Hoz3 escribió:Una dudilla:
¿Cuanto es lo máximo que se pueden subir los atributos/habilidades/talento? Lo digo para ir gestionando mejor los puntos.
perdón perdón, son cosas (maldades oscuras) que se me han pegado eRiKa
jajaja. sí, modo walking simulator
. No hombre, lo he dejado en modo clásico. El modo táctico ese se lo dejo a los masocas. Demasiado duro y frustrante para mí. Al principio me mola a así pero llegó un punto en el que ya dejaba de ser divertido repetir una y otra vez combates afinando tantísimo. Estoy en maderiva, en la parte suroeste, pasando el cementerio (qué buena zona).
podría ser que no jugase en la última (en plan tactico normal de DOS2) y jugase en la anterior... en caso de duda, tengo pensado darle otra run desde hace tiempo asi que, solucionamos eso
y recibí mas ostias en SOLO claro, había que "re-aprender" a jugar porque no es lo mismo ir en grupo que en SOLO, ni mucho menos xD
ya no jugaría en grupo a este o POE por ejemplo porque se me haría demasiado fácil
y en POE el único logro que me interesa ya es el que mas pereza me da, el que se llama "Excepcional", el logro definitivo, pasarse el juego en SOLO, con "prueba de hierro" (muerte permanente), "experto" (menos info en pantalla de lo que sucede, solo para gente muy conocedora del juego) y "máxima dificultad", las 3 opciones se conoce como "triple corona", y el logro Excepcional incluye eso mas matar TODO en el juego, expansión incluida, sin dejarte a ni dios, y evidentemente hacerlo sin morir ni una vez, que es muerte permanente, que pereza me da, pero tarde o temprano caerá, llevo tiempo dando runs al juego a "modo de entrenamiento", los solos que tengo hechos no valen, si mueres la has cagado, y en todos los que hice muertes he tenido, ok no muchas en las últimas runs, no es fácil pasarte el juego muriendo menos de 10 veces, doy fe, pero no puedes morir ninguna para ese logro xD
Hoz3 escribió:Bueno, apunto ya de partir hacia Arx. Aún me quedan unos flecos antes, como intentar destruir al puñetero espantapájaros de fuego que me mata de una ostia. Cuando termine el juego, va a ser muy difícil que otro lo supere. Es único.
), una vez leido el libro, solo eso, se consiguen abrir las 3 puertas que hay en la isla que dan acceso a los 3 bosses que digo, ganas experiencia por un tubo en esos 3 combates, y al menos 2 de ellos son jodidamente difíciles, ríete tu del espantapájaros ese moñas xD (el espantapájaros es jodido porque mete mucho, pero joder, vas en grupo y en una dificultad bastante facilona, deberías de pulirlo bastante bien
)
imagínate los del anillo solo y en máxima dificultad
invocador + geo, el invocador a estas alturas, con sus magias y su demonio tiene falta de daño, o le metes alguna magia elemental o poco vas a hacer, escogí geomancia porque tiene buenas magias para deshabilitar enemigos, como tumbarlos (especialmente esa) o ralentizarlos (con magias que dejan aceite cuando les haces daño), sería ideal tener 2 magias elementales que tenga sinergia, pero si ya tienes invo y geo, no da para subir todo a tope, mejor 2 masterizadas que 3 a medias xD (a parte que sin magias, el puto gordo ese que tiene "aura evasiva" es imposible darle con físicos con un 90% de esquiva, las magias se las come todas, no se pueden esquivar magias, por suerte xD)
) y "palante", media hora casi chaval
. Ya me he ido de la isla de la parca. Aún hay misiones con la banderita, osea, a medias, pero es que si no no avanzo 😅 Hoz3 escribió:Pues he conseguido derrotar a la bruja alice, esa cabrona que lanza bolas de fuego y te mata la party casi de un bolazo. Mi estrategia fue la siguiente: antes de atacar me acerqué lo que pude y usé el hechizo de teletransporte para sacarla del terreno de fuego, lugar donde invoca un chorrón de totems. Una vez ahí fuera (donde los totems ya no me atacan por alcance) aguanto el chaparrón porque empieza ella atacando. Alguno de mis personajes cae, pero ya todos no. Entonces voy a saco con ataque físico y en cuanto se reduce ¡Gallina al canto! Entoces me cebo ya con la cabrona. Lo he tenido que intentar 3 o 4 veces. Ya me he ido de la isla de la parca. Aún hay misiones con la banderita, osea, a medias, pero es que si no no avanzo 😅
davoker escribió:Odio reconocerlo, y créeme que lo odio mucho, pero cuando yo estaba con DOS2 y eche innumerables horas, en los inicios, tus 2 reinicios para mi fueron no se, 50 por decir algo xD en esa primera isla, en el primer acto, despues de muchos reinicios nunca descubrí como quitarle la maldición a ese tio, tuve que mirar google porque era eso o dejarlo ahí, todavía me odio por eso, jamás miro guias (salvo de builds, maticemos), solo hice eso una vez y aquel juego se quedó sin acabar y nunca mas volví a tocarlo, hasta ese punto me jode un juego mirar una guia, le quita lo interesante del juego, mirar una guia es como provocarte cancer para mi xD pero DOS2 era demasiado bueno para dejarlo tirado por mirar un detalle/solución a un problema
jhunt escribió:davoker escribió:Odio reconocerlo, y créeme que lo odio mucho, pero cuando yo estaba con DOS2 y eche innumerables horas, en los inicios, tus 2 reinicios para mi fueron no se, 50 por decir algo xD en esa primera isla, en el primer acto, despues de muchos reinicios nunca descubrí como quitarle la maldición a ese tio, tuve que mirar google porque era eso o dejarlo ahí, todavía me odio por eso, jamás miro guias (salvo de builds, maticemos), solo hice eso una vez y aquel juego se quedó sin acabar y nunca mas volví a tocarlo, hasta ese punto me jode un juego mirar una guia, le quita lo interesante del juego, mirar una guia es como provocarte cancer para mi xD pero DOS2 era demasiado bueno para dejarlo tirado por mirar un detalle/solución a un problema
He leido ahora este mensaje y, aparte de reirme mucho me he sentido reflejado. Cuando llego al punto de tener que mirar una guia para pasarme un juego, este pierde todo interes para mi, aunque suela acabarlos normalmente. Pero el encabronamiento con uno mismo cuesta superarlo jeje
Recuerda equilibrar el grupo al menos si haces cambios, lo ideal es 2 a físico y 2 a magia, o todos a físico o todos a mágico, el necro al final es físico aun que sean magias, ya sea cuerpo a cuerpo o magias su daño siempre es físico, y un explorador (arquero? tengo lio de juegos, ya me entiendes xD) peude valer para las 2 cosas, daño físico y mágico con flechas elementales, como tienes la habilidad esa que hace que cojas el elemento de lo que tengas en el suelo vale para todo, un charco de sangre pues flechas físicas, suelo electrificado, fuego, etc etc.
total, yo solo hago solos en este juego, asi que voy a un solo tipo daño siempre, prefiero el daño físico y brutal de un buen caballero
pero este dos2 lo quise probar porque llama bastante. Ya desde los primeros compases me alucinó la libertad que te da para todo, resulta abrumador para alguien como yo. Cometí un error que pagué caro más adelante y fue ponerlo en "normal" (creo que la dificultad se llama classic) y las primeras 10 horas me lo gocé pero llegó un momento que me daban por todos lados. Seguramente tenía el equipo hecho un cristo, como si vas a un parque de yonkis y coges a 4 al azar para jugar un partido de fútbol. En el tutorial bien pero cuando ya me pusieron enemigos medio serios delante aquello hacía aguas por todas partes.
SuperKillo escribió:Yo hace tiempo probé el juego. Soy un novato total en este tipo de géneros, vamos que soy malo no, lo siguiente, voy ciego total jugando
Senegio escribió:Estoy trabajando con la música del DOS2 de fondo. Doctor, ¿es grave?
La banda sonara es una puta gozada, punto, da gusto escucharla

