[HO] Divinity: Original Sin

Es que el juego es una joya, por más que el 2 lo mejore en todo prácticamente. Muy especial. [fumeta]
davoker escribió:
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe [qmparto] [qmparto] Que bien me conoces [sonrisa] ademas soy super amigui de la dragona de adra ya [beer]

@MIIKAA Recuerdas esa frase en DOS2, probablemente en el barco al inicio, cuando le dabas a interactuar a uno de los montones de paja que decia: "Esperabas encontrar una aguja?", jugando al 1 sabras el porqué de ese comentario [sonrisa] es una tonteria, pero son esas pequeñas cosas, muchas referencias del 1 que se ven en el 2 que tienen su gracia y te traen esos recuerdos al jugar el 2 despues de haber pasado el 1 [+risas]


Ay!!! pues me pasé todo el DOS2 mirando en CADA UNO DE LOS MONTONES DE PAJA para encontrar la aguja, no fuera ser un easter egg o algo así. [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] En los montones de paja es corriente encontrar agujas en el 1, no siempre ya sabes, es botin random, pero se consigue asi a parte de comprarlo, por eso soltaba la frase en el 2 [sonrisa]

Si tienes alguna duda y tal ya sabes [beer]


Muchísimas gracias @davoker !!! Todavía no lo he empezado oficialmente. Quiero terminar Tw2 antes. Así que supongo que para finales de la semana que viene o mediados de la siguiente ya me pondré con el DOS 1. Tengo muchísimas ganas de jugarlo y creo que el sistema de combate, aunque sea más "simple" que el del DOS 2, me va a gustar más por la facilidad de poder encadenar combos.

Lo que igual hago es jugar en dificultad táctica, en vez de en modo clásico... aunque tampoco quiero put3arme más de la cuenta... no se... ya veré.

Lo que si tengo claro es que voy a seguir las builds que propone iepcast en este video:



eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el juego es una joya, por más que el 2 lo mejore en todo prácticamente. Muy especial. [fumeta]


Tiene una pinta estupenda, desde luego. Lo voy a disfrutar como un enano. Vamos... que le tengo más ganas que al Cyberpunk 2077... con eso te digo todo. [+risas] [beer]
@MIIKAA Yo tambien cogí ideas de aqui, cuando estaba aprendiendo como funcionaba todo y tal, luego ya me hacia mis propias builds, pero para aprender como va todo y coger ideas aqui este tio explica bastantes cosas y pone algunas builds interesantes -> https://gamefaqs.gamespot.com/pc/170514 ... troduction

Fijate en el mago, tiene las 5 clases de magia (contando brujeria, brujeria aqui es como Necromancia en DOS2, aun que no funciona igual es su equivalente, mas bien al reves, Necromancia es el equivalente de brujeria, has puesto el mundo al reves [sonrisa] ), pero no sube ninguna al 5 que es el maximo por aptitud, las deja al 4 todas y sobraria algun punto para meter a otra cosa como alguna defensa para recibir menos estados, por que 4 en lugar de 5? no da pintos para subir todas a 5, pero si para 4, la diferencia entre 4 y 5 es que en 4 puedes aprender "1 habilidad maestra" y con 5 "aprendes 2", para subir a 5 una aptitud necesitas 15 puntos, subir 5 aptitudes a 4 son 40 puntos, sobran unos pocos, son 49, 51 si te pones el talento "habilidoso", 54 con cierto objeto que acabaras comprando, seguro vamos xD esos 14 puntos pueden parecer mucho, pero no da para mucho realmente, 1 punto en algo vale 1 punto ok, pero 2 puntos vale, un tercer punto vale 3, un cuarto punto vale 4, suma los que llevas, para 4 d eaptitud en algo son 10 puntos, y te sobran 14, si has subido las 5 clases de magias a 4 (que son 40 puntos), el resto metelas en cosas de defensa contra estados, esto en el caso del mago, solo te puesto un ejemplo usando un mago puro.

Las builds son complejas porque hay mucho donde meter, aun que mas complejo es en DOS2, no deja de tener un sin fin de posibilidades para hacer builds, tendras que adaptarte a los cambios jeje aqui las magias de tierra no impregnan de aceite el suelo como algunas de DOS2, para eso hay una magia especifica, veras ese tipo de cosas, una vez te hagas con el juego vas a disfrutarlo de lo lindo, como dice eRiKa, es una joya, de los mejores juegos que he jugado del genero hasta ahora, y tengo claro que voy a repetir con un SOLO de duo, que me apetece xD sin compañeros y tal, va para largo esto que tengo otros pendientes pero bueno xD
Qué envidia me das MIKAA al no haber jugado a muchos de mis juegos preferidos. Un borrado de memoria a lo "Olvídate de mí" vendría genial para hacer remembers.

Pero no te sientas tan afortunado. A mí me pasó en 2012 después de jugar a Skyrim, llevaba toda la década del 2000 sin tocar un juego casi. Y fue: Mass Effect, Dragon Age, Kotor, F3... todo de golpe y sin vaselina. [carcajad]

Por cierto la década Bioware eh quien los ha visto y quien los ve. [sati]

Como dicen. DOS 2 es "objetivamente" mejor, pero el 1 tiene un encanto especial. Una relación parecida a la que hay entre POE y POE 2. El 2 mejora, pero el 1 gusta más. Vale, menos exagerado xD.
kjavi escribió:Qué envidia me das MIKAA al no haber jugado a muchos de mis juegos preferidos. Un borrado de memoria a lo "Olvídate de mí" vendría genial para hacer remembers.

Pero no te sientas tan afortunado. A mí me pasó en 2012 después de jugar a Skyrim, llevaba toda la década del 2000 sin tocar un juego casi. Y fue: Mass Effect, Dragon Age, Kotor, F3... todo de golpe y sin vaselina. [carcajad]

Por cierto la década Bioware eh quien los ha visto y quien los ve. [sati]

Como dicen. DOS 2 es "objetivamente" mejor, pero el 1 tiene un encanto especial. Una relación parecida a la que hay entre POE y POE 2. El 2 mejora, pero el 1 gusta más. Vale, menos exagerado xD.

Yo por suerte aun tengo sin pasar POE1, el 2 no lo toco hasta pasar el 1 claro, detras de POE1 tengo mas de 20 partidas entre 25 y 40 horas cada una, mas de 500 horas, la prueba de builds hace que se extienda la finalizacion del juego hasta limites insospechados xD W2 me costo acabarlo 698 horas segun Steam, y digo esto porque antes de comprarlo ya le habia echado un par o tres de cientos [+risas] cuando me habia decidido a acabar POE1 por fin para catar el 2 despues, me picó la curiosidad de probar DOS1 y despues de 3 runs al juego, cayó al cuarto con algo mas de 270 horas encima, DOS2 lleva el mismo camino que W2, estoy disfrutandolo tanto probando diferentes builds que se me alarga el acabarlo, y me va joder cuando lo haga porque ahora mismo DOS1 y 2 son lo mejor del genero que he probado, para mi gusto vamos, y eso que W2 lo tengo en un pedestal, para mi es otra obra maestra, tiene sus defectos, como todos, pero un juegazo de 10 para mi.

