 4 (creo que llegaban los puntos vamos)
En tema pets yo me quedo con el Decapitador de la rama de brujería y la Araña por lo fácil de adquirirla (con 1 de Geo) y lo útil que es y el aggro que acapara. Luego hay varios más como los elementales, o el lobillo que tiene un porrón de PA... Hay donde elegir.

[fumando]
davoker escribió:@SuperKillo Te está diciendo que "equipar el anillo te cuesta 2 PA", osea 2 puntos de acción de tus puntos de acción que gastas "en combate", evidentemente esto solo se aplica "cuando estas en combate", tu puedes cambiar equipo en medio del combate, pero esas acciones consumen PAs, es solo informativo, por eso dice "Coste de PA: 2 equipar" [beer]

Para los pets no hay nada, es así, hay pets mejores que otros y ya, aquí el rey de las invos es la rama de brujeria, el primer esqueleto que invocas no aguanta gran cosa, pero el segundo ya es practicamente un tanke que mete ostias a 2 manos si no recuerdo mal, y el tercero es todavía mejor creo recordar, poner mas puntos a una rama hace que tengas mas poder y puedas optar a mejores magias, con 4 puntos obtienes una magia de maestria, las tochas, y con 5 obtienes 2, 5 puntos es el máximo que puedes poner, un mago digamos equilibrado con todos los elementos tendría 4 en todo, porque los puntos no llegan para tener a 5 los 4 elementos, pero si para tenerlos a 4, ahora, si es un mago con 2 elementos pues si, los potencias a 5 y todavía podrías tener otro a 4 (creo que llegaban los puntos vamos)


Valeee, genial! Osea que si me equipo el anillo chustero ese pierdo posibilidades en batalla, pues vaya faena, ¿no?

Los puntos he visto que solo puedo poner 1 en cada, para subir más las aptitudes ¿va por equipo?
@SuperKillo Nono, esa información te dice que "si equipas el anillo en combate", específicamente en combate, te resta 2 puntos, pero solo para ese turno, eso está hecho para que cambiar equipo en medio del combate tenga una penalización, te pongo un ejemplo, imagina que tienes equipado un set de carisma, 2 anillos, un collar y un cinturon que dan carisma, que usas para hablar con NPCs, y de repente entars en combate, tienes que cambiar ese set porque no es adecuado para el combate, y te ha pillado por sorpresa, pues cambiar equipo "en medio del combate" te penaliza restando PAs "en ese turno", si tienes 6 PAs y equipas el anillo, te quedan 4 PAs, pero solo en ese turno, una vez equipa ya no resta mas, al siguiente turno tendrás de nuevo 6 PAS, no si me me explico [+risas]

Lo de los puntos no recuerdo ahora mismo mas allá de que las magias tienen un máximo de 5, y que efectivamente, por equipo pueden subirse más (no? o ya me confundo con DOS2? xD @eRiKaXPiReNCe ), igual esto te aclara ese punto -> https://divinity.fandom.com/wiki/Abilities_(DOS_EE)
davoker escribió:@SuperKillo Nono, esa información te dice que "si equipas el anillo en combate", específicamente en combate, te resta 2 puntos, pero solo para ese turno, eso está hecho para que cambiar equipo en medio del combate tenga una penalización, te pongo un ejemplo, imagina que tienes equipado un set de carisma, 2 anillos, un collar y un cinturon que dan carisma, que usas para hablar con NPCs, y de repente entars en combate, tienes que cambiar ese set porque no es adecuado para el combate, y te ha pillado por sorpresa, pues cambiar equipo "en medio del combate" te penaliza restando PAs "en ese turno", si tienes 6 PAs y equipas el anillo, te quedan 4 PAs, pero solo en ese turno, una vez equipa ya no resta mas, al siguiente turno tendrás de nuevo 6 PAS, no si me me explico [+risas]

Lo de los puntos no recuerdo ahora mismo mas allá de que las magias tienen un máximo de 5, y que efectivamente, por equipo pueden subirse más (no? o ya me confundo con DOS2? xD @eRiKaXPiReNCe ), igual esto te aclara ese punto -> https://divinity.fandom.com/wiki/Abilities_(DOS_EE)


Vale vale, lo he pillado, ¿lo ves? es que soy muy burro para estos juegos. A ver si Erika se pronuncia sobre el tema atributos, porque cuando me da puntos para poner no puedo subir más de 1 en cada.
Lo de los puntos creo que era porque si querías ponerte el primer punto te pedía uno, pero poner otro nivel, es decir el 2ndo nivel, pedía 2, el 3 pues 3, el 4 pedía 4.... Y así.

[fumando]

Me refiero a donde las habilidades y tal, pero dices los atributos... Ya eso no lo recuerdo. Juraría poder subir como quería pero hace siglos que lo terminé.

