)

), etc etc, hay algún mod que facilita la organización por mochilas, con iconos en las mochilas indicando tipo de objeto y de hecho dándole a un botón, todo lo que está suelto en el inventario se mete automáticamente en las mochilas según el tipo de objeto, muy cómodo, pero no lo he usado nunca porque yo es leer "este mod hace que no funcione X o vaya mal X", y aun que no sea culpa del mod, como no puedo corroborarlo, no me fio, asi que todo manual xD Poder. Busca la D y au.
. Además ya no es únicamente el puzzle en si, tienes a las marionetas tocapelotas por el medio que tampoco halludan, activando palancas para meterte estados y mil mierdas.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
la primera vez si, te jodes y te atascas las horas que te toquen, y en esta saga eso pasa por algo normal, puto Larian xD

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
pero bueno es un poco la tónica habitual del género, claro que algunos duran menos, pero en general muchos bastante "espesos"
Wasteland 2 también dura bastante por ejemplo, y según parece Atom RPG tampoco se queda atrás, aún sin ponerme en serio con el, los BGs descarado que son largos de cojones xD ahora, para lso que "rejugamos mucho" y ya conocemos, esas horas se convierten en la mitad o menos, ya conoces los textos, luego pasas rápido salvo que quieras cambiar ciertas respuestas con ciertos personajes, vas directo a los sitios, conoces los puzles, etc etc, pues la última partida de DOS2 que terminé no se si duraría poco mas de 60 horas mas o menos, para que te hagas una idea
), llámalo que fue el primero, o simplemente es que tiene un estilo que se diferencia del 2, ese aspecto gráfico más a lo cel shading que le sienta super bien, los personajes, sus puzles, un juego redondo
. Me han matado ya como unas 10 veces y creo que no he avanzado casi nada.Acabo de salir del fuerte y he encontrado el campamento de refugiados ese donde me dicen que tengo que ir a buscar unas armas poderosas para matar a no se que bichos fuertes.
En mi equipo llevo al dragón rojo como luchador, a la elfa asesina, al lobo solitario como montaraz y a un enano como mago de ataque. No sé muy bien lo que estoy haciendo en cuanto a subir los puntos de habilidad y demás ya que me guío por la lógica.
chewy escribió:Bueno pues uno por aquí que se lo ha pillado en estas rebajas. Llevo unas 8 horas ya y me está gustando mucho. Ahora, eso si, tengo la sensación en cada avance que hago que la muerte está a la vuelta de la esquina. Me han matado ya como unas 10 veces y creo que no he avanzado casi nada.
Acabo de salir del fuerte y he encontrado el campamento de refugiados ese donde me dicen que tengo que ir a buscar unas armas poderosas para matar a no se que bichos fuertes.
En mi equipo llevo al dragón rojo como luchador, a la elfa asesina, al lobo solitario como montaraz y a un enano como mago de ataque. No sé muy bien lo que estoy haciendo en cuanto a subir los puntos de habilidad y demás ya que me guío por la lógica.
Hay alguna buena guía para principiantes o mejor me dejo llevar y que sea lo que dios quiera.
(mucho vacilar yo @Senegio y XCOM en imposible me ha dado una lección de humildad de las que hacía años que no recibía
caerá como todos, pero la ostia me la he llevado muy ricamente
)
. Pero ya con más calma, sin prisas para pasármelo.
) El Danés escribió:@davoker La de horas que me habré pasado acomodando todo en la barra a mi gusto xD
Pero no te voy a decir que no lo disfrutaba...
Personajes: Ifan y Bestia mi amigo, Fane y Sebille yo
Terminamos el combate final contra los malosos y llega la conversación. Bestia decide por su cuenta que no quiere la Divinidad, que debe liderar a los enanos tras la muerte de la reina. Sebille decide por su cuenta que la Divinidad tiene que ser sólo suya. Fane tiene la posibilidad de responderla diciendo, en ambas opciones, que va a ser que no. Ifan creo que podía elegir, mi amigo elige también la Divinidad.
Eso causa en el combate final un 2vs1vs1, los dos personajes de mi amigo contra mi Fane por separado y la IA controlando (haciendo el ridículo) a Sebille.
Por cosas de la build que llevamos mi amigo (asesino y cazador) y yo (guerrero necromante con Fane y necromante mago de fuego con Sebille) empieza atacando con los 2 pjs primero así que Fane se va a casa sin jugar ni un turno, lo cual es maravilloso porque no he jugado ni el combate final xD. Luego lo de Sebille a manos de la máquina fue muy lamentable.
Terminado el combate parece ser que a mi amigo le teletransportan a una conversación, creo que con Lucian. Yo, al estar muerto, no podía oír la conversación así que mi amigo me ha tenido que compartir pantalla por Discord para enterarme del final del juego (de verdad, de 0 para Larian y su equipo, es lamentable). Pero no sólo eso, es que después de la conversación salta una cinemática sobre la elección de qué hacer con la fuente. Spoiler: tampoco me saltaba a mí la conversación porque el juego me llevaba directamente con Fane al barco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya en el barco vemos los fantasmas de algunos personajes pero resulta que mi amigo ve a Sebille y yo no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Hablamos con el barco para la cinemática final y la cinemática de ambos es diferente. Yo veo el destino de Bestia e Ifan pero mi amigo, que precisamente tiene a esos dos personajes, sólo ve lo de Bestia. No sale nada de Sebille ni de Fane (¿están muertos? en teoría sí y no, claro), pero otras cosas de la cinemática son distintas y salen cosas como el destino de Lohse cuando... está muerto desde el acto 3 seguramente, de hecho salía muerto en el barco
). Ahora que lo tengo fresquito será más asequible. Eso sí, el combate final en la última dificultad tiene que ser la risa
por probar no pierdes nada
. No me veo rejugando una tercera vez el juego completo así que me gustaría pensar que esta segunda, aunque precedida de 10 reintentos, sea la definitiva.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

muy muy feo, prácticamente una aberración
Hay un boss que está como en una zona de fuego, en un acantilado. Resulta que, ya en dificultad clásica, si hablas con el boss (que terminas luchando 100%) y tienes a los personajes apiñados tira una bola de fuego que deletea a todo el grupo

Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo hay, incluso con 4. En el acto 2:Hay un boss que está como en una zona de fuego, en un acantilado. Resulta que, ya en dificultad clásica, si hablas con el boss (que terminas luchando 100%) y tienes a los personajes apiñados tira una bola de fuego que deletea a todo el grupo
Por suerte nos pasó a mi amigo y a mí jugando en clásico, me pasa jugando en honor y lo desinstalo
) lo mismo le doy una tercera vuelta al DOS2 y ya me lo planteo, pero ahora mismo tengo muchos juegos pendientes y no quiero tener que dedicarle múltiples reinicios y 200-300 horas de juego para terminarlo en honor.
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)