[HO] Divinity: Original Sin

davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Para los que estén a corto alcance de los enemigos, lo suyo es que tengan musculatura alta para no comerse estados físicos. Además de subir la habilidad propia de armaduras.

Por donde vas ya?

[fumando]

Silverglen es mi punto de referencia para... un reinicio! van 4, asi que no he pasado de Silverglen todavia, alguna mision hecha por alli pero poca cosa [fiu] tengo que sentirme comodo con la build o no avanzo mucho mas, ya sabes lo rayado que soy, y la tengo apunto de caramelo ya, no creo que tarde demasiado en tirar hasta el final, casi apostaria que esta ultima podria ser definitiva pero conmigo nunca se sabe, con W2 hice las 700 horas antes de que eso pasase asi que [sonrisa]

Ya eras imbatible con tu personaje inmune al fuego. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Para los que estén a corto alcance de los enemigos, lo suyo es que tengan musculatura alta para no comerse estados físicos. Además de subir la habilidad propia de armaduras.

Por donde vas ya?

[fumando]

Silverglen es mi punto de referencia para... un reinicio! van 4, asi que no he pasado de Silverglen todavia, alguna mision hecha por alli pero poca cosa [fiu] tengo que sentirme comodo con la build o no avanzo mucho mas, ya sabes lo rayado que soy, y la tengo apunto de caramelo ya, no creo que tarde demasiado en tirar hasta el final, casi apostaria que esta ultima podria ser definitiva pero conmigo nunca se sabe, con W2 hice las 700 horas antes de que eso pasase asi que [sonrisa]

Ya eras imbatible con tu personaje inmune al fuego. [fumando]

[qmparto] Y lo va seguir siendo, los cambios se centran en mis compañeros, que no rendian como queria porque no los subí adecuadamente, segun voy jugando voy aprendiendo como funcionan las cosas y voy sabiendo lo que quiero, pero eso cuesta reinicios, no es un problema ya sabes :Ð es un gustazo el battlemage este elemental de fuego, pararte ahi en medio, avatar de fuego, auto-inmolación y luego explosión, con esa tercera habilidad no recibo daño, me curo si me falta vida y reviento al enemigo que alcanza, mola pero mucho mucho xD aun que en Silverglen cuesta mas reventarlos eso si, pero estoy en suelo de fuego en ese momento, no tengo mas que gastar un par de PAs para curarme al moverse y reventar al que pille al lado con las magias que me queden y con fisicos, de lo mas divertido [360º]
@davoker

En Silvergren hay un despuntillo en dificultad. Son algo más duros los enemigos.

[fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Los caballeros de la muerte, no he tenido mas remedio pero no me tenido que retirar

"Invulnerable permanente" [qmparto] nada les hace daño, ni magia ni fisicos ni nada, estoy en la mina de Silverglen, no hice mucho por el mapa, bueno, me recorrido medio en realidad solamente explorando, y de casualidad di con la mina de una de las misiones de Silverglen, de 2 misiones relacionadas de hecho, la de recoger tenebrio, otra del jefe este de los mineros e indirectamente otra de demostrar que el jefe ese era un cabron que mandaba a los mineros a sabiendas de que moririan por recoger el tenebrio xD

La cosa es que en esa mision, pues medio mapa de la mina mas o menos, tienes a los "caballeros de la muerte", estoy a level 12 y ellos son 15, ese hecho ya hace dificil a los enemigos, joder si te llevan 1 level solo y son varios ya estas bastante jodido pero todavia tolerable xD pero es que encima tiene invulnerabilidad permanente, asi que me tenido que ir de alli, supongo que mas adelante en alguna mision tendré que volver alli y ya con la forma de poder matarlos, porque ahora mismo es morir 100% con la invulnerabilidad [+risas] no he investigado digamos toda la zona por la que puedo ir sin encontrarme con ellos, usé "adentrarse en las sombras" para ver algo de mapa y di con una pila de cuerpos de Los Inmaculados, llevaban 2 armas de tenebrio que cogí y fueron para la bolsa de tenebrio de una de las misiones de Silverglen, luego despues de explorar ese poquito volvi por patas porque habia 4 caballeros de esos rondando, asi que de momento seguiré con otras cosas de la zona, como buscar a la bruja blanca que tenia que haberlo hecho antes de hacer ninguna otra o explorar, pero bueno, por subir algo de level XD

Aqui hasta level 10 subes mas o menos bien, finiquitas "todo Cyseal" y acabas con level 10, subir a 11 costó, pero subir de 11 a 12 se me hizo eterno, muchisima experiencia necesitas, y hay que llegar hasta level 20 al menos, queda camino [360º] entiendo que con tan poco level, como en POE por ejemplo, pues cueste conseguir experiencia claro, en Wasteland 2 el maximo level es 50, yo acabé con 45, 46 y 48 de maximo segun el personaje (de los 7 que llevas), en POE es peor aun que el maximo level es 16, asi que lo que imagino es que queda bastante juego todavia porque esa experiencia cuesta conseguirla, de level 12 a 20 o no se si algo mas de level podias pues va para largo, cuanto mas level mas experiencia para el siguiente creo?