@davoker

No sale nada. Pone que está vacía la misma. :Ð

There is currently no text in this page. You can search for this page title in other pages, search the related logs, or create this page.
@eRiKaXPiReNCe Le falta un ")", no se por qué xD

@SuperKillo Seguro que una de estas 2 páginas del wiki te aclara la duda:

https://divinity.fandom.com/wiki/Abilities_(DOS_EE)
https://divinity.fandom.com/wiki/Skills ... ed_Edition)

Edito: Cojones, cuando pongo los enlaces aquí se joden, estos tampoco funcionan, pero te aseguro que los veo en chrome, a ver si consigo ver que pasa porque es raro, no funcionan los enlaces desde aquí ¬_¬

Edito: Ok solucionado, hay algún problema y en la dirección al ponerla aquí, y el último paréntesis no lo reconoce como parte de la dirección en el post, cosa rara que nunca me había pasado, la solución es usar la manera de insertar enlaces aquí y listo xD toma:

Abilities
Skills
Lo de las habilidades al 100% que es así. 1 punto primer nivel, 2 puntos el segundo, 3 el tercero, y así sucesivamente. Como primero dijo habilidades y luego atributos ya me lió. :Ð

Los atributos (Fuerza, hintelijencia, hinjenio...) podías subirlos con total libertad. Las habilidades también, pero si quieres subir a segundo nivel alguna habilidad, necesitas 2 puntos, 3 si es el nivel 3, etc.
Me está encantando el juego pero hay un par de detalles que a veces molestan y mucho. El primero la cámara que es muy poco versátil, te sientes encajonado sin poder ver bien, echo en falta un zoom más lejano. El segundo es que a veces los clicks al atacar a un enemigo no funcionan bien y en vez de atacar te mueves a su posición y fastidias todo. A veces puedes atacar a un enemigo pero la cámara está tan cerrada que casi ni puedes verlo. También echo en falta un poco más de rapidez a la hora de moverse con los personajes.

Fuera de eso, el combate es maravilloso. A mí nunca me han gustado los juegos por turnos pero este tiene algo especial, no sé si es la libertad a la hora de encararlos, el juego que da con los elementos, o qué, pero está muy muy bien. Los diálogos están genialmente escritos, cosa que no abunda (para nada) en el mundo de los videojuegos. Comparas esto con un jrpg y bueno... es como estar escuchando a un escritor y a un niño de 5 años. La exploración está muy conseguida también ya que tienes que ir con el ojo fino para ver las cosas.
@SuperKillo Lo de la cámara y lo de clicar al enemigo y moverte sin querer es algo que de una manera u otra sufren varios juegos, si que es algo molesto si, hay que tener mas cuidado para evitarlo pero vaya, a veces la cagas y hasta luego, te ha jodido varios PAs (puntos de acción) o incluso te has acercado al enemigo a un rango que como no te ayude el resto del grupo de alguna manera, dalo por muerto [+risas]

Lo de los elementos da un juego brutal, la combinación de 2 elementos puede hacer estragos, echar veneno y luego fuego, que puede provocar desde que un "humo venenoso arda", haciendo que el enemigo esté varios turnos ardiendo y perdiendo vida, a que directamente explote, según el tipo de magia de veneno que se haya echado hace un efecto u otro.

Agua y rayo pues suelo electrificado, o congelar con agua y hielo despues (enemigo mojado mas magia de hielo = congelado = el enemigo pierde un turno por no poder moverse), la combinación de elementos tiene muchas posibilidades para controlar a las masas, esto quiere decir que les jodes un turno por dejarlos en X estado, congelado, aturdido, etc etc, en DOS1 esto es fácil de conseguir combinando elementos, pero en DOS2 la cosa cambia, porque tu y los enemigos tenéis "armadura mágica o física", hasta que el enemigo no pierde la armadura mágica por ejemplo, no puedes hacer que se quede congelado, asi que primero tienes que bajarle la armadura mágica (llámalo primera barra de vida), y una vez bajada y queda expuesta su verdadera barra de vida (la segunda xD), es cuando son susceptibles a los estados que hablamos.

Es un juegarramen brutal, disfrutalo a tope, y a tu ritmo, porque es muy largo he? si te digo 1000 horas es probable que necesites más, yo tardé casi 120 [+risas]
Voy a robar todo lo que pueda y más. Mi partida va a ser un simulador del congreso.
SuperKillo escribió:Voy a robar todo lo que pueda y más. Mi partida va a ser un simulador del congreso.

