[HO] Divinity: Original Sin 2

@davoker

A mi no me recomendaste eso de la dificultad más baja, ehhhhh ehhhhh xD

Yo pienso que PoE en dificultad media, incluso la penúltima si me apuras, que jugué yo, es factible para la gran mayoría, si pude yo… xD
MrGeeeorge escribió:@davoker

A mi no me recomendaste eso de la dificultad más baja, ehhhhh ehhhhh xD

Yo pienso que PoE en dificultad media, incluso la penúltima si me apuras, que jugué yo, es factible para la gran mayoría, si pude yo… xD

Coño pero tu habías jugado el género anteriormente, hacía años, creo no? que no ibas de nuevo 100%, o era otro entonces, ahora me haces dudar xD yo creo que te entendí eso, cuando se es 100% nuevo en el género lo mejor es jugar en dificultades mas bien bajas para hacerse con ello, vería factible jugar a dificultades medias/altas cuando no conoces el juego pero al menos tienes un mínimo de experiencia con el género, eso si [+risas]
@davoker xDDD

Me suena que fué @The_reaper que lo empezó antes que yo, y sospecho que aún no lo ha terminado ¬_¬
Y sospecho que TW3 tampoco ¬_¬
Para ser estrictos..

Los combates siempre son por turnos.

Turnos "puros" o Turnos "simulados". El tiempo real no existe aunque lo llamemos así.

El tiempo real es para los Arpg, en los que si apretas un comando se da la acción (el "espadazo") al momento.

Son turnos igual. El tiempo de la acción depende de Iniciativa, Estados, Recuperación (en POE), etc, etc... no de lo que tu hagas con los botones del mando

[fumando]

@MrGeeeorge

Y tu has terminado Kingmaker?
XD
Aqui casi nadie termina nada @El Danés [fiu]

@kjavi Los pausa táctica son "combate fluido", si quieres llamarlos así mejor entonces [qmparto]
@MrGeeeorge No sé si era yo al que se refiere el compañero, pero el divinity 2 se podría decir que no lo empecé", solo jugué un par de horas tras comprarlo para ver que tal era. Al final el compañero @davoker me convenció bajo amenaza de muerte de que no jugara al 2 sin darle al 1, así que no lo he vuelto a tocar. Culpa suya!!!! cawento
Es broma eh


Tampoco he terminado el TW3, llevo unas 50 y pico horas. No lo tengo abandonado, juego de vez en cuando. El que si tengo "abandonado" es el POE :-( pero que lo terminaré, me estoy tomando un descanso. Si hubiera ido a terminar el juego sin las expansiones lo habría acabado seguramente, pero al final fui a por los DLC's que si terminé. Me queda seguir ya el juego base solo, pero no me apetece darle.

Ahora ando jugando ratos al TW3, al Mafia y al XCOM2. El XCOM2 cuando lo regaló epic lo probé y no me gustó nada, lo he vuelto a probar ahora que tengo la complete y me ha gustado mucho.
Ahora es cuando viene davoker y me dice que no juegue al xcom2 sin haberme pasado el 1. Por lo menos el 1 lo tengo completo...

Soy un jugador muy raro, por mucho que un juego sea bueno y me guste muchísimo, necesito encontrar el momento, no me apetece jugar siempre cualquier juego aunque me encante, de ahí que igual meto 50 horas a uno, cambio a otro, juego otras X horas y al tiempo vuelvo al primero etc..
@The_Reaper Del XCOM no te digo nada, no es como los juegos de rol, donde alguna saga que tiene 1, 2 o mas juegos tienen cierta importancia jugar a los primeros por temas de lore, personajes, etc etc, POE y DOS son buen ejemplo de eso, es estrictamente necesario jugar el 1? pues no, pero es una pena, porque a parte de ser una joyaza tanto POE como DOS, jugar directamente el 2 de cada saga es perderte mucho lore de su mundo, personajes que comparten ambos juegos y otros detalles, no es obligatorio, pero si MUY recomendable, no puedo evitar decirselo siempre a la gente, que DOS2 mejora mucho el 1, pero no deja de ser una joya el primero, ya no solo por las referencias, lore e incluso personajes del 1 que salen en el 2, que es incluso mas importante xD

Yo tampoco he terminado TW3, muchas, pero muchas horas le he metido en varias partidas, al final lo que me acaba jodiendo es el movimiento de Geralt, nunca he terminado de adaptarme a su manera de moverse, como a "trompicones" en los giros, a mi personalmente me dificultad mucho los combates, hasta el punto que en algunos me matan por que se mueve como el culo, y su sistema de fijación de enemigos para mi no es precisamente lo mejor, acabo dando ostias al aire muchas veces, juegos mas complejos y dificiles en combates he jugado que TW3, con mucho, no es cosa de "eres un paquete", es cosa de que Geralt tiene un turbo que funciona a pedos en el culo, y no lo aguanto, tiene que haber harmonía en un juego, no todo es buena trama, el combate tiene que ir a juego, DEBEN funcionar las 2 cosas, y a mi el combate con Geralt no me entra, una lástima, no lo voy a acabar y de hecho no he vuelto a tocarlo desde la última rayada con eso, y es una pena, porque tiene unas historias el juego (quitando misiones mierder, que las tiene) que ya les gustaría como historia principal a muchos juegos xD
Pues nada, me han matado los bichos estos deformes de la isla de sangre, teniendo lo de esquiva perfecta, clavándome 4 de 4 en ataques cuerpo a cuerpo. 90% de esquiva y se la pasan por sus santos ********.

Imagen

Qué falsedad Dios bendito. Qué manera de decir 'te vas a joder pero hemos visto que vas con solo 1 psj y vamos a provocar jajas a tu costa'. En no sé ni cuantas horas jamás me pasó algo así.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada, me han matado los bichos estos deformes de la isla de sangre, teniendo lo de esquiva perfecta, clavándome 4 de 4 en ataques cuerpo a cuerpo. 90% de esquiva y se la pasan por sus santos ********.

Imagen

Qué falsedad Dios bendito. Qué manera de decir 'te vas a joder pero hemos visto que vas con solo 1 psj y vamos a provocar jajas a tu costa'. En no sé ni cuantas horas jamás me pasó algo así.

Vamos, que estabas jugando en honor y adios partida [qmparto] por eso me da pereza jugar en honor, que te maten en un acto avanzado ya, como en tu caso que fijo que no te quedaba mucho para acabar el acto 2 si estabas ahí, pues es una putada, en alguna run he muerto menos de 10 veces yendo con Fane de caballero en todo el juego, pero basta una para joderte si estas en honor, y es una putada que no me apetece aguantar [qmparto]

La misma pereza que en POE con lo de muerte permanente igual, para intentarlo si quiera, tendría que acabar una run completa sin morir, entonces me vería preparado para hacerlo, sería otra putada conseguirlo también y saber que no has activado la triple corona porque estabas probando a ver si lo conseguías [qmparto] [qmparto]

A ver, golpes fallas, pero yo creo que estas teniendo más mala suerte de la cuenta, es lo que tiene el RNG, que hace que las partidas no sean iguales, un combate bueno se puede convertir en mierda en otra partida diferente siendo el mismo combate, esto es algo que ya sabes, además te noto reacia hacia esta clase, le has puesto bastantes pegas en varios posts, aun que estas han ido dirigidas sobre todo a lo que comentas, a que fallas mucho, pero eso no es culpa solo de la clase, ni tuya, de vuelta al RNG [sonrisa] de todas formas quizás no sea para ti esta clase, no tienen que gustarte todas xD a mi personalmente su brutalidad y versatilidad si sabes usarlo me parece muy top, pero esto ya es a gustos [beer]
@davoker

Pero si los estaba reventando. Iba totalmente cómoda con la build y un daño enorme, pero lo que no puedo controlar es tirar evasión y que me claven 4 ataques seguidos con 90 de esquiva. Jamás en cientas de horas me pasó tal cosa.