Y bueno, tambien hay una cueva que no puedo entrar, osea entro pero no avanzo, algo de una magia de las hadas o algo asi xD lo he dejado pendiente porque supongo que en algun momento podré entrar y en la mina mas adelante matar a los caballeros esos, creo que iré por la bruja primero, que empiezo a ver limitaciones y lo mismo es por adelantarme [sonrisa]


En esta partida le metido mucha caña al crafteo, si le dedicas un buen rato comprando y crafteando sacas de 20 a 30k despues de un buen rato, los vendedores van teniendo cada vez mas dinero asi que vendes mucho mas y lo que fabricas vale mucho mas, joder de hecho las armas que me fabrico son mejores que cualquiera que encuentro o pueda comprar, ok no tienen esos plus de 10, 20 o 30% de debuf de algo, pero lo compensa el brutal daño y que pueden salir con atributos, a Madora le puesot una espada de dos manos con +2 de str que he fabricado asi que ya ves xD a partir de X level de personaje y de nivel de crafteo (5) el +1 de algo se convierte en +2, y creo que mas adelante, a level 16 o 28 ese +2 se convierte en +3 con lo que fabriques, es aleatorio, podria salir eso, o mas vida, o alguna otra cosa, pero si vas abastecido de lingotes al final das con lo bueno al craftear [+risas]
@davoker

Son inmortales para tí de momento esos enemigos. [fumando] [fumando]

Sea como fuere, debes ir avanzando en Sigilo por toda la excavación. Encontrarás un viaje rápido donde ir rejuntando al grupo. También puedes hacerlo con las pirámides. [fumando] [fumando]
Son invulnerables pero no son omniscientes. Puedes burlarlos. De hecho diría que es lo que hay que hacer obligatoriamente pero no estoy seguro tampoco.
Es lo que tenia pensado hacer, ir en modo invisible hasta un punto seguro y desde ahi a ver si llego al otro portal que he podido llegar a ver, meten miedito sabiendo que no puedes hacerles enfrente, mas que nada porque tienes que cargar partida xD

@eRiKaXPiReNCe Las piramides no funcionan aqui, de hecho no funciona ni tu opcion de teletransporte que se añade la primera vez que vas a "El fin de los tiempos", si quieres teletransportarte o sales de la mina o clicas en un portal de dentro especificamente, de la forma normal o las piramides no funcionan, una magia bloquea esas opciones [+risas]
@davoker

Pues encuentra el viaje rápido que allí hay con el que mejor sigilo tenga, y así los reunes a todos. [fumando]
O con el hechizo de invisibilidad o pociones. Tienes métodos para elegir. xd También puedes ponerte cabezon e intentar vencerlos aun sabiendo que es imposible y pasarte 5.000 horas allí.
@eRiKaXPiReNCe Un poco de chapa ya sabes [looco]

Ayer pasé la mina, jodida la cosa xD todavia tengo pendiente ir a la mision de la bruja blanca, una de las cosas que te da pie al llegar a Silverglen es que vayas alli, pero me puse a explorar y fui encontrando cosas que aun que me superaban en level fui pasando, jodidamente pero pasandolas xD ahora mismo estoy

en la Catedral de los Inmaculados, donde me encontrado un sacerdote en medio de un ritual de sacrificio para convertir una piedra estelar en una piedra de sangre, iba a sacrificar a 4 personas y las salvas y tal, o no, porque si te quedas mirando los textos que dice el tio va matando a los rehenes, no pude evitar cargar partida para ir directamente y que no matara ninguno [fiu]

El cas es que cuando hablas con el te saca a 2 inmaculados chungos y 2 demonios, uno de fuego y otro de veneno, al matarlos y salvar a la peña, buscas una palanca para mover un altar que esconde unas escaleras, y ahi estoy atascado de momento, no exagero nada cuando digo que me tirado 2 horas y algo mas buscando como abrir una puerta que hay ahi dentro, si hablas con una de las 2 ratas que están ahi una te dice que "el decorador tenia muy mal gusto al colocar botones en las paredes por todos lados", dices bueno, a buscar botones, encontré 3 y pulsandolos no se abre la puerta, asi que una de dos, o hay una combinacion, un orden para pulsarlos que no he encontrado, o me falta algun botón que no veo, y he estado buscando algun supuesto botón que pudiera faltar mas de 2 horas como digo, cansado ya de buscar xD

Asi que bueno, aproveché para ir al Fin de los tiempos, coger a mi crafteador/herrero y crear y vender lo conseguido hasta ese momento y ahora volveremos a ver si consigo abrir la puta puerta de los cojones a ver que hay xD


Y ya he encontrado mis 2 primeros objetos "divinos", se me podian haber pasado perfectamente porque

es en la mina, cuando das con Leandra y la cabrona te saca a 3 Caballeros de la Muerte, la unica opcion era huir claro, de hecho lo comenta uno de tus mains, curiosamente esos 3 caballeros se movian mas lentos que los normales que veias por el resto de la mina xD (seguramente para que puedas moverte mas que ellos con tus PAs y uir por el espejo del final [+risas] )

Pues en esa huida, en el camino por donde tienes que ir, habia un cofre, digo ese cofre aun que tenga que correr no se va quedar vamos xD y menos mal que me dio por abrirlo y no agobiarme con salir por patas solo, porque me habria perdido un par de piezas de armadura de clase divina cojonudos, los de color rosa (legendarios eran?) tengo ya bastantes y los vendedores de hecho alguna vez te sueltan alguno, pero divinos son los primeros.

Por cierto, estos ya requieren nivel de "Sabio" 4 para identificarlos, cometí el error de no llevar equipo con sabio encima y no pude identificarlos al momento, ahora ya sabiéndolo llevaré equipo de sabio encima, porque llevo a Bairdotr conmigo y ella ya tiene 2 de Sabio por defecto, con llevar 3 piezas de equipo con sabio ya tienes los 5, no cuesta nada llevar en el inventario un par de anillos y unos brazales con sabio, que pesan nada y menos.