Bueno, yo hice 2 partidas antes de la definitiva con este juego, sisi, he dicho 2, y la tercera la última, el tio de los reinicios se pasó este juego solo con poco mas de 300 horas, es una vergüenza... total, que sirvieron para aprender TODO en el juego, las mecánicas, combinaciones elementales, cualquier cosa, una vez controlado ese tema preferí hacer una partida nueva y jugarla en plan en serio, esas horas fueron el total de las 3 partidas, solo acabada la última claro, aun que tengo una espinilla clavada con este juego, no lo jugué en máxima dificultad, otra mancha en mi currículo (he dicho "culo" [looco] ) que también solucionaré XD
davoker escribió:
SuperKillo escribió:Voy a robar todo lo que pueda y más. Mi partida va a ser un simulador del congreso.

Bueno, yo hice 2 partidas antes de la definitiva con este juego, sisi, he dicho 2, y la tercera la última, el tio de los reinicios se pasó este juego solo con poco mas de 300 horas, es una vergüenza... total, que sirvieron para aprender TODO en el juego, las mecánicas, combinaciones elementales, cualquier cosa, una vez controlado ese tema preferí hacer una partida nueva y jugarla en plan en serio, esas horas fueron el total de las 3 partidas, solo acabada la última claro, aun que tengo una espinilla clavada con este juego, no lo jugué en máxima dificultad, otra mancha en mi currículo (he dicho "culo" [looco] ) que también solucionaré XD


Lo de las 1000 horas (que no sé si has querido decir 100) ha hecho que recuerde mi partida que iba ya por más de 60 horas y aún estaba saliendo de cyseal, lo cual hace que me calme el alma. El motivo es que estoy jugando en táctico y no para de reiniciar combates. El haber mamado tanto de JRPG tiene la culpa, aquí ni puedo subir 10 niveles más que el enemigo. Puede que también tuviera algo que ver haberme cepillado al no que me vendía hechizos para el main (pícaro) y que ahora sea un ser inútil🤣 Y puede que algunos otros inocentes más también se quedarán por el camino. Sea como fuere me paso mucho por este hilo y os leo, a ver si me animo y al menos acabo empezando otra partida en otra dificultad y espero que no sean más de dos o 3 como @davoker. Aunque nunca se sabe [sonrisa]
@Sílex

1000 quiere decir. Las 100 horas irían contando únicamente tiempo en menús, tema equipamiento y demás.

Imagen
@Sílex Me refiero a 1000 si, 1076 me marca steam solo en DOS2, 273 horas en DOS1, pero en realidad puedes sumarle entre 200 y 300 horas más a DOS2, y la mitad de eso a DOS1 tranquilamente, las que jugué "antes de comprarlos", yo sin un juego no me da un par de cientos de horas es raro que lo compre, las 2 horas de prueba de steam para mi son 200 en este género, asi que tiré de versión caribeña para mi cata personal del juego [looco]

@eRiKaXPiReNCe Fácil que del total se vayan 100 horas nada mas que pensando en la build, lo que vas a usar y demás, una vez conoces el juego y sabes lo que ofrece, montas la build y lo que vas a usar para todos los levels, lleva tiempo, ya tu sabe, igual no es tan exagerado [qmparto] [qmparto]
En una primera run inviertes muuucho tiempo resolviendo los puzzles y mini puzzles que tiene la historia, y sobretodo la parte de Cyseal, que tiene mini historias que si no das con la tecla o por donde ir, puedes atorarte.

Sea como fuere a mí me chifla esa parte especialmente del inicio. Ver como el pueblo esconde más y más secretos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe En Cyseal es que pierdes buena parte de las horas, en la siguiente ciudad también, en Silverglen (aun que esta es una miniatura comparado con Cyseal, y tiene mucho menos contenido, si me entiendes), pero atascarte en Cyseal con alguna misión es muy muy fácil, vamos, lo hemos ido viendo en los últimos meses los que le han dado y no sabían que hacer con X misión, hay que valorar todas las posibilidades, hasta robar a los NPCs implicados en ellas porque dan pistas, es una puta y deliciosa locura, quien no se atascase en al menos 1 misión (probablemente mas de 1) en Cyseal me parecería raro de cojones [qmparto] además es lo que dices, tiene mucho más de lo que se ve a simple vista, está llena de secretos y de movidas, siempre veré DOS1 como el más especial, por mucho que mole DOS2, el 1 tiene un encanto único, puro amor [amor] [360º]

P.D: Es que por eso me da tanta rabia que muchos tiren al 2 directamente, ya ni si quiera es una cuestión de que se comparte mucho lore y "más que lore" entre los 2 juegos, es que perderse esta joya por tirar al mas nuevo hasta me ofende, luego lo juegan y se dan cuenta de lo que se perdían, pero ya no lo has jugado en el orden correcto, no es obligatorio, se puede perfectamente jugar el 2 antes que el 1... Pero las conexiones entre los 2 y la joyaza que es el 1 hace que jugarlo primero se mandatorio vaya, de verdad, putos herejes [qmparto]