Al menos me quedan los POE cuando acabe con este, pero el encanto, ese humor unico y otras cosillas no los tiene ningun otro juego, voy a echarlos de menos cuando acabe por fin el 2 [+risas] al menos se que en 1 año o asi tengo BG3, que siendo de Larian es seguro que va tener su toque aun que no sea de la saga DOS [360º] despues de los POE no se que hay que merezca la pena la verdad, Disco Elysium ese no me llama para nada, hablan bien de el y tal, pero para probar juego como minimo tiene que gustarme lo que veo de primeras, y ya el estilo visual del juego no me gusta pero ni un poco, y yo no juego juegos que visualmente no me gustan, llamame raro xD
@davoker yo también soy mucho de experimentar con diferentes builds cuando se pueden cambiar durante la historia (como ocurre en DOS2). Lo que no me entusiasma es dejar a medias el juego para empezarlo de 0 con una build distinta. Soy de los que pillan cariño a los personajes con las decisiones y los diálogos y reiniciarlo todo... para mi hace que un juego así pierda parte de la magia.

Algunas veces lo he hecho, claro, pero me gusta tomarme las builds también como parte del sistema de decisiones del juego. Es decir: Si has elegido empezar como un pícaro ladrón (por las razones que sean) pues intento ajustarme a ese rol y si me canso, pues busco la manera de ir evolucionando a otra clase o build (metiendo un poco de magia, o metiendo puntos en largo alcance, por ejemplo).

Está claro que así es imposible lograr el min-max óptimo, pero es como la vida misma: A veces dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a cosas que nos gustan durante cierto tiempo... hasta que dejan de gustarnos tanto y las abandonamos o cambiamos por otras mejores o distintas. Para mi, forma parte de la experiencia de jugar un juego de rol porque esas cosas también ocurren a lo largo de la vida.

Ahora, también te digo que soy bastante fan de resetear todos los puntos si el juego lo permite y lo incluye en sus mecánicas como un elemento más del gameplay. Igual resulta contradictorio... pero en mi cabeza te prometo que todo tiene el más absoluto sentido [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es como bien has dicho muchas veces: Cada uno disfruta estos juegos a su estilo y contra eso no hay discusión posible. [beer] [beer]


@kjavi Esa misma frase se la dije a una amiga hace bien poquito, cuando me comentó que quería jugar al DRAGONS DOGMA por primera vez (uno de mis juegos favoritos de todas las generaciones y plataformas) y creo que en el futuro tendré que decirla de nuevo cuando alguien me pregunte por los DIVINITY [+risas]. En cuanto a juegos, DOS 2 ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos 10 años. Siempre han encantado los juegos de rol en consolas, pero me había tirado más por el ARPJ o el JRPG.

El CRPG (al estilo POE o DOS) no lo había tocado NUNCA (salvo que metamos DA en ese saco) en parte porque hasta hace unos meses era jugador principalmente de consola donde estos juegos no abundan precisamente y en donde jugarlos se hace un poco incómodo. Por un lado, creo que tengo bastante suerte porque ahora mismo tengo un montón de juegos de este género pendientes de jugar. Por el otro lado... me da un poco de pena haber descubierto este género tan tarde. [+risas]

¿Alguien sabe como puedo resetear "mi" build sin empezar de cero en el modo historia? [carcajad]
He avanzado otro poquito en la historia y menudo golpe de nostalgia me acaba de dar el juego. Resulta que quien dobla a ARHU, dobla también a sir Lora en DOS 2 [amor] [amor] [amor] [amor]
Oigan, acabo de entrar al templo de la fuente y quiero entrar en una puerta con una cara enorme (es que la puerta es una cara en si [boing] ), pero la muy rica me dice que no puedo pasar hasta que sepa todos los secretos o algo asi. Total que me voy a la chica de los secretos en la zona del fin del mundo, pero no me dice nada. Es mas, le he comprado todos los mapas y nada...
¿Que tengo que descubrir todos los secretos?¿O necesito acabar la mision con las piedras embusteras?¿O descubrir todas las piedras de sangre?

P.D. Menudo juegaco, me lo estoy pasando pipa [plas]
@Virtuosity

Tienes que gastar piedras de sangre, para abrir lugares en la otra dimensión, y llegado un punto te dejará pasar. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe
Yo creo que tengo una o dos piedras cargadas...usea que me pongo enfrente del portal y se supone que las activaran...voy a probar, lo que no se es porque no lo ha hecho automaticamente. Igual es que las piedras las tiene otro personaje.

Gracias [beer]
@Virtuosity Algunas piedras no saltan automaticamente, tienes que darles tu boton derecho y usarlas, las que se gastan solas digamos que son las que encuentras en algun lado asi inesperadamente, o que salen de algun lado (como cierto cofre), como cuando entras en la habitación de la posada del cangrejo, esa estaba ahi y al entrar reacciono sola, pero algunas pocas no saltan, es asi vamos, las tienes que usar tu, yo creo recordar que me sobró alguna que otra piedra, vamos que si no me falla la memoria, hay mas piedras que las zonas que puedes abrir en el Fin del Mundo, las piedras son como un item cheto, si las usas en combate con alguien muerto y tu grupo tiene poca vida, revive a la peña y te cura del todo, me sobraron porque no quise usarlas basicamente, ademas sabia donde habia otra piedra que se quedó ahi, no quise cogerla porque suponia destruir algo que pondria en mi contra a ciertos personajes comerciantes, y yo crafteaba mucho, me interesaba tener variedad de comerciantes para que no faltara el genero [qmparto]
Hola!
Iba a jugar al 2 pero estaban por 21€ el 1 y el 2 y lo he pillado.
Me dais consejos para mi primera partida? :)
Vakooficial escribió:Hola!
Iba a jugar al 2 pero estaban por 21€ el 1 y el 2 y lo he pillado.
Me dais consejos para mi primera partida? :)



Mejor que eso imposible. [fumando]
Vale chiicos, era eso, tenia que activar las piedras en el fin del mundo.
La pena es que si lo hubiese sabido antes tendria un par de cosas de equipo mejores que las que tengo para la batalla que estan muy bien, por el mercader. Aun asi creo que voy sobrao al final jeje.
Virtuosity escribió:Vale chiicos, era eso, tenia que activar las piedras en el fin del mundo.
La pena es que si lo hubiese sabido antes tendria un par de cosas de equipo mejores que las que tengo para la batalla que estan muy bien, por el mercader. Aun asi creo que voy sobrao al final jeje.

SIN spoilers he? lo que te comento digo.