en cualquier caso es evidente que "estas hecho de madera, por tanto pesas igual que un ganso, luego eres una bruja", asi que hay que quemarte
Senegio escribió:Preguntita, ¿merece la pena comprar armas y armaduras en los comerciantes?
Ya tengo todos los libros de habilidades comprados y tengo casi 40k de dinero, ¿en qué lo gasto? Tengo algo del equipo, por ejemplo anillos, de nivel 5 cuando ya estoy al 11 casi 12

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Hoz3 escribió:@Senegio para mí el casco de Fane fue útil. Al cambiar de raza cambia algunos stats del personaje. Fijate en qué te puede beneficiar. Yo me transformaba en elfo para adquirir sabiduría extra y así poder identificar objetos de alto nivel. Y poco más, la verdad. Si orientas a fane en plan ladrón con sigilo y ataques por la espalda también te puede venir bien porque transformandote en enano ganas en sigilo.
Lo que sí que no he encontrado utilidad es al corta caras. Si ya tienes un casco que te permite elegir raza ¿para que crearte un caso con cada careta?

Senegio escribió:Una hora para este combate
Intentando que el tonto del personaje que intentamos salvar no se suicide pasando por el fuego... y a falta de un turno para acabar decide bajar de la torre en llamas y recorrer el sendero DE SU MUERTE
Pedazo de desgraciado

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
)