Bien sabes que, hablando de "lo que comparten el 1 y el 2" (spoiler masivo, no abrir si no se han pasado los 2 juegos)

Como te quedaste cuando viste a Braco en el 2? estás viendo continuamente en todo el juego (DOS2) la influencia de Braco por todos lados, y dices "joder como mola, a este me lo cepillé yo en el 2 [looco] ", y lo que menos te esperabas era encontrarte con que el encapucahdo sospechoso que llevas viendo ya desde finales del acto 1 era el puto Braco resucitado, como humano encima, no en el estado de no muerto en el que lo mataste en el 1, ese punto te deja en plan "esto es una puta locura" [qmparto]


No merece la pena perderse esas "conexiones" por jugar el 2 primero y probablemente pasar del 1 como ha hecho alguno, aun que alguno de esos lo ha arreglado jugando el 1 despues pero... ya sabes xD
@davoker

Yo algo me olía...
Pero podía quedar en paja mental y au. Salen muchas referencias en libros, creo que en algunas misiones se hablaba de él... Luego sumas lo misterioso que era el fulano, su don con el fuego como en el 1, mata a los del barco con los meteoritos... Luego di de pleno. :Ð


El juego es muy especial, y el encanto que tiene el poblado de Cyseal y sus historias
(el crimen de la taberna, que si fue la mujer o no, que si el amante, que si el tío de los monólogos era un fullero y como se la lías para que la competencia se haga con el público, como la enfermera del pueblo era un demonio, como el médico estaba en el ajo y que resulta que tenía una casa en las afueras del pueblo donde tenía sus cosas de nigromancia, el capitán Áureo y su incompetencia infinita y como tienes que dar con varias pistas hasta poder acusar a la mujer de Jake, aunque luego no sea ella la culpable. O la hija orka del bibliotecario.... etc, etc, etc)
es complicado de igualar. Maderiva del 2 y ya.

Y luego la bso...



o



Y así bastantes más. Un genio Kyrill. Que en paz descanse.

Yo siempre recomiendo antes el 1 que el 2. Además que en su gameplay, son una delicia por igual. Hasta el 1 permite más chicha al no atarte a lo de las defensas. [fumando]
Para mí lo que te hace reiniciar cada partida, aparte de optimizar builds, es esa sensación continua de que te estás dejando cosas atras ¡Eso es terrible! Y además, inevitable. Yo le estoy dando el último empujón al 2 tras el empacho. El haber hecho la isla inicial entera 3 veces tiene la culpa. Y aún así me dejé algo por hacer allí. Luego en el resto de mapas es más de lo mismo. Cienes y cienes de cosas misteriosas para perderse resolviendolas.Desde luego tanto DOS 1 como DOS 2 son dos pedazos de diamantes roleros. La diferencia entre jugar en clásico o táctico, es la de horas que le vas a echar en el combate. El clásico es desafiante, pero el táctico requiere un trabajo de relojería brutal. Casi hay que hacer un estudio minucioso de enemigos, entorno, habilidades, etc. Cada combate es un reto, un juego táctico en sí mismo. Solo para muy, muy machotes (yo no lo soy [fiu] )
Hoz3 escribió:Para mí lo que te hace reiniciar cada partida, aparte de optimizar builds, es esa sensación continua de que te estás dejando cosas atras ¡Eso es terrible! Y además, inevitable. Yo le estoy dando el último empujón al 2 tras el empacho. El haber hecho la isla inicial entera 3 veces tiene la culpa. Y aún así me dejé algo por hacer allí. Luego en el resto de mapas es más de lo mismo. Cienes y cienes de cosas misteriosas para perderse resolviendolas.Desde luego tanto DOS 1 como DOS 2 son dos pedazos de diamantes roleros. La diferencia entre jugar en clásico o táctico, es la de horas que le vas a echar en el combate. El clásico es desafiante, pero el táctico requiere un trabajo de relojería brutal. Casi hay que hacer un estudio minucioso de enemigos, entorno, habilidades, etc. Cada combate es un reto, un juego táctico en sí mismo. Solo para muy, muy machotes (yo no lo soy [fiu] )

Y en SOLO es solo apto para "divinos" más que para machotes [looco] [looco] suena un poco gayer la verdad [qmparto]
Con mi maga, ¿me recomendáis invertir un punto en cada elemento y así tener un poco de todo? Resulta que tenía puesta una varita que me daba una bola de fuego y tras x usos esa habilidad se ha gastado [enfado1]
SuperKillo escribió:Con mi maga, ¿me recomendáis invertir un punto en cada elemento y así tener un poco de todo? Resulta que tenía puesta una varita que me daba una bola de fuego y tras x usos esa habilidad se ha gastado [enfado1]

Aprendiz de todo, maestro de nada. Yo aconsejo llevar siempre un par de magos, a fuego y geo uno por sinergias, y a rayo y agua otro por sinergias, y a lo sumo, que estos tengan cosas para invocar a mayores, bien con un punto en Geo para rapiñar la araña, o algunos más en Brujería para rapiñar cosas más jugosas como el Decapitador, y hechizos tochos como el de posesión que siempre viene de perlas.