Y así está la cosa, level 13 de momento, cuando consiga hacer lo del primer spoiler iré ya a por la bruja blanca que deberia de haber ido ya hace tiempo XD pero bueno, la cosa es que puedes hacer lo que quieras en el orden que quieras mientras tu level te lo permita, que te lleven 1 level es complicado pero puedes, que te lleven 2 ya la cosa es bastante jodida si son 3 o mas, que te lleven 3 levels es practicamente un suicidio si son 3 o mas porque bajan vida y debufean brutalmente, se puede, pero requieres de toda tu pericia y te guste o no usar pociones porque sino es probable que mueras, igual los mas expertos con muchas horas detras (vamos de camino XD ) tienen menos complicaciones, pero no deja de ser jodido [+risas]

A y las armaduras "creadas" tienen ciertos requisitos, destreza, fuerza, etc, pero no piden requisitos de aptitudes, sin embargo ya he encontrado armaduras legendarias (las rosas) y las divinas que encontré que piden como requisito una "+1 de experto de armaduras" y la divina pide +2 de experto en armaduras, ,por suerte tenia 3 puntos acumulados que no sabia donde poner todavia con mi main battlemage que usa armaduras pesadas y pude ponerle 2 puntos ahi, que total, iba a meter 3 ahi, asi que ya adelanto 2 puntos y mas adelante le meto el que falta, que serian 3 puntos de aptitud, vamos, subir 1 level y dejarlo finiquitado y ya centrarme en el resto de aptitudes que me faltan subir, esto a la larga claro, tengo por delante subir de 3 a 5 brujeria y hombre de armas, eso son 18 puntos, osea 6 levels, y viendo lo que cuesta ya subir de level, va para largo xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Un poco de chapa ya sabes [looco]

Ayer pasé la mina, jodida la cosa xD todavia tengo pendiente ir a la mision de la bruja blanca, una de las cosas que te da pie al llegar a Silverglen es que vayas alli, pero me puse a explorar y fui encontrando cosas que aun que me superaban en level fui pasando, jodidamente pero pasandolas xD ahora mismo estoy

en la Catedral de los Inmaculados, donde me encontrado un sacerdote en medio de un ritual de sacrificio para convertir una piedra estelar en una piedra de sangre, iba a sacrificar a 4 personas y las salvas y tal, o no, porque si te quedas mirando los textos que dice el tio va matando a los rehenes, no pude evitar cargar partida para ir directamente y que no matara ninguno [fiu]

El cas es que cuando hablas con el te saca a 2 inmaculados chungos y 2 demonios, uno de fuego y otro de veneno, al matarlos y salvar a la peña, buscas una palanca para mover un altar que esconde unas escaleras, y ahi estoy atascado de momento, no exagero nada cuando digo que me tirado 2 horas y algo mas buscando como abrir una puerta que hay ahi dentro, si hablas con una de las 2 ratas que están ahi una te dice que "el decorador tenia muy mal gusto al colocar botones en las paredes por todos lados", dices bueno, a buscar botones, encontré 3 y pulsandolos no se abre la puerta, asi que una de dos, o hay una combinacion, un orden para pulsarlos que no he encontrado, o me falta algun botón que no veo, y he estado buscando algun supuesto botón que pudiera faltar mas de 2 horas como digo, cansado ya de buscar xD

Asi que bueno, aproveché para ir al Fin de los tiempos, coger a mi crafteador/herrero y crear y vender lo conseguido hasta ese momento y ahora volveremos a ver si consigo abrir la puta puerta de los cojones a ver que hay xD


Y ya he encontrado mis 2 primeros objetos "divinos", se me podian haber pasado perfectamente porque

es en la mina, cuando das con Leandra y la cabrona te saca a 3 Caballeros de la Muerte, la unica opcion era huir claro, de hecho lo comenta uno de tus mains, curiosamente esos 3 caballeros se movian mas lentos que los normales que veias por el resto de la mina xD (seguramente para que puedas moverte mas que ellos con tus PAs y uir por el espejo del final [+risas] )

Pues en esa huida, en el camino por donde tienes que ir, habia un cofre, digo ese cofre aun que tenga que correr no se va quedar vamos xD y menos mal que me dio por abrirlo y no agobiarme con salir por patas solo, porque me habria perdido un par de piezas de armadura de clase divina cojonudos, los de color rosa (legendarios eran?) tengo ya bastantes y los vendedores de hecho alguna vez te sueltan alguno, pero divinos son los primeros.

Por cierto, estos ya requieren nivel de "Sabio" 4 para identificarlos, cometí el error de no llevar equipo con sabio encima y no pude identificarlos al momento, ahora ya sabiéndolo llevaré equipo de sabio encima, porque llevo a Bairdotr conmigo y ella ya tiene 2 de Sabio por defecto, con llevar 3 piezas de equipo con sabio ya tienes los 5, no cuesta nada llevar en el inventario un par de anillos y unos brazales con sabio, que pesan nada y menos.


Y así está la cosa, level 13 de momento, cuando consiga hacer lo del primer spoiler iré ya a por la bruja blanca que deberia de haber ido ya hace tiempo XD pero bueno, la cosa es que puedes hacer lo que quieras en el orden que quieras mientras tu level te lo permita, que te lleven 1 level es complicado pero puedes, que te lleven 2 ya la cosa es bastante jodida si son 3 o mas, que te lleven 3 levels es practicamente un suicidio si son 3 o mas porque bajan vida y debufean brutalmente, se puede, pero requieres de toda tu pericia y te guste o no usar pociones porque sino es probable que mueras, igual los mas expertos con muchas horas detras (vamos de camino XD ) tienen menos complicaciones, pero no deja de ser jodido [+risas]

A y las armaduras "creadas" tienen ciertos requisitos, destreza, fuerza, etc, pero no piden requisitos de aptitudes, sin embargo ya he encontrado armaduras legendarias (las rosas) y las divinas que encontré que piden como requisito una "+1 de experto de armaduras" y la divina pide +2 de experto en armaduras, ,por suerte tenia 3 puntos acumulados que no sabia donde poner todavia con mi main battlemage que usa armaduras pesadas y pude ponerle 2 puntos ahi, que total, iba a meter 3 ahi, asi que ya adelanto 2 puntos y mas adelante le meto el que falta, que serian 3 puntos de aptitud, vamos, subir 1 level y dejarlo finiquitado y ya centrarme en el resto de aptitudes que me faltan subir, esto a la larga claro, tengo por delante subir de 3 a 5 brujeria y hombre de armas, eso son 18 puntos, osea 6 levels, y viendo lo que cuesta ya subir de level, va para largo xD

Eran 4 botones si no recuerdo mal, y sí, pedían un orden concreto para pulsarlos. Uno en cada punto cardinal. Seguramente te falte el que hay justo al entrar en esa zona, parte Sur en la parte de arriba.