La batalla final se puede dar muy bien o se puede dar muy mal, hay un problema con esa batalla, no te voy a decir cual por tema spoiler, te darás cuenta de que digo cuando estes en esa batalla y veas que pasa, o sale muy bien o repites varias veces, yo tuve que hacer 3 runs (al tercero el bueno xD) de esa batalla, yo iba sobrado, el problema no era ese XD
Joder el 2 cuando lo probé me iba mejor..
En el 1 no sé qué hacer
Voy hablando con gente e ya?
Vakooficial escribió:Joder el 2 cuando lo probé me iba mejor..
En el 1 no sé qué hacer
Voy hablando con gente e ya?

Es que en este juego no te llenan de banderitas el mapa como en el 2 para saber que X zona está relacionada con X mision, en el 2 te llevan mucho de la mano, aqui no, tienes que investigar por tu parte, deducir mas que podrias hacer y avanzar como puedas en las misiones, muchas estan relacionadas entre si de algun modo y haciendo una podria salir a la luz algo de otra, por lo visto cuando el 2 estaba en EA la gente pidio cositas como esas banderitas para indicar mejor las cosas.

Si concretas mas que problema tienes, donde estas atascado podria indicarte un poco, sin spoilers en la medida de lo posible [+risas]

P.D: Ese es el problema de los que empezais a jugar esta saga desde el ultimo juego, si has jugado el 1 primero y luego pasas al 2 no habrias notado tanto que te sientes perdido, porque bueno, basicamente en el 2 te dan todo bastante mascadito en las misiones [+risas] esto es como empezar a ver el señor de los anillos por la ultima pelicula e ir bajando hasta la primera, es que no tiene ningun sentido xD
davoker escribió:
Vakooficial escribió:Joder el 2 cuando lo probé me iba mejor..
En el 1 no sé qué hacer
Voy hablando con gente e ya?

Es que en este juego no te llenan de banderitas el mapa como en el 2 para saber que X zona está relacionada con X mision, en el 2 te llevan mucho de la mano, aqui no, tienes que investigar por tu parte, deducir mas que podrias hacer y avanzar como puedas en las misiones, muchas estan relacionadas entre si de algun modo y haciendo una podria salir a la luz algo de otra, por lo visto cuando el 2 estaba en EA la gente pidio cositas como esas banderitas para indicar mejor las cosas.

Si concretas mas que problema tienes, donde estas atascado podria indicarte un poco, sin spoilers en la medida de lo posible [+risas]

P.D: Ese es el problema de los que empezais a jugar esta saga desde el ultimo juego, si has jugado el 1 primero y luego pasas al 2 no habrias notado tanto que te sientes perdido, porque bueno, basicamente en el 2 te dan todo bastante mascadito en las misiones [+risas] esto es como empezar a ver el señor de los anillos por la ultima pelicula e ir bajando hasta la primera, es que no tiene ningun sentido xD


La única duda que tengo ( le he podido dar poco). Es si se aclara más adelante un poco las misiones o donde se ven. Hablando con la gente yo sé que tengo que hacer X pero no hay un menú o algo que te lo aclare ? (Cuál es principal cual secundaria) me meto en uno que son misiones supuestamente y salen diálogos.
Vakooficial escribió:
davoker escribió:
Vakooficial escribió:Joder el 2 cuando lo probé me iba mejor..
En el 1 no sé qué hacer
Voy hablando con gente e ya?

Es que en este juego no te llenan de banderitas el mapa como en el 2 para saber que X zona está relacionada con X mision, en el 2 te llevan mucho de la mano, aqui no, tienes que investigar por tu parte, deducir mas que podrias hacer y avanzar como puedas en las misiones, muchas estan relacionadas entre si de algun modo y haciendo una podria salir a la luz algo de otra, por lo visto cuando el 2 estaba en EA la gente pidio cositas como esas banderitas para indicar mejor las cosas.

Si concretas mas que problema tienes, donde estas atascado podria indicarte un poco, sin spoilers en la medida de lo posible [+risas]

P.D: Ese es el problema de los que empezais a jugar esta saga desde el ultimo juego, si has jugado el 1 primero y luego pasas al 2 no habrias notado tanto que te sientes perdido, porque bueno, basicamente en el 2 te dan todo bastante mascadito en las misiones [+risas] esto es como empezar a ver el señor de los anillos por la ultima pelicula e ir bajando hasta la primera, es que no tiene ningun sentido xD


La única duda que tengo ( le he podido dar poco). Es si se aclara más adelante un poco las misiones o donde se ven. Hablando con la gente yo sé que tengo que hacer X pero no hay un menú o algo que te lo aclare ? (Cuál es principal cual secundaria) me meto en uno que son misiones supuestamente y salen diálogos.

Tu mision principal es investigar un asesinato no? centrate en eso, lo que vaya saliendo será secundarias, pero algunas se entrelazan directamente con tu principal, no lo sabras hasta que avances en ellas, no hay nada que te indique que esta mision es principal o no, te recomiendo que vayas haciendo lo que sepas y puedas hacer de las que tengas, hazme caso, se va aclarando todo segun juegas, puedo asegurarte que tu mision principal no va a avanzar si no avanzas con otras, por eso digo que hay misiones que no son de la principal que se conectan con la principal, y la principal te recuerdo, es investigar un asesinato.

P.D: Viene bien llevar una pala y un pico "siempre" encima en 1 personaje, y pasar la flecha del raton por rocas del decorado de la pantalla en la que estes, nunca sabes donde puede haber una veta de mineral de algo, tambien te recomiendo que uno de tus personajes tenga el talento este de hablar con los animales, o te perderas muchas cosas, es imprescindible, puede que este talento tenga mas importancia en el 2 que en el 1, pero sigue siendo importante para mucha info y pistas e incluso misiones.
Oficialmente ya he empezado este videojuego y por ahora tengo sensaciones muy parecidas a las que tenía con DOS2. Lo único que hecho en falta es escuchar más la voz del narrador describiendo gestos o situaciones entre los diálogos, pero bueno... tampoco es tan grave y cuando se escucha, hace del momento más "especial".

Por ahora llevo solamente 9'5 horas de juego, acabo de entrar en la taberna y justo acabo de reclutar al 4º integrante de mi equipo aunque...
el ladrón mudo que me encontré recolectando monedas en el pozo se va a ir a paseo en cuanto encuentre otro compañero más molón.

Por ahora somos:
Loshe: Maga/invocadora.
Sebille: Arquera.
Madora: tanque.
Mudito wanabe de buscador: Pícaro


Seguiré informando!! [beer]
Es un juego para ir con calma, paladeando cada conversación, combate random, misiones secundarias... Sin objetivo a corto plazo. Como quieras ir más rápido de lo que el juego quiere que vayas, te van a dar de hostias por todo Cyseal.

[fumeta]
Perdonad, una pregunta muy tonta:

¿Podríais decirme como equipo hechizos y habilidades mágicas?
Es que no encuentro donde hacerlo :-? :-?