[fumando]
@SuperKillo Yo opino distinto a eRiKa, en mi partida uno de mis 2 personajes era mago puro, la cuestión es que que al nivel 4 de un elemento obtienes una magia "maestra" (las mas tochas), y al nivel 5 y último, una segunda magia maestra, mi maga tenía 4 puntos en los 4 elementos principales, es decir, que si pones 5 en 2, no puedes tener mas de 3 en el resto, y no obtienes magias maestras de esos que se quedan en 3 porque no hay suficientes puntos, pero si queda para tener los 4 elementos en 4 puntos, lo que te otorga 1 magia maestra por elemento, para mi fue más que suficiente con tener 1 maestras de cada elemento.

Es más, te da para mas si pones 4 puntos, exactamente puedes tener un mago con esto:

Aero -> 4
Geo -> 4
Piro -> 4
Hydro -> 4
Brujería -> 4

Y te sobra alguno para poner creo que 1 puntito en piroquinesis, siempre útil.

Estamos hablando de que tendrías un mago con los 4 elementos principales al 4 + brujera al 4, yo a esto no lo llamaría "maestro de nada", tienes una magia maestra en cada uno de esos elementos, no obtienes la segunda maestra porque requiere 5 puntos, pero sinceramente, no la eché en falta, aprendí la maestra que me interesaba aprender, la que consideraba mas útil de las que puedes aprender y listo.

Mi segundo personaje era una especie de variante que me hice del conocido "mago de combate", este tipo de builds son de cuerpo a cuerpo con magias tipo "toque", es decir, magias que son para atacar de cerca porque no tienen mucho rango, y aguantan porque van con equipo pesado y atacan con arma cuerpo a cuerpo y magias de toque, todo a rango de cuerpo a cuerpo y normalmente se enfocan en "escudo y arma de 1 mano", mi variante era "bruja", lo que llamé "bruja de combate" vaya, brujería y elemento piro "al máximo", en 5, la brujería para las invos (tiene algunas muy buenas y bastante tankes) y algunas magias útiles, y el piro porque sería mi magia de daño única, enfocada al cuerpo a cuerpo pero "con arma de 2 manos".

El resultado fue un tanke brutal con un daño masivo por fuego e invocaciones muy tanke y dañinas, y para rematar, defensa cuando el fuego (requisito para mi build) superior al 100%, en DOS1, a partir del 100% de defensa (sin contar el 100, es decir, a partir de 101) empeiza a curarte, osea que si mi personaje tenía 101 de defensa a fuego, me curaba un 1% en lugar de hacerme daño, y mi build superaba el 130% de defensa elemental a fuego, esto era un requisito imprescindible, ya que con mi build lo primero que hacía era "crear un suelo de fuego bajo mis pies", cualquier enemigo que se acercara se dañaba mientras andaba por el suelo, cuanta mas distancia andes por el suelo mas daño te vas haciendo, asi que mientras yo me curaba en ese suelo, el enemigo se quitaba vida, cuando llegaban al rango de cuerpo a cuerpo ya estaban jodidos, no tenía mas que echar 1 o 2 magias o un espadazo si estaba muy cerca para cepillarme al enemigo, era una perra con fuego en las venas muy jodida que invocaba muertitos [qmparto]

Estoy muy orgulloso de esa build, y voy a repetirla cuando de una segunda run al juego, lo que no sé es si recordaré exactamente como la hice, porque por desgracia, y raro en mí, no me apunté como suelo hacer la build, dando mis explicaciones, como una especie de guia de build personal que siempre suelo hacer cuando hago una nueva build ya pulida xD

___________________

Total, que si quieres un mago con todo y versatil, puedes, no necesitas 2 magias maestras de 2 elementos, a ver si me explico, que prefieres, 4 magias maestras en 2 elementos, o 4 magias maestras en 4 elementos (uno de cada)? sopésalo [beer]
Buah sois la ostia compis, siempre ayudando con lo que se pregunta, ojalá más gente como vosotros en los foros. Mil gracias!!!!