Sea como fuere lo que viene por delante pide más nivel que 13 (14/15 creo recordar) si no recuerdo mal. Hiciste la parte de Loic ya?

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe No me des pistas, sabia que habria otro boton porque no se abre, deberia fusilarte [uzi] de todas formas he mirado por la zona que dices y no vi ningun boton, si está oculto igual me falta percepción, tengo el talento con Baitdor que te da +2 de percepcion para trampas y cosas ocultas, pero segun tengo entendido (lo vi sin querer xD) parece que voy a necesitar una percepcion mas alta si quiero encontrar mas cosas en otros mapas, asi que no se si ese boton está oculto o que, voy a mirarlo ahora.

No hice lo de Loic porque basicamente he ido un poco a mi bola por el mapa, se que hay una zona jodida para mi level asi como desertica en ese mapa al que no he querido ir aún, veo guardias con level 15 asi que ni me lo pensé, hice las minas, cargandome a todo trasgo que veia de camino a la mina (creo que eran trasgos xD), antes de eso anduve por el mapa y me encontré con cofres, alguna lucha por ahi y tal, con lo de la mina hice 2 o 3 misiones de Silverglen y ahora estaba en la catedral de los inmaculados, que si segun dices es para level 14 o 15, abriré la puerta para dejarla abierta y me iré a hacer lo de la bruja blanca que tengo pendiente para subir mas level antes [+risas]
@davoker

Cuanto te queda por ver y disfrutar en este juegassso. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Cuanto te queda por ver y disfrutar en este juegassso. [fumando]

Se supone que coges una armadura de tela, estos que muchas veces se llaman "habito" y lo que ponga en el nombre segun lo que tenga encantado, que lo combinas con trozos de cuero, o trozos de metal o de escama, y "mejora la defensa" de la armadura, pero nada funciona, me sobra level de herreria y crear, simplemente dice que "combinacion no valida", ves en las listas de crafting y sale que esto es asi, pero no funciona xD

Edito: Ok los "habitos" no se consideran armaduras de tela, que es lo que me coincide siempre que llevo en la maga xD y lo que puedes fabricar tu tampoco se considera armadura de tela, tiene que ser especificamente que en el nombre diga armadura de tela de XXX (lo que siga), sino no funciona xD
@davoker

Para DOS 3 y BG 3, espero un craft muy diferente. Así es una merienda de negros.
@eRiKaXPiReNCe Ya hice el combate donde la zona que te comentaba antes, dijiste level 14 o 15, era para 14, yo estaba en 13, pero a sido el combate mas jodido hasta ahora, me han tullido, congelado, ralentizado (de forma masiva, a todos vamos, con una lluvia que parecia sangre xD), cegado, me han dado la del pulpo, 4 veces he tenido que repetirlo [qmparto] el tema es cargarte al tio primero, es que el cabron saco a 5 demonios y el te debufeaba que daba gusto a parte de los demonios, jodida la cosa xD y encima todos eran muy resistentes a estados, vamos que "encantar" fallaba mas que una escopeta de feria, si primero drenabas voluntad (con la magia de brujeria, de tipo adepta) no fallaba luego el encantar, pero solo lo tenia esa magia mi main principal (el battalemage), la otra lo va tener, pero en la forma en que he subido las aptitudes todavia no puede aprenderla, ya tiene cubierto el cupo de magias adeptas hasta subir 1 punto brujeria xD

Y bueno, despues de ver lo que habia por ahi, libros, diarios y cierto objeto, tenia que informar al diablillo zixxzax ese de la fortaleza, el cual me a dicho donde tendria que ir, pero me a recordado que "vaya a por la bruja blanca, Ícara", que era lo que tenia pendiente [sonrisa] asi que ahora toca ir para allá [+risas] con el level que tengo esa zona no deberia ser mucho problema, porque ya la vi en anterior partida y fui algo pronto realmente, nada mas llegar a Silverglen, que se supone que es cuando deberias ir, pero creo que es un poco justo, realmente cualquiera cosa alli es bastante justa, por algo hay que empezar [facepalm]
@davoker

Yo siempre mataba primero a Mangoth. Es el más peligroso, como cualquier mago en cualquier juego de rol. Primero hay que matar al pvto mago [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es un clásico. Yo lo rodeaba con el grupo, mis pets las soltaba para tanquear a los demonios, al Mangoth lo iba congelando, electrificando... Y no hacía ni un ataque. Una vez muerto él, caían como moscas.

Es un combate exigentillo ese. Sigues progresando, aunque bufándote en consonancia a base de hacer peleas superiores a tu nivel, así que la parte de Loic te será coser y cantar, pero yendo a un nivel inferior o igual, es la peor batalla del juego diría. [+risas]

PD: Un grande el trasgo de el fin de los tiempos. Ojalá en el DOS 3 sea una raza elegible. Me chifla. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo siempre mataba primero a Mangoth. Es el más peligroso, como cualquier mago en cualquier juego de rol. Primero hay que matar al pvto mago [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es un clásico. Yo lo rodeaba con el grupo, mis pets las soltaba para tanquear a los demonios, al Mangoth lo iba congelando, electrificando... Y no hacía ni un ataque. Una vez muerto él, caían como moscas.