Y otra cosa: ¿Hay alguna opción para abrir a la vez el inventario de todos o al menos de dos de los personajes de mi equipo como se podía hacer en DOS2? Lo pregunto porque gestionar el inventario se hace un poco lento [+risas]

Gracias de antemano!!!

Edito para añadir:

Ya he encontrado como hacer las dos cosas.

Lo del inventario se resuelve haciendo clic derecho en las caras y lo de las habilidades pues... seleccionado en "habilidades" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas. Simplemente comentar que os tengo guardada una sorpresa muy grande en relación a este juego y al 2. [angelito]
SirLancelot2020 escribió:Buenas. Simplemente comentar que os tengo guardada una sorpresa muy grande en relación a este juego y al 2. [angelito]


Vas a anunciar Fallen Heroes? xD
SirLancelot2020 escribió:Buenas. Simplemente comentar que os tengo guardada una sorpresa muy grande en relación a este juego y al 2. [angelito]

Un mod que una la diferencia de 1000 años entre los 2 juegos donde manejas a Jahan y vives sus periplos desde lo ocurrido en el 1 hasta llegar al 2?
A mí Fallen Heroes nunca me entusiasmó. Juego sin historia, hecho por terceros, y en plan X-COM y con misiones sueltas.

Tétrico. :o
Llevo 60 horas y el juego me está encantando, pero tengo un duda que me viene preocupando un poco:

Resulta que de vez en cuando, uno de mis dos personajes es herido por el otro (por haber usado algún hechizo de área como "bola de fuego"). En esos casos siempre, después del combate, el segundo personaje quiere hablar con el primero para decirle que se ha visto envuelto en el fuego amigo. En esos casos siempre respondo disculpándome y en aceptando las disculpas y todo parece ir bien... pero mi pregunta es ¿me explotará en la cara si no tengo cuidado con el fuego amigo entre mis dos personajes principales, a pesar de que evite las respuestas conflictivas entre ambos?

Muchas gracias de antemano!
MIIKAA escribió:Llevo 60 horas y el juego me está encantando, pero tengo un duda que me viene preocupando un poco:

Resulta que de vez en cuando, uno de mis dos personajes es herido por el otro (por haber usado algún hechizo de área como "bola de fuego"). En esos casos siempre, después del combate, el segundo personaje quiere hablar con el primero para decirle que se ha visto envuelto en el fuego amigo. En esos casos siempre respondo disculpándome y en aceptando las disculpas y todo parece ir bien... pero mi pregunta es ¿me explotará en la cara si no tengo cuidado con el fuego amigo entre mis dos personajes principales, a pesar de que evite las respuestas conflictivas entre ambos?

Muchas gracias de antemano!

Nada tranquilo, esas conversaciones solo sirven para que cambien los rasgos que obtienes, los rasgos son esos que te dan bonus de algo, +1 de crafting, +1 a X defensa, etc etc, puedes tener unos cuantos rasgos a la vez, dichos rasgos pueden cambiar segun las respuestas en las conversaciones, las que son entre mains cuentan mas al principio, luego yo no noté que cambiase ningun rasgo, quizas porque siempre elegia respuestas favorables para los 2 mains.

Hay una opcion por si uno quiere, en el menu del juego, que es para desactivar las conversaciones entre mains, realmente no valen para nada, tu seleccionas las respuestas para los 2 mains y es entre ellos/as, siepre vas a querer que quedne bien entre tus mains, por lo tanto nunca van a cambair esos rasgos que consigas con las conversaciones entre mains, dependes de las respuestas que des en conversaciones "con NPCs" porque ahi no siempre vas a poder coger lo mejor o lo peor no se si me entiendes, entonces los rasgos van cambiando a lo largo del juego, si aprendes que tipo de respuestas da X rasgos, procuras favorecer para mantener X nonus y ya está.

Yo las conversaciones entre mains las deje activas pro vamos, sirven de nada y menos, al principio es util si acaso para conseguir los primeros rasgos, poco mas, mantenerlo es eso, dar respuestas favorables entre tus mains, o hacer que uno sea un estupido y el otro buena gente, pero al final manejas tu todo, no es como un NPC hecho ya con su personalidad de los del juego, donde tu no puedes meter mano a sus respuestas ya sabes xD

Edito: Info del tema rasgos y sus bonus -> https://divinityoriginalsin.wiki.fextralife.com/Traits
@davoker

Muchísimas gracias por la aclaración. Me quedo tranquilo entonces.
Por cierto, muy interesante el tema de los rasgos y el link que has compartido. Me lo apunto para futuras runs en las que quiera optimizar alguna build [beer] [beer] [beer]
@MIIKAA Buff xD

Aptitudes
Habilidades
Talentos
Crafting (Enhanced Edition)
Crafting (Original version) (antes de la version Enhanced, pongo este porque algunas recetas estan mejor explicadas que en el otro, pero algunas no funcionan en la version Enhanced ya)
Compañeros
Consejos sobre crafting y recetas mas utiles
Habitaciones elementales (preferencias segun el autor del articulo, veo la logica, por eso lo pongo, esta pagina en el menu de la derecha veras todo tipo de info del juego, incluso builds, por si te gusta coger ideas)
Mas builds (builds muy bien pensadas y super eficaces, doy fe, para uno de mis 2 mains (digamos mi main principal) hice lo que quise una vez aprendi como iba el juego, pero al principio cogia idea de builds de aqui y del enlace de arriba, de hecho mi segundo main de cuando me pasé el juego, mago, es la build de mago de este enlace, dde nuevo, por si te mola coger ideas para posibles runs nuevos)

Info la que quieras compi, el wiki tiene mucha tela, estan creo que moviendo el wiki a otro host y va estar mejor estructurado de lo que lo está ahora, pero está muy bien actualmente el wiki.
@davoker

Madre mía! que cantidad de info en tan poco espacio [+risas]
Pues ya tengo material de lectura para planificar futuras runs. [carcajad]

Muchas gracias por compartirlo amigo! [beer]
MIIKAA escribió:@davoker

Madre mía! que cantidad de info en tan poco espacio [+risas]
Pues ya tengo material de lectura para planificar futuras runs. [carcajad]

Muchas gracias por compartirlo amigo! [beer]

Bueno eso es menos de la mitad de la info que podria ofrecerte, pero no veo necesario mas, entiendo que no todos son tan enfermos, yo me estudios estos juegos antes de iniciarlos, por eso me tiro 2 o 3 dias para iniciar uno cuando quiero jugarlo la primera vez, me gusta entender como funciona todo, en que afecta 1 simple punto en X atributo, como funcionan las magias, un larguisimo etc, algunos prefieren jugar y ver como funciona todo al paso, a mi me gusta planificar las cosas, y aun con todo no entiendes todo en condiciones hasta que empiezas a jugar, es uno de los motivos por los que hago tantos reinicios en estos juegos, y con cada reinicio, con cada nueva partida, soy mas eficiente que en la anterior siempre, asi lo disfruto, ese es mi royo XD a veces es una lacra no creas [qmparto]

Llevas 60 horitas, tienes que ir bastante avanzado ya, disfruta lo que queda, me das hasta envidia, ojala no lo hubiera jugado nunca [+risas]
kjavi escribió:
SirLancelot2020 escribió:Buenas. Simplemente comentar que os tengo guardada una sorpresa muy grande en relación a este juego y al 2. [angelito]


Vas a anunciar Fallen Heroes? xD


Nop, no van por ahí los tiros.

davoker escribió:
SirLancelot2020 escribió:Buenas. Simplemente comentar que os tengo guardada una sorpresa muy grande en relación a este juego y al 2. [angelito]

Un mod que una la diferencia de 1000 años entre los 2 juegos donde manejas a Jahan y vives sus periplos desde lo ocurrido en el 1 hasta llegar al 2?