No he visto jamás tal nivel de cerdada, y mira que será veces que morí en Honor, y muchas tontamente, pero no con semejante falseo.

Haces tú 100000 combates contra la que tiene evasión perfecta del Acto 2, Nya creo que se llama, y no le das 4 (ni 3 tampoco y diría que ni 2) golpes físicos seguidos ni una vez. Pero ni una.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pero si los estaba reventando. Iba totalmente cómoda con la build y un daño enorme, pero lo que no puedo controlar es tirar evasión y que me claven 4 ataques seguidos con 90 de esquiva. Jamás en cientas de horas me pasó tal cosa.

No he visto jamás tal nivel de cerdada, y mira que será veces que morí en Honor, y muchas tontamente, pero no con semejante falseo.

Haces tú 100000 combates contra la que tiene evasión perfecta del Acto 2, Nya creo que se llama, y no le das 4 (ni 3 tampoco y diría que ni 2) golpes físicos seguidos ni una vez. Pero ni una.

Aa, pero que te han hecho, ataques físicos? a mele? esa gente son demonios, creo que algunos sus ataques no cuentan como físicos, evasión solo funciona con físicos, y hay un 10% de probabilidad de que te den, o has tenido muchísima mala suerte o sus ataques no eran físicos normales incluso aun que fueran a melee, no hay mas explicaciones [+risas] que conste que yo con evasión echada alguna vez me he comido una ostia que me ha mandado a tumba villa, pero vaya, es complicado que pase, pero pasa, a Ninyan, la verdugo de la que hablas, sin poner solución ya es jodido darla una ostia, 2 es que ya lo veo imposible xD por eso te digo que algo pasa ahí, que tu suerte en esa partida era una mierda, o que los ataques de esa peña, que son demonios, son elementales, incluso los melees.
@davoker

Fueron las especie esas de chuchos que te hacen ataques físicos generosos de daño. Es el combate que te encuentras yendo por la izquierda del mapa, con varios que se tiran inmortalidad de cuando en cuando.

Estaba viendo el movíl tras meterme la habilidad para que atacasen todos (ya había reventado a los magos que son los más peligrosos y quedaban un par de esos bichos medio crujidos ya) y de repente oigo que me dan un golpe porque me vibra el mando, ni levanto la vista. Me dan otro, digo, 'joé, estamos con puntería' pero tampoco la levanto. A la 3era vibración ya sí miré qué estaba pasando y me quedé

Imagen

Y al cuarto se consumó la chafulla y me cundió el histerismo.

Surrealista.
@eRiKaXPiReNCe No te echarían una habilidad que hace que no puedas evadir? no recuerdo como se llam ("marcado" era? juraría que algunos de esos que acompañan a los perros la tienen, y si ya la tenías echada pues...), pero aun que tengas evasión asombrosa, si te han echado eso no funciona, impide la esquiva, si no es eso, lo único que puede explicar eso es una mala suerte descomunal que te has comido, pero brutal vamos [qmparto]
@davoker

Qué va. Ningún estado tenía encima. Si tuviese marcado o el estado previo a aturdido, no me sale el nombre, bueno, pero.... Y aún así que te reduzcan el esquive no quiere decir que te den 4 de 4 teniéndolo a 40/50. No sé a cuanto te lo dejan. No he esquivado veces estando con marcado o derivados encima.

En fin. No volverá a pasar.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Qué va. Ningún estado tenía encima. Si tuviese marcado o el estado previo a aturdido, no me sale el nombre, bueno, pero.... Y aún así que te reduzcan el esquive no quiere decir que te den 4 de 4 teniéndolo a 40/50. No sé a cuanto te lo dejan. No he esquivado veces estando con marcado o derivados encima.

En fin. No volverá a pasar.

Imagen

Imposible -> https://divinity.fandom.com/wiki/Mark disminuye tu habilidad de esquivar en un 100%, no has podido esquivar ataques con eso encima, si te ha pasado es un bug, porque marcado está hecho para impedir que evadas ataques "físicos" al completo, estoy bastante seguro de que lo tenías encima antes de que te atacaran los perros, 100% seguro vamos, porque la otra posibilidad es que con evasión asombrosa echada, que te da un 90% de esquiva, hayas tenido la suficiente mala suerte como para recibir 4 ataques seguidos con solo un 10% de probabilidad de acierto por parte del enemigo, 2 tus 2 únicas posibilidades, y una es la buena, échate un agua de esas que dicen para quitarte la mala suerte o algo [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Qué va. Ningún estado tenía encima. Si tuviese marcado o el estado previo a aturdido, no me sale el nombre, bueno, pero.... Y aún así que te reduzcan el esquive no quiere decir que te den 4 de 4 teniéndolo a 40/50. No sé a cuanto te lo dejan. No he esquivado veces estando con marcado o derivados encima.

En fin. No volverá a pasar.

Imagen

Imposible -> https://divinity.fandom.com/wiki/Mark disminuye tu habilidad de esquivar en un 100%, no has podido esquivar ataques con eso encima, si te ha pasado es un bug, porque marcado está hecho para impedir que evadas ataques "físicos" al completo, estoy bastante seguro de que lo tenías encima antes de que te atacaran los perros, 100% seguro vamos, porque la otra posibilidad es que con evasión asombrosa echada, que te da un 90% de esquiva, hayas tenido la suficiente mala suerte como para recibir 4 ataques seguidos con solo un 10% de probabilidad de acierto por parte del enemigo, 2 tus 2 únicas posibilidades, y una es la buena, échate un agua de esas que dicen para quitarte la mala suerte o algo [qmparto]

Debufo no tenía ninguno insisto. Ni uno.

Sea como fuere, la habilidad evasión asombrosa siempre ha sido un meme cuando la usa el usuario, y eso del 90% de evitar golpe, queda muchas veces en un 50/60% tranquilamente, cuando con la cpu se respeta religiosamente y no le das ni a tiros, pero nunca me ocurrió recibir un pleno de 4 golpes seguidos. Muy random.

Un suceso más para apuntar en mi grimorio de penurias y disgustos sufridos en este juego. Otra hinyustisia contra mi persona impidiéndome de momento el triplete de Solos en Honor, llevándome a la leyenda absoluta insuperapla forevah.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Me da a mi que 3 solos en honor (y mas) ya se han hecho muchos he? no los vas a ver en este foro, eso seguro XD (o al menos no se han pronunciado xD)
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Me da a mi que 3 solos en honor (y mas) ya se han hecho muchos he? no los vas a ver en este foro, eso seguro XD (o al menos no se han pronunciado xD)

Sin cargar partida, sin invisibilidad, clavando cada combate, sin pociones, sin trampas de partidas subidas a la nube....? Ya te digo yo que no tantos.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Me da a mi que 3 solos en honor (y mas) ya se han hecho muchos he? no los vas a ver en este foro, eso seguro XD (o al menos no se han pronunciado xD)

Sin cargar partida, sin invisibilidad, clavando cada combate, sin pociones, sin trampas de partidas subidas a la nube....? Ya te digo yo que no tantos.