Es un combate exigentillo ese. Sigues progresando, aunque bufándote en consonancia a base de hacer peleas superiores a tu nivel, así que la parte de Loic te será coser y cantar, pero yendo a un nivel inferior o igual, es la peor batalla del juego diría. [+risas]

PD: Un grande el trasgo de el fin de los tiempos. Ojalá en el DOS 3 sea una raza elegible. Me chifla. [fumando]

Nono, bueno, no se si te confundes o es que en el fin de los tiempos habrá un trasgo mas adelante xD los trasgos son los que "sisean", te insultan y faltan al respeto cuando te hablan, "trozo de carne, piel de cerdo" y esas cosas [qmparto] si no me confundo tu dices los "Diablillos", que son asi con tono rojo de piel, segun he ido abriendo portales en la fortaleza, en una de esas se me lleno la fortaleza de diablillos que me persiguen por donde voy contando sus historias, los pesaos [qmparto] (derivado de salvar a uno en una celda de la mina, de lo cual mas tarde me di cuenta que podria haberlo matado sin querer accionando un detonador que habia al lado, haciendo explotar los barriles que habia en la celda, menos mal que primero di con la celda y se salvó xD ahi le ofreces ir a la fortaleza, y el cabron me lo llena de diablillos despues [qmparto] )

Este es Zixzax, el historiador del fin de los tiempos, que es un "Diablillo", no se si dices ese (los otros diablillos son iguales, pero no tienen esa perilla y bigote que parece que tiene este xD):

Imagen

Luego estan los orcos, que son los verdes, los trolls, que son los grandullones y su puta mania de cobrar peajes en los puentes [qmparto]

Imagen

Aqui ves 2 diablillos frente a los trolls, curiosamente hay uno que parece ser verde, el de la izquierda, no he visto ninguno verde, es una imagen random de google, igual es de DOS2 no se, en tal caso el aspecto de los trolls es el mismo.

Los trasgos son los que quedan, mas pequeños, muchos parece que tengan 1 ojo muy grande, creo que es algun tipo de casco, pero tu debes referirte a Zixzax el diablillo, o eso o mas adelante hay un trasgo en la fortaleza y no he llegado a ese punto [+risas]

Y bueno, del tema, acabo de cargarme a

Jareth creo que se escribia, el de la historia de Baitdor, la exploradora, ya queda finiquitada su mision, el compi invoco a 5 animales muertos, pero primero fui a por el, como tu bien dices, primero los magos (con Mangoth me costó darme cuenta 4 intentos xD los demonios luego no eran mucho problema), encanté 3 animales para que se fueran jodiendo mientras le zurraba a Jareth y le reventé rapidamente con mi main principal y Madora, es un maquinon y una tipa dura [sonrisa]


Y bueno ahi seguimos, estoy en cierta aldea de los Inmaculados, pequeña y tal, a ver que se cuece, todavia no fui por la bruja blanca, es que manda cojones, despues de lo que vea aqui voy del tiron, se me va el santo al cielo explorando y con la tonteria subiendo level y encntrando equipo [qmparto]
@davoker

Sí sí me refería a los Diablillos. Ojalá en un DOS3 fuesen elegibles su raza. Los haría main. :Ð

Aún te queda algún combate así asá en Silvergren... Veremos que tal, y si los 4 reinicios contra Mangoth no te reconcomen. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sí sí me refería a los Diablillos. Ojalá en un DOS3 fuesen elegibles su raza. Los haría main. :Ð

Aún te queda algún combate así asá en Silvergren... Veremos que tal, y si los 4 reinicios contra Mangoth no te reconcomen. [fumando]

XD De momento nada me dice que vaya a haber otro reinicio aun a pesar de lo de Mangoth, segun lo veo y conociendome, o voy ya del tiron hasta el final en esta, o se me va a empezar a alargar el acabarlo como me pasó con W2, echando partidas y jugando a otras cosas por el medio hasta las 630/40 horas, cogerlo y acabarlo con 700 al finalizarlo xD

Prefiero acabarlo en esta partida, el juego es una gozada y lo estoy disfrutando mucho, aun que tambien reconozco que los juegos muy largos cada vez se me hacen mas pesados, que es otro motivo por el que me cuesta mas acabarlo y ando alargandolos, te pones con otro mas corto y cuando quieres volver, reinicias porque has perdido el hilo :-| vamos de camino a level 15, por fin, a ver si meto las magias tochas ya xD del mapa de Silverglen casi lo tengo todo descubierto, falta una zona que parece haber lava, lo que es una putada, porque en Cyseal la zona de fuego se podia apagar con lluvia, la lava no, encima te mata al instante como la pises sin querer xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sí sí me refería a los Diablillos. Ojalá en un DOS3 fuesen elegibles su raza. Los haría main. :Ð

Aún te queda algún combate así asá en Silvergren... Veremos que tal, y si los 4 reinicios contra Mangoth no te reconcomen. [fumando]

XD De momento nada me dice que vaya a haber otro reinicio aun a pesar de lo de Mangoth, segun lo veo y conociendome, o voy ya del tiron hasta el final en esta, o se me va a empezar a alargar el acabarlo como me pasó con W2, echando partidas y jugando a otras cosas por el medio hasta las 630/40 horas, cogerlo y acabarlo con 700 al finalizarlo xD

Prefiero acabarlo en esta partida, el juego es una gozada y lo estoy disfrutando mucho, aun que tambien reconozco que los juegos muy largos cada vez se me hacen mas pesados, que es otro motivo por el que me cuesta mas acabarlo y ando alargandolos, te pones con otro mas corto y cuando quieres volver, reinicias porque has perdido el hilo :-| vamos de camino a level 15, por fin, a ver si meto las magias tochas ya xD del mapa de Silverglen casi lo tengo todo descubierto, falta una zona que parece haber lava, lo que es una putada, porque en Cyseal la zona de fuego se podia apagar con lluvia, la lava no, encima te mata al instante como la pises sin querer xD

Hasta el final. Te queda la mitad más o menos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Cuando vea a Maradino, si es que se llega a ver (no quiero saber nada que sus metralleo [uzi] ), se las voy a dar todas juntas, le voy a reventar por hijo puta, no digo mas ¬_¬
@davoker

Que pasa con el bueno de Maradino?