Pista: Sí, se trata de un "mod". [bye]
Danos una pista. Tipo de mod. Overhaul? Concreto? Gráfico? Jugable?

A ver si me das una excusa para instalarlo de nuevo y escuchar ma música mítica xD [carcajad]
@SirLancelot2020 Un mod que involucra los 2 juegos? uno para cada juego? portraits decentes? porque son horribles en los 2 juegos, bueno, en DOS1 los portraits son mas bonitos que en el 2 para mi xD está bien está bien, una pista mas concreta o empiezo a mover mis sicarios ¬_¬ [qmparto]
davoker escribió:@SirLancelot2020 Un mod que involucra los 2 juegos? uno para cada juego? portraits decentes? porque son horribles en los 2 juegos, bueno, en DOS1 los portraits son mas bonitos que en el 2 para mi xD está bien está bien, una pista mas concreta o empiezo a mover mis sicarios ¬_¬ [qmparto]


Paciencia, que es la madre de la ciencia. Hay que generar un poco de expectación. XD
SirLancelot2020 escribió:
davoker escribió:@SirLancelot2020 Un mod que involucra los 2 juegos? uno para cada juego? portraits decentes? porque son horribles en los 2 juegos, bueno, en DOS1 los portraits son mas bonitos que en el 2 para mi xD está bien está bien, una pista mas concreta o empiezo a mover mis sicarios ¬_¬ [qmparto]


Paciencia, que es la madre de la ciencia. Hay que generar un poco de expectación. XD


¿Un mod para cambiar todas las frases de todos los personajes por?: "I'll yield to none" [360º] [360º] [360º]
davoker escribió:
MIIKAA escribió:@davoker

Madre mía! que cantidad de info en tan poco espacio [+risas]
Pues ya tengo material de lectura para planificar futuras runs. [carcajad]

Muchas gracias por compartirlo amigo! [beer]

Bueno eso es menos de la mitad de la info que podria ofrecerte, pero no veo necesario mas, entiendo que no todos son tan enfermos, yo me estudios estos juegos antes de iniciarlos, por eso me tiro 2 o 3 dias para iniciar uno cuando quiero jugarlo la primera vez, me gusta entender como funciona todo, en que afecta 1 simple punto en X atributo, como funcionan las magias, un larguisimo etc, algunos prefieren jugar y ver como funciona todo al paso, a mi me gusta planificar las cosas, y aun con todo no entiendes todo en condiciones hasta que empiezas a jugar, es uno de los motivos por los que hago tantos reinicios en estos juegos, y con cada reinicio, con cada nueva partida, soy mas eficiente que en la anterior siempre, asi lo disfruto, ese es mi royo XD a veces es una lacra no creas [qmparto]

Llevas 60 horitas, tienes que ir bastante avanzado ya, disfruta lo que queda, me das hasta envidia, ojala no lo hubiera jugado nunca [+risas]


Pues la verdad es que no tengo muy claro por donde voy de la historia (llevo 65 horas jugadas).

Estoy intentando completarlo todo, pero por cuestiones de nivel, el juego parece empeñado en mandarme a otros mapas antes de terminar en el que estoy.
En concreto ahora mismo voy por...
Voy por Hiberheim. He derrotado a Boreas, el Rey del invierno, he rescatado a sus hermanos destruyendo el bastón y también he rescatado a Ícara, la Bruja blanca, pero antes de volver al "Fin de los tiempos" para hablar con zigzax, quiero terminar de completar algunas secundarias que tengo abiertas (varias de ellas todavía en el bosque de Lúcula, pues había dos zonas donde no podía entrar por nivel: La zona norte que parece un desierto árido y tiene arañas y luego la catedral de los Inmaculados.


Así que con esas estoy [beer]

Edito para añadir:

Pues estoy un poco mosqueado con la quest de Baitdotr (o como se escriba). Resulta que...
Pues resulta que la chica quería encontrar a un tal Jareth que resultó ser un inmaculado bastante cabrón. Cuando lo encontramos... ¿no va la tía y se alía con el para partirme la cara?
Tiene una actitud hacia mi bastante alta (75) así que sospecho que no hay manera de impedir ese evento si quieres completar su quest.

No se... voy a intentar repetir esa parte sin ella en la party y luego, si eso, decirle que Jareth ha muerto o algo así...
MIIKAA escribió:Edito para añadir:

Pues estoy un poco mosqueado con la quest de Baitdotr (o como se escriba). Resulta que...
Pues resulta que la chica quería encontrar a un tal Jareth que resultó ser un inmaculado bastante cabrón. Cuando lo encontramos... ¿no va la tía y se alía con el para partirme la cara?
Tiene una actitud hacia mi bastante alta (75) así que sospecho que no hay manera de impedir ese evento si quieres completar su quest.

No se... voy a intentar repetir esa parte sin ella en la party y luego, si eso, decirle que Jareth ha muerto o algo así...

Que grande es este juego XD

doy fe compañero de que llevandola a ella hay la opcion de que no se ponga en tu contra, depende de la conversacion, de las respuestas que des en el dialogo que tengas con Jareth y ella, en mi partida, Bairdotr sigue conmigo y matamos juntos a Jareth


Yo hcie 4 partidas, pero fue la cuarta la que termine y la unica en la que me encontré en esa situacion porque en las anteriores no habia llegado a ese punto, a mi me salio así como en el spoiler, y estoy 100% seguro que tu eleccion en las preguntas y respuestas en el dialogo desembocan una cosa u otra, nos e me ocurre que pueda ser otra cosa sabiendo que tienes afinidad alta con ella, yo probaria con distintas respuestas y eso.