[fumando]

Los combates tienes que clavarlos porque no puedes morir, eso puedes descartarlo, lo de usar partidas (backups) por si mueren y poder restaurar la partida solo lo hacen los tristes que no son capaces de hacerse un honor legal, para hacer eso que no jueguen en honor, los que van en serio no hacen esas cosas, pásate por reddit, ya veras la de gente que ha hecho lo mismo, los "challengers" que se montan, sin consumibles, ni invisibilidades, estrategias lícitas, nada de atacar de lejos donde la IA no responde ni esas cosas, hay millones de personas jugando estos juegos, ya te digo yo que no hay 4 gatos que lo hagan.

Te propongo una cosa, pon un hilo en el reddit de DOS2 y pregunta si alguien hay hecho un reto así y "legal", ya veras que sorpresa, y no me digas que eso puede decirlo cualquiera y luego no ser verdad, porque eso te lo podemos aplicar a ti, yo no he visto tus 2 supuestos runs en honor sin hacer uso de todas esas cosas, porqué tengo que creérmelo, por mi fe ciega hacia ti? lo único que vale son las pruebas, las palabras se las lleva el viento, yo al menos tengo videos hasta el acto 2 donde se ve claro que no uso todas esas cosas [fiu]

Y tampoco vayamos al tema de "habilidades rotas", porque si escudriñamos todas las del juego, el 75% tienen cosas muy chetas, no usamos nada entonces, ni evasión asombrosa (buena para todo el juego), enfurecer (util en el primer acto, inicios del segundo, luego sobra), cadenas de no se que, las que hacen que si te atacan le hagan daño a su compañero, lo que impide que algunos enemigos te ataquen, pero esto no funciona con muchos, algunos les da igual matar compañeros xD, etc etc, aqui lo único verdaderamente cheto y que no debería existir en el juego es la invisibilidad, con la que consigues 2 turnos seguidos sin sufrir daño, al contrario que la opción de retrasar turno, lo haces a tu cuenta y riesgo, ya que te comes ostias en 2 turnos para consiguir tu 2 en la siguiente ronda, una estrategia muy arriesgada porque es fácil palmarla.

Imagen

[looco] [looco]
@davoker

Claro, pero puedes si va mal cargar partida, si te la lían, etc, etc. Que eso también es trampa y puedes hacerlo perfectamente. No es necesario morir para saber que un combate va mal y reiniciarlo hasta que lo cuadres bien. Yo cuadré cada embite a la primera.

Pues claro que no pienso abrir un hilo para que me salten desocupados a decirme que se lo pasó así hasta Chanquete. Para muestra este hilo, donde recuerdo a un gusano que manqueaba con 2 con LW y luego se lo pasa en Honor a la primera con 1 psj.

Además de ser gente bastante chunga que estigmatizan LW y luego usan todas las cerdadas habidas y por haber rompiendo cualquier tipo de reto.

Ciertamente costó llegar a mi nivel actual, pero con esfuersso y horas todo llega. Nivel God.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Claro, pero puedes si va mal cargar partida, si te la lían, etc, etc. Que eso también es trampa y puedes hacerlo perfectamente. No es necesario morir para saber que un combate va mal y reiniciarlo hasta que lo cuadres bien. Yo cuadré cada embite a la primera.

Pues claro que no pienso abrir un hilo para que me salten desocupados a decirme que se lo pasó así hasta Chanquete. Para muestra este hilo, donde recuerdo a un gusano que manqueaba con 2 con LW y luego se lo pasa en Honor a la primera con 1 psj.

Además de ser gente bastante chunga que estigmatizan LW y luego usan todas las cerdadas habidas y por haber rompiendo cualquier tipo de reto.

Ciertamente costó llegar a mi nivel actual, pero con esfuersso y horas todo llega. Nivel God.

Imagen

Eso es verdad, hay gente que ve LW como algo muy cheto, pero está pensado para jugar en solo, llevar 2 con LW eso si que es una chetada de cojones xD claro, puedes llevar 2 con LW y no deja llevar mas compañeros, por cada LW impide llevar 1, pero imagina 2 con eso, modo dios activado vamos, siempre que conozcas el juego claro.

Esa peña echa pestes de LW y luego, como tu dices, tienen los santos huevos de hacer uso de todo lo que tienen a mano, les encanta eso del "cheesy" como dicen ellos, cualquier cerdada es válida pero LW, que es un talento lícito 100% lo ve mal, nos ha jodido, me paso yo el juego sin LW mientras pueda darle rienda suelta a mi creatividad cerderil [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Para muestra este hilo, donde recuerdo a un gusano que manqueaba con 2 con LW y luego se lo pasa en Honor a la primera con 1 psj.


[qmparto] [qmparto] se quedó con nosotros solo, luego nunca volvió al tema, pero sabía que habría pique y se quedó tan pancho el cabrón [qmparto]

P.D: La peña graba videos de "horas" jugando en consola, ya sea xbox o PS, no me digas que no puedes, demuestra ese "nivel god" y graba una run completa en varios videos haciendo ese solo en honor, deja que nos deleitemos los mortales [looco] aun que la duda de si reiniciaste la consola al ver que la cosa se complicaba, para poder volver a cargar la partida y grabar de nuevo ese trozo, siempre va estar, eso es dificil evitarlo, en uno queda el hacerlo legal porque eso no hay manera de saberlo, ojala hubiera una manera de demostrar si se hizo o no, pero no se me ocurre ninguna xD
@davoker

En esta run si reinicé algún combate como dije en mensajes anteriores, pero en las otras 2 no. [fumando]

El morir de manera hingusta ha potenciado mis habilidades más allá de lo antes conocido. La hinyustisia se pagará terminando la prox run de manera imparapla.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En esta run si reinicé algún combate como dije en mensajes anteriores, pero en las otras 2 no. [fumando]

El morir de manera hingusta ha potenciado mis habilidades más allá de lo antes conocido. La hinyustisia se pagará terminando la prox run de manera imparapla.

Imagen

Sisi, pero graba toda la run coño, no busques excusas que los youtubers se graban horas jugando en consola xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En esta run si reinicé algún combate como dije en mensajes anteriores, pero en las otras 2 no. [fumando]

El morir de manera hingusta ha potenciado mis habilidades más allá de lo antes conocido. La hinyustisia se pagará terminando la prox run de manera imparapla.

Imagen

Sisi, pero graba toda la run coño, no busques excusas que los youtubers se graban horas jugando en consola xD

Porque esos tienen capturadoras y demás, nos ha jodío. No son sacados de clips mugrientos, los cuales en PS no se puede y en Xbox eran lo que eran. Se pillan una capturadora de 200 euros y a stremear.

Asume que tu maestra está a eones luz de sus alumnos, y ten la dignidad de hacer al menos una run en Honor limpia.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento.

Tus enseñanzas son destructivas, por las malas y con prisas, el mejor maestro es el tiempo, y la ciencia la experiencia, no hay prisa por demostrar nada, tengo fe en mi espíritu roleril [beer]
El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino de muchas habilidades que algunos consideran antinaturales.

Imagen
Buenas, voy a empezar por primera vez a este juego y tras estar informándome sobre que party hacer tengo la picha hecha un lio xD


A ver, ¿os parecería esto una buena party?

- Un tanque con mucha resistencia, daño de fuerza y algo de necromancia para robar salud.

- Dos magos puros que en conjunto dominan los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y electro) para poder atacar cualquier debilidad enemiga y aprovechar las combinaciones que se dan entre ellos (agua+electro por ejemplo)

- Un arquero para daño físico a distancia + invocación como habilidad secundaria.