[pos eso]
Con los reinicios lo verás 30 veces. Así que quiza te termionas enamorando de el a base de repetición. [amor]
@La_rana_infeliz El del amor es Bellegar con sus "Belegaritas" [qmparto] llevo 4 reinicios y aun no he dado con el, y por lo que veo segun voy es probable que vaya ya hasta el final, si se diera el caso le veria una vez y a correr, para que mas xD 221 horas sumo del tirón, sin haber jugado otra cosa, si no termino en esta jugada ya se que se va a alargar bastante, como me pasó con W2, además estoy bastante picado con lo que está pasando, con la trama y tal, salvo rayada, vamos hasta el final ya, y con ganas de catar el 2.

Edito: @eRiKaXPiReNCe Esto ha cogido ya el ritmo y muy raro seria que no tire hacia el final, vamos camino de level 17 y me cargado hace un momento el mapa entero de Hiberheim ya, que por cierto, con eso de que fui explorando y matando enemigos y haciendo otras misiones, cuando llegué alli fue todo un paseo, con level 15 mi grupo y lo mas tocho que vi alli fue level 12, combates relajaditos, alguno que se puso un pelin tonto pero vamos, sobrado con el level, bufeo por level? [+risas] el Rey Boreas, te juro que me esperaba ver algo tipo:

Imagen

Pero va ser que no, me lo zampé rapido que iba con hambre [qmparto] [qmparto]

Por lo que se me queda uno que es el que estan esperando que haga en la historia, por eso y que por spoileada involuntaria vi cuantos mapas eran cuando empecé este juego xD asi que ya tiramos para el final, a estas alturas es raro ya un reinicio hasta para mi, demasiado avanzado, si de verdad lo acabo serán 4 reinicios con el actual, eso si que seria raro para mi [sonrisa]
@davoker

Tiene mérito hacer la run en máximo nivel de dificultad e ir tan holgado. Te has hecho al gameplay ferpectamente, que diría Obelix. :Ð

Ya hasta el final haciendo todo. [fumando]
@La_rana_infeliz dijo que DOS era accesible. Y a mí me parece de los difíciles. Puede que todo sea fácil de entender (no como en dnd xD) pero al final estás ahí plantado con una cantidad mareante de opciones que gestionar.

Olé Davoker en Táctico a la primera es de cracks. Para mí el 2 es algo más difícil en el sentido que precisa builds más equilibradas para poder pasar ciertas cosas. Igual son imaginaciones mías, pero no poca gente se queda encallada en el segundo mapa. Pero bah si vienes lanzado del uno... a triunfar.

PD: Los Laureles del César... de los mejores. Has tenido infancia [carcajad]
@kjavi

Tintín y Astérix en vena. :Ð

PD: Me parece más difícil el 2 claramente. El 1 permite muchas licencias que el 2 corta de cuajo como enlazar hasta 4 turnos seguidos, mete defensas mágicas y físicas que te impide hacer con la cpu lo que quieras en un turno...

[fumando]
@kjavi Pues la saga DOS me parece accesible comparandola con la media del género. El POE1 es denso en algunas partes y al beber tanto de DnD hay algunas cosas que ni te las explican.

Pathfinder ya es modo imposible, si no conoces las reglas previamente, estas bien fucked.

En general la saga DOS es bastante visual y la regla de si lo ves en el escenario lo puedes utilizar lo hace muy intuitivo comparado con otros.

Es cierto que la media del género es alta y si lo comparas con juegos/géneros más accesibles, pues se puede hacer cuesta arriba.



@eRiKaXPiReNCe Otro por aquí con infancia asterix/tintín. Tengo todas las pelis VHS de tintín y todas las historietas de asterix. [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Tiene mérito hacer la run en máximo nivel de dificultad e ir tan holgado. Te has hecho al gameplay ferpectamente, que diría Obelix. :Ð

Ya hasta el final haciendo todo. [fumando]

[beer] Se me fue la olla explorando mapa en Silverglen primero y cuando quise darme cuenta habia subido buen level, en Hiberheim me pasó igual, en lugar de tirar directo me puse por ahi a buscar gresca y buena experiencia me llevé [sonrisa]

Lo que me sorprende es que hice 4 runs contando este y llevo la friolera de 232 horas de juego en total, pero en los 3 primeros runs solo llegué a Silverglen y poco mas hice, 1 mision quizas 2 que daban poca cosa, ni habia pisado Hiberheim si quiera, lo habia visto desde otro lado que no podia pasar nada mas (se entraba por otro lado xD), vamos, llegar al segundo mapa y practicamente dejarlo sin explorar, y son 4, como puedo llevar tantas horas? este juego es larguisimo [qmparto] ademas estoy a saco porque no he jugado otra cosa, son horas de seguido, soy un puto enfermo [qmparto] [qmparto]

Edito: Se me habia olvidado una mision loca, en Silverglen, es la unica que me falta de este mapa y ya me habia completado Hiberheim [qmparto] la de "La iniciación", tema de los inmaculados, una prueba que hay que pasar, va ser un paseo ahora mismo, casi con level 17 [sonrisa] tanto explorar y hacer otras la habia dejado ahi olvidada [fiu]
Mantengo que es accesible en comparación con la estirpe de los Baldurs gates. Pero con una matización es mas accesible para aprender a jugar, que no es lo mismo que para aporrear el click del raton en modo facíl pasandote el juego solo spameando atacar sin enterarte de nada. Basicamente por los turnos y por no ser impletación de un manual de reglas para un juego de mesa.
@davoker

En la iniciación está uno de los combates más tochos del juego sin duda, yendo a su nivel. Ahora les darás de piñas sin despeinarte.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En la iniciación está uno de los combates más tochos del juego sin duda, yendo a su nivel. Ahora les darás de piñas sin despeinarte.