Habia leido hace tiempo, cuando estaba con el juego, que no recomendaban cogerla porque pasa lo que te pasó a ti, está claro que la gente no valora muchas opciones, esto es un JUEGO DE ROL, las posibilidades en los dialogos son brutales, habria que sacrificarlos por no recomendar un personaje que me parece de lo mas encantador, inocente en cierto modo, y todo porque les salió como a ti ese evento, no les dio pro explorar otras posibilidades en los dialogos en otra partida, o en la misma, si no estas contento y no quieres apechugar con el resultado, cargas partida, cada uno lo juega como quiere, yo si algo sale muy muy feo no me quedo con ello, si sale mal algo muchas veces apechugo, pero si sale un resultado desastroso no me sale de los huevos quedarme con eso xD lo que te a pasado a ti lo considero desastroso, cargo ahi hasta que salga bien XD
davoker escribió:
MIIKAA escribió:Edito para añadir:

Pues estoy un poco mosqueado con la quest de Baitdotr (o como se escriba). Resulta que...
Pues resulta que la chica quería encontrar a un tal Jareth que resultó ser un inmaculado bastante cabrón. Cuando lo encontramos... ¿no va la tía y se alía con el para partirme la cara?
Tiene una actitud hacia mi bastante alta (75) así que sospecho que no hay manera de impedir ese evento si quieres completar su quest.

No se... voy a intentar repetir esa parte sin ella en la party y luego, si eso, decirle que Jareth ha muerto o algo así...

Que grande es este juego XD

doy fe compañero de que llevandola a ella hay la opcion de que no se ponga en tu contra, depende de la conversacion, de las respuestas que des en el dialogo que tengas con Jareth y ella, en mi partida, Bairdotr sigue conmigo y matamos juntos a Jareth


Yo hcie 4 partidas, pero fue la cuarta la que termine y la unica en la que me encontré en esa situacion porque en las anteriores no habia llegado a ese punto, a mi me salio así como en el spoiler, y estoy 100% seguro que tu eleccion en las preguntas y respuestas en el dialogo desembocan una cosa u otra, nos e me ocurre que pueda ser otra cosa sabiendo que tienes afinidad alta con ella, yo probaria con distintas respuestas y eso.

Habia leido hace tiempo, cuando estaba con el juego, que no recomendaban cogerla porque pasa lo que te pasó a ti, está claro que la gente no valora muchas opciones, esto es un JUEGO DE ROL, las posibilidades en los dialogos son brutales, habria que sacrificarlos por no recomendar un personaje que me parece de lo mas encantador, inocente en cierto modo, y todo porque les salió como a ti ese evento, no les dio pro explorar otras posibilidades en los dialogos en otra partida, o en la misma, si no estas contento y no quieres apechugar con el resultado, cargas partida, cada uno lo juega como quiere, yo si algo sale muy muy feo no me quedo con ello, si sale mal algo muchas veces apechugo, pero si sale un resultado desastroso no me sale de los huevos quedarme con eso xD lo que te a pasado a ti lo considero desastroso, cargo ahi hasta que salga bien XD


Pues he vuelto a repetir el diálogo y no me da ninguna opción de variarlo... igual me pasa eso porque no la he llevado en mi party ni un solo minuto hasta querer completar su quest... no se...

La verdad es que...
La verdad es que me da mucha pena tener que matarla, pero es como tu dices... es un juego de rol y si mis acciones me han llevado al extremo de tener que matarla... pues aunque sea un desastre... igual hay que apechugar con ello.


Otra opción es no llevarla conmigo y afrontar el "problema" sin ella y ya... si eso... comentárselo a toro pasado... pero igual su quest se me queda inacabada.

Mi vena más rolera me dice que apechugue con las consecuencias, pero me da penilla... Ay, no se que hacer [+risas]
MIIKAA escribió:
davoker escribió:
MIIKAA escribió:Edito para añadir:

Pues estoy un poco mosqueado con la quest de Baitdotr (o como se escriba). Resulta que...
Pues resulta que la chica quería encontrar a un tal Jareth que resultó ser un inmaculado bastante cabrón. Cuando lo encontramos... ¿no va la tía y se alía con el para partirme la cara?
Tiene una actitud hacia mi bastante alta (75) así que sospecho que no hay manera de impedir ese evento si quieres completar su quest.

No se... voy a intentar repetir esa parte sin ella en la party y luego, si eso, decirle que Jareth ha muerto o algo así...

Que grande es este juego XD

doy fe compañero de que llevandola a ella hay la opcion de que no se ponga en tu contra, depende de la conversacion, de las respuestas que des en el dialogo que tengas con Jareth y ella, en mi partida, Bairdotr sigue conmigo y matamos juntos a Jareth


Yo hcie 4 partidas, pero fue la cuarta la que termine y la unica en la que me encontré en esa situacion porque en las anteriores no habia llegado a ese punto, a mi me salio así como en el spoiler, y estoy 100% seguro que tu eleccion en las preguntas y respuestas en el dialogo desembocan una cosa u otra, nos e me ocurre que pueda ser otra cosa sabiendo que tienes afinidad alta con ella, yo probaria con distintas respuestas y eso.

Habia leido hace tiempo, cuando estaba con el juego, que no recomendaban cogerla porque pasa lo que te pasó a ti, está claro que la gente no valora muchas opciones, esto es un JUEGO DE ROL, las posibilidades en los dialogos son brutales, habria que sacrificarlos por no recomendar un personaje que me parece de lo mas encantador, inocente en cierto modo, y todo porque les salió como a ti ese evento, no les dio pro explorar otras posibilidades en los dialogos en otra partida, o en la misma, si no estas contento y no quieres apechugar con el resultado, cargas partida, cada uno lo juega como quiere, yo si algo sale muy muy feo no me quedo con ello, si sale mal algo muchas veces apechugo, pero si sale un resultado desastroso no me sale de los huevos quedarme con eso xD lo que te a pasado a ti lo considero desastroso, cargo ahi hasta que salga bien XD


Pues he vuelto a repetir el diálogo y no me da ninguna opción de variarlo... igual me pasa eso porque no la he llevado en mi party ni un solo minuto hasta querer completar su quest... no se...

La verdad es que...
La verdad es que me da mucha pena tener que matarla, pero es como tu dices... es un juego de rol y si mis acciones me han llevado al extremo de tener que matarla... pues aunque sea un desastre... igual hay que apechugar con ello.


Otra opción es no llevarla conmigo y afrontar el "problema" sin ella y ya... si eso... comentárselo a toro pasado... pero igual su quest se me queda inacabada.

Mi vena más rolera me dice que apechugue con las consecuencias, pero me da penilla... Ay, no se que hacer [+risas]

Prueba lo que dices, de no llevarla, como tienes la partida guardada, comprueba que pasa, si acaba bien ahi te quedas, si acaba mal igual, apechuga con la primera.

Es probable entonces que si los dialogos no conducen a nada, que sea porque no la has llevado contigo, recuerdo perfectamente que tuve bastantes (pequeñas) conversaciones con ella en diferentes situaciones del juego, despues de momentos chungos, mas felices, etc, puede que eso marque la diferencia, el haberla llevado contigo todo el tiempo y que haya visto como actuas y como eres y te pregunte ciertas cosas en diferentes situaciones.