Luego tengo otra duda; en muchos juegos suelo hacer que mi personaje principal sea un tanque con persuasión, ya que así es el personaje que uso para hablar y si tras la conversación empieza una batalla (que pasa muchas veces) ya tengo al tanque colocado ahí en primera fila. En este juego, ¿esto también es util o no afecta para nada a la colocación de los personajes al empezar el combate? No se si me explico bien xD



Gracias de antemano :)
Mapache Power escribió:Buenas, voy a empezar por primera vez a este juego y tras estar informándome sobre que party hacer tengo la picha hecha un lio xD


A ver, ¿os parecería esto una buena party?

- Un tanque con mucha resistencia, daño de fuerza y algo de necromancia para robar salud.

- Dos magos puros que en conjunto dominan los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y electro) para poder atacar cualquier debilidad enemiga y aprovechar las combinaciones que se dan entre ellos (agua+electro por ejemplo)

- Un arquero para daño físico a distancia + invocación como habilidad secundaria.




Luego tengo otra duda; en muchos juegos suelo hacer que mi personaje principal sea un tanque con persuasión, ya que así es el personaje que uso para hablar y si tras la conversación empieza una batalla (que pasa muchas veces) ya tengo al tanque colocado ahí en primera fila. En este juego, ¿esto también es util o no afecta para nada a la colocación de los personajes al empezar el combate? No se si me explico bien xD



Gracias de antemano :(

La verdad, suelo extenderme cuando veo a personas muy perdidas, pero no te voy a poner pegas a lo que tienes pensado.

Un grupo ideal es:

O todos a daño mágico
O todos a daño físico
O 2 a físico y 2 a mágico (este sería el grupo equilibrado, los otros van a funcionar igualmente bien por hacer daño a un tipo de armadura, física o mágica)

Lo que no va funcionar bien es uno a mágico y 3 a físico o viceversa.

Tener en tu personaje principal, mas siendo el tanke como tienes pensado con la persuasión alta pues es una muy buena idea, lo que comentas y como lo has pensado me parece la manera correcta, tu caballero con arma "a dos manos", porque quieres mucho daño, con un par de puntos en necro, no necesitas mas, los 2 puntos son por requisito de algunas habilidades de necro que te vienen bien como tanke y por otras utilidades, y por esa curación pasiva que ofrece necro, inviertes 2 puntos, si luego sumas mas "por equipo" (equipo que de +1 o mas de necro) porque te coincide, pues mejor aún, mas curación recibida por cada ataque, cuanto mas necro, mas aumenta esa curación, pero no inviertas mas de 2 puntos tu, si cae mas por equipo, eso que ganas.

Lo bueno del explorador (el arquero) es que vale para daño físico y mágico, si usas flechas elementales es daño mágico, sino pues harás daño físico, esta habilidad -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... Arrowheads te será especialmente útil para para flechas elementales, pero también tendrás flechas elementales que compres o craftees, esa habilidad usada en "sangre" (un charco de sangre que tengas cerca, sea tu sangre o del enemigo) hará que tu daño físico sea brutal, usarás esa habilidad en diferentes tipo de superficies para conseguir flechas de diferentes tipos, elementales o de daño físico, siempre tenla a mano.

Y nada, no hay mucho mas que decir, lo que tienes pensado, bien pensado está, lo único, no infravalores "amuleto de la suerte", uno de esos talentos cívicos, donde persuasión, tener a alguien con eso muy subido es un suministro de objetos que o bien podrás usar y si no le vale a nadie, vender, y así poder comprar equipo a vendedores, amuletod e la suerte da probabilidad de que al abrir cajas, cofres, etc salga equipo, cuanto mas subido esté, mas raro será el equipo que encuentres sumado al level que tengas, y revisa todos los vendedores "cada hora real", no cada hora en el juego, que cambian lo que venden, y a veces venden equipo bueno o que al menos necesitas, y por supuesto no olvides subir a tope "robo" a uno de tus personajes, lo necesitas para abrir puertas y cofres, es esencial, si me preguntaras, te diria que "persuasión, robo y amuleto de la suerte" subidos en alguien me parece lo básico que necesitas, al menos persuasión y robo, esos 2 los quieres fijo.

También aconsejaría que valores invertir cuando puedas 2 puntos en Aero y 2 en Canalla, tienen habilidades que son útiles para todas las clases, el teleport y la evasión asombrosa de Aero son vitales, la evasión ya puedes imaginarte lo útil que es para tu tanke, y el teleport te ayuda a "acerca" o "juntar" enemigos para hacerles daño a varios con un ataque de área, con Canalla tienes "Adrenalina", que te da 2 puntos de acción a costa de no tenerlos en el siguiente turno, es una buena habilidad para usar cuando sabes que vas a finiquitar a alguien o bien para acabar el combate y tener un ataque mas, o bien porque es un enemigo peligroso que te quieres quitar rápido de encima, a parte, también tienes "capa y daga", una habilidad para moverte por el mapa saltando una buena distancia y ponerte por ejemplo al lado de un enemigo y reventarlo, permite también ponerte en "sigilo" y no se detectado mientras el cono de visión del enemigo no te esté enfocando, porque te desvela del sigilo, eso te permite acercarte a enemigos por la espalada y empezar el combate dándo tu la primera ostia, usa lo mas gordo que tengas para eso xD

No es necesario invertir 2 puntos, podrías invertir 1 e intentar conseguir por equipo el segundo punto, por ejemplo, 1 punto en Aero y buscar equipo en vendedores que te añada otro +1, quedas sujeto a tener siempre algo en el equipo que te de +1 de aero para tener siempre 2, o las habilidades que requieren 2 de Aero no podrías usarlas, pero es una opción factible, raro será que no encuentres algo de equipo, aplica eso para aero y canalla, o directamente sube uno de ellos a 2 cuando veas que puedes, que tienes otras prioridades como subir contienda antes que nada.

Una última cosa que qería añadir, es que en tu grupo al menos lleves 1 de estos 2 personajes, "Fane o Sebille", con eso te aseguras de que podrás hacer todas las misiones del juego, sin no llevas al menos uno de ellos, hay alguna misión que no podrás hacer, mejor te adelanto esto para que no te pase, es debido a sus "etiquetas", requeridas para alguna misión.

Solo eso, unos consejillos, cualqueir cosa ya sabes, pero te veo bien encaminado de inicio con lo que tenías pensado [beer]

P.D: Parece que me he extendido mucho, pero te aseguro que si te hubiera visto muy perdido, este tocho sería 3 veces más, mínimo [qmparto]
@davoker No, no te has extendido mucho. Tu mensaje está lleno de información valiosa y de esas cosas que gusta saber antes de empezar cualquier RPG, que yo "runs de prueba" no tengo tiempo de hacer. Tomo buena nota de todo, así da gusto [oki]

Por cierto, lo de la party full a daño mágico me ha molado bastante. Veo que lo de llevar un grupo equilibrado como en otros RPG aquí no es necesario y con los magos es con los que más me divierto en los RPGs "corales", así que esta noche cuando vuelva a casa seguramente haga un replanteo de party [sati]
@Mapache Power Otra cosa que puede interesarte es que relativamente rápido puedes resetar a la party todas las veces que quieras.
Una aberración si me preguntas xD
Te lo comento por si una vez jugando se te ocurre que algo no te cierra.
No a todos les gusta reiniciar todo el tiempo aunque para mi sea un vicio xD
El Danés escribió:@Mapache Power Otra cosa que puede interesarte es que relativamente rápido puedes resetar a la party todas las veces que quieras.
Una aberración si me preguntas xD
Te lo comento por si una vez jugando se te ocurre que algo no te cierra.
No a todos les gusta reiniciar todo el tiempo aunque para mi sea un vicio xD