:Ð

Y cual era el combate tocho? Loic? el pobre a muerto de 1 magia y 2 hostias mias, literal, me a durado unos segundos [qmparto]

Tambien me di cuenta de que habia un pequeño cacho de mapa en Silverglen sin desvelar, era poca cosa pero se inicio una misión ahi, es en la parte de lava, tampoco tuve problemas, 3 tandas con muchos enemigos (la primera y tercera tanda eran muchisimos) pero cayeron rapidamente [+risas] ahora ya si estoy listo para el ultimo mapa, vamos para allá [360º]

Edito: La prueba que tuve que hacer de abrir unas puertas para poder pasar, poniendo peso en unos botones, eso si que me tocó los cojones, estuve casi 2 putas horas [qmparto]
¿Mataste al gallo o no?
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En la iniciación está uno de los combates más tochos del juego sin duda, yendo a su nivel. Ahora les darás de piñas sin despeinarte.

:Ð

Y cual era el combate tocho? Loic? el pobre a muerto de 1 magia y 2 hostias mias, literal, me a durado unos segundos [qmparto]

Tambien me di cuenta de que habia un pequeño cacho de mapa en Silverglen sin desvelar, era poca cosa pero se inicio una misión ahi, es en la parte de lava, tampoco tuve problemas, 3 tandas con muchos enemigos (la primera y tercera tanda eran muchisimos) pero cayeron rapidamente [+risas] ahora ya si estoy listo para el ultimo mapa, vamos para allá [360º]

Nos ha jodio, con ese nivel que esperabas xDD. En igualdad de condiciones es un combate chunguérrimo.

Ya mataste a la arañita? Tuviste noticias de Maradino? [fumando]
@La_rana_infeliz No lo maté no XD no vi necesidad la verdad [+risas]

@eRiKaXPiReNCe La reina araña? 2 impactos de meteorito, uno mio y otra de mi maga, la araña tenia level 14 y yo 16, como les lleves 1 level o 2 estan perdidos [+risas] pasa lo mismo al reves, que antes de superarlos en level tuve yo que hacer lo mismo ojo, enfrentarme a enemigos que me llevaban minimo 2 levels, que para llegar a ese punto tuve que sufrirlas xD de Maradino no se nada, voy para el mapa este del Bosque fantasma o algo asi, al pueblo de Filo del Buscador a buscar a un mago, Zandalor, me gusta ese nombre para un mago XD la historia que te cuenta Ícara con Zandalor y la posada del Rey Cangrejo me a molado bastante, te lo cuentan asi con imagenes en plan comic y mola mucho.
@davoker

Si no sabes nada de Maradino, caca. Hay cosillas por el segundo mapa. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si no sabes nada de Maradino, caca. Hay cosillas por el segundo mapa. [pos eso]

Lo unico que se de Maradino son sus trampas y la prepotencia que se marca en los textos suyos que encuentro xD no se si tendria que haber visto a Maradino en Silverglen o se ve despues, de momento no he dado con el, tampoco me preocupa vamos, si termino el juego y no lo veo, mala suerte, y estoy en la recta final, medio mapa del bosque fantasma, me cargado ya algunos bosses jodidos y esto ya va para el final, todavia no me lo creo, solo 4 reinicios xD lo he pillado con ganas y me a ido cogiendo la trama y digo va, ya paso de reinicios que quiero saber que pasa, y si no veo a Maradino pues a otra cosa, fijate que he visto antes de Bellegar por segunda vez, que me a iniciado una mision para ir a un laberinto con supuestas riquezas y a Maradino nada [sonrisa] o está en el bosque fantasma o es probable que me lo pierda.

Estoy bastante seguro de haber escudriñado bien los anteriores mapas, varias vueltas, me resulta raro no haberlo visto, si no está en este mapa ya no se donde puede estar :-| que poquito me queda y como lo estoy disfrutando [360º]
@davoker

Algo no viste bien, porque algo pasa con él en el segundo mapa. :Ð

A ver si va a ser cosa de Percepción...

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Algo no viste bien, porque algo pasa con él en el segundo mapa. :Ð

A ver si va a ser cosa de Percepción...

[pos eso]

En Silverglen dices no? la percepción la llevo justita, 9 lo mas alto, con el talento "pies de plomo" que añade +2 de percepción "para trampas y secretos ocultos", eso contaria comoo 11, pero en Silverglen tendriá 8 todavia, 9 cuando finalicé ese mapa.

Maradino aparece alli en persona? porque entonces me lo he perdido, pero bueno es lo que tienen estos juegos y por eso son tan rejugables, ponerme a dar vueltas por el mapa ahora a ver si veo y teniendo la misma percepción que antes me va servir de poco y nada, sigo como voy que ya me queda poco, no valoro los reinicios a estas alturas bajo ninguna causa, estoy en la recta final ya xD

Edito: Hay una cosa que no hice en Silverglen, no tengo mision referente y habia olvidado que lo tengo pendiente por eso, sin mision en el log y avanzando es facil olvidarlo, la cueva del rey troll, que dice que necesito una magia de las hadas para poder revelar no se que y poder entrar, es una cueva pero no deja paso, iré para allá a ver si ahora se me revela algo, pero no tengo nada que haga que cambie la situación y no vi nada allí, si es ahi y veo algo pues bien, sino sigo "palante" [+risas]