Ahora me he quedado un poco estancado. Tengo a nv.5 mis pj y tengo que enfrentarme al robot de la cueva que tira un rayo y me mata a todos los pj de golpe. No tengo más enemigos a los que matar para subir de nivel y las misiones que tengo ni puta idea de cómo acabarlas, y eso que tengo bastantes. Tampoco quiero andar mirando guías todo el rato, así que a ver qué coño hago.
@SuperKillo El robot ese, el no se que 2000 o 3000 o algo así, buff, no recuerdo ya con qué level fui a el, pero tuve que ingeniármelas mucho para matarlo usando lo que ofrece el propio mapeado, no sabría decirte porque poca cosa recuerdo sobre como lidiar con el [+risas]

Si tienes misiones de Cyseal, intenta acabarlas, en cyseal se suben varios levels a base de misiones de allí, no se que misiones tienes ahora mismo de Cyseal, pero recuerda una cosa, si estas buscando alguna pista de cierta misión allí, "mira en los bolsillos de los NPCs implicados", o registra sus cosas, robar vaya, porque a veces puedes encontrar info útil en los mismos NPCs o entre sus cosas en su casa, etc, no se si me explico [+risas] tampoco se que misiones tienes, porque si dices que tienes varias, yo iría a terminar las que pueda tener mas cerca para subir más level, ese robot es bastante jodido y sinceramente, no recuerdo con que level fui a el, pero si que me costó varios intentos "hasta que le cogí la mecánica" al bicho [+risas]

P.D: No mires guias de como avanzar, no te jodas el juego, todo tiene solución, todos nos hemos atascado en Cyseal en misiones, se acaba sacando [beer]
davoker escribió:@SuperKillo El robot ese, el no se que 2000 o 3000 o algo así, buff, no recuerdo ya con qué level fui a el, pero tuve que ingeniármelas mucho para matarlo usando lo que ofrece el propio mapeado, no sabría decirte porque poca cosa recuerdo sobre como lidiar con el [+risas]

Si tienes misiones de Cyseal, intenta acabarlas, en cyseal se suben varios levels a base de misiones de allí, no se que misiones tienes ahora mismo de Cyseal, pero recuerda una cosa, si estas buscando alguna pista de cierta misión allí, "mira en los bolsillos de los NPCs implicados", o registra sus cosas, robar vaya, porque a veces puedes encontrar info útil en los mismos NPCs o entre sus cosas en su casa, etc, no se si me explico [+risas] tampoco se que misiones tienes, porque si dices que tienes varias, yo iría a terminar las que pueda tener mas cerca para subir más level, ese robot es bastante jodido y sinceramente, no recuerdo con que level fui a el, pero si que me costó varios intentos "hasta que le cogí la mecánica" al bicho [+risas]

P.D: No mires guias de como avanzar, no te jodas el juego, todo tiene solución, todos nos hemos atascado en Cyseal en misiones, se acaba sacando [beer]


¡Me lo acabo de reventar! el truco era incapacitar a los 2 magos para que no le dieran la carga eléctrica, y lo he hecho después de muchos intentos, pero no sé por qué el robot me ha tirado el rayo igualmente cuando estaba sólo él vivo y me ha matado a 3 de los 4 personajes. Hemos quedado cara a cara mi caballero dándonos de ostias cuerpo a cuerpo y literalmente le he ganado en el último golpe con mi pj a 4 de vida... ¡épico!. Luego he gastado todos los pergaminos en revivir a mi equipo... estoy jodido ahora sin pergaminos.

En el escenario del boss había 3 palancas que no sé si sirven para hacer el combate más fácil o para qué, no me entero.

Por cierto...

Ahora voy a ir a hacerle una visita a Evelyn, a ver qué me cuenta y de paso le meto unos voltios por el ojal.

Vaya cachondos, una estatua me dice si quiero saber el futuro y le digo que sí y me sale esto. Como pitoniso no sé si se ganará la vida... [+risas]


Imagen
SuperKillo escribió:
davoker escribió:@SuperKillo El robot ese, el no se que 2000 o 3000 o algo así, buff, no recuerdo ya con qué level fui a el, pero tuve que ingeniármelas mucho para matarlo usando lo que ofrece el propio mapeado, no sabría decirte porque poca cosa recuerdo sobre como lidiar con el [+risas]

Si tienes misiones de Cyseal, intenta acabarlas, en cyseal se suben varios levels a base de misiones de allí, no se que misiones tienes ahora mismo de Cyseal, pero recuerda una cosa, si estas buscando alguna pista de cierta misión allí, "mira en los bolsillos de los NPCs implicados", o registra sus cosas, robar vaya, porque a veces puedes encontrar info útil en los mismos NPCs o entre sus cosas en su casa, etc, no se si me explico [+risas] tampoco se que misiones tienes, porque si dices que tienes varias, yo iría a terminar las que pueda tener mas cerca para subir más level, ese robot es bastante jodido y sinceramente, no recuerdo con que level fui a el, pero si que me costó varios intentos "hasta que le cogí la mecánica" al bicho [+risas]

P.D: No mires guias de como avanzar, no te jodas el juego, todo tiene solución, todos nos hemos atascado en Cyseal en misiones, se acaba sacando [beer]


¡Me lo acabo de reventar! el truco era incapacitar a los 2 magos para que no le dieran la carga eléctrica, y lo he hecho después de muchos intentos, pero no sé por qué el robot me ha tirado el rayo igualmente cuando estaba sólo él vivo y me ha matado a 3 de los 4 personajes. Hemos quedado cara a cara mi caballero dándonos de ostias cuerpo a cuerpo y literalmente le he ganado en el último golpe con mi pj a 4 de vida... ¡épico!. Luego he gastado todos los pergaminos en revivir a mi equipo... estoy jodido ahora sin pergaminos.