Ah, pues es bueno saberlo. No es que que acaben de ser santo de mi devoción esos reseteos de build/party tan comunes en muchos juegos actuales, pero bueno, si te lo ponen en los morros y uno es perfeccionista... Pues pasa lo que pasa :-| XD
@Mapache Power Yo los uso también eh.
Pero para cambiar cosas muy pequeñas, un punto de habilidad más o menos, un hechizo o habilidad que pensé eran otra cosa, cosas así que en un juego sin esa opción me llevan a reiniciar vilmente xD
Cada cual con sus manías xD
@El Danés
Es que eso que comentas diría que está en el ADN de muchos jugadores de RPGs. Anda que no habré reiniciado yo partidas y echado al traste horas y horas de juego cuando tenía más tiempo xD
Mapache Power escribió:@davoker No, no te has extendido mucho. Tu mensaje está lleno de información valiosa y de esas cosas que gusta saber antes de empezar cualquier RPG, que yo "runs de prueba" no tengo tiempo de hacer. Tomo buena nota de todo, así da gusto [oki]

Por cierto, lo de la party full a daño mágico me ha molado bastante. Veo que lo de llevar un grupo equilibrado como en otros RPG aquí no es necesario y con los magos es con los que más me divierto en los RPGs "corales", así que esta noche cuando vuelva a casa seguramente haga un replanteo de party [sati]

Ten en cuenta que un mago a necro "no es daño mágico", las magias necro hacen daño físico, tu y los enemigos tenéis armadura mágica y física, si atacas a alguien con físico, le bajas su armadura física, cuando la tenga a 0 empiezas a dañar su vida para matarlo, lo mismo con la armadura mágica atacando con magias.

SI quieres una build de grupo mágica, iría (por ejemplo, para dar variedad) con 2 magos puros, cada uno con 2 elementos diferentes para tener el combo de todos los elementos, y los otros 2 (aviso, chapa considerable fuera y dentro de spoilers [sonrisa] ):

- Uno podría ser un "mago de batalla" con escudo y arma de una mano en plan melee, espada de una mano, maza, lo que mejor te venga en ese momento, el problema con este es que hará daño físico con su arma y daño mágico con ciertas magias, por tanto hay una mejor opción que esta, que es:

- Invocador -> Te va molar pila tener una bestia demoníaca bajo tu mando, al principio es pequeñita, pero cuando alcanzas nivel 10 de invocación, esta se vuelve grande, aumentando su daño y sus defensas físicas y mágicas, matizo mas abajo.

- El otro un mago de batalla pero "a bastón de 2 manos", estos 2 últimos tendrían magias tipo "toque", son magias que tienes que lanzar cerca del enemigo porque tienen un rango corto, y son jodidamente buenas también, pero el que lleva bastón de 2 manos "debe" llevar contienda, eso va a aumentar su daño físico aparentemente, pero los bastones elementales hacen daño mágico, por tanto subir contienda aumenta tu daño físico que el bastón elemental "transforma" en daño mágico, suena raro, pero así funciona [+risas] no dejas de ser un usuario que hace ataques melee cuerpo a cuerpo, por lo que debes subir contienda para aumentar ese daño, el bastón elemental se encarga de hacer que ese daño sea mágico.

Como usuario de daño mágico debes subir INT, aun que lleves bastón de 2 manos tu daño es mágico (siempre que sea elemental el bastón, es lo que te interesa), la contienda la subes para aumentar tu daño mágico con bastón, además, usarás habilidades de contienda para atacar cuerpo a cuerpo con el bastón, aun que sea daño mágico es como vas a atacar, también tendrías que usar magias "tipo toque" como dije arriba, y por último, escoge un elemento en el que te vas a centrar y potenciar ese elemento, por ejemplo, Aero, y sube puntos a Aero hasta 5 (el máximo), será tu magia principal, no todo es cuerpo a cuerpo, necesitarás algunas magias de 1 elemento, escoger 2 es mala idea, no vas a potenciar ninguno de los 2 porque también debes subir contienda, sino si podrías.

Te conviertes en un mago de batalla a bastón de 1 elemento, pero matizo esto, un elemento para magias, pero los bastones pueden tener todos los elementos, yd e hecho, lo ideal y recomendable es que en tu invetario tengas "1 bastón de cada elemento", para cuando des con un enemigo débil a X elemento, cambiar de bastón y hacerle mas pupa, con bastones tendras todos los daños elementales, y con magia, escoge solo 1 elemento y poténcialo.

- Mago de batalla - Bastón a 2 manos -

Atributos:

- INT - como atributo principal -> Esto aumenta tu daño mágico, la INT va a tope y es lo primero que tiene que ir a eso.

- Memoria -> Memoria subes con todos según te va haciendo falta, la memoria es la que hace que puedas equipar mas magias/habilidades en la barra, asi que si ves que te faltan espacios para equipar mas magias/habilidades, subes memoria, eso lo irás viendo, pero no la descuides con ninguna clase, no es una alta prioridad porque simplemente vas viendo que te hace falta subirla pues la subes.

- Contienda -> Vas subiendo según veas también, por ejemplo, si para usar x habilidad de contienda requiere 3 de contienda, pues ya sabes que tienes que subirlo ahí si tienes solo 2, al crear la build, lo ideal es que ya metas 1 punto en contienda directamente para disponer de ataques físicos, que se harán mágicos nada mas equipes bastones elementales, contienda lo subes a tope por supuesto.

- A dos manos -> Esto es en "aptitudes de combate", donde subes a 1 mano, 2 manos, etc y las magias que quieras usar, necesitas a 2 manos porque aumenta tu daño con el bastón de 2 manos, junto con contienda que aumenta tu daño físico, el cual se transforma en mágico con bastones elementales, aumentas más aún tu daño mágico con cada ostia.

- Ingenio -> Una vez llevada la INT al máximo, ve todo a "ingenio" (no olvides la memoria para equipar mas cosas, no va ir a tope, pero alguna que otra vez tendrás que meter 1 puntito o 2 incluso en una subida de level xD), el ingenio "aumenta tu iniciativa", y cuanta mas iniciativa, mas probabilidad de atacar "tu primero" en un combate, hay enemigos que tienen alta iniciativa, cuando empieza el combate estos atacan primero, es una putada, subir la iniciativa mucho hace que tu puedas atacar primero al inicio de un combate, y una vez llevada la INT a tope, ingenio es la mejor opción.

Crea la build metiendo 1 punto en "contienda" y otro en "geomancia" (el elemento de tierra), porque vas a necesitarlo, la clase que escojas da un poco igual, vas a modificarla al crear la build asi que es indiferente, la diferencia va ser el arma con el que empieces, y nada mas veas un bastón debes cambiar a eso,

Según subas debes meter 1 punto en "piro" también, geo y piro son necesarios para crear "magias combinadas", estas magias se crean combinando (con creafteo) 2 libros de magia de distintos elementos para conseguir una nueva, aqui hay una lista -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ted+Skills

Lo que vas a necesitar de esa lista es:

- Sparking Swings -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ing+Swings No recuerdo ahora nombres en Español xD esta magia es vital para ti y debes echarla "siempre" en los combates, y renovarla cuando se gaste y puedas volver a usarlo, básicamente eso hace que atacar a un enemigo con tu bastón elemental le rebote daño a los enemigos cercanos, asi que harás daño a varios, su mejora que no obtendras hasta al menos el acto 2 es:

- Master Of Sparks -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... +of+Sparks Toma esto como una mejora de la primera.