Tambien podria ser que hiciera mas cosas por el poblado ese antes de enfrentarme a el, que a causa de eso ella viera lo que se cocia y no optara por hacer lo que hace contigo.

Me decanto por lo primero, el hecho de haberla llevado conmigo en mi grupo desde el inicio, eos debio cambiar las tornas a mi favor, si en la conversacion no has conseguido que cambie es fijo que es eso [+risas]

Edito: Ok mira lo que dice el wiki -> https://divinityoriginalsin.wiki.fextra ... he%20quest.

Fijate en la "nota final", que es muy esclarecedora y como puedes impedir lo que te pasa, pero esto corrobora lo que yo te decia, llevarla contigo y como la respondas en los eventos en los que ella hable contigo, que no son pocos, va decantar que pase una cosa u otra, en mi caso, cuando ella me hablaba, siempre respondia cosas que imaginaba que serian favorables para ella, que la parecerían bien vamos, pero si no la las llevado contigo, pues ella no sabe como eres, no ha tenido opcion de hablar contigo y ver como se desarrollaban los eventos en el juego, donde ella luego hablaba contigo, no se como obtuviste afinidad alta con ella sin usarla, pero desde luego no te conoce nada y no has tenido ciertas conversaciones con ella que deberias haber tenido [+risas]

Con Jahan y Wolgraff sin embargo, que no los llevé conmigo, terminé sus quests sin problemas sin haberlos llevado, son otro royo, no habia necesidad de tener conversaciones con ellos para que saliese todo bien.
davoker escribió:
MIIKAA escribió:
davoker escribió:Que grande es este juego XD

doy fe compañero de que llevandola a ella hay la opcion de que no se ponga en tu contra, depende de la conversacion, de las respuestas que des en el dialogo que tengas con Jareth y ella, en mi partida, Bairdotr sigue conmigo y matamos juntos a Jareth


Yo hcie 4 partidas, pero fue la cuarta la que termine y la unica en la que me encontré en esa situacion porque en las anteriores no habia llegado a ese punto, a mi me salio así como en el spoiler, y estoy 100% seguro que tu eleccion en las preguntas y respuestas en el dialogo desembocan una cosa u otra, nos e me ocurre que pueda ser otra cosa sabiendo que tienes afinidad alta con ella, yo probaria con distintas respuestas y eso.

Habia leido hace tiempo, cuando estaba con el juego, que no recomendaban cogerla porque pasa lo que te pasó a ti, está claro que la gente no valora muchas opciones, esto es un JUEGO DE ROL, las posibilidades en los dialogos son brutales, habria que sacrificarlos por no recomendar un personaje que me parece de lo mas encantador, inocente en cierto modo, y todo porque les salió como a ti ese evento, no les dio pro explorar otras posibilidades en los dialogos en otra partida, o en la misma, si no estas contento y no quieres apechugar con el resultado, cargas partida, cada uno lo juega como quiere, yo si algo sale muy muy feo no me quedo con ello, si sale mal algo muchas veces apechugo, pero si sale un resultado desastroso no me sale de los huevos quedarme con eso xD lo que te a pasado a ti lo considero desastroso, cargo ahi hasta que salga bien XD


Pues he vuelto a repetir el diálogo y no me da ninguna opción de variarlo... igual me pasa eso porque no la he llevado en mi party ni un solo minuto hasta querer completar su quest... no se...

La verdad es que...
La verdad es que me da mucha pena tener que matarla, pero es como tu dices... es un juego de rol y si mis acciones me han llevado al extremo de tener que matarla... pues aunque sea un desastre... igual hay que apechugar con ello.


Otra opción es no llevarla conmigo y afrontar el "problema" sin ella y ya... si eso... comentárselo a toro pasado... pero igual su quest se me queda inacabada.

Mi vena más rolera me dice que apechugue con las consecuencias, pero me da penilla... Ay, no se que hacer [+risas]

Prueba lo que dices, de no llevarla, como tienes la partida guardada, comprueba que pasa, si acaba bien ahi te quedas, si acaba mal igual, apechuga con la primera.

Es probable entonces que si los dialogos no conducen a nada, que sea porque no la has llevado contigo, recuerdo perfectamente que tuve bastantes (pequeñas) conversaciones con ella en diferentes situaciones del juego, despues de momentos chungos, mas felices, etc, puede que eso marque la diferencia, el haberla llevado contigo todo el tiempo y que haya visto como actuas y como eres y te pregunte ciertas cosas en diferentes situaciones.

Tambien podria ser que hiciera mas cosas por el poblado ese antes de enfrentarme a el, que a causa de eso ella viera lo que se cocia y no optara por hacer lo que hace contigo.

Me decanto por lo primero, el hecho de haberla llevado conmigo en mi grupo desde el inicio, eos debio cambiar las tornas a mi favor, si en la conversacion no has conseguido que cambie es fijo que es eso [+risas]

Edito: Ok mira lo que dice el wiki -> https://divinityoriginalsin.wiki.fextra ... he%20quest.

Fijate en la "nota final", que es muy esclarecedora y como puedes impedir lo que te pasa, pero esto corrobora lo que yo te decia, llevarla contigo y como la respondas en los eventos en los que ella hable contigo, que no son pocos, va decantar que pase una cosa u otra, en mi caso, cuando ella me hablaba, siempre respondia cosas que imaginaba que serian favorables para ella, que la parecerían bien vamos, pero si no la las llevado contigo, pues ella no sabe como eres, no ha tenido opcion de hablar contigo y ver como se desarrollaban los eventos en el juego, donde ella luego hablaba contigo, no se como obtuviste afinidad alta con ella sin usarla, pero desde luego no te conoce nada y no has tenido ciertas conversaciones con ella que deberias haber tenido [+risas]

Con Jahan y Wolgraff sin embargo, que no los llevé conmigo, terminé sus quests sin problemas sin haberlos llevado, son otro royo, no habia necesidad de tener conversaciones con ellos para que saliese todo bien.


Muchas gracias por el feedback, socio.

Al final lo que hice...
Al final lo que hice fue apechugar y matarla junto al inmaculado. Es una pena, pero es que si iba sin ella dejaba la quest a medias. igual era mejor dejarla sin terminar y mantenerla con vida... pero puestos a rolear... al menos puedo decir que la dejé a ella decidir que hacer [decaio]


Ay... que juegazo. [inlove]
@MIIKAA No leiste el wiki? tenias una mejor alternativa, la "nota" del final explicaba que hacer, basicamente atacarlo sin hablar con el, su quest finaliza y te quedas con ella, pero bueno ya como veas, si quieres apechugar tambien me parece bien XD
davoker escribió:@MIIKAA No leiste el wiki? tenias una mejor alternativa, la "nota" del final explicaba que hacer, basicamente atacarlo sin hablar con el, su quest finaliza y te quedas con ella, pero bueno ya como veas, si quieres apechugar tambien me parece bien XD


Si si, tienes razón. No se porqué cuando lo intenté sin ella no se me cerró, pero la segunda vez si (o igual fue cosa mía que no me fijé bien. A saber [+risas] )

Al final hice de tripas corazón y me enfrenté a las consecuencias de mis actos. No es el final que me hubiera gustado para ese NPC, pero así ocurrieron las cosas y así se quedan. Al menos en esta run. Para la siguiente la incluiré en mi party desde el principio junto al mudito wolfrang y así veo de principio a fin sus quests, que parecen muy interesantes.