En el escenario del boss había 3 palancas que no sé si sirven para hacer el combate más fácil o para qué, no me entero.

Por cierto...

Ahora voy a ir a hacerle una visita a Evelyn, a ver qué me cuenta y de paso le meto unos voltios por el ojal.

Vaya cachondos, una estatua me dice si quiero saber el futuro y le digo que sí y me sale esto. Como pitoniso no sé si se ganará la vida... [+risas]


Imagen

No podrás negar que te ha visto el futuro no? [qmparto]

Pues las palancas facilitaban la cosa, y además hay un manual que lleva el nombre del robot que explica algunas cosas del robot para ese combate, el manual te lo da el NPC este del pelo blanco, el inventor ese, no recuerdo su nombre, uno que se transforma en gato [+risas] igual no te lo daba y lo cogías tu de su taller, una de las 2, el tema es que con el manual y las palancas hacías más fácil el combate, pero sinceramente, un par de cosas te digo, uno que no recuerdo como era la movida ya, y la otra que a pesar de tener el manual y usar las palancas, recuerdo que ese combate me costó igualmente la ostia y me tocó hacer varios intentos también [+risas] ese combate solo lo hice una vez, el juego lo reinicie 2 veces, las 2 primeras veces no llegué a ese punto, la tercera vez si, que fue cuando me pasé el juego, asi que tampoco creas que tengo mucha experiencia con ese combate XD

Cada vez que alguno jugáis el juego me dan muchas ganas de darle otra run, es inaceptable que tenga a penas poco más de 270 horas en esta joya, indigno de ser roleril xD

P.D: Mata a esa perra que nombras [looco] y por cierto, seguramente tengas al menos 1, quizas 2, "piedras de sangre", no las guardes, úsalas cuando las cojas siempre, o te perderás lo que no deberías perderte, o mas bien pospondrás algo que quieres, siempre hay que usarlas al momento de cogerlas, desde el inventario mismo [beer]
Es verdad como dice el Lord Sith @davoker , que mirar alguna guía te jode el juego. Pero es que a mí no me quedó más remedio que hacerlo con un puzzle hacia el final del juego. Ya solo por eso, el Lord del lado oscuro de la fuerza me echó a la hoguera. A mí me sabe mal mirar guías salvo cuando ya he terminado un juego para ver lo que me he saltado, pero es que estaba ya desesperado. Y el final para mí fue uno de los más épicos que he jugado. Duro como su P.. M... pero épico como él solo.
Hoz3 escribió:Es verdad como dice el Lord Sith @davoker , que mirar alguna guía te jode el juego. Pero es que a mí no me quedó más remedio que hacerlo con un puzzle hacia el final del juego. Ya solo por eso, el Lord del lado oscuro de la fuerza me echó a la hoguera. A mí me sabe mal mirar guías salvo cuando ya he terminado un juego para ver lo que me he saltado, pero es que estaba ya desesperado. Y el final para mí fue uno de los más épicos que he jugado. Duro como su P.. M... pero épico como él solo.


Estos Sith, en general, a poco que los conozcas... consejos vendo que para mí no tengo [looco]
@kjavi Y que tiene de malo, a menudo doy consejos que no sigo, pero se que son "lo correcto", lo que yo haga es cosa mía, no llevo por mi turbio camino a la gente normal [poraki]
Seguir la Senda Sith es un reto mayúsculo videojueguil. Detrás de esta senda hay perseverancia, trabajo y sapiencia. Muchos se quedan por el camino.

Imagen
Un par de dudas:

¿Por qué con mi arquera el porcentaje de acierto a veces es tan bajo? ¿se puede subir de alguna manera o sólamente acercándote más?

¿Los pergaminos de 1 uso los uso (valga la redundancia) sin miedo? ¿escasean o están para usarlos todo lo que puedas?
SuperKillo escribió:Un par de dudas:

¿Por qué con mi arquera el porcentaje de acierto a veces es tan bajo? ¿se puede subir de alguna manera o sólamente acercándote más?

¿Los pergaminos de 1 uso los uso (valga la redundancia) sin miedo? ¿escasean o están para usarlos todo lo que puedas?