- Venom Coating -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... om+Coating aplica esto justo despues de aplicar "Sparking Swings" (la primera que puse), SIEMPRE debes aplicar estas 2, si es posible antes de la batalla, sino durante ella, muchas veces puedes ver que si te acercas vas a iniciar un combate o un diálogo que podría desembocar en combate, si notas eso, échate antes esas 2 magias y avanza al enemigo, a ver si solo hablo o ataca, ya tienes echada las magias, esto básicamente "añade" daño de veneno a tus ataques, no hará nada contra enemigos no muertos, esqueletos y eso, es mas, eso los cura (se curan con veneno xD), pero para todo lo demás harás mucha mas pupa, contra los otros, no te lo apliques, solo el Sparking Swings.

- Vacuum Touch (Toque del vacío) - Opcional -> Opcional si, pero super útil, si el enemigo tiene muy poca armadura mágica o ninguna, esta mierda le provoca un estado "silenciado" en el objetivo, lo que le impide usar magias y ciertas habilidades, y también le provoca "asfixia", lo que le quita armadura mágica inicialmente y además mientras dura el efecto, le quita más en cada turno, esta skill la empecé a usar en las últimas partidas y me ha salvado el culo muchas veces (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

De skills combinadas no necesitas mas para esta clase/build.

Solo necesitas meter 2 en piro y 1 en geo, es todo en esos elementos, 2 de piro es lo que pide Master Of Sparks junto con 2 de contienda (de ahi subir contienda, por aumentar daño y por requisito de esta skill, imprescindible para esta build de mago de batalla a bastón), y 1 de geo para Venom Coating.

Creo que con eso deberias apañarte, cualquier duda vas comentando.


- Invocador -

Esta es mejor opción que el mago de batalla a escudo y arma de 1 mano, y es muy divertida.

Escoge "conjurador" de clase, mete 1 punto en piro y otro en "invocación", las skills iniciales, "ignición", invocar demonio encarnado" (o algo así era xD) y la única magia que dice "infusión", no recuerdo nombre, creo que era "Infusión lejana", y mete directamente los primeros puntos en "constitución", mas abajo explico esto, y "usa escudo y varita", el escudo da una supervivencia brutal, mucha defensa gracias a la armadura mágica y física que ofrece, la varita apenas la vas a usar, su utilidad principalmente será lo que ofrezca la propia varita, que pueden subir atributos, sumar puntos de habilidad (aero, invo, lo que sea), esa será su utilidad principalmente, pero va bien tener varitas elementales para por ejemplo, con ua de fuego, atacar con ella un "suelo de aceite", prender dicho aceite y disponer de fuego para invocar tu demonio en el y hacerlo elemental de fuego, es un ejemplo, aplica esto a otros elementos.

Esta clase usará la invocación para todo, hará daño con la invo y servirá de apoyo al resto de la party con ciertas magias de invocación, no está demas buscar equipo que de +1 o 2 puntitos en otras escuelas, porque así podrás ponerte magias que aumenten la armadura mágica y física y usarla en tus compañeros cuando haga falta, al final tienes 2 roles, tu demonio para hacer daño, y tu apoyando al grupo con magias útiles.

La invocación puede hacer daño físico y mágico, depende de lo que esté "infusionado" al invocarlo, es decir:

Si invocas al demonio "encima de fuego", el demonio será de elemento fuego, si lo invocas encima de agua, será de eso, si es "agua electrificada", será electrico, o si invocado en un charco de aceite, será de tierra, y si es invocado en un charco de sangre, será de daño físico, por tanto quieres invocarlo en algo que tenga elemento, aqui es donde entra "ignición" por ejemplo, un mago echa una magia "que deja aceite en el suelo", tu "enciendes ese charco" con ignición, ahora es fuego, invocas al demonio ahí y ya tienes un demonio elemental de fuego, es solo un ejemplo, como vas a llevar 2 magos, podrás crear superficies de todos los elementos, y tu demonio será del elemento que quieras gracias a los compañeros magos.

Como vas a ir en grupo (haciendo un solo, es decir, sin compañeros, la cosa cambia), la INT aqui no la necesitas, porque el daño de tu demonio "aumenta subiendo invocación", por tanto no necesitas INT para esta construcción en especifico, si fueras a jugar un solo entonces si te diria que subas INT, porque la invo sola no es suficiente, necesitarías usar una de las 4 escuelas de magias, solo 1, y potenciar esa, 2 serían muchas porque tienes que subir invocación tope y otro elemento, meter un tercero haría que no tuvieras los 2 elementos a tope, y quieres al menos uno al máximo para usar sus magias mas tochas, pero esto es haciendo un solo, no es tu caso, por tanto no quieres INT.

Te interesa subir:

- Memoria -> Según vayas necesitando para equipar mas magias, no es la prioridad recuerda, solo mete cuando veas que te hace falta.

- Ingenio -> Céntrate en eso ya que no vas a usar INT.

- Constitución -> Normalmente no recomiendo este atributo, porque uno debe tomar la "armadura mágica" y "armadura física" como si fuese su vida, porque una vez te quitan una de las armaduras, estas expuesto a que te hagan efectos que pueden tumbarte, congelarte, etc etc, lo que te hace perder un turno sin hacer nada en esos estados, o incluso matarte claro, pero en este caso, ya que uno de tus roles es de apoyo, no solo daño con el demonio, quieres CON, con tus otros compañeros no vas a dejar que maten a tu invocador, asi que si te joden una de las armaduras quieres tener mucha vida para aguantar ostias, esto como dije arriba, cambiaría si fueses a jugar un "solo", no metería CON mas de lo necesario, generalmente se meten 2 o 3 puntos "para poder usar escudos", los escudos requieren CON, yo suelo meter 2 puntos por eso, y el resto, si un escudo pide mas de 12, lo consigo "por equipo", osea, aumentando CON con equipo que me añade mas CON, siempre encuentras algo, ya sea por loot o en vendedores.

Y ya está, Ingenio principal (tendrás mucha iniciativa desde el principio al centrarte ya en ingenio), constitución secundario y memoria según vaya haciendo falta para equipar mas magias, eso lo vas a ir viendo tu.

Sube piro y geo como mínimo al 3 cuando vayas pudiendo, vas metiendo puntos, prioriza subir siempre invocación, quieres llevarlo a 10 rápidamente, si encuentras equipo que suba invocación, mucho mejor, si tienes 9 y en el equipo algo te da +1, te cuenta como 10 hasta que tengas 10 invertidos reales, y ya tendrás tu demonio "grande" en ese punto, ahí empieza el verdadero daño de esta clase, equipa algunas magias de apoyo como menciono arriba, para aumentar armaduras física/mágica y otras que consideres útiles para el grupo para tu rol secundario de apoyo.

Alternativamente, puedes dejar la CON, solo subir 2 puntitos de base, 3 máximo, para los escudos, y subir INT en su lugar, lo que haría esto es dejar de lado tu "rol de apoyo", optarías por escoger un elemento de los 4, y potenciar ese elemento junto con invocación (invo prioridad), lo que te daría magias para mas daño a parte de lo que hagas con el demonio, tu rol de apoyo sería mucho mas secundario, seguirías pudiendo tener algunas magias de apoyo pero ahora estarías mas centrado en daño magico tuyo y de tu demonio.