Por cierto, ahora mismo voy por...
la zona norte del Bosque de Lúcula (la que está infestada de lava). Acabo de destruir la piedra de sangre gigante que estaba atrayendo demonios del vacío y me parece que próximamente (cuando me asegure de que tengo todas las secundarias cerradas y explore la catedral de los inmaculados) entraré en el bosque misterioso o bosque fantasma a ver que se cuece por allí.


Para que te hagas una idea del ritmo al que estoy jugando, en este punto llevo 76 horas de juego. ¿Sabrías decirme, más o menos cuanto me queda? Si mis estimaciones son correctas (por el estado del tapiz), creo que me iré a las 90 o así, pero igual la trama pega un plot twist del copón y la cosa se estira o se acorta.

Lo que tengo claro es que lo estoy disfrutando de lo lindo. [beer]
@MIIKAA No sabria decirte, yo hice 4 partidas pero solo acabé la ultima, en total de las 4 partidas me tiré 270 horas, puedo decir que las 2 primeras partidas fueron igual de 20 y 30 horas, la tercera se alargó mas tirando a 50 o 60 horas, pero viendo estos cálculos, estoy bastantes seguro de que 160 o 170 horas no tardé en pasarme la partida final, asi que igual eché mas horas en esas 3 partidas anteriores de las que te estoy comentando, no recuerdo muy bien, me gustaria que Steam separase las horas de juego por partida y no que englobe las horas de todas, pero parece que es mucho pedir xD

Si que puedo decirte que en ese mapa al que vas a ir vas a tirarte bastante tiempo, se te podria ir facil a esas 90 horas incluso diria que 100 tranquilamente, esto depende mucho de como juega cada uno, otro por ahi atras le echó no se si 150 o mas horas hasta acabarlo asi que es todo muy relativo, igual te digo 90/100 y tardas 130 [+risas]
davoker escribió:@MIIKAA No sabria decirte, yo hice 4 partidas pero solo acabé la ultima, en total de las 4 partidas me tiré 270 horas, puedo decir que las 2 primeras partidas fueron igual de 20 y 30 horas, la tercera se alargó mas tirando a 50 o 60 horas, pero viendo estos cálculos, estoy bastantes seguro de que 160 o 170 horas no tardé en pasarme la partida final, asi que igual eché mas horas en esas 3 partidas anteriores de las que te estoy comentando, no recuerdo muy bien, me gustaria que Steam separase las horas de juego por partida y no que englobe las horas de todas, pero parece que es mucho pedir xD

Si que puedo decirte que en ese mapa al que vas a ir vas a tirarte bastante tiempo, se te podria ir facil a esas 90 horas incluso diria que 100 tranquilamente, esto depende mucho de como juega cada uno, otro por ahi atras le echó no se si 150 o mas horas hasta acabarlo asi que es todo muy relativo, igual te digo 90/100 y tardas 130 [+risas]


Mejor 130 que 90!!! [+risas]
El juego me está encantando y no tengo ninguna prisa por terminarlo [beer]
Por cierto...
Acabo de llegar a la aldea destruida por los Orcos (Filo del buscador) y me he encontrado con una gata muy maja... pero que me parece sospechosa. Al momento me estaba hablando de las penalidades que viene sufriendo desde que los orcos quemaron la aldea y de como antes los lugareños le daban comida... para terminar diciéndome que los orcos han amaestrado a las ratas para que busquen supervivientes que poder esclavizar o matar... Total... que me ha pedido que mate a todas las ratas que vea... y no me fio un pelo. Yo creo que la muy *** lo que tiene es una cara dura tremenda y no quiere cazarlas ella. Cuando me encuentre con una rata, hablaré con ella, a ver que tiene que decirme [+risas] [+risas]
@MIIKAA Bueno, si quieres te cuento la movida del spoiler "un poco", sin entrar en spoiler tocho, algo pequeño, o dejo que lo descubras, pero una cosa si te digo, cuando se trata de cazar ratas, piensa en que harias tu con lo que dispongas o lo que puedas comprar para llamar su atencion y sacarlas de sus agujeros, no te voy a decir mas, en ese mapa acordandome mas ahora se que vas a estar bastante tiempo, hay mucho que hacer por alli, y en el pueblo en el que estas hay una misioncilla secundaria que reconozco que es la unica en todo el juego que miré por google porque no sabia que hacer (vaya, estuve horas dando vueltas, algo extremo ya o no miraria nada jamás, las guias joden los juegos, la experiencia que ofrecen xD), y lo peor es que una vez lo sabes, tienen tanta logica que te sientes hasta tonto xD
davoker escribió:@MIIKAA Bueno, si quieres te cuento la movida del spoiler "un poco", sin entrar en spoiler tocho, algo pequeño, o dejo que lo descubras, pero una cosa si te digo, cuando se trata de cazar ratas, piensa en que harias tu con lo que dispongas o lo que puedas comprar para llamar su atencion y sacarlas de sus agujeros, no te voy a decir mas, en ese mapa acordandome mas ahora se que vas a estar bastante tiempo, hay mucho que hacer por alli, y en el pueblo en el que estas hay una misioncilla secundaria que reconozco que es la unica en todo el juego que miré por google porque no sabia que hacer (vaya, estuve horas dando vueltas, algo extremo ya o no miraria nada jamás, las guias joden los juegos, la experiencia que ofrecen xD), y lo peor es que una vez lo sabes, tienen tanta logica que te sientes hasta tonto xD


Muchas gracias de nuevo @davoker

Creo que entiendo lo que tratas de decirme sin spoilearme nada [beer] . Luego hago el experimento a ver si soy capaz de llamar su atención.

Yo tampoco soy muy fan de las guías, pero reconozco que de vez en cuando si que las uso. A veces cuando lo lees, efectivamente te sientes un poco inutil [carcajad] , pero es que hay algunos juegos en los que, como no tengas una guía... hay cosas que no se sacan ni de coña (lo que me parece fatal, por cierto cawento )


A ver si luego sigo explorando la zona y pongo en práctica el plan. ratataaaa

Te mantendré informado de las novedades. [beer]
Bueno chic@s. Mañana, víspera de Nochebuena, creo que será buen momento para hablaros ya del mod ;) que he estado jugando desde hace dos semanas, y lo que opino de él.
2705 respuestas