Los enemigos con mas level que tu hace que disminuya tu % de acierto/precisión.
Beneficios como Liderazgo aumentan tu precisión.
Mayor percepción aumenta tu precisión.
Baitdor tiene una habilidad para aumentar la precisión, no recuerdo el nombre (creo que tiene la cabeza de un halcón, creo xD), o cualquiera que sea arquero vaya.
Hay más magias que la aumentan, "Bendición" creo que se llamaba por ejemplo, si no me equivoco, también te la aumenta.
Los efectos de estado en enemigos hace que tengas el 100% de precisión contra ellos, por ejemplo, atacar a un enemigo congelado, aturdido, etc, hará que tengas el 100%.

______________________________________

Muchos de los pergaminos son "crafteables", no recuerdo si todos, diría que no todos, pero muchos, y los que no en tal caso, procura mirar "cada hora real" (no cada hora de juego) en los vendedores, ya que estos reponen existencias y varían también.

Por mucho que juegues al juego, NUNCA vas a aprender todas las recetas del juego, no las ofrece, se te dan algunos libros para aprender recetas, pero con ellos, aun quye los cogieses todos, no tendrías ni la mínima parte del crafteo que ofrece el juego, se espera que "experimentes" con combinaciones al azar, podrías hacerte viejo, morirte y seguramente no tendrías la mitad de lo que puedes craftear si no tienes suerte [qmparto] asi que:

Lista de crafteo de DOS EE (Enhanced edition)
Lista de crafteo de DOS "Original"

Si te pongo la lista de crafteo del DOS original, osea, del clásico, antes de la enhanced edition que es la que juegas, es porque creo que en la lista de "EE" hay algún error, entonces si algo de crafteo no va en una lista (por error en los objetos que pide), prueba con la otra, pero en principio usa la lista para la versión EE.

Esto es una lista de "cosas útiles" que puedes craftear -> https://www.tihie.com/divinity-original ... ed-to-know como por ejemplo, un set de "carisma", que se compone de 2 anillos, un colgante y un cinturón, para ponerte cuando hables con NPCs y pasar esas pruebas de carisma, hay cosillas así útiles, no es una cuestión de "si conozco el juego estas cosas ya las sé", es que hay mas de 500 objetos crafteables, te aseguro que experimentando no vas a dar con esto xD estos crafteos entran en la la lista que puse primero, simplemente ese blog reúne algunos bastante útiles.
@davoker ¿Le has ofrecido un enlace a una guía de recetas del juego destripandoselo?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hoz3 escribió:@davoker ¿Le has ofrecido un enlace a una guía de recetas del juego destripandoselo?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Se la ofrezco a todos, si sacas la mitad de las recetas de este juego "tu solo" (en el modo experimentar), te renuevo el PC completo, solo un aviso, no esperes encontrar las recetas en el juego, solo dan unas poquitas, y son más de 500, pues casi 600 creo, seguro que ni te lo esperabas ;)

P.D: Además no destripo nada, aviso bien claro que es una guía de recetas, no estamos hablando de misiones, de soluciones de puzzles ni nada, eso son cosas que hacéis los herejes [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Seguir la Senda Sith es un reto mayúsculo videojueguil. Detrás de esta senda hay perseverancia, trabajo y sapiencia. Muchos se quedan por el camino.

Imagen


Si es que te has de reir...

Imagen
He matado a

Evelyn


y he ido poniendo unas cuantas habilidades a mis pj, una maravilla cómo se amplían las posibilidades en el combate ahora que tengo a mi maga con más variedad de hechizos.

Me encanta el detallito de que las habilidades las aprendes comprando los libros y no mediante un árbol de habilidades.

La única para la que no he encontrado ningún libro todavía es para mi pícara (que la recluté pagando), creo que son habilidades de canalla ¿no? ¿En Cyseal venden alguna?
@SuperKillo

Sheret en la taberna los vende si no recuerdo mal. Es la que vende también cosas de brujería. Está en una habitación en el 1er piso.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Alguien que jugó no hace mucho (que anduvo por el hilo, hace relativamente poco creo) se cargó a ese NPC que dices y no podía comprar nada de canalla y brujería hasta llegar a otra ciudad [qmparto] no ver al que vende esos libros es signo de una exploración deficiente [looco]

@SuperKillo Tener variedad de magias y saber usar los mapeados a tu favor brinda posibilidades infinitas en esta saga, los bidones de veneno, aceite, agua que suelen verse por los mapas son objeto de daño potencial, no vas a hacer nada a un no muerto con veneno, pero hazlo arder bajo sus pies y ya tienes la fiesta montada, igual con aceite, con el agua pues eso, un bidón de agua bajo los pies del enemigo, una magia de hielo y todo el mundo congelado, perdiendo un turno por ello, o lanza una magia de tipo rayo al agua y mira como bailan aturdidos, si es que las posibilidades son infinitas si sabes usar lo que tienes con lo que ofrece el mapeado [360º]
2705 respuestas