Para los 2 magos puros es simple, todo a INT, cuando esté a full todo a ingenio, subir a tope las 2 magias que escojas con cada uno, y meter "memoria" según vayas necesitando, nada más, si consigues algo de equipo que de STR a parte de otras cosas que necesites, no lo infravalores, poder equipar "algo" de equipo pesado (pide str, osea, fuerza) en tus magos hace que tengan mas defensa de armadura física, a mi me gusta llevar mezcla de equipo de tela tipo mago y equipo pesado para tener armadura física y mágica equilibrada, mas o menos xD

Total, que irías con 2 magos, cada uno con 2 elementos, bien con 2 varitas cada uno (mas bonus ganas con cada varita) o bien con varita y escudo (mas supervivencia), luego un mago de batalla a bastón (royo melee pero daño mágico), centrado en un elemento que escojas, y el invocador, rol de daño y apoyo, o todo daño si escoges subir INT en lugar de CON, apoyo de manera secundaria.

Esa es mi propuesta, decir que no estoy acostumbrado a jugar en grupo, jugué poco así, en seguida me metí a hacerme solos en máxima dificultad y es de lo que mas piloto, lo que te he puesto es una build de grupo para todo daño mágico que va funcionar divinamente igualmente, o eso, o vas con 4 magos directamente XD

P.D: Si tienes curiosidad por ver como funciona el mago de batalla a bastón de 2 manos, aqui tienes algunos vídeos míos del primer y segundo acto (solo combates):

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYHYlqZvvw -> Acto 1 (todos)
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... tru5quimsm -> Acto 2 (solo algunos combates, ya me cansé de jugar en ese punto xD, muchas veces me he pasado el juego y pasa factura [+risas] )
@davoker Juer macho, menudo currazo te has pegado [+risas]

Pues mira, no sabía que la necro contase como daño físico. Una pena, porque es del tipo de magia que más me gusta, pero oye, mejor saberlo antes de meter la gamba con la build.

Respecto al grupo: lo de los dos magos puros cubriendo los cuatro elementos es algo que ya tenía claro en mi anterior planificación de party y por supuesto la trasladaré a la nueva de full magia. El invocador también me hacía mucha gracia el tenerlo y pensaba "hibridarlo" con arquero de flechas de daño elemental (mágico), aunque la build de invocador más especializado que has puesto creo que me convence más. La clase del mago de batalla la verdad es que ni me había fijado en ella, pero al descartar el tanque "necro" (daño físico) la verdad es que parece la mejor alternativa para tener una party totalmente de daño mágico con variedad de clases.

En fin, ahora mismo es mucha información que procesar xD. Mejor iré consultando esas guías que te has currado mientras voy jugando y subiendo de nivel. Muchas gracias [oki]
Por fin tercera run en Solo terminada, y de paso todos los trofeos.

Imagen


Tras palmarla con el circo de clavarme todos los golpes con evasión perfecta, la palmé con la Ungida encadenada de la Isla de la Sangre. Me ganó iniciativa no sé aún cómo, se me olvidó meterme resistencia a la muerte, y me fulminó de 2 ataques. Ahora en este run ya concentrada 1000% todo fue sobre la seda y mi adorada Sebille obtuvo otra vez la Divinidad, y liberó a todos los elfos del Árbol Madre. [fumando]

Imagen

Ciertamente jugar en Honor con solo un psj quema mucho, pero hacerlo 3 runs enteras y un porrón fallidas.... De esta me he quedado con los sesos fritos de la tensión... Ya no más en muuuuuuuchos meses, y no será en Honor never more. Son mínimo 80 horas de partida y sabiendo todo y a la mínima al agujero y por la borda decenas de horas.

Otro hito para anotar en el grimorio de recórds de mi academia.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin tercera run en Solo terminada, y de paso todos los trofeos.

Imagen


Tras palmarla con el circo de clavarme todos los golpes con evasión perfecta, la palmé con la Ungida encadenada de la Isla de la Sangre. Me ganó iniciativa no sé aún cómo, se me olvidó meterme resistencia a la muerte, y me fulminó de 2 ataques. Ahora en este run ya concentrada 1000% todo fue sobre la seda y mi adorada Sebille obtuvo otra vez la Divinidad, y liberó a todos los elfos del Árbol Madre. [fumando]

Imagen

Ciertamente jugar en Honor con solo un psj quema mucho, pero hacerlo 3 runs enteras y un porrón fallidas.... De esta me he quedado con los sesos fritos de la tensión... Ya no más en muuuuuuuchos meses, y no será en Honor never more. Son mínimo 80 horas de partida y sabiendo todo y a la mínima al agujero y por la borda decenas de horas.

Otro hito para anotar en el grimorio de recórds de mi academia.

Imagen

No olvides apuntar en tu grimorio de records que fuiste una manca con el caballero y volviste a Sebille, que ya la tienes mas que quemada, ponlo en un anexo o algo [qmparto] [qmparto] o fue sebille tu "caballera"? semejante aberración para su lore, mm, supongo que todo vale ya [looco]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin tercera run en Solo terminada, y de paso todos los trofeos.

Imagen


Tras palmarla con el circo de clavarme todos los golpes con evasión perfecta, la palmé con la Ungida encadenada de la Isla de la Sangre. Me ganó iniciativa no sé aún cómo, se me olvidó meterme resistencia a la muerte, y me fulminó de 2 ataques. Ahora en este run ya concentrada 1000% todo fue sobre la seda y mi adorada Sebille obtuvo otra vez la Divinidad, y liberó a todos los elfos del Árbol Madre. [fumando]

Imagen

Ciertamente jugar en Honor con solo un psj quema mucho, pero hacerlo 3 runs enteras y un porrón fallidas.... De esta me he quedado con los sesos fritos de la tensión... Ya no más en muuuuuuuchos meses, y no será en Honor never more. Son mínimo 80 horas de partida y sabiendo todo y a la mínima al agujero y por la borda decenas de horas.

Otro hito para anotar en el grimorio de recórds de mi academia.

Imagen

No olvides apuntar en tu grimorio de records que fuiste una manca con el caballero y volviste a Sebille, que ya la tienes mas que quemada, ponlo en un anexo o algo [qmparto] [qmparto] o fue sebille tu "caballera"? semejante aberración para su lore, mm, supongo que todo vale ya [looco]

Cambié porque siempre cambio de build (no porque fuese mal. Ya dije que iba muy holgada con espadón). La de cuando la evasión iba con espadón, la de la ungida con agua y rayo, y ahora con blood. Iba a ponerme con fuego y tierra pero pasaba del circo de enemigos con inmunidad y/o defensas altas a esos elementos o a la magia en si, y tener que estar improvisando. [fumando]

Como espinita me queda con arma y escudo, pero los combates serían bastante densos. Algún día.

[fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Con escudo y arma de una mano tienes algo como esto pero se tendría que "adaptar" al SOLO, ya que esto está pensado para grupo -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1516037384

En solo habría que hacer muchos cambios, no te vale esa, pero si para hacerte una idea de que podría quedar, yo puedo ver que haría, mencionaste el otro dia una habilidad que no recuerdo nombre, castigo era? lo de que reflejas el daño sabes, una build con escudo y arma de una mano con eso, usando habilidades que pueda joder al enemigo como cadenas temporales y otras cosillas lo veo factible, aun que creo que se puede hacer duro en los inicios, ya para cuando quieras volver debatimos [sonrisa] [beer]
@davoker

Castigo iría a full. Los combates van a durar netamente más que con otra build. Necesitas hacer daño hasta cuando no ataques. También todo tipo de defensas mágicas y físicas de regeneración, las típicas de aero y canalla... Y de clase el que mejor va es un genérico sin canon. Tienen una habilidad única utilérrima de regenerar ambas defensas durante 3 turnos creo que es. También llevaría explosión de cuerpos para daño zonal.

[pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Lo bueno de crearte un personaje custom es que eliges las etiquetas si no recuerdo mal, por lo que el problema de tener que llevar a Sebille o Fane en solo se soluciona con eso, escoges sus 2 etiquetas y a correr.
@davoker

https://clips.twitch.tv/BreakableCracky ... r_JcyjkxTW

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muerte random apalisssado por el populacho. Va con build de cañón de cristal, lo que imposibilita ir con LW, y creo que las defensas no te protegen de estados de ningún tipo. Los comes sí o sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

https://clips.twitch.tv/BreakableCracky ... r_JcyjkxTW

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muerte random apalisssado por el populacho. Va con build de cañón de cristal, lo que imposibilita ir con LW, y creo que las defensas no te protegen de estados de ningún tipo. Los comes sí o sí.

Mala idea ir con cañón de cristal en un solo, como tu has dicho, no hay protección contra estados, ninguna, te comes todo doblado, cañón de cristal te da +2PA a un coste demasiado grande, si quieres mas PA en un solo, LW es tu mejor opción, la única manera de usar cañón de cristal de forma segura es ir en grupo, y mantén lejos al que lo use, porque la IA enemiga hasta pasa delante de tus compañeros con tal de llegar primero al que lo usa y joderlo, la puta IA de este juego es muy cabrona, prefieren gastar PAs en movimiento con tal de darle una ostia al cañón de cristal, en lugar de darle 2 al que tienen mas cerca [qmparto]

Cañón de cristal -> +2 PAs - 0 defensa contra estado - 6 PAs máximo (y con 6 empiezas cada ronda)
Lone Wolf -> +2 PAs - un compañero menos - 8 PAs máximo (con 6 empiezas cada ronda, pudiendo acumular a 8 pasando turno y guardando 2 PAs para el siguiente, o usando adrenalina en tu turno)

Los 2 empiezan con 6PAs, pero para un solo no hay dudas, LW es la mejor opción, total, si vas a hacer un solo, ya anticipas que no vas a usar compañeros, para qué usar cañón de cristal? solo útil en grupo, con los riesgos que conlleva claro [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

https://clips.twitch.tv/BreakableCracky ... r_JcyjkxTW

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muerte random apalisssado por el populacho. Va con build de cañón de cristal, lo que imposibilita ir con LW, y creo que las defensas no te protegen de estados de ningún tipo. Los comes sí o sí.

Mala idea ir con cañón de cristal en un solo, como tu has dicho, no hay protección contra estados, ninguna, te comes todo doblado, cañón de cristal te da +2PA a un coste demasiado grande, si quieres mas PA en un solo, LW es tu mejor opción, la única manera de usar cañón de cristal de forma segura es ir en grupo, y mantén lejos al que lo use, porque la IA enemiga hasta pasa delante de tus compañeros con tal de llegar primero al que lo usa y joderlo, la puta IA de este juego es muy cabrona, prefieren gastar PAs en movimiento con tal de darle una ostia al cañón de cristal, en lugar de darle 2 al que tienen mas cerca [qmparto]

Cañón de cristal -> +2 PAs - 0 defensa contra estado - 6 PAs máximo (y con 6 empiezas cada ronda)
Lone Wolf -> +2 PAs - un compañero menos - 8 PAs máximo (con 6 empiezas cada ronda, pudiendo acumular a 8 pasando turno y guardando 2 PAs para el siguiente, o usando adrenalina en tu turno)

Los 2 empiezan con 6PAs, pero para un solo no hay dudas, LW es la mejor opción, total, si vas a hacer un solo, ya anticipas que no vas a usar compañeros, para qué usar cañón de cristal? solo útil en grupo, con los riesgos que conlleva claro [+risas]

Ciertamente o tira de cerdadas o no sé cómo va a hacer. Es que ni yendo con capa de camaleón, porque sin LW vas a perder turno infinidad de veces al sumar menos iniciativa y menos hinjenio cuando le dé por meter puntos...

Ya sin 1er turno es que hay infinidad de combates que te van a reventar sin tener defensas... Veremos. Seguramente tire de ciertas medidas generosas para compensar eso, y se vaya por la rama del cerdeo. Pa empezar ya habla de usar pociones..... Todo es empezar. De ahí a hacerte inmune a daño mágico y derivados hay un paso.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Si miras el wiki, la habilidad de cannon glass, en los comentarios mas abajo en el wiki hay alguno que te cuenta su estrategia (cerdada total) para hacer que funcione, básicamente, capa de camaleon, pociones de invisibilidad (para cuando capa esté en espera) y a enlazar turnos constantemente, osea, usas capa, enlazas 2 turnos, usas los 2 turnos y con tu último punto una poción de invisibilidad, vuelves a enlazar 2 turnos, otra poción, para la siguiente ya está capa de camaleon para usar, vuelta a empezar, y ale, un bucle con eso y acabas con todo, "diversión" a raudales, máximo reto, mata todo sin que te toquen oiga [qmparto] [qmparto]

P.D: En serio, el reto a tomar por culo, la diversión de los combates, las estrategias, todo se va a la mierda, como si te dieran turnos infinitos, solo necesitas pociones y capa de camaleón para joder el juego entero, habrá quien se divierta así supongo...

(╯‵□′)╯︵┻━┻
@davoker

Veremos. El camino del cerdeo es amplio y hay y había muchas cosas que yo no tenía ni idea de que existían. Como el que tomando una comida o bebida restaba el consumo de PA a la mitad, o aquel que llevaba 50 pergaminos de reinjerto de piel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que lo que algunos hacen por sacar pluma por no usar LW 'porque está muy roto' pero luego hacen todo lo cerdeable habido y por haber. [+risas]

No lo digo por el chico que te puse clip que ese sí usa LW siempre, solo que le habrá dado por hacer el reto así.
Iba a poner una imagen para ilustrar como me los imagino, pero ya tuve una mala experiencia recientemente por usar analogías políticas. Y la imagen, aparte de contenido político, tenia no poco de religioso.
Instaban xD
Solo decir que había fusiles de asalto y barbas luengas xD

Bueh, la pongo igual

Imagen


Imaginaban otra cosa, eh xD
@El Danés Yo no me quejo por el contenido, pero coño, podrías haberla puesto de tamaño 1x1 ya de paso he? el tamaño si que importa... única queja [sonrisa]

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Veremos. El camino del cerdeo es amplio y hay y había muchas cosas que yo no tenía ni idea de que existían. Como el que tomando una comida o bebida restaba el consumo de PA a la mitad
WTF?? en DOS2 nunca he tenido la necesidad de usar comidas, no es como en POE, realmente ayuda ese pequeño bufeo que te proporcionan, mas en un solo que todo suma, asi que desconocia eso que comentas pero totalmente, pues fíjate que dentro de las cerdadas me parece lo menos cerdo, estoy hasta por usarlo un dia, si me entero de como va eso, ya te aviso si se me pone cara de gocho o algo [qmparto] [qmparto]
Si Jose Manuel Soto puede cantar, el Danés puede hacer chistes.
4077 respuestas