[HO] Divinity: Original Sin 2

eRiKaXPiReNCe escribió:
tetesun escribió:Gracias a todos, pues voy a vender cosas inútiles y a cerrar un par de cosillas que me quedan y ya pongo rumbo a la siguiente zona. Finalmente dejo atrás a Ifan y a el enano ( que no lo he encontrado, me resulta muy raro pero no lo he visto en ninguna parte...no sé si habrá muerto por algo que hice mal, pero no he llegado ni a conocerlo fuera del barco del comienzo )

Cuánto llevaré en porcentaje de juego ? Un 30/40% ?

El 1er acto es un 15%/20% como mucho.

El Acto más largo de todos es el 2ndo.

Doy fé jajajaja estoy por el nivel casi 15 y uff me quedan zonas por ver y cosas que hacer en Maderiva. Eso si... el juego es una locura, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con el proximo Divinity XD

Algunas cosas tengo que buscar ayuda porque me cuestan pero la verdad que es una pasada las cosas que tiene el juego y como resolverlas....
Check16 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
tetesun escribió:Gracias a todos, pues voy a vender cosas inútiles y a cerrar un par de cosillas que me quedan y ya pongo rumbo a la siguiente zona. Finalmente dejo atrás a Ifan y a el enano ( que no lo he encontrado, me resulta muy raro pero no lo he visto en ninguna parte...no sé si habrá muerto por algo que hice mal, pero no he llegado ni a conocerlo fuera del barco del comienzo )

Cuánto llevaré en porcentaje de juego ? Un 30/40% ?

El 1er acto es un 15%/20% como mucho.

El Acto más largo de todos es el 2ndo.

Doy fé jajajaja estoy por el nivel casi 15 y uff me quedan zonas por ver y cosas que hacer en Maderiva. Eso si... el juego es una locura, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con el proximo Divinity XD

Algunas cosas tengo que buscar ayuda porque me cuestan pero la verdad que es una pasada las cosas que tiene el juego y como resolverlas....

Para mi es el mejor videojuego de Larian... y lo digo con casi 300 horas invertidas en BG3... pero este tiene ese "no se qué" que a mi personalmente me resulta muy difícil de superar en cuanto a cantidad y calidad de contenido. Y eso que en su día no hice "click" con él y llegué incluso a abandonarlo, pero cuando conectas ya no hay vuelta atrás, cuesta mucho encontrar juegos con los que compararlo, es una obra de arte.
Pues no sé cuántas horas me va a durar entonces el juego [qmparto]

Yo pensaba que sería sobre 60-80, pero si ya llevo casi 60 horas y acabo de desembarcar en Raper Coast....

Es cierto que he hecho muchas cosas en el anterior área, básicamente todo lo que me he ido encontrando....pero me siguen pareciendo muchas horas para el porcentaje de juego. También es verdad que es mi puerta de entrada al género y muchas horas han sido de reintentos.
Tras 110h me he terminado el juego. La verdad que no me pegaba una viciada tan brutal desde hace años.
Por poner un punto negativo, creo que el acto 4 es el peor con diferencia, enemigos esponjas, necrofuego tocapelotas, muchas vueltas por los mismo sitios...
117 horas me ha durado a mi (al final lo he jugado en la PS5pro por una oferta), me ha parecido maravilloso y me ha gustado mas que Baldur Gate 3 , es una experiencia de rol alucinante en mi opinion, y con mando la verdad era muy facil los menus , eso si no soy ningun experto y basicamente desde el principio he tenido que bajar la dificultad a explorador , y aun asi habia veces que me violaban vivo.......no me explico como alguien se lo puede pasar en normal

@Parrake Lo he jugado en PS5 pro y con el modo motion de mi QD-OLED de Samsung a 120fps y se ve muy chulo, el mando es super intuitivo en mi opiion
leonigsxr1000 escribió:117 horas me ha durado a mi (al final lo he jugado en la PS5pro por una oferta), me ha parecido maravilloso y me ha gustado mas que Baldur Gate 3 , es una experiencia de rol alucinante en mi opinion, y con mando la verdad era muy facil los menus , eso si no soy ningun experto y basicamente desde el principio he tenido que bajar la dificultad a explorador , y aun asi habia veces que me violaban vivo.......no me explico como alguien se lo puede pasar en normal

@Parrake Lo he jugado en PS5 pro y con el modo motion de mi QD-OLED de Samsung a 120fps y se ve muy chulo, el mando es super intuitivo en mi opiion

Hombre, menos mal que no soy el único del foro que usa el GMP de Samsung, una maravilla con la Pro y la Switch 2 en juegos que van a 60 estables.

Ya me han dicho antes que no dijera que parecen 120 fps, que es imposible, cómo se nota que no lo han probado nunca.
@Korpas
Tu y yo que jugamos en PC de gama alta hace años sabemos muy bien la diferencia entre 60fps 120 144 etc

Si el juego va a 60 fps estables el motion de Samsung parece un Frame generación jaja parece magia y SI , da la sensación de 120fps :) total (eso sí añade un pelin de desenfoque muy poco , es como activar en el juego el desenfoque de movimiento pero en minimo)

A parte de introducir muy poco inputlag (creo que sube de 5ms a 20ms leí, es magia macho
leonigsxr1000 escribió:117 horas me ha durado a mi (al final lo he jugado en la PS5pro por una oferta), me ha parecido maravilloso y me ha gustado mas que Baldur Gate 3 , es una experiencia de rol alucinante en mi opinion, y con mando la verdad era muy facil los menus , eso si no soy ningun experto y basicamente desde el principio he tenido que bajar la dificultad a explorador , y aun asi habia veces que me violaban vivo.......no me explico como alguien se lo puede pasar en normal

A mi también me gusta mas que el BG3, pero sobretodo por las normas de D&D con los lanzamientos de hechizos limitados, los odio.

122 horas por aquí y recién finiquitado, una segunda partida gloriosa. Para mi, como digo, referente absoluto del género. Es una barbaridad de juego.

Me voy ahora a No rest for the Wicked, a ver que tal.
@jondaime_sama joder otra maravilla de juego ya veras como te mola , a mi me encantó
4309 respuestas
183, 84, 85, 86, 87