Edito: No es en la cueva del rey de los trolls, esa cueva sigue sin revelarme nada, no se que se necesita, he tenido que mirar google a ver que me estaba perdiendo, un vistazo rapido en el mapa para ver el punto donde se supone que hay algo sobre el, no he mirado mas info, pero ya me comer por dentro haberlo hecho, o era eso o perdermelo, y esto tiene que ver con una mision que tenia que no sabia donde acabarlo, un diablillo que puteó a un inmaculado, al llegar donde estoy ha mencionado uno de mis mains al diablillo y a un tal "Marashino", que está claro a quien se refieren xD es la segunda vez que tiro de google, esto hace peligrar mi progreso seriamente, mas me vale acabarlo hoy y acabaré rayandome y reiniciando solo por eso, es joderte los juegos por mirar google en plan guia [facepalm]
@davoker

Ay Maradino y el Rey Troll. Que traviesillos. [pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ay Maradino y el Rey Troll. Que traviesillos. [pos eso] [pos eso]

Edité antes con lo que hice, está claro que aqui hay algo sobre Maradino, y está el diablillo ese que perseguia el inmaculado, pero no se puede hablar con el, no da opcion, he encontrado una llave que dice "llave del estudio", pero quitando eso, en esta cueva no veo nada mas, llevo pociones de +3 de percepcion, suma 12 en total + 2 para secretos del talento que hacen 14, si no veo nada con eso ya... ya me jode haber mirado google para ver el sitio, si tengo que perderme algo me lo perderé, que ya corre peligro la partida por haber mirado nada, casi mejor perdermelo como hubiera pasado, para rejugarlo hay tiempo algun dia, nos e peude ver todo en estos juegos en un run, que los 3 primeros n avance ni pase de Silverglen xD
@davoker

Ah, entraste en su cueva... Has encontrado varios libros allí himajino. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ah, entraste en su cueva... Pues te falta percepción entonces. :Ð

14 de percepcion loca, si esta percepcion te vale para el ultimo mapa he leido, si no me sale aqui nada con eso algo estoy haciendo mal xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ah, entraste en su cueva... Pues te falta percepción entonces. :Ð

14 de percepcion loca, si esta percepcion te vale para el ultimo mapa he leido, si no me sale aqui nada con eso algo estoy haciendo mal xD

Has encontrado varios libros allí himajino. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ah, entraste en su cueva... Pues te falta percepción entonces. :Ð

14 de percepcion loca, si esta percepcion te vale para el ultimo mapa he leido, si no me sale aqui nada con eso algo estoy haciendo mal xD

Has encontrado varios libros allí himajino. [pos eso]

Espera que me habia dejado una zona en la cueva, vi unas escaleras y dije voy a ver primero el resto de la cueva, y casi me olvido, a la vuelta las vi y me acordé, ahora veo lo que hay [fiu]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:14 de percepcion loca, si esta percepcion te vale para el ultimo mapa he leido, si no me sale aqui nada con eso algo estoy haciendo mal xD

Has encontrado varios libros allí himajino. [pos eso]

Espera que me habia dejado una zona en la cueva, vi unas escaleras y dije voy a ver primero el resto de la cueva, y casi me olvido, a la vuelta las vi y me acordé, ahora veo lo que hay [fiu]

Es para darte............. Ahí está todo. [enfado1] [enfado1]

Hasta para avanzar en la misión del Rey Troll.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Has encontrado varios libros allí himajino. [pos eso]

Espera que me habia dejado una zona en la cueva, vi unas escaleras y dije voy a ver primero el resto de la cueva, y casi me olvido, a la vuelta las vi y me acordé, ahora veo lo que hay [fiu]

Es para darte............. Ahí está todo. [enfado1] [enfado1]

Hasta para avanzar en la misión del Rey Troll.

La mision del diablillo

Al inmaculado que salvas usando una piedra e sangre, si es que la tienes, que tendria que haber dejado muerto alli porque era un cabron xD esa mision como vi que en Silverglen no la completaba, di por hecho que era mas adelante, no era una cuestion de percepcion, sino de pasar por el sitio concreto, joder el inmaculado me dijo donde estaba la zona pero a veces es complicado dar con el punto exacto, no lo señala en el mapa xD de haber hecho eso antes, habria dado con Maradino hace tiempo ya, que está bien bien muerto el hijo puta, le dado para el pelo xD


Me jode haber tenido que recurrir a google pero tampoco queria perderme el tema, me falta leer los libros pero ya no me da tiempo, ya mas tarde le meto caña, si ahi está lo de los trolls cojonudo, tampoco queria dejar pasar eso, no habria mirado google otra vez pero me habria visto dando vueltas y comprando equipo de percepcion todo el puto dia en este mapa xD miré google para la mision del wiskey en Filo del Buscador, solo miré que tenia que hacer con la cebada, una vez sabido eso se acutalizaba la mision y era facil seguirla.

Estas cosas no las hago nunca y reconozco que tengo un come come por dentro, soy muy rayado para estas cosas, pero a estas alturas reiniciar por eso es una chorrada, porque ya se como va el tema, de nada me serviria reiniciar, otra cosa es que fuese un paquete y muriese todo el rato, pero soy el puto amo de Rivellon [looco] [sonrisa]
@davoker

Lee los libros porque en uno te da la pista para lo del Rey Troll y como despetrificarlo. [fumando]

PD:
Maradino
es otro combate jodidillo yendo en igualdad de niveles. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Lee los libros porque en uno te da la pista para lo del Rey Troll y como despetrificarlo. [fumando]

PD:
Maradino
es otro combate jodidillo yendo en igualdad de niveles. [fumeta]

Ya, no me costó por que tenia varios levels por encima suya pero he podido que me hubiera costado mucho, habria llegado a el probablemente con level 13 o 14 maximo, osea el justo vamos, y me habria costado mucho estoy seguro, voy a leer esos libros antes de comer XD
2705 respuestas